A LA VERITA, VERA

 

gh...mujer cabreadaAcabo de terminar una entrada sobre SOFÍA, y hoy me veo en la necesidad, dado mi cabreo, de plasmar por escrito todo lo que vi el jueves y que me pareció esperpéntico, y por supuesto, cambiar la entrada

“LA EXPULSIÓN DE VERA”

Pero no por la expulsión en sí, que creo entender el porqué, sino por la entrevista que se le hizo al llegar al plató

VOY A LA EXPULSIÓN

No me lo explicaba, no lo entendía, pero acabé pensando que como era en positivo, o sea, votar a tu favorito, que se diera por hecho que VERA no iba a quedar el último, estando por delante CARLOS e incluso RIKY si es que salía ARITZ, y que teniendo como tiene muchos seguidores en Méjico y Brasil como hemos constatado, no hacía falta votar A SACO. Entre eso (el que los VERISTAS se confiaran) y entre que solo dieran media hora para votar, teniendo en cuenta que en Méjico hay una diferencia horaria de 7-8 horas menos, pues claramente no se enteraron allí de esta votación inminente.

gh...carpetasPrefiero pensar eso, a pensar que su paso por el programa y su manera de solucionar sus cosas, le hayan generado tantos enemigos. Y además está el tema NICH, que parece que solo les gustaba si había Carpeta o simplemente que no la hubiera, y que fuera el eterno enamorado no correspondido, y al aparecer ROSSANA, se volatilizara el concursante VERA en España

Voy a hacer una cuña publicitaria y decir muy alto ¡¡MARTA FOR WINNER!!…. con esto quiero decir que por muy loca que esté, por muy explosiva que sea, es buena tía y a mí, ME GUSTAN LAS BUENAS PERSONAS, como este chico que repito, no era mi ganador

Y es que yo no era incondicional de VERA, en absoluto, pero solamente porque (y aunque me tire piedras sobre mi tejado) para un concurso como GH, me gusta divertirme y que haya broncas, líos etc. En fin, que los MALOTES me entretienen..pero ¡coño! de ahí a premiarleeeeees!

Por ejemplo SUSO, yo no quise nunca que saliera, pero ¡cuidado!, que no quisiera que saliera no quiere decir que quisiera que ganara…¡¡¡YUNAMIEEEERDAAA!!! me hubiera gustado un 4º puesto para él, que se le hubieran bajado mucho esos aires de grandeza y de LATIN LOVER que tiene el NARCISO. Y me hubiera gustado que se le diera caña fuera, aunque repito, dentro me gustaba… jejejeje

gh...hostias verbalesPero vuelvo a VERA. Desde el principio del programa se le tachó de “BIENQUEDA” ¿¿?? ¡¡!! ¿y qué pasa con los “BIENQUEDA”? ¿es que lo que hay que ser es “MALQUEDA”? Hace tiempo que no entiendo eso que está tan de moda ahora “YO SOY SINCERO” totalmente llevado al extremo, porque a mí me JODE mucho esa sinceridad malsana. Yo no quiero que me digan si soy así o soy asá, que pa mi desgracia, ya me sé yo en lo que no me gusto, y si alguien me lo tiene que recordar, tengo a mi familia ¡Y ME BASTA! Y a mí claro que me gusta quedar bien ¡OJALÁ PUDIERA HACERLO SIEMPRE! porque lo que me horroriza es quedar mal ¡¡NO QUIERO IR POR LA VIDA REPARTIENDO HOSTIAS VERBALES!!

Se le achaca a VERA que es un “BIENQUEDA” porque ha pasado de discutir, o si discutía lo olvidaba rápido, y pasar de llevarse mal con sus compañeros, que al fin y al cabo son EFÍMEROS en su vida. Aquí es “al pan pan, y al vino vino” y si tengo que decirte que eres feo… gilipollas… o que a tu madre le huele el culo ¡POS TE JODES Y TE LO DIGO! ¡EA! aunque tú no me pidas mi opinión.

gh...agresividadPero vamos a ver…¿a mí qué me importa cómo eres si vas a ser un simple “PASO” por mi vida? ¿hay que ir coleccionando enemigos solo porque hay que ser SINCERO? ¿o es una manera de descargar la agresividad y mala follá que tiene ultimamente tó dios?

Pues mira….a mí siempre me han enseñado que lo que no quiera para mí, no lo quiera para los demás ¡Y NO QUIERO IR JODIENDO A NADIE NI QUE NADIE ME JODA! ¡COÑO! que bastante dura es esta puta vida….. uy! qué trascendental me estoy poniendo…jejejejeje

Sé que muchos de vosotros, tanto lectores como OKUPAS en activo (muack) tenéis hijos, y os voy a hacer una pregunta…

A LOS QUE TENÉIS HIJAS….visto los elementos que gustan hoy en día, que para mí están huecos, con un culto exagerado a su cuerpo, que es más importante su GYM que su formación, y que han aprendido a contar, solo para contar las tías que se han follado esa semana…¿os gustarían para vuestras hijas?

