JO JO JO!!!!!!!!!!!!!

entrada REKKO

 

Os escribo esta carta desde el Polo Norte …

No lo creeréis pero soy Papá Noel. Quería deciros que dentro de unos días estaremos repartiendo regalos para tod@s vosotr@s.

Este año hemos preparado los regalos a tiempo, así que podéis contar con ellos, no son regalos materiales, pero están hechos con mucho cariño y con el corazón.

regalicosss

Espero no olvidarme de nadie, pero si es así, pido perdón de antemano…

Empiezo por la más pequeñita del blog ….

 

LIDIA, deseo que este año te vaya todo bonito, en los estudios y en tu vida en general, sé que eres una niña muy aplicada y  que lo vas a conseguir.

 

MIRENA, deseo que te vaya todo muy bien, y tengas mucha suerte en todo lo que emprendas, con empeño todo se consigue.

 

ASHER, que todos esos problemas que tienes se solucionen favorablemente, y que dejes volar de una vez por todas a esa perdiz dichosa jejejeje, y disfruta lo que puedas de tus padres.

 

INMA, sé que vas a conseguir quitarte esos kilos que sobran y dejar de fumar, eres muy fuerte y lo vas hacer, y no te preocupes por la marcha de tu niño, que seguro que le tienes en casa todos los días, y que te vaya muy bien en todo.

 

PILITA, que el trabajo y la salud te sonrían a ti y a los tuyos, y sigue así porque eres muy especial.

 

regalitosVITO, que tengas mucho trabajo aunque eso suponga muchas horas al volante, porque las cosas ahora están un poco chungas.

 

MARLAU, deseo que todo vaya mejor, que sigas con esa entereza para que puedas ayudar a los tuyos, y ayudarte a ti misma, sé que eres muy fuerte. Ánimo.

 

PILI, que este año que viene encuentres por fin un trabajo, y que esos dolores de cabeza desaparezcan y te encuentres mucho mejor, tú puedes con eso y mucho más.

 

MARTA, que el cojoncillos venga con un pan bajo el brazo y todo salga muy bien, sé que vas a ser una abuela maravillosa.

 

regalitoss

VIVI, deseo que algún día cobres tu sueldo, pero por ahora me parece que va a ser que no jejejejeje

Ahora en serio, te deseo lo mejor para ti y los tuyos, porque te lo mereces.

 

MARIANGEL, deseo que todo os vaya bonito a toda la familia, y que sigáis bien de salud.

 

DOLO, que todo te vaya bien en el trabajo y en tu familia, y disfruta mucho de tus padres mientras puedas.

 

ROSAZUL, igual ya no me lees ….. pero espero que todo salga bien, y ya sabes que nos tienes para lo que quieras.

 

SUSSY, que se recupere pronto tu marido y podáis ir a esas vacaciones que teníais previstas, y que todo os vaya bien.

 

regalitosss

REKKO, otra que no va a cobrar por las noticias que deja por las mañanas jejeje

ahora en serio, que te vaya todo bien.

 

MARIADELAO, espero que todo te vaya bien aquí o donde quiera que te vayas, pero no te olvides de nosotras.

 

ANA CÓRDOBA, espero que este año sea bueno para ti y los tuyos, y los problemas desaparezcan.

 

Sé que faltan much@s más okupas por nombrar que ahora ya no escriben en el blog, a ell@s deseo que les vaya bien en todo lo que emprendan y a todos los suyos.

 

Que estas navidades sean para vosotr@s y vuestros seres queridos una FELIZ NAVIDAD, y disfrutéis de buenos momentos en familia, aunque hay personas que echemos en falta.

 

Me despido hasta el próximo año un abrazo…….

images (6)

 

PAPÁ NOEL 

 

3.659 comentarios to “JO JO JO!!!!!!!!!!!!!”

  1. INMAZGZ Says:

    @bekiaes: Pilar Rubio anuncia que su primer hijo con Sergio Ramos será un niño: http://xure.eu/a6spm3

  2. Asher2 Says:

    Buenas tardes okupitas😛
    Ya estoy en posición de esperar al gitano…aquí…estirada en el sofare…arropá con los mickees..
    Ya he visto q rekko ha dado señales de vida…
    A ver si luego nos echamos un baile…jeje!

    Bsbsbsbsbbsbs a tos tos y tós!

    • avivirquesondosdías Says:

      Buenas ASH…ya te dejé abajo la jarrita…aunque no sé si un poco tarde🙄
      bsbsbsbsbsbsss y que te vaya muy bien con el gitano

  3. Asher2 Says:

    X cierto, los dibujitos del invierno muy cucos!
    Pero. Aquí hoy hace un día de primavera…jeje!

  4. Asher2 Says:

    Voy hacia chuchelandia mientras viene el jhå…. Jeje!

  5. avivirquesondosdías Says:

    SERVICIO DE CAFETERÍA ABIERTO…a verrrrrrrr que vengo corriendo de ir a comprar que tenía la nevera vacía….
    -La jarrita para ASH y REKKO…seguro que les viene muy bien a las dos…

    -El café cortado de PILITA… no tienes internet??🙄

    -El colacao de ANA…modo invierno….

    -Para la niña y DOLO… ayer los bombones tuvieron el resultado deseado jejejeje, a ver hoy qué pongo….unos zumossssssssss de piña para limpiar después de los excesos navideños?

    -Para la jefa…voy con el chocolate, aunque si en Madrid hace el calor que hace aquí, no creo que te apetezca mucho…bufffffffffffffff qué calor!!! A 20º😯

    -VITOOOOOOOOOOOO …..nos tienes a todos esperando la continuación del raje sobre tus compis🙄 ….aquí tienes tu colacao

    -MARIADELAO….. tu COTO DE LECHE….

    -Y PARA EL RESTO DE LOS MORTALES……volvemos al café para todos….

    Y la frase…

    ‘No midas tu riqueza por el dinero que tienes,
    mídela por aquellas cosas que no cambiaras por dinero’

  6. avivirquesondosdías Says:

    Buenassssssssssssss tardes….ya he visto que se han pasado REKKO, que está mejorcita, MARLAU que parece que ha empezado el año con ganas, ASH ya esperando al gitano o en brazos de él jejeje, e INMA….cogiéndose todos los podiums desde que empezamos el año😕 y encima echándonos la culpa a la jefa y a mí😯
    Estoy sentada viendo el circo…..no hay cambios…siempre igual…..más peliculón de KARMELE….más verdulería de BELÉN soltando por esa boquita lindezas de Jesulín, Campa y demás fauna…..Un coñazo!!!!

  7. avivirquesondosdías Says:

    No se puede ser más imbécil que JJ todo el tiempo haciendo gilipolleces como si fuera un adonis😕
    Se cree guapo el tio😯

  8. avivirquesondosdías Says:

    INMAZGZ Dice:
    8 enero, 2014 en 10:44 editar
    Luis Maria Ciriaco Vidaurre
    Buenos días amigos, miércoles 8 y ya transitamos el 2014 con regularidad, atrás queda un año bastante negativo, de manera que deseo fervientemente que este lo supere en todos los sentidos. Hablar de Marcelo ya despedido parase como que no toca, pero debo decir que esta súper bien, en su vida anterior y con un viaje lejano en puerta, buscando su lugar. En fin todas las oportunidades están a la espera cuando se es joven, con ganas, lucha, esfuerzo y si hay una chispita de suerte se consigue. Bueno amigos que tengan un final de día tranquilo, por mi parte les mando in saludo grande.
    ——————————————————————————
    😯 MADRE MÍAAAAAAAAAAAAAAAAA CADA DÍA ESCRIBE PEOR!!

