CULEBRÓN AYLÉN-MARCO-ALY

 

aaa-culebron

 

No sé ni por dónde empezar, porque el culebrón que hay montado en la casa es modelo venezolano, de esos que aunque no quieras te haces adicta a ellos y no te puedes desenganchar

 

A ver, empezaré por AYLÉN por ir por orden de título  jejejejejeeje

 

AYLÉN es una mujer de buen corazón, muy mona, con un tipo envidiable y de finos modales, pero insegura…muuuuuuy insegura, con una CELOPATÍA en grado superlativo que le lleva a entrar en modo CHUCKY, aunque todavía aquí, en el VIP, no se le ha visto en todo su esplendor…y que hace que sus celos amarguen su existencia y la de los de su alrededor.

No concibe la amistad entre una mujer y un hombre…bueno…sobre todo si éste hombre es su pareja jejejejeje . Pero es que va más lejos… no quiere que salga con sus amigos, que viaje…AMOS! Que no se fía un pelo de él y si pudiera tenerlo en una jaula ¡mejor!

Si a esos celos MÁXIMOS le añades que encima MARCO está metido dentro de una casa rodeado de mujeres y una de ellas, ALYSSON, le ha declarado sus sentimiento por él…¡¡APAGA Y VÁMONOS!!

 

aaa-machomanPor otra parte tenemos al MACHOMAN en cuestión, MARCO

 

MARCO es un tío con los pies en el suelo, educado, agradable en sus conversaciones y con un gran poder de raciocinio.

A la vez es guapo, culto y con un cuerpo de escándalo ¡y encima italiano! Pero también con sus defectos, se cree en posesión de la verdad y a la hora de dramatizar es un gran actor.

Pero como buen italiano y guapo, y él lo sabe “LE GUSTA GUSTAR”…bueno! ¿y a quién no? Jejejejjeje

 

Y aquí es cuando entra en el culebrón, ALYSSON

 

ALY es una chica divertida, simpática, con una mente abierta y una gran personalidad. Muy mona de cara aunque el cuerpo demasiado musculado a mí no me guste mucho, y menos fina que la novia del culebrón.

Ésta chica al poco tiempo de entrar en la casa le declara sus sentimientos a MARCO…¡¡le gusta!!

 

Él les habla a todos de su amor por AYLÉN, de su relación idílica y de sus 2 años de convivencia. Habla continuamente de ella, le echa de menos y conociendo sus celos, imagino que lo hace también para que ella lo oiga cuando lo vea desde fuera.

 

aaa-tirar-maridosEntonces comienza una relación “DE AMISTAD” entre ALY y MARCO, sana… muy sana en principio

A MARCO se le ve contento, feliz, se ríe continuamente con ella lo que no ríe con AYLÉN, pero eso no implica nada. En tu vida puedes tener maridos divertidos y poco amorosos, o maridos amorosos y poco divertidos que no significa que haya que desecharlos…¡solo faltaba!

Pero a AYLÉN, repito, CELÓPATA EMPEDERNIDA le duele, le duele desde fuera ver cómo se ríe con ALY, cómo tienen esa complicidad que todos vemos desde fuera, y empieza así a imaginar algo que todavía no se ve, un conato de relación, un comienzo de “ALGO MÁS”

Si a eso le añadimos los acercamientos de MARCO a ALY cuando están juntos, frases de amigos íntimos, canciones dedicadas en las que AYLÉN busca el significado, lógicamente y conociendo a AYLÉN desde hace 2 realitys, hace ¡QUE SE LE COMAN LOS CELOS!

aaa-comida-por-celos

Entonces le ofrecen entrar en la casa, y entra en escena. Una entrada que según su forma de actuar podía ser muy positiva o muy negativa

Si ella no hubiera jugado en las redes, si no hubiera escuchado a las lenguas viperinas, a esas mentes causticas que pretenden manejar la vida de sus ídolos…si hubiera consultado con su familia, amigos, o incluso esos fans que de verdad la quieren y buscan su felicidad, su salud mental y defienden esa carpeta ¡¡HUBIERA ENTRADO EN MODO POSITIVO!!

Pero no! Ella ya anuncia por las redes antes de entrar, que le va a dejar las cosas claritas, que va a tener que elegir entre una u otra y que va a ser ¡IMPLACABLE! Con lo que demuestra que ella, que necesita siempre que le aconsejen, se deja llevar por el “diablillo”aaa-diablillo en vez del “angelito” y hace caso a sus “AMIS” negativas de las redes, esas que le dicen que sea dura con MARCO y que hay que darle una HOSTIA…¿por qué?…POR NADA!… de momento…

aaa-armas-de-mujerPara mí ¡UNA GRAN CAGADA! Qué manía de dirigir la vida de los demás cuando las hay que no saben dirigir ni las suyas…en fin….cosas mías

 

Habrá mujeres que piensen como yo, que donde estén esas famosas y maravillosas “ARMAS DE MUJER”…que se quite lo demás ¿O NO?

 

Si ella entra en modo positivo, tragándose el orgullo, como una novia enamorada, feliz de reencontrarse con él, cariñosa y zalamera, ¡a él se le caen los palos del sombrajo! Y más cuando ya le habían dicho fuera de la casa el “SÚPERBRILLI” etc, que la tenía todo el día en la boca. Y más adelante, y muy sibilinamente, le suelta todo lo que se está diciendo y viendo fuera, y le muestra su tristeza…¡¡hubiera conseguido lo que AYLÉN quería!! que MARCO siguiera perdiendo el culo por ella!

NO HA SIDO INTELIGENTE

Los celos le nublan la inteligencia y no le dejan actuar con cordura. Siempre dije que un Psicólogo le sería de gran ayuda…peroooo…..

 

Sigo…

Entra en la casa enfadada, fría y arisca con él que estaba deseando verla. Para MARCO su reencuentro con ella es un HOSTIÓN en toda regla. Intenta abrazarla, besarla y ella le rechaza

A ver…sabiendo que estás en directo…¡JODER! No le dejes así, disimula que tienes tiempo luego para una conversación con él. ¡pero no! Le deja hecho una mierda, llorando, hundido en la miseria. ¡y lo peor! AYLÉN se siente mal por ello y llora también…¡jamía! Pues cambia tu actitud que esa no te ha funcionado!

aaa-atacar-mujer¡pero no! En el tiempo que lleva dentro se comporta como hacen todas las mujeres de los reallitys chilenos. Cuando ven a su pareja tontear con otra, en vez de atacarle a él, atacan a la otra, van a por ella y no a por el causante del tonteo.

AYLÉN le habla mal de ALY, quiere cantarle las cuarenta, hablar con ella, pedirle explicaciones y ni siquiera se refiere a ella por su nombre, la llama “tu amiguita” “tu bestfriend” e incluso llega a llamarle “mongolita”… que yo le entiendo! Que entiendo su malestar, pero no está siendo LISTA

Se ceba con ella y MARCO no lo ve justo, porque le repite hasta la saciedad que no hay nada más que una bonita amistad, y que él quiere esa amistad, que la necesita en la casa, que es su apoyo ante tantos otros que no le aportan nada

Pero AYLÉN solo busca una cosa. Que MARCO le diga que ya no va a ser su amigo, que tiene que dejar su relación con ella porque si a ALY le gusta MARCO ¡conseguirá aaa-errorllevárselo al huerto!

Su inseguridad le lleva a cometer un error tras otro con él. E insiste…insiste…insiste

 

A MARCO se le empieza a ver desilusionado, no puede entender que ella siga en sus 13 aunque le diga por activa y por pasiva que no hay “NA-DA” con ALY

Pero aquí, en estas conversaciones y discusiones es cuando yo veo algo en él, en su mirada….. AYLÉN LO ESTÁ ECHANDO POCO A POCO EN BRAZOS DE ALYSSON

 

MARCO habla también con ALY y le dice que su prioridad es su relación con AYLÉN pero que no está dispuesto a sacrificar su relación de amistad con ella.

ALY le contesta que se siente utilizada y que no quiere formar parte del trío, que se retira y no quiere hablar más con él mientras esté su novia, y acaba llorando

 

Y aquí es cuando tampoco entiendo a ALYSSON, porque si eres su “AMIGA”, si eres una “GRAN AMIGA” y no “algo más” te pones en su lugar y en vez de echarle más mierda de la que acumula, le apoyas, le dices que no se preocupe, que solucione lo suyo con su novia y que más adelante ya recuperarán su relación de amistad.

aaa-mierdaEn ese momento, lo que hace ALY es comportarse como una mujer despechada, cabrearse porque él intenta arreglar lo suyo con su novia, en su cabreo se mete con AYLÉN, con su “mierda de noviazgo” le dice que no es feliz con ella y que con la edad que tiene él, que madure y arregle su vida

MARCO desesperado no sabe cómo solucionar el embrollo en el que se ve metido (en parte por su culpa, por no hablar con las dos y dejar claras las cosas)

 

Vuelve a hablar con AYLÉN, pero para mí que harto ya de la “obsesión” de ella y con ánimo de que sea su novia la que lo deje, y así él no es culpable de nada y queda de pobrecito desgraciado que las dos le han dado por culo.

Y aquí y viendo la actitud derrotista de MARCO es cuando AYLÉN se da cuenta de que lo está perdiendo, que ha tirado mucho de la cuerda. Le ve las orejas al lobo y aaa-sirvientaempieza a recular, a reconocer que se ha comportado mal y comienza con un servilismo con él que a mí me estomaga

Por la noche, cuando él ya se ha ido cabreado a la cama, se mete en la cama con él y MARCO ni se inmuta, por la mañana le hace el desayuno y la cama….en fin! Que me gustaría más verle fuerte, tajante,  ¡con más personalidad! Pero sin dejar de ser cariñosa con él… más que nada, y aunque a mí no me gusta el comportamiento de ninguno de los 3 (aunque reconozco que me gustan los 3), porque yo siempre he apostado por esa carpeta, por esa relación que les costó tanto empezar y que se puede ir a pique POR UNA MIERDA DE CELOS

 

Hablan otra vez aunque a MARCO se le ve ya tirando la toalla y a ella reculando, pero parece que puede haber una luz…no sé hasta cuando…

 

A todo esto, en la casa todos se muestran muy consejeros, metiéndose en medio de las conversaciones de los dos, opinando y cada uno diciéndoles una cosa…¡¡UN CAOS!!

 

Y nosotros, desde fuera, enganchados como nunca al directo y los índices de audiencia subiendo como la espuma. Con lo cual, T5 tendría que tomar nota y darse cuenta de que NOS GUSTA MÁS UN DRAMA QUE UNA BRONCA

 

No sé en qué quedará esto, pero me temo que AYLÉN volverá a sacar su CELOPATÍA, MARCO se alejará de ella porque sigo pensando que le atrae más la personalidad y alegría de ALY, y ésta, ALYSSON, aprovechará para mover ficha.

O sea….¡¡TODO UN CULEBRÓN!! …¿O NO?

aaa-culebron-2

chicaputera

5.654 comentarios to “CULEBRÓN AYLÉN-MARCO-ALY”

  1. chicaputera Says:

    JAJAJAJAJAJAJAJJAA
    dice JORDI que menos mal que LOCAÍDA no critica nunca
    es espantoso lo que puede llegar a decir esta chica con tal de ser protagonista de la tele!

  2. avivirquesondosdías Says:

    Esto merece que vaya a por un polo de naranja….

  3. avivirquesondosdías Says:

    Ahora dice AÍDA que va a denunciar a MARIANO, marido de IRMA, por agresión…y que el otro día no le dejaron entrar en plató por ello……JORDI la desmiente y le dice que nadie le ha prohibido entrar al plató…que él no quiso entrar porque estaba ella…..

  4. chicaputera Says:

    MADREEEEEEEEEEEEEE…IRMA COMO ESTÁ QUEDANDO!!
    es que encima es cursiiiiiiiiiiiiii

  5. chicaputera Says:

    me da pena la hija de IRMA, tener que tragar todo esto que está tragando, porque ella me cae muy bien…es una chica muy educada
    pero es que IRMA es taaaaaan falsaaaaaaaaaaaa

  6. chicaputera Says:

    aprovecho y voy a ver si ceno algo…

  7. chicaputera Says:

    UY! no me acordaba del chivatazo de ALYSSON a IRMA de lo que dijo MARCO de chancleteras
    espero que MARCO lo haya visto fuera…¡vaya puñalada trapera!

  8. avivirquesondosdías Says:

    en el directo….
    Marco pregunta a Daniela” crees que esta arrepentida de las cosas que a dicho de mi y de Aylén?Porque eso tambien es importante”

  9. avivirquesondosdías Says:

    La despedida de IRMA tibia…….está muy tocada con todo lo que le han puesto……pero es que la señora se las trajo en la casa……no veo a EMMA muy dispuesta a perdonarle todo lo que le ha hecho…

  10. avivirquesondosdías Says:

    Bueno okupas que mañana tengo un día complicadito…así que está muy interesante la conversación del directo…pero yo lo dejo aquí…ya nos enteraremos mañana…..
    Me despido también por la JEFA porque me acaba de decir por guasap que se le ha ido el pc ATPC….estamos como queremos 😕

    HASTA MAÑANA OKUPAS
    MUAKS PA TÓS, TÓS Y TÓS

    • avivirquesondosdías Says:

      ———————-
      ——————————
      —————————————-
      ——————————————————
      ————————————————————–
      ———————————————————————-
      ——————————————————————————–
      —————————————————————————————-

  11. avivirquesondosdías Says:

    A verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que otra vez se nos olvidó la loto!!!!!
    Venga la pongo y me voy corriendo que tengo toda la casa patas arriba…

    3-13-22-38-42-45

  12. Asher2 Says:

    Holaaaaa!!
    Aaaayyyyyy Jasmias, pensaba que os había perdido para siempre!
    😢😢😢

    • Asher2 Says:

      No sé qué pasaba ayer, q monas había manera de entrar, x ningún sitio..
      Ni x el ordenador!
      Y justo ahora que le estaba diciendo a mi hijo que me pusiese otro servidor en la tablet ..
      Habéis aparcado!
      Jeje!😂😂
      No me lo podía creer!

    • avivirquesondosdías Says:

      que no ASHITA tranquila que para siempre no nos vas a perder nunca……si no es por un sitio es por otro pero comunicarte con nosotras vas a poder siempre 😛
      Espero que no estés otra vez igual y que ya puedas entrar sin problemas…
      Muchos bsbsbsbsbsbsssss

      • Asher2 Says:

        Hola VIVI 😀
        Hoy si puedo entrar, pero estoy “muelta”
        Creo q me voy a ir a a dormir ya..
        Hoy estuvieron a comer mis princess con mi hijo y no veas la guerra que me han dao!
        Mientras la pequeña dormía plácidamente, mi hijo y mi princess grande, no han parado de picarse y reír…
        Total que no me han dejado descansar naita, naita..
        Les he dicho, q no vuelvo a invitarles a comer!
        Solo a la pequeña, q es la q mejor se porta… jeje!
        Pero a pesar de todo, estoy muy contenta de están aquí unos días..😀😀

  13. hellokitty Says:

    Hola, se puede?

  14. avivirquesondosdías Says:

    Buenas noches buenas noches por la noche…….que acabo de posar el culo en el sofá…no he parado en toda la tarde….hoy me ha tocado médicos con mi padre….y luego me he puesto otra vez con la maldita palmera que parece que no tiene fin 😯 si vierais la cantidad de porquería y bichos que me caen encima cada vez que sierro una rama…..claro, después tengo que ir a la bañera directa y lavarme hasta el pelo……

    Ya veo que ASHITA ya ha podido entrar!!!….tuvo que ser un problema de servidores……y la niña pidiendo entrar desde hace una hora y media….se ha debido de cansar…..

    • Asher2 Says:

      Buenas!
      No se q conio pasaba, el caso es, q no cargaba la página..
      De lo demás iba bien, foro, el gato..etc, etc..

      • avivirquesondosdías Says:

        lo que te había puesto por aquí ayer……igual algún problema con el CHROME, el servidor, y el blogs……cuando te vuelva a pasar prueba a entrar con el EXPLORER o el MOZILLA….

      • Asher2 Says:

        Ni MOZILLA, ni MOZILLO! !
        No había forma humana entrar!!
        Jajjajaja!
        Ya desistí, después de intentarlo varias veces x todas las puertas q tengo..
        En el ordenador MOZILLA y algún otro servidor…y que si quieres arroz CATALINA!
        Jeje!

      • avivirquesondosdías Says:

        pues chica ni idea de lo que te pudo pasar…..eché una mirada a las entrañas a ver si veía algo…pero estaba limpio…..lo que sí tengo es que cambiar de entrada porque ésta está muy cargada…pero tengo que tener algo de tiempo para escribir algo…o encontrar algo que poner….

      • Asher2 Says:

        Yo pensé, q era x sobrecarga de la entrada…

  15. avivirquesondosdías Says:

    En la tele hoy no hay nada de nada…..estoy con la serie de A3 ARRIBA Y ABAJO por ver algo….pero es un coñazo….voy a darme un garbeo por ahí a ver si encuentro algo para traer….

  16. avivirquesondosdías Says:

    Por lo que leo por allí, el intento de liar la madeja metiendo ayer a MARCO con ALYSON ha sido por completo fallido…..creo que MARCO tiene claro que a esta chica vale más tenerle cierta distancia, ayer se metió en la cama pronto (había dormido muy poco el sábado) y hoy tampoco parece que haya tenido mucha conversación con ella….
    Además parece que ELETTRA ha hecho las paces con AYLÉN y comentaba que la cara que tiene MARCO al mirar a su novia no es ni mucho menos similar a la que pone a ALYSON…..
    Por parte de ELETTRA he visto algún interés en mantener esa carpeta ficticia con BLUME para conseguir notoriedad….porque se ha debido de dar cuenta de que la otra tampoco es que estuviera forzando nada, sino que eran más bien desde aquí fuera los que querían a toda costa lío entre ellas….

    • Asher2 Says:

      Yo les vi esta mañana cuando iban a salir de la casa, MARCO y ELETTRA.
      Y lo q si noté, muchísimo mejor rollo entre todos q en otras ocasiones..
      Incluso ALYSON, bromeaba con Marco, tirada a sus pies, intentado q no se marchara..
      Y ELETTRA y DANIELA se dieron un abrazo muy cariñoso..

      • avivirquesondosdías Says:

        lo de ALYSON con MARCO es ya para alucinar…..muy gráfico lo de esta mañana….prácticamente está tirada a sus pies todo el día sep 😕

      • Asher2 Says:

        Ya te digo..🙄

  17. avivirquesondosdías Says:

    Asher2 Says:
    10 abril, 2017 en 23:58 editar
    Hola VIVI 😀
    Hoy si puedo entrar, pero estoy “muelta”
    Creo q me voy a ir a a dormir ya..
    Hoy estuvieron a comer mis princess con mi hijo y no veas la guerra que me han dao!
    Mientras la pequeña dormía plácidamente, mi hijo y mi princess grande, no han parado de picarse y reír…
    Total que no me han dejado descansar naita, naita..
    Les he dicho, q no vuelvo a invitarles a comer!
    Solo a la pequeña, q es la q mejor se porta… jeje!
    Pero a pesar de todo, estoy muy contenta de están aquí unos días..😀😀
    ———————————————–

    JA…..JA….JA….eso de que no les vuelves a invitar no te lo crees ni tú! :mrgreen:
    Estarás cansada….pero se te ve feliz….así que a dormir plácidamente 😛

    • Asher2 Says:

      😂😂😂😂😂
      Se lo he dicho, pero con la boca chica!
      Jeje!

      • avivirquesondosdías Says:

        vamos que eso no tienes ni que decirlo jejejeje….
        Anda disfruta estos días a tope! Porque además me parece que tu hijo está algo mejor no??

      • Asher2 Says:

        Si, se ha quedado el solo con las niñas..
        Eso es, que esta más seguro de si mismo…
        El aire de la Sierra le sienta bien..

      • avivirquesondosdías Says:

        me alegro! 😛 y más de que tenga ganas de trajinar con las niñas…eso es muy buena señal!

      • Asher2 Says:

        Con las niñas, siempre ha trajinado..
        De hecho hubo que pedir un permiso especial, cuando estaba en el hospital , para q pudiera verlas..
        Son, las que nos sacan a todos adelante..
        Jeje!

  18. avivirquesondosdías Says:

    Madre mía estas dos…..menudas piezas!

  19. avivirquesondosdías Says:

    Asher2 Says:
    11 abril, 2017 en 0:24 editar
    Yo pensé, q era x sobrecarga de la entrada…
    ——————————————————-
    es que nadie se anima para escribir algo no?? 😕

  20. Asher2 Says:

    Bueno preciosas
    Lidia y Vivi
    Me voy a retirar a los aposentos.
    Mañana os leo.
    descansad y dulces sueños.
    Bsbsbbsbsbssssss a tos, tos y tós, y en especial a vosotras q sois q estáis en línea.

    • avivirquesondosdías Says:

      Venga duerme muy…muy….muy bien y descansa que lo necesitas tras el huracán princess :mrgreen:
      Muchos bssbsbsbsbsbssss para ti solita….bueno y cia!

    • hellokitty Says:

      que descanses muaakks

  21. avivirquesondosdías Says:

    LA PRUEBA GRÁFICA DE LO QUE HABLÁBAMOS ANTES ASHITA……TIRÁ A SUS PIES!!! y luego decía AYLÉN que MARCO se tendría que poner de rodillas para pedirla perdón…pues anda que éstaaaaa :mrgreen:

  22. chicaputera Says:

    JELOUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    QUE YA VENGO JOO! NO OS VAYÁIIIIIIIIIIIIS!!!

    • Asher2 Says:

      Hola y adios, q ya tengo casi el ojo cerrar!
      Muakkksssss!

      • chicaputera Says:

        ta mañanica ASH! descansa y disfruta mientras los tengas…jejejeje
        MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKK

    • hellokitty Says:

      Hola

      • chicaputera Says:

        HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…
        ¿quién no te habría la puerta? ¿eh? que me entere yo que se la carga!! JUUUUUMM

      • hellokitty Says:

        HABRÍA?

      • chicaputera Says:

        ¿PERO QUIÉN HA PUESTO HABRÍAAAAAAAAAAAAA????’
        FERMÍN!!!! QUE SE HA QUEDADO A VIVIR EN MI CASA!!! SEGURO!
        ASHHHHHHHHH….haz el favor de llevarte a ese monstruo!!!

  23. chicaputera Says:

    es que estaba para entrar hace una hora pero cuando iba a cerrar los MONSTIOS, me han regalado 1 hora gratis ¿Y CÓMO LO IBA A TIRAAAAAR??

  24. chicaputera Says:

    y por ver algo estaba en Telemadrid que estaban poniendo sitios curiosos para pasar fines de semana
    casas-hoteles en árboles
    casas-hoteles en cuevas
    en molinos antiguos
    en castillos casi sin reformar
    he alucinado!..pero también por los precios.¡de baratos nada!

    • avivirquesondosdías Says:

      viste que la última moda es hacer hoteles en los faros???? alucinante!

  25. chicaputera Says:

    ¡SOY YO O ME DA QUE RODRI SE HA TRASTORNADO DESDE QUE ESTÁ CON ESTA CHICA! jejejejejejejee

  26. chicaputera Says:

    anda! que el pobre anciano que llevaba 14 horas muerto en el jardín de una residencia de Alcorcón! ya les vale
    yo entiendo que estuviera muerto todo el día sentado en una silla…¿PERO TODA LA NOCHE?
    que el hombre tendría que cenar e ir a su habitación! pos ná…que nadie le ECHÓ (mira bien JELOU) en falta!

    • avivirquesondosdías Says:

      la que tienes que mirar bien eres tú jefa :mrgreen:
      Supongo que les caerá una inspección en toda regla a esa residencia no? 😯

      • chicaputera Says:

        ellos han dicho que intentarán que lo sucedido no vuelva a pasar… 😯 😯

      • avivirquesondosdías Says:

        😯 CÓMOOOOOOOOOOOOOO???? 😯 que INTENTARÁN??? 😯 Madre mía qué país!!! 😕

  27. avivirquesondosdías Says:

    Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que me despisto un segundo y decoras tó el blogs!!!
    Buenas noches si eso JEFA!!! :mrgreen:

  28. avivirquesondosdías Says:

    chicaputera Says:
    11 abril, 2017 en 0:47 editar
    HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…
    ¿quién no te habría la puerta? ¿eh? que me entere yo que se la carga!! JUUUUUMM

    hellokitty Says:
    11 abril, 2017 en 0:49 editar
    HABRÍA?
    ——————————————-

    JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA….JEFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA…QUE A TI LOS MONSTIOS TE HAN AFECTAO LA CABEZA!!! :mrgreen:

    • chicaputera Says:

      JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
      Y YO CONTESTÁNDOLE ARRIBA PARA QUE NO SE NOTARA! JAJAJAJAJAAJAJAJJAAJ

      • chicaputera Says:

        si encima va a ser que no son los MONSTIOS, que son las putas redes sociales, que se lee cada cosa que luego las das por buenas encima!
        jajajajajajajajajajajajajajaaa
        pero no….esto ha sido que iba a poner quién no te habría querido abrir!!!!………………………………………….
        ………………………..
        ……………………………
        ¿cuela???

      • avivirquesondosdías Says:

        hombre!!!! JAJAJAJJAJA iba yo a dejar pasar esto!!! :mrgreen:

      • avivirquesondosdías Says:

        ni de coña cuela!!! :mrgreen:
        Ya te veo viniendo en septiembre como sigas así eh?? :mrgreen:

      • chicaputera Says:

        el caso es que nunca tengo faltas de ortografía y en dos día llevo dos!!!!
        ¡¡¡¡AAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!
        ¿ME LO TENDRÉ QUE HACER MIRAR????

      • avivirquesondosdías Says:

        jijijijijij mujer dos días malos los tiene cualquiera :mrgreen:

  29. avivirquesondosdías Says:

    JAJAJAJAJAJAJJAJA

  30. hellokitty Says:

    cierro ya
    Muakkkksss a las 2

    • avivirquesondosdías Says:

      hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….consulta con la almohada lo de escribir algo si eso anda… :mrgreen:
      MUAKS GIGANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    • chicaputera Says:

      ESO! que prometiste una entrada hace ya tiempo!!!
      anda!…ve pensando…jejejejejejeje
      MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

  31. avivirquesondosdías Says:

    TOTAL!!!

  32. avivirquesondosdías Says:

  33. chicaputera Says:

    pues yo me parece que me retiro tambiéeeeeen
    que mañana me toca ir a FAUNIA! QUÉ HORROR!!
    y es que a mi hija le ha dado por decir que hay que llevar al COJONCILLOS y nos ha tocado que sea MAÑANA
    así que aquí te dejo JEFA, que solo quedas tú
    HALA!
    MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

    • avivirquesondosdías Says:

      Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee qué bien te lo vas a pasar eh??? :mrgreen: Pues cuando vuelva yo también quiero ir!!! así que ya te veo volviendo jejeje
      Hasta mañana JEFA…MUAKS!!!

  34. avivirquesondosdías Says:

  35. avivirquesondosdías Says:

    Elettra la lía en directo en ‘Sálvame’
    http://www.telecinco.es/salvame/Elettra-lamborghini-salvame_2_2353080129.html

  36. avivirquesondosdías Says:

    Elettra, de ‘GH VIP’: “Como Marco mira a Alyson no mira a su novia”
    http://www.telecinco.es/salvame/elettra-gh-vip-marco-alyson_2_2353080176.html

  37. avivirquesondosdías Says:

    Bueno okupitas que yo también me retiro….mañana más y mejor…..
    MUAKS PA TÓS, TÓS Y TÓS

  38. avivirquesondosdías Says:

    las líneas…

    ————————————————–
    ————————————————————
    ——————————————————————–
    ————————————————————————————–
    ———————————————————————————————-
    —————————————————————————————————-
    ————————————————————————————————————-

  39. hellokitty Says:

    Buenos días

  40. chicaputera Says:

    JELOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSS
    QUESTOY ¿EHHHHHHHHH?
    aunque hoy he pensado que me iba de este mundo
    ¡¡FAUNIA!!
    en fin, que ceno y os cuento que me muero de hambre

    JELOU…que tempraneraaaaaaaaaaaaaaaaa

    • avivirquesondosdías Says:

      jajajajajajjaa….se te ve cara de ‘animalillo’ :mrgreen:
      Buenas noches jefa……ya nos contarás tus vivencias con los pájaros, monos, jirafas, rinocerontes…y demás :mrgreen:

  41. avivirquesondosdías Says:

    Buenas nochessssssssssssssss por la noche….otro día de médicos….ya decía yo hoy a mi hermana que íbamos a poner una jaima en el hospital y así no perdíamos el tiempo :mrgreen:
    Ahora ya cenada y tomando un polo de naranja de postre, viendo la VOZ KIDS que parece que lo han cambiando para el martes 😯 En fin estos de T5 que nos marean con tanto cambio….
    No tengo ni idea de si ha pasado algo en el VIP…aunque lo dudo…estos días sobran….

    • hellokitty Says:

      Hola, qué tal tu padre?

      • avivirquesondosdías Says:

        bueno ahí va….tienes sus momentos……es muy difícil tratar con él….hoy tocaba ir a recoger el resultado de scanner que le hicieron de cabeza, para saber si había algo ahí…..parece ser que nada…así que ahora al neurólogo para ver qué nos dice….y si nos dan algo de una vez!

      • hellokitty Says:

        eso es bueno..

      • avivirquesondosdías Says:

        a ver ahora, cuando consigamos llevarlo al neurólogo, lo que nos dice….bueno tenía una lesión pero era antigua de una ‘isquemia’ creo que se escribe así….pero tendrán que dar con lo que provoca su alteración del comportamiento….

      • hellokitty Says:

        a ver que os dicen..

      • avivirquesondosdías Says:

        primero que nos se nos tuerza el interfecto…..que es lo difícil jejejeje

  42. hellokitty Says:

    Hola..

    • avivirquesondosdías Says:

      buenas noches peque…….cómo llevamos el día?? ….bueno ahora la noche….

      • hellokitty Says:

        el día aburrido…

      • avivirquesondosdías Says:

        y eso???….madre mía el día que tenga tiempo yo de aburrirme!!! …me pienso aburrir hasta la saciedad! jejeje

      • hellokitty Says:

        no hice mucho…

      • avivirquesondosdías Says:

        bueno te mereces también unos días de no hacer mucho, no? Además aunque digas que no has hecho mucho….ya has hecho algo….descansar y coger energía para poder estudiar mejor….

      • hellokitty Says:

        buenoo… me tienen que venir las ganas de estudiar…

      • avivirquesondosdías Says:

        bueno eso ya vendrá…….te entrará el apurón….te lo darás….y tendrás resultados seguro….

      • hellokitty Says:

        a ver.. si viene pronto el agobio..

      • avivirquesondosdías Says:

        hombre!!! JAJAJAJJAJA eso de estar deseando agobiarte tampoco!!! jajjajaa

      • hellokitty Says:

        ue si no no hago nada..

      • avivirquesondosdías Says:

        ya…esto también…..vas a tener que engañarte a ti misma…qué sé yo!! poner en el calendario que tienes un examen que no tienes para que te entre el agobio jijiji

      • hellokitty Says:

        si tengo ya exámenes cerca..

  43. avivirquesondosdías Says:

    Bueno estaba mirando a ver si podía traeros algo del mundo exterior….pero de momento mi internet va a pilas……hoy ya me dan el indulto y vuelvo a tener la velocidad de siempre…pero a partir de las 12 😕
    No me conecto al móvil porque ya me he gastao mucho este mes…..Así que de momento a ralentí hasta las doce…

  44. avivirquesondosdías Says:

    Pero bueno es que ahora les dan a cantar a los niños las canciones de los couch???…….hay que tener cara!!!

  45. avivirquesondosdías Says:

    Son prácticamente bebés muchos de ellos 😯 demasiado pequeños para meterlos ya en el mundo de la tele….

  46. avivirquesondosdías Says:

    15 minutos!!! tan solo 15 minutos me distancian de la libertad de abrir las ventanas que me dé la gana y de que esta mierda de conexión vaya de una vez bien!!!

    • hellokitty Says:

      estas desesperada..

      • avivirquesondosdías Says:

        bufffffffffffffffffffff es que no sabes lo que tengo que hacer para poder mandar un comentario jamía……por lo pronto mandarlo tres o cuatro veces antes de que se publique 😕

  47. avivirquesondosdías Says:

    Porque vamos….estos gemelos, ANTONIO y PACO, no tienen más de cuatro años!!! y ahí están pasando de ronda….pobrecitos!

  48. chicaputera Says:

    YASTOY!

    JEFA…que ya te he leído y veo que tu padre no tiene metástasis en la cabeza, eso es bueno, pero sí que os tienen que dar algo para que no esté tan alterado, porque tampoco es bueno para él
    por lo menos que no tenga fuerzas para coger el coche que tiene mucho peligro ¿no?

    JELOU…¡¡que no pienses en EXÁMENES!! ahora a relajarte!

    • avivirquesondosdías Says:

      Ahí estamos….para conseguir domarlo…..ahora se empeña cada dos por tres en sacar el tema de que se va a ir de vacaciones 😯 ….y siempre dice sitios para ir en coche por supuesto…..ahora que yo, más o menos, lo sé llevar….pero es que con mi madre no hay solución!….porque le entra al trapo…y ya sabes….follón cada dos por tres….
      Hoy me dijo que había desaparecido por la mañana…..y cuando apareció se metió en la cama….cuando ella le dijo que si comían….él dijo que no (estaba enfadado con ella y ni idea de porqué)…..ella se puso a comer…y el interfecto se levantó, cogió una lata de sardinas y se puso a comer él 😯
      Bueno…y así todo…..pero yo más o menos lo voy dirigiendo….a ver….

      • chicaputera Says:

        ya te dije…dejadle que siga su ritmo y convence a tu madre de que la cosa no va a ir a mejor y que no le intente hacer razonar porque la cosa empeorará….que le dé la razón porque se la dé o no, él hará lo que quiera.
        Lo que sí tenéis que mirar es lo del coche..inutilizadlo de alguna manera porque eso sí que os puede traer problemas

      • avivirquesondosdías Says:

        hoy le insinué que podía venir conmigo un día aquí, para que yo trajera su coche por si él no podía cogerlo (es automático) que pudiera alguien cogerlo….a ver si así….quiero terminar trayéndomelo yo para aquí arriba que así no lo puede coger….

    • hellokitty Says:

      Hola..

  49. chicaputera Says:

    CAGÜEEEEEEEEEEEEEEENNNNN

  50. avivirquesondosdías Says:

    hellokitty Says:
    11 abril, 2017 en 23:45 editar
    si tengo ya exámenes cerca..
    ——————-
    pues entonces se me ocurre que te sientes mañana con el papel de las fechas de los exámenes y te concentres para agobiarte!!! :mrgreen:

  51. chicaputera Says:

    • avivirquesondosdías Says:

      y ahora toca la pregunta…..QUIÉN COÑO SON ESTOS TRES??? según CAZAMARIPOSAS…..totalmente desconocidos…….pues nada……una italiana (que ya sabemos que tiene que haber)….un modelo desconocido…y un gay……impresionante! 😕

      • chicaputera Says:

        NI ZORRA de quien son!
        pero los echamos los primeros y ¡arreglao!

      • avivirquesondosdías Says:

        pues el año pasado se nos plantó en la final….si no fue el que ganó que no me acuerdo….el modelo desconocido…..menuda seta que era!

  52. avivirquesondosdías Says:

    HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 😛 YA ESTOY AQUÍ CON MI INTERNET A TOPE!!! 😛

    • chicaputera Says:

      pues ahora es cuando ya te puedo decir que la siguiente entrada está en el asador, con fotos y tó…jejejejejejeje
      es que no quería que te agobiaras

      • avivirquesondosdías Says:

        uy…pues voy para allá ipso facto……
        Gracias por el trabajo jefa!!!….estaba esperando a que dieran las doce para decirte si nos poníamos con ella…..

  53. avivirquesondosdías Says:

    HOY ESTÁN DE CENA LOS CUATRO JUNTOS

  54. avivirquesondosdías Says:

  55. chicaputera Says:

    POS ESO! JAJAJAJAJA

    Click on image to enlarge.

    • avivirquesondosdías Says:

      jajajajajajajajajajjajajajaa!!!! y para cuando me valga el bikini ya hay que sacar los esquís!! jajajajajjaa

  56. avivirquesondosdías Says:

    A ver…que de momento no me abre :mrgreen: ….

  57. chicaputera Says:

    JEFAAAAAAAAA ¿QUÉ ES ESTO?

  58. hellokitty Says:

    me voy a la cama…
    muakkksss a las 2

    • chicaputera Says:

      MÍOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
      OLEEEEEEEEEEEEEEE!!!
      ta mañanica JELOU!

    • avivirquesondosdías Says:

      Hasta mañana pequeeeeeeeeeeeeeee que descanses!!! MUAKS GIGANTEEEEEEEEEEEEEE

  59. chicaputera Says:

    QUÉ BONITA!!
    ¡¡¡weeeee areee theee worlddddddddd!!!

  60. chicaputera Says:

    LA JEFA ESTÁ EN LAS ENTRAÑAS FIJO!

  61. chicaputera Says:

    JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA….A SPEEDY LA MATO!!

  62. chicaputera Says:

    QUÉ BESTIAS!

  63. chicaputera Says:

    ENTRADA NUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Los comentarios están cerrados.

