VIDA DE PERROS

6627feba44b7a6c5a06ec7b9646264b7

hola , me llaman kuki 🙂

mi mami se empeño en poner mi nombre con k, porque dice que me hace más alto 🙄

 

sa quedao sobada rana durmiendoen el sofá y me dicho, voy a ver qué pasa por el okupas,

y aquí estoy 🙂

perro en cestaya que no se despertará hasta la madrugada, quiero aprovechar y contaros mi vida, TRANQUILAS, SOLO SON DIEZ AÑOS 🙄

cuando tenía yo un mesecito, me metieron en una caja junto a mis otros cinco hermanitos, y yo me dije ¿qué juego es este tan raro?

y nos llevaron de viaje ¡¡yupyyyy¡¡

 

llegamos a una habitación y nos plantaron allí y vi como mis dueños se marchaban sin decirnos adiós ¡¡qué raro¡¡

pero enseguida aparecieron una señora y un señor con una sonrisa enorme 🙂

 

perro con amoyo me planté encima de uno de mis hermanos, ejj que no veía bien 🙄

la señora fue derechica a coger en brazos a mi hermana, era blanca y negra jasmías, contra eso no se puede luchar…

pero el señor me cogió a mí jiji 

 

yo lo miraba poniéndole ojitos y la señora me acariciaba a pesar de tener a mi hermana en brazos,

señora besando perrodiez minutos después salía yo por la misma puerta por la que se habían ido mis dueños y dejaba a mi familia atrás 😦

yo no entendía nada, solo sabía que aquella señora no paraba de besarme,

 

llegué a una casa desconocida, qué miedoooooooo 😯

pero me acariciaban tanto que eso me confortaba 🙂

unas horas más tarde me recorrí esa casa enterica, menudo fisgón estaba yo hecho,

perro en un coche

lo siguiente que recuerdo es ir en el coche de mis papis y quedarme solito en el asiento de atrás, ellos se bajaron a comprar no sé qué y yo del miedo me meé :mrgreen:

creo que por eso nunca más me dejaron solico en ese coche, pero a saber 🙄

 

niño gritando perropor la noche vino un chico y empezó a gritar, qué susto me dio,

¡¡UN PERROOOOO, UN PERROOOOOO ¡¡

yo me dije, eso debe ir por mí 🙄

era el hijo de esos señores, ahora mi familia 🙂

 

he sido muy bueno desde entonces, lo juro por snupy :mrgreen:

conejo peluchesolo me meé dentro de casa un par de veces, mi mami me sacaba cada dos horas al parque y así no lo hacía en casa,

me compraban peluches, mi preferido era un conejito,

lo llevaba a todas partes conmigo,

perro en la cama

los primeros años dormía en un cojín a la cabecera de la cama de mis papis, pero con los años me espabilé y mi conejo y yo, nos metimos en la cama con ellos, ¡¡amos que se estaba más calentito que en el cojín¡¡

 

perro en playalas vacaciones me encantan, me duermo en casa y me despierto en el mar, yo no sé cómo lo hacen mis papis pero una vez al año hacen ese milagro 😯

todo es juerga, paseos y más paseos, baños en las fuentes del parque, me llevan con ellos a comer, a la piscina, al mar, aysss el mar, lo raro es que solo me baño de noche 🙄

 

perro en veterinariosvuelvo muerto, duermo toda una semana para recuperarme, pero no cambiaría ni un segundo de esos días en la playa 🙂

perro cagonel resto del año lo paso con mi mami casi todo el tiempo,

ella me mima, juega conmigo, me hace comiditas ricas, me lleva a que me pinchen grrrrrrrrr

y mi papi me da unos paseos increíbles, me encanta pasear con mi papi, soy su ojito derecho 🙂

 

perro con niñoel chico aquel del que os hablé antes, ya ha crecido, pero en cuanto entra por la puerta yo voy corriendo a darle mi pelota preferida y juega siempre conmigo un ratico, lo quiero másssssssss 🙂

ahora casi no le veo, no sé porqué 😦

perro con pelota

me gusta también mucho ir a las tiendas de chinos con mi mami, siempre me compra algo, lo que más me gusta son las pelotas,

 

siempre le saco algo a la vieja RANITAAAAAAAAAA:mrgreen:

perro con sus amos

y así diez años con mi familia, compartiendo sus alegrías, también sus penas, y sobre todo compartiendo su cama y su sofá 🙂

 

os voy a poner una foto que me hizo mami hace unos días , es más pesada con eso, siempre vuelvo la cara para ver si se da por aludida y no me hace más fotos,

pero ese día me dije, venga kuki, dale el gusto que a esta mujer que le va a dar algo si no te saca de frente de una puñetera vez :mrgreen:

y salió esto

Bb7-ddYIYAEz0pf

y ese soy yo 🙂 guapo ehhhhhh???

igual ya la habéis visto, siempre anda enseñando mis fotos a todo el mundo,

pero no me quejo, porque la quiero a morir 🙂perro y rana

uysss ya se despiertaaaaaaaa

como me pille aquí me capa

chao chao chaooooooooooo

rana con perro

-INMAZGZ-

4.115 respuestas to “VIDA DE PERROS”

  1. hellokitty Says:

    Me voy a la camita muakkkkkssssssssss

  2. avivirquesondosdías Says:

    Esta entrada no ha durado ni una semana…..mañana tendremos que cambiarla antes de que yo me vaya a Madrid……Hablamos tanto?? 😯

  3. rekko26 Says:

    Me voy a cargar el barco, ahora vuelvo.

  4. rekko26 Says:

    Solo me hacen faltan dos pasteles de esos y ya he pedido ayuda.

  5. avivirquesondosdías Says:

    Ahí va MARÍA….

    • avivirquesondosdías Says:

      Otra que termina llorando….y vaya cómo cantaba….qué monstrua!!!
      Se va con Malú claro…

      • avivirquesondosdías Says:

        Andá!!!!! Resulta que a esta niña le había dado una sorpresa Malú en un programa y ahora sin verla, la escoge …..Y le hacen volver a cantar….

  6. rekko26 Says:

    Ya me las han dado jejejejejeje 😆

  7. avivirquesondosdías Says:

    Esta niña cantaba aún mejor que Malú 😯

  8. avivirquesondosdías Says:

    rekko26 Says:
    28 febrero, 2014 en 0:33 editar
    A sido rápido jejejeje, pero ahora me pide otra vez peces 👿
    ——————————–

    Tranquil que yo tengo aún mucho pescao

  9. rekko26 Says:

    Bueno preciosas cierro ya por aquí, para poner en orden la granja y enseguida a la cama, hasta mañana okupitas muakkkkkkkkkkkkkkkkk.

    • avivirquesondosdías Says:

      Vengaaaaaaaaaaaaaaaa a descansar que hoy has trabajado mucho en el campo jijijiji
      Muakssssssssssssss y hasta mañana guapísima

    • Asher2 Says:

      Hasta mañana rekko
      Descansa y dulces sueños!
      El abrazo de garfield…ha sido muuuu confortable….jeje!
      Bsbbsbsbsbsbbsbsbs

  10. avivirquesondosdías Says:

    Ahora he pasado a A3 que está Tu cara me suena….

  11. Asher2 Says:

    Buenos okupitas , me voy. Ir retirando a mis aposentos…
    Q descaséis y tengáis felices sueños.
    Bsbbsbsbsbsbbsbsbs a tos tos y tos!

  12. Asher2 Says:

    Chicaaaaaa onde andas??
    Ya tas dormio?? 🙄
    Descansa y reponte, la recibir a los invitados..
    Buenas noches guapa!
    Bsbbsbsbsbsbbsbsbs

    • avivirquesondosdías Says:

      Buenas noches ASH que tengas buen cine…el de las sábanas blancas jeje
      bsbsbsbsbsbsss tos pa ti.

  13. avivirquesondosdías Says:

    Yo también me retiro…..Muakssssssssssssssssss pa tós, tós y tós
    HASTA MAÑANA OKUPAS

  14. INMAZGZ Says:

    BUENOS DIAS OKUPAS 🙂
    ¿ COMO ESTAN LAS ENFERMICAS ?
    UN BESAZO A TOD@S MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

  15. INMAZGZ Says:

    AHH Y UN BESAZO AL GRAN E INIGUALABLE FERMIN :mrgreen:

  16. INMAZGZ Says:

    ESPERO QUE HOY ENTRE ROSAZUL Y NOS DIGA ALGO SOBRE LO QUE PASO EL VIERNES PASADO Y ESPERO QUE ESTE BIEN SOBRE TODO 🙄

  17. hellokitty Says:

    Buenos días….

  18. Taxi 37 Says:

    😛 Buenos días 🙂

  19. Marlau1973 Says:

    Buenos días

    As, no va todo tan bien como esperábamos. Lo único que nos queda es esperar y vivir el día a día. Hoy le hacen una biopsia. Gracias por preguntar.

    • Marlau1973 Says:

      Es una endoscopia.

      • Asher2 Says:

        Hoy voy. Ver a mi Santo..y ya le diré q os eche una mano..
        Es muy milagroso!
        Aunque se, q tienes línea directa con el Jefe…jeje!

    • Asher2 Says:

      Buenos días marlau 😛
      Lo q estáis pasando es algo muy difícil….
      Sólo espero q lo llevéis con la serenidad q te caracteriza ..
      Te mando mucha fuerza a ti y tu familia.
      Muchos besos preciosa!
      Bsbbsbsbsbsbsbsbsbbsbs

    • rekko26 Says:

      Buenos días MARLAU.
      Es muy difícil la situación, solo os queda llevarlo de la mejor manera, te mando un abrazo de oso muakk.

  20. Asher2 Says:

    A todo esto..no os he dado los buenos días okupitas 😛
    Me voy, a buscar el coche..a ver si ya está listo…jeje!

    Bsbsbsbsbbsbs a tos tos y tos!

  21. rekko26 Says:

    Buenos días okupitas.
    Hoy nos lleva el aire, menuda ventolera que hay.

  22. rekko26 Says:

    Hoy no puedo dejar las noticias.
    Que estoy esperando a mi hija para hacer unas compras.

  23. INMAZGZ Says:

    Sálvame Deluxe ‏@SalvameDeluxeT5 ahora
    NOTICIÓN: Chabelita a punto de ser mamá y hoy en el #Polideluxe se sienta Estefanía, la madre del primer hijo de Alberto Isla @fabricatele

  24. Taxi 37 Says:

    😛
    😆
    🙂
    😯
    :mrgeen:
    👿

  25. hellokitty Says:

    🙄 .

  26. avivirquesondosdías Says:

    SERVICIO DE CAFETERÍA ABIERTO…………. por fin viernessssssssssssssss…coged provisiones que hasta el miércoles no creo que pueda venir a trabajar en la cafetería 🙄
    -La jarrita para ASH y REKKO…aquí la tenéis….disfrutadla :mrgreen:

    -Los cafés cortados compartidos de PILITA y ROSAZUL, sin azúcar….espero que se pasen las dos a cogerlos

    -El colacao de ANA…bien calentito….

    -Para la niña y DOLO…creo que para empezar bien el finde os pondré un zumo de piña para el niño y la niña jeje

    Aunque igual viene con algo de misterio 🙄

    -Para la jefa…hoy tomas sola tu chocolate…ya mañana lo haremos juntas 😛

    -VITOOOOOOOOOOOO ….. tu colacao…que estarás agotao tanto poner caritas jajajajajaja

    -MARIADELAO….. tu COTO DE LECHE….

    -El colacao para INMA cero……acuérdate de cogerlo cuando te pases por aquí…

    -Y para el resto…café para tós…

    Y la frase….

    ‘Algún día todo tendrá sentido. Así que, por ahora,
    ríete ante la confusión, sonríe a través de las lágrimas y
    síguete recordando que todo pasa por una razón’

  27. avivirquesondosdías Says:

    Buenas tardes okupas….me paso a dejar los cafés y a esperar a que mi MONDA se decida a levantarse para ir a dejar al perro a su alojamiento de fin de semana….no vive mal el tío!!! 🙄 me refiero al CHUCHÍN no al MONDA…que también :mrgreen:
    Así que si me largo sin avisar….es porque ya he conseguido que se mueva 🙄
    Luego cuando venga entro..aunque tengo que hacer maletas y tal

  28. INMAZGZ Says:

    ROSAZUL , HAZ ACTO DE PRESENCIA 🙄

  29. PILITANOS Says:

    MARLAU UN ABRAZO FUERTISIMO¡¡¡¡¡¡

  30. PILITANOS Says:

    UN BESO OKUPAS¡¡¡¡
    ME VOY A TOMAR UN CAFE K ES VIERNES 😆
    MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

  31. INMAZGZ Says:

    ROSAZUL PRIMER AVISO 🙄

  32. rekko26 Says:

    VIVI gracias por la jarrita muakkkk.
    Y que tengas buen viaje.
    ASHER gracias por ayudarme, pero otra vez me han puesto peces, yo creo que saben que no se pescar y lo hacen aposta jeje, así que no se si podré mandar otro barco.

    • Asher2 Says:

      Hola rekko 😛
      No te apures…q si se va sin alguna caja llena..lo q pasa q te da menos, timones..o puntos…
      Y lo de pescar, es hasta q le cojas el tranquillo…
      A mi,,,se me escapa algún pez… 🙄
      Has conseguido generar anzuelos?

  33. rekko26 Says:

    Me voy con la perrita un rato, hasta luego makkk.

  34. Asher2 Says:

    Buenas t ardes okupitas 😛
    Al final no he ido a x el coche…me dijeron q lo tenían para esta tarde..pero no tengo ganas de salir..q hace mu malo! 🙄
    Iré mañana..
    Hoy estoy un poco pachucha…no se q me pasa..pero de seguir así..no creo q me vista de carnaval…
    Toy de semi reposo..a ver si vuelvo en si..jeje!

    Bsbbsbsbsbsbbsbsbs a tos tos y tos!

    • INMAZGZ Says:

      AYSSS ASHH DEBES ESTAR PILLANDO ALGO , CUIDATE AMORE 😦
      PA QUE TU PASES DE LOS CARNAVALES UMMM…..

      • Asher2 Says:

        Hola inma 😛
        Algo debe estar rondando…pero le voy a dar un meneo..y q se vaya x onde ha venio!!
        Ea! 😛

  35. hellokitty Says:

    Buenas tardes

  36. INMAZGZ Says:

    VIVI GRACIAS POR LOS COLACAOS , QUE NUNCA TE LO AGRADEZCO 🙂
    RANA MALA UMMM 😕

  37. INMAZGZ Says:

    ROSAZUL , SEGUNDO AVISO 😦

  38. taxista 37 Says:

    Tengo unos mocosos corriendo al rededor del coche que como me rompan un espejo van a enterar 👿

  39. taxista 37 Says:

    Que piernas :mrgeen:

  40. taxista 37 Says:

    Acabo de llevar a un viejo de 92 años a un púbico ubicación :loll:

  41. taxista 37 Says:

    :rol:

  42. taxista 37 Says:

    :evil :

  43. rekko26 Says:

    Buenas noches okupitas.
    Estoy pescando, de momento solo he pescado 3 peces 🙄 espero aprender pronto jeje.

  44. rekko26 Says:

    ASHER cuidate corazón,que ya he leído que no estás muy bien.

  45. rekko26 Says:

    Espero que la jefa esté ya mejor de su trancanzo , y pueda disfrutar con VIVI este fin de semana.

  46. rekko26 Says:

    Me voy a seguir pescando, hasta luego muakkkk.

  47. Asher2 Says:

    Hola!
    Me he quedao traspuesta..y cuando he abierto el ojo..veo q viene el barco…tá contento!
    Pero se va a ir por onde ha venio…y vacío!
    No pienso llenarle…así aprende a no pedir dos veces seguidas mermelada de frambuesa!
    Cuando se tarda un siglo en hacer una…y además no las vende nadie.. 🙄
    Q unten la anterior…jeje!

  48. chicaputera Says:

    JELOUSSSSSSSSSS
    POS NÁ..QUEL PUTO CATARRITO QUIERE QUE LE LLAME CATARRO-CABRÓN!
    pos mañna tengo questar buena o se va a hacer realidad eso de que la PORTER viene a cuidarme….jejejje
    ya os he leído a todos y me meo con VITO…jejeje
    se le ha cruzao el mrgreen y no hay manera de que ponga las letras en orden..jijijijijijiji
    MARLAU…..MUACK MUACK MUACK…y a vivir al máximo lo que sea
    ROSAZUL….ven pronto o a la rana le van a salir verrugas de los nervios….jejeje
    VIVI…ese chocolate de Dulcinea ya me las puestp tres veces!¡
    REKKO…asias por preguntar por mi….muackkkks
    a las demás….SE SUS QUIERE¡¡¡….jejejeje
    voy a jugar un ratico tumbada y entro de vez en cuando

  49. avivirquesondosdías Says:

    Buenas noches…super noches…casi madrugadas ya 🙄 No he parado ni un momento…acabo de sentarme ahora mismo.
    Siento que no me haya dado tiempo a leeros detenidamente aunque sé que se ha pasado MARLAU….espero que disfrutes de cada momento…..aunque suene duro….en todo se puede sacar algo positivo con lo que quedarte…y un besazo muy grande.
    Que TAXI sigue decorando el blogs…más que con emos con letras que no da una jajajajajaa…
    Que ASH no está muy católica hoy…es un decir 🙄 Cuídateeeeeeeeee!!!
    Que REKKO ha estado muy ocupada hoy con compras–
    Que INMA y PILITA andan en espera de noticias…a ver si vienen
    Que la niña ha asomado el morrico….
    Y por último que la jefa sigue regulín…yo creo que lo que pretende es tener una enfermera gratis mañana :mrgreen:

    Y AHORA ANTES DE IRME A LA CAMA CORRIENDO VAMOS CON LA ENTRADA NUEVA….voy a ver si localizo a la jefa para currar….

    MUAKSSSSSSSS PA TÓS, TÓS Y TÓS……ya luego probablemente no entre..así que…la siguiente entrada la comento mañana 😉

  50. chicaputera Says:

    ENTRADAAA NUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Los comentarios están cerrados.