Y DESPUÉS DE TODO…AQUÍ ESTOY

Hace mucho tiempo que tengo una lesión de corazón, me la detectaron con 14 años, después de acribillarme  a benzetacil por un reumatismo infantil .

Me quedó  de secuela un soplo al corazón , pero los médicos aconsejaron a mis padres que me dejaran hacer vida normal, lo único que hacía era cuidar la alimentación. 

El primer susto, vino con la llegada de mi hijo (me dio  un paro cardiaco) pero después viví  mi vida sin problemas. 

El segundo embarazo fue de una vigilancia extrema.

A partir de ahí, me aconsejaron operación  y no tener más hijos.

En estos años me han hecho una reparación de la válvula mitral por cateterismo, hasta que llegó el momento que la lesión empeoró. Me daba muchísimo miedo enfrentarme a una operación  tan complicada, ya no era solo la válvula mitral, también estaba la tricúspide y la aórtica, y alguna cosita más. Pero no había otra opción  que pasar por ello si quería ganar calidad de vida.

Me empecé a mentalizar y a su vez mentalizar a mis hijos para lo que venía, les dije que iba a pasar «un trance» en el que creían que iba a morir, pero que la carta astral de hace años decía que no iba a ser así. Así se lo solté a mi hija la noche antes de la operación. 

Cuando me bajaron a quirófano parecía que había una fiesta. Hablaban  del invitado estelar que no era otro que el cirujano que me iba a operar. 

Entré a las 7,30 de la mañana…salí a las 3 de la tarde.

Lo próximo que sucedió es que estaba en  la UCI 

Una enfermera me estaba limpiando el betadine que tenía por todo el cuerpo, y a su vez echaba pestes «porque  estaba muy manchada»

Cuando me fue a sujetar el cable del oxígeno con un esparadrapo en el cuello, le dije que no hacía falta, que no me lo iba a quitar, y se enzarzó en una discusión absurda conmigo…Lo que yo no sabía es que lo tenía que sujetar para que no se enredarse con todos los cables que tenía  en cada una de las dos vías que tenía en el cuello.

Ahí empecé a concienciarme de la magnitud  de la operación, 4 vías (2 en el cuello, y 2 en las  manos)  me parecía  «mucha tela»

Cuando me visitaron mis hijos tuve más datos. Al salir de quirófano «me quise ir»…me quise arrancar todos los cables, decía mi hija. También me dijo que tuvo «que reanimar» a mi hijo (se desmayó)

…pensé que tenía que reaccionar, no podía permitir que sufrieran de verme desvalida. Les pedí que me llevaran mis yerbas, el ungüento  y el ceregumil. 

No comía nada, no tenia apetito, no podía. Mis esfuerzos eran en vano, me quedaba dormida con la comida en la cama. Me llamaban «la bella durmiente»(les oía)

Quería andar pero no podía por la de cables que me sujetaban a las máquinas que tenía en la cabecera, un movimiento en falso me podía ahorcar…Me limitaba a estar en un sillón presentable para las visitas (después de meterme calmantes y más calmantes) 

El cirujano les informó que estaba muy débil y que me pondrían sangre. También me suministrarían durante 3 días cortisona porque el corazón estaba  inflamado y no latía por sí mismo si no era con la ayuda del marcapasos. Y lo peor que me podía pasar era que me tuvieran que incrustar el marcapasos de por vida.

El tercer día del tratamiento hicieron el intento de quitar el marcapasos y no  pudo ser. Perdía pulso y consciencia. Entre que «me iba y venía» me iba montando mi película. Desde donde estaba controlaba todo lo que pasaba a mi alrededor. Alguna doctora me dijo «tu controlas todo, las medicinas  que tomas  y las que no tomas»

A mi derecha estaba un Magistrado del Tribunal Supremo, que se quejaba como yo los primeros días y sufría por el trato de algun@s . No se puede ser tan brusc@  y déspota con un recién operado (pienso) Ahí vi que estábamos a merced  de la buena gente que siempre  hay.

Esa tarde apareció Javi, mi enfermero de turno, y me reí y se rió  lo que no está escrito.

Había un paciente que no hablaba, había que usar la mímica, y como veía que no le entendían le decía que me pusiera la cama enfrente y yo traducía…jajajaja! (no quiso)

También quería que me leyese el evangelio porque ese día no había ido a visitarme  el cura, y me decía que él  era ateo y que nanai, y que  me preparase para que me incrustaran el marcapasos. 

A la mañana  siguiente  me desperté  muy optimista. Pedí que me abanicaran con mi Santo (el libro de las fiestas que habían llevado) Ese día se obró  «el milagro » y el corazón  empezó  a latir por sí mismo y me subían a planta.

Ya en planta era otro tema, en la UCI  había estado muy mimada  y en la habitación pretendían que me duchase yo sola, cuando  me mareaba…Menos mal que siempre aparecen los ángeles de la guarda que te ayudan a lidiar con cualquier contratiempo que se cruce en tu camino.

Salí de la habitación  de la mano de mis hijos como cuando eran pequeños. Pero esta vez a la inversa, la mano me la daban ellos a mí.

