¿¿¿TAMOS TÓS LOCOS O QUÉ???

a-gh

 

En los realities, y sobre todo en los GH, se ve perfectamente la diferente manera de ver las cosas que tiene el público. Es perfecto para un estudio sociológico.

El más malo a unos nos parece San José y a otros Lucifer, y el más bueno, unos lo vemos un hijoputa y otros le vemos a la misma altura que Santa Teresa de Calcuta..

UY! me ha salido un pareado jejejeje

La pregunta es: ¿quién tiene razón?

a-adictos-a-ghNUNCA, en la vida, estaremos todos de acuerdo ¡IMPOSIBLE!

Para mí la respuesta está en los medios, la manipulación de las imágenes y el corta y pega hace maravillas. Amén de que ver el 24h es harto difícil y más cuando te cortan las imágenes continuamente. Pero es de los que más me fío! De esos enganchados como posesos al Directo, que conozco a varios, y que suelen coincidir en sus comentarios sobre los concursantes.

 

A lo que voy…éste año tenemos 3 elementos conflictivos destacados: BÁRBARA, ADARA y FER, en adelante BARRABÁS y LOCADARA, porque del otro…paso

a-locooNo cuento a CLARA porque me da para otra entrada jejejejee

Ya con esto se ve hacia donde NO me inclino, y pregunto:

¿¿TAMOS TÓS LOCOS O QUÉ??

 

De FER solo diré que a mí no me gusta, pero lo veo imprescindible en la casa porque es el único que saca de quicio a BARRABÁS

 

¿De BARRABÁS? Pues que entiendo perfectamente que con 38 años QUE DICE que tiene, haya tenido ya 3 parejas y con ninguno haya prosperado. Tiene la propiedad de sacar de sus casillas a cualquiera ¡a mí incluida! de tergiversar todas las conversaciones. Os recuerdo la noche que hablando con ALAIN llegó a decirle “QUE SE MUERAN MIS HIJOS” si ella había dicho que ALAIN era un mueble

¡SI ES QUE NO SABE NI LO QUE HA DICHO HORAS ANTES!

Al final acabó reconociendo que “lo más seguro es que sí que lo he dicho” porque sabía perfectamente que SÍ LO HABÍA DICHO, pero ahora ya de lo que no se acuerda es de que tiene pendiente el “entierro” de sus hijos…..en fin…

a-microfonosSabe dar donde más duele (es perro viejo), siempre habla gritando..BUUF! ¡CHICA! QUE TIENES MICRO Y SE TE OYE! Demasiado, por desgracia!

Juega con los sentimientos de todos los concursantes, es mentirosa, y con una falta de compañerismo y una prepotencia ACOJONANTES. ¡Vamos! Lo que gusta últimamente

PEEEEEERO…también me parece imprescindible jejejeje

Incluso LOCADARA también me es imprescindible

 

Y ahora voy a ella…a LOCADARA

En un principio me encantó nada más verla, la vi la más “normal” y la primera semana con su rollito que al final no entendí muy bien de “a ver con quien me quedo, con a-marionetasRODRI o con POL” me enganchaba.

POL…en adelante POLERDO, porque es lo que parece ¡una vulgar MARIONETA! Y llamarle PELUCHITO me parece demasiado tierno para él.

¡Bien!…se queda con POLERDO. Y digo “bien” porque para RODRIGO, empezando ya a despuntar la zagalica…no me gusta!

 

Aparece MIGUEL en la relación

Desde la primera semana éste dice que le gusta como es POLERDO, y en su lucha contra LOCADARA para llegar hasta él ¡le gana LOCADARA!

¡Ya hay CARPETA!

Desde entonces empieza a sufrir esta chica una transformación digna de una película de celos y terror.

Ve, igual que ven todos, que MIGUEL se acerca mucho a su CUCHUFLETO y ella empieza a censurárselo…pero ¡¡¡A MIGUEL!! No al lerdo de POLERDO, que se supone a-sobandoseeque es quien tiene que pararle los pies al “ACOSADOR”

¡Y es que encima él se deja!

¿¿TAMOS TÓS LOCOS O QUÉ??

Vamos a ver! Poneos en situación. Si yo tengo un novio y veo que gusta a alguien, me da igual chico o chica… si mi novio pasa de su “ACOSADOR” y lo considera solo amigo, A MÍ ME LA SOPLA! Por supuesto! Es más, me haría hasta gracia, incluso hasta orgullosa de ver que mi novio es “APETECIBLE” y que está conmigo.

Ahoraaa… si veo que mi novio le entra al trapo, que se deja abrazar, sobar, besar, que prefiere estar con el otro en vez de conmigo etc…

a-atomarporcullo¿con quién tengo que estar de los putos nervios y y cabreada como una mona?

¡¡CON MI NOVIO JODER!! …¿¿O NOOOOO???

Es más, lo mando directamente ¡ATOMARPORCULO!

 

Pues esto es lo que yo no entiendo de LOCADARA.

Arremete continuamente contra MIGUEL, quiere tener a CUCHU (porque ahora ya es CUCHU) en una burbuja de cristal y que nadie..¡NA-DIEEEE! se le acerque…cosa que no entiendo, porque yo no he visto en mi vida empezar una relación sin siquiera meter la lengua hasta el “garganchón”…¡amos! QUE HAY UNA PASIÓN ENTRE LOS DOS!…en fin…

a-novia-celosaAh! Y os recuerdo que también estuvo a punto de tenerla con MERICHEL y crucificarla porque pensaba que a ella también le gustaba POLERDO.

Es de una inseguridad acojonante y una CELÓPATA enfermiza, aparte de masoquista.

Porque si ves que tu “novio” le hace monadas a su “ACOSADOR” pos chica ¡MÁNDALO A CASCÁLA!

Pero no! Está todo el día de espionaje, preguntando a POLERDO lo que ha hecho o ha dicho con MIGUEL ¡¡UN VERDADERO ACOSO!!

Yo, sinceramente, no veo AMOR…veo POSESIÓN…y no hay más por parte de ella. Y por parte de él…¿os lo digo? Pues la respuesta es fácil, ha visto todos los GH y sabe de qué va la cosa…a buen entendedor…

 

Y ahora viene lo mejor… APARTAMENTO MIGUEL-POLERDO

MIGUEL le dice a su “amado” que le atrae, que le gusta desde la última fiesta, pero que si está bien con LOCADARA que lo respeta

Y llega CUCHUFLETO, y conociendo a su novia ¡¡SE LO CUENTA!!

a-chukyYo estoy convencida de que ese chico es feliz sintiéndose PROTAGONISTA. Dando celos a su CUCHUFLETA se siente “HUECO…HINCHADO TODO ÉL”

Y entonces LOCADARA sufre otra transformación, ahora es “CHUCKYADARA” ¡qué horror! ¡qué numerito!

Va a por MIGUEL, quien no puede ni responder porque ha entrado en SHOCK

-¡¡SINVERGÜENZAAA!! ¡¡MALA PERSONA!! ¡PENSANDO QUE NO TE GUSTABA Y AHORA LE DICES QUE TE GUSTA! ¡¡SINVERGÜENZA!! ¡Y HE LLORADO MUCHO! ¡HE TENIDO QUE AGUANTAR CÓMO LE TOCABAS, CÓMO LE ACARICIABAS! ¡¡MALA PERSONAAA!! ¡QUE TODO EL MUNDO LO SABÍA…SE ME HA LLAMADO CELOSA, ENFERMA!! ¡ENFERMA DE CELOS ME DECÍAS!..¡¡SINVERGÜENZA!!..¡NO ME VUELVAS LOCA DE LA CABEZA! ¡¡MALA PERSONA!!……

…..

……

a-acojonados¿pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssss???

Y no he seguido porque acabo llenando la página pero se despachó a gusto ¡Y TODOS ACOJONAOS!

¡vaya fuga mental que tiene esta chica! Que le rebosa de tal manera que le sale por la puta boca!

¿Que todos lo sabíaaaaaaaaaan? ¿no les dijiste que nadie hablara ni se metiera?

¿y el CUCHUUU? ¿dónde está el CUCHUFLETOOO??…quiero decir la “MARIONETA??

¿dónde está para decirle a su CUCHUFLETA que por qué le monta ese numerito a MIGUEL cuando él no ha consentido nada ni ha tenido nada con él??

¿por qué LOCADARA no le mete una hostia a su CUCHU si ella cree que ha habido algo entre ellos?

¿qué más le da que él se le declare si se supone que ella SE FÍA totalmente de su “MARIONETA”

 

¿¿TAMOS TÓS LOCOS O QUÉ??

a-manicomioEncima se le defiende! Se alaba todo lo que dice y hace!

Diréis los defensores de LOCADARA, que MIGUEL le ha puesto verde hablando con POLERDO, para alejarle de ella ¿y no hizo lo mismo ella desde el primer día?

 

Yo quiero que ésta elementa se quede en la casa hasta la final ¡por supuesto! Porque da vídeos, aunque sean de MANICOMIO MÁXIMO y haya que ponerse tapones en las orejas jejejejeje… pero hace falta para mantener la mierda de audiencia que parece que están teniendo.

Lo que no entiendo es que la gente fuera no vea el papelón que están haciendo, y si no es papelón, que me digan que la chica en cuestión es normal y que cuando se pone como una energúmena, que también es normal…¡ALUCINO! En mi casa nadie grita así, pero igual somos los NO NORMALES.

a-medicosMe gustaría saber qué opinarían si tuvieran una hija así, porque yo directamente se lo hacía mirar…

Y que se justifique todo lo que hacen, ella y BARRABÁS, y que se le eche la culpa al resto de concursantes de lo que sufre “la pobre ADARA” ¡eso no lo entiendo!

CLARO! Que tengo que ponerme el chip de “ESTO ES UN SHOW” y parece que lo llevo mejor…jejejeje

 

Eso sí, vuelvo a decir que yo la dejaba hasta la final porque entretiene, pero para que saliera la 4ª! y darle un ZASCA en to los morros! Pero NUNCA que ganara GH17

¡MADRE MÍA..OTRA PESTEBAN!

¿¿¿TAMOS TÓS LOCOS O QUÉ???

a-tos-locos

P.D. aun estamos a tiempo de reflexionar…NOELIA en la casa es un cero a la izquierda mientras que FER nos puede entretener mucho a BARRABÁS… jejejejeje

 

-chicaputera-

4.105 comentarios to “¿¿¿TAMOS TÓS LOCOS O QUÉ???”

  1. avivirquesondosdías Says:

    Hablan de que esta noche están así….así….pero de momento así están

  2. chicaputera Says:

    BLOG DE RODRI

    RODRIGO, EN SU GHBLOG: “HEMOS PASADO EL LÍMITE VARIAS VECES”
    Hola!

    Como lleváis la semana? Nosotros estamos con la prueba a tope. Hoy nos toca GH Dates y esperamos que os guste mucho. Por la noche nos darán la resolución de la prueba… Apoyadnos para pasarla por favor! Necesitamos un 60% de apoyo para que la pasemos.
    Por otra parte, ayer tuvimos una conversación con el super para calmar un poco el ambiente en la casa. Antes de ayer por la noche, después del debate, hubo momentos de tensión y creo que hemos pasado el límite varias veces. Esa conversación nos ha hecho reflexionar y parece que todos hemos entendido que no somos enemigos y que hemos venido a compartir una experiencia única. Está claro que no puede ser un cuento pero podemos llevarnos mucho mejor de lo que lo hacemos y darle menos importancia a problemas que la casa lleva arrastrando meses. Somos personas muy diferentes pero podemos aportarnos muchas cosas pese a todo… Desde ayer por la mañana el ambiente está genial, nos reímos todos mucho y me recuerda mucho a cuando empezamos el programa. Ya queda muy poco y somos conscientes de que somos muy afortunados por entrar aquí y llegar hasta este punto. Incluso con Adara pienso que las cosas están mejor y podemos tener conversaciones diferentes pasando del hola que tal. Me alegra que pueda mantener mejor relación con ella y tener más trato. Con Meri pude hablar algo el domingo y decirla que la veía diferente desde hacía unas semanas. Ahora las cosas están mucho mejor con ella y volvemos a tener nuestras bromas. Cuando estamos todos así les cojo mucho más cariño y me apetece estar con ellos. Ojala podamos seguir así aunque a veces se discuta como es normal.
    Hoy me he acordado de cómo fue todo el proceso antes de entrar aquí. Casting tras casting, poco a poco me daba cuenta de que estaba más cerca aunque muchas veces pensaba que nunca acabaría el proceso. Me acuerdo sobre todo del día que comenzaba, en el hotel estaba tranquilo hasta que ya me subí al coche para entrar a la casa. Esos momentos previos no se pueden describir porque son únicos. Tienes ganas de entrar y a la vez miedo. No sabes lo que te espera y eso es emocionante. Ahora después de casi 3 meses, recuerdo todo eso de una manera muy especial. Puedo decir que esto me ha hecho cambiar y fuera me hará tomarme la vida con otra filosofía en muchos aspectos.
    Me va a dar mucha pena irme de aquí. Lo primero por Bea, aquí la tengo conmigo todo el día y me alegra siempre. Lo más raro será irme a dormir y no tenerla al lado conmigo. Jamás pensé que pudiera llegar a estar tan cómodo con ella. Me hace tomarme la vida de otra manera y he aprendido a reírme de mi mismo, algo que creo que es muy importante. Sé que todos los blogs los leerá cuando salgamos así que como ya te he dicho más veces… GRACIAS por todo lo que has hecho, haces y seguro que harás por mí fuera de aquí. Por otra parte estoy seguro de que echare de menos a todos los que somos ahora, por sus cosas buenas y las malas. Clarita se fue hace dos semanas casi y la echo mucho en falta cada mañana. Lo mismo me pasará con Miguel y cada vez más con Alain.
    Quería mandarle un beso muy muy fuerte a mi amiga María. Me acuerdo mucho de ti y sé que desde fuera me apoyas. A mis padres y todos mis amigos, os quiero. Y por supuesto a vosotros, muchas gracias por vernos, leernos y escucharnos. Desde aquí no nos hacemos una idea pero de verdad que por muy pequeño que sea el apoyo, lo agradezco de todo corazón.
    Besossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. avivirquesondosdías Says:

    Están poniendo el directo en la tele…..menos mal porque hoy me va fatal el directo

  4. avivirquesondosdías Says:

    Madre mía qué patética es MERI……vergüencita ajena!

  5. chicaputera Says:

    JEFAAAAAAAAA…QUE ME VOY!
    y encima mañana no sé si vamos a poder plantar de una puta vez porque está lloviendo otra vez!!!
    BECHICOS!

  6. avivirquesondosdías Says:

    ADARA recibiendo el regalo de MISS….y poniéndose igual que cuando le dan los ataques de histeria….total…TEATRO…PURO TEATRO!

  7. avivirquesondosdías Says:

    MIRA JEFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE YA ESTÁN HACIENDO LA PROMO DEL REALITY DE CHILE😀

  8. avivirquesondosdías Says:

    Bueno…..tengo mis problemas técnicos hoy…..ahora estoy tirando de los megas del móvil…a ver…
    Están con el bucle MIGUEL bromas sobre su pelo…..RODRI, ALAIN hablando con él en el vestidor….Antes ha estado MERI volviendo a la carga con ALAIN…pero el francés se la ha quitado de encima esta vez…

  9. avivirquesondosdías Says:

    Voy a tener que cortar por aquí porque internet hoy me está jugando una mala pasada. No hay manera….mañana ya os contaré lo que pase…si pasa algo claro.
    HASTA MAÑANA OKUPAS
    MUAKS PA TÓS, TÓS Y TÓS

  10. hellokitty Says:

    Buenos días
    Muakkkss

    • dolomomo Says:

      Buenos diass!!
      Y tú q haces aquí a estas horas?
      Yo estoy hospi hoy toca sesión, así q voy para rato …si alguien q me hable q me aburro jiji

      • dolomomo Says:

        Chicasss como vas?te esta durando muchoo,has ido al médico??
        Viví ,chica, referente a Gh el tema está complicado ehh jijij este año cada uno opina una cosa jaja
        Os sigue gustando Bea para Rodrigo ??
        Por que?
        No os parece q repite mucho sus formas? Y luego pide perdón y ya está..
        Y digo yoo,esa Mania q le tenéis a Adara?y a ella no le pasáis ninguna jijiji

  11. dolomomo Says:

    Bueno ya me explicaréis bien el tema jajja
    Sólo os digo que..(pero a ver si me vais a hechar de blog ehh jijij)
    Como se hubiera comportado Rodri si hubiese estado con Adara? Pues si ,me he quedado con las ganas de verlo en esa faceta….lo hubiera vuelto loco eso seguro.. Pero para darnos buenos ratos ahí.. Que mas dará ,luego fuera cada uno por su sitio.

  12. chicaputera Says:

    JELOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    AQUIÍ ESTAMOS LA JEFA Y YO QUE VAMOS A CAMBIAR LA ENTRADA!
    2 MINUTOS Y CIERRO COMENTARIOS

  13. chicaputera Says:

    YA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Los comentarios están cerrados.