    Lo siento pero no puedo con él😕 Que ya transita con regularidad por el 2014?😯
    Que el año que queda atrás fue bastante negativo y desea fervientemente que este año lo supere????😯 En qué?? En negatividad??😯

    Que ha despedido a Marcelo??😯
    Que está ‘súper’ bien, en su vida anterior?😯 A ver….que sigue en su vida anterior??? Que se ha reencarnao ya?? O que aún no lo ha hecho?? No entiendo na🙄
    Un viaje lejano en puerta??😯
    Buscando su lugar??😯 Es que no tiene casa???🙄

    En fin no sigo porque me canso….No hay por donde cogerlo!

    • Asher2 Says:

      Los argentinos,se explican asin…🙄

      • avivirquesondosdías Says:

        Noooooooooooooooooooo, ASH, los argentinos se explican demasiado jeje, son unos rollistas, pero algo se les entiende….a este señor ni una palabra.

      • Asher2 Says:

        Pero utilizan expresiones q pueden llegar a confusión…
        (Es mi experiencia….🙄 )

  9. avivirquesondosdías Says:

    rekko26 Dice:
    8 enero, 2014 en 12:15 editar
    Buenos días okupitas.
    Acabo de llegar a casa, que he estado en el médico, todavía estoy con mucha tos y tengo muchas flemas, pero ya me encuentro mucho mejor, ahora no tengo tiempo de quedarme, pero esta noche me paso un ratito.
    Yo también os he echado de menos muakkkkk muy grande para tod@s ….
    ——————————————————————-

    Aquí estaremos esperándote jejejej. Muaksssssssssss guapísima!

  10. avivirquesondosdías Says:

    http://www.formulatv.com/noticias/35079/la-xunta-pola-defensa-llingua-cine-asturiano-mayor-seguimiento-castellano/

    Eso no se lo creen ni ellos!! Cuánto chupóptero hay en este país!!😕

  11. Asher2 Says:

    Buenas tardes okupitas😛
    Ya Toy medio despierta….me he jugado todas las vidas de tos los juegos…y no he pasado ningún nivel…🙄

  12. Asher2 Says:

    X un momento he pasado miedo…cuando Jorge Javier se ha querido despojar, de la camisa…🙄

  13. avivirquesondosdías Says:

    Esta muerte es muy extraña también🙄

    NUEVA DECLARACIÓN
    Raquel Sánchez Silva tendrá que volver a declarar por la muerte de Mario Biondo
    HACE 6 HORAS
    La Fiscalía de Palermo ha comunicado a los abogados de Raquel Sánchez Silva que tendrá que volver a declarar por la muerte de su marido Mario Biondo hace siete meses.

  14. hellokitty Says:

    muaks!

  15. avivirquesondosdías Says:

    Voy a ir a merendar algo….vengo ahora….

  16. chicaputera Says:

    JELOOOOOOOOOOOOUSEEEEEEEEESSSSSSSSS!!!!!
    YASTOY LIBERADA DE COJONCILLOS, BIBERONES Y DODOTIS
    ¡¡¡Y HOY MA GOMITAO EN MISOFI NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
    bueno…..le pendono por ser quien es…:mrgreen:
    es que se han ido sus padres a hacer gestiones del niño y eso….y ha estao aqui desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde…..jejejejeje…..Y MI MONDA LO ACAPARA Y NO NOS LO DEJAAAAAAAAAA!!!!…QUÉ ABUSÓN!!!!!!
    en fin…..paciencia con los agüeletes…jejejejejeje
    pos hala! ya os he leído a tós y tós…
    y novedad?…que ha venido MARLAU a decirnos que su padre sigue con la quimio…a ver si hay suerte MARLAU!!!…MUACKKKKK

    Y AVISOOOOOOOOOOOOOO
    EN CUANTO DOLO TRAIGA LA FOTO QUE “NO” HA TRAIDO JELOUUUUUU ….EMPEZAREMOS CON LA TERCERA MISIÓN…
    ¡¡¡¡¡COCINA, O SITIO DONDE COMES… O LO QUE TE DÉ LA GANA DE LA COCINA!!!!….JEJEJEEJEJ

    • chicaputera Says:

      ah!!!…y no os he dichooooo…que soy MUUUUUUUUUU trabajadora!
      en cuanto se ha ido el COJONCILLOS, he hecho croquetas…(bueno, la masa) mañana las envuelvo..y luego crema de espárragos, así que mañana YA TENGO LA COMIDA….JEJEJEJEEJE

    • Asher2 Says:

      Hola chica😛
      Ya te ha estrenado el sofá …🙄
      Yo le tengo puesto unas colchas…para q se suba y baje..sin tener q estar pendiente …jeje!
      Lo tengo solo en la base…y los los cojines se hace una cabaña… (Le ha enseñado mi hijo..)
      Mi sofare es beige clarito….
      Y lo de la foto…te cuento….yo no como, en la cocina…..sólo desayunó…🙄
      Así qué me veo haciendo una foto a la bandeja…jeje!😛

      • chicaputera Says:

        HOLA ASH!…sijasí…ya me lo ha bautizado!…en ná lo forro como tú..
        y lo de la foto…como tú quieras…hazla de donde te guste…pero una bandeja?…jejejejeje

      • Asher2 Says:

        Con los niños es lo q hay….
        Y lo la foto…
        es por que muchas veces me pongo la comida en la bandeja….jeje!
        O sea,q como, donde me viene bien…incluso en la terraza al sol.. Ea!
        Excepto cuando están mis hijos, q comemos en el salón…

      • chicaputera Says:

        a ver….DOLO dijo de la cocina, como habitación donde se come, lo que yo creo es que quería un trozo de la cocina….o de la cocina entera

  17. chicaputera Says:

    MIRAD ESTA IGLESIA…..JEJEJEJEJEJEJEEJ

    https://twitter.com/Ilusion0ptica/status/414082972224987136

  18. chicaputera Says:

    PA LAS FUTBOLERAS

    Xabi Alonso ‏@XabiAlonso
    Esta seguirá siendo mi casa por dos años más. Un placer comunicároslo. Muy muy feliz ¡¡Hala Madrid!!

  19. chicaputera Says:

    AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS…..LOS AGÜELITOOOOOOOOOOOOSSSS

    • Asher2 Says:

      Yo si es preciso me monto en el tobogán,el columpio, y lo q haga falta…tb hago bollitos de arena…
      Con lo cual la niña quiere q la lleve yo al parque de aquí..jeje!

      • chicaputera Says:

        ainsssssssssssssssss…..socorrooooooooooooooo…que me veo iguaaaaaaaal!!

      • Asher2 Says:

        Jajajjaja!
        Alguien,les tiene q enseñar a los niños como se juega…coño!
        Q estos papis modernos…parece q les da miedo la tierra…
        Con lo bonito q es luego ir a la fuente..a lavar los moldes…jeje!

      • chicaputera Says:

        yo eso hacía con mis hijas…no me importó nunca que se mancharan, pa eso están las lavadoras!

  20. chicaputera Says:

    JODO!!!….SHUMAKER (o como se diga) llevaba una cámara de video en el casco….y está grabada su LECHE!

  21. chicaputera Says:

    más de 20 muertos en EE.UU por el frio polar!!!!…..madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….¡¡¡pobres!!!

    • chicaputera Says:

      de los 3 desaparecidos en Valdoviño en el mar…solo ha aparecido uno…..
      iban a tirar las cenizas al mar de un familiar…

    • Asher2 Says:

      Tiene a ser horroroso…estar a 50º bajo cero ..🙄

  22. chicaputera Says:

    ALUCINANTE!…en La Guardia (Galicia) el mar era PURA ESPUMA!!!….las imágenes han dado la vuelta al mundo!

  23. chicaputera Says:

    güan momen…que me voy a ver que pillo pa cenar…¡Y ME LLEVO EL MANDO PORSIA….LOS MONDAS!!!

  24. chicaputera Says:

    ¡¡VAYA ROLLO DE TELE!!!!
    he puesto la 4 questá FRAN DE LA JUNGLA, pero no sé si mapetece ver a este pirao!

  25. Victor Manuel Vazquez Prieto Says:

    Hola buenas noches,voy a seguir con la discreción de mis compañeros

  26. chicaputera Says:

    UYYYYYYYY…”HERMANO MAYOR”…me encanta Pedro García Aguado

  27. Taxi 37 Says:

    El 18 fue al primero que me acerque tal vez por la edad no lo se pero poco a poco voy perdiendo la confianza le gusta mucho preguntar a quien llevaste a donde fuiestes pero el no te cuenta nada

  28. chicaputera Says:

    MADREEEEEEEEEEEEEEE…LAS CATARATAS DEL NIÁGARA!!

  29. Taxi 37 Says:

    El 23 : tal vez la persona que menos conozca pero hay que llevarse bien con el lleva muchos seguros de coches y si no puede hacer un viaje llama a un compañero ,ya me mando 2 veces a Santiago
    Por el interés te quiero Andrés

  30. chicaputera Says:

    ODIO A LOS NIÑATOS ESTOS QUE ABUSAN DE SUS PADRES!!!

    • Asher2 Says:

      Lo estoy viendo…..
      Y no acabo de comprender como pueden llegar a esa agresividad…
      Pienso q es cuestión de educación…

      • chicaputera Says:

        y de debilidad por parte de los padres también…..y mucha inestabilidad emocional por parte de todos los familiares

      • Asher2 Says:

        Yo conozco un caso cercano…
        Y pienso q el problema radica en la educación…Xq no saben enseñar a canalizar “la hiperactividad”…………
        Y otras veces lo confunden con que son “niños malos”
        Y les tratan de forma inadecuada………..

  31. rekko26 Says:

    Buenas noches okupitas.
    Solo entro un ratito porque estoy con el móvil en la camita.

  32. avivirquesondosdías Says:

    Buenasssssssssssssss ya estoy aquí…….qué se puede ver en la tele???🙄 Es que hoy mi MONDA me ha dado libertad de movimientos:mrgreen:

    • hellokitty Says:

      Na

    • chicaputera Says:

      pos mira…yo estoy con HERMANO MAYOR…..¡¡¡PERO ME PONE DE UNA MALA HOSTIA!!!

      • avivirquesondosdías Says:

        Uyyyyyyyyyyyyyyyyyy voy a ponerlo yo también….
        Buenas noches jefa….que tuve que conectar el pc al móvil que el internet de casa no me va….

      • chicaputera Says:

        que rarooooooooooooooooooooooooooooooooo

      • avivirquesondosdías Says:

        Es que estamos a finales de mes para la facturación y ya no me deben de quedar megas….

    • rekko26 Says:

      Hola gemela, ya he leído que tienes tele nueva ehhh, así no tienes que ver lo mismo que tu monda jeje.

      • avivirquesondosdías Says:

        jejejjeje Pos sí, aunque aún no la tengo colocada en la cocina….de todos modos hoy está generoso este y me ha dado el mando jejejje

    • Asher2 Says:

      Hola vivi😛
      Se ha comido el blog el comentario anterior….🙄
      Toy con hermano mayor…
      Pero no lo aguanto mucho…

  33. rekko26 Says:

    CHICA ya veo que eres una guili muy buena, y que tienes un nieto precioso.

  34. chicaputera Says:

    REKKO……¿has leído cual es la siguiente MISIÓN FOTOGRÁFICA????
    LA COCINA, DONDE COMES….

    • hellokitty Says:

      Iba a hacer la foto pero esta hecha un desastre todo por medio

      • chicaputera Says:

        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA….POS MAS DIVERTIDA!!!
        la típica cocina de estudiantes…jejeje

      • hellokitty Says:

        Hasta que no pasen los examenes no se limpia asi que imaginate!
        Aaaah y siempre tiene papel de aluminio en los fuego para no limpiarlos todos los dias
        Yo os aviso con tiempo para que no os asusteis jaja

      • avivirquesondosdías Says:

        Me hago una idea jajajjaja

      • hellokitty Says:

        Es un desastre😦

    • avivirquesondosdías Says:

      Yo mañana, cuando la tenga presentable y tenga luz del día jijijijijij, la haré.

    • rekko26 Says:

      Si que lo he leído, cuando pueda se lo mando a VIVI, espero que no me pase como la otra vez, y la mande cien correos jeje.

      • avivirquesondosdías Says:

        jajajajajajjaja Yo también lo espero😆😆

      • rekko26 Says:

        Pero es poner el sitio donde comes o la cocina entera?

      • chicaputera Says:

        NI SE TOCURRAAAAAAA…QUE LUEGO LO PONE DE EXCUSA PA NO ENTRAAAAAR!….JEJEJEJ

      • avivirquesondosdías Says:

        A ver…por lo que yo entendí, es poner lo que quieras de tu cocina….o el sitio donde comes, o un rincón…..o toda…..Yo por ejemplo no tengo mesa en la cocina, que es muy pequeña….así que haré una foto de ella.

      • rekko26 Says:

        Mi cocina es grande y si comemos en ella, así que haré foto del rincón.

      • avivirquesondosdías Says:

        Pues perfecto!!!

  35. chicaputera Says:

    Asher2 Dice:
    8 enero, 2014 en 23:27
    Yo conozco un caso cercano…
    Y pienso q el problema radica en la educación…Xq no saben enseñar a canalizar “la hiperactividad”…………
    Y otras veces lo confunden con que son “niños malos”
    Y les tratan de forma inadecuada………..
    ————————-
    ASH…muchas veces no se sabe cómo educar a un tipo de personalidad difícil
    la educación no sirve para todos los hijos igual, no nacen todos con un mismo carácter, los genes influyen mucho, sí….pero luego cada niño es un mundo, y la putada es que los hijos no vienen con libro de instrucciones

    • Asher2 Says:

      Cuando un niño es un bebé…ya empiezas a enseñarle una conducta….
      Si le dejas hacer todo lo q quiera..el niño empieza a dominar…y si te encuentras con un niño..pequeño q no puedes dominar….cuéntame q harás con un adolescente??Independientemente de q cada niño es diferente…

      • chicaputera Says:

        Sep….así es…es una labor complicada cuando te sale una personalidad complicada, lo que pasa es que ahora, que las madres trabajan fuera de casa, comprendo que es para ellas una faena, llegar de trabajar y ponerte a educar niños…..muchas mujeres les plantan la tele para que les dejen tranquilas y así va luego la cosa…..

    • avivirquesondosdías Says:

      Todo es muy complicado para simplificarlo a un solo motivo….

  36. hellokitty Says:

    Viviii!! Que el suelo resbalaaaa!!

  37. avivirquesondosdías Says:

    Asher2 Dice:
    8 enero, 2014 en 23:44 editar
    Jeje!
    Si ves el retrato q ha hecho hoy familiar…te meas!😛
    Ora paso la fregona! Ea!
    ———————————-

    Ya hay una voluntaria para pasar la fregona:mrgreen:

  38. chicaputera Says:

    hellokitty Dice:
    8 enero, 2014 en 23:31
    Hasta que no pasen los examenes no se limpia asi que imaginate!
    Aaaah y siempre tiene papel de aluminio en los fuego para no limpiarlos todos los dias
    Yo os aviso con tiempo para que no os asusteis jaja
    ——————–
    ¡¡¡YO QUIERO FOTO DE CÓMO ESTÁ AHORA!!!!!!…JEJEJEJE

  39. chicaputera Says:

    ¿¿Y PILITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?????
    QUE SE TE ECHA DE MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  40. rekko26 Says:

    Bueno guap@s cierro por aquí porque mi marido ya se viene a dormir que mañana madruga y no quiero molestarle, aparte de que quiero descansar, hasta mañana okupitas muakkk.

    • hellokitty Says:

      Descansaaa
      Y cuidate mucho mucho
      Muakkkkksss preciosa !

    • Asher2 Says:

      Chao rekko
      Descansa y recuperaté
      Dulces sueños
      Bsbbsbsbsbsbbsbsbs

    • avivirquesondosdías Says:

      Hasta mañanaaaaaaaaaaaaa y descansa mucho que así te recuperas mejor. Muaksssssssssssssssssssssssssssssss guapísima.

    • chicaputera Says:

      tú descansa tó lo que te haga falta pa estar EN FORMA!……MUACKKK

  41. chicaputera Says:

    POR SI ME LEES NARMER…..¡¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEES!!!!
    QUE UNA MAÑOLANDESA ME LO HA RECORDADO……
    MUACKKKKKKKKKKKKKK

  42. hellokitty Says:

    Mis ojitos dicen que ya es hora de dormir😦 joo
    Muakksss a todas🙂

  43. chicaputera Says:

    AYYYYYYYYYYYY..MI BISBI QUE SA NAMORAOOOOOOO

    http://www.noticiascoslada.es/david-bisbal-nuevo-amor/114824

  44. chicaputera Says:

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA….SE MA INSINUAO UN SAPO!!!!!!!!!

    INMAZGZ ‏@inmazgz1
    @Narmerr FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSS pic.twitter.com/r8KrgVVURI

    martuka ‏@yaholas
    @inmazgz1 @Narmerr LO MISMO DIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..QUE SE MADELANTAO EL SAPO!!

    INMAZGZ ‏@inmazgz1
    @yaholas @Narmerr O__o RANA , SI NO LE IMPORTA ABUELA

    martuka ‏@yaholas 4min
    @inmazgz1 @Narmerr YO NO TIVISTO LOS “GITANELES”!!!!

    INMAZGZ ‏@inmazgz1 3min
    @yaholas @Narmerr YA TE LOS ENSEÑARE BAJO LAS BOMBAS CUANDO VENGAS

  45. Asher2 Says:

    Voy a chuchelandia…ora vengo…

  46. avivirquesondosdías Says:

    Y ahora el caso de unos padres que encontraron a su hija en el rellano de la escalera muerta, por una sobredosis, y resulta que estaba metida en una red que las captaba…

  47. PILITANOS Says:

    HOLA OKUPASSSSSSSSSSSS
    KE TAL TOD@S POR AKI?????

    • PILITANOS Says:

      MUD@S POR LO K VEO😦

    • avivirquesondosdías Says:

      Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que noooooooooooooo jejeje
      Buenas noches PILITAAAAAAAAAAAAAA…es que estaba viendo lo de Asunta que cada día se complica más…

      • PILITANOS Says:

        HOLA VIVI🙂
        NO HAY POR DONDE COGERLO JAMIA😕
        SI EN VEZ DE TANTA TELE SE DEDICASEN A JUZGAR YA ,OTRO GALLO CANTARIA

      • avivirquesondosdías Says:

        Ayer pensaba yo que no se puede considerar justicia cuando termina cumpliéndose la sentencia quince años más tarde…..

      • PILITANOS Says:

        ESO SI SE CUMPLE VIVI
        CUANTO MAS SE SABE DEL CASO MAS COSAS RARAS APARECEN
        AYER VI LAS GRABACIONES A LOS PADRES😕
        NO TIENEN NI PIES NI CABEZA
        ELLA SABIA K LES GRABAN Y PARECIA K KERIA INCULPARLE A EL
        AUNKE A MI ME PARECE K SON CULPABLES LOS DOS

      • avivirquesondosdías Says:

        Y a mí, PILITA, yo pienso igual que tú.

    • chicaputera Says:

      HOLA PILITAAAAAAA!!!!!!
      QUE NOS TIÉS ABANDONADICAS!…JEJEJEJEEJ

  48. chicaputera Says:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    LoMejorDeFB ‏@
    Las pestañas de los anuncios de rimmel cada vez son más largas. Ya me veo el próximo anuncio: limpia tu casa en un abrir y cerrar de ojos.

  49. chicaputera Says:

    ADIVINA ADIVINANZA!

  50. chicaputera Says:

    PILITANOS Dice:
    9 enero, 2014 en 0:59
    Y DIGO YO…………..
    TODOS HAN PUESTO LA OTO DE LA SEGUNDA MISION?????
    ———
    Pos no jamía….ha faltao alguna…tipo JELOU, REKKO…PILI…pero bueno…supongo que no habrán puesto adornicos…jejeje

  51. avivirquesondosdías Says:

    PILITANOS Dice:
    9 enero, 2014 en 1:08 editar
    LA MIA ES GRANDE
    PERO MEJOR SABER K ZONA HAY K SACAR JEJJEJE
    PA SOLO LIMPIAR ESA ZONA JEJEJJE
    ———————————————

    jajajajajajajaja Igual que el chiste de aquella que va al médico y se depila y lava solo la pierna que le duele jajajajaja

  52. PILITANOS Says:

    chicaputera Dice:
    9 enero, 2014 en 1:09
    Según DOLO…la que comas!…jejejejejeej
    ———————————————–
    POS LA NEVERA JEJEJJEJEEJ

  53. chicaputera Says:

    Y digo yo…¿qué pinta BORIS hablando de la pobreza de este país?

  54. chicaputera Says:

    YA MAN DEJAO ZOLAAAAAAA!!!!!

    • PILITANOS Says:

      K DICESSSSSSSSSSSSSSSSSSS???????
      ABUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    • avivirquesondosdías Says:

      Peraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que estaba colando un caldo de jamón que hice leñe!

    • PILITANOS Says:

      AHORA K DICES ESO,ESTOS DIAS HE PENSADO MUCHO EN VIVI😕
      ME KEDABA CASI TODO EL TIEMPO SIN INTERNET
      Y ME DESESPERABA👿
      DESDE LUEGO AHORA ESTOY SEGURISIMA K VIVI TIENE SANTA PACIENCIA:mrgreen:

  55. chicaputera Says:

    JIIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI

    LoMejorDeFB ‏@
    Me he comprado un champú anticaída, he cerrado los ojos y he bajado la escalera. ¿Os lo podéis creer? Me he caído, ¡ME HE CAÍDO! Timadores.

  56. chicaputera Says:

    HALA!!!!! AHORA TAMBIÉN HAN ROBAO BEBÉS EN PARLA!!
    NO!….si al final somos tós robaos y mezclaos!!!

    • avivirquesondosdías Says:

      La playa de San Lorenzo tiene los años contaos como no pongan remedio😕

  57. chicaputera Says:

    HIPEEEEEEEEEEEEEER…..NOS HAN DEJAO ZOLICAAAAAAAAAAAS….
    ¿CAMBIAMOS LA ENTRADA?

  58. PILITANOS Says:

    UPSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CREO K ME DORMI😕
    VOY A SEGUIR DURMIENDO
    HASTA MAÑANA ¡¡¡
    MUAKKKKKKKKKKKKKKK

  59. chicaputera Says:

    Y PASAMOOOOOOOS DE AÑOOOOOOOOOOOOO


Los comentarios están cerrados.