La recuperación  ha sido más rápida  de lo esperado. Mis hijos han sido y son el motor de mi vida. 

TENÍA QUE LUCHAR POR DEVOLVERLES LA LIBERTAD!😍

Asher2

2.578 respuestas to “Y DESPUÉS DE TODO…AQUÍ ESTOY”

  1. Asher2 Says:

    Buenas tardes okupitas 😀
    Aquí estoy , en sofá arropadita con el edredón , ya llegó el otoño x fin!
    Hoy no ha parado de llover y eso hace q refresque el tiempo,
    …. ya estoy harta de llevar vestidos ..🙄
    Lo malo es en los Madriles…q se ha inundado x varias zonas.
    X aquí tb pasaba , hasta q arreglaron el alcantarillado de la zona q se inundaba.
    En una ocason , no podía regresar a mi casa…😫

    Está noche hay gala de GH…y viene calentita no, lo siguiente..x lo q leo en Twitter..
    De menuda me he librado!!
    Están los de dentro desquiciados y los de fuera idem de idem..
    …es lo q tienen los realitys…..q una vez q te enganchas , a ver cómo sales.. je je!😂

  2. Asher2 Says:

    Buenas tardes okupitas 😃

    Aquí estoy xq he venio..
    Estoy q no paro, aunq no he ido al monte, hasta q no haya más níscalos,
    ahora q ha llovido saldrán , pero hay q esperar unos días.
    Leo q los de GH están alborotados, pero tampoco me entero mucho.
    Da gusto ver los toros desde la barrera.. je je!

    Yo sigo con Luca, q no para de trabajar
    Ya está en su nueva casa, q tiene unas vistas espectaculares
    Me gusta q le vayan las cosas bien, en todos los sentidos
    Últimamente no para de mandar notas de Amor a una misteriosa chica…de la nadie sabe nada..
    Quién será la misteriosa dama??

  3. Asher2 Says:

    Buenas tardes okupitas 😀

    Después del finde tan movidito aquí estoy de nuevo.
    Esto es un parar, todo el día montada en un tiovivo!

    Lo q no sé cómo aguanto…. Je je!

  4. Asher2 Says:

    https://x.com/asher2asher2/status/1716108704305512919?s=20
    Esta muchacha q entra en extasis al hacer un baile con Luca me deja sin palabras..

  5. Asher2 Says:

    Buenos tardes okupitas 😃

    Está el nido vacío…..🙄
    Pero aún así, vengo a dar señales de vida.
    Hoy estuve a hacer el Sintrom q no consiguen dar con la pauta adecuada para q se nivele..
    Pero ya lo hará en algún momento…
    Llevo una vida tranquila como siempre , con lo cual no se q es lo q está pasando…dicen q los estados emocionales tb influyen….pero tampoco tengo grandes sobresaltos..

    No veo películas de miedo ni esas cosas.. je je!

    En GH está la cosa q echa humo…según leo lo q ponéis en Twitter.

    Yo sigo con lo mío…q no es poco… jajajaja y eso q Luca no concursa…😜

  6. Asher2 Says:

    Hola , holaaaaa!
    Eco, ecoooooooo!
    No nadie 🙄
    Bueno pues me voy a echar la siesta, q es una costumbre muy sana
    A ver si pasan unos días y vuelvo al monte en busca de níscalos, q llevo unos días de vacaciones , no ha parado de llover y tampoco es plan de ponerme como una sopa, q luego me costipo y aún no me he puesto la vacuna de la gripe.
    Este año estoy muy dudosa con las vacunas , estoy harta de «meter bichos» en el cuerpo…
    La vacuna del COVID no se si me pondré, pero desde luego juntas NO
    Le consultaré al médico a ver q opina….

  7. Asher2 Says:

    Hoy toca expulsión de GH , veré la gala , si no me duermo…
    Como no tengo preferencia x nadie, me da igual quién salga..

  8. chicaputera Says:

    JELOUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    QUE NO HE PODIDO ENTRAR PORQUE ME FUI A ALMERÍA!

    es que mi hija se ha comprado piso y había que ayudarle a todo lo que es limpieza, pintura, amueblar etc etc
    así que una semanita que hemos estado allí, que por cierto hacía un tiempo estupendo, qué gusto vivir ahí

    Y ahora viendo GH que me estomaga TODO ese numerito. Hay que ser el peor y así ganarás todos los realities!
    y como yo no soy así pues me cabrea que la gente joven vea estas actuaciones como NORMALES!

