SIEMPRE MI AMIGO INCONDICIONAL

 

AAA...PERRO BUSCANDOEso es lo que son…..amigos incondicionales. Siempre están ahí….esperando que les digas algo…..mendigando una caricia….un juego….algo de comida….pero nunca exigen nada. El que consigan lo que quieren, lo que necesitan, sólo depende de nuestra voluntad.

Son capaces de estar mirándonos fijamente horas y horas….sin moverse de nuestro lado. Sabiendo a cada instante cuál es nuestro estado de ánimo.

Los que tengáis a uno de estos seres en casa, sabéis a quien me estoy refiriendo….sí….a ellos….a esos sacos de pelo, en ocasiones pulgosos, que comparten con nosotros su existencia.

IMG-20160115-WA0000Hace una semana, más o menos, CHICA me comentó que una amiga suya, que desgraciadamente padece de cáncer, tenía como mayor deseo conseguir un cachorro de raza pequeña, para que le ayudara a distraerse de sus dolores y le levantara el ánimo. Me pareció una idea genial, porque estaba segura que no solo le iba a ayudar a ella a afrontar todo con mayor optimismo, sino que el perro ayudaría en el futuro a su marido e hijo, cuando ella faltase (que espero que sea tarde claro…)

Era como si ella fuera a dejar su legado….algo en el que volcar el cariño y que supliera su pérdida de algún modo.

Y es que… ¡¡¡¡si ellos supieran todo lo que nos dan!!!! ¡¡Qué necesarios son para todo!!

2013-03-02 11.50.54-1Sabéis….yo sé que el único que nunca….nunca…nunca se va a enfadar conmigo, por mucho que le haga, va a ser mi CHUCHÍN… mi HANS. He de decir que he tenido muchos perros, pero ninguno como este….nunca me ha dado ningún problema, ni siquiera de cachorro….no me ha destrozado nada…no me ha mordido ni un calcetín!! Y ahora además tampoco se le ocurre escaparse, aunque vea la puerta abierta😯 …debe de ser que piensa que como aquí no va a estar en ningún sitio jeje.

Y el otro día me di cuenta de que no le presto mucha atención. Quiero decir, él siempre está fuera correteando por el prado (qué raro se me hace escribirlo así, cuando para mí será ‘prao’ toda la vida)…o echado al lado de la puerta de la terraza cuando yo estoy en el salón, para tenerme a la vista…sin despegarse nada más que para ladrar ante cualquier ruido de las vacas o animalillos varios. Sin pedirme nada…🙄 bueno cuando ya no le queda otro remedio, golpea con su patita la puerta para llamar mi atención.

AAA...SACHA CATARATASEmpecé a pensar que yo no le estaba haciendo mucho caso cuando  fui a comer a casa de mis suegros y me encontré con el perro de mi cuñada….es un precioso labrador de 12 años al que hacía al menos un mes que no veía. ¡Qué viejito lo encontré! Sus ojos casi por completo blancos por sus enormes cataratas….sin esa vitalidad que le caracterizaba….Él también es muy necesario para sus dueños que nunca han podido tener descendencia….bueno, mejor dicho hijos, porque no me cabe duda de que SACHA, que así se llama, es un auténtico miembro de la familia, vamos…el principal! Jeje

 

AAA...LA FALTA DE UN PERROY es ahí, cuando me vino a la cabeza, que estos ‘personajillos’ disfrutan de muy pocos años de vida, que tenemos que aprovechar cada segundo con ellos…hacerlos al menos la mitad de felices que nos hacen ellos a nosotros, porque igual es imposible. Que sin darnos cuenta, desaparecen…y ya no podemos recuperar el tiempo perdido….¡¡¡Qué será de mi cuñado cuando le falte su mano derecha!!!

 

No hace falta darles mucho…..se conforman con casi nada…solo con unas migajas de nuestro tiempo y atención.

Al menos eso dice esta carta que ha caído en mis manos justo hace dos días, mandada por whatsapp  por mi madre, y que nos habla incluso de cómo afrontar el momento de su partida…

 

AAA...PERRO ESCRIBIENDO UNA CRTACARTA DE UN PERRO A SU AMO

A MI AMO: A ti, que eres mi jefe, mi líder, mi guía, necesito decirte algo.

Piensa que desde el momento en que me escogiste para llevarme a vivir contigo, a partir de entonces, te entregué mi vida de manera absoluta, incondicional. No me importó qué tipo de casa tenías, dónde me ibas a alojar, qué me darías de comer, nada. Lo único importante para mí es que me habías elegido.

Crecí a tu lado aprendiendo lo que querías enseñarme, saliendo a pasear cuando tú lo dispusieras y aprendí también a quedarme en casa solo, esperando por ti, el tiempo que fuera necesario y mi mayor alegría era oírte y verte al regresar. Por supuesto que te AAA...PERRO ESPERANDO A SU AMOaceptaba sin importar el estado de ánimo que trajeras, yo lo entendía y me adaptaba a él de inmediato, si venías alegre yo me entusiasmaba contigo y estaba dispuesto a lo que tú quisieras, salir a caminar, jugar con la pelota, lo que fuera… Tu alegría era mi alegría. Si venías enojado trataba de hacerme pequeño, no molestar, esperar a que te calmaras, y si venías enfermo o cansado, me quedaba a tu lado, cuidándote, vigilante, alerta…

Pasamos los años compartiendo, aprendiendo un poco cada día como éramos los dos. Me siento muy feliz de sentir como ha crecido el amor entre nosotros, nos gusta estar juntos, divertirnos, aprender cosas, pero… no sé si tú lo sepas, yo voy a envejecer antes que tú, mi cuerpo sentirá los estragos del tiempo y es de eso que quiero hablarte…

Cuando envejezca, por favor, cuídame, no me abandones. Quizá tenga problemas para oír o para ver como antes, quizá mi caminar sea más lento pero sigo siendo tu compañero de siempre, acéptame con las limitaciones que vaya trayendo la edad y busquemos nuevas formas de disfrutar la vida. Tal vez no pueda ir por la pelota con la velocidad que lo hacía antes, pero puedo aprender nuevos trucos.

AAA...PERRO VIEJITOY cuando el tiempo o la enfermedad te indiquen que ya no puedo más, déjame ir con dignidad. No esperes que el dolor o la debilidad acaben conmigo. Te he entregado mi vida hasta el punto en que tú puedes decidir cuándo ayudarme a terminar. Sé que esta decisión te entristecerá mucho pero por el mismo amor que me tienes, no prolongues inútilmente una situación en la que los dos estamos sufriendo.

Yo sé que tomarás la decisión en el momento correcto. Déjame ir y quédate con nuestros recuerdos que yo llevaré grabados en mis ojos y en mi corazón la imagen del ser vivo que más amé en la vida…

Con amor,

TU PERRO

AAA...FINAL DEL PERROO

MI VIEJO AMIGO SACHA,  POR TI, SE LA HARÉ LLEGAR A TU DUEÑO!

 

-avivirquesondosdías-

5.290 comentarios to “SIEMPRE MI AMIGO INCONDICIONAL”

  1. chicaputera Says:

    DOLOOOOOOOOOOOOOO….JELOUUUU….ASHHHHHHHHHHHHHHHHH
    BUENO, MEJOR PA TÓ EL QUE QUIERA ENGANCHARSE A ALGO BUENO…JEJEJEJEJEJJEJE
    MÁS BIEN A TÍOS BUENOS….
    EL PRIMER CAPÍTULO, PERO HASTA EL 2º ó 3º NO TE EMPIEZAS A ENTERAR DE NADA

  2. chicaputera Says:

    ¡NO PIENSO DEJAR ATRÁS MI ANÁLISIS SOBRE TODAS ESTAS POBRES DEMENTES QUE HAY AQUÍ! JEJEJEJEJEJE

    chicaputera Says:
    15 marzo, 2016 en 0:15 editar
    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAAAA…DEJADME QUE ME RÍA!

    entre ASH que no quiere sacar a su madre por si no puede volver a meterla

    DOLO que le crecen los PAYASOS, que ha tardado 5mn en arrepentirse de poner una foto porque en 4 días ha envejecido 5 años..

    VIVI que la tiene “sicoanaliza” DOLO y que le pregunta por su “EX” y encima se ha traído la enfermería entera a casa

    la niña que ya no sabe quien es DOLO

    REKKO que ha aparecido después de varios días y siempre dice que luego vuelve, pero el LUEGO no aparece nunca

    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAA
    ¿ES QUE HABÉIS TENIDO UNA SESIÓN DE DROGA DURA U QUÉEEEEEEEEEE????

    • rekko26 Says:

      🙄 ….

    • Asher2 Says:

      A ver si te has creído q tu, eres la dueña del diván …eeeeeehhhhhh??
      Q tb están de atar…y no de digo na… Jjeje!!

      ………. Y ahora vas y lo casca.. Ea!!

      ….
      Y ahora déjame q me mee!!
      😭😭😭😭😭

  3. chicaputera Says:

    ¿SE PUEDE CREER ESTOOOOOOOO??

    https://pbs.twimg.com/media/Cdi87J6WAAESHxg.jpg:large

  4. chicaputera Says:

    JEFA…QUE ME VOY QUE TENGO TODAVÍA TRABAJOOOOOOOOOOOO
    a ver…me queda…..la granja, los monstios, apalabrados, un capítulo de “amor a prueba” y encima mañana vienen los del aire acondicionado a las 8 de la mañana!
    creo que me pondré un sujetador pa sujetarme las ojeras Y RIAU!
    MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

  5. avivirquesondosdías Says:

    Bueno pues mañana toca madrugar….y encima llevo una hora intentando despedirme que no sé porqué me había quedado sin conexión .?
    Ya veo que la jefa ya se ha escapao….así que ….HASTA MAÑANA OKUPAS
    MUAKS PA TÓS, TÓS Y TÓS

  6. rekko26 Says:

    Buenos días okupitas.
    Ya estoy aquí jefa🙄
    Ahora voy con mi desayuno.

    • Asher2 Says:

      Buenos días Rekko 😀
      X lo menos, tu vienes a fichar….
      No como otras/o….. Jeje!
      Yo un no he desayunado…pero en nada me pongo a ello..

  7. rekko26 Says:

    Y luego más tarde vengo🙄

  8. Asher2 Says:

    Buenos días okupitas 😀
    Hoy he dormido de seguidillas …x lo menos 9 horas!!
    Hacia tiempo q no lo hacia..
    A ver, si se me quitan una cuantas arrugas.. Jeje!
    Voy a echar un vistazo a la granja y a desayunar..
    Estoy haciendo tiempo a que la pastilla del estomago haga su protección…
    X cierto CHICA..has eliminado el helicobacter??
    Ya nos contarás….

  9. rekko26 Says:

    Ya estoy de vuelta🙄
    Que luego dice la jefa que no vuelvo .

  10. rekko26 Says:

    Jefa estás mala?
    Si es asi, espero que te recuperes pronto.
    Mira que es jodida la puñetera bacteria.

  11. rekko26 Says:

    Voy hacer un cocido Madrileño.

  12. hellokitty Says:

    Buenos días

  13. Taxi 36 Says:

    Buenos días señoritas,os vengo a dejar un regalo
    https://t.co/oID0LgGEyw ¡Nuevo vídeo! Preguntamos…¿¿Televisión de hoy en día…basura??

  14. Taxi 36. Says:

    Huy pero si hay gente por aquí, que tal os va

  15. rekko26 Says:

    Hasta otro rato muakkkkkkk.

  16. Asher2 Says:

    Ya estoy aquí..
    Me he comprado una cortina de búhos x 5€ pa mi terraza …bien bonita!! Jeje!
    Lo q pasa q solo había una…y la tendré q apañar…o esperar a otro martes q traiga otra el tendero…🙄
    Me gusta ponerla a pesar de q tengo toldos…si no quiero bajarlos…en este tiempo….pongo la cortina y no me ve nadie…jeje!
    Es lo q tien vivir en medio de to el meollo…🙄

  17. Asher2 Says:

    Estoy de cocina de inducción, hasta el tete!
    A pesar de q ya me he hecho amiga de ella…
    No me acaba de convencer…
    Si se sale un poquito de agua con la cocción….ya se apaga!!
    X lo menos el gas, no me hacia esas faenas…se salía..y seguía a su rollo…
    Y con la paella q decir…q me he tenido q comprar una paellera mas grande…para q no me hiciera la faena…
    Luego dicen…q modernices..
    …..pero jasmias…yo no se que decir..

    Es muy rápida a la hora de calentar algo…pero x lo demás…no le saco el jugo…🙄

  18. Taxi 36 Says:

    Buenas noches, hay alguien

  19. Taxi 36 Says:

    Bueno , pues aquí viendo el fútbol de momento empate a 0

  20. Taxi 36 Says:

    Vivi al finalizar el partido tienes a Bertin en el Hormiguero

  21. Taxi 36. Says:

    Esto tiene pinta de ir a los penaltis

  22. avivirquesondosdías Says:

    Buenas nochessssssssssssssssss…ya estoy aquí….viendo como LAURA CAMPOS se come literalmente a NICOLASÍN…solo por eso ….LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  23. Taxi 36 Says:

    Venga empieza los penaltis

  24. hellokitty Says:

    Buenas noches..
    Hay alguien?

  25. avivirquesondosdías Says:

    No podría salir directamente de GUADALIX para entrar en la cárcel??? NO PUEDO CON ÉL!!👿

  26. avivirquesondosdías Says:

    VITO….perdió el ATLETIC??

  27. avivirquesondosdías Says:

    ROSA haciendo el ganso y el ridículo al hacer el contraalegato de CARLOS….

  28. avivirquesondosdías Says:

    PORCENTAJES….
    56.8
    33.2
    10.0

    • avivirquesondosdías Says:

      y él sigue dando muestras de su inteligencia🙄

      ♡Xana ‏@XanaGB 2 minHace 2 minutos
      Q opinas Ale?
      Ale” Yo opino q uno muy alto y otros muy bajos”

      Oo Mister, verdad? Gracias x venir

  29. avivirquesondosdías Says:

    Andá!! si está LA CHELO en el platóns! Pues mira….su hija ha empeorado con los años una barbaridad…pero la madre ha ganao….

  30. avivirquesondosdías Says:

    PODEMOS anda algo revuelto🙄

    Pablo Iglesias cesa al número tres de Podemos

    http://www.infolibre.es/noticias/politica/2016/03/15/pablo_iglesias_cesa_numero_tres_podemos_46467_1012.html

  31. avivirquesondosdías Says:

    Por cierto….hablo de mi día…que fue horriblemente cansado…pero viendo el que está teniendo la jefa…aún tengo que dar las gracias😯 Tiene obra en casa, que está arreglando o cambiando no sé, el aire acondicionado……y tenía a los obreros allí a las ocho de la mañana…….luego se tuvo que ir a comer a casa de su hija, porque en la suya con el polvo imposible, y por la tarde más de lo mismo con limpiezas varias…….y encima…a las siete me manda un guasap diciéndome que tiene reunión de la comunidad😯
    Y AÚN ESTÁ DE REUNIÓN!!!!!😯
    No sé si quedará algo de ella….

  32. avivirquesondosdías Says:

    SOFÍA ya tiene su trono en MHYVC🙄

  33. avivirquesondosdías Says:

    Bueno…y ahora NICOLASÍN haciendo el número para ver detrás de quien se pone para que se vaya……todos detrás de ALEJANDRO…y él sin decidirse entre CARLOS y RAQUEL…..
    Al final…..detrás de CARLOS….y muy ofendido con los demás por ponerse todos detrás del MÍZTER….

    • avivirquesondosdías Says:

      Aunque parece que la cosa va por otro lao….están representando una obra de teatro….

      Bos 60,7% ‏@bos__bony 5 minHace 5 minutos
      Lo de PeNi supongo q es parte del show q prepara para el jueves: bronca entre los 3 para justificar que se nominen

      • avivirquesondosdías Says:

        madreeeeeeeeeeeee se está liando…

        Hablamos de Tele ‏@HablamosdeTv 4 minHace 4 minutos
        Carlos desvelando la estrategia de Alejandro y Fran delante del grupo, y pidiendo la expulsión de Fran

        Y luego FRAN saca a CHIQUETETE para desestabilizar a RAQUEL…….Están haciendo lo de todos los jueves y martes…..MONTAR EL POLLO EN DIRECTO para luego dormir toda la semana🙄

  34. hellokitty Says:

    Me voy a dormir

  35. avivirquesondosdías Says:

    Y la gente está tirada a los pies de CARLOS LOZANO (a ver cómo lo bajan luego🙄 ) por haberle contestado a ROSA BENITO que si saca lo peor de los demás es porque lo tienen…

  36. avivirquesondosdías Says:

    A ver…que estaba hablando con lo que queda de jefa…..nada…que ha llegado a las doce y media y está muerta…a ver si mañana se recupera y puede entrar….que aún tiene la obra sin terminar….
    Yo también me voy para la cama que mañana tengo que volver a madrugar😕
    Así que HASTA MAÑANA OKUPAS
    MUAKS PA TÓS, ´TOS Y TÓS

  37. Asher2 Says:

    Buenos días okupitas 😀
    Ya vengo del sintrom, y parece q está nivelado…aunq sigo tomando antibióticos …( esto no hay quien lo entienda..🙄 )

    hoy me encuentro bien, a pesar de q esta noche me la he pasado dando vueltas…( ya me parecía a mi, q dormir de seguidillas dos días seguidos, era mucho…)
    Quiero hacer limpieza general..
    Ayer empecé con la selva q tengo en el baño…
    Y digo selva, Xq tengo montones de plantas q han crecido cantidad..y estuve duchando, para quitarles el polvo..
    Tb duché las mesitas, donde se posan…
    Ahora a ver x donde sigo….🙄

    Voy a aprovechar…ahora q hace SOL y parece q tengo más energía…jeje!

    Taluego!

    Bsbbsbsbsbsbsbs. Tos tos y tós!

  38. rekko26 Says:

    Buenos días okupitas.
    Hoy he podido entrar antes, tengo el día un poco liado.

  39. rekko26 Says:

    Espero que todos los enfermos se pongan pronto buen@s.

  40. chicaputera Says:

    JELOUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSS
    SIGO VIVAAAAAAAAAA…LLENA DE POLVAZO PERO VIVA!!
    y como estoy metida en mi encierro porque no puedo ir por la casa ni pa mear…me he puesto a escribir una entradica…ya luego con la JEFA la subo…¡ya que nadie se digna a escribir nada! juuuuuum

    ASH…lo del helicobacter ya hice el tratamiento, ahora hay que esperar un mes para hacerme la prueba y ver si se ha erradicado, ya te diré
    lo de la cocina de inducción te lo dijeeeeeeeee…que era una mierdaaaaaaaa…es mejor la vitrocerámica normal, pero ya no te queda otra que ajo, agua y resina…ya sabes, ajo-derse, agua-ntarse y resinar-se jejejejeje

    REKKO….jajajajajajjajja ya veo que vuelves pero por la noche ni apareces..jejejejejejeje
    y del helicobacter espero haber acabado con él porque si no, acabará él conmigo

    JELOU…ya ves jamía….empolvada perdía estoy!

    TAXI…ya he visto el video de VERA que por cieerto, me gusta de entrevistador jajajajaja

    VIVI…vaya putada tener al MONDA de baja…jijijijijijijijiji

    y ahora voy a buscar fotos para la entrada, aunque igual pongo las originales que le mandé a la jefa mientras estaba aquí sufriendo…jejejejeje

  41. hellokitty Says:

    Se puede?🙄

  42. chicaputera Says:

    JELOU!!!!!!
    CORREEEEEEEEEEEEEEE QUE CAMBIAMOS LA ENTRADAAAAAAAAAAAAA!!!
    ¿ESTÁS AHÍ???
    QUE TE REGALO EL PODIUM POR TU CUMPLEEEEEEEEEEEE


Los comentarios están cerrados.

