¿Y POR QUÉ NO DOS MALETINES?

aaa-pescado-vendido

.

Que a éstas alturas está “tol pescao” vendido, ya lo sabemos…

Que si sigue la cosa así va a ganar ADARA, ya lo tenemos asumido…

Que esta chica para lo que es el reality en sí, ha dado juego ¡DE ACUERDO!…

AHORA! Que me diga la gente que es una chica que es así porque dentro se le persigue y se le acosa, y que ella NO HACE NADA PARA ELLO….¡NO! ¡ESO…YA NO!

 

 Acepto que hasta hace 2 semanas era necesaria en la casa, aunque solo fuera para montarles a sus compis los numeritos a los que, por desgracia, ya estamos acostumbrados, y sirviera para salir de la rutina diaria de la casa y alterar a sus inquilinos, que a veces falta hacía.

 

aaa-teatro-desde-la-barrera Y digo por desgracia porque ya me pasa como a RODRI, que los veo hasta normales, desde la barrera y sin inmutarme…observo impasible su “TEATRO” sin que me afecte lo más mínimo. No como al principio ¡que me producía hasta taquicardia! Qué tutos me daba la niña!

Y es que si las escenas fueran diferentes, los argumentos, de haberlos, fueran válidos aunque no los compartiera ¡pues vale! No me aburriría tanto!

Pero es un mono de repetición y no la sacas de su aburrido repertorio:

¡¡FALSOS!! ¡¡SINVERGÜENZAS!! ¡¡MALAS PERSONAS!! ¡¡PESADOS!! A grito pelado, con aspavientos y pataditas al suelo.

Y que cuando le preguntan por qué está así, sale de su repertorio para añadir:

¿¿QUE POR QUÉ ESTOY ASÍ? ¿¿QUE POR QUÉ ESTOY ASÍ??…¡¡FALSOSSSS!! ¡¡¡SINVERGÜENZAAAAS!!…..

aaa-mujer-gritandoY ya entramos en un bucle del que no sabe salir porque no sabe hablar, ni explicarse ¡se aturulla! Con lo cual…difícil de entender

Y que además, cuando entra en MODO CHUCKY no se dirige solamente a quien le ha contradicho ¡no! Lo hace extensible a todos los miembros de la casa, sobre todo los que en ese momento osen opinar, y entonces ¡ya tenemos el belén montao!

 

 ADARA es una chica que no brilla por su inteligencia, ni por su verborrea, ni siquiera por su simpatía, pero que su forma de pasar de 0 a 100 en segundos y su victimismo, ha hecho mella en sus seguidores.

El “victimismo”…esa palabra tan típica e importante de GH y que el que se la adjudica encandila al personal…¡pues esa! éste año se la ha pillado ella ¡¡¡OLE!!

Pero no es una víctima al uso ¡no! Porque esos tienen razón para serlo, se les ningunea, se les ignora, se ríen de ellos (por ej VERA GH 16)

aaa-panicoEste tipo de víctima es diferente…SE LES TIENE PÁNICO.

Se intenta hablar lo justo con ellos y con mucho tiento, porque nunca sabes qué frase va a hacer saltar la chispa en ese cerebro BIPOLAR y cortocircuitarlo hasta límites insospechados.

Son “AUTOVÍCTIMAS”

Eso sí, a la hora de desestabilizar al personal que a lo mejor es de lo que se trata ¡ES ÚNICA! Porque a los 2 segundos de entrar en brote va a hablar con la gente como si no hubiera pasado nada.

Su cerebro ha superado el cortocircuitoaaa-cerebro-cortocircuito, lo ha subsanado y “AQUÍ PAZ Y DESPUÉS GLORIA”

¡¡NO RECUERDA NADA!!..alucinante..

 

aaa-tema-tabu Y cuidadín con tocar el TEMITA POL…que ya llueven cuchillos! Porque parece ser que MIGUEL es un FALSO y MALA PERSONA por no haberle dicho a ella, ¡A ELLA! que le gustaba POL….AMOS! como si fuera ella su confesora particular y le tuviera que contar sus sentimientos!…bastante tuvo él! Y si aún le hubiera metido mano, o se lo hubiera querido trajinar….pero lo único que hizo fue decírselo a POL sin ánimo de nada más, pero como era de su propiedaaaaaad!….en fin….TEMA TABÚ

 

 Lo que tengo claro es que es un personaje de CASTING y que últimamente GH los borda, y de hecho, aquí estoy hablando de ella. A mí en el fondo me da pena, porque encima cuando la lía parda, luego le entra una llorera que hasta te da lástima.

La última que ha liado ha sido muy polémica por el tema de tirar la silla y tal… que a mí no me pareció así, me pareció que al levantarse de esas maneras la silla se cayó…lo que me pareció esperpéntico y de camisa de fuerza, fue su llegada al confe y el nivel de HISTERIA E HISTRIONISMO que presentaba, que yo pensé que se la llevaban. Al salir de ese confe lo único que le dice a MERI es que qué pena que no se ha tomado sus natillas…😯 Que no está bien….que nooo!

aaa-chica-loca

 Pero voy a lo que nos ocupa…¿MERECE ESTE PERFIL DE GH LLEVARSE EL MALETÍN?

Pues yo hasta hace 1 mes entendía que las redes hablaran de ella, fuera mal o bien, y que se quisiera que siguiera dentro ¡hasta yo lo pensaba! Y no quería que la echaran. Pero cuando veo el mal rollo que se está creando en la casa, que ya ni divierten, el mal rollo de sus seguidores, con los que nos escribimos en las redes y que si opinamos de ella  diferente que ellos,  pueden llegar hasta el límite del insulto…entonces empieza a preocuparme.

Porque que ADARA es bipolar…o para suavizarlo…que tiene cortocircuitos en su sesera… ¡es obvio! Pero que haya gente fuera que éste comportamiento lo vea normal, lo defiendan e incluso lleguen a insultar a quien lo ve así ¡ES DE PREOCUPAR! ¿o no?

aaa-amueblamientooPorque si la chica necesita una reestructuración del amueblamiento de su sesera ¡pues ya tiene a su familia que lo verá también! Ya tomarán medidas si fuera necesario!

Pero que esa gente hable de ella como si fuera su abogado defensor, su familia o sus íntimos, y que quieran disfrazar esa actitud diciendo que es así porque le provocan ¡me parece desmesurado e inconcebible!

NO SE PUEDE CULPAR A LOS DEMÁS DE LOS ERRORES DE UNO

 

aaa-ver-tv Yo soy de las llamadas “DIRECTORAS” jejejejeje o sea, que veo el DIRECTO porque me gusta, me entretiene y tengo tiempo. Y ¡SÍ! les coges cariño, ríes con ellos, sufres con ellos, te cabreas con ellos. Pero hasta el punto de “HACERLOS MÍOS” o de defender lo indefendible ¡NOOOO!!

Creo que un reality está para entretenernos, y como estudio sociológico para analizar las diferentes personalidades que pasan por allí, y ver con quien empatizan y con quien no, está bien

Incluso uno que me ha empezado a gustar la primera semana, ¡a lo mejor en la segunda le cojo manía! Pero eso es para mí la esencia de GH

“IR CONOCIÉNDOLES, ANALIZAR SUS ACTUACIONES E IR POSICIONANDONOS!

 

 Lo triste de los que se hacen “FANS” desde el minuto uno, nada más entrar por la puerta, es que ¡A VER COMO DIGO YO AHORA QUE NO ME GUSTA PASADOS 15 DÍAS! después de defenderlo a capa y espada (un poco lo que le ha pasado a FRIGENTI con ADARA, que 1º no le gustaba, luego sí y ahora la defiende teniendo dudas sobre ella, según YLENIA, por no perder a sus seguidores), y defender lo indefendible…resta credibilidad

 

aaa-gente-asustada Pero entonces acaba el reality, y ellos “pa” su casa, los fans “pa” la suya y yo “pa” la mía. Y si me los encuentro por la calle ¡yo los conozco que te cagas! ¡hasta durmiendo! Porque han sido 3 meses de observarlos diariamente ¿pero ellos a mí?…¡DE NADA!

Incluso acercarme a saludarles, podrían asustarse o no sabrían ni qué decir, porque repito ¡ELLOS A NOSOTROS NO NOS CONOCEN DE NADA!

Y esa es la puta manía que tenemos “los hacemos de la familia” y los defendemos como si fueran hermanos, primos, novios o íntimos amigos…

En fin…que sería mejor que los viéramos como eso…como concursantes

 

 A lo que iba, como concursante… ¿merece ADARA ganar el maletín? ¿SÍ? Pues ahí es donde yo discrepo

aaa-maletinÚltimamente el maletín se lo lleva gente que bajo mi punto de vista no son muy normales que digamos. Me remito a:

PAULA GH 15

BELÉN ESTEBAN GH VIP

SOFÍA GH16 etc..

Y entiendo que si lo ganan es porque la gente les vota (dejadme que en otra ocasión plasme mis dudas sobre esto)

¿y no se podría dar un giro a GRAN HERMANO?

¿no se podría añadir un premio que fuera “GANADORES FUERA DE LO NORMAL DE GH” para los excéntricos, los que se salen de sus casillas, los violentos, los ladrones?

¡entónces yo también les votaría!

Pero el maletín standard, el normal, tendría que llevárselo el que hiciera un BUEN CONCURSO.

Que ya no entro en convivencia buena o mala, cumplir las tareas, participar en las pruebas etc.. ¡no!

UN BUEN CONCURSO SIMPLEMENTE

Un concursante que enganchara con el público no por sus malas formas, a ver si conseguimos que nuestra juventud sepa discernir lo que está bien de lo que no lo está

 

 Así que pido a la organización ¡que haya 2 premios!

PREMIO LIMÓNaaa-limon y PREMIO NARANJAaaa-naranja…¡EA!!

Y así todos contentos y esta puta sociedad en que vivimos vea que sabemos diferenciar lo FALSO de lo VERDADERO… lo DULCE de lo AMARGO

 

 Y llegado hasta aquí, yo todavía no tengo claro quien se merece ese maletín, que de momento es ÚNICO, porque excepto uno o dos…el resto me parecen de novela de terror, con lo cual hoy en día no creo que vote ¡PERO  A LO MEJOR MAÑANA SÍ! Jejejeejjee

Yo soy muy veleta, de las que no me apalanco en un solo concursante ¡y así me va! Me llaman chaquetera, veleta etc…..¡¡PERO NO MIMPORTA!…HALA!

 

 Ya veremos lo que pasa de aquí a unos días, y como se suele decir y que no siempre es verdad….

¡¡¡QUE GANE EL MEJOR!!

 aaa-que-gane-el-mejor

.

-chicaputera-

511 comentarios to “¿Y POR QUÉ NO DOS MALETINES?”

  1. avivirquesondosdías Says:

    Ale…mañana ya tenéis entretenimiento para los que os vaya la marcha y tal jijijij

    • avivirquesondosdías Says:

      uy…qué feo queda esto aquí arriba….aunque pensándolo bien si está aquí es porque ella está fuera de la casa😛

  2. avivirquesondosdías Says:

    Ahora BEA le está dando un cursillo intensivo de valenciano a RODRI jijijijijij

  3. avivirquesondosdías Says:

    MERI ya está en modo lapa….bueno cuándo no lo está??….solo hizo un break para ducharse…..SÍIIIIIIIIIII DUCHARSEEEEEEEE…que hoy es sábado y debía de tocar….

    • avivirquesondosdías Says:

      ella le puede decir de todo al francés….gordinflón……pesao… (pesao sep…pesao😯 )….pelota….tonto…idiota….. pero ALAIN a ella no le puede decir nada…..ni que le huelen los pies.

      Ya la tenemos encima de él en el sofá…y cada dos por tres le tiene que decir él que no le meta mano….y que no pegue

  4. avivirquesondosdías Says:

    total……RODRI haciéndole cosquillas o masaje…o sobando la barriga y piernas de BEA…..MERI sobando todo lo que puede a ALAIN……ALAIN aguantando el nuevo envite…..y MIGUEL ordenando armario por no colgarse de la pared jajajaja

  5. avivirquesondosdías Says:

    Estoy empezando a tener problemas con internet…..a ver lo que me dura…..Sigo por aquí…..intentando poner el directo…de momento sin conseguirlo

  6. avivirquesondosdías Says:

    MADRE MÍA LO DE ESTA CHICA ES PARA HACÉRSELO MIRAR YA EH?

  7. hellokitty Says:

    Holaa…

  8. avivirquesondosdías Says:

    Como no me va el directo me he puesto a ver el programa ese de la cuatro de FIRST DATE….y me encuentro que esta….LETICIA SABATER😯 madre mía lo que hace la gente para salir en la tele….
    Creo que no ver el directo me va a venir hoy bien para irme a la camita pronto…..no es que esté muy allá …creo que la JEFA me ha pegado el catarrazo😕 Nos ha dejado aquí los virus y se ha largado a MAÑANOLANDIA😕

  9. avivirquesondosdías Says:

    EL LIBRO DE MERI TE ENSEÑA….EL LIBRO DE MERI ENTRETIENE…Y YO TE DIGO CONTENTA…HASTA LA METEDURA DE PATA QUE VIENE!

  10. avivirquesondosdías Says:

    Madre mía con las pintas que aparece LETICIA SABATER😯 con todas las carnes colgando….llenas de marcas…..pintada como una puerta……qué horror!!!

  11. avivirquesondosdías Says:

    A todo esto estoy sin cenar……..me apetece….me apetece…….de momento quitar de la pantalla de LETICIA porque me está dando un ascoooooooooooooooooo

  12. avivirquesondosdías Says:

    JAJAJAJAJAJAA después de habérselo estado comiendo a besos…va la tía y suelta que no tendría otra segunda cita con él porque es muy joven para ella😯 jaajajajjajaa

  13. avivirquesondosdías Says:

    Un programa que busca citas para los perros😯 JAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJA me meooooooooo

  14. avivirquesondosdías Says:

    LIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  15. avivirquesondosdías Says:

    Pobres perros….les pintan hasta las uñas😯

  16. avivirquesondosdías Says:

    JAJAJAJAJAJJAA dice ella que su perro ha conocido solo en su casa hombres brutos en el sexo y que por eso no sabe tratar a una hembra jaajajajaajajajjajajaa

  17. avivirquesondosdías Says:

    Peque…voy a ir a por algo de comer….vengo ahora

  18. hellokitty Says:

    cierro ya por aqui..
    muakkks Vivi

  19. avivirquesondosdías Says:

    ya toy aquí de nuevo…..con el directo puesto con los megas del móvil….a ver lo que dura….

  20. avivirquesondosdías Says:

    MIGUEL y ALAIN en la radio y como siempre MIGUEL se dedica a hacer preguntas…..la primera en la frente: ‘por qué estás todo el día pegado a MERI y nunca haces la radio con ella?’….el francés como siempre muy correcto…….diciendo que bueno que para separarse un poco…..por no decir que no le deja ni hablar….

  21. avivirquesondosdías Says:

    Bueno que me entretuve por esos mundos de twitter….NOELIA….sí os acordáis??….esa concursante de GH 17 que decía no haber conocido varón y tener orgasmos mentales……(es que ya hace tanto tiempo que no está en la casa, ni sabemos de ella que una ya ni se acuerda :mrgreen. )….Pues resulta que no tiene orgasmos mentales….LO QUE TIENE ES UN CACAO MENTAL IMPRESIONANTE y además un falserío de cuidao.
    Ahora le ha dado por decir que le da pena que no vaya ningún familiar a defender a MERI y que quiere que gane ella😯 LOS BANDAZOS DE ESTA TIPA SON IMPRESIONANTES!!! pero si en la casa casi no se podían ni ver!!

    Menudo chasco se va a llevar RODRI…no tanto BEA que ya la tenía algo caladita, cuando salga con la VIRGENCITA😕

    En fin…..ellos ya están dormidos, o eso dicen porque yo hace rato que ya no tengo el directo puesto.

    Así que yo me voy a retirar prontito a ver si mañana me repongo del catarro.

    MUAKS PA TÓS, TÓS Y TÓS

  22. avivirquesondosdías Says:

    Buenas noches…por aquí desde luego….que ya estoy viendo en los informativos que por MÁLAGA y en general por el sur andan anegados😯 Ha muerto hasta una mujer….y miles de animales ahogados😦 Las imágenes son impresionantes…
    De la casa de GUADALIX poco tengo que decir hoy porque no he visto ni un segundo del directo…..mis megas ya no existen😕

  23. avivirquesondosdías Says:

    En cuanto al debate que nos espera…..SUSO no va…..BÁRBARA se apunta una vez más para ser la guardaespaldas de ADARA (que debe de ser que sin la otra es nula para defenderse)….y al final llevan a YLENIA, tras los rumores de que ADARA la había vetado….

  24. hellokitty Says:

    Buenas noches..

  25. avivirquesondosdías Says:

    Ahhhhhhhhhhhhh de lo que sí me enteré y busqué es de lo que tiene escrito RODRI en la espalda…la letra de esta canción…..Me gusta!

  26. avivirquesondosdías Says:

  27. avivirquesondosdías Says:

    Está SOFÍA otra vez en GUADALIX……

  28. avivirquesondosdías Says:

    PEQUEEEEEEEEEEEEE voy a hacerme la cena durante los anuncios…vengo ahora

  29. avivirquesondosdías Says:

    Antes os dejo el buen ambiente…..que se respira en el club con SOFÍA y PAULA juntas jajajaja

  30. avivirquesondosdías Says:

    Ya estoy aquí otra vez……….ADARA y BÁRBARA quedando en el plató como lo que eran desde el principio….DOS PAVAS MUY PAVAS que se creen algo y no llegan ni a pedo

  31. hellokitty Says:

    me molesta la cabecita jo

  32. avivirquesondosdías Says:

    Madre mía……la madre de POL diciendo que ADARA es una celópata….y que no quería que un hijo de ella tuviera una relación con una persona así jejejeje……

    • avivirquesondosdías Says:

      y ahora que le perdone si le ha molestado algo que le dijo…..que si su hijo es feliz con ella que adelante…y que estaría encantadísima que fuera a su casa…..que lo que dijo de ella era como concursante y que ahora estaría encantada de irse a tomar un café con ella….

  33. avivirquesondosdías Says:

    JAJAJAJAJAJAJA ADARA DICIENDO QUE LA QUE SE APARTÓ FUE ELLA DE RODRI!!! jajajajajaja…..No está reventada ni nada con haberse quedado con el tonto jajajajaa

  34. avivirquesondosdías Says:

    LIDIA LOZANO poniendo a BÁRBARA en su sitio: ‘no te salvaron porque fueras buena…sino porque montabas broncas y dabas juego’

  35. avivirquesondosdías Says:

    Vaya panorama de ganadoras de las tres últimas ediciones…para ahorcarse!

  36. hellokitty Says:

    hoy me voy pronto…
    muaakks

  37. avivirquesondosdías Says:

    A verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr LA LOTOOOOOOOOOOOOOOOOOO que si no la pongo yo…….jejeje (confieso que me lo acaba de recordar la jefa por guasap:mrgreen: )

    Elllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll………………….3
    Elllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll………………………..7
    Elllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll……………………..13
    Ellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll……………………………………28
    Elllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll……………………….33
    Ellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll……………………43

  38. avivirquesondosdías Says:

    JAJAJAJAJAJJAJAA dice ADARA que se aburriría muchísimo con RODRIGO jajajaajajjajajajaja

  39. chicaputera Says:

    JELOUUUUUUSSSSSSSSSS
    QUE SIGO EN MAÑOLANDIAAAAAAAAA!!!
    aprovecho un momento que mi madre se ha ido al baño para entrar a saludar
    aquí con un lío de impresión porque a mi madre le están poniendo la calefacción individual Y HAY LIADA UNA QUE PA QUÉ!!
    hoy me ha tocado limpiar un cuarto y pintar un trozo de pared que dejaron hecho una mierda
    mañana de recaditos y a ordenar armarios a mi madre ¡Y EL MARTES PA CASITAAAAAAAA!! y ahora os mando miles de besitos y decíos que OS ECHO DE MENOS!!!!
    MUACKKKKKKKKKKKKK

    • avivirquesondosdías Says:

      JEFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA también te echamos de menos aquí!!!! ….Anda que no curras tú cada vez que vas a casa de tu madre jamía!
      Muakssssssssssssss giganteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    • Asher2 Says:

      Hola CHICA 😀
      Siempre pringas, no sé cómo t las apañas…
      Jeje!
      Q te sea leve.
      Muakkkkkksssss!

  40. avivirquesondosdías Says:

    Que ahora sale MERI diciendo que el resto la aparta y que ALAIN se ha unido a ellos más…y ellos a ALAIN porque han visto que ha eliminado a ADARA que se suponía la favorita😯 LO DE LAS PELÍCULAS QUE SE MONTA ESTA NIÑATA NO TIENE FIN!😯
    Tendrá morro!!!! BONITA!!! FUISTE TÚ EL QUE ENTRASTE A DEGÜELLO la semana pasada, a por ALAIN porque creías que ADARA era favorita y os lo ibais a cargar!!!

  41. Asher2 Says:

    Buenas noches okupitas 😀
    Aquí ando en el sofare , viendo el debate de GH
    Los concursantes van a elegir a quien quieren q les represente en campaña ,para ganar.
    Tienen a familiares o amigos…

  42. Asher2 Says:

    Los concursantes se lo han pensado dos veces , antes de contestar…
    En principio ,eligieron a CLARA..
    Tanto Rodrigo , como Miguel…
    Pero al ver el abanico de posibilidades, se han decantado por familiares y amigos…


Responder