  9. chicaputera Says:

    Pues hala! ya se ha salvado LAURA
    ahora se salvará CARMEN y ya tenemos el MUERMAZOI en la casa
    Se crecerán los 4 jinetes del apocalipsis y acabaremos saturados

  10. chicaputera Says:

    ASH! que no te he preguntado por TU CHICO jejejejej
    veo que sigues fiel a LUCA. Yo es que soy rara. Me gusta alguien y cuando pasa el tiempo dejo de serle fiel y pasa a un segundo plano jejejejejejjee

  11. chicaputera Says:

    Fuera LUITINGO
    Pues a mí que me hubiera gustado ver sufrir a PILAR fuera! viendo cómo cada día estaba más colgado de JESSICA! es que es una tía que me cae fatal

  12. chicaputera Says:

    JAJAJAJAJAJAJA
    Las caras de PILAR hablando de LUIS en el confe!!!
    qué lástima que no se haya quedado LUIS en la casa para ver las «caritas» de PILAR y a ver qué hubiera pasado. La peña quiere protegerla de «semejante ser» pero no se dan cuenta de que contra los sentimientos.. NO SE PUEDE LUCHAR

  13. chicaputera Says:

    OK… NOMINADOS

    CARMEN
    NAOMI
    MARTA
    JAVI

  14. chicaputera Says:

    Pues hala! a dormir!!!
    MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç

  15. Asher2 Says:

    Buenos días okupitas 😀

    Hoy ha salido el Sol, asiq voy a aprovechar para poner lavadoras…je je!
    Me molesta tender la ropa dentro de casa en el tenderete…lo suyo es sacarla fuera a q se ariee..
    Ya he puesto el edredón de plumas en la cama….y ahora tengo 🥵
    Este tiempo no hay quien lo entienda..
    Anoche estuve viendo la gala de GH…la mitad con los ojos cerrados…
    Se q hay un gran revuelo x las pujas….
    No me gusta la edición…

  16. Asher2 Says:

    chicaputera Says:
    26 octubre, 2023 a las 23:22
    JELOUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    QUE NO HE PODIDO ENTRAR PORQUE ME FUI A ALMERÍA!

    es que mi hija se ha comprado piso y había que ayudarle a todo lo que es limpieza, pintura, amueblar etc etc
    así que una semanita que hemos estado allí, que por cierto hacía un tiempo estupendo, qué gusto vivir ahí

    Y ahora viendo GH que me estomaga TODO ese numerito. Hay que ser el peor y así ganarás todos los realities!
    y como yo no soy así pues me cabrea que la gente joven vea estas actuaciones como NORMALES!

    Responder
    =========================
    Hola CHICA

    Q alegría ver una alma x estos parajes…..
    Te echaba de menos..je je!
    Como siempre atareada, eres todo vitalidad jamia…💃💃

    Sobre GH , ya hace mucho tiempo q no es lo q era..
    No me resulta divertido…x eso prefiero estar en la barrera..

  17. Asher2 Says:

    chicaputera Says:
    26 octubre, 2023 a las 23:34
    ASH! que no te he preguntado por TU CHICO jejejejej
    veo que sigues fiel a LUCA. Yo es que soy rara. Me gusta alguien y cuando pasa el tiempo dejo de serle fiel y pasa a un segundo plano jejejejejejjee

    Responder
    ===================
    Luca es mi debilidad , aunq a veces no me guste su proceder….
    ….te dije en su momento q viví el GF «desde la gatera….»y eso me ha hecho cogerle más cariño aún..
    …no todo es lo q parece..
    Solo le deseo la felicidad …q es a lo único q no tiene acceso…de momento..

    Te dejo unos bsbsbsbsbsbss para ti y tus niños…q seguro q estar enormes…como los míos..😍

  18. Asher2 Says:

    Buenas noches okupitas 😃

    Vengo a dar un voltio….pero no hay nadie…🙄
    Ya se q es un poco tarde….pero esq no he podido entrar antes…
    Estuve poniendo un cocido , q me avisó mi hoja q se iba mañana pronto a lo Madriles..y lo he tenido q adelantar..
    Menos mal q había echado los garbanzos en agua a mediodía..
    «Mujer previsora , vale por dos» je je!
    Lo he puesto en la olla, q es donde mejor sale…
    El otro día me dijo mi hija q hizo unas judías blancas ( no se, si en la termomix) y q

    estaban comestibles…. a saber cómo estarían..
    Hoy le hice unas de verdad..😜
    La termomix no sabe hacer judías..😂😂

    • chicaputera Says:

      JELOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSS

      ASH!

      «Sobre GH , ya hace mucho tiempo q no es lo q era..
      No me resulta divertido…x eso prefiero estar en la barrera..»

      a mí me pasa lo mismo, que mejor que me lo tome como tú y verlo desde la barrera porque me acaba estomagando

  19. chicaputera Says:

    Tengo ganas de que empiece OT que es un formato bastante más respetuoso que GH

  20. chicaputera Says:

    Pues nada, que me voy a ver una serie que ya me he aburrido de gh
    MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç

  21. avivirquesondosdías Says:

    HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 😛 vuelvo a estar viva!!!!
    AL FIN ME HA LLEGADO EL P. CARGADOR ESTA MAÑANA!!!
    Es que resulta que me venía de CHINA 😯 y ya me veía esperando un año entero por él…
    De momento el nuevo funciona relativamente bien aunque ya no sé si me durará mucho porque el portátil va dando ya sus últimas bocanadas
    Buenas noches a todo esto…espero que estéis bien, ahora iré a mirar por arriba…
    Durante todo este tiempo…he estado de casa rural en SANTANDER, mi MONDA ha regresado de allí con un COVID como un campano y mis retoños y yo parece que nos hemos librado
    En cuanto a GH pues que ya empieza a dar un poco de rabia y sobre todo cansancio que se sepa ya desde hace semanas quién maneja y manejará el cotarro hasta el final…Los naranjas están empezando a morir un poco de éxito y están muy subiditos…hoy incluso LAURA le ha montado la mundial a MICHAEL por querer irse a dormir a la habitación naranja para salir de la azul y descansar un poco de el boceras de AVILÉS…lo echó a cajas destempladas como si fuera la dueña y señora de la casa…
    Fue alucinante!

