GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI VIDA

Me cuesta mucho trabajo hablar de mis sentimientos, porque no me gusta mostrarlos y además entiendo que hay muchas personas que están pasando por lo mismo y me siento un poco egoísta.
Mi padre ha sido y es alguien fundamental en mi vida (como supongo, que para todos el suyo). En esta vida, fue una persona que siguió adelante a pesar de las dificultades, mostrando su mejor sonrisa, siempre era el primero en sus felicitaciones, ayudaba sin esperar nada a cambio.
Lo echo muchísimo de menos.
Cuando nos comunicó el oncólogo lo que tenía, ese día lo primero que hice aparte de llorar desconsoladamente, fue llamar a sacerdotes, religiosas y amigos para que rezaran por él y por mi familia, porque para mí, es muy importante la oración, y desde ese momento sentí muchísima paz y tranquilidad.
De hecho, y aunque mi tristeza no desaparecía y buscaba mis momentos de soledad para llorar e intentaba no hacerlo delante de nadie, sentía esa fuerza tan inexplicable.
 
Tenía claro que mi padre me necesitaba en esos momentos tan difíciles para él. Realmente era él el que lo estaba pasando mal. Luchó como un jabato, a pesar de las complicaciones que tuvo, ya que no le podían dar la quimio que se debería, por sus problemas de corazón. Y eso precisamente, le fue debilitando poco a poco.
Para mí, un gran ejemplo de lucha.
Nunca he sido muy cariñosa. Durante ese tiempo que estuvo malito, todos los días le decía ‘te quiero mucho papá’, porque aunque no sabía cuando iba a llegar el momento, no podía perder el tiempo y no decírselo.
Ese día, salí más o menos durante una hora de casa. Antes de irme pregunté a mis padres si querían algo y mi padre negó con la cabeza. No sé porqué me quedé con su mirada, y aún hoy la tengo grabada en mi cabeza, porque cuando regresé, me di cuenta que en ese momento de alguna manera se estaba despidiendo de mí.
Cuando volví, ya no estaba ¡y ahí se me partió el alma!
Aunque sabía que ya no sentía dolor, no quería que se fuera, porque aún lo necesitaba y lo necesito. Y de verdad, siento que nos cuida.
El médico, me dijo que diera gracias a Dios, porque se fue sin dolor. Fue una parada cardíaca.
Mi consuelo…haber compartido esos años con él aquí, y la esperanza de volver a verlo de nuevo.
 
Hay una canción con la cuál me siento identificada que dice: ‘corres por mis venas y no te puedo abrazar’.
Estos son mis sentimientos……
 
¡¡S.J.!! (SIEMPRE JUNTOS)
-Lidia-
5.756 comentarios to “GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI VIDA”

  1. avivirquesondosdías Says:

    NEREA ha dejado los dientes en casa y tal 😯 ….se presenta como la PARIS HILTON española……..imaginaros ya….

  2. hellokitty Says:

    avivirquesondosdías Says:
    19 septiembre, 2017 en 23:54
    LIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que tú quedaste en contarnos cómo va MC!
    ————————
    Me duele la cabecita para contaros MC…

  3. avivirquesondosdías Says:

    el perrito de NEREA que también entra…

    • avivirquesondosdías Says:

      el perrito es el que va de rosa 🙄

    • chicaputera Says:

      SEP…COCÓ CHANEL
      cuando ha entrado donde estaban todos, dice uno
      – anda! un chihuahua
      y salta NEREA
      – ¿se llama COCÓ??????
      JAJAJAJAJJAJAJAJA como si le hubieran preguntado el nombre al chuchín! jajajajajajjaa

  4. chicaputera Says:

    LAURA y JOANNA

  5. avivirquesondosdías Says:

    El viernes estrenan LA VOZ…..

  6. chicaputera Says:

    MADRE MÍA…MÉJICO

  7. avivirquesondosdías Says:

    Por poco me da algo JAJAJAJAJAAQ

  8. chicaputera Says:

    Y OTRO!

  9. chicaputera Says:

  10. hellokitty Says:

    Me voy ya… mañana será otro día…
    Muaaakks

  11. chicaputera Says:

    LAURA ES UN TÍO ¿NO????
    TIENE NUEZ Y VOZ DE LO MÁS GRAVE
    pero es que no me pega con ese novio

  12. avivirquesondosdías Says:

    LAURA está dentro……pues eso…una con novio sufriente…..y maniática del orden….

  13. chicaputera Says:

    AHORA VA DE CHRISTIANSSSSSS
    PUES NADA…hay 6 y van descartando

    solo quedan 2

  14. avivirquesondosdías Says:

    Bueno…pues dos CRISTIAN pa dentro…….el de VALENCIA, que no me cae mal de momento….un viva-la-virgen….

  15. chicaputera Says:

    vale…2 CHRISTIANOS DENTRO

    GABALDÓN de Puerto de Sagunto, despistado, 29 años
    le han apuntado sus amigos
    va a por dinero…así de claro! ¡¡GENIAL!!
    tenía novia, le puso 2 o 3 veces los cuernos, dice que poco después de 9 años!

    • chicaputera Says:

      el GABALDÓN éste se ha tirado a la piscina con el otro, pero se ha llevado por delante a dos chicas. les ha metido dos empujones que pa qué!

  16. chicaputera Says:

    CHRISTIAN FERNÁNDEZ
    30 años BARCELONA
    no soporta dar pena, no le gusta llorar, es débil dice

  17. avivirquesondosdías Says:

    Hablando con la ex-mujer de mi sobrino por guasap, que está en MÉXICO también……menos mal que ella y su familia también están bien……pero me dice que ya van 94 muertos….

  18. chicaputera Says:

    ¿PERO CUÁNTOS FALTAN QUE ME HE PERDIDO???

  19. chicaputera Says:

    MINA?…CRISTINA?..Y LA OTRA?
    las menos compatibles entre ellas

    ENTRA MINA

  20. avivirquesondosdías Says:

    LOS QUE SE HAN CARGAO LOS MICRO JIJIJIJIJI

  21. avivirquesondosdías Says:

    Bueno ahora tengo que verlos despacito pero hay varios que me gustan……eso es lo bueno de hoy….lo malo es que no me van a dejar verlos 👿

  22. avivirquesondosdías Says:

    Bufffffffffffffffffffffffffffff 😦

  23. chicaputera Says:

    CARLOTA 24 años, Málaga
    problemas en la discoteca donde trabaja de segurata, que es de su ex
    siempre tiene más huevos que cualquiera
    campeona de ajedrez dice que tiene un carácter fuerte, se cree superior al resto
    ESTA VA A SER TELITA!!

  24. chicaputera Says:

    MINA, trabaja en un hotel en administración
    35 años, de Ibiza que fue allí rompiendo con toda su vida anterior
    dice que hace más daño con lo que dice que con los actos

  25. chicaputera Says:

    HOMBREEEEEEEE…UN ROMÁN!

  26. avivirquesondosdías Says:

    Ahora tienen que elegir entre ESTHER, ROSA y CARLOS…los concursantes que ya están dentro….

    • avivirquesondosdías Says:

      pues no…..los que van a tener que elegir son los de fuera….tampoco….las luces…..NOS ESTÁN MAREANDO EH????
      entra CARLOS el cocinero…

  27. chicaputera Says:

    HALA! ya se tienen que mojar los que ya están dentro
    tiene que elegir entre 4
    unos dicen ESTHER, otros CARLOS…

    ¡¡ENTRA CARLOS!!

  28. chicaputera Says:

    CARLOS, 27 años, cocinero, tiene un restaurante
    es de Barcelona
    su madre le castigó a trabajar en un restaurante y decidió hacer el curso de cocina
    no pierde nunca a nada

  29. chicaputera Says:

    LOS QUE QUEDAN DENTRO NO QUIEREN ELEGIR

  30. chicaputera Says:

    MIRA JEFA! COMO HANS!

    • avivirquesondosdías Says:

      con qué poco se alegran entre tanto desastre verdad? pobrete qué asustado se le ve….

  31. avivirquesondosdías Says:

    Y ahora ya nos liamos a votar y no me entero de nada…..

  32. avivirquesondosdías Says:

    Que ahora nos toca decidir a nosotros 😯 JA JA JA….quedan dos por entrar…..y hasta el jueves se votará…..por cierto….y dónde se quedan los 82 restantes??? en la nave??? 😯

  33. chicaputera Says:

  34. chicaputera Says:

  35. chicaputera Says:

    POBRES NIÑOS

  36. avivirquesondosdías Says:

    Vale…pues ponen la casa en directo ahora….aunque del 24h no han dicho nada….

  37. chicaputera Says:

  38. chicaputera Says:

  39. avivirquesondosdías Says:

    Esto ya es para quemar MEDIASET 😕

  40. avivirquesondosdías Says:

    Está la casa en directo en T5…..aunque del directo no se oye nada……voy a por algo para comer….

  41. chicaputera Says:

    QUE NO QUIERO QUE QUEDE ATRÁS

    ESTE VÍDEO QUE OS VOY A PONER ES UNA ORACIÓN DE LAS MADRES DE ISRAEL Y PALESTINA A CAUSA DE LA ESCALADA DE VIOLENCIA QUE HUBO ENTRE ELLOS
    ES UNA ALIANZA ENTRE LA CANTANTE YAEL DECKELBAUM Y UN GRUPO DE MUJERES VALIENTES QUE LUCHAN POR UNA PAZ PARA SUS HIJOS Y QUE EMPEZÓ EN 2014 (WOMEN WAGE PEACE)
    EN 2016 MUJERES JUDÍAS Y ÁRABES ORGANIZARON LA “MARCHA DE LA ESPERANZA” DESDE ISRAEL HASTA JERUSALEM PIDIENDO “PAZ” Y QUE FUE MUY NUMEROSA

    LA MUJER QUE SALE HABLANDO ES PREMIO NOBLE DE LA PAZ QUE CONSIGUIÓ EL FIN DE LA GUERRA CIVIL DE LIBERIA CON AYUDA DE LAS MUJERES…. Y APOYABA ÉSTA ALIANZA

    LA SOLUCIÓN SIEMPRE ESTÁ EN LAS MUJERES, PORQUE DIGO YO….¿QUÉ MADRE MANDARÍA A UN HIJO A LA GUERRA PARA MORIR??

  42. avivirquesondosdías Says:

    aún no he ido a comer…pero antes….

  43. chicaputera Says:

    UNOS CHISTES…JEJEJEJE

    Atención Madrugadores!!! Hoy me levanté temprano, me vestí lentamente, cogí el casco y los guantes, me fui silenciosamente al garaje, arranqué la moto y procedí a sacarla del garaje.

    Al salir me encontré una lluvia torrencial, toda la calle inundada y un viento helado que al menos a unos 100 km/h.
    Volví a meter la moto en el garaje, puse la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día.
    Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama.
    Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, y le susurré al oído: ‘¡El tiempo afuera está horrible!’

    Ella acariciándome, me contestó medio dormida:
    – “Ya lo sé. ¿Te puedes creer que el gilipollas de mi marido se ha ido en moto?”

    Nota: También aplicable a los que salen temprano a Correr, en Bici, Cazar, Pescar, jugar al Padel, 🎾🏆🎾 Coger Setas u otros menesteres similares.
    👏😂😂😂

  44. avivirquesondosdías Says:

  45. avivirquesondosdías Says:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA TAL CUAL!

  46. chicaputera Says:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

  47. chicaputera Says:

    JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI
    QUÉ BUENO!! LAS INDEPENDENCIAS MÁS BREVES DEL MUNDO MUNDIAL!

  48. chicaputera Says:

    BUENO OKUPITAS, QUE ME ESTOY DURMIENDO QUE HOY HE DORMIDO 5 HORAS!
    JEFA…TÚ CIERRAS!
    MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

    • avivirquesondosdías Says:

      valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…..y ahora mismo porque total ya no hay nada que contar gracias a los gilis de GH 😕
      MUAKS GIGANTE!

  49. avivirquesondosdías Says:

    este es el sentir general

  50. avivirquesondosdías Says:

    Bueno okupitas….y con esta tomadura de pelo…me voy para la cama para que se me pase el cabreo….
    MUAKS PA TÓS, TÓS Y TÓS….menos pa los de T5 👿

    • avivirquesondosdías Says:

      —-
      ——
      ——
      ———
      ———–
      ————
      ————–
      —————–
      ——————–
      ————————
      —————————-
      ——————————-
      ———————————-
      ————————————
      —————————————
      ——————————————
      ———————————————-
      ————————————————–

  51. Asher2 Says:

    Hola buenas tardes okupitas 😀
    Aquí estoy en el sofare, q se acaba de ir mi gitano.
    Anoche vi la gala de GH , pero estaba cansada y casi me duermo..
    Nada más terminar , me fui a la cama.

    Espero q pongan pronto el 24h q es lo q mas me divierte..si se da el caso..
    No creo q lo suspendan, por sería un atraso para el programa.
    Ya veremos q pasa con los resúmenes y lo q va pasando..

    ….bueno lo q no quieran contar..

  52. Asher2 Says:

    Hoy estuve al médico, xq no deja de dolerme el lumbago…y me ha dicho q posiblemente sea ceatica..
    Ahora q se acercan mis vacances…a ver q hago..
    …..pensaba llevarme una maleta mediana..xq tampoco es plan de hacer muchos esfuerzos..
    Jasmias, los años no pasan en balde..😊

  53. Ana Córdoba Says:

    Holaaaaa…como estáis? Quiero poner un vídeo de mi biblioteca y no se ponerlo..
    Alguien me puede decir como subirlo aqui

  54. Ana Córdoba Says:

    VID-20170920-WA0006_2

  55. Ana Córdoba Says:

    Lo siento no me sale…

  56. hellokitty Says:

    Holaa.. se puede?

  57. chicaputera Says:

    JELOUUUUUUUUUUUUSSSS
    no os lo vais a creer, pero me he sobao un ratico! jijijiji
    y es que hoy estoy agotada
    el día que me quede en mi casa todo el día sin que nadie me moleste ¡NO ME LO VOY A CREER!
    esta mañana reha, jardinería a pleno sol con el jardinero cambiando y podando unas plantas, comida en casa y nada más comer con mi hija a Leroy Merlín….LEROY PARRIBA, LEROY PABAJO…3 horas!
    y es que le tenía que comprar a mi madre una mirilla digital para la puerta de su casa, que ya no ve un pimiento y si no hay luz fuera ¡menos! así que se lo he comprado con pantalla gigante y con sensor de luz nocturna (o algo así) ¡amos! que si no hay luz en el descansilo ella lo ve todo bien..
    salimos de allí, recogemos al COJONCILLOS de casa de sus otros abuelos, los dejo en su casa y en eso que me llama una amiga que está aburrida y se ha metido en misa y que la recoja para ir a tomar algo….¡¡HASTA LA MISA ME HE METIDO A BUSCARLA!! jejejeejejeje
    así que he vuelto a casa a las 10 y nada más sentarme me he sobao!

    ASH….. ¡no me jodas que ahora tienes ciática!!…¡¡de tanto cocinar! seguro!

    ANAAAAAAAAAA….dime de qué va el vídeo o de dónde lo has sacado y lo traigo

    ¿¿¿NO HAY NADIE MÁAAAAAAS????

  58. chicaputera Says:

    JELOU!
    ¿estás viendo a PAZ PADILLA con BERTÍN??
    lo que me he reído!

  59. chicaputera Says:

    un momento que la JEFA me reclama para poner la siguiente entrada

  60. hellokitty Says:

    Estoy cansada y como me han dejado solita… cierro por aquí
    Muaaakkss

  61. chicaputera Says:

    ENTRADA NUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Los comentarios están cerrados.