A LOS QUE TENÉIS HIJOS…¿una SOFÍA en su vida? porque no entiendo el amor que se le tiene fuera. Una tía que solo piensa que a su edad un tío solo es para follar, que con 19 años no se enamora nadie porque es absurdo, que los hombres son pañuelos de usar y tirar ¿a esa edad solo hay que FOLLAR, FOLLAR y FOLLAR? a lo gh...no me lo creoomejor si hiciera “el amor” le gustaba más…¿os gustaría para vuestros hijos?

¡¡PUES POR MUCHO QUE ME DIGÁIS QUE SÍ…NO ME LO CREO!! jejejejejeje

Ahoraaaaaaaaaa…si me decís que eso solo os gusta para verlo en la tele ¡me uno a vosotros! pero luego que se les recrimine su comportamiento y no se les encumbre, como hacen en GH

Pero un VERA que ha demostrado que puede dar mucho cariño y amor, al que todas las chicas iban a que les prestara su hombro y que siempre ha tenido palabras de consuelo para TODOS, incluídos sus enemigos…¿ESE?? ¡ESE ES UN BIENQUEDA PAGAFANTAS!…¡PUES A MÍ QUE ME SIRVAN UN PAR DE ESOS!

Lo triste es que todo eso es el ejemplo que se está dando fuera a la gente joven, como si fuera un BUEN EJEMPLO para nuestros hijos ¡SI ES QUE LO VAN A ACABAR VIENDO NORMAL! ¡qué bien! toda España hecha a base de RIKYS y SOFÍAS…qué futuro! jejejeje

Pero bueno…allá cada cual con su cada cosa. Paso a lo que yo vi peor el jueves

“LA ENTREVISTA EN PLATÓ”

A – C – O – J – O – N – A – N -T – E …. En la salida de VERA, que como hacen los de GH últimamente me pareció una chapuza, primero por esas salidas EXPRESS que lo único que hacen es dejar a esos concursantes en pelotas en un plató, sin la oportunidad del resto de sus compañeros de tener a su familia, a sus amigos y sus seguidores apoyándole, y por los vídeos emitidos…y ¡encima! se encuentra en el plató a una MM que parecía que le jodía tenerlo delante.

gh...vera y riky

Acababa de hacerle una entrevista a un ORANGUTÁN, recién traído de la jungla, un tío prepotente, zafio y subidito. Ella al principio encantada con él, hasta que el elemento empieza a cabrearla, que entonces solo se limita a decirle que deje de comportarse como si estuviera en la selva..NADA MÁS. El ORANGUTÁN se presenta fuerte, crecidito… ¡amos! lo que esta señora está acostumbrada a tratar desde que aparecen estos primates en los últimos GH

gh...vera en pelotasLa buena educación, tener delante a un tío tranquilo, sobre todo “buena persona”, eso sí…débil…a ella le cabrea, y como pasa hoy en día, la gente se crece ante el débil para demostrar su poder o supremacía, y ante el fuerte se hace pequeñito porque se acojona ¡qué triste!

VERA no entra al trapo cuando MM le pincha, ella quiere un MIURA en vez de un cordero, lo que hace que provoque en el espectador PENA, pero no una pena de “pobrecillo” ¡no!..es una pena de ¡VAYA PAGAFANTAS!. Todos los vídeos que le ponen son de los demás en la casa riéndose de él, sobre todo su QUERIDA NICH para acto seguido poner el de su relación en Méjico, en el que se ve a ROSSANA que no quiere quedarse una foto de VERA ¡¡QUIJOPUTAS!! ¡Y SE ME LLENA LA BOCA AL DECIRLO!

gh...bullyingMM sigue, ahora recordándole su infancia, ese acoso escolar (bullying) que todos sabemos que sufrió en el colegio…¡más mierda!…¿no podía haber visto unos vídeos mostrando el cariño que ha dejado en la casa? ¿había que rematarle un poco más? ¿le ha tocado a él el papel del odiado de cada GH? ¿otro OMAR, NOEMÍ etc?

VERA aguanta toda la entrevista estoicamente, con una sonrisa en la boca ¡CHAPÓ CHAVAL! te pican para que saltes y no les has dado el gusto. Lo único que me gustó, porque se lo merecía el zagalico, es ver como “casi” todos tanto dentro como fuera de la casa, le declaran su simpatía, el cariño que trasmite y lo buena persona que es, cosa que no muchos se van a llevar. MM y los montadores de los vídeos se merecen un ¡ATOMARPORCULO! ¿que no era perfil para GH? pues tiene que haber de todo y por eso se supone que está fuera, pero de ahí a destrozarle su entrevista y machacarle por no matarse con nadie ¡YA LES VALE! ¡NO HABERLO METIDO!

Ahora veremos la entrevista que se le hace a CARLOS, que espero sinceramente que sea el siguiente en salir de la casa y que a mi manera de ver, debía haber salido en lugar de VERA. De lo demás no me queda nada que decir, solo dejar mi humilde consejo a los siguientes concursantes de futuros GH

¡¡SI ERES UN PAGAFANTASgh...pagafantas NO TE PRESENTES AL CASTING DE GH!!

gh...pagafantass

-chicaputera-

5.843 comentarios to “A LA VERITA, VERA”

  1. chicaputera Says:

    ASH, voy a las entrañas a ver si hay algún MONSTIO

  2. chicaputera Says:

    YO A ESTA LA HACÍA DIRECTAMENTE PRESIDENTA DEL GOBIERNO, QUE PARECE QUE ESTÁ COSTANDO, Y QUE APAÑE TODO COMO LO HACE ELLA…¡¡A HOSTIAS!!

    http://www.formulatv.com/noticias/52725/belen-esteban-fecha-salvame-deluxe-destapara-tono-sanchis/

  3. chicaputera Says:

    LUCÍA ha contado que oyó a JULIÁN llamarle borracho a CARLOS, y LAURA se lo está contando a sus amigos
    ¿¿¿A QUE SE LÍA OTRA VEEEEEEEZ???

  4. Asher2 Says:

    chicaputera Says:
    19 enero, 2016 en 16:59
    HOLA ASHITA!
    cuanto me alegro de que tu madre esté casi casi convencida!
    dile que tendrá gente de su edad para hablar, que va a estar atendida medicamente y que vais a ir a verla a menudo….y que seguro que allí está mucho mejor que con cuidadoras que no puedes controlar

    ……….
    Lo q le digo q puede salir algún fin de semana o en verano alguna semana…para q no se agobie..

    • chicaputera Says:

      genial! ya verás como luego está contenta

      • Asher2 Says:

        A mi no me llega la camisa al tete..como suele decirse…
        Jeje!

      • chicaputera Says:

        jijijijijijijiiiiiiiiii

      • Asher2 Says:

        La verdad esq ahora está atendida y muy bien atendida..
        La enfermera va un día si y un día no, a su casa …
        La cuidadora va 3 veces al día..mañana , mediodía y tarde noche..
        Y x las noches nos quedamos a dormir una semana mi sobrino y otra yo,,sin contar la de visitas q le hago al día..
        Mi hermano tb la visita a diario..
        Y las vecinas no salen de allí…x lo caliente q tiene la casa..
        El medico tb va..y cuando no, voy yo..q estoy en contacto permanente…
        Si no llega a ser Xq le han concedido la plaza…no la hubiésemos llevado..aun..
        Lo q tengo claro esq lo va a necesitar dentro de no mucho tiempo…y si lo rechaza m después se lo pueden dar,.pero no aquí…puede ser en León..o donde haya plazas libres…

      • chicaputera Says:

        Pues me parece una razón de mucho peso, y que puesta en una balanza está claro que pesa más la de la residencia. Más vale pájaro en mano que ciento volando

  5. Asher2 Says:

    Ya va la cosa mejor.. CHICA
    Le has puesto tres en uno??
    Jeje!

  6. hellokitty Says:

    …..🙄

  7. chicaputera Says:

    MADRE MÍAAAAAAA…ASH! HABÍA 3 SPAMS!
    a ver si ahora va mejor
    ¡pero necesitamos entradica!

  8. chicaputera Says:

    SI ES QUE NOS MERECEMOS CUALQUIER COSA!

  9. chicaputera Says:

    os dejo! que me ha llamado mi hija que el COJONCILLOS está con un broncoespasmo agudo, me voy a verle un rato
    luego entro
    MUACKKKKKKKKKKKKKKK

    • Asher2 Says:

      Chao!
      Q se le pase pronto..
      Q mira q le está dando la lata esos bronquios..

      Muakkkkkkkk y muaaaakssss!!
      Uno es pa’ tu COJONCILLOS eeeehhhh?

  10. chicaputera Says:

    OS DEJO ESTÁ MAGNÍFICA VISIÓN PARA QUE OS ENTRETENGÁIS UN RATICO JEJEJEJEJ

  11. avivirquesondosdías Says:

    Buenas nochessssssssssssssss…por la noche…..me acabo de sentar hace diez minutos después de estar todo el día en danza…..menuda semanita tengo😕
    Por otro lado…..mira…acompañada estoy…..tengo aquí conmigo a mi ‘querido’😕 dolor de cabeza😕
    Bueno….una vez contadas las penas🙄 ahora doy paso a los saludos:mrgreen: …..REKKOOOOOOOOOOOO…..que no hay manera de coincidir contigo!! jee….Gracias por la musiquita……y más por poner a mi ROBBIE😛 ….y cuídate de ese frío..no vaya a ser….
    ASHITAAAAAAAAAA cómo me alegro que las cosas vayan saliendo…..y tu madre medio convencida de que su mejor opción es la residencia….en cuanto al blogs…..creo que voy a tener que cambiar la entrada y poner algo que tenga por ahí, porque quería escribir algo…pero de momento, no tengo ni tiempo…ni muchas ganas….ya veremos…
    PEQUEEEEEEEEEEEEEE….otro aprobado….suma y sigue…..vuelvo a decir que este año vas genial!😛 Mañana a por el siguiente!!!

    JEFAAAAAAAAAAAAAAA…..ayyyyyyyyyyyyyyy pobre COJONCILLOS …..a ver si deja atrás de una vez los catarros

    Y ahora a ver el programa este de GH….

  12. avivirquesondosdías Says:

    Pasan de los errores que han cometido en la prueba….y la superan si consiguen contabilizar una hora…sin pasarse en cinco minutos…..van ahora a ello……y en una de las salas se van a encontrar con unos MARIACHIS🙄

    • avivirquesondosdías Says:

      por cierto….la prueba ha sido un autentico coñazo para los espectadores……es que ni hablaban!

  13. avivirquesondosdías Says:

    Ahhhhhhhhhhhh…y ROSA BENITO ahora dice que tiene alguien fuera esperándola🙄 …..PA TÉ TI CO!

  14. Taxi 36 Says:

    Buenas noches

  15. Taxi 36 Says:

    Vaya panda hay en el debate 😦😦😦😦😦

  16. avivirquesondosdías Says:

    Ya HICINAO🙄
    No sé cómo aún mantienen a la elementa de CARMEN en platóns😕

    • avivirquesondosdías Says:

      Encima la tipa hace lo que le sale de la peineta……..ahora dice que no quiere someterse al PUVIPGRAFO……oye….y eso que dice que tiene LAS REDES A SU FAVOR!!! JA JA JA

  17. hellokitty Says:

    …Hola…

  18. Taxi 36 Says:

    Bueno muñecas me voy a dormir que a las 7 me levanto,no pierdo 2 minutos de mi tiempo con la gentuza que hay en plato

    • avivirquesondosdías Says:

      Ayyyyyyyyyyyy qué susto…pensé que decías que no nos aguantabas a nosotros!!🙄
      Que descanses VITO…que si no es por ti no salimos de la crisis:mrgreen:
      Muaksssssssssssss

  19. avivirquesondosdías Says:

    Perdón que me he tenido que levantar…….y claro……el pc…ATPC👿
    Ya regreso…..

  20. avivirquesondosdías Says:

    Buenoooooooooooooooooooooo qué cuento más grande el del MAKOKO………NO SABE SI PONERSE DETRÁS DEL CARTEL DE LAURA……o DEL DE NICOLASÍN…..y se pone a hacer el paripé!!!
    Hasta que el MÍSTER se cambia y se pone detrás del de LAURA….en vez del de NICOLÁS…..y MAKOKO se va al de NICOLÁS

    SE LES HA VISTO EL PLUMEROOOOOOOOOOOO……

    • avivirquesondosdías Says:

      Y ahora los dos como si fueran al patíbulo esperando la reacción de NICOLÁS…..
      Y el otro PERDONANDO VIDAS jajajajaa

  21. hellokitty Says:

    Me voy a dormir ya
    Muakkksss

    • avivirquesondosdías Says:

      SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE…..SUERTEEEEEEEEEEE…SUERTEEEEEEEEE jejeje
      Descansa que es importante…MUAKSSSSSSSSSSSSSSSS GIGANTE

  22. avivirquesondosdías Says:

    jajajajajajjaaa Dice VICTOR SANDOVAL que ya no son ‘los tres mosqueteros’…..que son….LAS TRES MOSQUITAS MUERTAS jajajajjaa

  23. avivirquesondosdías Says:

    50,5%…..36,1%……13.4%

  24. avivirquesondosdías Says:

    Dice el MININO que han tenido que separar en el plató a RAFA MORA del policía que defiende a NICOLASÍN

  25. avivirquesondosdías Says:

    Y mientras en el directo NICOLASÍN ya está dándole bofetadas en la cara al MÍSTER para que espabile y cumpla con sus propósitos….los propósitos de NICOLASÍN claro🙄

    Sobrevivir a GH ‏@SobrevivirAGH 2 minHace 2 minutos
    Peni le dice a Alex q están así pq no le hizo caso desde el principio, q las órdenes si son para su bien hay q seguirlas

  26. avivirquesondosdías Says:

  27. chicaputera Says:

    QUE YA ATERRIZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    toy viendo el LÍMITE este y NO PUEDO CON LA POLLA!!!! uy! PERDÓN! ¡CON LA POLLITA!
    es que me estomaga
    qué manera de utilizar a su novio ausente para dar pena

    • avivirquesondosdías Says:

      Buenas noches jefa…..deja a la POLLA….quiero decir a la POLLITA…..y dime cómo está el COJONCILLOS?

      • chicaputera Says:

        pues mañana viene a casa, a ver como lo veo. y a ver si dejan ya de llevarlo a la guardería un tiempo

  28. chicaputera Says:

    NUEVOS PORCENTAJES

  29. chicaputera Says:

    y la PESTEBAN PIDE AUTENTICIDAD!!
    JUA JUA JUA JUA
    la misma que cuando dijo que ella no perdonaba una infidelidad Y AHÍ ESTÁ! CON SU MÏGUE !
    la auténtica!

  30. avivirquesondosdías Says:

    PARECE QUE HAY LÍO EN LA CASA…..el MÍSTER que le ha salido respondón a NICOLASÍN jeje

    D.O.M ‏@HLecterGH 1 minHace 1 minuto
    Pelea mosquetera entre Fran y Alex y censuran

  31. avivirquesondosdías Says:

    chicaputera Says:
    20 enero, 2016 en 0:59 editar
    pues mañana viene a casa, a ver como lo veo. y a ver si dejan ya de llevarlo a la guardería un tiempo
    ——————————–

    Que lo traigan aquí para que se seque🙄

    • chicaputera Says:

      ajajajajajajajajaja….primero empieza por intentar secarte tú ahí! y si lo consigues…avisas! jajajajjaajaj

      • avivirquesondosdías Says:

        vale….avisaré allá por….agosto o así😕

      • chicaputera Says:

        UY! no será por este agosto pasado???????? jajajajjaja
        porque fue PASADO…PERO PASADO POR AGUA!!

      • avivirquesondosdías Says:

        bueno..quien dice agosto de este año…dice del que viene…o del siguiente…..COÑO!! EN ALGÚN MOMENTO PARARÁ DE LLOVER AQUÍ NO??😕

      • chicaputera Says:

        Pos me temo que va a ser que NOJ
        llevas diciendome eso 4 años!

      • avivirquesondosdías Says:

        ufffffffffffffffffffffff qué depresión!!!😕

  32. chicaputera Says:

    allá van los alegatos
    JULIÁN se siente responsable de haber perdido la prueba
    intenta hacer agradable la vida ahí dentro a los demás
    si se va el jueves se llevará lo bueno de los concursantes

  33. avivirquesondosdías Says:

    Bueno pues nada….que dice NICOLASÍN a ALEJANDRO que ‘la traición no se perdona en ESPAÑA’……Y LO DICE ÉL!!! jajajajaa

  34. avivirquesondosdías Says:

    Bueno….bueno….bueno…….Dice el defensor de NICOLASÍN que él no quiere ver en GH penas….ni política…..que quiere divertirse…..PUES NO CREO QUE CON NICOLASÍN PUEDA DIVERTIRSE NI DIOS!

  35. avivirquesondosdías Says:

    Va a hacer LAURA ahora su alegato….

    • avivirquesondosdías Says:

      bueno….nerviosa…..pero ha dicho que ella va de cara…y que se comporta igual ahora que está nominada que antes…..y que no le ha importado que la nominaran🙄 …eso ya….

  36. chicaputera Says:

    alegato de LAURA

    no sabe qué decir
    da las gracias por el apoyo a todos
    ha entrado con ilusión
    ha aceptado las nominaciones cuando se las han explicado
    va de frente siempre
    y en cuanto a la amistad, ella es muy generosa
    y se quiere quedar porque disfruta mucho en la casa

  37. avivirquesondosdías Says:

    JAJAJAJAJJAA JEFA…te lo he cogido de twiter…
    Julián: tuve una novia q fue una etapa en mi vida y yo un error en la suya seguramente…

  38. avivirquesondosdías Says:

    EL MORRO QUE TIENEN LOS DE ZEPELIN YA ES INCREÍBLE…..directamente acaba de decir JORDI que esta semana no hay inmunidad…..que va a ver semanas en que la haya…y semanas en la que no….dependiendo de lo que decidan en una reunión de ZEPELIN…
    EN FIN!😕

  39. avivirquesondosdías Says:

    JULIÁN quiere ser conocido🙄

  40. chicaputera Says:

    alegato de FRAN

    es el minuto más difícil de sus últimos tiempos
    ha sido político mucho tiempo
    ha ido para ser conocido desde fuera, pero como es él
    no ha ido a hacer 15 amigos ni a conocerlos
    ha ido para que la gente le conozca y juzgue como sepan, que él no ha tenido ese derecho
    y que va a salir con algun amigo

  41. chicaputera Says:

    ¡mira qué monas!
    pero con las piernas al aire no me gustan nada, mejor con pantalones o leggins

  42. avivirquesondosdías Says:

    Aquí os dejo un enlace para ver VOLVERÍAS CON TU EX…..un nuevo reality chileno en donde están entre otros PASCUAL…..o ORIANA y TONY ESPINA…..A partir de las 3:15 de la mañana se verá aquí….

    http://www.chilenext.com/2015/11/mega.html?m=1

  43. chicaputera Says:

    dice COLASETE que para que él no se vaya tienen que votar a dos, no a uno
    EL GILIPOLLAS ESTE!!!

  44. avivirquesondosdías Says:

    NICOLASÍN explicando a sus dos apoyos?🙄 que para que lo ve difícil para quedarse…porque los que no quieren que se vaya….tiene que votar a los otros dos….y se divide el voto🙄

  45. chicaputera Says:

    dice COLASETE que pensando friamente no es el 55%, pero pensando en caliente puede ser
    JAJAJAJAJJAJAJAJAJJJAJAA

  46. avivirquesondosdías Says:

    EL VÍDEO DE LA MOVIDA DE POSICIONAMIENTOS DE ESTA NOCHE…

    https://streamable.com/9pyo

    EL MÍSTER DISCULPÁNDOSE POR NO POSICIONARSE CON SU DIOS🙄

  47. avivirquesondosdías Says:

    En el directo……..NICOLASÍN sigue leyéndole la cartilla al MÍSTER🙄

  48. chicaputera Says:

    JUA JUA JUA JUA JAU JAU…ME MEOOOOOOOO

    Srto. Venus ‏@
    Fran a Alejandro: “no me importaba tu opinión sino la de Javi”
    Chao al #TeamMosqueteros

  49. avivirquesondosdías Says:

    LAURA le está contando a LIZ que ALEJANDRO, después del discurso de NICOLASÍN, le ha dicho …muy bien…muy bien….cuando minutos antes el otro le había montado un pollo de cuidao….
    Están hablando de que el MÍSTER se está balanceando para todos los lados…..y que así no se puede ir por la vida….

  50. chicaputera Says:

    Ha dicho COLASETE que no se va a hacer la maleta el jueves, QUE SI SALE QUE SE LA HAGAN!
    CLAROOOOOOOOO!!! como ya tiene chófer, va a llamar a su mucama para que le dejen entrar a hacerle la maleta!

  51. avivirquesondosdías Says:

    Bueno JEFA que mañana me tengo que volver a levantarme a las ocho😕
    Ya me contarás…..bueno o no..porque tú también te tienes que ir pronto a dormir eh??
    MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS…hoy para ti solita ea!

    • chicaputera Says:

      Yo en seguida voy, que mañana me aparece el COJONCILLOS en mi cuarto:
      -DEPIETA ABUELA…DEPIEEEEEEEETAAAAAAAAA
      jejejejejejejee…y es el único que no me cabrea si me despierta

  52. chicaputera Says:

    HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAS
    FRAN y el MÍZTE hablando
    el guaperas le dice que le regala no sé qué
    y él le dice que no quiere nada, que él tiene su vida resuelta fuera ¡¡¡CON 21 AÑOS!!! QUÉ TUETE!!
    y que ha ido allí no por el dinero, sino para que se le conozca fuera
    ¡¡¡POS YO LO QUE ESTOY CONOCIENDO FUERA NO ME GUSTA NADA NADAAAAAAAAAAA!!!!

  53. chicaputera Says:

    el MAKOKO dice que unos de los 3 mosqueteros van a llegar a la final….¡¡¡ENGREÍDOOOOOO!!!
    y le dice a FRAN que si sale vaya a su novia personalmente con una coca-cola en un bar o en su casa y que le cuente TODO…que le tranquilice y le diga cómo es todo dentro, porque su madre no ha estado dentro y KIKO duró poco

    JAJAJJAJAJAJAJAJAJAA les dice COLASETE a MAKOKO y LUCÍA que no se preocupen que si sale puede haber repesca!!!!

  54. chicaputera Says:

    está diciendo COLASETE que no puede hablar porque no es políticamente correcto
    MAKOKO le dice ” YA ¿dónde están los mosqueteros?”
    -sé que ha habido una cosa que no me la esperaba…y punto .-contesta COLASETE

    JAJAJAJAJAJ EL QUE NO ESTÁ CABREADO!!!

  55. chicaputera Says:

    ES QUE SE LO CREERÁN Y TODO! EL MAYOR MANIPULADOR

    Veracha MugreStar ‏@verachik
    El pequeño Nico dice que como vea que las nominaciones son por estrategia, que se preparen.
    Eso lo dice porque él no hizo el jueves pasadO

  56. chicaputera Says:

    MÍZTE le dice a COLASETE “en secreto” que no le ha gustado cuando le ha dado al botón sin consultarlo con nadie, y éste le contesta que “YA LO HAS DICHO EN PÚBLICO”
    JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

    COLASETE TÁ FADAO CON MÍZTE y ahora le dice que si le hubiera hecho caso cuando le dijo que le diera 1 punto a quien le dijo, que no estaría nominado!!!!

    ahora les dice que si no sale, protegerá a las personas de SU CONFIANZA….jajajajajjajajajajaj
    MADREEEEEEEEEEEEE!!!! QUE POLITICUCHOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
    y el caso es que los otros le dicen
    ¡¡¡Y NOSOTROS …Y NOSOTROS!!!
    JIJIJIJIJIJIJIJIJIJJ
    me está dando verguenza esta conversación!

    se quedan solos LUCÍA y MÍZTE, y ésta le aconseja que haga lo que él piensa, que no se dé guerra y no se preocupe
    le pregunta que quien NO quiere que se vaya, MÍZTE dice que FRAN, pero que tampoco quiere que se vaya LAURA, que ha hablado con ella y lo ha arropado y le gusta estar con ella, y que por otra parte tampoco le ha hecho nada JULIÁN

    llega COALSETE y le dice que no se preocupe por nada que lo defenderá, pero que entienda y comprenda que ahora no se fía de él al 100%, que ha querido que se quedara LAURA en vez de él

    ¡¡¡ES UN HIJOPUTAAAAAAAAAA!!!! CÓMO AMEDRENTA A LA GENTE QUE VE MÁS DÉBIL QUE ÉL

  57. chicaputera Says:

    JULIÁN Y LA POLLITO…QUE ESTA NO QUIERE QUE SE LO QUITE SEMA…JEJEJEJJEE

  58. chicaputera Says:

    LIZ dice que JAVIER no es malo, que es muy buen niño, que no entiende lo que está haciendo en la casa
    LAURA dice que es un niño, que han metido a un niño

    están pensando en quien va a coger la estatua…¡SI SUPIERAN QUE NO HAY ESTA SEMANA ESTATUA DE INMUNIDAD!

  59. chicaputera Says:

    HABITACIÓN DE LAURA

    JULIÁN le cuenta a LAURA lo que ha hablado con MAKOKO, que no entiende que crea que un tío que conoce hace nada, se posicione con él y piense que ya es su mejor amigo
    que si se hubiera posicionado con LAURA, FRAN lo hubiera entendido perfectamente
    LAURA creo que si quiere quedarse esta semana tendría que cortarse un MUCHO de hablar del MAKOKO

    hablan de NAGORE que con lo tía estupenda que es y salió con la mayor votación de la historia, y LIZ dice que no es lo mismo fuera que estar conviviendo con alguien

  60. chicaputera Says:

    JAJAJAJJAJAJAAJ….RAPPEL llega cargado de comistrajos y le preguntan que si le ha visto alguien y dice que sí, que todos y que les ha dicho que era para los de su habitación….JAJAJAJAJJA

  61. chicaputera Says:

    BUENO….QUE YA ME VOY QUE MAÑANA TENGO UN DESPERTADOR ESTUPENDO PERO A FIN DE CUENTAS…DESPERTADOR!
    MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKK

  62. rekko26 Says:

    Buenos días okupitas.
    Voy ha desayunar, y luego hacer unos recados con mi hija.
    Luego si me da tiempo me paso por aquí, muakkkkkkk.

    • Asher2 Says:

      Buenos días REKKO😛
      Yo acabo de desayunar y me voy pitando q tengo q recoger certificado de correos..ir a la residencia , hacer la comida a madre…
      Y Preparar rosquillas…( ya es la segunda tanda..)
      …..q llegan los carnavales…y es tradición x esos lares, los retorcios, las roscas , los sequillos y los mantecados..
      Asiq ya tengo entretenimiento unos días, xsi tenía poco..🙄
      …menos mal q me divierto… Jeje!