  22. avivirquesondosdías Says:

    Ahhhhhhhhhhhhhhh por cierto están anunciando ya que habrá otra nueva edición de SECRET STORY…lo que no se sabe es si será de anónimos o famosos

  23. avivirquesondosdías Says:

    JAVI dice que o lo echan el jueves o se va él

  24. avivirquesondosdías Says:

    Bueno okupitas que por hoy voy cerrando….mañana ya entro con más calma y os pongo cositas
    Ya veo que estáis todos bien…
    HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAAA
    MUAKS PA TÓS, TÓS Y TÓS

    • avivirquesondosdías Says:

      JJJJ
      JJJJJ
      JJJJJ
      JJJJJJ
      JJJJJJJ
      JJJJJJJJ
      JJJJJJJJJ
      JJJJJJJJJJ
      JJJJJJJJJJJ
      JJJJJJJJJJJ
      JJJJJJJJJJJJ
      JJJJJJJJJJJJJ
      JJJJJJJJJJJJJJ
      JJJJJJJJJJJJJJJ
      JJJJJJJJJJJJJJJJ
      JJJJJJJJJJJJJJJJJ
      JJJJJJJJJJJJJJJJJJ
      JJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
      JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
      JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
      JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
      JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
      JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

  25. Asher2 Says:

    Buenas noches okupitas 😀

    Aquí estoy xq he venio, y un poco cansada tb
    Hoy estuve liada con las flores , ayer fui al vivero y compré clisantelmos y hoy flores de aquí q la gente planta, para vender en un día como hoy.

  26. avivirquesondosdías Says:

    Buenas noches por la nocheeeeeeeeeeeeeeee….Qué tal todo por aquí?
    Yo viendo plantas 🙄 es que estamos toda la noche con censura porque deben de estar montando la mundial en la casa…
    Hoy ha terminado por abandonar el concurso JAVI…y mira que era una de las pocas personas normales que había allí…pues nada…y fue salir por la puerta él y comenzar la batalla campal porque LAURA le echó en cara a JÉSSICA que no se negara a que AVILÉS se hiciera un gazpacho….con lo que la chica saltó ya hasta las narices que ella no era nadie para decirle nada a nadie
    Y de ahí junto con los posicionamientos….estamos esperando a ver si queda alguno vivo 🙄
    Por lo demás un día tranquilito en mi casa…que además parece que nos viene un fuerte temporal y no va a haber quien salga de casa
    Aquí estoy con la chimenea puesta y la mar de calentita

  27. avivirquesondosdías Says:

    pues ya llevan más de una hora de censura 😯 Tengo unas ganas de ver desfilar por la puerta a AVILÉS…y me encantaría que mañana saliera NAOMI tan sólo para que a los naranjitos se les bajaran un poco los humos porque se les han subido demasiado la vitamina c a la cabeza y no se les puede ni toser….además el ambiente por twitter ya es insoportable, estamos bajo la dictadura naranja y no se puede sancionar ningún comportamientos que estos tengan porque te vienen ordas de gente a ponerte fina…
    Hoy la novia de ÁLEX, la MAMU 🙄 se ha desahogado por redes…de manera literal quiero decir 😯 Como alguien se metió con los modales del muchacho, que es para enmarcar tirándose eruptos, pedos y japos todo el santo día, la susodicha se ha dedicado a demostrar que eso es algo natural y nos ha dedicado a todos un sonoro pedo…así como lo oís 😯
    Y como le decía yo a alguien lo malo no es lo guarro que sea el muchacho…lo peor es que le ríen esas ‘gracietas’ y el ejemplo es bochornoso

  28. avivirquesondosdías Says:

    Seguimos con censura y ya empiezan a haber rumores de que hay expulsión disciplinaria…de quién??? pues hagan sus apuestas…si es verdad lo de la expulsión claro está

  29. avivirquesondosdías Says:

    Bueno voy a ir cerrando por aquí que mi portátil empieza a fallarme con el teclado 😯 Manaña ya os contaré qué ha pasado…si nos enteramos claro…
    HASTA MAÑANA OKUPITAS
    MUAKS PA TÓS, TÓS Y TÓS

    • avivirquesondosdías Says:

      LLL
      LLLL
      LLLLL
      LLLLLL
      LLLLLLL
      LLLLLLLLL
      LLLLLLLLLL
      LLLLLLLLLLLL
      LLLLLLLLLLLLLL
      LLLLLLLLLLLLLLLL
      LLLLLLLLLLLLLLLLL
      LLLLLLLLLLLLLLLLLLL
      LLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
      LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
      LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
      LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
      LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
      LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
      LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
      LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
      LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

  30. Asher2 Says:

    Buenas tardes okupitas 😀
    Ya vengo…
    Estuve muy liada estos días y no tuve tiempo de nada q no fueran rezos e ir al cementerio.
    Ayer tb estuve ayudando en la churre y me di un tute de mucho cuidado!

    He leído lo de la expulsión disciplinaria de Alex y Gustavo…. Vaya GH más agitado este año.
    ,

  31. Asher2 Says:

    avivirquesondosdías Says:
    2 noviembre, 2023 a las 0:37
    ASHITAAAAAAAAAAAAAAAAA que no coincidimos ni por casualidad! Espero que estés bien
    Te dejo al menos un carromato de bsbsbsbsbsbsssss para que los recojas cuando entres! 😛

    Responder
    Hola ViVi
    Gracias x los bsbsbsbsbsbss , siempre vienen bien😜
    Ahí voy, con el simtron en vaivén…x lo demás bien
    🥰🥰

  32. Asher2 Says:

    Buenas tardes okupitas 😃
    Aquí estoy xq he venio, pero no hay nadie para recibirme..😜
    Asiq me iré a Twitter a ver q se cuece…
    Ya imagino q ni quitáis ojo de GH….menudo baticao hay.. je je!
    …….de menuda me he librao!
    Jajajaja, aunq en el tíovivo q estoy desde hace 1 año tb hay turbulencias…🙄
    «En todos casas cuecen habas y en la mía a calderas

  33. Asher2 Says:

    https://x.com/asher2asher2/status/1721174794048086119?s=20
    Luca está q tira la casa x la ventana..😜

  34. Asher2 Says:

    Buenas noches okupitas 😀

    Ya estoy aquí de nuevo
    Está mañana fui a Ávila a hacerme una mamografía y q daño me hicieron!
    Casi me dejan allí los pechos en la maquina!
    Como se nota q no eran suyos,
    la chati no paraba el botón de apretar el botón!😫
    Menos mal q se me ha pasado pronto….(luego no dejaba de decirme cositas… después q me había hecho el daño)
    Para olvidar el tema me he ido de visita turística y he venido como nueva. Je je!

  35. Asher2 Says:

    Buenas noches okupitas 😀
    Si esq queda algún ser viviente x estos lares…
    Espero q regreseis x navidad… Je je!

    • avivirquesondosdías Says:

      por navidad dice….jejejejej
      Que nooooooooooooooo que estamos aquí…tranquila porque dentro de poco yo dejaré de ver este GH que se está convirtiendo en la cosa más asquerosa que he visto en años
      Buenas noches ASHITAAAAAAAAAAAAAA 😛

      • Asher2 Says:

        Dichosos lo ojos q te ven!!😜
        ….ya se «q estáis de lleno» con GH
        Y no se puede estar en misa y repicando… Je je!

  36. avivirquesondosdías Says:

    Buenas noches por la nocheeeeeeeeeeeeeeeeeee pensaréis que ya os he abandonado eh?
    Es que estos días lo de GH ha estado muy muy muy intenso y no me da la vida para nada jejejejeje
    Espero que estéis bien por aquí….voy a leer un poco por arriba.
    Por cierto ASHITA tengo algo que consultarte, verás tenemos una entrada hablando de ORIELE y como a nosotras no es que nos interese mucho, he pensado poner la entrada y que la lean y entren quien quiera a comentarla pero dejar los comentarios de esta de momento abiertos para hablar nosotras por aquí….ya cuando en la otra entrada baje la atención nos trasladaremos a la nueva entrada…te parece bien???

    • Asher2 Says:

      Buenos días ViVi
      Por mi parte puedes poner la entrada q quieras….
      Si me gusta comentaré…si no tan amigas…😜😘😘

  37. avivirquesondosdías Says:

    Bueno y tras una nueva noche en la que han estado machacando al italiano a discrepción entre la loca de la señora esta de la BOZZO y la impresentable de CARMEN ALCAIDE que ha soltado hasta que la mirada de MICHAEL es de odio y tiene una agresividad contenida, que hay que tener cara….yo me retiro tras hacerse las dos un nuevo lavado de imagen a costa de la bondad del chico
    Manaña más y mejor….
    HASTA MAÑANA OKUPITAS (no me olvido de vosotros eh?)
    MUAKS PA TÓS, TÓS Y TÓS!!!

    • avivirquesondosdías Says:

      jjj
      jjjj
      jjjjj
      jjjjjj
      jjjjjjj
      jjjjjjjjj
      jjjjjjjjjjjj
      jjjjjjjjjjjjj
      jjjjjjjjjjjjjj
      jjjjjjjjjjjjjjj
      jjjjjjjjjjjjjjjjj
      jjjjjjjjjjjjjjjjjjj
      jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
      jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
      jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
      jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
      jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
      jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
      jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
      jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

  38. Asher2 Says:

    Buenas noches okupitas 😃

    Pasaba x aquí…y me dije …..voy a echar un vistazo al blog

    Q bien lo he pasado esta tarde, me fui a buscar nicalos con mis princess y ha sido todo un éxito!
    Hemos cogido un montón!
    Es muy divertido cuando encuentras las familias …je je!
    Ya he leído x TW q andan muy alborotados los GH, y q los orieles se han vuelto a dejar ..
    …yo sigo con mis Lukita q después de la crisis están «de luna de miel» je je!
    Lo q no sé cuándo se van a presentar en sociedad……así me dan el alta de «la loqueria»🤪

  39. avivirquesondosdías Says:

    Buenas noches por la nocheeeeeeeeeeeeeeeeee…aquí estoy porque he llegado 😛
    Menudo día de calor que ha habido por aquí…un bochornoooooooo a 23º hemos estado…así que se espera que caiga al mundial porque eso es lo que trae el viento sur caliente por aquí
    Hoy he estado en la estación de tren porque dentro de 10 días me planto en Madrid 😛 oye que hacía tiempo que no me pegaba una escapadita a ver a la JEFA….
    Veo que ha entrado ASHITA 😛 Al fin vamos a coincidir?
    Pues mira…
    Asher2 Says:
    9 noviembre, 2023 a las 12:02
    Buenos días ViVi
    Por mi parte puedes poner la entrada q quieras….
    Si me gusta comentaré…si no tan amigas…😜😘😘
    ———————
    Te explico, estamos esperando a que la chica que nos mandó la entrada la resuma un poco porque es muy larga….pero para nosotras no va a significar ningún cambio porque podemos seguir aquí mientras los primeros días se habla más de ORIELE y entra gente y así podemos seguir con nuestras cosas en esta entrada…luego ya haremos el cambio…eso como veamos. De momento tenemos que esperar a que nos la vuelva a mandar…
    Por cierto que según parece lo han dejado…

    • Asher2 Says:

      Casi , casi…
      Me había ido un momento…
      La verdad esq vi el comienzo de como «se forjó» la pareja oriele ( me chupé GF) y no me seduce mucho….pero para gustos colores..
      …cada cual tiene sus preferidos…

  40. avivirquesondosdías Says:

    En cuanto a GHVIP pues la casa efectivamente está revolucionada, los temas candentes son los de TONTINGO y JÉSSICA con PILAR como despechada máxima montándola fuertemente y las naranjas capitaneadas por LAURA como auténticas cotillas, viejas del visillo, subiéndose al carro de tramas ajenas como siempre para hacer demagogia barata. Y el otro el de ZEUS que está pensando en abandonar para poder así salvar a su ama, GUSANA…
    Lo que se está descubriendo de momento es una persona como JESSI que permanece firme ante las embestidas amatorias de TONTINGO…y lo gran persona que es MICHAEL que se dedica a consolar y aconsejar a todo el mundo, incluso a aquellos que lo han denostado casi todo el programa.
    Hoy le ha dado un gran consejo a ZEUS…que haga el favor de pensar sólo en él mismo y que aparte de su mente los problemas que tenga GUSANA porque el que tiene él en la cabeza es mucho más importante que el que tiene ella de si está o no nominada o si la expulsan.
    En fin que las caretas de todos se van cayendo y quedan bien retratados

  41. avivirquesondosdías Says:

    En estos momentos CARMEN acaba de quedar como el culo una vez más…queriendo hacerse un lavado de cara antes de que mañana le pusieran los vídeos de cómo dejó a JESSI por los suelos con sus comentarios ayer de: es que debería de no hablarle a LUIS, es que no tiene consideración contigo PILAR, es que ella está loquita y debería de pensar un poco en su novio fuera…ha ido a disculparse ante JESSI diciendo que ella no tenía ningún derecho a pensar semejantes cosas.
    Pero amigaaaaaaaaaaaaa eso ya está dicho y el daño hecho…y además tú intención no es pedirle disculpas porque te sientes arrepentida sino como tú has dicho, además tonta, que no se enfade y te la monte cuando pongan los vídeos porque estás nominada y no quieres quedar mal

  42. Asher2 Says:

    Buenas tardes okupitas 😀
    Aquí estoy , en el sofare echa unos zorros.
    Creo q me he constipado , así como el q no quiere la cosa y estoy como si me hubiera pasado el tren x encima..
    De momento estoy con remedios naturales, si no se me quita iré al médico a q me osculte x si tengo «alguien dentro»
    Aún no me he puesto la vacuna de la gripe, me toca está semana, pero si estoy así…no creo q me ,a ponga aún…más bichos pa’l cuerpo, como q no!

