¡UN INVOLUNTARIO RETIRO!

entrada..obra a.a

 

¡JELOUUUUUUUUUUS!

Os escribo desde mi retiro, y no voluntario sino totalmente involuntario.

Resulta que estoy de obras, que me han tenido que cambiar el aire acondicionado que va por conductos por toda la casa.

Y es que yo me he empeñado y cuando yo me empeño ¡me empeño! en que esos conductos tenían que estar llenos de moho, hongos o lo que sea ¡hasta la legionella tenía que estar viviendo allí! Porque a mí me dolía tol cuerpo, y no es por la edad ¿ehhhhhhh? ni mucho menos🙄 pa mí que me estaba intoxicando.

 

El caso es que después de aburrir y saturar a mi MONDA con mis empeños, se acabó convenciendo de que había que hacer la obra, y de paso “ya que vienen” que me lacaran las puertas de un armario de la entrada.

¡¡MADREEEEE EN QUÉ HORA SE ME OCURRIÓ!!

Lo primero la hora… ¿a quién se le ocurre venir a trabajar a las 8 en punto de la madrugada? ¡EN PUNTO! ¿EH? Ni un minuto más ni uno menos, y encima yo con los nervios de si había sellado todas las puertas, de si me había dejado alguna rendija sin tapar ¡POS QUE NO ME DORMÍA NI PATRÁS!…amén de que soy incapaz de entrada..ojos como platosacostarme antes de las 3 de la mañana jejejeje…

¡ME DIERON LAS 5 DE LA MAÑANA!

Claro! Que así que cuando llamaron a la puerta ¡A LAS 8 EN PUNTO! Que oí el telefonillo de casualidaaaaad, ellos dicen que llamaron 5 veces, mentira seguro ¡¡si estaba yo pendiente!!…

salto de la cama tal cual como iba, abro la puerta, me miran boquiabiertos y no me dicen NÁ! Yo asustada (porque eran 3 tíos) dije:

-¿sois de la obra?- no vaya a ser que fueran ladrones y yo con esos pelos

entrada..pintas cremaa-síiii, es que pensábamos que nos habíamos equivocado de piso

Yo creo que lo dijo por no decirme que el susto al verme había sido morrocotudo, descalza, en pijama, el pantalón medio caído enseñando la hucha, la camiseta marcando los botoncicos de mis 2 protuberancias mamarias, los ojos que más bien eran morcillas de no dormir, las legañas (aunque pienso que no me dio tiempo ni a fabricarlas), los pelos…y es que yo duermo con una coleta en tó lo alto pa no pasar calor con tanta pelambrera, o un moño mal hecho, según me dé, y claro! ¿cómo lleva una los pelos a esas horas? ¡¡A LAS 8 EN PUNTO!! ¡si es que parece que no tengan ellos elementos femeninos en su casa pa saberlooo!

Ah! Y llevaba también una crema blanca en la cara de esas “tapizante” que me pongo para dormir ¡jamía se asustan por ná! Jejejejejee

 

Bueno, a lo que voy…Poneos en situación, todas las habitaciones selladas sin poder entrar, solo operativo un baño que es de donde cambiaban una de las 2 máquinas del aire, la cocina y el salón.

Así que me meto en el salón, tó tapao con plásticos y me siento en un puf que es lo único que veo a mano ¡HALA! A esperar pacientemente la llegada del resto de operarios!

 

Los 3 que habían llegado ¡¡A LAS 8 EN PUNTO!! eran los albañiles, bueno, en realidad eran 2 albañiles y uno que todavía no sé qué era. Iba vestido con unos vaqueros ceñidos ceñidos y una camisa monísima de Calvin Klein ¡y solo los miraba!…de vez en cuando cogía MI escoba y MI recogedor y quitaba algún escombro ¡que encima la cagó! Porque tiró una rejilla del baño que no aparece por ningún lao…¡¡MADURO, QUE ERES UN MADURO!!

En fin, allá ellos… ¿YOO? no la voy a comprar!

 

entrada..techo pasilloAl cabo de un rato llaman a la puerta, que estos ya estaban tirando todo el techo del pasillo y del baño, para sacar la puta máquina, que yo pensé que acababa saludando a los vecinos de arriba o con su váter en mi casa de los “bujeros” que estaban haciendo

Abro la puerta (ya en mejores condiciones de recibir jejeje) y aparecen 2 elementos como 2 armarios con sus cajas de herramientas tamaño KING SIZE

-¿GREMIO?- porque una ya no sabe lo que son

entrada..foto armario-somos los carpinteros, ahora subimos las puertas de los armarios

OK! Ya son 5 a meter en este trocico de casa que ha quedado…5 tíos más 4 puertas de armario!

¡¡MENOS MAL QUE SIEMPRE NOS QUEDARÁ EL SALÓN!!

 

Ya suben y al cabo de un rato, ooootra vez que llaman a la puerta. ¡OTROS 3 TÍOS!

Estos eran como los “hombres de Harrelson” más bien parecían bomberos, y uno de ellos ¡GUAPO A RABIAR! Del estilo a RAFA MORA (que lo odio) pero en alto, con la entrada..obreros aire aconmitad de bíceps, tríceps etc y unoooos ojoooooss ¡azul transparente! Y mira que a mí los ojos azules no me llaman la atención, pero estos eran IM-PRESIONANTES

-¿GREMIO?

-somos los del aire acondicionado

-¿3 pa un aire?

-es que la máquina de la ventana de la cocina no la subimos entre 2 ni locos

-AH! Pos vale! Pasad y meteos donde quepáis

¡¡YA SON 8!!

 

Yo sigo de retiro en el salón, que no tiene puertas porque odio las puertas y las suprimí en su momento, con lo cual estoy “a pública subasta” ahí plantá, viendo y viéndome tós mis operarios

¡¡IMPOSIBLE SALIR DE ALLÍ SIN TOPARME CON UN MACHOMAN!! De vez en cuando salía pa ver el “ganao” jejejejejeje

Todos a sus faenas y yo a la mía, que era jugar con mis montruos tan tranquilica y viendo pasar un hombre tras otro, y analizando el material jejejejjeje

 

En esto que vuelven a llamar a la puerta

entrada.. camarote¡¡2 MÁAAAAAAAAAAAAAS!!!

El encargado de la obra con otro

¡¡10 HOMBRES!! ESTO PARECE EL CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX! Y TÓS PA MÍ SOLA!

Y ya le pregunto al encargado:

-¿Y EL GREMIO DE ÉSTE?- porque como no sea el mamporrero a mí que me lo expliquen!

-es el conductero

¡¡¡!!! ¿¿¿??? ¿EL CONDUC..QUÉEEEE??

-¿y eso quej lo quejjjjj??

-es el que hace los conductos del techo para el aire acondicionado

Aaaaahhhhhh! ¡lo que es no saber de gremios jamía!

-bueno, pues que pida la vez pa encontrar un hueco y que curre

-es que necesita un sitio amplio…necesita el salón..

¡¡¡MECAGONTÓLOQUESEMENEAAA!! ¡¡MI RETIRO!! ¡¡QUIEREN USURPAR MI RETIRO!!

entrada..obreros conducteroY es que el elemento en cuestión viene acompañado de unas planchas enormes, tamaño colchón de matrimonio mal avenido, que tiene que ir cortando y haciendo túneles pa luego unirlos y ponerlos en el techo ¡¡UN TETRIX!! Porque para encajar tó aquello con sus curvas ¡telita!

 

¿¿Y DÓNDE ME METO YOOOOO??

Pa la cocina..¡hala! me voy pa la cocina con mis bomberos

Voy pallá y..¡¡MADRE MÍA QUÉ COCINAAAAAAAAAAAAAA!!

Juro que era de color gris marengo

Bueno, pues ahora…es blanca

Pero yo ahí sentadica toda digna, con mis bomberos que están intentando subir la máquina del exterior de la ventana

-oyeeee ¿os importa que llame a mis vecinas? Es que aunque se lo cuente nunca se van a creer que estoy yo aquí, sola, con 10 hombres tamaño XL

Y me dice el “ojazos”:

-yo creo que lo que podemos hacer es un grupo de guasap con todos los que estamos aquí

-¡¡VALE MIGUEL!!

Porque se llamaba MIGUEL ¿sabéis? El resto ni puta idea de como se llamaban jejejjejeje. También sé que tiene novia👿  porque se hizo un agujero en la cazadora y me dijo que se la cosería ella que era costurera..¡MÁS SIMPÁTICO QUE ERA EL ZAGALICO!

 

Bueno, que me pierdo con mi bombero y no avanzo

Así de bien acompañada hasta las 5 de la tarde que ya se iban, y con un lapsus de una hora que me fui a comer a casa de mi hija

entrada.. a las 8 no-¿y mañana de los 10 a cuántos espero? –les pregunto pensando que volverían otra vez

-mañana solo el encargado, los albañiles y su acompañante, el de la camisa de Calvin Klein (esto lo añado yo jejjeeje)

-¿y a qué hora?

-a las 8

-¡YUNAMIERDA! ¡NO PUEDO! A LAS 8 EN PUNTO NO PUEDO!…que tengo cosas que hacer:mrgreen:

Al final les convenzo para que vengan a las 11. Si total ya solo es para poner el techo de pladur ¡UNA TONTADICA!

Así que se van y me dispuse a lo peor ¡LIMPIAR!. La mierda de cocina blanca conseguí que volviera a su color, pasé la fregona a tó los suelos, porque tengo que reconocer que limpios (entre comillas) eran, se llevaron todos los escombros y habían barrido todo lo que habían manchado..

y limpiando mi casita, tralará larita…me dieron las 7 de la tarde, justo para poder acceder a mi baño, ducharme y salir zumbando a una reunión de putos vecinos que me tienen hasta los “güevos”

Llegué a mi casa A LAS 12:30 DE LA NOCHE!…pero me volvieron a dar las 4 de la mañanaentrada..lucha contra el sueñ

Y es que no sé cómo lo hago, pero por la noche se me pasan las horas como si fueran minutos, aunque me caiga de sueño…yo lucho contra ese sueño! jejejeje

 

Y esta mañana, a las 11… ¡¡A LAS 11 EN PUNTO!! me ha parecido oír el telefonillo, y creía que estaba soñando, pero a la tercera vez ya era más realidad que sueño, así que otra vez a saltar corriendo de la cama

¡¡¡ODIO LA PUNTUALIDAD!!!

Porque uno dice a las 11 y no tienen por qué ser las 11 EN PUNTO ¡COÑO! Qué precisión! Que no somos alemanes!!

 

entrada..retrio involuntarioY aquí estoy, otra vez en mi retiro involuntario ¡ESTA VEZ NAAAADIEEEEEE (modo legionaria) ME SACA DE MI SALÓN!

Eso sí, sin duchar, sin desayunar, sin agua (porque hoy he sellado hasta la cocina) sin baño…con las piernecicas cruzadas pa no hacer un charco, y ¡¡OOOOOTRAAAA VEZ LLENA DE POLVO DEL PUTO PLADUR!!

Ah! Y me han dicho que hay que dejarlo secar para poder pintar…o sea…¡2 días más!

 

Y como no tengo nada que hacer mientras tanto, ni “machomen” pa alegrar la vista, me he puesto a escribir esta chorrada desde mi retiro involuntario pa pasar el rato, y seguro que para alegría de la JEFA que anda siempre persiguiéndonos para que no pete esta puta casa jejejejejeeje

entrada..ponerse a  escri

 

-chicaputera-

2.491 comentarios to “¡UN INVOLUNTARIO RETIRO!”

  1. chicaputera Says:

    viendo la gala
    a CARLOS le ha llamado su hija y a LAURA su madre, y por detrás se ha oído a su hermana LUCÍA diciendo que les queda una semana…jejejejejejejee
    resulta que era secreto…jijijijiji

    • Asher2 Says:

      Enhorabuena! 😀
      Te iba a saludar el la otra página..pero ya q estamos…pos eso!
      Jeje!

      • chicaputera Says:

        JAJAJAJAJJAJAJAA….y yo sin darme cuenta del podium!!!
        me había ido a buscar cosicas para traer…jjajajajajajaa

  2. Taxi 36 Says:

    Vaya creo que llegó tarde verdad 😕😕😕

  3. hellokitty Says:

    Me dicen de salir ahora! Jajaja pero con el pijama puesto soy mas floja para salir

    • avivirquesondosdías Says:

      Pues a mí me dijeron el otro día que ahora los jóvenes salís de casa a las dos y media…así que aún es pronto😯

      • hellokitty Says:

        Si pronto es.. si estuviera vestida iria

      • Asher2 Says:

        Jajajjaa!
        Yo salía a las 2 de la mañana en mis tiempos… ( los sábado a la disco )
        Y a cualquier hora si hacia falta… Jeje!

      • avivirquesondosdías Says:

        es que me llegaron a decir que la hija de una amiga mía….cena….se acuesta….y le pide a su madre que la despierte a eso de las dos y media para salir😯 Yo sería incapaz!

      • hellokitty Says:

        Me estan llamando floja jaja pero no lo van a conseguir

      • hellokitty Says:

        Si es discoteca es que hasta las 2 no hay ambiente, pero en cambio las tascas la empiezan a cerrar a las 2

      • chicaputera Says:

        ¡¡FLOOOOOJAAAAAAAAA…FLOOOOOJAAAAAAAAAA…FLOOOOJAAAAAAA!!
        de todas maneras como ahora TODO es natural…yo me iba en pijama!

      • Asher2 Says:

        A no!
        Yo no me acostaba…no recuerdo bien lo q hacia..pero seguro q algo..
        Lo q pasa q mientras nos arreglábamos y quedábamos y lo q fuera…nos daban las tantas..
        Jeje!

      • hellokitty Says:

        Ya saldré la semana que viene..

      • chicaputera Says:

        pues haces bien! que ahora ya da mucha pereza, estando como estamos todas al calorcito del brasero…jejejejejeje

      • avivirquesondosdías Says:

        LIDIA date cuenta que eso del brasero te lo está diciendo una abuela🙄

      • hellokitty Says:

        Debajo del brasero solo estan las abuelas como tu Chica… jaja

  4. avivirquesondosdías Says:

    Ya estoy aquí cená y to…..Y veo que ha entrado la jefa….por la puerta grande😕

    Y que además va de copiota!

    chicaputera Says:
    7 abril, 2016 en 23:26 editar
    llevo un díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    por la mañana nada…porque me acosté tan tarde que me he levantado a la 1 jejejejejeje
    nada más comer me he ido a correr
    —————————-

    Cómo que a correr??

    • chicaputera Says:

      buenoooooooooo!!! yo he empezado andando hasta que me ha visto mi COJONCILLOS ¡Y ME HA TOCADO CORRER!

  5. avivirquesondosdías Says:

    Como siempre los de GH haciendo las cosas bien😕

  6. Taxi 36 Says:

    A ver si consigo que digan mis preguntas

  7. avivirquesondosdías Says:

    Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeee aburrooooooooooooooo

    • chicaputera Says:

      que te calleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssssssss

  8. avivirquesondosdías Says:

    MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUÉ PINTAS!!! el novio de LAURA CAMPOS o PELO FRITO….o como queráis llamarlo porque admite de tó😯

  9. chicaputera Says:

    JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

    Lo Mejor De FB ‏@
    -Encontré una razón para vivir. Empieza por T y termina por U.
    -¿Tiramisú?

  10. chicaputera Says:

    avivirquesondosdías Says:
    8 abril, 2016 en 0:13 editar
    LIDIA date cuenta que eso del brasero te lo está diciendo una abuela🙄

    hellokitty Says:
    8 abril, 2016 en 0:15 editar
    Debajo del brasero solo estan las abuelas como tu Chica… jaja
    ———————————
    y lo dicen una que está en pijama y no sale con sus amigas, y la otra con el culo pegao a la chimenea!!!
    POS YO ESTOY EN BOLAS Y TAN RICAMENTE!! PPPPPPPPPPRRRRRRRRRRRR

    • avivirquesondosdías Says:

      jajajajjajajjaa……es que lo del brasero sonó mu de GÜILI:mrgreen:

      • chicaputera Says:

        es que no habéis pillado que lo decía precisamente por la GÜILI de JELOU!!!
        mira que preferir a su edad quedarse en casa que ir de juerga!! jejejejejje

      • avivirquesondosdías Says:

        eso es cierto LIDIA…….yo en tus circunstancias habría salido también

  11. chicaputera Says:

    JODO!!! SUSO A SIUPERVIVIENTES!!

  12. chicaputera Says:

    entrevista a RAPPEL
    espero que por lo menos nos entretengan con sus ratos divertidosd

  13. hellokitty Says:

    Bueno.. me voy
    Hasta otra

  14. chicaputera Says:

    voy un ratico a la granja

    • avivirquesondosdías Says:

      pos cuando vuelvas a mí no me vas a coger por aquí ya porque estoy muelta…de cansancio y de hambre…..así que voy a ver si preparo la granja y me voy a dormir y así no pienso en comida jijiji

  15. avivirquesondosdías Says:

    Bueno pues eso…ASH debe de estar durmiendo ya….la niña se ha ido sin dejar MUAKS…..la jefa se ha ido a la granja….VITO se ha ido….se ha ido .. así que yo voy a cerrar por aquí…mañana más y mejor

    Este GHVIP me importa un pimiento….

    HASTA MAÑANA OKUPAS
    MUAKS PA TÓS, TÓS Y TÓS

  16. Asher2 Says:

    Buenos días okupitas 😀
    Ya parece q me voy a justando al horario de antaño..
    Voy a ver si desayuno y me pongo con la faena..
    Estoy haciendo protectores con gasas para la pierna de mi madre..
    Y. Como las gasas q tengo son pequeñas (45×45) no abarcan toda la pierna..pues ahí estoy con la singer en el salón…después le pongo una cinta a modo de liga..y x lo menos le queda protegida con algodón, q si no, se pone la mantita x encima de las pierna..y se puede empeorar la pierna..
    ( pero eso la enfermera q hay de turno de mañana en la residencia , no lo entiende…además está muy celosa de q consulte con la enfermera del centro sanitario..( la de su médico de cabecera )
    Ayer me lo hizo saber…
    Pero esq para mi, todas enfermeras son buenas..
    Pero si yo veo q la celulitis q tiene mi madre iba para atrás y estaba cada vez con peor aspecto…
    Tendría q hacer algo???
    Realmente , me dio miedo de q se complicase demasiado y no hubiese solución…x eso la bajé al centro..
    Se q es muy peligroso ..y si ella lo sabe igual q yo..deveria haber estado más atenta ..o como mínimo decirle al medico de la residencia q va dos tardes, la evolución real..y no enseñarle una foto de la pierna y ya está…
    ..esta vez lo siento..pero no les voy a. Dejar pasar ni una..
    Ya se q me madre tiene muchas goteras…pero a la mínima les voy a dar la sesión..
    Hasta ahora , se me ha ido la fuerza x la boca..
    Pero ahora voy a actuar …

    Y ahora voy con el desayuno..

    • Asher2 Says:

      Y a Fermín le voy a despedir..
      * debería

    • avivirquesondosdías Says:

      Si es porque tu madre esté mejor de salud no te calles ni una palabra….pero de todos modos…..te has levantado con fuerza hoy eh?? jejeje
      Buenas noches ASH…no me cabe duda que eres la mejor para ponerles los puntos sobre las íes a quien se te ponga por delante
      Muchos bssbsbsbsbsbsbs

      • Asher2 Says:

        Hola VIVI 😀
        Esq como no vigile yo, no vigila nadie..
        Ayer x la mañana fuí y no tenía puesto el oxigeno..
        Según le informe médico lo tiene q tener puesto de 18-20 horas..
        Ósea todo el día menos 4 horas..
        Ducha , desayuno, comida cena y poco más..
        Y llevaba más de 5 horas seguidas sin él..
        Y al comentar al director, q por qué no lo tenía puesto, me dice q no me preocupe…q no tiene importancia. …
        Pero yo sigo en mis trece..o se centran o les meto una queja!!
        No se como lo tengo q hacer…pero ya miraré la manera..
        A mi no me toman el pelo!!
        Coño!
        Q para estar de cháchara haciendo el gilipollas…q estén pendientes de lo q hay q estar..
        Ea!

  17. avivirquesondosdías Says:

    Buenas nochesssssssssssssssss….aquí estoy sentadica viendo el DELUXE…aunque de fondo porque no me estoy enterando de nada lo que están diciendo estas dos, LAS MELLIS, y tampoco me interesa….
    Pues resulta que la que va ganando en las votaciones por un 58% es LAURA MATAMOROS…se masca la tragedia🙄

    Voy a mirar por ahí si ha pasado algo más hoy….

  18. hellokitty Says:

    Buenas.. se puede?

  19. avivirquesondosdías Says:

    Pos sí….parece que son dos solo pero además muy poco avenidos……

  20. hellokitty Says:

    El muaksss vino con un poco de retraso…🙄

  21. avivirquesondosdías Says:

    Pos nada…a votar otra vez…quien quiere claro…

  22. avivirquesondosdías Says:

    Y echado un vistazo al ghdirecto……no hay nada de nada, aparte de la bronca de cuatro minutos…..el resto….LA NADA MÁS ABSOLUTA…y así una semana😕

  23. avivirquesondosdías Says:

    Ya están anunciando en T5 el programa de BERTÍN…veremos lo que dura sin adulterar por esos mafiosos….

  24. avivirquesondosdías Says:

  25. avivirquesondosdías Says:

    No tengo ni idea de lo que me ha pasado con mi móvil pero no tengo conexión😕

    • hellokitty Says:

      No te va? Que raro

      • avivirquesondosdías Says:

        a ver estaba bajándome ahora una aplicación, lo tengo conectado al internet de casa, de YOIGO para ver cómo estaba mi facturación, por si no me quedaban megas pero tengo!…así que debe de ser un problema del móvil…tendré que llevarlo mañana a que me lo miren😕

      • hellokitty Says:

        Será algo de eso..

      • avivirquesondosdías Says:

        es algo del móvil……o que yoigo se ha quedado sin líneas….

  26. avivirquesondosdías Says:

    Bueno…pero el MÍZTER no había dicho que no quería hablar de su hijo en la tele?

  27. hellokitty Says:

    Estoy cansada asi que me voy a dormir
    Muakkkssss gigante Vivi, para que luego digas…

    • avivirquesondosdías Says:

      asín sí!!😛 que descanses peque……Muaks y remuaksssssssssss

  28. chicaputera Says:

    JELOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSS
    QUE VENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ¡no me jodas que se me va JELOU!
    JELOU!!!! que yo no te echo ¿ehhhhhhhhhhhhh?

    • chicaputera Says:

      es que acabo de llegar, que hemos ido al cine a ver un rollo cojonudo
      “MADAME MARGUERITE”
      dioooooos!! era de una mujer que su pasión era cantar y cantaba de puta pena…bueno, pues yo claro! me dormía…¡Y CADA VEZ QUE CANTABA ME DESPERTABA!
      ¡ERA UN PUTO DESPERTADOR!
      mu mala…mu malaaaaaaaaaaaaa

    • avivirquesondosdías Says:

      pues tú solo le hiciste….llegar a estas horas que JELOU no es persona jjijijijij
      Buenas noches jefa….yo tengo aún que cenar…pero estoy viendo el relato del MÍZTER…

  29. chicaputera Says:

    y como dice VIVI…¿no decía éste que no quería hablar de su hijo?
    pos pa no querer se está despachando bien

  30. avivirquesondosdías Says:

    Pues yo sigo sin ver bien que ALEJANDRO cuente este tipo de cosas …de intimidades de su hijo tan fuertes como que perdió un brazo por un tumor, en un programa como el DELUXE….

    • chicaputera Says:

      ya, lo único que el que perdió el brazo no fue su hijo, fue otro niño que había ingresado y que estaba jugando a la consola con él

      • avivirquesondosdías Says:

        como no estaba escuchándolo con mucha atención porque me estaba dando repelús el tema….ni me enteré

  31. avivirquesondosdías Says:

    Voy con la cena y vuelvo jefa……dos minutos que es lo que me llevará comer….

  32. avivirquesondosdías Says:

    QUÉ COSA TAN BONITA!!!😛

  33. avivirquesondosdías Says:

    La vidente diciendo que LAURA tiene la carta de la suerte….luego va a ganar……pero que CARLOS puede dar la sorpresa porque tiene la carta del diablo…..VAMOS…LO QUE SABEMOS TODOS jajajajjaa

    • chicaputera Says:

      joder! ésta no se moja ¿eh?…por lo menos RAPPEL la cagaba pero se mojaba…jejejejejeje

  34. avivirquesondosdías Says:

    JAJAJAJJAAJAJJAJAA

  35. chicaputera Says:

    JORGE JAVIER cada día me cae peor
    ya solo habla de donde va a estar el finde y que le vaya a ver tó dios….PPPPPPPPPPPPRRRRRRRRRRRRRR

  36. chicaputera Says:

    qué hortera es la PATIÑO, no hay manera de que lleve algo que me guste
    en cambio LIDIA LOZANO es raro que lleve algo que no me guste

  37. avivirquesondosdías Says:

    QUE SE ME HABÍAN OLVIDADO LOS DE PASAPORTE A LA ISLA!!😯 que ya hay dos apuntaos para SUPERVIVIENTES desde el año pasado!!! CRISTIAN de MHYVC….y Mª CARMEN, la madre de uno de QUIERES CASARTE CON MI HIJO.

    • avivirquesondosdías Says:

      Y LUÍS ROLLÁN se cae de la lista por enfermedad….nació con una válvula de más en el corazón y le impide ir…

  38. chicaputera Says:

    O SEAAAAAAAAA….QUE VA ANTONIO TEJADO OTRA VEZ A SUPERVIVIENTESSSSSSSSS!!!
    dice que como se tuvo que ir por una caída le han dado otra oportunidad
    AAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

    • avivirquesondosdías Says:

      madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tener que aguantar a ese petardo!!!!

  39. avivirquesondosdías Says:

    Pues hay que ser mu tonto para hacerla pasar por lo otro!! con la cantidad de supermercados que debe de haber en VENEZUELA totalmente vacíos….😕

  40. avivirquesondosdías Says:

    Bueno jefa…el DELUXE terminó y yo me voy a dar un paseo por la granja y pa la cama….
    Así que ….HASTA MAÑANA OKUPAS (si queda de eso ya …)
    MUAKS PA TÓS, TÓS Y TÓS

    • chicaputera Says:

      ok…pos yo lo mismo digo, que hay que hacer la ronda todavía
      MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

  41. Asher2 Says:

    Buenos días okupitas 😀
    Llevo en pié desde las 6 de la mañana.
    Ha sonado la alarma del pub de enfrente..y no he vuelto a pegar ojo..
    Asiq me he levantado y me he puesto a faenar.
    Ya casi están hechas las judías pintas, falta el reogao..
    El levantarme pronto me ha recordado aquellos tiempos, en los q no veía ni la tele, ( porq me parecía una perdida de tiempo..) y me pasaba todo el día haciendo cosas…
    …y ahora , no suelto la tablet ni la ir al WC.. Jeje!

    ( desde q les digo a mis hijos, q tuvieran cuidado con los jueguecitos , q enganchaban…, jasmias, q vueltas da la vida)

  42. Asher2 Says:

    Ya he he visto q va gaando el VIP Laura Matamoros…
    Este viaje no va a ganar el q me pedí..
    …pero habrá q tomarlo con deportividad.
    Asin , es el juego.

  43. Asher2 Says:

    Bueno voy a ver si ha bajado el pitorro de la olla..
    Q ya le voy cogiendo el tranquillo a las ollas rápidas..
    Jajjajajajaja!
    Ya q la tengo casi es troncada!!
    No había manera de subiera la válvula…y esq no se podía cerrar la tapa encondiciones…
    Jasmias..he tenido q estudiar un montón..para cerrar la tapa!, jeje!

    Menos mal q tengo otras dos en cuarentena..Xq si rompo esta.. 😅

    • chicaputera Says:

      si ya lo decía yo ASHITA…tú eres de cacerola de aluminio y cuchara de madera y no hay más…jejejejejeje

      • Asher2 Says:

        Oyeeeeeeeeeee!
        Q tb me gustan mucho las de hierro!!
        Aunq de las q mas tengo es de acero inoxidable..jamia..
        Además las de aluminio..no se si valen para la cocina esta tAn fina q tengo!! Jeje!!😀😀

      • Asher2 Says:

        Aaahhhhh!
        Y la cuchara de madera q no falte!!
        Sobre todo las paletas , para hacer bechamel… Jeje!

  44. Asher2 Says:

    Aaaahhhhh!
    Y la cocina de inducción tb la ajunto un poquito…
    No me queda otra!!
    Jeje!

  45. Asher2 Says:

    Ayyyyy q buenas han salido las pintas!!
    Esta noche hay fiesta del peo!! Jeje!

  46. chicaputera Says:

    JELOUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSS
    hoy vengo de madrugadora, y es que estaba buscando una cosa en internet, me asomo a twitter y veo esto

    ρєqυєйα ץölιღ ‏@PequeYolii
    Laura no puede ganar, es muy joven
    Sabrina Gh2:23 años, Naila GH8:22 años,Susana GH14:23 años,Paula GH15:20 años, Sofia Gh16:19años…

    y es que JORGE JAVIER ayer decía que LAURA no debía ganar porque era muy joven y no lo iba a asimilar…JUA JUA JUA
    ¡QUE TE DEN JJ!!
    ¡LAURA GANADORA!

    y he leído a ASH….jajajajajajajjaja…qué risa!!!
    ¿así que tú eras de las que decían que los jugueticos enganchaban?…jajajajajajajajjaja
    pos mira en lo que hemos quedado aquí…jijijijijiji

    bueno, que me voy a hacer la comida…MUACKKKKKKKKKKKK

    • Asher2 Says:

      Hola CHICA 😀
      Q gane quien quiera…
      Xq es lo pasa siempre…. 😙

      ……
      Y sí!
      Yo era de las q le decía, sobre todo a mi hijo, que moderase los y jueguecitos…
      De hecho le dejaba jugar 1 hora o 2 al día…

      Me daba miedo q no hiciesen otra cosa..

      Y ahora yo..como no tengo quien me controle…Toy to el día, dale q te pego!

      • avivirquesondosdías Says:

        Es que una cosa es lo que se dice a los hijos y otra muy distinta practicarla uno mismo:mrgreen:

  47. hellokitty Says:

    Buenas okupitas

  48. avivirquesondosdías Says:

    OLE OLE OLE POR LA GENTE CON SALERO DE SAN PEDRO DE PINATAR!!!!!!!!!!😛
    NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE HAN PASADO A LA FINAL!!!!!!!!!!!!!
    EL NÚMERO IMPRESIONANTE….lo he visto mientras recogía cosas que hoy me tocó ir a IKEA a recargar de to…..

    Buenas noches a to esto….

    • hellokitty Says:

      ya lo vi jejeje no ha estado mal

      • avivirquesondosdías Says:

        Ha sido muy vistoso…..y estaban con una sincronización perfecta….a mí me ha encantado.
        Conoces a alguien que esté dentro del grupo?….salió el pueblo y todo!

      • hellokitty Says:

        De vista si, pero conocer conocer no
        Pero la has entendido mientras hablaban?que fuerte😯 jajaja
        Si, salio el pueblo y la alcaldesa que se apunta a todo..

      • avivirquesondosdías Says:

        mmmmmmmmmmmm….por qué no las iba a entender?:mrgreen:

      • hellokitty Says:

        Jajaja como siempre estais tu y Dolo con lo del acento..

      • avivirquesondosdías Says:

        tampoco hablaron tanto como para protestar por su acento jijijijij
        Qué tal hoy?? hiciste algo?

      • hellokitty Says:

        Menos mal..
        No hicé mucho, casi nada… y tú?

      • avivirquesondosdías Says:

        pos yo toda la tarde en IKEA jamía…..que tenía que mirar camas para los elementos subversivos😕

      • hellokitty Says:

        Que entretenido

      • avivirquesondosdías Says:

        no estuvo mal…..me encanta ir a IKEA y venir cargada….a mi MONDA, no sé porqué motivo, no tanto…

  49. avivirquesondosdías Says:

    Voy a leer que aún no lo he hecho…estaba echando un vistazo por twitter a ver si había algo para traer…..la nada más absoluta…

  50. avivirquesondosdías Says:

    LAURA le tiene un cariño a su padre….

  51. avivirquesondosdías Says:

    No os conté que ayer por la tarde por poco tengo un accidente de coche serio😕 Un loco, que no sé si estaría huyendo de la poli o algo….venía cambiando de carril en carril cuando casi no había ni sitio….yo iba por el de la derecha tranquila…y se me metió por delante a toda leche…..había una obra en la que estaban desmontando el andamio, y el chalao le pegó a dos de las barras de hierro que salieron volando delante de mí…..menos mal que pude esquivarlas y no venía nadie por el otro carril😕
    El tío siguió como si no hubiera pasado nada…… :twister:

  52. avivirquesondosdías Says:

    Qué pasada lo de la niña y los cubos RUBICK eh?

  53. avivirquesondosdías Says:

    A mí estas dos no me gusta nada de nada!

  54. avivirquesondosdías Says:

    Y el señor de los pájaros me interesa lo que la reproducción de las gambas

  55. avivirquesondosdías Says:

    Menudas burradas que se leerían…

    Lo Mejor De FB ‏@LoMejorDeFB 3 minHace 3 minutos
    Todo iría mejor si en las papeletas del voto pusiera “razona tu respuesta”.

  56. avivirquesondosdías Says:

    Y qué hacía ADRIANO? …me lo perdí

  57. avivirquesondosdías Says:

    Madre mía qué desafine la mexicana😯

  58. avivirquesondosdías Says:

    Me acaba de mandar la jefa un guasap diciéndome que entra ahora, en cuanto termine de buscar fotos para la nueva entrada….que por supuesto es la que prometió que haría….

  59. avivirquesondosdías Says:

    Podrían sacar el escenario a ese pobre??? es que le va a dar algo…y además para nada😕

  60. avivirquesondosdías Says:

    Ahora va ARIANA…..GRANDE……porque es ENORME esta chica cómo canta!

  61. avivirquesondosdías Says:

    PEQUEEEEEEEEEEEEEEE voy a visitar las entrañas un momento…..

  62. chicaputera Says:

    YA VENGO OTRA VEEEEEEEEZ!
    que estaba buscando foticos
    el caso es que todavía no he cenado, así que en nada desaparezco a comerme un bocata aunque sea

  63. hellokitty Says:

    Ya es hora de que me vaya a la cama, que sueño
    Muakkkkkkkkkkkksss

  64. chicaputera Says:

    BUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    se ma ido JELOU!!!!!
    y me he quedao zolitaaaaaaaaaaaaaa

  65. chicaputera Says:

    JELOU…he escrito la entrada…………

  66. chicaputera Says:

    ASHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
    QUE “HI ESCRIBIDO” LA ENTRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  67. chicaputera Says:

    JEFAAAAAAAAAAAAAAAAA…LA PONEMOS O QUÉ?

  68. chicaputera Says:

    JELOU!!! BAJA PAQUÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

  69. chicaputera Says:

    ma dicho la JEFA que está montando la entrada

  70. avivirquesondosdías Says:

    Me han dado estas horas sep…..pero quería dejar la entrada de la jefa niquelá…..ahora vendrá ella para cerrar comentarios por aquí….y la pondremos…..

  71. chicaputera Says:

    Y CERRAMOS COMENTARIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Los comentarios están cerrados.

