CEPEDA AL DESNUDO

 

Voy a intentar ponerme en la piel de LUIS, aunque durmiendo como he dormido, escasas 4 horas, no sé si lo podré hacer con la suficiente lucidez

“SOMOS TAN BLANDITOS” Para mí esa frase me dice mucho, por no decir todo, es CEPEDA en esencia.

Voy a remontarme a los principios de OT.. Desde la primera semana yo ya me había fijado en él, incluso me dediqué a buscar por youtube sus canciones propias, covers etc y las iba poniendo en Twitter porque quería ver si el resto del mundo veía lo que yo veía… “SENSIBILIDAD” eso es sobre todo lo que vi en LUIS, amén de que su voz “esa VOZ” me hacía cienes de veces oír sus canciones (hoy en día 26 recopiladas en un disco “MI DISCO”). Pero solo algunas personas retwiteaban, así que pensé que no era de los elegidos y que yo me equivocaba de concursante. Recuerdo que VIVI y yo las poníamos continuamente a ver si nos hacían caso jejejejeje

Pero llega “NO PUEDO VIVIR SIN TI” y esas miradas entre CEPEDA y AITANA hacen que esa canción toque la patata de mucha gente ¡hay química! hay algo!… Es de esas canciones que llegan según quien las cante, que su interpretación te hace verla otra vez, y otra, y otra… que no me ha pasado con ninguna otra en este OT, y como yo mucha gente.

LUIS es un chico con novia, tímido pero a la vez divertido, es cariñoso pero aparenta frialdad ¡y BLANDITO! que para mí define un corazón enorme fácilmente vulnerable. Al principio no se ve ubicado en la Academia, no le cuadran ciertas cosas, ciertas chorradas y ciertas actitudes, pero sabe que es necesario ¡¡puede ser lo que haga que su música se oiga!!

AITANA es una chica con novio, simpática, cariñosa, preciosa, espontánea, que canta para morirse y con un corazón igual de BLANDITO que el de CEPEDA.

Pasan los días y reciben noticias de novios y familiares, pero a él la de su novia no le llega, no sabe qué pasa, siente un gran vacío emocional… y necesita cariño, ese cariño que le da AITANA y que hace que cada vez se una más a ella. Comienza un feeling que no tiene con los demás y esa relación de “hermanos” que empiezan los dos a pregonar. LUIS decide poner un antes y un después, va a seguir su concurso sin pensar en lo de fuera. Se dedica a cuidarla, ayudarla, protegerla, aconsejarla, y ella se siente más segura a su lado.

Los que veíamos el directo, con sus 15 horas diarias y porque no había más, vamos viendo que esa relación de “hermanos” está derivando en algo más, digamos….. en algo más que amigos. Se potencia más EL FENÓMENO AITEDA.

Él con su madurez lo asume y se deja llevar, pero en silencio. Nunca le dice a ella lo que siente porque sabe que la inmadurez e inseguridad de ella puede hacer que AITANA ponga un muro entre los dos, y él la necesita! aparte de que respeta al máximo la relación de ella fuera, y nunca le haría daño ni nada que la perjudicara, incluso hay un momento habitación en el que les deja claro a los demás que dejen la coña porque hay terceras personas..

AITANA (cosecha mía) no se da cuenta de que también crece algo más en ella, pero lo llama “hermanitos”, habla más que nunca de su novio, pero yo creo que para poner ese muro entre ella y LUIS porque se acojona por lo que tiene fuera… pero siguen esas miradas que están plasmadas en vídeos y que hemos visto y visto mil veces… y no precisamente de “hermanitos”

Comienzan las nominaciones de LUIS, una tras otra, sin descanso, valoraciones muy duras del Jurado que hundirían a cualquiera. Y se enfrasca en una canción “LLEGAS TÚ” donde nos deja ver su estado emocional “tanto daño..” “un pozo sin fondo..” “cuesta salir..” para acabar diciendo “llegas tú, con tu luz, tu risa..” “tus niñerías..” “respirarte me da la vida..” pero no quiere decirle a ella, que es.. “ELLA”

GALA 9..  2 de enero ¡LUIS tiene que abandonar la Academia! ¡El drama para todos nosotros es considerable! lágrimas derramadas esa noche sin consuelo, CEPEDISTAS y AITEDAS de Twitter poco menos que de luto, RR.SS al rojo vivo!…. Aunque pasados los días pensé que estaba bien, que era el momento ideal, SU MOMENTO, ahora podría sin las luces de la FINAL, buscarse sus cositas.