  43. Asher2 Says:

    avivirquesondosdías Says:
    12 noviembre, 2023 a las 0:37
    ASHITAAAAAAAAAAAAAAAAA cómo estás???? 😛
    Ya leí que te has ido de setas eh???? qué tuete!
    A mí ORIELE no me interesa en absoluto, es más no me entero de nada de ellos
    =========================
    Hola ViVi
    Ahí voy, ahora con el constipado un poco regu
    Pero no me impide ir a setas…ya sabes q aquí es zona de ellas
    Hasta q lleguen los hielos…es tiempo de recogida..
    ________________________
    De los orieles me entero x lo q ponen en Twitter a veces….ya no tanto…

  44. chicaputera Says:

    JELOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS!!!
    UYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    QUÉ MANERA DE FALTAAAAR!

    es que he estado muy liada, porque entre el viaje a Almería, luego a Zaragoza, luego llegué aquí y me puse a coser las cosas de navidad.

    Total, que me puse a hacer un calendario de adviento y claro! lo tengo que terminar antes del día 1 de diciembre jajajajjajaja
    Todo el día y la noche cosiendo porque además casi todo va cosido a mano. Lleva unas aplicaciones pegadas y luego hay que hacerles el festón a mano. ASH me entenderá jejejejeje

    Por lo demás, no os conté que murió una amiga mía de las de Zaragoza que viven aquí en Madrid. De las que quedamos todos los meses un día para comer. ¡UNA PUTADA! le dio un infarto masivo y no se pudo hacer nada por ella. Era médico pero de poco le sirvió. en fin….

    Por otra parte, el viernes nos vamos a Zaragoza que tenemos el sábado una comida con mi familia por parte de padre, más que nada para ver a mi prima, la que os dije que tenía cáncer y que no sé si le queda poquico…. QUÉ PENICA TENGO…
    Pero bueno! no cuento nada más que ya sabéis que las tristezas no me van, hay que aparcarlas y sacar lo positivo.

    Y ahora estaba viendo un poco el directo y deseando que mañana se largue PILAR que no puedo ni verla, porque si se va LUIS… CHAPO YA EL PROGRAMA Y QUE LO VEA QUIEN QUIERA, PERO YO NO!

    Bueno, besitos, luego entro a saludaros

  45. chicaputera Says:

    Pues nada, hoy es de esos días que prefiero no ver las noticias, así que aquí estoy viendo GH A FULL! jejejejjeje
    Pero creo que ha llegado la hora de cenar y ponerme el pijama…qué pereza levantarme!
    pero bueno… allá voy

  46. chicaputera Says:

    TOY NFADÁ!
    se ha salvado CARMEN que me cae como el culo!!
    así que me voy a la cama cabreada
    Y espero que mañana se vaya PILAR que es un coñazo de tía!!

    MUACKKKKKKKK
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç

  47. Asher2 Says:

    Buenas tardes okupitas 😃

    Ya he leído todo lo a has escrito CHICA
    Q estas atareada con las costuritas….y muy entretenida..
    Lo de tu amiga médico , una pena…pero es la vida,
    hoy estás aquí,
    mañana no lo sabes…
    Y lo de tu prima, otra faena..
    Pero hay q seguir con la positividad…x si a alguien,
    le viene bien..
    ( En ese sentido, soy como tú..☺️ )

    Y con GH no te andes enfadando…q salen arrugas…. Je je!

  48. Asher2 Says:

    Ayer tarde me fui al monte a buscar níscalos, q es mi hobbie otoñal. Y disfruté de lo lindo! Ya están saliendo los níscalos de las lluvias de estos días de atrás…
    Me encanta buscarlos….pero después tengo q lavarlus uno a uno x si tienen habitantes…y después cocinar , para ponerlis en conserva, q si no, se estropean..y no es plan..
    Después se los lleva mi hijo, para hacer patasa con costillas q están muy ricos..
    Aún tengo tarritos de el año pasado…
    Voy a Twitter a x una foto q puse ayer

  49. Asher2 Says:

    Buenas tardes okupitas 😀

    Aquí estoy xq he venio
    Me desperté hace un rato de la siesta..hoy me quedé en casa..
    Ayer fui con toda la familia a buscar níscalos y lo pasamos de lujo!
    Las niñas ya habían venido conmigo algún día. Pero el niño, era la primera vez.
    Hay q enseñar a los niños donde están los níscalos , como se buscan etc etc..
    Es una experiencia q seguro q no olvidarán

    En la zona q voy es apta para ellos, y además cada uno con su cesta de su tamaño..
    Todos cogimos, nos divertimos y chillamos de emoción al encontrar familias…je je!

    X la noche nos fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hija , asiq el día completo.

  50. Asher2 Says:

    Buenos días okupitas 😀
    Ya parece q va asomando el hocico el invierno
    Porq jasmias, q verano más largo!
    ….creo q me tenía q haber ido a la playa otra vez…para aprovechar..😜
    Me voy a ir al monte , en busca de setas , así me divierto,
    q cuando vengan los fríos de verdad , se congelan…

    GH sigue revolucionado….según leo..
    A ver quién se lleva «el gato al agua»

    Yo sigo a lo mío…ya sabéis …je je!

  51. Asher2 Says:

    https://x.com/asher2asher2/status/1726327918937170109?s=20
    Claro y conciso…. subrayado en rojo…
    «….pero para algun@s es invisible…»

  52. Asher2 Says:

    Buenos días okupitas 😃

    Hoy estoy un poco mejor de la reacción de la vacuna de la gripe.
    Todos los años, le pregunto al médico si debo poner..
    Y siempre me responde lo mismo.
    Q es mejor un reacción, q coger la gripe de lleno…
    Asiq a aguantar mecha!
    El caso es q estaba bien…y de repente me encuentro hecha unos zorros..

    Ayer vi casi toda la Gala de GH….y que líos!
    Imagino q estáis en plena faena…

  53. Asher2 Says:

    Buenas tardes okupitas 😀
    Aquí estoy de nuevo…y sola….SOLA!
    …. estáis en paradero desconocido desde hace días…
    …jasmias como os comprendo…..así me pasó a mí en grandefratelo… Je je!
    Y desde entonces , no he vuelto en si..
    Como se ponen las cabezas…🤪

  54. Asher2 Says:

    Ayer fui al oculista , y me dijo q estaba bien
    Últimamente veía fatal de lejos.
    Y me confirmó q tenía razón q x un ojo veo menos q x el otro, después de echarme unos colirios en los ojos «q me dejaron borrosa» durante un par de horas..
    No se q haré, porque si cerca veo bien..de lejos ya veré, a quien tenga q ver cuándo se acerque..😜

    • Asher2 Says:

      Me meo con una/o q ha contestado al tuerquin de Luca… jajajaja
      ….la peña tiene poco sentido del humor..😜

  55. Asher2 Says:

    Buenas noches okupitas 😀
    Aquí estoy de nuevo, vine a hacer acto de presencia para q no entren okupas…je je!
    Vamos a tener q poner una puerta especial….como la q ha puesto la inmobiliaria enfrente de mi casa…. No conocía esas puertas…dijo q había perdido la llave de la puerta original y estuvieron 2 operarios con la radial más de una hora para poder abrir…
    …al menos me quedó claro q no entran tan fácil….

    Anoche vi la gala de GH y sigue la cosa enredá.
    Sacaron a Jessica y Luitingo no deja de llorar…..

    Entre Laura y Pilar
    Dejaron el premio en el chasis..
    No les va a quedar, ni pa’ pipas..🙄

  56. Asher2 Says:

    Buenas noches okupitas 😀

    Sin novedad en el frente……….sigo aquí
    La tos sigue tb…
    Hoy estuve todo el día de maniobras con la terraza……..hacia mucho….je je!
    El otro día oí cánticos en la cocina…..y resulta q salían de la campana….🙄
    Resulta q se han metido unos pájaros x el tubo de la campana extractora…q se le ha quitado la tapa con el aire ….y ahí han visto el cielo abierto…pero sintiéndolo mucho les voy a tener q desalojar….

  57. Asher2 Says:

    Hola 👋 buenas tardes okupitas 😃
    Pasaba x aquí…
    Acabo de despertar de la siesta..y vengo a hacer acto de presencia.
    Se q andáis q no dais abasto con GH….pero como no lo he visto , tampoco puedo opinar mucho , solo he visto alguna Gala y me hago una idea ….pero poco.

    No se si vais a volver en si, después de tanto tiempo….🙄

  58. Asher2 Says:

    https://x.com/asher2asher2/status/1731096404293013943?s=20
    No se si pedirme para Reyes una bola de cristal y la lío bien liá..je je!
    Un año x carnaval, me vesti de bruja con la bola de cristal y menudas risas!!

  59. Asher2 Says:

    https://x.com/asher2asher2/status/1732095836648013955?s=20
    Me hace mucha gracia q Luca lleve a la sirenita en el pantalón..
    …sabía q le gustaba la sirenita…..pero no tanto… 😜

  60. Asher2 Says:

    Buenas tardes okupitas 😃
    Ya vengo..
    Hoy estuve todo el día fuera de casa.
    Me fui a misa y después de comer a tomar café a casa de mi hija .
    Tocaba tarta de cumpleaños q ya hace tiempo q no coincidimos en el cumple…
    …pero da igual…siempre encontramos un día para celebrar.. je je!
    Después de pasar la tarde con Monopoly incluido , nos hemos ido a la inaguraciion de un Belén q habían hecho unos vecinos y hacia un frío q te mueres…pero ha merecido la pena la espera, hasta q ha venido el cura a Bendecir.
    Nos hemos puesto las botas a comer y beber un vino de estos añejos q entran solos… para paliar el frío , son los mejores.. je je!
    Tb nos hemos echado unos villancicos y para casa!
    ..los niños lo han pasado de miedo con «una casa encantada» en la q hay todo tipo de juguetes en miniatura q han ido llevando los niños..(entre ellos los míos( pepa pig ) pasando x lo pitufos, blancanieves y los enanitos…etc, etc..
    Lo q más .les ha gustado ha sido el acueducto q funcionaba a la perfección…dando a la rueda sacaba el agua q corría a través de acueducto..

  61. chicaputera Says:

    ENTRADA NUEVA ASHITA!!!
    NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA
    BESITOS


Los comentarios están cerrados.