TE QUIERO…TE QUIERO…TE QUIERO…

 

entrada..te quierooTe quiero…te quiero…te quiero… no me canso de decirlo

Ahora me salen todos los “te quiero” que nunca le he dicho en vida.

Y es que en vida resulta tan ridículo decir algo que se supone que se sabe de sobra, es como si le dices a todas horas “tienes 87 años, tienes 87 años…”

¡POS SI YA LO SABE…COÑO!

Y esa era la edad en la que mi padre ha dicho “ahí os quedáis que yo ya pliego” “apañaos como podáis con el mundo que os queda” ¡y qué razón tenía!

Pero bueno, que no vengo a analizar la mierda-mundo que estamos creando. En el fondo me alegro de que no tuviera que ver esto o lo que nos viene, que todavía no lo hemos visto nosotros tampoco.

En fin, a lo que voy…MI PADRE…entrada..papá 1

Ya os he contado muchas veces cosas de él, simpáticas, graciosas, tristes…de todo un poco, pero me quedo con esto ¡BUENO…A RABIAR!

Ya sé que a cualquiera que se le pregunte por su padre te dice

entrada..cruz roja española-mi padre es el padre más bueno del mundo

que es como quien dice una frase hecha, y yo me uno a ella. Pero es que aparte de padre excelente ha sido un marido chapó (aunque yo no me puedo quejar) siempre pendiente de mi madre, y sobre todo un hombre entregado a labores humanitarias hasta el momento de su despedida.

 

Toda su vida dedicado a la medicina, a la lucha contra el cáncer que a diario operaba y compaginándolo con la ONG de la que era asesor médico

Su hobby era “ir de bancos” pero no para sacar o meter dinero ¡no! Él iba a ver cuánto podía sacarles para su ONG. Para construir un pequeño hospital en el culo del mundo, llevar medicinas, material quirúrgico, encargarse de la acogida de huérfanos etc

Y como ya le conocían y sabían que todo..ÍNTEGRO, iba a donde tenía que ir ¡lo conseguía!

entrada..avion militarPorque no era de los que lo mandaba a su lugar de destino y ya llegaría ¡no!…iba él a llevarlo

Y no cogía un avión comercial con su asiento y su periódico ¡no!…iba en un avión militar que por no tener no tienen ni lavabo pa mear

¡las broncas que se ha llevado nuestras! Porque eso para gente joven, genial, pero mi padre lo hacía con 60-70 años y operado de corazón.

Visitó en misiones de ayuda humanitaria varios países en situación de conflicto

-Bosnia-Herzegovina, donde vivió momentos dramáticos al ver morir varios niños por los frecuentes cortes de luz que impedían el funcionamiento de las incubadoras. Le impactó tanto que volvió 2 veces más con toneladas de suero, material quirúrgico, medicinas…

-Burundi, en pleno conflicto entre Hutus y Tutsis

-Camerún…Ruanda…Zaire…Albania…Cuba… ahora no recuerdo más

Amén de todo esto, colaboraba con la Asociación Española contra el cáncer entrada...aeccy con Cruz Roja

Y no sigo que no os quiero aburrir

 

entrada..corazon heridoooSu corazón, desde los 40 años que tuvo el primer infarto seguido de anginas de pecho, hasta que finalmente en 1998 le operan para hacerle 3 by-pass, se le iba cayendo a cachitos. Pero lo tenía tan grande que el último cachito no lo pierde hasta ahora, hasta los 87 años…  GRACIAS

Yo estoy convencida de que tenía que haberle fallado hace muchos años, como a su hermano con 57 años.. PUTO CORAZÓN y PUTA GENÉTICA, pero hay alguien…no sé si arriba, abajo o en medio, que le ha permitido vivir hasta ahora porque hace falta gente buena para atender a tanto desprotegido…a tanto desfavorecido….

 

Siempre le di vueltas a mi coco pensando en cómo llevaría yo la muerte de mi padre, de cómo reaccionaría ante la “temida” noticia. Era tanto lo que le quería…entrada..te quiero final

Porque cuando eres pequeña y alguna arpía (porque no puede ser otra cosa) te preguntaba “¿a quién quieres más? Yo pensaba “¿y eso cómo se mide?” entrada..precipicio¡y eso que solo te preguntaban por mamá y papá!

Ahora que tengo además hermanos, marido, hijas e incluso nieto ¡es todavía más complicado! Jejejeje

Tengo a todos colgando de un precipicio a punto de caer y puedo salvar a alguno ¿¿POR QUIÉN EMPIEZO??

¿mi padre? ¿mi nieto? ¿mis hijas? ¿mi…mi…mi..?

Y entonces tengo que pensar rápidamente porque no hay tiempo..

”mi padre es lo que más he querido en este mundo” “a mi madre la adoro” “mi marido me lo ha dado todo” “mis hijas son carne de mi carne” “mi nieto entrada..llorandoocupa ahora mi corazón y es tan inocente aún…”

¡¡ES UNA PESADILLA HORRIBLE!! Me despierto llorando siempre que la tengo, pero no sé a quién salvo.

Cuando era pequeña lo tenía muy claro ¡MI PADRE!

Ahora se me amontona demasiada gente…jejejejee

 

Bueno, a lo que iba…el cómo iba yo a reaccionar…

Pues podría estar llorando su ausencia por los rincones y sorbiendo los mocos a todas horas, pero a lo mejor es que es pronto todavía, igual no me hago a la idea o es que no quiero ver la realidad, pero estoy tranquila, en paz con quien se lo ha llevado sea quien sea, y solo puedo agradecérselo porque NO HA DEJADO QUE FUERA UNA LARGA AGONÍA, de otra manera no se lo hubiera perdonado NUNCA

entrada..ingresado

Ingresó por una caída 2 días antes, que no recuerda por qué fue, así que seguro que fue un fallo de su corazón. Y le dolía mucho la espalda. Entonces pensaron que ingresado le miraban la columna por si se había roto algo  y de paso le hacían un chequeo

¡MADRE MÍA QUÉ CHEQUEOOOOO!

Análisis de pena, un pulmón medio encharcado, una arritmia completa por fibrilación auricular, anemia etc

¡una semana santa cojonuda el pobre!

El caso es que todo se fue complicando, no quería comer, cada vez empeoraba más, hasta el domingo de Resurrección (creo que es ese) por la mañana temprano, después de 2 noches de sufrimiento, que ya no tenía fuerzas ni para toser, que ya no había solución y de ahí ya no salía, le dijo a mi hermano que ya no podía más. La noche anterior le dijo a mi madre que quería reunirse con ella y sus 5 hijos para tomar una determinación…nunca supimos cuál era pero es de suponer…

Mi hermano tuvo que decidir. Y tomó la mejor decisión de toda su vida…que pudiera descansar…..descansar….

entrada..sedacionnn

Sedarlo fue una liberación para mi padre. Su cara, las 24h que duró sedado era de tranquilidad…de paz…y eso no se paga con nada.

Yo nunca pude verlo sufrir, ni por un catarro

entrada..irseEl lunes por la mañana esperó a que llegara mi madre (que tenía pasión por ella) y que estuviéramos los 5 hijos juntos, para irse…..

y se fue…..

y todo terminó….

…Hasta para morir fue bueno…..

No se me olvidará nunca la imagen de mi hermano, el más joven, arrodillado con la cabeza en el regazo de mi madre, llorando, y ella acariciándole el pelo

 

entrada..funeralEl funeral, que fue al día siguiente nos hizo constatar lo querido que era… ¡mogollón de gente! Y los 2 sacerdotes que oficiaban la misa y que lo conocían por sus labores humanitarias, hablaron de él con tanto cariño que yo rebosaba de orgullo.

En resumen, y como todo el mundo decía “se ha ido un hombre sencillo y sobre todo BUENO” (aunque eso se dice siempre)

No tenía enemigos, era imposible

Era altruista, generoso, vivía para los demás y no tenía NADA, porque nunca le interesó lo material.

 

Ahora solo me apena una cosa, bueno…dos. Una es no haberlo llevado a morir a casa que sé que era la “determinación” que le dijo a mi madre, y la otra…no haberle dicho antes de “SU SUEÑO” lo que le quería, aunque yo sepa que él lo sabía.

En el momento en que salió de ese sueño y nos dejó, sí que se fue lleno de mis besos y de esos “te quiero” que no le dije en vida, y que ahora repito cada vez que paso por delante de su foto, porque sé seguro, que me oye…

 

TE QUIERO… TE QUIERO…. TE QUIERO….

entrada..te quiero finalll

-chicaputera-

 

 

 

 

4.306 comentarios to “TE QUIERO…TE QUIERO…TE QUIERO…”

  1. avivirquesondosdías Says:

    Ayyyyyyyyyyyyyyyy toy por aquí eh??…es que ando liada con las fotos…..y no me centro en na

  2. chicaputera Says:

    ¿qué años puede tener DULCE?..porque no se le ven canas pero tiene una cara de antigua que te cagas!

  3. avivirquesondosdías Says:

    Aleeeeeeeeeeeeeeeee el equipo fuego le ha quitado todo el arroz al de agua….

  4. hellokitty Says:

    Bueno… me voy ya
    Muakksss

  5. avivirquesondosdías Says:

    Madre mía cómo están en VENEZUELA…

    • chicaputera Says:

      Y hoy en las noticias han comentado la situación de la gente allí…colas de 150 personas para comprar leche y no llegar a por ella porque se agota antes
      estudiantes que tienen que pedir permiso en sus institutos porque sus madres no pueden hacer esas colas porque tienen que trabajar etc etc etc
      ¡Y ESO ES LO QUE NOS ESPERA SI SEGUIMOS COMO SEGUIMOS!

  6. chicaputera Says:

    JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAA

    Lo Mejor De FB ‏@LoMejorDeFB
    Quitar un segundo la mosquitera y que entren 1.000 mosquitos, un tucán, 7 abejonejos, la lechuza de Harry Potter y el penalti de Ramos.

  7. chicaputera Says:

    BUENOOOOO…os dejo que voy a ayudar a la JEFA con unas fotos
    luego me tengo que disfrazar de granjera y de cazamonstios, así que HASTA MAÑANICAAAAAAAAAA!!!
    MUACK MUACK MUACK

    • avivirquesondosdías Says:

      Peraaaaaaaaaaaaaa que tuve que resetear internet….
      ASHITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA……te dejo sola que tengo que ponerme a currar…
      HASTA MAÑANA OKUPAS
      MUAKS PA TÓS, TÓS Y TÓS

  8. rekko26 Says:

    Buenos días okupitas😘😘

  9. rekko26 Says:

    Voy con el desayuno y hacer cosas.

    • avivirquesondosdías Says:

      espero que ya hayas terminado el desayuno….jejjee
      Muaks REKKO que siempre te me escapas!

  10. avivirquesondosdías Says:

    Buenasssssssssssssssssssssssssss ando por aquí ya…aunque liada otra vez con la entrada….que espero poder cambiar hoy.
    Ya empezó el DEBATE, aunque no le estoy prestando demasiado interés…..
    Si veis que tardo en contestar es que estoy colocando las fotos que me dejó CHICA para la entrada, eh? Pero estoy…

  11. hellokitty Says:

    Buenas nochess….

  12. avivirquesondosdías Says:

    ‘pero no como tú a los cincuenta años a punto de la menopausia, y llorando en una esquina para que te salven’
    LAS LINDAS PALABRAS DEL ORANGUTÁN DE SUSO A YOLA!

  13. avivirquesondosdías Says:

    ‘La educación está sobrevalorada hoy en día’- EL ORANGUTÁN….
    De verdad que lo único de lo que me alegro, es comprobar que lo que pensaba de él en GH se está viendo cada vez más reflejado….

  14. avivirquesondosdías Says:

    MARIO llama ‘tonta’ a STEISY pero luego tiene los güevos de pedirle perdón……SUSÍN no le ha pedido perdón a YOLA por ninguna de las burradas que le soltó

  15. avivirquesondosdías Says:

    Bueno, ya terminé de poner las fotos….ahora voy a esperar a que venga la jefa y colgamos la entrada….

  16. avivirquesondosdías Says:

    La prueba de hoy…..Cada vez peores….CHORRADA AUTÉNTICA

  17. Asher2 Says:

    Buenas noches okupitas 😀
    Estoy viendo el debate y acaban de competir x la recompensa q ha ganado el equipo q estaba más preparado para aguantar en la cima de plataforma.
    Estaba claro..q Mila no iba aguantar el equilibrio..pero Víctor, tampoco…

  18. chicaputera Says:

    JELOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSS
    YASTOYYYYYYYYYYYYYYYYY
    es que estaba haciendo un Curriculum de mi padre que me lo han pedido, no sé para qué
    Hoy he estado de recadicos en un c.c. con mi hija y el COJONCILLOS y creí morir de risa!
    no quiere saber nada de sus padres, solo quiere estar con sus abuelos jejejejejejejeje….no sé por qué me río porque mi hija lo lleva de puta pena..jajajajajajajajjaa

    os he leído a toas y ya veo que la JEFA me espera para poner la entrada nueva, así que vamos a ello….digo yo!

    • avivirquesondosdías Says:

      Buenas jefa….aquí estoy esperando sep…….nos tomamos cinco minutos para los últimos detalles y la colgamos…

    • Asher2 Says:

      Hola CHICA😀
      Quizás le quieran hacer un homenaje..a tu padre.

      Y tu COJONCILLOS mientras sea feliz…q sus padres se aguanten… Jeje!

  19. chicaputera Says:

    5 minutitos porfi, que no había cenado!

  20. avivirquesondosdías Says:

    Madreeeeeeeeeeeeeeeeee…se puede ser más atrasaditas que estas dos???

  21. Asher2 Says:

    Aaahhhhhhh!
    Q lo pierden!
    Es un oso, winny

  22. Asher2 Says:

    YURENA no conoce a winny!!

  23. Asher2 Says:

    Yo tb, voy a comer algo.
    Luego vengo.

  24. chicaputera Says:

    YASTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    hala JEFA!…al tajo!

  25. chicaputera Says:

    CERRAMOS COMENTARIOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!!!


Los comentarios están cerrados.