Por otra parte vemos a una AITANA desconsolada, rota, hipando, hecha polvo! “POR FAVOR LUIS, NO TE VAYAS… POR FAVOOOR” para terminar diciendo “TE QUIERO MUCHO”

Sigue llorando una semana seguida, a punto de ser nominada porque no hace bien la canción. Sigue 15 días de no encontrarse, le falta SU CEPEDA. Lo nombra tanto que los demás ya hartos le toman el pelo y terminan sus frases “¡que sí.. LUIS!” jejejejeje

Ahí es donde Twitter y demás RR.SS empiezan a hervir y a reconocer que los sentimientos de AITANA no son los que ella cree, hasta NOEMÍ se lo hace ver. Y entonces llega “PROCURO OLVIDARTE” totalmente adecuada para el momento que está viviendo ella ¡qué listos los profes, qué acierto! necesita una canción que pueda sacar todo lo que lleva dentro, y la canta como no ha cantado ninguna ¡piel de gallina! y encima, sabiendo tó dios, ella incluída, a quien está dirigida.

Llega la GALA EUROVISIÓN y aparece CEPEDA cantando el “LA LA LA” sin saberlo ella ¡¡LOCURA!! ganas de besarle, de abrazarle, él igual… pero no pueden. Toda la semana hablando de él, y de refilón, de su novio.

REENCUENTRO! ¡como si hubiera visto a Dios!! los 20mn sin separarse de él, buscando sus abrazos, sus besos, le habla de cómo se puso con su salida, de la canción que cantó… y no añado más porque lo vimos todos y corrió mucha tinta ¡¡Y LLOVIÓ MUCHO!! jejejejee

Todas esas cosas y muchas más, son las que nos hacen ver que ella puede estar sintiendo lo mismo que LUIS, pero que mientras él lo ve y acaba rompiendo la relación con su novia, nos queda saber qué hará AITANA cuando salga.

Entre tanto, fuera, LUIS saborea las mieles pero también aguanta hostias de haters y haters de uno y otro lado, solo por hablar de ella desde sus sentimientos. Una frase… solo una frase de 4 palabras ya hace que los que le tienen ganas, unos seguidores de otros concursantes, muchos simpatizantes o allegados de… llamemosle “AITOR” y otros “porque sí” se le echen encima (aunque procuraré no hablar de AITOR)

Y aquí vuelve el “BLANDITO” y en vez de bloquear o NINGUNEAR a semejantes elementos que se esconden tras un NICK y que nunca van a comprar sus discos, intenta hacerles entender, explicarse, sin saber lo que son las redes… ¡PIRAÑAS! HAY VERDADERAS PIRAÑAS! ¡y claro! los CEPEDISTAS y AITEDAS se quejan y con razón de que les da más importancia a los haters que a sus seguidores. Y él no se da cuenta de que haciendo eso deja al descubierto sus puntos flacos y sus debilidades, los rearma y atacan!… pero irá aprendiendo.. es el mundo que ha elegido y que va unido a las PUTAS REDES CÁUSTICAS.

BUENO! pues vamos ya directamente a esta semana, la de la “OT FIESTA”

Todos ensayando…. AITEDA todo el día juntos. Él ya ha dejado claros sus sentimientos hacia ella ante unos amigos en Instagram cuando le preguntan por “LLEGAS TÚ” “cuando se sienten cositas, salen solas”….. Pero ella sigue sin pronunciarse… ¿miedo?… ¿confusión?.. ¿acojone?…… Pero siempre juntos, tumbada en su pierna, a caballito…

GALA “OT FIESTA” y siguen juntos… toda la Gala los dos se sientan juntos, miradas en las grupales… Y LLEGA “NO PUEDO VIVIR SIN TI”. Él nervioso, ya se había desnudado con AITANA y le había pedido permiso para decirle en mitad de la canción que la quería, pero (supongo) que él no se esperaba allí a AITOR, o le entró el pánico por lo que iba a hacer en directo, o bajo esas miradas de AITANA se quedara bloqueado, el caso es que se confunde en la frase que quiere decirle.. ¿QUIÉN NO SE HA PREPARADO UNA FRASE MAGISTRAL Y A LA HORA DE DECIRLA SE HA TRABUCADO? AYYYYYYY los putos nervios te juegan putadicas! pero se entiende perfectamente lo que quiere decirle “yo te quiero más”

AITANA al acabar la canción se echa encima de él, atraviesa el marco, lo abraza…. se abrazan. Y ESA MARAVILLOSA Y TIERNA IMAGEN  quedará en nuestro recuerdo mucho tiempo…

Pero él se queda jodido, siente que ha jodido SU CANCIÓN, la canción de AITEDA, la frase que quería que le quedara perfecta, y debe sentirse fatal. No se da cuenta de que por las RR.SS todo el mundo se ha derretido, todos felices con esa declaración sin importarnos cómo le ha quedado, sino la intención. Con eso que has hecho has llegado al corazón de mucha gente, aunque AITANA aun no se haya pronunciado.

y ahora digo yo y me uno a muchos como yo

¡¡¡CHAPÓ LUIS!! lo que has hecho es acojonante, de una valentía increíble y sobre todo de una GENEROSIDAD aplastante!… ¡Compartir tus sentimientos con EL MUNDO, incluídos haters y tocapelotas MÁXIMOS, solo habla de un ser humano que pone el AMOR por delante de todo y que necesita gritar a los 4 vientos lo que siente ¿Y POR QUÉ NO? ¿quién ha dicho que esto está mal? ¿no se habla siempre de la sensibilidad de los artistas?…. Más gente como tú tendría que haber, que se dejaran llevar antes por su corazón que por su cerebro.

¿que ese amor no es correspondido?… eso ya se verá, y si no, NO DRAMAS. mientras siga esa amistad que no quieren perder y sigan siendo “TAN BLANDITOS”… todo OK

Sus frases POST GALA son impresionantes, lo que trasmiten y lo que han dado que hablar, y me quedo con algunas:

“ya no actúo cuando canto contigo” ….. de eso se trataba LUIS! y para mí, lo has conseguido ¡GENIAL!

“ya no actúo cuando te miro porque no puedo” ….. eso para mí es pura SINCERIDAD

“Libre, sea cual sea nuestro camino” …… te has librado de unas cadenas que no te dejaban avanzar por ningún camino

“se os va el hateo de las manos a algunos” …. no dejaré de repetir, BLOQUEA, no te aportarán nunca nada

“he expresado algo de mí en público con conocimiento previo en privado, sin exigir nada” …. IMPORTANTE GRITARLO, que no piensen que obligas a alguien a cambiar su vida

TÚ AMAS! NO OBLIGAS A QUE TE AMEN! y como el amor es imprescindible.. ¡eso que te llevas por delante! y ahora ¡a componer! que como tú dices, en ese estado de idiotez… ¡AYUDA!

Y quédate con toda esa gente que ha compartido contigo tus sentimientos y con lo que te han dicho… IRENE, JOE, NAÍM que me ha encantado esa frase de “NO VER QUÉ OS SEPARA, SINO QUÉ OS UNE” etc etc… Aparte de los MILES de “likes” de gente que te quiere ¿tú sabes cuántos darían por lo que tú tienes? ¿por lo que trasmites? y acabarás siendo correspondido, ya verás. Es una cosa que he tenido clara hace tiempo… TIEMPO… quédate con esa palabra.

AITANA lleva 1 semana fuera, todavía no ha puesto los pies en el suelo. Puede que esté confundida, desconcertada, aturdida por toda esa avalancha de noticias que se encuentra fuera. No hay que precipitarse, ya has dado el primer paso, el más importante ¿que ha sido pronto? bueno! cada cual con su cada cosa… ahora toca “retirada” y dejar todo en sus manos, sin agobiarle, ya le hablará su corazón….. Pero decida lo que decida, tome el camino que tome, todo tiene que seguir bien, seguir “TAN BLANDITOS” y ¡quién sabe! más adelante lo que puede pasar. ¿positivo? éste estado emocional puede ayudarte mucho con TU MÚSICA…

Solo pido que no te arrepientas de nada de lo que has hecho hasta ahora. ¡TODO! ha sido desde el corazón, como tendría que hacer tó dios! y TODO está bien… muy bien…. TIEMPO… Coge la guitarra, no la sueltes, haz magia y deja pasar el tiempo

Y acabo con algo que espero que sea UN Nº 1

¿qué hay de malo en desnudar tu piel?

¿qué hay de malo en desaparecer?

