NO SOBRA NI UNO!!!

 

Illustration of a sketch of a lazy boy watching TV on a white background

Illustration of a sketch of a lazy boy watching TV on a white background

Mis expectativas de engancharme a GH este año, eran casi nulas. Saber que nuestra ‘amada’ MERCEDES (nótese la ironía por dios!) solo podía ser sustituida por GUATEPEOR, fue un mazazo del cual aún no me he recuperado ni me recuperaré jamás.

Con este ánimo, aunque también con ganas de entretenerme en algo, fue con el que sufrí (porque fue un sufrimiento) la primera y soporífera gala de GH 17. Iban presentando a los concursantes y llamar…lo que se dice llamar la atención, no me la llamó ninguno.  Me parecían todos como de otro mundo, raros….raros….raros…y sin nada que me conectara a ellos.

Igual fue la pésima gala, pero yo me inclino a pensar más que el motivo era que individualmente no tenían interés. Fue justo cuando empezaron a vivir juntos, el momento en el que uno se convertía en el contrapunto del otro, cuando cobraron vida para mí.

Y ahí está mi problema! Ahora hay pocos que me sobren en la casa…me son casi todos necesarios, más que porque me gusten….porque están inmersos en tramas que me entretienen y disfruto observando todos sus movimientos.

trianguloPorque, por ejemplo, no me negaréis que es mucho más interesante hablar, o más bien criticar, el comportamiento de los tres vértices del triángulo que forman ADARA-RODRIGO-POL, que tragarnos a las primeras de cambio una parejita perfecta de ‘HAMOR BERDADERO’ en la casa. Que de los tres no me caiga bien nada más que RODRIGO y que repruebe la forma de ser y actuar, tanto de ADARA como la del TONTOPOL, no significa que no los crea necesarios dentro. No he estado yo entretenida ni ná viendo cómo ha pasado ADARA, de andar tonteando con los dos, a dar celos a RODRIGO con POL, a decantarse por POL cuando escuchó erróneamente los gritos desde fuera que le indicaban ese camino, a empezar a titubear cuando esos gritos llaman a POL falso y en la gala la seguían abucheando…; en tan solo una semana y todo esto estando a la vez con un constante juego de miradas con su ahora ‘odiado’ RODRIGO (lo entrecomillo porque creo que sigue gustándole más él, no concibo que prefiera al otro ser) . Relamiéndome estoy esperando el siguiente cambio que de momento empieza a producirse, cuando ya se hablan los dos y ya hay primeras risas juntos.

O que atraiga también mi interés el ver si la CHONIPIJA de risa inaguantable de BEA (solo comparable, en ponerme los pelos como escarpias, a la de ADARA), es capaz de hacer caer a RODRIGO aaa-hombre-mierdaen la apretada e irrespirable red que ha tejido alrededor de él, aunque solo sea por cansancio o aburrimiento.

O el caso del bicho raro, impertinente, irrespetuoso, insufrible, inaceptable…y todos los ‘in’ que se os ocurran, incluido el de IM-BÉCIL, de ÁLVARO que es incapaz (otro ‘in’ que le viene al pelo:mrgreen: ) de decir dos palabras sin soltar porquería por su boca (por no decir mierda que suena muy mal) . Todo el mundo pedía su expulsión incluida yo (me ha dao por los ‘in’) …se la merecía…Y ha llegado. Pero eso no significa que no haya sido necesario dentro de la casa como el lava-cerebros o absorbe-cerebros oficial de GUADALIX. Ha anulado a RODRIGO, tristemente para mí, a FER y a POL (bueno este ya venía anulado de serie)…y es el que ha originado, desde la sombra y cobardemente, casi todos los conflictos de la casa. Ahora ya está fuera, dejando liberados, gracias a dios, a todos…los de dentro y los de fuera, pero no se nos olvide que los responsables últimos de sus burradas verbales han sido los propios de GH, que fueron los que lo metieron en el concurso sabiendo de qué pie cojeaba el ‘macho’. Que ya es colmo que encima suelte el SÚPER que meten a toda esa panda para ser ejemplo!!! EJEMPLO??? Puede ser ejemplo de algo todo el ‘ganao’ que meten allí?

aaa-dcha-a-izdaTambién está CLARA, que tiene una personalidad tan arrolladora, que es capaz de echarse la casa encima o de ir, literalmente, llevándosela por delante con los porrazos que se mete (el resultado del último percance: un diente roto). Ella junto a MIGUEL, del que lo menos que me interesa es su problema falso capilar, forman un tándem en permanente conflicto con sus contrapuntos respectivos de PABLO, el dramón personificado con desequilibrios emocionales profundos, y BÁRBARA PLÁSTICOS, una acomplejada madre de tres hijos que se cree de lo mejor, lleva una sonrisa perfecta en su cara hasta para discutir y entra en frecuentes bucles tipo ‘LAS BOLAS LAS PUSE DE DERECHA A IZQUIERDA’ que ponen de los nervios hasta el más pintao.

contraclub-de-gran-hermano-17Quizá la aportación más importante que ha hecho PABLO sea justo cuando ha salido de la casa y se ha negado a montar el circo y el espectáculo lamentable que proponían los organizadores, de convivir, o más bien sobrevivir a, una semana de convivencia con una perturbada MAITE y las otras dos en el frenopático llamado CONTRACLUB. Vamos! que el chico les ha desmontao el chiringuito en tan solo una noche. Todo muy coherente, como siempre, expulsan a alguien al que no pueden controlar por sus comentarios y a la vez meten a otra, a la cual no pueden controlar a toda ella…LISTOS!

Con lo que BÁRBARA se ha quedado como blanco de todas las críticas. Se lo está ganando a pulso, la bloguera trabaja muy duro para llegar a ser la más rastrera, metemierdas, falsa y demás, de la casa…Insufrible…dan ganas de entrar a por ella y sacarla de los pelos…..pero lo siento seguidores de GH, es necesaria dentro….Aunque sea de lo más torpe y quedar en evidencia cada dos minutos, es la única que se contrapone a todos los demás. Siempre tiene que haber buenos y malos, aunque la mala que nos haya tocado en suerte, llegue a ser patética.

CLARA también forma equipo con FERNANDO…cuya aportación a la casa puede ser esa, la de que es el entretenimiento de CLARA…o la de que nos sirve para poner música a la edición con sus constantes cantos…o también ser el contrapunto a su vez de…

aaa-devorando-comidaCANDELAS, mi paisanina, que se contrapone también a RODRIGO y en menor medida porque sigue sin pintar nada, POL. Estrictamente necesaria por esto, por ser la ladrona de comida de la edición (se lo come tó) o también para andar con el juego de si sí, o si no….me lío o tonteo con el francés….o lo critico directamente. El bonito mueble IKEA de ALAIN del que estoy esperando aún que se descubra y deje de andar en ese territorio tibio de decir a todos lo que quieren escuchar,y aunque lo haga con sus buenas maneras, empiece a expresar su opinión…si lo hace ganará muchos puntos para mí….cada uno tiene sus tiempos y sus formas…

Tiempo que se le ha acabado a MONTSE…demasiado silencio….demasiado no dejarse ver….una pena, porque cuando habla dice las cosas claritas a más de uno….pero chica hay que espabilar!

notasNOELIA….NOELIA…NOELIA..NOEEELIAAAnotas….hombre…ésta imprescindible no es….la sacas de la casa y no la iba a extrañar nadie….bueno a lo mejor ellos sí, que se perderían a la ‘cosquilleadora’ mayor del reino…pero más que eso ná! Bueno…y para que los de GH pongan cada jueves en la gala los dos minutos de vídeos de gracietas con música divertida, que hace la aaa-expulsionchica a la semana…o se inventan….

Y me queda MERINOSEQUÉ….que con tal de no escucharle la voz y sus tontadas ya puede ir desfilando….Total para lo único que servía hasta el momento dentro era, para gritarle y reprocharle a FER su punto de nominación hasta aburrir, para maquillarse desde que se levanta hasta que se acuesta y por ser el apoyo de CANDELAS….y ésta ya se ha buscado más gente…Si fueran inteligentes la expulsarían a ella la próxima semana, para seguir el juego planteado encima de la mesa. Pero me da la impresión de que tienen demasiadas ganas de mandar a BÁRBARA a su casita.

 

aaa-encerradosPero oye!! Que sólo me sobran tres de quince, si me apuráis, una…MERINOSEQUÉ. Y también estamos a la espera de ver a quién meten por ÁLVARO.

Así que reivindico mi derecho a defender la permanencia en la casa de todos ellos, de ser de uno y de su enemigo….de poder decir un día algo bueno de CANDELAS y otro de FER….o  de MIGUEL y BÁRBARA (aunque me saque de quicio principalmente)…o de CLARA y su nuevo ‘mejor enemigo’ o de ADARA (también me lo está poniendo muy difícil) y RODRIGO….o de ÁLVARO….NO!!!…DE ESTE NO CREO QUE VAYA A DECIR NADA BUENO EN MI VIDA! De todos modos tampoco tengo que decir nada de alguien que ya no es nadie.

 

emoticono-enfadoLo que me lleva a concluir…que el único que me sobra, y ya sabía que me iba a sobrar desde el principio es….JORGE JAVIER! Pero por seguir atentamente esta edición me lo tendré que tragar! Si antes no se cargan el formato los propios de GH con sus ‘felices’ e improvisadas ideas de montar CLUBS, CONTRACLUBS y la madre que los parió!!!

jorge-javier

 

-avivirquesondosdías-

3.246 comentarios to “NO SOBRA NI UNO!!!”

  1. Asher2 Says:

    Barbara ha contado lo de los porcentajes, al resto de los nominados..

  2. Asher2 Says:

    La hermana de Fernando , está a uvas..

  3. avivirquesondosdías Says:

    Asher2 Says:
    19 octubre, 2016 a las 0:57 editar
    Según han dicho hace un momento
    Hasta hoy no sabían q cantaban una canción cada una..

    Quizás pensaban q las cantaban en conjunto y así era más fácil “engañar” al súper..
    —————————————————————-

    Pero ASH…no pisaban la sala de pruebas…y así no podían aprenderse las canciones! que las repetían una y otra vez mientras los otros bailaban! Nada…que no tienen excusa alguna…..ahora a ver si tienen la cara de protestar cuando otros no hagan algo!

  4. avivirquesondosdías Says:

    Ahora le entra el bajón….

  5. avivirquesondosdías Says:

    PORCENTAJES 59% 24%…..

  6. avivirquesondosdías Says:

    Bueno ASHITA…me voy a ir a la granja y descansar ya de tanto pc que hoy estoy cansadica….ya veremos mañana si ha pasado algo más hoy, que tú supongo que tendrás que irte también a dormir…
    LA JEFA hoy está trabajando en una nueva entrada…así que no creo que se pase por aquí ya.

    HASTA MAÑANA OKUPAS
    MUAKS PA TÓS, TÓS Y TÓS

  7. Asher2 Says:

    A Miguel no me lo creo nada de nada..
    Con la escuela q tiene, ahora va de modosito
    Y q ha descubierto q le gustan los chicos..
    Asin, de repente en GH.

  8. chicaputera Says:

    Asher2 Says:
    19 octubre, 2016 a las 1:10 editar
    Hola CHICA 😀
    Ya decía yo, q no comentabas nada..
    Jeje!
    Y referente a escribir entradas , me cuesta un poco..
    Pero tomaré nota..

    Muakkkkksssssssss!!
    ———————————-
    MADREEEEEEEEEEEEEE
    ASH! AHORA HE ACABADO DE ESCRIBIRLA!
    en fin, que espero que la siguiente os leamos nosotras jejejejej
    y ahora me voy a la cama
    MUACKKKKK

  9. chicaputera Says:

    JELOUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    YA TENGO A LA JEFA COLOCANDO LAS FOTICOS DE LA NUEVA ENTRADA

  10. chicaputera Says:

    ALLÁ VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!


Los comentarios están cerrados.

