RISAS DE PANDEMIA

Si es que es mejor reír que llorar, ya lo dice la canción..

Y es que hay cosas de esta pandemia que te hacen llorar a moco tendido, pero otras que no puedo parar de reírme.

Ayer me llama un amigo para contarme sus penas y mientras me las contaba yo no podía dejar de reírme ¡lloraba y todo de la risa! y el otro todo cabreado porque me reía de sus desgracias. Y es que tiene una gracia contando las cosas…

En realidad, él quería hablar con mi marido, pero dice que no le cogía el teléfono ¡y no me extraña! porque es un agonías y un penas y no estamos para eso con la que está cayendo.

Me cuenta que esta pandemia ha acabado con sus hobbies, y es que a él le gusta la fotografía, el modelismo naval etc etc ¡clarooo! todo hobbies de exterior. Y entonces yo le dije que hiciera sudokus, pasatiempos..

-¿pasatiempos? ¿¿PASATIEMPOS?? ¡pero si estoy harto de ver pasar el tiempo!! ¡y es que encima NO PASA!!

Dice que no hace más que sentarse delante de la tele y que ya tiene la cara cuadrada ¡que en vez de orejas tiene antenas! yo meada ya…

Que como no hace nada solo come y come, que ha engordado la de dios -¿Cuánto crees que peso?- y yo como sé que es barrigón le digo en broma riéndome -¡cien!-

-¿cien? ¿¿CIEN??… ¡¡CIEN-COMA-DOS!!

yo ahí carcajada pura! ..»¡coma-dos!» creí que me daba algo. Y él tó cabreao

«Que fui al endocrino, porque esto ya no puede ser, y cuando me suben al peso ¡yo miraba al techo para no ver la cruda realidad! y cuando de reojo, por ese puto afán que tenemos los humanos de cotillear, miro el peso.. ¡CASI ME DA UN ICTUS! ¡vamos! que le dije a la enfermera que si estaba pisando el peso para convencerme de que tenía que adelgazar!

¡Y no hago más que gastar en ropa! que las camisas me odian y no me dejan respirar! que los gayumbos se han empeñado en enroscarse entre ellos y los llevo por debajo del culo!…(pausa)… no sé para qué me los pongo, porque total, si son para tapar mis atributos a mí no me tapan ná..»

yo lo de meada ya es poco…¡AHOGADA!

«¡y encima mi mujer me llama gordo! cada vez que me ve masticar fuera de horas me dice que abra la boca a ver qué como ¡¡como si fuera un niño!! el caso es que siempre me pilla con algo que engorda ¡vaya por dios!

Y sabes que hay dos baños en la casa ¿no? -sí- ¡pues me ha dicho que yo al pequeño! que ya no quiere compartir baño conmigo porque no cabemos.. ¡pero es que la taza de ese baño es más pequeña! ¿¿no se ha dado cuenta de que en esa taza NO ME CABE EL CULO??.. me maltrata»

ahogada ya es poco…

Y sigue… «Ayer me encuentro a un vecino de mi casa y por hablar de algo, le digo que habría que reformar un poco el portal (yo por animar un poco el aburrimiento vecinal) y va el tío y me dice que pa qué, que total con este puto virus vamos a morir todos ¡y que pa lo que nos queda!!… ¿tú te crees??? ¡ME HA DEJADO HUNDIDO EN LA MISERIA!»

Y yo partida de risa por cómo cuenta las cosas, no sabía ni qué decirle, así que le digo

-Pues a ese vecino táchalo que no te conviene (intentando parecer seria)

«que no, que noooooo, que el otro día meto el coche en el garaje y al abrir la puerta no podía salir ¡me quedé atascado con mi cuerpo serrano! ni «palante ni patrás» ¡atascao!

Y es que ese vecino -sigue- es el que aparca a mi lado y le he pedido que ponga el coche un poquito más a la izquierda para cuando yo abra la puerta poder sacar mi barriga sin atascos ¿¿cómo lo voy a tachaaaaaar??»

-pues sí… tienes razón, no lo taches .. ¡a mí me llegaban ya las lágrimas al cuello!

Y sigue… «Total, que salgo a comprar el pan y digo «voy a llevarle unos pastelitos a mi mujer que la tengo amargada»»

-¿seguro que eran para tu mujer?

-¿veeees? ¿VEEEEEEEEES? si es que os habéis empeñado en amargarme la existencia

-¿seguro seguroooooo que eran para tu mujer? (porque yo sé que no es dulcera)

-…. bueno! hay que compartir ¿no?? El caso es que no eran de los que le gustan a ella

-pero a ti sí ¿a que acierto?

-es que ella prefiere croissants ¡con lo que engordan!

Yo ya con el kleenex empapao!

«Y luego ya me siento a ver la tele…¡uuuuun coñazo de tele! (ahí le doy la razón) y veo que son solo las 8 de la tarde ¿todavía las 8? y ya no sé ni qué ver. Me sé todos los documentales! ¡y los repiten! que lo sepas! tengo los ojos como sandías, ROJOS ROJOS! y le digo a mi mujer»

-no sé si irme ya a la cama…

-¿a la cama?? ¿a la cama a las 8?? NI HABLAR! esas no son horas de acostarse! que luego te levantas a las 5 de la mañana y se te hace el día muy largo ¡y encima me despiertas!

-¿y qué hora es para ti la de acostarse si se puede saber?

-pues por lo menos por lo menoooos.. ¡a las 11!

-¿¿a las 11?? ¡PERO SI SON LAS 8! que me quedan ná menos que 3 horas para las 11!

-pues sí

-¿y si me voy a las 10 y media? total por media horita….

Yo a carcajada limpia ya… y encima cabreado conmigo porque no paraba de reírme, y es que además lo teníais que conocer. El jodío es gracioso hasta contando sus penas. Y él lo sabe….

Así que ya después de media hora me dijo que se iba a comer.. lo que le dieran.. y le he dicho que cuando quiera desahogarse para yo reírme y él cabrearse que me llame, que haremos unas RISAS DE PANDEMIA que hacen mucha falta.

Y estoy segura (porque le oía reírse por lo bajini) que solo de oírme reír le he alegrado el día ¡¡SEGURO!!

chicaputera aquí y martuka@yaholas en twitter

6.147 respuestas to “RISAS DE PANDEMIA”

  1. chicaputera Says:

    OSTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
    QUE M EHE DORMIDO ENCIMA DEL PC!
    me voy ya
    mañana más
    MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç

  2. Asher2 Says:

    Buenos días okupitas 🙂

    Me acabo de despertar hace un rato y he venido a echar un ojo al blog.
    Que luego me lío y se me va el Santo al Cielo.
    Ya os he leido ,como todos los días, así nomoierdo el contacto con la realidad.
    Jajjajajajaja!
    Hoy toca gala de Secret Story , y tengo mucho que hacer.
    Asiq voy manos a la obra.
    Lo primero desayunar y después, ir a ver a mi madre a la residencia.
    Los adornos de Navidad , se han quedado a medias.( no hay cuéntame)
    Y el Belén, voy a poner uno grande (Nacimiento)me regaló mi madre hace mucho tiempo.
    Este año, toca así.
    Me voy, que se me hace tarde.
    Bsbsbsbsbsbsbsbsbs a todos, todos y todos!

  3. Asher2 Says:

    chicaputera Says:
    15 diciembre, 2021 a las 23:07
    ASHITA,,, ¿qué va a pasar el jueves con LUCA y CRIS? ¿por qué dices lo de los perros rabiosos?

    Responder
    avivirquesondosdías Says:
    15 diciembre, 2021 a las 23:18
    imagino que lo dirá por lo de que suben FRIGENTI, LUCÍA, JULEN y ADARA a hacer los cara a cara…por cierto, ayer leí algo de lo que no me había dado cuenta yo, y es que por la gente que sube a hacer esos cara a cara, se ve que SANDRA va a salir expulsada…

    Responder
    ================
    No se que va pasar hoy jueves, con Luna y Cristina.
    (En el juego imagino)
    Su posición sigue siendo finalistas.
    De lo suyo, cada vez están más unidos.
    ==========
    Lo de perros rabiosos,efectivamente lo digo X los 4 que señala VIVI.

    Los denomino así, X las expresiones que pusieron al enterarse q subían a la casa.
    A enfrentarse con Cristina y Luca y en tal caso con Luis tb.

    Pusieron cara de sabuesos , hambrientos y rabiosos.
    Solo X eso.

    …. lo primero que pensé, que eran los 4 jinetes del apocalipsis.
    Pero modifique un poco el asunto..

    Y hacer el juego no está mal.
    Pero tan incisivo y siempre a los mismos?

    Particularmente, lo veo excesivo. Y dañino.

  4. chicaputera Says:

    JELOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSS

    Me acabo de meter entre pecho y espalda un bocata de boquerones en vinagre que pa qué! y lo malo es que me ha sabido a poco! jejejejej

    Viendo el circo este que no hay quien lo aguante!

    El italiano que antes me gustaba, ahora me estomaga! ES INSUFRIBLE!
    se queja de que él no puede hablar cuando es el primero en MONOLOGAR!
    y si no, recordemos el último día con los GEMELIERS que no hubo manera de que los chicos pudieran decir NI MÚ!
    es un maleducado de narices!
    de LADY BRÓCOLI no voy a decir nada hoy porque se está comportando bastante mejor que su novio

  5. chicaputera Says:

    que me he ido a tomar un ibuprofeno que esta mañana me he levantado con traqueitis… de esas que me cojo yo muy a menudo

  6. chicaputera Says:

    Me encantan JULEN y SANDRA!!
    me ha gustado mucho conocerlos, ya que antes me caían mal los dos..
    está claro que antes de opinar hay que conocer a las personas.
    Ella es coherente y él muy cariñoso.
    QUE OS VAYA BONITO!

  7. chicaputera Says:

    Pues nada… que me acabo de dormir
    me voy ya que hoy he madrugado y mañana también
    MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
    cierro que no veo a nadie por aquí
    si viene alguien que abra el garito

    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç
    Ç

  8. avivirquesondosdías Says:

    Buenas noches por la nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee….aquí estoy porque he llegado :mrgreen:
    Ayer no entré porque prefería no molestar mucho a ASHITA con los comentarios que me salían viendo la gala….
    En cuanto a que si fue un machaque ‘a los mismos’, mira ASH es lo habitual que hacen siempre en las finales de estos programas, crear conflicto para tener contenido…Y además ya se sabe que para que les den el maletín tiene que pasar por ello…
    El maletín …que lleva dado desde el principio…disfrutaré de la cara de segundón que se le va a quedar al italiano, igual que a su hermanito.
    Que ayer ya estaba protestando porque no le dejaran defenderse, y no haber podido hablar….éste va a terminar denunciando al programa, cuando se quede sin maletín, como hizo su hermano y a ver qué hace MEDIASET: o darle otro programa como hizo con MENTIROSINI, o mandarlo con viento fresco de vuelta a Italia
    Ahora lo que te deseo, ASH, sinceramente, es que disfrutes los últimos días de estos en la casa, para mí ya no tiene interés alguno así que no te daré mucho la guerra porque no lo voy a ver jejejejjee
    Yo ahora viendo TCMS (TU CARA ME SUENA para los no versados como DOLO 🙄 por cierto!, DÓNDE ESTÁS METIDA?????) ….

  9. avivirquesondosdías Says:

    Madre mía la actuación que se acaba de meter AGONEY imitando a BRUNO MARS 😯 Es que la voz al principio ni se le reconocía! Buenísimo!

  10. avivirquesondosdías Says:

    Bueno pues no dejan descansar el formato, que tanto han retorcido para que al final terminara siendo el GH de siempre, y en enero tenemos otra nueva tanda de SS…eso sí, dicen que con caras nuevas y anónimas, veremos porque esto último lo dudo

  11. avivirquesondosdías Says:

    Alguien reconoce en este vídeo a ILENIA??? madre mía qué destroce de cara se ha hecho! La cabeza ya la tiene por completo perdida

  12. avivirquesondosdías Says:

    Por dios qué horror de actuación! NINO VARGAS haciendo de RICKY MARTIN, no le llega ni a la suela de los zapatos y NIA está por completo fuera de tono….que termine ya este suplicio!

  13. avivirquesondosdías Says:

    Realmente la cosa está muy mal ahora….casi que conozco muchos más casos en estos momentos cercanos que en pleno confinamiento y encima aún nos quedan las celebraciones navideñas…vamos en picado! 😕

  14. avivirquesondosdías Says:

    El doble no se parece ni en el blanco de los ojos….pero es que BRAD PITT está tan buenoooooooooooooooooooooooo!

  15. avivirquesondosdías Says:

    jajajajajja Un aplauso al equipo de caracterización del programa que a la vez han hecho un homenaje a GURRUCHAGA y al pingüino de BATMAN! 😆 😆
    Es que LOLES está idéntica a ambos jajajajaja

  16. avivirquesondosdías Says:

    Bueno ya se terminó la gala de TCMS, doy a AGONEY como ganador aunque no lo sea para mí ha estado brutal y me voy a seguir viendo una serie en NETFLIX….mañana más y mejor!
    Ah! La JEFA no creo que se pase hoy porque me ha dicho por guasap que está peor 😕 Hoy con fiebre y además se ha hecho un test y todo de COVID porque una de sus amigas ha dado positivo…ella afortunadamente de momento da negativo.
    Así que como me imagino que ASHITA estará en los mundos yupis de SS :mrgreen: cierro por aquí!
    HASTA MAÑANA OKUPAS
    MUAKS PA TÓS, TÓS Y TÓS

    • avivirquesondosdías Says:

      JJJ
      JJJJ
      JJJJJ
      JJJJJJ
      JJJJJJJ
      JJJJJJJJ
      JJJJJJJJJJ
      JJJJJJJJJJJ
      JJJJJJJJJJJJ
      JJJJJJJJJJJJJ
      JJJJJJJJJJJJJJ
      JJJJJJJJJJJJJJJJ
      JJJJJJJJJJJJJJJJJ
      JJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
      JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
      JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
      JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
      JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

  17. avivirquesondosdías Says:

    Buenas noches por la nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…aquí estoy porque he llegado…estaba viendo el DELUXE pero antes de ponerme de más mala leche aguantando el cinismo que se gasta JJ, yendo de abanderado en su programa y diciendo que no se puede permitir el machaque en las redes ni las críticas echando la culpa a las redes del suicidio de FORQUÉ, me he pasado a A3 para ver la final de la VOZ que por lo menos no me pongo de mala hostia….
    De momento han salido dos cantando y no me han entusiasmado ninguno de los dos….a ver si la cosa mejora.
    Lo que sí ha sido emocionante es ver a PABLO LÓPEZ con lágrimas en los ojos escuchando cómo cantaba ALEJANDRO SANZ…es que es puro sentimiento!

  18. avivirquesondosdías Says:

    Buffffffffffffffffffffffff cómo canta PABLO LÓPEZ…qué maravilla!
    Claro se suben él o ALEJANDRO al escenario y dejan en bragas a todos los finalistas que están ahí

  19. avivirquesondosdías Says:

    la tonta esta me sigue pareciendo tonta así que aunque cante gloria a mí me va a sonar a mierda….no puedo con ella!
    Y encima desafina!
    Hablo de ‘VANIDOSA’ MARTÍN

  20. avivirquesondosdías Says:

    no me gusta ninguno de los finalistas de momento….qué horror!

  21. avivirquesondosdías Says:

    Esta chiquita sí me gusta….debe de ser la primera de los finalistas que me dice algo esta noche….esta tiene que ganar!