¿qué hay de malo en demostrar la sed que se calma solo con tu miel?

y ya me ves… y ya me ves

y hoy te grito de las mil formas que sé

¡que lo volvería a hacer!

y es que ya es la última vez……

-chicaputera-

 

Anuncios

2.556 comentarios to “CEPEDA AL DESNUDO”

  1. avivirquesondosdías Says:

    JAJAJAJAJAJAJAA me meoooooooooooooooooooo cuando todo el mundo estaba diciendo que qué buen discurso había hecho ABRAHAM para que el otro no se fuera…….y que ya estaba todo solucionado….el otro ha cogido el petate y pa casa!! jajajajajaja Ni HACIENDA ni HACIENDO jijijiji que se viene para ESPAÑA y punto!
    Y ahora vamos con SARAY, la gitana, que parece que también se viene…

  2. avivirquesondosdías Says:

    tendré que ir a buscar a la niña?? 🙄🙄🙄

  3. hellokitty Says:

    Bueno.. me voy
    MUAAKKSSS

    • avivirquesondosdías Says:

      uy que se ha enfadao 😥 pequeeeeeeeeeeee que estaba intentando mirar por dónde andabas!!! 🙄🙄🙄
      Bueno y me habían reclamado en casa….
      MUAKS GIGANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE y no te enfades…

  4. avivirquesondosdías Says:

    A todo esto AMAIA ha hecho un directo hoy..no sé si estará grabado, voy a ver….pero AITANA ha entrado y han estado las dos muy melancólicas recordando los tiempos de la academia…

  5. avivirquesondosdías Says:

    Oyeeeeeeeeeeeee que me voy….que estaba dormitando en el sofá ….mirar qué tarde es!!
    HASTA MAÑANA OKUPAS
    MUAKS PA TÓS, TÓS Y TÓS

    • avivirquesondosdías Says:

      Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que se me olvida la bonoloto…..
      a ver…

      7 ..6……8…..16….19…..34

      • avivirquesondosdías Says:


        —-
        ——
        ——-
        ——–
        ———-
        ————-
        —————
        —————-
        ——————
        ———————-
        ————————-
        —————————
        ——————————
        ———————————
        ————————————-
        ——————————————
        ———————————————

  6. Asher2 Says:

    Buenos días okupitas 😀

    Ya estoy de vuelta a la normalidad.
    Vaya días más ajetreados q he tenido, pero he estado feliz.
    Aunq estoy muelta…no veo más albóndigas y bacalao x to’s la’os … JE JE!

    La parte de felicidad me la dan los de siempre, q son los q nivelan mi estado emocional..

    Ahora voy con las tareas cotidianas..

    Bsbbsbsbsbsbsss a tos , tos y TóS!

  7. Asher2 Says:

    avivirquesondosdías Says:
    30 marzo, 2018 en 23:49
    Buenoooooooooooo…mírala a ella qué contenta está, a pesar del trabajo que debes de tener…..me alegro que el embarazo vaya viento en popa a toda vela…y todos disfrutando.
    Lo de las chicas….si ves que va a ser para desesperarte ya sabes….
    Muchos bsbsbsbsbsbssss para ti solita…bueno no…para ti y para tu princess con los aditamentos incluidos :mrgreen:

    Responder
    ———————–
    Hola VIVI😀
    Jamia, aunq sea en diferido te digo.
    La verdad q he tenido mucho trabajo, pero me he planteado dejar de trabajar en el bar.
    No sé hasta q punto me compensa…si mi cometido está cumplido..
    ( ya tienen clientes q vienen a x los aperitivos como locos…tb les van pidiendo raciones de los aperitivos…
    O sea, de cocina tradicional..no de la de mentira…como digo yo..)

    Pero hay cosas q no me gustan..y el otro día me quité el mandil y me subí a mi casa..
    No sé puede trabajar con el negativismo continuamente.
    ( lo q empezó con una broma , se convirtió en un agravio..)

    Les falta mucho recorrido y madurez para q sus problemas no repercutan en el negocio y en mi particularmente…

    No me importa darles unas cuantas sesiones de diván.. pero esq No me hacen caso…

  8. avivirquesondosdías Says:

    Buenas nochesssss….estamos trabajando en una nueva entrada…bueno más bien está trabajando la JEFA que es de ella……la subimos……PREPARADOS….LISTOS……Y …….YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: