MI “DESORDENADOR” PERSONAL

VIVI y su conexion

 

¡Hasta los cojones! ¡estoy hasta los cojones! O mejor dicho al borde de un ataque de nervios ¡o de hacerme asesina en serie!… empezaría por mi MONDA, seguiría por Bill Gates y acabaría por mi PC (alias Puto Cabrón)

 

O sea, admito que soy negada para la tecnología moderna, admito que cojo un ordenador y le trato de “usted” por si pretende tomarse confianzas, pero ¡oye! que únicamente me pasa con el puto PC ¿eh? Que mira… que no le cojo yo el tranquillo ¡leches!

Porque el móvil lo tengo totalmente “dominao”, la Tablet sometida a mis encantos, la vitrocerámica… la cadena del váter… ¡TÓ CONTROLAO! Pero el PC (Puto Cabrón) el puto PC ¡se me resiste!

pc viejito

Os cuento… resulta que tenía yo mi ordenador ancianico, con demencia senil propiamente dicho, lleno de achaques, se me desmayaba continuamente o aaa...pc asesinadooome escupía cuando se le antojaba y me echaba de donde estuviera, o sea… ¡UN CABRÓN! Pero nos entendíamos, dentro de nuestro odio mutuo nos llevábamos más o menos bien.

 

 

Yo le insultaba, le daba de hostias pa que chutara, incluso le castigaba desenchufándolo y el hijo puta me mandaba tós mis datos, documentos o como queráis llamarle ATOMARPORCULO. Pero ahí estábamos, relación AMOR-ODIO con el tontolaba, pero ahí… junticos.

 

Entonces mi MONDA, que seguro que lo hace a idea pa sacarme de mis casillas, me dice que no puedo seguir con ese zarrio escacharrao y menos aún con el Windows XP, que está obsoleto y que me tengo que pasar al Windows 7

-¿EL 7?????… no me gusta

-Ah! ¿pero lo conoces acaso?

-no, pero su rima sí…. “SIETE, TE LA METE POR EL OJETE”

-……

Y basta que se lo haya dicho ¡PA QUE ME PASE!

aaa...atomarporculoMe compro ordenador nuevo, mi MONDA me mete el 7 por el ojete ¡y me está dando por culo ná más conocerlo! ¡LO ODIO! No entiendo nada… NAAAA-DAAAA

Lo enciendo, busco el “inicio” y ni aparece! ¿así cómo vamos a empezar bien? ¡qué puta manía de cambiar las instrucciones!!

Le pregunto al zagal éste… ni me mira el ceporro, es que me ignora…

Nuestras peleas son siempre por lo mismo jejejejeje, porque dice que deje de preguntar y que estudie o que tome apuntes ¡POS NOJ! pa esos estás tú ¡LISTO!

aaa...pend

 

Bueno, pos ya me dice que ha copiado todo en un PEN y de allí lo ha pasado todo al PC, a la unidad D:

…¡¡TOODOO!! O sea ¡¡TODOJUNTO!! ¡¡AMONTONAO!!   ggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Entro en el D: cuando lo he encontrado ¡claro! Porque ahora ya no se llama “unidades de disco” ¡NO! Ahora pone “EQUIPO”…E-QUIIII-POO Y SU PUTA MADRE ¡valiente gilipollez! ¿y no se podía llamar como antes?

Vale… avanzo… avanzo a base de tozolones ¡of course!…busco por ejemplo por ejeeeeemplo…. eeemmm…MIS FOTOS…voy…

¿PERO QUÉ COÑO HA PASADOOOO?

aaa...fotosmezcladaas¿¿¿ANDESTÁ TOL ORDEN CRONOLÓGICO QUE YO TENÍAAA???

¡CAGONTÓ! se han mezclao  todas las fotos ¡TOOO-DAAAS!

-¿pero qué me has hecho??

-¿yoooo? Están todas las fotos ahí, como las tenías

-YUUUNAMIEEERDAAA COMO LAS TENÍA! A ver ¿qué hace en la misma hilera la boda de mi hija con mi foto de recién nacida? ¿ahora resulta que soy precoz?? ¿qué ná más nacer yo, ya he casao a mi hija? ¿eh? ¿eh? ¿eh????

aaa...desordenadorTiene bemoles!! Que lo ordene dice!! ¿Que ordene 1.500 fotos?

-¿pero yo qué me he comprado? ¿eh? ¿un ordenador personal o un “DESORDENADOR” personal?

¡TENGO TODA MI VIDA AHÍ DENTRO DESORDENADA!!

 

En fin… sigo… relax… uummmmmmm… voy a ver mi correo

-…

-… … …

-¿andestá mi correo?

-¿cuál?

-¡el único que tenía! el Outlook

-no sé, tú sabrás

-YO SÍ LO SÉ ¡EN EL OTRO ORDENADOR! PERO EN ÉSTE “DESORDENADOR” NO ESTÁ!

aaa...mierda guardada-… (silencio) (o sea, ni puto caso)

-¿qué tengo que hacer ahora pa leer mis correos? ¿y todos los correos que tenía guardados?

-Ah! ¿Que quieres toda esa mierda que tenías guardada?

-¡SÍ! QUIERO MI MIERDA ¡TODA MI MIERDA GUARDADA A PODER SER!

 

¡4 días! 4 días para pasarme todo, y un líooooooooooooo. No encuentro la bandeja de entrada, y cuando la encuentro tengo 2 ¡2 bandejas de entrada! ¿y la de salidaaaaaa? ¿andestá esaaaaa?

aaa...correo desordenadoVale… paciencia… uuuuummmmmmm… vamos a mandar un correo a ver si sé… parece que de momento sé… lo escribo, uno bien largo para lo de la obra del garaje, y cuando voy a por el destinatario ¡NO HAY CONTACTOS!

-oyeeeeeeee, “pabilaoooo” ¿y mi libreta de direcciones?

-¿cuál?

-la mía ¡coño! ¿cuál va a ser? ¿la tuya?

-por ahí estará

 

GGRRRRRRRRRRR… la busco… ok… la encuentro… ¿pero qué ha hecho éste maduroooo? ¡si están hasta los contactos del móvil!

-no tienes interés por mis cosas ¡eso es lo que pasa!… ¡PUES VERÁS COMO ME DÉ UNA DEPRE!

 

Paso de él, busco mis contactos que aparecen no sé donde… ¡DE PUTURRÚ! Ordenada, ó más bien “DESORDENADA” por apellidos

ZAZ es INMA. INMA zaz

Lavivi es la JEFA, VIVI

boutique dolooMer es NARMER, que el puto “DESORDENADOR” cree que es el apellido

JAJAJAJAJAJA ¡ME VOY A VOLVER MAJARA!

Pero antes reír que llorar!

Sigo…

Boutique, viene así pa mi DOLO jejejejeje

PILITA, MIREIA, REINA, REKKO, SUPERSALOBA, PITUFA y PATRISE se salvan, son básicas! Jejejejejje

ASH me viene por su apellido que ni lo recordaba ¡jodo!

DE JON SUSSY, es SUSSY con su MONDA… JAJAJAJJAJAJA

Suecaneta, YOLANDA que es de Sueca ¡me meoooooooo!

Córdoba, le corresponde a ANA CÓRDOBA ¡el cachondo éste!

PILI por su segundo apellido ¿será enrevesado el tío?

Acuario, ésta es SILVIA SAEZ ¡tela para encontrarla!

aaa...camisa de fuerzaaAhora búscalas en unas prisas! ¡voy a tener que ordenar todo lo desordenado!

 

(necesito la camisa blanca sin mangas y derecha a la López Ibor)

Dejo el correo pa “TAREAS PENDIENTES DE ORDENAR” con las fotos y sigo

 

Voy al BLOG a relajarme con mis OKUPAS de mis amores y contarles mis penas, y hablarles de la mierda de “DESORDENADOR” que ma tocao

¡genial! el único sitio que no me pone pegas y me relajaA...el mejor blog

Les voy a poner una foto… abro el overpic… la busco… copio el enlace… la pego en el OKUPAS… … … ¿¿¿??? (algo he hecho mal)

Abro el overpic… copio el enlace… la pego en el OKUPAS… ¿¿¿???

ABRO EL OVERPIC… COPIO EL ENLACE… ¿¿¿???

¡¡MECAGONELOVERPIC!! ¿¿pero andestá mi fotoooooo???

¡¡ATOMARPORCULO EL OVERPIC, LA PUTA FOTO Y EL “DESORDENADOR”!!

MARCO CORAZONES 1

Ahora me ha entrado el pánico y no me atrevo a buscar mis ENTRADAS al OKUPAS ¡¡MIS ENTRADAS!! Casi 30!! ¿estarán? ¿y cómo le voy a preguntar por ellas a mi MONDA si se supone que no las conoce?? ¡y que las lea! ¡¡SOCORROOOOOOOO!! De eso nada! ¿no dice que es mi mierda?

POS MI MIERDA ES MÍA! ¡EA!

 

aaa...y un cojónAH! Esperad! Que me acaba de decir después de 4 días intentando congraciarme con mi “DESORDENADOR” que va a estar mejor el Windows 10 y que si quiero me lo cambia

¡¡¡… … …!!!😯😯

¡¡¡Y UN COJÓN!!! ME QUEDO EL 7 AUNQUE ME DÉ POR EL OJETE!

 

De todo esto es testigo VIVI, la JEFA, que la he tenido al teléfono continuamente cada vez que encontraba un escollo y se ha tragado mis peleas con el contrario… ¡POBRE! Jijijijijiji

 

Estooooo… una cosica… sin importancia… si no me entero de ná ¿cómo voy a poner esta ENTRADA?

¡MECAGONTÓLOQUESEMENEA!!!

¿a que le tengo que pedir a mi MONDA que me la ponga??? ¡JODER! ¡JODER! ¡JODER!

¡ANTES VUELVO A MI PC (Puto Cabrón) ANTIGUO, QUE ESE….NO ES UN “DESORDENADOR” COÑO!

ordenata

 

-chicaputera-

5.328 comentarios to “MI “DESORDENADOR” PERSONAL”

  1. avivirquesondosdías Says:

    MONTSE
    3 ADARA
    2 POL
    1 BÁRBARA

  2. avivirquesondosdías Says:

    FER
    3 CANDELAS
    2 MERINOSÉQUÉ
    1 NOELIA

  3. avivirquesondosdías Says:

    BÁRBARA..ahora os cuento lo que pasó….

    3 CLARA
    2 MIGUEL
    1 RODRI

    POL

    3 MONTSE (con rebote incluido por darle ella 2 puntos)
    2 NOELIA
    1 ALAIN

    NOMINADOS

    CANDELAS-MERINOSÉQUÉ….Y LA QUE VA A SALIR….BÁRBARA

  4. avivirquesondosdías Says:

    ADARA vuelve a recibir abucheos……a ver si ahora capta el mensaje la elementa….

  5. avivirquesondosdías Says:

    A ver…..lo de BÁRBARA esta noche es para echarla directamente hoy sin esperar siquiera una semana……Primero le dice a FER que no lo va a nominar para que él no la nomine….y va y se pone a nominarlo jajajajaja….cuando se lo recriminan…cambia la nominación…..y traiciona con ella a sus amis, CANDELAS y MERINOSÉQUÉ, …..y cuando POL está diciendo que lo bueno del CLUB es que no pueden decir nada…y la otra pone cara de pocos amigos y amenaza en soltar lo que se le ocurra……me imagino que lo primero que soltará lo de que POL no ha querido nombrar a ADARA como la que nominara con el doble de puntos

  6. avivirquesondosdías Says:

    Bueno…..lo de que ponen el directo es una broma claro….porque se están pasando más de media hora de anuncios….pues mientras os traigo dos mensajes…..el primero de la JEFA….que ya está en ZARAGOZA…que el COJONCILLOS sigue malito y que no va a poder entrar….Pos nada….que se ponga bien y un beso para los dos.
    Y por otro VITO….que estaba por aquí y acaba de despertarse en twitter….me ha dicho que me despida por él por aquí.
    Pos eso….que muaks también desde aquí

  7. avivirquesondosdías Says:

    ADARA piensa que los abucheos de hoy son por nominar con tres puntos a RODRIGO….que siga por ahí….que igual acierta…..pero estamparse se estampa seguro…y eso espero…y que RODRIGO no se acerque a ella más….que le irá mejor.

  8. avivirquesondosdías Says:

    Bueno okupas…si quiero ver el directo tengo que apagar por aquí porque si no, no me va….mañana os cuento si pasa algo….
    HASTA MAÑANA OKUPAS
    MUAKS PA TÓS, TÓS Y TÓS

  9. Asher2 Says:

    Buenas tardes okupitas 😀
    Aun sigo en la playa y estoy de lujo…con mi colchoneta, q me monto boca arriba y bocabajo…to será q me lleve alguna ola.y no vuelva!,
    aunque el mar, está tranqui..
    Jeje!
    Ya
    He leído q el cojoncillos está pachucho..
    Le mando un besito , para q mejore..
    Muakkkkkkkssss!
    Y para las demás, otros tantos!

    Muakkkkksss y muaaakkkkssss!

  10. Asher2 Says:

    De GH , ando un poco perdida..
    Aunq cuando vaya a casa, ya me pondré al día..
    Q queda mucho invierno x delante….
    Jeje!

  11. Asher2 Says:

    Aquí la tele se písela cuando la parece..y nos deja al verlas venir…
    Ayer me bajé a recepción , corre q te corre…
    Para ver q se cocía con Álvaro…
    Pero al final, no me entEré muy bien…
    Jjajajajaja!
    Estaba dando un paseo, y vi en la tele de un bar….q andaba en el plató!!
    Lo demás, me lo imaginé..
    Jeje!

  12. Asher2 Says:

    Lo ultimo q sé , esq plablito , ha salido haciendo fú como el gato!!
    Jajjajajajaja!
    Si esq no puede ser…
    “Quien con niños se acuesta….cagao amanece..”

    • avivirquesondosdías Says:

      ASHITA es que a MAITE no hay quien la aguante más de dos segundos sin volverse loco…
      Disfruta de tus vacances mucho…mucho …y mucho…..y muchos bsbsbsbsss también para ti jeje

  13. avivirquesondosdías Says:

    Buenas…buenas…buenas…noches…..hoy entro tarde que estoy ultimando una entrada, esta está muy cargada y habrá que cambiarla cuanto antes mejor…..espero que esta noche….
    Tengo también el directo puesto, desde ayer unas siguen robando, BÁRBARA en brote dando a todos e inventado todo, ADARA y RODRIGO ya se hablan, y ella lleva todo el día intentando enfadarse con POL…..primero porque dice sentirse celosa de MIGUEL😯 y segundo que si le recriminaban que hubiera fallado en la prueba….y se ha pasado más tiempo con BÁRBARA, MERI y CANDE que con él….por su parte CANDE se dedica a criticar a ALAIN en vez de formar carpeta con él…..y creo que nada más….
    Bueno sí que parece que van a sancionar a POL y FER por contar lo que pasa en el club en el DEBATE del domingo….claro que espero que también lo hagan con BÁRBARA que no se calla tampoco ni debajo del agua.

    Y ahoroa voy a ver si voy buscando las fotos de la entrada, mientras llega la JEFA por ir ahorrándole trabajo…

    Voy entrando poco a poco….

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y tenemos a BÉLEN ESTEBAN y su familia dando explicaciones en el DELUXE sobre unas conversaciones que TOÑO ha sacado a la luz…..aunque de este tema ya paso monumentalmente….me han hartao!

  14. chicaputera Says:

    JELOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSS
    VAYA DÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ahora os cuento…
    voy a leer primero por arriba que ayer ni pude entrar, que está malito el COJONCILLOS y esta noche por ejemplo,¡ACABA DE DORMIRSE!
    menos mal que mañana ya vienen sus papis!

  15. Taxi 36 Says:

    Buenas noches, falta mucho para la nueva entrada

    • avivirquesondosdías Says:

      Buenas VITOOOOOO jeje….no mucho….estamos con los últimos retoques…y si no sale nada mal, la pondremos ahora….

  16. avivirquesondosdías Says:

    Sigo con la entrada….bueno más bien esperando a que la JEFA me ayude con las fotitos jeje….pero a la vez atenta al directo……Lo que os decía antes….ADARA lleva intentando discutir con POL desde los abucheos de ayer…y los gritos de POL falso….ha habido hoy dos intentos….y finalmente acaba de tenerla con él….le recrimina principalmente su trato con MIGUEL……en fin….

  17. avivirquesondosdías Says:

  18. avivirquesondosdías Says:

    Y ya se ha liao……ADARA CON BEA de nuevo…que no sé porqué está metida por en medio tampoco😕

  19. avivirquesondosdías Says:

    Y este es el final de POLADARA….o eso dicen…

  20. avivirquesondosdías Says:

    BEA le ha soltado que no entiende que se haya liado con un tío solo un mes después de dejarlo con su novio…ADARA en pleno brote…..y BEA haciendo de YLENIA…y todo esta surrealista escena coronada con este ,MEMO….

  21. chicaputera Says:

    YASTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

  22. chicaputera Says:

    a ver lo que tarda la JEFA en poner la entrada!

  23. chicaputera Says:

    POR FINNNNN!!!
    ENTRADA NUEVAAAAAAAA!!!


Los comentarios están cerrados.

