…¡Y LLEGÓ EL COJONCILLOS!

Bebe-Leyendo-64177

Creo que me quedé en que os iba a contar el día del parto de mi hija y la llegada de mis padres, pero que lo haría en una entrada, que daba para ello, y allá voy!

Nos llamó mi yerno a las 11:30 de la mañana, porque ya estaban en el Hospital y se habían dejado los papeles del anestesista…COSAS DE NOVATILLOS..jejejeje así que pallá que fuimos con los papeles, porque dijo que ya estaba con 5 cm de dilatación y que la cosa iba rápido………..

coche corriendo¿RÁPIDOOO???….rápidos nosotros en ir allí, que mi MONDA iba perdiendo el culo por el camino, VAMOS! NI FERNANDO ALONSO! Yo con tol pelo “chipiao” (vocablo mu baturro que significa empapao) y jadeando detrás de él (aunque suene mal esto)…jejejeje

Pos nada más llegar allí, el COJONCILLOS se quedó ajustao en los 9 cm, y dijo que no pasaba de 9…¡OYE QUE LE GUSTÓ EL 9!! que no quería ver a sus GÜILIS, que estaba muy bien allí y que viendo lo que le esperaba fuera QUE UNA MIERDA SALÍA! (ya sabéis, la crisis y eso…)

nMi hija estaba en la sala que ahora llaman de dilatación 😯 AMOS! lo que antes era dilatar en la habitación y que entrara cada 2×3 un familiar y tú a poner cara de “no pasa ná”…eso me pareció MU BIEN…con su MONDA, COMO TIÉ QUE SER!, que yo no quería ver sufrir a mi hija…y nosotros con mi otra hija, y los GÜILIS paternos en la sala de espera.

Yo no hacía más que asomarme al pasillo, uno que ponía “PROHIBIDO EL PASO” pa ver si oía algo, porque siendo sábado y día de los INOCENTEEEEES, ¡NO HABÍA NI DIOS! Ni un ruidico ni ná….en esto que a las 3:30 más o menos oigo el llanto de un recién nacido, y salgo corriendo

bebe en cunita-CORREEEEEEEED…CORREEEEED QUE YA HA NACIDOOOO, QUE LO OIGOOOOO!!!

Todos en la puerta, y ya sale el COJONCILLOS en una cunita, con un celador y le digo:

-¿este es el bebé de mi hija?

– sí, claro!

QUÉ MONOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ¡¡QUÉ IDEAL!! Yo le miraba todo porque ahora los sacan en PELOTAS… las garricas, las orejitas, los deditos ¡TODO!..bueno no, todo menos los “GITANELES” porque llevaba dodotis jejejejeje….TOTAL, los 4 abuelos y la tía tocándole y haciendo un poco el GILIPUÁ.

bebes gifDe repente se abre la puerta, y sale un chico, PANCHITO TÓ ÉL y se queda sonriendo al lado de la cunita, y digo yo

-¿y este quién es?…….OYE ¿TÚ QUIÉN ERES?

-el papá de SOFÍA

-ah! ¿y quién es SOFÍA?

-la niña- ¡señalando a mi COJONCILLOS!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGG QUÉ CORTE!! QUÉ SOPONCIO!! Y YO VENGA A SOBAR ALGO QUE NO ERA MÍO!!!…..¿CÓMO IBA A PENSAR QUE NO ERA EL MÍO SI NO HABÍA NADIE ESPERANDOOOOOO??….NI FAMILIA NI NÁ!!!……..el caso es que era monísima….jijijijijijijijiji y encima sale la JODÍAENFERMERA y nos echa una broncaaaaaaaaaa, que te cagas!, que qué hacíamos ahí, que ya avisaban ellas….¡¡QUÉ BORDEEE!!!

Pos ná, otra vez pa fuera, y ya no nos atrevimos a asomar el morrico hasta las 4:25 que se le antojó salir al COJONCILLOS , y en vez de sacarlo como a SOFÍA, POR LA PUERTA GRANDE, nos avisan que ya van por otro pasillo interno el niño y la madre hacia la habitación…¡¡¡QUÉ JOPUTAAAAAAAAAAS!!!!

corrrriendoTós corriendo dándonos con los pies en el culico pa ver quién era el que lo veía antes jejejejeje ¡Y FUI YO!…jejeje

¡¡¡¡YUUUUJUUUUUUUUUU…LA PRIMEEEEEER!!!! Y mi MONDA, que se había pedido cogerlo el primero, de tortas pa que nadie se lo quitara…jejejejeje

 

origenes_del_dia_de_los_santos_inocentesBueno, pos nada, una putada de día ¡IR A NACER EL DÍA DE LOS INOCENTES! CAGÜEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNN…¡QUE NADIE SE LO CREÍAAAAAAAA!…si mandé  200 guasaps pa decir que ya había nacido, tuve que mandar otros 200 ¡JURANDO QUE ERA VERDAD!…y aun así nada! Qué poca credibilidad tengo jamías…HASTA QUE NO HICE FOTO Y LA MANDÉ ¡LECHES!

Decíos cómo es, como que no…ya sabéis que como GÜILI no tié ningún valor…jejejeeje

abuelo enn sillaBueno, pos ná, 48h allí y ya te mandan ATOMARPORCULO! El día 30 pa casa, justo el mismo día que venían mis padres…a mediodía, a ATOCHA. Mi padre tó cabreao en una silla de ruedas que habíamos pedido a Renfe, que la que conozca ATOCHA sabrá por qué lo hicimos…¡¡500km desde el tren hasta la salida!!!!…jejejejeje

Comimos y mientras mi MONDA y mi hija iban a recoger a los recientes papis pa llevarlos a casa, yo tenía que ir a Mercadona, y me dije “dejo a mis padres en mi casa solos y vuelvo corriendo”

abuela movilMADREEEEEEEEEEEEEEEEEEE…..mi madre me llamó CIENES DE VECES!…que si sonaba el tfno de casa y que no era nadie! (luego vi que al coger el teléfono, en vez de hablar directamente, le daba al botón rojo de colgar, jejejee)…que se había ido la luz del día y que al ir a su cuarto, no había interruptor pa encender la luz 😯 (como su casa es antigua y están los interruptores mu altos, se recorrió y me sobó toa la pared, pero de METRO PARRIBA, jejejeej, de METRO PABAJO no se le ocurrió)…que había cogido el mando de la tele pa subir el volumen, y se le había plantao en toa la tele un cuadro que decía cosas raras! Que qué hacía!… 😯 (como pa explicarle por tfno.)..jejeje

Ya les recogimos y fuimos a que vieran al biznieto, y mi madre solo decía:

-DIOS MIO! Si todavía no me había hecho a la idea de que era abuela y ya soy bisabuela!! 😯 😯 ¡Y TIENE 12 NIETOS! Jijijijijijiji

Por la noche les puse a cada uno a dormir en una habitación, porque mi padre lleva mucho tiempo sufriendo los ronquidos de mi madre…¡¡UYYY PERO ELLA NO RONCAAAAA ¿EHHH?!!! roncandoYo les digo que se vaya uno de ellos a otra habitación (en su casa) y duerman separados… el problema es ¿QUIÉN SE VA?..respuesta:

Mi madre: -¿YO POR QUÉ ME VOY A IR SI A MI NO ME MOLESTA?

Mi padre: -¡YO NO MOLESTO! ¿POR QUÉ ME TENGO QUE IR YO?

Y así años….a ver quién es el que claudica…jejejejejeje

Bueno, a lo que iba, acomodarlos…UN NUMERITO…mi madre tiene que tener una lamparita, un vaso de agua, su libro, un kleenex y un reloj que se vea la hora cuando abra el ojo por la noche. Mi padre: una radio, una luz tenue en la habitación de esas pa los bebés, pa que cuando se levante no ME CAPOTE como otras veces, que no ve y no se ubica, que más de una vez ha querido salir de la habitación por el armario o por la ventana…jejejeje. Y luego una linterna pa cuando se levante a mear, no perderse por mi casa creyendo que es la suya..

HALA! PREPARAOS PA DORMIR!…y yo con mi Tablet, a lo mío en mi salón.

¡A las 4 de la mañana los tenía DE EXCURSIÓN! Cuando volvía mi madre de mear, salía mi padre pa lo mismo ¡MADRE QUÉ VEJIGAAAAAAAAAS!…se cruzan por el pasillo y les oigo:

-¡buenos días! …………. – ¿a las 4 de la mañanaaaaaaaaaa? 😯

maer en el sueloLuego a las 10:30 de la mañana tuve que rescatar a mi padre que no podía abrir la puerta de su habitación, porque falla un poco el resbalón y pensé “este se me mea en el suelo” pero yo volví a mi cuarto a seguir durmiendo y mi MONDA igual…

Cuando me levanto voy a ver qué han desayunao…porque estaban solos claro!…y oye! yo pensaba ¡QUÉ RARO DESAYUNAN ESTOS! Mi madre no encontró ni el café ni el azúcar, y no sabía usar el microondas…así que UNA TAZA DE LECHE FRÍA 😯 y mi padre no se complicó la vida…¡MANDARINAS!…JIJIJIJI…tó por no molestarnos…

tv con ana rosaEra un día muy frío, y para que no salieran y no se aburrieran les pongo ANA ROSA y como no lo ven nunca, mi padre:

-¿y ese quién es? ¿y ese?…¿y ese?…¿y esos?….

AAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGG…¿A QUE SE LO QUITOOOOOOOOO???

-¡esos son todos MARICAS!

-ya papá, es lo que se lleva……….

Sacan la imagen del cachorro de león que llevaron a casa de KIKO RIVERA en navidad, y como repiten mil veces la imagen, decía:

ducha-¡mira, un león!… ¡anda! ¡otro!…..¡y otro!…tán locos ¿o qué?

gif bañeraLuego mi padre en la ducha otro numerito!, no hay manera de que se entere que el agua tiene que estar dentro de la ducha ¡NO TOA FUERAAA!….y encima se ha lavao los dientes con el cepillo de mi madre!!!…¡¡SE LA HA LIAO PARDA LA OTRA!!! Ella dice que mi padre ya hace cosas muy raras…..¡¡¡POS ELLAAAAAAAAAAAA!!

Resulta que no quiere ducha, ella BAÑERA! Pero como le cuesta levantarse, usa una banqueta de plástico pa sentarse mientras se baña… 😯 ¡Y YO NO TENÍA DE ESO!!……….POS HALA!!! QUE LE HE TENIDO QUE APAÑAR UNA CACEROLA GRANDE PUESTA DEL REVÉS!!! ….¡BUUUUUUUUF!!!!

Cena de Nochevieja, sin contratiempos…a la vuelta de casa de mi hermana, les llaman mis hermanos pa felicitarles el año a mi móvil, se lo paso a mi madre…¡¡¡UNOS GRIIIITOOOOS!!!..decía que no oía nada!….está claro que las nuevas tecnologías no son para esas edades…..¡¡¡TENÍA EL TELÉFONO AL REVÉS!!….y dice:

-¡¡hay que ver estos teléfonos de ahora que no tienen ni pies ni cabeza!! 😯 😯 😯

viendo la telePos nada! Otra noche de paseos…a las 4 de la mañana otra vez los dos conmigo en el salón, mi madre que tenía insomnio y que por más que leía no le aparecía MORFEO…jejejej…¡claro que a esa edad QUIEN VA A QUEDARSE CON ELLA! NI MORFEO NI NADIE! Y mi padre, que se ha tomado un polvorón y que el polvillo le ha dao tos!….así que ¡¡CON ELLOS VIENDO EL ESPECIAL NOCHEVIEJA!!…que no había manera de que conocieran ninguna canción ni ningún cantante…JEJEJEJE….del EMIGRANTE, el COMO UNA OLA y LOLA FLORES ¡¡NO SALÍAN!!!….Y ASÍ HASTA LAS 6:30 DE LA MAÑANA….¡una jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeergaaaaaaaaaaaa!!!

gift abuelaEn fin!…otro año más y yo encantada de tenerlos ¡AUNQUE SEA DE ESA GUISA!…jijijiji Y CON UN MIEMBRO MÁS EN LA FAMILIA…..¡¡¡MI COJONCILLOS!!!!…AINSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE NO ME VEO DE GÜILI!!!! Me pasa como a mi madre, que aún no me hago la idea de ser madre y ya me han hecho GÜILI!!!…jejejejejejeje

bebe_gif_320_320_256_922337203685472 -chicaputera-

4.083 respuestas to “…¡Y LLEGÓ EL COJONCILLOS!”

  1. Pili Says:

    La Voz de Galicia ‏@lavozdegalicia 2 min

    ¿Qué tiene «El Príncipe» que gusta tanto a la audiencia? http://bit.ly/1djxpxD

  2. Pili Says:

    Después de empapelar el blog, me voy a comer

  3. Pili Says:

    Filosofía♕ ‏@FIL0S0FIA 6 min

    Es curioso cómo 1 texto, 1 canción, 1 error, 1 mentira, 1 palabra, 1 verdad y 1 persona puede cambiar tu estado de ánimo en 1 segundo.
    Abrir

    • Asher2 Says:

      Curioso, pero cierto…
      Buenos días pili, ya he visto todas las noticias q has traído…entre tu y rekko, Toy informá..el día q estoy fuera de casa..
      Muaksss

  4. Asher2 Says:

    Buenos días okupitas 😛
    Acabo de entrar en casa..ando de gestión en gestión..y tiro Xq me toca..ea!
    Ya os contaré …q ora no ganas… 🙄
    Lo importante es seguir pa’lante..jeje!

    Bsbbsbsbsbsbbsbsbs a tos tos y tos!

  5. Asher2 Says:

    Uuuuhhhhhhhh q contenta toyyyyyy!!!
    Mi helaora ha tirao su primer cucurucho…jeje! 😛

    (Con que poquito, soy feliz..jeje! )

  6. Asher2 Says:

    Hace un momento me acabo de cruzar con «una morita»q conocí un día q diluviaba ..yo venía de Madrid en el autobús , era de noche, y al bajar vi a una señora con un niño de poco más de un año,atado a la espalda, tb iba cargada con dos bolsas, no sabía bien donde iba..me fui hacia ella para meterla en mi paraguas y le pregunte q donde iba…no hablaba ni jota de español..pero no fue impedimento para q le acompañará a donde iba.. Sólo me dijo la palabra iglesia..y deduje q sería x allí…ella insistía q no me molestara en acompañarla…
    Y cuando llegamos ..no era allí…como pudo me dijo otra zona..y la acompañé hasta donde me dejó…..
    Hoy me lo ha recordado…(su hijo tiene 11 años..y tiene otro más pequeño ..) y me ha dado la gracias x la ayuda de aquella noche..
    Ya habla español ..

    • Asher2 Says:

      Todo eso viene..
      Porque me he parado a preguntarle si tiene trabajo y si necesita ropa..y me ha dicho q su marido si trabaja..pero conoce a gente q si lo necesita..
      (Tengo muchas cosas q me traído mi hija y su novio para llevar a Cáritas…pero Cáritas me ha dicho q solo quiern ropa de niños…con lo cual, lo repartiré yo.. )
      Se ha asombrado cuando la he dicho q yo no trabajo…
      Y me ha recordado la noche q venía de trabajar…

      • chicaputera Says:

        y lo bien que una se siente cuando hace una buena obra ASH, a mi me pasa tambien
        y lo de Cáritas no lo entiendo, yo siempre preguntaba si necesitaban juguetes, libros, ropa, calzado….y me dicen siempre que eso no….¿pues entonces qué quieren?
        tengo una amiga que es profe de un cole marginal, y hay niños que en pleno invierno van con zapatillas de loneta, de esas tipo victoria…y yo le dije que le daba zapatos de mis sobrinos…bueno, pues no se puede, tiene que pasar por Cáritas…y digo yo…¿y si Cáritas no coge eso, quien se lo da?
        este mundo es totalmente incongruente y rayando la gilipollez….

      • Asher2 Says:

        Yo no es que sepa muy bien como va lo de lo ropa en Cáritas..
        Lo q sé, q si veo a gente q yo creo que le hace falta…no dudo en preguntar..(con mucho tacto, Xq puede haber gente, q se moleste….)
        Había una familia tb de moros..q le surtía de todo, lo de mi hijos…
        Y un día me dijo Fátima la niña de 15 años..q todo estaba muy nuevo y q eran cosas modernas…q estaba muy contenta de unas botas q le dí .(se las había puesto mi hija muy poco..)
        Se ve q hay gente q les dá..harapos.. 🙄

  7. chicaputera Says:

    ALOHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    HI VISTO A MARLAU que mencanta verla por aqui
    a INMA que me ha mandado la foto de su PC y de ahi su coment de «una sonrisita pa la foto» jejejejeje
    a REKKO con todas las noticias que ya he visto, algunas de alucinar…
    a PILI que cuando se va REKKO sigue ella informándonos…GRACIAS A LAS DOS!!
    y a ASH que ya es PESCATERA NAMBER GÜAN!! jijijijiji
    ya veras como le coges rápido el tranquillo, a mi me gusta mucho pescar y pelearme con el puto pez….jijiii
    y ahora voy con la comidica….que pa mi desgracia, aquí comen 👿

    • Asher2 Says:

      Hola chica! 😛
      Anoche pesqué un pez..y ora otro..pero no te creas q se muy bien de onde salen los anzuelos….ando investigando..
      Pero ya me está pidiendo un montón de monedas pa reparar el lugar de las redes…
      Me
      Veo otra vez vendiendo los tablones , y demás objetos de Valor… 🙄

  8. chicaputera Says:

    UYYYYYY..MA PILLAO EL TORO! YA HA LLEGAO MI SOBRINO PA COMER…..CHAO¡¡¡¡

    • Asher2 Says:

      Chao..querida
      Q aproveche!
      Muakkksss

    • PILITANOS Says:

      JEJEJEJEJEJEJ COMO NO TE VA A PILLAR EL TORO JJEJEJEJ
      TU TE PARECES A MI MADRE JJEJEJEJE
      K SIEMPRE DICE K SUS MAÑANAS SON MUY CORTAS 🙄
      SE LEVANTA A PARTIR DE LAS 10 Y MEDIA JEJEJEJ

  9. avivirquesondosdías Says:

    SERVICIO DE CAFETERÍA ABIERTO…………..espero llegar a tiempo hoy…

    -La jarrita para ASH y REKKO…que han estado las dos hoy muy trabajadoras, una trayendo noticias y la otra pescando y haciendo gestiones 🙄 ….ya no contará…espero que sea para bien…

    -La idea que me dio ayer PILITA me parece perfecta….un café cortado conjunto para ella y ROSAZUL…uno con sacarina…el otro sin azúcar…

    -El colacao de ANA…con mis mejores deseos…

    -Para la niña y DOLO…os apetece un zumo de piña? 🙄

    -Para la jefa…tu chocolate con leche, con nata, con churros y con sorpresa…. 🙄 a ver qué decimos hoy 🙄

    -VITOOOOOOOOOOOO ….. tu colacao que lo necesitarás para soportar este tiempo…

    -MARIADELAO….. tu COTO DE LECHE….a ver si asomas para cogerlo…

    -El colacao para INMA cero…….espero que te llegue a Brasil 🙄

    -Y para el resto….es decir, PILI, MARLAU y yo entre otros jeje, café para todos….

    Y la frase….
    ‘No puedes guiar el viento,
    pero puedes cambiar la dirección de tus velas’

    Y la frase….

  10. avivirquesondosdías Says:

    Buenas tardes….me paso a dejar los cafés antes de meterme en la cama para intentar dormir un rato y quitarme de encima el puñetero dolor de cabeza que tengo.
    Más tarde me paso y os leo con detenimiento que ahora solo he echado un vistazo.
    MUAKSSSSSSSSSSSSS PA TÓS, TÓS Y TÓS

  11. Ana Córdoba Says:

    buenas tardes….de nuevo con vosotras aquí esta la torbellino jajaj con mas energia, espero que me dure… como siempre cada vez que entro no hay nadie… bueno, a ver si luego puedo entrar, ahora tengo visita muackssssss grandoteeeee para toas y tossss

  12. PILITANOS Says:

    BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 😆

  13. PILITANOS Says:

    Asher2 Dice:
    12 febrero, 2014 en 14:47
    Hace un momento me acabo de cruzar con “una morita”q conocí un día q diluviaba ..yo venía de Madrid en el autobús , era de noche, y al bajar vi a una señora con un niño de poco más de un año,atado a la espalda, tb iba cargada con dos bolsas, no sabía bien donde iba..me fui hacia ella para meterla en mi paraguas y le pregunte q donde iba…no hablaba ni jota de español..pero no fue impedimento para q le acompañará a donde iba.. Sólo me dijo la palabra iglesia..y deduje q sería x allí…ella insistía q no me molestara en acompañarla…
    Y cuando llegamos ..no era allí…como pudo me dijo otra zona..y la acompañé hasta donde me dejó…..
    Hoy me lo ha recordado…(su hijo tiene 11 años..y tiene otro más pequeño ..) y me ha dado la gracias x la ayuda de aquella noche..
    Ya habla español ..
    ————————————–
    ME ENCANTAS LAS HISTORIAS DE ASHHHHHHHH
    TODO EL DIA TIENE ALGO K CONTARNOS
    Y AL LEERLA ME DOY CUENTA K MI VIDA ES MONOTONA 😦
    CLARO K EN OCASIONES ELLA KISIERA K LA SUYA LO FUESE 😉

  14. rekko26 Says:

    Me voy a poner con las cenas.

  15. PILITANOS Says:

    CHICA Y ASH HOY COMENTABAN SOBRE CARITAS
    ES VERDAD , AKI PASA EXACTAMENTE IGUAL
    Y YO NO COMPRENDO NADA 😦
    AKI EN LA PARROKIA HAY UN GRUPO DE CARITAS K NO HACEN MAS K PEDIR
    POR OTRO LADO.RESULTA K SI ES ROPA NO KIEREN.Y DIGO YO………….EN ESTOS TIEMPOS K
    KEDA TODO NUEVO COMO LA ROPA NO VA A VENIRLE BIEN A LA GENTE
    TODA LA VIDA HEMOS APROVECHADO LO DE LOS SOBRINOS ,AMIGOS O FAMILIARES
    Y SI ES AYUDA DE OTRO TIPO TENGO MIS RESERVAS
    AL LADO MIO VIVIA UNA FAMILIA BUENISIMA.CON UN SUELDO MUY BAJO Y TUVIERON TRILLIZOS
    TANOS ES UN PUEBLO CON LO K NOS CONOCEMOS TODOS Y ERA SABIDO K TENIAN
    DIFICULTADES.
    UN COCHECITO DE BEBE TE LO DA CUALKIERA PERO UNO DE TRILLIZOS ES IMPOSIBLE.
    FUI A DONDE EL CURA Y LE PEDI K POR FAVOR LO HICIESE SABER EN LA MISA
    K MEJOR PEDIR PARA ALGUIEN DEL PUEBLO
    EL SE KEDO HELADO.LAS DE CARITAS NO HABIAN DICHO NADA.CUANDO PARTE DE ELLAS VIVIAN BIEN CERCA DE LA PAREJA.AUNKE LOS CURAS TENGAN MALA FAMA GRACIAS AL DE AKI NO LES FALTO
    NADA.EL SE ENCARGABA DE IR A LA FARMACIA A PEDIR PAPILLAS Y PAÑALES PARA LOS NIÑOS.
    ESTABAN EN UNA CASA DE ALKILER Y LA DUEÑA LES SUBIA LA RENTA.CON LO K ELLOS
    SE MARCHARON(K POR OTRO LADO ES LO MEJOR K HICIERON) PORK COMPRARON UNA CASITA
    Y EN VEZ DE PAGAR ALKILER,PAGAN UNA HIPOTECA
    BUENO PUES AL CABO DE UNOS MESES CARITAS TRAMITO PARA K UNA FAMILIA VIVIESE ALLI
    POR UNA RENTA MUY BAJA.ESA FAMILIA SOLO HA TRAIDO PROBLEMAS
    ASIKE YO CON CARITAS NO KIERO TRATOS 👿

    • Asher2 Says:

      ….. En realidad lo q pasa… Esq no quienen tener q estar pringadas…van un par de horas a la semana, a repartir los alimentos y ya está ..

  16. PILITANOS Says:

    😳 DESPUES DE ESTE LADRILLO ME VOY CON LA CENA JEJJEJEJEJ

  17. Asher2 Says:

    Hola buenas noches okupitas 😛
    Acabo de entrar en casa hace un momento…
    He ido a ver como iban los carnavales…pero me he llevado un escudo…y mucho mejor…onde a a parar!! Jeje!
    He estado cosiendo parte de lo q había q hacer allí..y no dejaban de decirme q a que había ido…si a ayudar ..o a hacer lo mío…
    Y yo callá..como puta… Cose q te cose… 🙄
    Cuando de repente veo a la negatifa enfrentandose a la líder…y he pensado…menos mal q no va conmigo… (Jeje)

  18. rekko26 Says:

    Ya estoy por aquí viendo a Bertín Osborne 🙄 me encanta jejejeje.

  19. Asher2 Says:

    Voy a ver a mis pitas ..q las tengo abandonás desde está tarde… :rol:

  20. rekko26 Says:

    VIVI espero que se te haya pasado el dolor de cabeza guapa, con lo mal que se pasa.

    • avivirquesondosdías Says:

      Bueno allá voy….doler ya no me duele, pero la tengo rara…. 🙄 Más rara de lo habitual me refiero 🙄
      Buenas noches jeje

  21. rekko26 Says:

    La Razón ‏@larazon_es · 18 min
    Concentraciones en Madrid y Barcelona para recordar a los inmigrantes fallecidos en Ceuta @larazon_es http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/5486345/sociedad/concentraciones-en-madrid-y-barcelona-para-recordar-a-los-inmigrantes-fallecidos-en-ceuta#.Uvvoq_l5MrU

  22. rekko26 Says:

    La Razón ‏@larazon_es · 39 min
    Un muerto en la jornada de manifestaciones en Venezuela – La Razón digital: http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/5485958/un-muerto-en-la-jornada-de-manifestaciones-en-venezuela#.UvvlXT6CKv0.twitter

  23. avivirquesondosdías Says:

    Buenas noches…parece que después de dormir un rato, la cabeza va mejor.
    Esta tarde como entré con prisas, no me dio tiempo a poner una foto que ha mandado INMA…voy a ponerme ahora a ello.
    Estoy viendo Hay una cosa que te quiero decir, por ver algo….

  24. rekko26 Says:

    Me voy un rato con la granja 🙄

  25. avivirquesondosdías Says:

    A ver que tengo problemas ‘tesnicos’ …estoy intentando abrir el image y no hay manera….se me queda la página en blanco 😕 Buffffffffff qué paciencia hay que tener!!!

    • avivirquesondosdías Says:

      😯 creo que el problema no es de mi conexión!! 😯 Resulta que estos de image ahora han cambiado todo y quieren cobrar para usarlo 👿 👿 Y no hay manera de subir ninguna foto 👿

  26. Asher2 Says:

    Oye vivi…q pasa con anzuelos de la pesca??
    Se regeneran??
    He pescado 3 salmones..y ya no hay manera de coger más anzuelos.. 🙄

    • avivirquesondosdías Says:

      Uyyyyyyyyyyyyyyyyy no has visto al lado de la caseta una máquina???

      • Asher2 Says:

        Si..hay una caja..
        Pera q voy a ver…

      • Asher2 Says:

        No se como van..
        He visto la máquina y los he puesto a cargar…
        Pero yo quiero pescar…y no puedo coger el anzuelo.. 🙄

      • avivirquesondosdías Says:

        Noooooooooooooo….la caja no….la caja roja es el almacén donde se guardan todas las redes y anzuelos que vas haciendo…..es una máquina….y allí puedes hacerlos, unos con los vales de colores que te van dando por ahí, otros gratis…..los marrones que tardan hora y media en hacerse…

    • chicaputera Says:

      HOLA ASH!!!!…ya veo que tienes pocas dotes pa la pesca…jejejejejejejjeje

  27. avivirquesondosdías Says:

    Por cierto…PILITA, ASH…..creo que sois muy duras con Cáritas…
    PILITA…una cosa es que te haya pasado algo con algunas personas que son voluntarias en Cáritas y otra muy distinta, que taches a toda la organización.
    ASH……precisamente son personas que se pringan….ya sea dos horas a la semana, tres, cuatro o las que sean….pero lo hacen…más bien yo diría que las que no se pringan son las que se quedan en casa sin hacer nada y no sería capaz de criticar a unas personas que dedican algo de su tiempo a ayudar a los demás como pueden.
    El problema es que como todas las grandes organizaciones, tienen que estructurarse de determinada forma…por ejemplo, sé que no admiten ropa, porque ello conllevaría tener más almacenes, más gente y más problemas….para eso te derivan a otras organizaciones…
    Y, con respecto, a la política que tienen para dar a unas personas y no a otras…pues es muy complicado….tienen que investigar mucho para poder hacerlo y más en estos días que hay tanta necesidad…..

    En pocas palabras, es algo muy complicado como para tacharlo de esa manera…

    • Asher2 Says:

      Quizás he sido dura…
      Quizás…

      • avivirquesondosdías Says:

        Verás ASH…es que yo he visto a mi suegra…una mujer con un cáncer de pecho, sin mucha salud, desgañitarse y hasta pasarse noches sin dormir por la preocupación que le causa muchas de las historias que tiene que tratar en Cáritas….y me duele que se generalice 🙄

      • Asher2 Says:

        Lo conozco desde dentro… Desde fuera..
        Y se q hay muy buena gente…
        Lo q estaba criticando era un hecho concreto..
        De todas formas..habría mucho q hablar…

      • chicaputera Says:

        es que en todos los sitios cuecen habas….a mi me pasó también con eso, la ropa y zapatos que eran nuevos ASH….y no hubo manera, pero puede que en otros sitios (ya que Cáritas está por toda España) el que lleve la organización consiga lugares para almacenar….me imagino que todo el problema es ese, ya que son productos de primera necesidad

      • avivirquesondosdías Says:

        Todo hay que verlo desde todos los puntos de vista….porque asín a bote pronto, me pregunto, por ejemplo, cómo es posible que una familia no pueda pagar un alquiler y sí comprarse un piso 🙄

      • Asher2 Says:

        Ya indagaré ..donde está el problema..si en el almacenamiento…o en el reparto..
        Xq a mi no me importaría ayudar a repartir..
        Pero a veces son círculos tan cerrados, q no dejan entrar así como así…

    • chicaputera Says:

      A ver VIVI…no creo que sea una organización pa criticar….lo que creo es que siendo una organización de AYUDA, si el problema es que no tienen espacio, tipo almacenes, para almacenar la ropa, calzado etc, lo que tendrían que intentar es localizar gente que estaría encantada de ceder locales, almacenes o espacios que tienen vacíos para poder guardar TODO lo que pueda hacer falta a cualquiera que lo necesite
      Te lo digo porque mi padre está en una ONG, y se ha pasado años yendo a bancos a pedir dinero, a hospitales a pedir material para llevar a paises necesitados, buscando naves vacías…lo que se dice MOVERSE…y ahora tienen naves que les han dejado para guardar TODO tipo de cosas necesarias para la gente necesitada…
      de todas maneras, es lo que dices tú….es todo muy complejo para saber si se hace bien o se hace mal…lo que si es verdad es queen Cáritas funcionan muy bien….(salvando lo de la ropa y calzado)…jejeje

      • avivirquesondosdías Says:

        Son las alturas las que hay que cambiar tal vez…..demasiado rígidas.

      • chicaputera Says:

        pues a eso me refería VIVI…por supuesto que la gente que trabaja de modo altruista para cualquier ONG son de admirar, pero hay veces que no se mira desde arriba lo que es más necesario…..aunque claro! tal y como está todo ahora, no se sabe ni por donde empezar…..

  28. chicaputera Says:

    HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A TODAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS
    A VEEEEEEEEEEEEEER…VIVI….que ya he visto que el images pasa a ser de pago…he imntentado buscar otro y estoy haciendo pruebas.
    mira a ver si sale la foto de INMA

  29. hellokitty Says:

    Buenas noches.

  30. avivirquesondosdías Says:

    ‘Para presentarse a Miss Venezuela
    Se cose una malla en la lengua que le impide comer sólidos
    Tras pasar por quirófano varias veces, ha tomado esta nueva medida’
    http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Wi_May_Nava-cose-malla-lengua-no-comer-solidos-adelgazar-miss_Venezuela-modelo_0_1747725676.html

  31. chicaputera Says:

    VIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII….¿¿¿TÚ LO QUE QUIERES ES CALLARME LA BOCA LLENÁNDOMELA DE GUARRERÍAAAAAAAAAAS?????

  32. avivirquesondosdías Says:

    Delicado estado de salud del Káiser
    Una nueva batalla para Michael Schumacher: padece neumonía
    El expiloto comenzó a presentar síntomas la semana pasada
    Según su agente, «sólo son especulaciones»

    http://www.telecinco.es/informativos/internacional/Michael_Schumacher-coma-accidente_esqui-alpes_franceses-grenoble-neumonia_0_1747725507.html

  33. Asher2 Says:

    Me voy otro ratito de pesca ..q relaja un montón…jeje! 😛

  34. chicaputera Says:

    PROBANDO…PROBANDO……
    ¡¡¡ADIVINAD QUIEN SOY YOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

  35. avivirquesondosdías Says:

    Ya que dices que quiero taparte la boca con guarrerías…..te apetece un poco de tarta jefa??? 🙄

    • Asher2 Says:

      Tais to el día dándole a la mandíbula … :rol:
      y yo cenado una maicena… De lo mal q se me ha puesto el estómago con las maripuris…

      • chicaputera Says:

        Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa MAIZENAAAAAAAA….¡con lo que engorda!…jijijiji
        y luego dice de nosotras VIVI!

      • avivirquesondosdías Says:

        Te ha afectado el estómago???…es que son pa estomagar las maripuris esas que te has echao eh??

      • Asher2 Says:

        Puuuffff y q quites q haga??
        Si no me entra nada..??
        Además mi maicena no engorda…q es con leche semi.. 🙄

      • Asher2 Says:

        Yo he ido bien …y he venido revuelta.. 🙄
        Mañana me llevo mis ajitos…jeje, 😛

      • chicaputera Says:

        ahhhhhhhhhhhhhhh!!!…la leche semi contrarrestra con la HARINAZA ¿nooooooooo???…jejejejej

      • Asher2 Says:

        Para el estómago …van bien las papillas… 🙄
        Q ya lo he practicado en mis tiempos de gastritis nerviosa.. 🙄

      • chicaputera Says:

        fuera de bromas ASH….yo me puse ciega de maizenas a los 16 años, me encontraron una úlcera de estómago, que sigue conmigo desde entonces, y de vez en cuando me llama pa que le haga caso la jodía..

      • Asher2 Says:

        A mi me va bien..hasta q vuelvo es sí.. 🙄
        Después, como de todo…jeje! 😛

  36. chicaputera Says:

    hellokitty Dice:
    13 febrero, 2014 en 0:34 editar
    Un chico y dos chicas
    El chico es el novio de una de las chicas.
    ————————————————-
    JODER JELOU!…….ASÍ NO REMATAMOS ¿EHHHHHHHHHHHHH??

  37. Asher2 Says:

    Oye q mi caperucita sa escapao…
    Ha venido una parisina…muuuu mona ella, con su gorrito y tó!
    Esq he actualizado la granja..y se han actualizado hasta los árboles …jeje!
    Ora están verdes ..verdes!
    Y tb han venio unos vecinos, q me dicen q quieren q forme comunidad…pero no se yo….no tengo ganas de jaleos.. 🙄

  38. hellokitty Says:

    Voy a dormir muakss

  39. Asher2 Says:

    He pesado otros cuantos salmones…no me van a coger en la cesta….jeje!
    Voy al mercado a venderlos..no sea q haya alguien q los quiera para su barco…:roll:

  40. Asher2 Says:

    Uuuuuuhhhhh el salmón..ha sio visto y no visto…jeje!
    Se cotiza más q los tablones… 😛
    Tb hago mucha comida para los animalitos….
    q visito algunas granjas..q están hechos unos pellejos…muuuu bonitas las granjas…pero. Las gallinas toas patas arriba!! 😛

  41. avivirquesondosdías Says:

    🙄 A to esto…REKKO ha desaparecido sin decir nada…qué raro!! Se habrá dormido en el ‘sofaes’? 🙄

  42. avivirquesondosdías Says:

    JEFAAAAAAAAAAAAAAA vamos a trabajar un poco?

  43. rekko26 Says:

    Me liao con la granjs y se me pasó rl tiempo 🙄
    Ahora me voy a ls camita, hasta mañana preciosas muskkkkkk.

    • chicaputera Says:

      uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy…TRAIDORA!!!
      Y nosotras aquí haciendo dos cosas a la vez….COMO BUENAS MUJERES!!!!…jejejejej
      hasta mañana REKKO…vamos a trabajar con la entrada nueva

    • Asher2 Says:

      Otra q se ha aficionado a cuidar pitas…jeje! 😛
      Descansa y dulces sueños
      Bsbbsbsbsbsbbsbsbs

  44. Asher2 Says:

    Buenos okupitas me retiro a mis aposentos..
    Q tengáis buena noche y dulce sueños..

    Bsbbsbsbsbsbbsbsbs a tos tos y tos!

  45. chicaputera Says:

    ¡¡¡ALLÁ VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!


Los comentarios están cerrados.