VIAJE A ROMA, DESDE MI PUNTO DE VISTA

 

16582468-Little-girl-open-a-green-gift-box-Stock-VectorLlegó la hora de desenvolver mi regalo del día de la madre/cumpleaños.

 

Mi hija sabe muy bien lo q me gusta, o no tan bien…

 

aaa...mujer cremaMe puse rumbo a Madrid temprano para ir al aeropuerto.

Como siempre, me eché de todas las colonias q me gustan y me embadurné  de las cremas de Dior, y  hasta me maqueé.

( no siempre tengo la oportunidad de disfrutar de las cremas de 300€ jeje! )

 

Ya en el avión tuvimos un contratiempo, se nos había colado una persona q ensalzaba el terrorismo, con lo cual tuvimos un retraso, (pero nada importante comparado con las cosas q están pasando..)

Se solucionó bajando del avión a la persona en cuestión, con el consiguiente aplauso de todo el personal.

aaa...balcon con flores

Cuando llegamos a Roma me gustó q había mucha vegetación y casi todos los balcones estaban repletos de plantas y flores.

 

Esa noche salimos a cenar a un sitio típico.

Trastevere se llama el barrio.

Mi cicerone, ya ha estado varias veces en Roma.

aaa...rio de chocolateMe di un tute a andar, de ole y olé..

Menos mal q quedé encantada del lugar..pero al principio solo andaba y andaba con vistas a un río de color chocolate,  q no me gustaba mucho..( el Tiber)

 

Ya de vuelta en el hotel, vi x la tele q la misa del domingo era oficiada x EL PAPA, pero no estaba dentro de la ruta q teníamos marcada…

Lo q sí íbamos a ir, es  a la bendición q era a las 12  de la mañana.

Y para allá fuimos el domingo, después de pasar los controles y controles q hay montados en la entrada a la plaza de San Pedro.

aaa...mujer filmandoQuise inmortalizar todo, pero cúal fue mi sorpresa, q el móvil no tenía suficiente espacio y me q quedé a medias..

Hice varios vídeos, ya q no comprendo todo el italiano a la primera, para poder verlos y traducir con tranquilidad, pero mi retoña me dijo q no comprendía como no ponía atención

(Lo q me hizo tener q explicarle el significado q tenía para mí todo aquello…)

Después pasamos a la Basílica de San PEDRO y me gustó muchísimo, el arte q hay plasmado en la paredes y lienzos es bellísimo..

Pero lo q mas me gustó, es poder ver la tumba de San Pedro.

SepulcroSanPedro

Por la tarde fuimos a ver el COLISEO y ahí vi q el arte es todo grandioso…pero se mezcla con un sabor agridulce, de saber  y sentir lo q allí ocurrió..

aaa...boca de la verdadCuando íbamos a ver la ruinas de la antigua Roma , se puso a diluviar y lo dejamos para el día siguiente.

El día tercero, iba a ser completito, menos mal q lucía un sol espléndido.

Empezamos desde donde lo habíamos dejado, el COLISEO, hasta el Vaticano andando q es donde estaba nuestro hotel.

Subimos x el Circo Máximo, hasta la Boca de la Verdad, donde metimos la mano, para la consiguiente foto, como está mandao..jeje!

Visitamos a Rómulo y  Remo, q me pareció muy pequeñita la escultura ..

..me hizo ilusión recordar cuando me explicaba la Profe la historia…de pequeña…

También visitamos muchas iglesias, casi todas las q veía a mi paso…

 

aaa...iglesiasEntré en una iglesia  q estaba con árboles disecados o quizás no, estaban como metalizados..y con la explicación de lo q significaba cada uno..tenía la cúpula llena de colorido con sus pinturas.

Mi hija se quedó fuera, y me las vi negras, para descifrar todo…

Lo q me gustan a mi esas cosas!! Jeje!

Cuando salí me dio apuro decirle q entrara para traducir, Xq resulta q se había encontrado a un jefe de los suyos…

Estuvimos en el Área Sacra, también conocida x la ciudad de los gatos.

aaa...panteon de agripa

El Panteón de Agripa  me pareció impresionante , las 16 columnas  de 14m. de granito pulido de una pieza , no se como se las apañarían para colocar allí..

 

De la Fontana de Trevi qué decir..q tiré monedas x tos tos y tós!

Así que, a ver si me caso ya de una vez…también estuve en la iglesia de san Valentín… Jeje!

 

aaa...tiramisuHe comido  lasaña y spaghettis y poco más, lo q no he comido ha sido pizza..

También he degustado tiramisú, dicen q el mejor, pero a mí no me ha parecido q era para tanto..

Los he comido mejores..

 

En la plaza de España hicimos un alto en la fuente q hay en el medio en forma de barco, y vimos como los turistas no dejaban de hacerse fotos..

 

También están las famosas escaleras, donde se hacen los grandes desfiles de Dior y otros.

Allí es donde están las tiendas de marcas.

 

aaa...iglesiaEn el trayecto visitamos Plaza Navona , q en tiempos cerraban los desagües de las tres fuentes y se convertía en un lago.

La verdad es que todo Roma es arte, mires x donde mires, está lleno de monumentos  y pinturas en fachadas…a mí me ha encantado, pero tengo q volver..

No he visto las Catacumbas, ni la Capilla Sixtina x el gran gentío q había para entrar y después de esperar casi dos horas,  la cola no se movía apenas..

Con lo cual, nos dimos la vuelta y visitamos otra vez la basílica de San Pedro y me vine tan contenta..

 

Me ha gustado mucho mi regalo.. Jeje!

25x4v

-Asher2-

5.202 comentarios to “VIAJE A ROMA, DESDE MI PUNTO DE VISTA”

  1. avivirquesondosdías Says:

    Qué pasada!!! Como para no salir de ellos!

    Álbum15 hoteles para una vez en la vida

    http://www.ocholeguas.com/albumes/2016/07/21/hoteles_verano_vida/index.html

  2. avivirquesondosdías Says:

    Acaba de empezar HABLE CON LERDAS…perdón con ELLAS….pues como hagan la audiencia de la semana pasada……desaparecen en tres domingos….
    No tiene un pase ninguna de ellas….además hoy están con OLVIDO HORMIGOS….que tampoco hay quien la entienda

  3. avivirquesondosdías Says:

    hellokitty Says:
    24 julio, 2016 a las 21:58 editar
    y el dineral que están ganando los de la aplicación!
    ———————————————–

    Eso es otra…..se están haciendo de oro

  4. avivirquesondosdías Says:

    Me encanta porque hablan todas a la vez y no se entiende nada de nada…..un gallinero y con las gallinas alborotadas😕

  5. avivirquesondosdías Says:

    Otro torero gravemente cogido😕

    • Asher2 Says:

      Me dan mucha cosa , las cornadas de los toreros, casi nunca voy a los toros…

      • avivirquesondosdías Says:

        a mí ahora ya no me gustan….hubo una época en que me gustaba verlos por la tele…pero desde que fui a una corrida en directo, ya no pude volver a ver ninguna…no soporto el sufrimiento del toro.

    • hellokitty Says:

      es que deberían desaparecer las corridas de toros..

      • avivirquesondosdías Says:

        bueno…prohibirlas no….pero supongo que si se deja, terminarán desapareciendo porque cada vez hay menos afición

      • hellokitty Says:

        es que eso no es arte ni es nada, es sufrimiento de un animal que no tiene la culpa de que sigan existiendo primates…

  6. hellokitty Says:

    estoy descargando música por eso estoy un poco ausente..

  7. avivirquesondosdías Says:

    Asher2 Says:
    24 julio, 2016 a las 22:22 editar
    Me dijo la secretaria de Gine , q me fuera tranquila, q hasta después de verano no me iban a llamar..
    ———————————————————————–
    Pues entonces a disfrutar

  8. Asher2 Says:

    Voy a prepararme algo para cenar…luego vengo..
    Si no coincido contigo LIDIA.
    PASALÓ muuuuuuyyyyy muuuuyyyy BIEN!!!!

  9. avivirquesondosdías Says:

    Las imágenes impresionan

  10. avivirquesondosdías Says:

    😯😯

    • avivirquesondosdías Says:

      ahhhhhhhhhhhhhh….me acaba de explicar la ranita que es la mujer de BUENAFUENTE jajajajjaa

  11. hellokitty Says:

    Tengo hambre…

  12. avivirquesondosdías Says:

    EL INCENDIO DE BLANES

  13. avivirquesondosdías Says:

    Bueno…de lo que estoy viendo de HABLE CON LERDAS no voy a emitir ni un mínimo comentario….es más….creo que voy a cambiar porque me parece de lo más tonto que he visto en años

  14. avivirquesondosdías Says:

    Alerta agua sucia: la bahía de Río de Janeiro solo cumple las condiciones ‘mínimas’
    http://www.eltiempohoy.es/salud/Rio-Janeiro-cumple-condiciones-minimas_0_2214975790.html

    DESDE LUEGO LO DE QUE LOS JUEGOS SE CELEBREN EN BRASIL es cada vez más increíble y peligroso😕

  15. avivirquesondosdías Says:

    Esta es la salida de pata de banco que ha tenido la individua esta de ALBA CARRILLO que no me extraña que esté sola….se le ha ido la cabeza por completo😕

  16. avivirquesondosdías Says:

    JAJAJAJAJAJAJAJA ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAA

  17. avivirquesondosdías Says:

    A MÍ NO ME GUSTA…..

    Modelo, actor, 26 años: Rohit Khandelwal, así es el hombre más guapo del planeta

    http://www.divinity.es/hombres/Modelo-Rohit-Khandelwal-hombre-planeta_4_2215560002.html

    • avivirquesondosdías Says:

      a mí que me den a MARQUITO y nada más…alabin…alaban….alabin…bom…bam jijijiji

  18. hellokitty Says:

    Muakkkkksss

  19. avivirquesondosdías Says:

    ALEEEEEEEEEEEEEEEEE AHORA TENEMOS JUEVES Y VIERNES DE DELUXE….si no quieres taza….taza y media…

    ‘Deluxe’ vuelve a doblarse en verano, los jueves contra ‘Supergirl’

    http://www.vertele.com/noticias/deluxe-vuelve-a-doblarse-en-verano-e-ira-al-jueves-contra-supergirl/

  20. avivirquesondosdías Says:

    MIRAR ESTO ES LO DEL QUE SE ENCARAMÓ BUSCANDO UN POKEMÓN EN LA FACHADA DE UN HOTEL…

  21. hellokitty Says:

    Me voy ya, que mañana me toca madrugar
    Echarme un poquito de menos jeje
    Muakkkksss

    • chicaputera Says:

      OYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE…QUE YA VENGOOOOOOOOOOOOOOOO

    • avivirquesondosdías Says:

      Un poquito no…..un muchito jeje
      PÁSALO GENIALLLLLLLLLLLLLLLLL y ya nos contarás…
      MUAKS GIGANTE😛

  22. chicaputera Says:

    JELOUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    YASTOYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    es que hoy hemos venido un poco más tarde porque se estaba muy bien en la terracita…jejejejejeje

    Por cierto, solo he leído un poco por encima que si no, no os pillo

    Hoy estoy MUETA, que yo cuando se queda el COJONCILLOS a dormir como anoche…NO PEGO OJO!
    estoy tol rato oyendo su respiración y además habla dormido…UN HORROR!

    OYEEEEEEEEEEEEEEEEE…LA BONOLOTOOOOOOO!!!
    ¡YA SOS HA OLVIDAO!!

    • hellokitty Says:

      com has visto que me voy, vienes…

    • avivirquesondosdías Says:

      A ver si nos va a pasar con la semana pasada que la tuve que poner yo a prisa y corriendo jeje
      Buenas noches jefa….yo hoy también me voy a tener que ir pronto a dormir porque mañana tengo que llevar a mis padres a OVIEDO…todo sea para que mi padre no coja el coche….

  23. avivirquesondosdías Says:

    Emergencia médica en el reality de Channel 5

    Hospitalizan a una concursante del ‘GH’ británico tras quedar inconsciente de un golpe

    http://www.vertele.com/noticias/hospitalizan-a-una-concursante-del-gh-britanico-tras-quedar-inconsciente-de-un-golpe/

  24. chicaputera Says:

    ¡¡¡¡AMOS CON LA BONOLOTO!!

    ELLLLLLLLLLLLLLLLLL 2

  25. chicaputera Says:

    ¿¿OTRA VEZ NOS TENEMOS QUE COMER A LA CORREDERAA???’
    parece que solo ella ha tenido hijos
    que solo ella ha adelgazado
    que solo ella presenta siendo madre
    BUUUUUFFFFFFFFFF

  26. avivirquesondosdías Says:

    JAJAJAJAJAJJAA

  27. avivirquesondosdías Says:

    Ya no saben qué inventar para cruzar la frontera😯

  28. avivirquesondosdías Says:

    Encima ahora entrevista a NICOLASÍN…..yo he llegado hasta aquí y no puedo más….así que ahí se quedan
    JEFAAAAAAAAAAA cierras tú hoy??
    HASTA MAÑANA OKUPAS
    MUAKS PA TÓS, TÓS Y TÓS

    • chicaputera Says:

      PERAAAAAAAAAAAAAAAAA COÑOOOOO…QUE ME DEJAS SOLA CON ESOS GILIPUÁS!!!
      ta mañanica a tós
      MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

  29. Asher2 Says:

    Buenas tardes okupitas 😀
    Ya vengo de la calle…y q calor hace..
    …he llevado el coche al taller y como no habían traído el guardabarros,
    Me ha dicho q me puedo llevar el coche, y q lo lleve mañana.
    Tb he firmado el parte de la rueda..a ver q dice el perito..

    Voy a comer algo y a esperar al gitano..q esta noche tarde muchísimo en dormir..como es fiesta en Madrid, hay mucha gente en las terrazas q hay debajo de mi casa, hasta las 4 de la mañana…

  30. Asher2 Says:

    Acabo de ver a la chica q han elegido para cámbiame..
    y es de mi pueblo..la he conocido x su padre!

    • Asher2 Says:

      Menuda perra se ha cogido x q le han cortado el pelo..
      Pobriña!
      Jeje!

    • avivirquesondosdías Says:

      Pues GIJÓN también ha salido en las noticias hoy por uno de sus vecinos…aunque en este caso no es por nada agradable…..más bien por un indeseable que traficaba con vídeos para pedrastras👿 que grababa en las duchas de un pabellón deportivo👿
      Buenas noches ASHITA…..el coche entonces sigue vivo??:mrgreen:

  31. avivirquesondosdías Says:

    Buenas nochesssssssssssssssss….PRIMER DÍA DE VACACIONES EN ALMERÍA DE LA PEQUE😛
    A ver si nos mandáis un poco de calorcito de ese que tenéis por las tierras reconquistadas porque aquí lo que se dice calor…calor…no hace😕 Y vamos….el sol se asoma de año en año😕 Total…..una mierda de verano y punto😕

    Estoy viendo GOT TALENT de niños…por ver algo….a no ser que alguien me recomiende cualquier otra cosa….si hay alguien claro jijijiji

  32. avivirquesondosdías Says:

    😯😯😯😯 y no pongo más porque estaría hasta mañana así😕

  33. avivirquesondosdías Says:

    Aquí os dejo una dieta de piña que acabo de encontrar…
    http://dosnoticia.com/la-dieta-de-la-pina-pierde-5-kilos-en-3-dias-1610

  34. avivirquesondosdías Says:

    JAJAJAJAJAJAJA
    Lo Mejor De FB ‏@LoMejorDeFB 2 hHace 2 horas
    Llama a tu novia guapa 1000 veces y ni se dará cuenta. Llámala gorda una sola vez y jamás lo olvidará.

    Porque los elefantes nunca olvidan

  35. avivirquesondosdías Says:

    jajajajajaja ha salido hasta en el MUNDO digital😆😆 PATÉTICA! jajajaja

  36. avivirquesondosdías Says:

    jijijij qué puñetero el cuervo😆😆

  37. avivirquesondosdías Says:

    La osada fotografía del novio de Liz Emiliano
    http://www.mega.cl/imperdibles/28989-la-osada-fotografia-del-novio-de-liz-emiliano.html

    Las fotos están abajo donde pone GALERÍA DE FOTOS….

  38. avivirquesondosdías Says:

    Pero un momento!….esto es repetido??😯 ESTE NIÑO YA SALIÓ EN LA EDICIÓN PASADA….vamos…que lo están repitiendo👿

    • Asher2 Says:

      Hola VIVI 😀
      Lo acabo de poner , y sí es repetido…

      • avivirquesondosdías Says:

        qué tomadura de pelo ASHITA…..no hay quien vea nada en verano en la tele!😕
        Buenas nochessssssssssss…..sigues con calor a estas horas?

  39. avivirquesondosdías Says:

    ESTE ES EL RIDÍCULO QUE HA HECHO ESTA TARDE LA OLIGOESCASA DE LA ESTEBAN

    https://streamable.com/kwx8

    Por cierto por mucho que haga aspavientos con las manos sigue sin saber hablar ni una palabra correcta

  40. avivirquesondosdías Says:

    JIJIJIJI qué graciosa la chinita de CÁDIZ …..con ese acento…y ese salero jajajjaa

  41. avivirquesondosdías Says:

    MIRA ASH TE TRAIGO LO DEL CAMBIO DE TU VECINA jeje
    Pelayo le corta el pelo a Tamara para que empiece de cero y se lía parda
    http://www.telecinco.es/cambiame/programas/2016/julio/25-07-2016/Pelayo-corta-Tamara-empiece-cero_2_2215530149.html

  42. avivirquesondosdías Says:

    Y ESTO SOLO LO TRAIGO PARA QUE VEÁIS EL VESTIDITO QUE SE EMBUTIÓ LA ESTEBAN😯 QUÉ HORROR!!!

    ¿Rumbo al altar? Belén, en la boda de su amiga Tina: “Los próximos seremos nosotros”
    ¿Suenan campanas de boda para Belén Esteban y ‘su Míguel’? Parece que sí. Este fin de semana, y coincidiendo con la boda de su amiga Tina, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha compartido en Instagram una fotografía besándose con su chico con un mensaje que da que pensar. “Los próximos nosotros…”, ha escrito la de San Blas.

    http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/corazon/rumbo-altar-belen-boda-amiga-tina-proximos-seremos-nosotros_0_2217075166.html

  43. chicaputera Says:

    JELOUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSS
    hoy no he ido de terracitas porque tenía que ir a Ikea y a Leroy Merlin, y nos han dado las 10 de la noche, con lo cual a las 10:30 en casa y ya no hemos salido…¡¡Y VENGO MUETA!! QUE DOLOR DE PIES!!

    ya os he leído y me sigue faltando DOLO
    DOLOOOOOOOOOOOOOO…¿ANDESTÁAAAAAS????
    El resto veo que bien, salvando el coche de ASH, jejejejejejjejeje

    y ahora….ENTROOOOOOOO
    AH! estaba viendo lo de GOT TALENT y he visto al niño que me encantaba PEDRO PABLO
    os pongo el video cantando con EDURNE

    http://www.telecinco.es/gottalent/temporada-01/jurado/edurne/Momentazo-Pedro-canta-Amanecer-Edurne_2_2131530116.html

    • avivirquesondosdías Says:

      Buenas noches jefa…..yo también echo de menos a DOLO…supongo que estará toda atareada…..o con un poco de suerte se habrá tomado unos días de vacas…

      • chicaputera Says:

        ojala sean vacas!
        porque vaya año que lleva la pobre
        ¿y de JELOU que será? ¿nos la habrán raptado?

      • avivirquesondosdías Says:

        seguro que se lo está pasando genial y por eso no le ha dado tiempo ni de saludar jeje

  44. avivirquesondosdías Says:

    EL MUNDO ESTÁ LOCO POR COMPLETO😕

    Al menos 15 muertos acuchillados en un centro para discapacitados en Japón

    http://www.elconfidencial.com/mundo/2016-07-25/acuchillados-discapacitados-japon_1238698/

    • chicaputera Says:

      yo voy a ver si voy mirando apartamentos en la luna o marte…o donde queden disponibles….

  45. chicaputera Says:

    Bueno VIVI, porque a ASHITA no le veo
    que mañana tengo una reunión a las 9:30 de la mañana y me toca madrugar
    ¡SEGURO QUE GOMITO!!
    bueno, ya os contaré mañana si he sido persona en esa reunión
    MUACK PA TÓS!

    • avivirquesondosdías Says:

      madreeeeeeeeeeeeeeee toda la sala de reunión vomitá! qué agcoooooooo!!!
      En fin…si sobrevives nos vemos mañana jeje
      MUAKSSSSSSSSSSS

  46. avivirquesondosdías Says:

    Pues oye yo me voy a ir también porque hoy me he tenido que levantar muy pronto…tengo la granja sin tocar…y un sueño de cuidaoooooooooooooo
    Así que HASTA MAÑANA OKUPAS
    MUAKS PA TÓS, TÓS Y TÓS

  47. Asher2 Says:

    Buenos días okupitas 😀
    Ya llevo en pié desde las 6:30 de la mañana..
    Es lo q tiene quedarse dormida a la hora de las gallinas… Jeje!
    ahora vengo q voy a dar la vuelta a los pimientos q tengo en la sartén…

    • Asher2 Says:

      Uuuuuufffffff!
      Menos mal q he ido en su rescate!
      Ya estaban negro oscuro…. Jeje!

      Menos mal q son muy gordos y la piel se lea puedo quitar…

  48. Asher2 Says:

    Aaaahhhhhhh!
    Quería comunicaros q el coche de momento no ha sufrido más desperfectos…
    Le tengo q llevar dentro de un rato al taller a q me pinten y me lo dejen guapo!
    Jeje!

    • Asher2 Says:

      En realidad, tiene unos arañazos y poco más…
      Aparte de la rueda, q eso fué un accidente…
      Lo q pasa q cuando va a cumplir el seguro, siempre le busco algo para q arreglen..
      Ahora me falta el capó q alguien se ha debido sentar y tiene un pequeños bollo…
      Pero eso, para el año q viene…
      Jeje!

  49. Asher2 Says:

    Bueno, ya tengo las lentejas a punto de terminar..
    Las acabo de hacer el rehogado..
    Y ahora toca el despertador!,
    Q movimiento hay en la casa desde x la mañana pronto..
    Parece q hay 6 u 8 personas y estoy yo sola!,
    Jeje!

    • avivirquesondosdías Says:

      ASH me quieres explicar cómo es posible que a las ocho de la mañana te pongas a freír unos pimientos o a hacer unas lentejas??😯😯 Tú estás loca o qué?? jejejejeje

  50. Asher2 Says:

    Me encanta verme como estoy hoy..
    Activa, desde x la mañana pronto…
    Como era antes…
    Lo q pasa , q esto ya no lo veo todos los días..
    De hecho , hacia tiempo q no me,veía asin…

  51. Dolo Says:

    Buenasssssssss! !!!
    Comova todo por aquiiii???
    He visto q la niñaaaa se ha ifo a Almería, que biennnnnn,disfruta Lidiaaa q te lo mereces sss, un besazooooo
    CHIca muchassss gracias por preguntarrr por miiiii,y por tus palabras del otro diaaaa,no sabes lo q laa valoro muakkkkk
    Viviiii ,lo mismo q a Chica,cualquier cosa q parece q no tiene importancia,en estos momentos para mi ,me ayudan,un besazooo
    Ojala y me pueda ir de vacaciones aunq solo sean 5 dias,lo necesito como el comer,el no hacer nada,no pensar en nada,solo esrar tumbada y cogiendo el sol,que por cierto no se si puedo con la urticaria jeje
    Buenooo a Asher la veo genial,me alegro, muakkk
    Un besoooo para rekko y Pilitaa
    Y entrooo,aunq creocq no hsy nadieeeee

    • avivirquesondosdías Says:

      Sabes DOLO??…no sé porqué me da pero estoy segura de que en cuanto tengas un día de vacaciones y desconexión, tu urticaria se va a ir de paseo…..Quizás incluso sea la solución para ese problema…..irte a descansar

      • Dolo Says:

        Jooooo foos te oiga,edtoy ya desde febrero y no se me pasa,es agobuante,ahora mismo me estan rabiando los pies y ka cabeza si no te contestó es q me edyoy arrancando el pelo jejeje

      • avivirquesondosdías Says:

        tienes que estar segura que tu urticaria es de estrés…..si es que llevas una temporadita….

      • Dolo Says:

        No se Vivii,lo mismo es de algo q como,o algun producto de belleza, von estrés llevo mucho tiempo,aunq tanto como ahora desde lueho q no.
        Tambien acabo de pensar q pidria ser a como tengo Paratiroides, q es q tdngo mucho cakcio en sangre y poco huesos,puede ser eso ,demasiado en sangre,lo voy a consultar a ver,total q estoy pa pocos trptes jeje

      • avivirquesondosdías Says:

        bueno…son cosas molestas….aunque sin importancia…..
        Y tu hermano cómo lo lleva??

      • Dolo Says:

        La semana pasada le dieron la prinera sesion y el lunes una cortay de monento la verdad es q lo lleva bien,ojala y las siguientes siga si tdner efectos,aun q eso ya es super raro,cuantas mas mas radiación tidne y menos defensas
        Lo peor es su cabeza q es normal ke da muchas vueltas a todo,q cualquiera estariamos seguro igual,

      • avivirquesondosdías Says:

        ya….pero tienes que insistirle que la forma de afrontarlo tiene mucho que ver con que el tratamiento surta efecto….anímalo mucho….y que saque fuerzas de donde sea….mira la amiga de CHICA, que lleva luchando desde hace un año y no se rinde ni un segundo

      • Dolo Says:

        Yaa se lo digo continuamente lo q pasa es q mi hermano a raiz de varias cosas q le pasaron esta un poco depre,,y mi msdre era su pilar,es difícil de hacer ver las cosas,aunque ahora el pobre nos hzce caso a xasi todo, dejo ce fumar y la alimentación nos hace bastante caso a mi otro hermano y a mi. Esta tomando medicación de un naturopata creo q se llama

      • avivirquesondosdías Says:

        pues mira…pínchale precisamente por ahí…por tu madre….dile que ella no puede verle mal, que seguro que se da cuenta por muy ida que esté..así que tiene que estar con mucho ánimo…..y hacerlo por ella

      • Dolo Says:

        Siii es una buena idea, graciassss muakkkkkk
        Te quieres crrer q es al único q conoce, es in creíble, la mente como es.el mas débil de alguna manera y el mas protegido por ella se le ha qyedado grabado

      • avivirquesondosdías Says:

        muakssssssssssssssss gigante!!!….y lo que dices de tu madre no me extraña nada….la mente humana es de lo más desconocido que hay….así que todo puede ser…

  52. Dolo Says:

    A veŕrrrrrrrrr hsy slguiennnnnn ???
    Voy a ver si estan en twiterr, jijijijjijjj

    • avivirquesondosdías Says:

      uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy DOLOOOOOOOOOOOOOOOOOO…..buenassssssssssssss…estoy aquíiiiiiiiiiii

      • Dolo Says:

        Ayyyyyyq ya estaba cerrando estooooo
        Que hacessssss??

      • avivirquesondosdías Says:

        Pues estaba leyendo cosas por twitter por si había algo para traer….y la nueva entrada de CHICA otra vez…..no sabes lo divertida que es!

      • Dolo Says:

        Ya tengo ganas de leerla,como envidio el caracter de Chica, q suerte tienes de tenerla y lor supuesto elka a ti jijiji

      • avivirquesondosdías Says:

        bueno…bueno…me pone mucho las pilas y los puntos sobre las íes eh? Pero ya no puedo devolverla jijijijijij

      • Dolo Says:

        Jajajaja eso es lo bueno q no te de la razón, q es a lo que tu estas acostumbradá :mrgreen:

      • avivirquesondosdías Says:

        yoooooooooo??? a que me den la razón????? ya quisiera yo!!!….Pero tengo que reconocer que era muy dejada para muchas cosas y ella me ha hecho espabilarme mucho….incluso demasiao:mrgreen:

      • Dolo Says:

        Jajajaja anda q no dice,si seguro q nsdie te debatía por q les cansaba y te dejaban por obra fuerte jijij
        Siii,por ejemplo el que????

      • avivirquesondosdías Says:

        pues con la casa mismo…..antes casi no miraba para ella…y ahora no paro de trabajar en ella…

      • Dolo Says:

        Ayyy eso tambien me vendría a mi buen no soy bada de ka casa,y ka verdad ex q me la tidndn gecha una mierda
        Na q se va a teber q venir aqui jna se manita jijiji

      • avivirquesondosdías Says:

        te la pone patas arriba en dos segundos! jejejeje…dos tardes con CHICA, en vez de con TERESA jejeje, y tu vida cambia que no veas!

      • Dolo Says:

        Jajajaja q maravilla la necesito jijiji

        Por cierto me entiendes? ??:mrgreen:

      • avivirquesondosdías Says:

        por supuesto!!! es que escribes algo raro??😯 pues yo ni me entero ya!:mrgreen:

  53. avivirquesondosdías Says:

    Buenas nochesssssssssssssssssss…..lo primero…FELICIDADES A ANAS Y JOAQUINES en general…y en especial a nuestra ANA OKUPA, ANA CÓRDOBA…
    Lo segundo….o esto cambia u os aseguro que mi depresión es inminente😕 otro día sin sol!!!!😕 Pero dónde narices está el verano aquí?????????😕
    Menos mal que tengo en mis manos la nueva entrada de la JEFA, CHICA, que espero poner esta noche, y leyéndola se te quitan las ganas de suicidarte…no he parado de reír ni un segundo jajajajaja Ya veréis…ya…

    Luego miro para la tele y…nada….nada de nada que me interese…..así que lo único que me apetece es volver a leer la entrada jijijiji

  54. avivirquesondosdías Says:

    AÚN NO ENTIENDO CÓMO SE LES OCURRE CELEBRAR ALLÍ LOS JUEGOS OLÍMPICOS😕

    Peligro en aguas abiertas: los expertos aconsejan mantener “la boca cerrada”

    http://www.elmundo.es/deportes/2016/07/26/57978c39e5fdea020b8b459d.html

    • Dolo Says:

      Madree mia estamos fatal ehh
      A mi hasta me da muefo ir a nadri y q este mi hijo alli
      No se pude salir ya uno de casa

      • avivirquesondosdías Says:

        las noticias es mejor no verlas porque es como para encerrarse en casa y no poner un pie en la calle….pero no nos queda otro remedio que seguir viviendo con normalidad, DOLO

  55. avivirquesondosdías Says:

    Oye DOLO…..tú me lees por twitter?😯

  56. Dolo Says:

    Uyyyy y esa energía dinis q haces paracedtar así asher

    • avivirquesondosdías Says:

      mmmmmmmmmmmmmmmmmm…ya estamos repitiéndonos DOLO??:mrgreen:

      • Dolo Says:

        Jajajaja a ver sime compro algo, q esta tablet tsmbien me pone nerviosa

      • avivirquesondosdías Says:

        pues claro que te tienes que comprar algo en condiciones! un portátil….que están muy baratos DOLO

      • Dolo Says:

        Luego cuando tengas un ratome recomiendas akgunos y me pones fotos, yo mo entiendoo y edtos seguro q no quieren decirme nada para q no me lo compre jahaha
        Mi hijo edte finde me ha ouedto verde ,q dice q no lei nada y q fatal mi cabeza de no ejercitarla y le digo q leer el blog es leer jahaja,me mata

      • avivirquesondosdías Says:

        en invierno no, pero en cuanto llega el verano me pongo a leer de nuevo….y termino dándome cuenta de que no puedo vivir sin leer, sabes?….Es que no puedo entender que no guste a todo el mundo leer!….es como viajar con la imaginación a cualquier sitio….como experimentar todo tipo de cosas que quizás no llegues a vivir jamás….abrir la mente…..bueno paro que me entusiasmo….

      • Dolo Says:

        Jolin VIVI yo eso no se lo q este entidndo pero no comordndo como leer puede hacer todo eso,seguto q es por q nunca lo he hecho y no ke he cogufo el truquillo, me gysraria q me gustara voy a jntentar leer uno pqueño y de alhun tema q me entusiasme aun q no se de que me puede interesar
        Ya te contare,a ver por q por lo mdnos por mi hijo,q no le gysta nada q no lea, y dice q me va a pasar como a mi madre,anda q los animos q me da jejeje

      • avivirquesondosdías Says:

        te digo lo mismo que le dije el otro día a mi hijo mayor, al TERRIBLE le encanta leer pero al otro nada, ….coge un libro, no muerden, el que te apetezca, lee unas páginas…si te aburre…déjalo y coge otro….nadie te está obligando a leerlo…no es como en el colegio…no tiene porqué ser un libro de esos complicados….una sencillito de leer…corto…..cualquier cosa….qué pierdes por intentarlo??

      • Dolo Says:

        Jajsja oye q me has convencido mañababusco alguno de los q hsg por aqui y me ponho a ver si soycapaz de interesarme

      • avivirquesondosdías Says:

        y si no…otro….mira…busca de algo que te pueda interesar a ti….la historia de una diseñadora famosa….o algo así…

  57. Asher2 Says:

    Buenas noches okupitas 😀
    Aun sigo en danza desde esta mañana…
    Pero ya me voy a ir a la cama…q mañana me toca madrugar..
    He hecho de todo en el día de hoy!

    Están princess mías me dan la vida!
    Y eso q las he visto un ratito solamente, esta mañana..

    • Dolo Says:

      Holaasaaa asher! !!
      Q bueno tener a tus nietecitos dusfruta de ellos
      Yo tsmbuem ne biy a ur prontito, un besazoooo

      • Asher2 Says:

        Hola DOLO 😀
        Son dos niñas , una de 5 años y otra de 17 meses.
        Y son preciosas!
        Peo q voy a decir yo… Jeje!

      • Dolo Says:

        Ayyy q ricas ,seguro q sonuna monada
        Yo le digo a mi hiho q tenga 5 niños jejeje
        Aun a no se q abueka sere jsjaja, no creo q tenga ka pacuencia tuya

      • Asher2 Says:

        Las dos son muy bonitas , pero la pequeña es de anuncio..
        A mi me tienen loca!
        Y tu seguro q cuando te llegue , estas igual de contenta q yo..
        Si no, pregúntale a CHICA.
        Q está como loca con su cojoncillos..
        Jeje!

    • avivirquesondosdías Says:

      Vamos que a ti quien te pone las pilas son tus princess!! jejeje
      Buenas noches ASHITA….me alegro verte así….aunque no sé si aguantarás mucho este ritmo….

  58. Asher2 Says:

    Buenos preciosuras DOLO y VIVI
    Ya me voy a los aposentos q mañana me espera un buen madrugón..

    Descansad y dulces sueños.

    Bsbbsbsbsbbss a tos tos y tós!

    • avivirquesondosdías Says:

      Que duermas bien y descanses mucho para estar lista para tus princess!😛
      Muchos bsbsbsbsbsbsss para ti sola…bueno no…comparte con todas tus princess jeje

    • chicaputera Says:

      ta mañanica ASHITA!!! MUACKKKKKKKKKKKKK

  59. chicaputera Says:

    JELOUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSS
    ¿QUÉ TAL TODAAAAAS???
    ya os he leído toíco toíco!

    DOLO…unas vacaciones ¡YA! a poder ser donde no haya NI UNA TIENDA! jajajajajajajajajaa…seguro que esas vacaciones no te gustan jejejejee
    ya he oído lo de tu hermano y tu madre, y parece que de momento la más achacosa eres tú, así que desaparece un tiempo!
    a la JEFA la llevo a raya, que si no, se apoltrona y no hace ná…jijijijiji

    ASH…¿otra vez con tus PRINCESS? me imagino que estarán de vacaciones ya allí y las ves más a menudo…disfrútalas!

    VIVI…que era sorpresa lo de la entradaaaaaaaa!!! jejejejejejejeje

    ENTRO

    • avivirquesondosdías Says:

      Lo siento pero es que no me pude contener jejeje
      Buenas noches JEFA…aquí estoy viendo un programa de la cuatro…21 DÍAS DE CRIADA….y alucinando con una niñata de la que están haciendo la mayor déspota del mundo😯

  60. Dolo Says:

    Hasta pronto aher muakkkkkkk

    Viviiii q kmportate vomo dices de tdner a akguien q te haga sonreír! !!

    Bueno te dejo ya sabes q me encsnta de hablsr contigo. .de siempre 😊 muchas gracias por todo…hacerme sonreír apoyarme von tus palabras etc etc,muakkkkk,hasta la próxima, dale beso a Chica y lidia cuanfo entre ee muakkkkk,me caigo de sueñooooo

    • avivirquesondosdías Says:

      Si te descuidas CHICA se te cae encima:mrgreen:
      MUAKS GIGANTE!! y haz el favor de no agradecer esas cosas que no tienes porqué hacerlo!

    • chicaputera Says:

      DOLORCICAAAAAAAAAAAAAAAS!!! DESCANSAAAAA!!!

  61. chicaputera Says:

    JEFAAAAAAAAAA
    NOS HAN DEJAO SOLAAAAAAS
    ¿ponemos la entrada?

  62. chicaputera Says:

    PREPARADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

  63. chicaputera Says:

    LISTOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  64. chicaputera Says:

    YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  65. chicaputera Says:

    JEFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…
    QUE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  66. chicaputera Says:

    AHORA SÍ QUE SÍ!! ALLÁ VA!!!
    CERRAMOS COMENTARIOS!


Los comentarios están cerrados.

