UN AÑO MÁS…

2013..

 

El año 2013 ha terminado….un año en el que los okupas hemos vivido de todo pero de la mejor manera posible,  juntos.

Hemos pasado por problemas de salud, al fin y al cabo los más importantes.

operacionessOperaciones arriesgadas, como la de ASH, felizmente superada y que además nos permitió tener la  oportunidad de charlar por un ratito con su hija jeje. O la de familiares, como la del padre de CHICAPU, un hombre fuerte como un roble que pasa por quirófano como si se fuera a tomar un café 😯 , la de la abuelita de LIDIA, una mujer de hierro, o la de la tía de PILITA, que tras  unos días duros consiguió salir airosa…

enfermeriasHemos tenido momentos de incertidumbre, quizás los peores, por saber qué era lo que  pasaba a alguno de nuestros okupas enfermos o a sus familiares….Los problemas de riñón de SUSSY, mira que le han dado la lata pero parece que vamos poniéndolos  al orden. Las malditas alergias de REKKO, que continuaremos combatiendo. Las revisiones o dolores de cabeza, que nos traen idem a varios de los okupas como PILI, REKKO, PILITA, yo misma…o ese brazo que se queja cada poco de CHICAPU (no hay problema, te conseguiremos uno de repuesto jejeje).

Todo el largo proceso de búsqueda de diagnóstico del MONDA de PILITA, total para terminar perfecto jeje….O los problemas de salud de la hermana de ANA…parece ser que sorteados con éxito… O la batalla contra el reloj que lleva a cabo DOLO con sus padres, principalmente su madre, para conseguir compaginar su trabajo con el deseo de permanecer a su lado el mayor tiempo posible (calidad DOLO, lo importante es la calidad del tiempo 😉 )…La madre de VITO que nos metió un sustito hace unos días….o las caídas, avisos y problemillas varios de otros muchos progenitores o MONDAS, como Jose Ramón con sus problemas para respirar o el cuñado de PILI con sus piedras (bueno en la jefatura tienen mucha experiencia en canteras jijijij)…

 paaz

También nos hemos topado con diagnósticos no tan buenos, como el del padre de MARLAU. Pero esto nos ha dado la posibilidad de recibir la mejor lección del año. Por eso, una vez más, te doy las gracias MARLAU, porque nos has enseñado a saber cómo afrontar la adversidad con una serenidad, determinación y paz increíble.  Sigo pensando que has elegido el mejor camino, no solo para ti, sino, lo que es más importante, para tu padre.

 

PERDIZ MAREADAHemos sufrido muertes también, pero pensando que siempre que se les recuerda, es como si volvieran a la vida…así ha sucedido con la hermana de MARIANGEL, el padre de LAUNA, el abuelo de LIDIA, la abuela de JUANA hace apenas unos días, o demás familiares de más okupas.

 

Hemos tenido que afrontar decisiones y problemas familiares como los de ASH o indeterminados reveses de la vida como los de ROSAZUL, y ahí estamos llevándolo poco a poco, consiguiendo sobrellevarlos como podemos y de vez en cuando, sacando a la perdiz de paseo.

dieta 1

También nos hemos puesto a dieta rigurosa jeje…Unos con más éxito que otros pero sí que  hemos conseguido una RANA modelo con un tipín pa morirse 😛

carnetHemos superado exámenes varios, a través de las carreras de LIDIA y MIRENA, o conseguido tras mucho esfuerzo y pequeñas decepciones un ansiado CARNET DE CONDUCIR!!! , el de ASH, bueno el de todo el blogs jejejeje. Y es que lo he estado pensando y ya di con el motivo de tanto suspenso anterior…..era porque nos montábamos todos los okupas con ella en el coche!!!!, y claro, aquello no había manera de que caminara….y….cateo al canto! Cuando ella decidió no decirnos nada de cuándo se iba a examinar fue cuando lo aprobó jejejejeje.

 

Hemos vivido el nacimiento de un trabajo, que mira que nos costó conseguir los permisos y papeles para poner en marcha el TAXI de VITO. SEÑORES GOBERNANTES, ASÍ ES IMPOSIBLE FOMENTAR LA CREACIÓN DE NEGOCIOS!!!! Pero la ilusión que él desprendía por su trabajo era tan grande que nos la ha contagiado a todos. O la suerte de la hija mayor de CHICAPU, al encontrar un trabajo estupendo de azafata de tierra. O la creación de una empresa de paquetería por parte de la hermana de MARLAU, que le ha dado la oportunidad a ella de colocarse…

buscar trabajoAunque aún tenemos que conseguir trabajo a PILI, SUPER, a la hija de REKKO….o que se reconozcan los méritos de la hija de ASH…Pero llegará, todo llegará…estoy segura.chatear

 

También tenemos que instalar a MARIADELAO en Alemania, menos mal que siempre nos quedará internet para estar comunicados…va a ser como si estuviera en casa.

 

Hemos arreglado casas, puesto armarios, pintado paredes…como la de REKKO (que vaya veranito que se pegó la pobre), CHICAPU, PILITA, ASH…bueno esto creo que fue general…

 

Hemos comprobado, una vez más, cómo la vida no para, continúa moviéndose constantemente, haciendo que nuestros hijos crezcan y se independicen…verdad CHICAPU?….verdad INMA? Pensad que no perdéis hijos, ganáis dos o tres o… más jejeje.

 

Se han sumado a nuestra casita nuevos componentes como VITO, quizás alguno ya no viene con tanta asiduidad pero cada vez que entra a saludar, es como si nunca se hubiera ido.

 bebée

Y hemos culminado el año con el nacimiento de un bebé precioso que ha hecho GÜILI a nuestra CHICAPU….bueno casi casi, un poco a todos jeje (sí, sí….que no se escaquee nadie :mrgreen: ), que nos dice que todo sigue su curso….Ya nos habíamos enterado hacía poco, de la existencia de una princesa que hacía las delicias (y lo que quería jeje) de su abuela ASH 😛ojoss

 

Y así a CHICAPU, REKKO, LAUNA, ASH, LIDIA, DOLO, PILITA, ANA, INMA, VITO, MARIADELAO, MARLAU, SUSSY, PILI, MIRENA, ROSAZUL, MARIANGEL, SUPER, REINA, LIDIVIC, UNAEX, YOGURÍN-JUANA, yo misma…los que se me hayan olvidao :mrgreen: y todos los OJICOS, se nos ha pasado el año… conversando, compartiendo, riendo, llorando, a veces de emoción otras de tristeza pero compartida, que las penas compartidas se llevan mucho mejor….con consejos, recetas, visitas, historias, noticias, concursos, realitys, critiqueo (con lo que nos gusta eso :mrgreen: )….pero sobre todo RIENDO…la sonrisa es nuestra carta de presentación 😛

 sonrisa

‘Sonríe aunque solo sea una sonrisa triste,

porque más triste que la sonrisa triste,

es la tristeza de no saber sonreír’

 

Y ahora se abre ante nosotros otro nuevo año que estará lleno de miles de otras historias o incluso de las mismas que espero volvamos a pasar juntos….A POR EL 2014 OKUPAS!!!

adios 2013¡

-avivirquesondosdías-

5.145 respuestas to “UN AÑO MÁS…”

  1. avivirquesondosdías Says:

    Asher2 Dice:
    27 enero, 2014 en 21:50
    Eso lo hago…pero no he visto nunca el anuncio en el periódico…. 🙄
    No me tiempo!! 😛
    ———————————
    Que quieres ver tu anuncio en el periódico???? 😯 Eso es imposible jajajajajajaa. El periódico se abre solamente para comprar.

    • Asher2 Says:

      Y como se compra?
      Xq yo quería unas palomitas q he visto baratas..pero no he sabido compar…sólo se vender…jeje!

  2. hellokitty Says:

    Pili yo quiero ir pronto al cine que hace mucho que no voy

  3. Pili Says:

    Avi yo he visto 12 años de exclavituetd y el lobo de wall street

  4. Asher2 Says:

    avivirquesondosdías Dice:
    27 enero, 2014 en 21:53
    Asher2 Dice:
    27 enero, 2014 en 21:50
    Eso lo hago…pero no he visto nunca el anuncio en el periódico….
    No me tiempo!!
    ———————————
    Que quieres ver tu anuncio en el periódico???? Eso es imposible jajajajajajaa. El periódico se abre solamente para comprar.

    Responder
    Asher2 Dice:
    27 enero, 2014 en 21:55
    Y como se compra?
    Xq yo quería unas palomitas q he visto baratas..pero no he sabido compar…sólo se vender…jeje!

    Responder

    • avivirquesondosdías Says:

      Lo estaba cogiendo yo jejejej
      A ver….tu entras en el periódico…sabes dónde está?

  5. hellokitty Says:

    Vivi de que es la nueva entradaa?? Adelanta algo andaaa

  6. Pili Says:

    Ash en la primera mira quién baila
    T5 la q se avecina
    A3 en el corazon del oceano con Hugo Silva en las demás no sé

  7. Pili Says:

    EL MUNDO ‏@elmundoes 7 min

    #LoMásTuiteado El colegio de médicos francés expulsa a Pierre Dukan, autor de una célebre dieta que lleva su nombre http://elmun.do/1gjrMm4

  8. hellokitty Says:

    Mi compañera fe piso se ha quedado durmiendo jajaja

  9. Pili Says:

    La1 ‏@La1_tve 4 min

    Para todos los gustos y colores… con ustedes…: ¡Los concursantes de @Baila_TVE! http://www.rtve.es/television/mira-quien-baila/consursantes … #MQBaila1
    https://pbs.twimg.com/media/BfApQvSCYAAkKD5.jpg:large

  10. avivirquesondosdías Says:

    Asher2 Dice:
    27 enero, 2014 en 22:05
    Si el periódico le le miro cada poco…a ver como está el mercado…jeje! 😛
    —————————-

    Bueno pues a medida que vas ticando en los anuncios te salen las tiendas de otros….y allí cuando quieres comprar algo lo ticas…y listo….pero date prisa porque lo esquilman….

  11. Pili Says:

    La Voz de Galicia ‏@lavozdegalicia 49 s

    Alerta naranja por fuerte oleaje en toda la costa gallega http://bit.ly/1jYbEEy

  12. dolores63 Says:

    EYYYYY HUGOO EN EL HORMIGUERO JEJE

  13. avivirquesondosdías Says:

    Oyeeeeeeeeeeeee chicas…que os tengo que dejar que estoy canina y tengo que cenar….
    Muaksssssssssssssssssssss pa tóas jijijijij
    Vengo en cuanto ceneeeeeeeeeeeeeeeeeee

  14. hellokitty Says:

    Dolo como estas? Guapaaa

  15. Pili Says:

    Voy a ver la serie os dejo q sí no no me entero de nada, y mi cabeza me sigue doliendo, hasta mañana muakkk

  16. dolores63 Says:

    Uyyyy Lidiaaa si ves q te dejoo, sin decir nada es q llega mi hijoo
    q quire q veamos algoo, no te importaa verdad??

  17. dolores63 Says:

    Muakkkkk vieneee hasta pronto

  18. rekko26 Says:

    Buenas noches okupitas, estoy viendo la serie de antena 3, luego vengo muakkkkkkkkkkkk.

  19. Asher2 Says:

    Ya me he comprao la máquina de hacer pienso pa las pitas…ya te to dos…jeje!
    Me la he comprao con la venta de to el azúcar Moreno q he hecho …y bueno, otras cositas…jeje!
    Ora me voy a comprar el palo iteró…y a hacer palomitas…. 😛

    • Asher2 Says:

      Fermín!! Haz el favor..eeehhhhhh??Q como sigas asin…no os enteramos de ná.. 🙄

      • Asher2 Says:

        * digo q tengo 2 máquinas de hacer pienso pa los animales…q comen mucho.. 🙄
        Y tb q me voy a comprar una máquina de hacer palomitas…cuando tenga divisas… Jeje!

      • avivirquesondosdías Says:

        jajajajajjaja AZUCAR MORENOOOOOOOOOOO???? con lo que yo lo necesitoooooooooooooo jooooooooooooooooooo
        No me puedes hacer precio por nuestra amistad? 🙄

      • Asher2 Says:

        Estoy haciendo más…tengo la azucarera a to trapo…y de momento no lo necesito…a sí que lo vendo x el máximo q me deja…creo q son 32 monedas..
        Si quieres te traigo un saquito aquí…jeje! 😛

      • Asher2 Says:

        Oye q ti te lo regalo…jeje!

  20. Asher2 Says:

    Ora voy a enchufar la tablet q está seca…:roll:

  21. avivirquesondosdías Says:

    Buenas….ya estoy aquí…aunque yo me he decidido a ver Mira quien baila…bueno está aceptable 🙄

  22. avivirquesondosdías Says:

    COLATE…..es la cosa más sosa que he visto en mi vida. Vaya muermo de tío!

  23. avivirquesondosdías Says:

    Asher2 Dice:
    27 enero, 2014 en 23:43
    Estoy haciendo más…tengo la azucarera a to trapo…y de momento no lo necesito…a sí que lo vendo x el máximo q me deja…creo q son 32 monedas..
    Si quieres te traigo un saquito aquí…jeje! 😛

    Asher2 Dice:
    27 enero, 2014 en 23:45
    Oye q ti te lo regalo…jeje!

    ————————————————

    Mira qué pronto aprendemos jejee…..venderlo al max. y encima el azúcar te lo quitarán de las manos, porque si te fijas casi nadie lo vende….
    Ahhhhhhhhhhhhhh y gracias por la intención que ya sé que no puedes traerlo aquí jejejejeje

  24. avivirquesondosdías Says:

    Oye que tocan y cantan en directo eh?? y es muy difícil…..ahora está cantando Sergio Dalma…..ahí es donde se ve los buenos cantantes

    • Asher2 Says:

      En la uno…si lo hacen en directo..cuando fui a la gala del año pasado en reyes …lo vi…y es una gozada.. 😛

      • avivirquesondosdías Says:

        Solo lo hacen los verdaderos cantantes…no los cantamañanas que suele haber por ahí 😕

      • Asher2 Says:

        Eso es cierto..
        Recuerdo a Pablo Alborán , a Merche…a Bustamante…

  25. rekko26 Says:

    Feliz cumpleaños ANA CORDOBA espero que pases un día muy feliz en compañía de tus seres queridos, y que todos los problemas se arreglen, te lo deseo de todo corazón muakkkkkkkkkkkkkk.
    https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTjnT-uqvZlLM_IguOzjwJm7fMp-b7oowAXWJMISqIJVTJsj_-t

  26. avivirquesondosdías Says:

    FELICIDADES ANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA….mañana te pondré todas las felicitaciones que recibas en la nueva entrada.
    Muaksssssssssssssss y que pases un magnífico día mañana

  27. rekko26 Says:

    Buenas 🙄
    Tengo puesta la serie de antena 3, pero no me está haciendo mucha gracia.

  28. rekko26 Says:

    Ahora he cambiado a los bailes 🙄

  29. Asher2 Says:

    Felicidades Ana 😛
    Q cumplas muchos con salud…q es lo q se dice x aquí…jeje!
    Bsbbsbsbsbsbbsbsbs

  30. hellokitty Says:

    Cierro por aqui
    Ana felicidades

  31. avivirquesondosdías Says:

    El presentador me gusta…pero los concursantes….tenía que haber gente más conocida….

    • avivirquesondosdías Says:

      Por cierto a Cantizano un poco más y la pajarita que lleva le tapa toda la cara……madreeeeeeeeeeee qué tamaño tiene!! 😯

    • rekko26 Says:

      No está mal como presentador, y los concursantes no les he visto 🙄

      • avivirquesondosdías Says:

        Pues esta….Felipe el nadador que estuvo en Supervivientes………este que ganó……Colate……un torero….y los demás no los conozco.

      • rekko26 Says:

        Ya lo veré otro día 🙄

  32. avivirquesondosdías Says:

    ‘Nos pueden quitar de todo en estos tiempos pero que no nos quiten el baile’
    Ha dicho Cantizano…

  33. Asher2 Says:

    avivirquesondosdías Dice:
    28 enero, 2014 en 0:15
    Vamos a terminar perdiendo la cabeza del tó jajajajaj
    ………….
    Jajajjaja..cada uno se entretiene como le viene bien…jeje!
    A otros les da. Morder esquinas… 🙄

  34. rekko26 Says:

    Bueno preciosas yo me retiro por hoy, mañana más y mejor muakkkkkkkkkkkkkk para quién quiera.

  35. avivirquesondosdías Says:

    Ahora he puesto A3 que tienen un programa de crímenes….

  36. chicaputera Says:

    YA SE MAN IDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LOS INVIIIIIIIISSSSSSSSSS!!
    MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE…LO QUE TENGO PA RECOGEEEEEEEEEEEEEER!!!!
    y encima sin poder atender la granjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    tos mis animalicos jodíos jodíos!
    pos antes que la cocina están los seres vivos! COÑE!….voy a elllos
    pero antes de todo
    ¡¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEES ANA!!!!!
    ¡¡¡JAPI BERZEEEEEEEEEEEEEEI TU YU!!!
    ¡¡¡JAPI BERZEI TU YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
    ¡¡¡JAPI BERZEI ANITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
    ¡¡JAPI BERZEI TU YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

  37. chicaputera Says:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA….ESTÁ TAN ENFRASCADA Y ABDUCIDA QUE SE HA CAMBIAO HASTA EL NICK….JAJAJAJAJAJA

    GRINGA MAÑA INMAZGZ ‏@inmazgz1 48 s
    A QUE HORA NOMINAN ??

  38. INMAZGZ Says:

    VENIA A POR MI PODIUM :mrgreen:

  39. INMAZGZ Says:

    BRASILLLLLL NA NA NA NA 😆
    BAILEMOS UNA SAMBAAAAAAA

  40. chicaputera Says:

    INMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…PONNOS AL DÍA DE COMO VAN LOS BRASILEÑOS!!!
    ¿sigues con la carpeta ANGELA-JUNIOR?

    • INMAZGZ Says:

      YA SA IDO A TOMAR POR CULO JAMIA 😦
      EL SE ACORDO DE REPENTE DE QUE TIENE NOVIA ,
      LO QUE NO SABE ES QUE YA NO TIENE JAJA ELLA LO HA DEJAO EN CUANTO LO VIO RONEANDO A ANGELA DENTRO DE LA CASA

      • chicaputera Says:

        MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
        QUE CABECICA MÁS MALA TIENEN ESTOS BRASILEÑOS….NO ACORDARSE DE QUE TENÍA NOVIA JIJIJIJI…SERÁ EL ALCOHOL!!!

  41. INMAZGZ Says:

    TENGO UN PICHON BEBE 🙄
    ME LO ENCONTRE ABANDONAO EN LA CALLE 😦
    ME LO SUBI A CASA , Y VIVE EN MI COCINA 🙂

  42. INMAZGZ Says:

    ESTA ES LA DULCE ENGAÑADA 😦
    HACE DOS DIAS LE REGALO JUNIOR EL MALETIN :mrgreen:

  43. INMAZGZ Says:

    chicaputera Dice:
    28 enero, 2014 en 1:03
    OYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 👿
    ¿Y ANDE VAS A DEJAR MI JOTA??????????????

    ——————

    DONDE DEJE LA CABEZA , A SABER 🙄

  44. INMAZGZ Says:

    Y HABLANDO DE CABEZAS MAREEE 🙄
    FELICIDADES ANAAAA 😆
    QUE TENGAS UN GRAN DIA DE CUMPLEAÑOS GUAPIS 🙂

  45. PILITANOS Says:

    BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    LO PRIMERO……………..FELICIDADES ANA¡¡¡¡¡¡
    ESPERO K PASES UN DIA MUY FELIZ Y K SE PORTEN MUY BIEN CONTIGO
    UN BESAZO

  46. PILITANOS Says:

    Y AHORA……………………
    ONDE TAN MIS GRANJERAS??????

  47. PILITANOS Says:

    K SEPAIS K VOSOTRAS ANDAIS ENGORDANDO EL CHON Y MI MADRE LO HA MATADO JEJEEJJEEJ

  48. PILITANOS Says:

    Y HA HECHO MORCILLAS UMMMMMMMMMMMMMMMM
    ESTAN DE VICIO 😆

  49. PILITANOS Says:

    no toy detras del podium ehhhhhhh 🙂

  50. PILITANOS Says:

    AUNKE NOSTARIA MAL DESPUES DE 6 MESES 👿

  51. PILITANOS Says:

    ENDELUEGO BIEN LO GUARDAIS
    GOISTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  52. INMAZGZ Says:

    chicaputera Dice:
    28 enero, 2014 en 1:13
    LINDAAAAAAAAAAAAAAAAAA?????
    haz el favor de mandarla al patíbulo!!!

    ———————

    NO TIENES CORASON 👿
    ES UN LINDO PAJARITO INDEFENSO 😦

  53. PILITANOS Says:

    VIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    TE ASOMASTE A MIRAR A LOS BRASILEÑOS???

  54. PILITANOS Says:

    LAS BRASILEÑAS SON MONISIMAS TAMBIEN 🙂

  55. PILITANOS Says:

    NO ES K KIERA EL PODIUM
    PERO DESPUES ENTRA LIDI
    Y CON UN SIMPLE
    HOLA SE LO LLEVA 😦

  56. PILITANOS Says:

    LLOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 😥

  57. PILITANOS Says:

    PAECE K VA A LLOVER 🙄

  58. INMAZGZ Says:

    YAMENFADAO 👿

  59. PILITANOS Says:

    LO HA DICHO EL DEL TIEMPO 🙂

  60. PILITANOS Says:

    JOER NI UN MARATON 👿

  61. PILITANOS Says:

    ENCIMA TOY PENSANDO K HOY CAMBIAN LA ENTRADA JEJJE
    OSEA K PA K KIERO HACER PODIUM?????

  62. INMAZGZ Says:

    Y EL BLOS VA COMO EL CULO AMI-GAS 👿

  63. chicaputera Says:

    A VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
    SE HACE SABER A LAS OKUPAS LERDIIIIIIIIIISSSSSS QUE EL PODIUM SE HARÁ DENTRO DE 70 COMENTARIOS!!!!

  64. chicaputera Says:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA…LO QUE LE FALTABA…OTRA CÁMARA PA GRILLARSE UN POCO MÁS!!!!!

    GRINGA MAÑA INMAZGZ ‏@inmazgz1
    HAY DOS CAMARAS , EN LA 5 Y EN LA 7

  65. PILITANOS Says:

    chicaputera Dice:
    28 enero, 2014 en 1:17
    JODER PILITA!!!…qué calladico te lo tenías…con lo que me gustan a mí las matacías!!!

    Responder
    Asher2 Dice:
    28 enero, 2014 en 1:17
    Yo no tengo morcillas de mis coratos…sólo panceta.. 🙄

    Responder
    ———————————————–
    MI MADRE NO ENGORDA EL CHON EHHHHH
    MI TIO TIENE UNA CASA EN BURGOS Y ALLI UNA AMISTAD SE LO CRIA 🙂
    Y AHORA LO MATARON E HICIERON LAS MORCILLAS
    Y EL RESTO POS CHORIZOS,EL LOMO CURAITO
    EL SOLOMILLO CURAITO Y PANCETA 🙂
    SERA EL CLIMA PERO TA TODO DE LUJO HEEJEJJEE

    • chicaputera Says:

      JODEEEEEEER PILITAAAAAAAA!!!
      COÑO QUE HAMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

    • Asher2 Says:

      A mi las matanzas me dan yu-yu…cuando era pequeña hicieron en mi casa una matanza….y todavía estoy oyendo al cerdo dar aullios… 🙄
      Aunque las morcillas q hacen x aquí están muy buenas…pero no suelo comer mucho cerdo…

      • PILITANOS Says:

        EN CASA DE MI ABUELA TODA LA VIDA SE MATO EL CERDO
        YO NUNCA LO VEIA PORK ME DABA PENA
        PERO EL AMBIENTILLO DE DESPUES ELABORAR LAS COSAS ME GUSTABA
        Y YO TAMPOCO SUELO COMER CERDO PERO LAS MORCILLAS Y ESTE CHORIZO
        DE VERDAD K ES ESPECIAL

      • chicaputera Says:

        pa mí el cerdo es de lo mejorcico que tenemos…..ME GUSTA TODOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
        desde la oreja, hasta el rabo!!!…mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

      • PILITANOS Says:

        ESO DICEN DEL CERDO
        K SE APROVECHA HASTA LOS ANDARES JIJIJIJ
        Y ES VERDAD…….LAS MANITAS TAN MU GUENAS JIJIJI

      • chicaputera Says:

        MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM…me encantan!!…cocidas y luego empanadas y fritas

  66. chicaputera Says:

    UYUYUUYUYUYUYUYUYUYUYUYUYUYUYUYUYUYUYUYUUUUUUUUUUUUUUU….EN QUE COSAS SE FIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!

    Lu ‏@Lu_naris 17 min
    @inmazgz1 ha habido homo empalmatus?

    GRINGA MAÑA INMAZGZ ‏@inmazgz1 16 min
    @Lu_naris TOY CONVENCIDA DE ELLO

  67. INMAZGZ Says:

    HA SIDO LEER QUE QUEDAN 70 PAL PODIUM Y OS HABEIS LARGAO TODAS 😯

  68. PILITANOS Says:

    ONDE TA VIVI?????

  69. INMAZGZ Says:

    PILIIIIIIIIIIIIII CU CU 🙂

  70. Asher2 Says:

    Buenos okupitas me voy a ir retirando con to el dolor de mi corazón…pero esq mañana tengo q madrugar…
    Q lo paseis bien y tengáis dulces sueños
    Bsbbsbsbsbsbbsbsbs a tos tos y tos

  71. PILITANOS Says:

    INMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CUCUUUUUUUU 🙂

  72. PILITANOS Says:

    chicaputera Dice:
    28 enero, 2014 en 1:42
    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM…me encantan!!…cocidas y luego empanadas y fritas
    ————————————————-
    ME MEO CHICA¡¡¡¡¡¡¡
    TU HAS CENADO??????
    POR K TODO TE PARECE RIKISIMO Y CREO K HASTA LO HUELES JEJEJEJ
    Y ESO ES SINTOMA DE TENER HAMBRE JEJEJEJ

  73. avivirquesondosdías Says:

    Oye jefaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa deja la granja que tenemos que currar en el blogs 🙄

    • chicaputera Says:

      uyyyyyyyyyyyyyyyy,,,vale!!!
      bueno desaparezco pa ver si está tó en orden…..
      hasta más tarde OKUPAS!
      muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

      • PILITANOS Says:

        HALA 😦
        ASI SE KEDO UNA EN MI PUEBLO………………………CON CARA DE TONTA 😦
        UNA SE VA A LOS BRASILES Y LAS OTRAS A LAS PROFUNDIDADES
        POS YO ME VOY A BRASIL 😆
        MAS K NA POR NO KEDARME SOLITA 🙄

      • avivirquesondosdías Says:

        Enseguida volvemos guapísima Muaksssssssssssssssssss

      • PILITANOS Says:

        SI NO TARDAIS OS ESPERO 🙂

  74. chicaputera Says:

    10 mn……………………..

  75. chicaputera Says:

    ENTRADA NUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Los comentarios están cerrados.