  22. avivirquesondosdías Says:

    MALÚ sigue cantando de vicio

  23. avivirquesondosdías Says:

    Bufffffffffffffffffff vaya canción para una final….SOLO OTRA VEZ…esta KARINA, a quien yo no conocía, parece que ya ha cantado profesionalmente y se le nota….vaya voz!

    • avivirquesondosdías Says:

      calla…calla! que me acabo de acordar de qué me sonaba esta chica!
      Fue corista de ALEJANDRO SANZ….y claro que ya tiene una carrera musical pero aún así tiene una voz que merece ser escogida como la mejor voz aunque no sea española

  24. avivirquesondosdías Says:

    madre mía es que los anuncios de A3 son más largos que un día sin pan!!! Ya ni me acuerdo qué estaban poniendo….

  25. avivirquesondosdías Says:

    Bueno okupitas que quiero abrir la granja…..cierro por aquí, a la JEFA la seguimos teniendo malita…sigue con fiebre, así que dudo que se pase por aquí.
    De todos modos dejo abierto por si se pasa ASHITA, sino ya cerramos mañana
    HASTA MAÑANA OKUPITAS
    MUAKS PA TÓS, TÓS Y TÓS

  26. Asher2 Says:

    Buenas tardes okupitas 🙂
    Aquí estoy xq he venio..
    Tengo un poco de reacción de la vacuna de la gripe.
    Menos mal que no me he puesto las 2 juntas, como ha hecho mucha gente..
    Si no..a ver quien me ATIENDE!
    JEJE!
    La vacuna del covid 3, no me la pongo hasta que no se me pase un poco.
    De momento tengo frío, y estoy como cansada.
    Tb un poco afertada los bronquios, pero poco..( oigo ruidos..)
    Estoy con la miel y las infusiones de yerbas, a go gó..

    X lo demás sigo con la agenga prevista..
    Pelu
    Compra
    Y todo lo que conlleva la fiesta..

    • avivirquesondosdías Says:

      Vaya ASHITA…esperemos que te recuperes pronto
      Andamos todas fastidiadas por aquí….bueno yo ahora no, pero la JEFA está aún con fiebre.
      Igual deberías de estar pendiente de esos bronquios e ir al médico si no se pasa pronto
      Buenas noches….ah!!! y disfruta de esta tu última semana de SECRET STORY 😛

  27. avivirquesondosdías Says:

    Buenas noches por la noche…..aquí estoy viendo el último debate del chiringuito este….por ver algo…
    A ver si se empiezan a animar porque hasta ahora parecían todos mudos….
    Hoy ha muerto el componente de IL DIVO español, llevaba unos días en la UCI de un hospital de MANCHESTER por culpa del COVID, CARLOS MARÍN
    Tenía sólo 53 años…una pena. DEP

  28. chicaputera Says:

    JELOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSS

    YA HE RESUCITADO!!
    ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy qué malica estaba!
    y todavía sin saber si es covid o no
    mañana voy al ambulatorio, aunque creo que los TERRORISTAS son los que me lo han pegado!

    en fin… que he preparado una entradica de una cosa que me ha pasado hoy jejejejejejejejej
    a ver si la JEFA dice cuándo ponerla

    • avivirquesondosdías Says:

      Buenas noches JEFA…..rebienvenida! Menos mal que ya estás en condiciones hasta de hacer entradas jejejejejjee
      OKUPITAS…me acaba de llamar y estamos trabajando en ello como diría aquel :mrgreen:

  29. avivirquesondosdías Says:

    Lo que ya es el colmo es que como no piden la hora sin cámaras los tortolitos, termina el programa montándoles una cenita para que coman con las manos y metiéndoles la hora sin cámaras de postre y a tornillo! jajajajajajjajajaja
    Es todo tan artificial!

  30. chicaputera Says:

    LUCA cada día está más feo!
    si no lo digo reviento

  31. chicaputera Says:

    cerramos comentarios


Los comentarios están cerrados.