Cómo registrarse??

1. La forma más fácil pero menos segura.

Es la que hemos estado utilizando. Como no estoy segura de qué seguridad existe de plagio de nicks (que no de e-mail), es la que menos recomiendo.

De esta forma, solo tenemos que poner nuestro mail y nuestro nick y comentar. Se queda grabado, por lo que no se tiene que estar poniendo todo el rato.

2.LA MÁS RECOMENDABLE Y AUNQUE LA VEÁIS DIFICIL, NO LO ES. De esta forma es imposible que os suplanten el nick.

Explico, paso por paso:

-Entramos en la dirección http://en.gravatar.com/site/signup/

-Insertar vuestro Email y dar a Sigup.

-Os manda a una página en la que os piden que vayáis a vuestro mail para validar vuestra cuenta. Y como no puede ser otra…le hacéis caso y os vais a vuestro correo electrónico a la bandeja de entrada.

-Al abrir el mail que os han tenido que mandar de registro, os sale esto (imagen). Pulsar sobre el link que señalo.

– Al pulsarlo os manda a una página tal que así.

Ahí rellenamos donde pone username el nick que queramos, y en pasword la contraseña que queramos, abajo la repetimos otra vez.

(Los nicks elegidos no pueden tener símbolos, y las contraseñas tienen que tener letras y algún número también)

-Al darle a Sigup nos manda a esta página

Tras esto, en la barra de direcciones copiamos la de nuestro blog https://okupasdelbdm.wordpress.com y después nos vamos a la entrada y a la página de comentarios en la que queremos comentar. En el cuadro donde escribimos los comentarios, elegimos la segunda opción, nos pedirán nick y contraseña, y aceptamos. De esta forma ya podemos comentar con nuestro nick registrado correctamente.

3. Las otras dos opciones es utilizando nuestro facebook o twitter. Pulsamos en la opción que más nos interese (en los cuadritos de debajo del cuadro de escribir comentario) y os pedirán vuestros datos de registro que tenéis en esas redes.

————————————————————————————————–

Y ya está, espero haberme explicado bien.

Os recomiendo y mucho la segunda opción. Aunque leáis y penséis que es complicado no lo es para nada, o sino intentadlo.

Besos!!!

Comentarios desactivados en Cómo registrarse??
A %d blogueros les gusta esto: