RODRI DIGNO GANADOR

entrada-de-rodrigo

 

El otro día se pusieron a sacar por twitter lo que opinaba cada uno de su concursante favorito el primer día y a mí me entró la curiosidad por lo que yo había dicho de RODRI, que como sabéis es quien me gusta a mí.

Sabía que desde el principio me había fijado en él, pero me sorprendió comprobar que había dado en el clavo con tan solo ver su entrada a la casa…

 

avivirquesondosdías Says:
9 septiembre, 2016 a las 0:44   editar

Ahora entra ALAIN…un francés buenorro, o eso dicen porque no es mi tipo, y RODRIGO…..pues un pijillo…..que me parece normal….normallllllllllllllllllllll…qué importante ser normal en esta edición…porque escasean que no veas….

 

entre-extranosY es que eso es lo que es RODRI….un tío normal….cuya entrada en GH era para él una forma de cambiar…de intentar descubrirse a sí mismo, no de llamar la atención con excentricidades, papeles aprendidos de antemano, imposturas, disfraces…en fin…

Por esto mismo él las dos primeras semanas resultaba imperceptible.….los que primero captan al espectador son los histriónicos….los que montan el circo por nada…..se hacen notar creando tramas ficticias como ADARA buscando carpeta a los dos días de entrar….o buscando broncas de la nada como BÁRBARA (a la cual copiaría más tarde la propia ADARA, o MERI ahora) para luego victimizarse y dar pena…o ‘dramando’ por todo como hacían PABLO y MIGUEL los primeros días…o representando su papel de malotas empedernidas dando muestras de su chonismo como BEA… o provocando al espectador con sus comentarios inoportunos y su indumentaria como ÁLVARO.

Tal vez la influencia de éste último, ÁLVARO, también fue una de las causas por las que RODRIGO no se hizo mucho notar.

Pero cuando vamos descartando concursantes a medida que vamos viendo de qué pie cojean, y cuando van quedando menos en la casa, es cuando empezamos a apreciar a este chico. Lo descubrimos!!!

Alguien con pies de plomo, que no da un paso sin tener claro hacia dónde va y qué le espera.

Con principios firmes, que no cambia aunque sepa que el público le reclama algo. No empezó una carpeta (cuando sabe lo que vende)con ADARA, por ejemplo, porque se dio cuenta de que ésta pretendía de él un perrito faldero pegado a sus faldas sin poder relacionarse con ninguna otra.

Sabía que BEA no tenía el apoyo del público cuando fue expulsada frente, precisamente a ADARA pero no cambió ni un ápice de su relación de amistad con ella, aunque tampoco la besó  a pesar de que todo el mundo lo estaba deseando y pidiendo casi a gritos, ni siguiera se lió con ella en el apartamento! No dio el paso hasta que se dejó llevar siguiendo las sabias palabras de BEA: ‘EL QUE NO ARRIESGA NO GANA’.

Sin embargo, no ha dado su brazo a torcer en hacer ‘edredoning’ con BEA incluso pidiéndoselo JORGE JAVIER. Por no tener ganas?? Noooooooooo…los que le seguimos sabemos que, aunque no vaya haciendo demostraciones públicas y bochornosas como otros, RODRI está deseando coger a BEA por banda, pero no por hacer espectáculos y ganarse adeptos, que es un chico pudoroso y tímido, algo que no abunda en la sociedad que piensa que todos se tienen que dejar llevar por sus instintos animales y que los chicos tienen su cabeza ocupada con la palabra SEXO.

capas-cebolla-2RODRI pasó de ser un chico serio….callado….incluso seta y recubierto de capas como decía él el otro día, al chico divertido, con una guasa impresionante, tierno, sensible, con la cabeza bien amueblada…y en definitiva encantador.

Capas que se han ido cayendo, unas veces muy poco a poco y otras de imprevisto como si pesaran toneladas.

Es verdad que parte del mérito de que RODRI se fuera mostrando, o mejor dicho evolucionando, ha sido de BEA…y también incluso de CLARA. Pero también es cierto que ha sido gracias a él, que BEA ha crecido y modificado sus ‘malas’ conductas. Esto es malo??? Por supuesto que no!!! Encontrar a alguien que nos ayude a mejorar, a aprender en la vida, es lo mejor que puede sucedernos.

 

Y esto es lo que ha hecho RODRI…..ha enseñado a BEA a MEJORAR….A comprender que tiene que suavizar su carácter, a escuchar, a razonar…y sobre todo cuidar y preocuparse por las personas que quiere.

 

buena-influenciaSiendo esto así….cómo se le puede seguir llamando mueble??? Alguien que no solo nos ha dejado conocer todos sus miedos…superarlos. Ha aparcado sus prejuicios para aprender a conocer a las personas y no el envoltorio….nos ha ayudado también a nosotros a hacerlo….y ha modificado también a los que le rodeaban, en especial a BEA….NO PUEDE SER UN MUEBLE!!!

 

Que no grita??….que no discute???….Por supuesto!! Pero sí se posiciona, da su opinión cuando es oportuno y ayuda a las relaciones que hay en la casa….está ACTUANDO ÉL (en el sentido de ‘acción’ no de representación)  Y SOBRE LOS DEMÁS!! Luego, no es ni mucho un menos un mueble.

 

entre-locosNos ha dado momentos increíbles con CLARA, con MIGUEL, con BEA….Pienso que todo el que se acercaba a él, mejoraba….y creo que no me equivoco.

 

De él sus detractores sólo pueden decir que es eso…un mueble…un zapato …el SAN BENITO que le puso BÁRBARA, y que han estado repitiendo hasta la saciedad, tanto sus seguidores como más tarde las ADARISTAS y las de MERITXELL (si existen!) sin pararse ni un segundo a descubrir la persona….CUÁNTO SE HAN PERDIDO!!!

No me he reído tanto con ningún otro de esta edición! Así de fuerte….y es que no hay nadie más divertido que aquél que no presume de serlo y va por la vida soltando las tonterías o los zascas que RODRI suelta con esa seriedad tan rotunda….hay que saber cogerle la gracia….y disfrutar!

Pero es que también ha demostrado que se puede estar en una casa de locos sin perder ni por un momento la cabeza!! Siempre con los pies en el suelo….Sobreviviendo, que en algunos momentos era lo que tenían que hacer en esa casa, sin perder el control.

charlar-pausadamenteCada vez que nos dejaba el griterío de GUADALIX escuchar su voz pausada, nos dábamos cuenta de que no solo leía bien el concurso, sabía a la perfección cuales eran las actuaciones (esta vez sí en el sentido de representación) y posteriores acciones del resto de compañeros.

Cuántas veces lo hemos escuchado decir: ‘Ahora ADARA va a montar el número, nos llamará de todo sin dejarnos hablar, para acto seguido meterse en el confe a ponernos a caldo, hacerse la víctima porque estamos todos contra ella y posteriormente irse a la cama a llorar'(donde pongo ADARA, podéis poner a MERI perfectamente que sale el mismo resultado).

 

cx8go0exaaapfq_Bueno..podía estar hablando de él mucho más….pero a donde quiero llegar es a que por una vez en la vida de GH….tendría que haber un ganador distinto al que estamos acostumbrados últimamente donde lo que triunfaba era el espectáculo chabacano…la grosería….o el victimismo….la chica con historias de amor-desamor, algo desequilibrada…que motivados por la pena o por agradecimiento a los espectáculos histriónicos lamentables que nos había dado, hacíamos merecedora del maletín.

Cuando lo que tendría que primar es el encontrar a alguien que haya supuesto todo un descubrimiento para nosotros. Que nos haya mostrado que con el ganadorsaber estar, la educación, la cabeza sobre los hombros, y su evolución personal, haya experimentado todo un cambio interior (en RODRI también exterior)…y que nos haya dejado conocerlo quitándose esas capas para encontrar al chico sencillo, sensible, divertido, consecuente y recto que es.

 

Por eso….VIVA LA NORMALIDAD!!!! RODRI GANADOR!!!

 

ganar-rodrigo

 

-avivirquesondosdías-

3.368 comentarios to “RODRI DIGNO GANADOR”

  1. avivirquesondosdías Says:

    jajajajajaja madre mía los especímenes tan raros que se ven por GOT TALENT jajajajaja…..sale uno ahora diciendo que está ‘super FÓRICO’ jajajajajajjajaa

  2. avivirquesondosdías Says:

    MANOLITO PIES DE PLATA!!! cuya ilusión es ser conocido en el mundo entero….y no sé cuantas cosas más….porque no le he entendido ná jijijijijij

  3. avivirquesondosdías Says:

    LOS CHICONINOS CUMPLEN MAÑANA TRES MESES TRAS ESE PRIMER BESO….Y BEA LE ACABA DE PONER ESTO EN INSTAGRAM A RODRI….

    beanaranjitalaliagh17Casi 5 meses que te vi por primera vez, desde que te encontré en lo que para mi era mi sueño y a día de hoy me haces seguir soñando despierta. Desde el primer día en que te vi tu sonrisa y tu mirada llamaron mi atención, poco a poco puse interés en acercarme a ti, sabía que a primera vista no teníamos nada que ver uno con el otro, pero tan solo hacía falta tiempo. Fuiste encajando en mi día a día haciéndome reír, calmando mi impulsividad, haciéndome razonar en mis peores momentos, y haciendo de mi siempre una mejor persona. Nuestra historia empezó poco a poco con una amistad que seguimos manteniendo aún que seamos pareja, tienes eso que nunca me habían sabido dar, valor y esa confianza que se necesita en una relación. Jamás pensé que alguien como yo encajase tan bien con alguien como tú. No me arrepiento ni un solo segundo de apostar, arriesgar por esto por que GANÉ. Gané en amor, que es lo mas bonito que alguien puede tener. Darte las gracias chiconino por estos 3 meses con tus besos, por regalarme tu tiempo por arriesgar por esto, por soportar mi mal humor, por hacerme crecer pero sobre todo gracias por hacerme tan feliz y regalarme tantas sonrisas, esto tan solo es el principio de algo ENORME 🐦❤ TE QUIERO MI AMOR 22

  4. avivirquesondosdías Says:

    ESO QUISIERA SABER YO TAMBIÉN!!!

  5. avivirquesondosdías Says:

    Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy qué denteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me muerooooooo…ya solo con verle la lengua partida casi me da algo!!!

  6. hellokitty Says:

    Hoy me voy prontito que mañana es el último día de estudio…
    muakkkkkss gigante Vivi

  7. avivirquesondosdías Says:

    Voy a por el postre…un segundo….

  8. avivirquesondosdías Says:

  9. avivirquesondosdías Says:

    Aparecen ahora unos…FRAO que bailan en la Puerta del SOL…..a ver…..

  10. avivirquesondosdías Says:

    Es que canta muy bien esta chica….

  11. avivirquesondosdías Says:

    Este chico también pasó de ronda….con una canción dedicada a su padre…

  12. avivirquesondosdías Says:

    Madre mía qué impresión!!! Qué miedo!

  13. avivirquesondosdías Says:

    Eso de poner el programa de GOT TALENT y luego volver a repetir las actuaciones es para mear y no echar gota….en fin…que yo voy a ir cerrando por aquí y mejor me voy a la camita….
    HASTA MAÑANA OKUPASSSSSSSSSS
    MUAKS PA TÓS, TÓS Y TÓS

    Pd: hoy no cierro no vaya a ser que entre CHICA cuando llegue….por no darle con la puerta en las narices :mrgreen:

  14. chicaputera Says:

    QUE VENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    menos mal que me he encontrado la puerta abierta! jejejejejeje
    pues nada, que la cena se ha alargado mucho, porque eran unos amigos que hacía mucho que no quedábamos
    y ahora ya, hago mis deberes y cierro la puerta
    MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKSSSSSSSS

    • avivirquesondosdías Says:

      Te falta el paso de cebra :mrgreen:

      ————————————————————
      ———————————————————————
      ——————————————————————————-
      —————————————————————————————
      ——————————————————————————————–
      ——————————————————————————————————-
      ——————————————————————————————————————

  15. avivirquesondosdías Says:

    Buenas nochessssssssssssssssssssssssssssssss….aquí estoy viendo el DEBATE…..que mira…he vuelto a descubrir a ENMA que es la que está salvando esta edición…..Resulta que ALONSO, que patético es poco….le ha perdido perdón por pensar que era una topo…y no para de hacerle la pelota…y ella en el confe suelta:
    .’ALONSO desde que ya sabe que no soy una espía soviética…ya soy un ángel’

    Y luego está TUTTO diciendo que no le entienden….que TOÑO desde el principio lo estuvo absorbiendo pero que él es más de BELÉN ESTEBAN 😯 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…..se ha hecho caquita jajajaja

    E INMA dramando por no saber lo que ALONSO ha dicho de ella…..madre mía….otro papelón!

    Y ALONSO criticando a MARCO…..rezumando envidia por todos los poros…..

  16. avivirquesondosdías Says:

    Acaban de confirmarles que TUTTO no se salvó a él…sino a ABAD…..y ALONSO ya se ve fuera de la casa…..

  17. avivirquesondosdías Says:

    Y ABAD no entendiendo que por ‘hacer un hit él y TUTTO’ el resto los nominen igual….da hasta ternurita……

  18. avivirquesondosdías Says:

    Esperarme cinco minutos que voy a aprovechar los anuncios para ir por algo para comer…

  19. avivirquesondosdías Says:

    Ya toy aquí…..y ya veo que no ha aparecido nadie….bueno supongo que LIDIA estará dando su último repaso para el examen de mañana……pero…y el resto?

  20. avivirquesondosdías Says:

    Madre lo de ALONSO!! cuando piensas que no puede hacer más el ridículo…va el tío y se supera!….ha pasado del MADE IN SPAIN….al….ENTRE MÚSICOS SE SALVAN….en fin….espero que lo larguen esta semana y de paso también a TUTTO porque lo descubran….dos pájaros de un tiro….

  21. avivirquesondosdías Says:

    La canción que compusieron….

  22. avivirquesondosdías Says:

    A ver posicionamientos…..

    DETRÁS DE TUTTO-ELETTRA
    DETRÁS DE ALONSO-el resto…..al mogollón!
    DETRÁS DE ENMA-ALISON….y lo mejor es que cuando se pone….ENMA suelta…la que mejor me cae jajajajaa

  23. chicaputera Says:

    JELOUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSS
    ya vengooooooooooooooo
    es que hoy he estado toda la tarde intentando tapizar una colchoneta que tengo que poner debajo de un sofá y me ha costado dios y ayuda!
    pero lo he conseguido! jejejejejjejejee
    luego ya he cenado y ahora estoy aquí, viendo el debate que no entiendo esa manera de atacar a TOÑO solo por su problema con la PESTEBAN
    ¡¡SI TODAVÍA NO HA SIDO JUZGADOO!!
    en fin…la sombra de esa chica se cierne sobre él y no se la quita ni a tiros

    VIVI…que estás tú zolica y yo mira qué horas de entrar
    si ejjjjj que….
    pero aquí estoy!!

    • avivirquesondosdías Says:

      Buenas noches jefaaaaaaaaaaaaa…..bueno…estoy, pero salgo y vuelvo…..lo malo es que es para comer …. 😕
      Es que el VIP me aburre soberanamente! y más el tema TOÑO

  24. avivirquesondosdías Says:

    Bueno….lo que me quedaba por ver…..sorpasso….ahora están en 38%…..46%

    • chicaputera Says:

      mira! yo ya no sé el sorpasso para quien es, tengo un cacao con este VIP
      POS YO QUIERO QUE SE VAYA CAPARRÓS!

  25. chicaputera Says:

    me sigue gustando la que más del VIP EMMA
    y el que más MARCO…que aunque no se le vea, le tengo cariño de cuando éramos jóvenes
    y ahora quieren carpeta de MARCO y ALYSSON…no saben que MARCO está loco por AYLÉN! jejejejejeej

  26. chicaputera Says:

    bueno OKUPAS, que mañana tengo al COJONCILLOS aquí que está malito, y lo 1º que hace en cuanto llega con mi MONDA es ir a buscarme a la cama…jejejejejejeje
    mañana nos vemos ¿ok???
    MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
    CIERRA TÚ JEFA!

    • avivirquesondosdías Says:

      A ver…cierro y pongo la loto que ya se nos olvidaba…..

      19-1-6-27-38-15
      Y ahora doy cerrojazo y HASTA MAÑANA OKUPAS….MUAKS PA TÓS, TÓS Y TÓS

      pd: LIDIAAAAAAAAAAAAAA SUERTE PARA EL EXAMEN DE MAÑANA!

      • avivirquesondosdías Says:

        y pongo las líneas de separación ya…

        ———————————————————
        —————————————————————–
        ————————————————————————
        ——————————————————————————
        ————————————————————————————-
        ———————————————————————————————-
        ——————————————————————————————————-
        ————————————————————————————————————
        —————————————————————————————————————–

      • chicaputera Says:

        VAYA PUERTA GALÁCTICA!

  27. hellokitty Says:

    Buenas, ya terminé los exámenes

  28. avivirquesondosdías Says:

    Buenas nochessssssssssssssssssssss….aquí viendo el programa éste de GHVIP…….tienen que hacer dos equipos para la nueva prueba……de amos y sirvientes……con animales y todo….
    Un triste día el de hoy….ha muerto BIMBA BOSÉ…..una pena, aunque solo sea por la muerte de una persona muy joven. MALDITO CÁNCER!

    • avivirquesondosdías Says:

      ELETTRA por haber hecho menos de las tareas de la casa….será la capitana, supongo que de los sirvientes……y SERGIO el capitán del grupo de los clientes….

      • avivirquesondosdías Says:

        bueno lo de SERGIO diciendo que si lo puede cambiar y ser de los sirvientes 😕 DEMASIADO BUENISMO!

  29. avivirquesondosdías Says:

    A ver ahora la formación de los grupos…
    ELETTRA-SIRVIENTES:
    ALISON, ALONSO, TUTTO,IVON, IRMA

    SERGIO-SEÑORES: MARCO, DANIELA, ABAD, GIBAJA, ENMA

    Lo que no saben es que solo entre el equipo de servicio, estará quien consiga la ventaja en las nominaciones….

  30. avivirquesondosdías Says:

    PORCENTAJES
    37,6%
    48,5%
    y el resto…..

    Creo que se va ALONSO

  31. avivirquesondosdías Says:

    LLEVAN TODO EL DÍA CON EL RUMOR….

    Pues vaya manera de reflotar el VIP…para echar a correr!

  32. avivirquesondosdías Says:

    ELETTRA molesta con IRMA por sus comentarios….que si no comas nocilla porque los niños te ven y… 😯 …..lo está comentando con MARCO…..pero llega ALONSO a interrumpir y molestar 😕

  33. avivirquesondosdías Says:

    Bueno pues he aguantado con el directo media hora…..ahora he puesto un concurso de canciones que ha empezado en la UNO….tiene buena pinta….

  34. hellokitty Says:

    Hoy me voy pronto…
    muaakkss

    • avivirquesondosdías Says:

      Venga….intenta descansar……ya mañana en cuanto sepas algo nos lo cuentas…..procuraré entrar para saber de ti
      MUAKS GIGANTE PARA TI Y PARA TU ABUELA!

  35. avivirquesondosdías Says:

    JAJAJAJAJAJA

  36. avivirquesondosdías Says:

    Madre mía!! es dificilísimo……les ponen un tiempo y tienen que adivinar quién canta…..

  37. chicaputera Says:

    JELOUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSS
    YASTOYYYYYYYYYY
    hoy día completito
    a las 11 vino el pintor a terminar de poner el papel del baño, a las 11:30 apareció el COJONCILLOS con mi MONDA
    a las 13, que yo tenía comida con mis amigas de Zaragoza me meto en la ducha para lavarme el pelo…¡¡¡Y NO HABÍA AGUA CALIENTE!!
    Corriendo a calentar agua para poderme bañar en 2cm de agua y en el pelo directamente me he echado champú seco Y A CORRER!
    luego a casa corriendo que estaba en casa el COJONCILLOS solo con mi MONDA y el pintor y hasta las 7 de la tarde no han venido a por él!
    ahora he estado mirando una serie de flores que me ha mandado de deberes mi PLOFE de plantas y después a cenar
    ¡¡Y YASTOY LIBRE!!
    bueno, con el teléfono en la oreja que me ha llamado mi LONDINENSE y aquí estoy hablando con ella…..
    con lo cual escribir esta tontada me está llevando HORAS!

    JELOU… a ver mañana como va todo…seguro que sale nueva! besicos!!

    VIVI…yo también estoy en la 1 que me está encantando el programa

  38. chicaputera Says:

    VIVI TE DEJO ESTO

  39. avivirquesondosdías Says:

    Ahora van a poner TRABAJO TEMPORAL con BUSTAMANTE de bombero …..casi que voy a pasar para ver un rato de CASADOS A PRIMERA VISTA….

  40. chicaputera Says:

    YA HAN HECHO UN VÍDEO CON LA CANCIÓN DE GH

  41. avivirquesondosdías Says:

    Han hecho un vídeo con la canción que hicieron los VIPS e imágenes de los gh anónimos….está genial!

  42. avivirquesondosdías Says:

    A ver si este no me lo pisas! 😕 Que he mirao eh??? he mirao!

  43. chicaputera Says:

    HALA!!! O NO TENEMOS REALLITYS O TENEMOS UN PUÑAO!
    ENLACE DEL BBB, o lo que es lo mismo BIG BROTHER BRASIL
    empieza esta noche

    http://aovivonatv.com/assistir-bbb-ao-vivo-em-hd-big-brother-brasil-online/

  44. avivirquesondosdías Says:

    MARCO…..para derretirse!

  45. chicaputera Says:

    PARTICIPANTES DE BBB

    • avivirquesondosdías Says:

      nada jefa…déjalo porque no hay forma de verlo…se me ponen anuncios delante y soy incapaz de quitarlos….pero de todas formas….no creo que me interese mucho….son horrorosos todos….

  46. chicaputera Says:

    Y ya por hoy me piro a la cama que mañana me espera otro día movidito
    MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

  47. avivirquesondosdías Says:

    Bueno pues con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho…..A ver que creo que tengo que cerrar yo….

    Ale…hasta más ver….
    MUAKS PA TÓS, TÓS Y TÓS


Deja un comentario