      Bsbsbbsbsbs a tos tos y tós!

      • avivirquesondosdías Says:

        No…si aburrir no te aburres🙄
        Buenas ASHITA……mañana es el gran día?

    • avivirquesondosdías Says:

      Pues parece que no te dio tiempo🙄
      Si fuiste con tu hija me imagino que estaríais todo el día con cosas para la boda jeje
      Muaksssssssssssssssssss

  63. hellokitty Says:

    Uno menos, aprobadisimo😀

  64. avivirquesondosdías Says:

    Buenas….buenas..buenas…..entro sin leer….lo hago ahora…aunque sé, que lo vi desde las entrañas (estaba haciendo unas comprobaciones🙄 ) que la niña ha aprobado otro!! Para la colección!! jejeje😛

    Ahora voy a leer todo…desde el extenso😯 minutado de la jefa….

  65. avivirquesondosdías Says:

    VAYA DOS!! jajajajaja

    chicaputera Says:
    20 enero, 2016 en 2:49
    Yo en seguida voy, que mañana me aparece el COJONCILLOS en mi cuarto:
    -DEPIETA ABUELA…DEPIEEEEEEEETAAAAAAAAA
    jejejejejejejee…y es el único que no me cabrea si me despierta

    Responder
    Asher2 Says:
    20 enero, 2016 en 11:10
    Q cosas!!
    Jeje!
    A mi tampoco me importa q me despierten mi princess.. 😀😀chicaputera Says:
    20 enero, 2016 en 2:49
    Yo en seguida voy, que mañana me aparece el COJONCILLOS en mi cuarto:
    -DEPIETA ABUELA…DEPIEEEEEEEETAAAAAAAAA
    jejejejejejejee…y es el único que no me cabrea si me despierta

    Responder
    Asher2 Says:
    20 enero, 2016 en 11:10
    Q cosas!!
    Jeje!
    A mi tampoco me importa q me despierten mi princess.. 😀😀

  66. avivirquesondosdías Says:

    chicaputera Says:
    20 enero, 2016 en 2:47
    HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAS
    FRAN y el MÍZTE hablando
    el guaperas le dice que le regala no sé qué
    y él le dice que no quiere nada, que él tiene su vida resuelta fuera ¡¡¡CON 21 AÑOS!!! QUÉ TUETE!!
    y que ha ido allí no por el dinero, sino para que se le conozca fuera
    ¡¡¡POS YO LO QUE ESTOY CONOCIENDO FUERA NO ME GUSTA NADA NADAAAAAAAAAAA!!!!

    ————————————————

    JEFAAAAAAAAAAAAAAAAAA que hoy me enteré qué quería regalarle el MÍZTE a NICOLASÍN!!!! Pues qué iba a ser…….LA INMUNIDAD DE NUEVO SI VOLVÍA A ENCONTRAR LA ESTATUILLA jijijijijij…si es que no se puede ser más tonto!!!

  67. avivirquesondosdías Says:

    Para quien quiera ver el primer capítulo de VOLVERÍAS CON TU EX…

  68. avivirquesondosdías Says:

    No será verá no?😯
    Libido Villano ‏@Libido_Villano 28 minHace 28 minutos
    Se están yendo a dormir. Exijo alcohol y ‘Paquito el chocolatero’ sin cesar,

    • avivirquesondosdías Says:

      Y el primero cómo no!!!! NICOLASÍN😕

      Señorita Gossip ‏@Srta_Gossip 50 minHace 50 minutos
      Que Little Nicky se va ya a dormir, que dice que mañana es un día duro y hay que descansar. SON LAS 22:34

      • avivirquesondosdías Says:

        Demostración gráfica😕 Y SEGUÍS DICIENDO QUE ESTE TÍO DA JUEGO???….será en sueños!!! porque otra cosa no hace!!😕

  69. avivirquesondosdías Says:

    Y la relación entre el PADRINÍN (NICOLASÍN🙄 ) y el MÍZTE…va como sigue…o sigue como va:mrgreen: :

    PeNi: “No tienes maldad”
    Alex: “Eso es lo que tu piensas…”
    PeNi: “Entonces, tienes maldad. Peor me lo pones”

    Alex: Yo no te pensaba tirar como tu ahora, eso me duele
    Fran: Es un toque de atención

    Pa chulo él!!😕

    • avivirquesondosdías Says:

      Pero…..sus ‘mosquitos’ que no mosqueteros….le han salido respondones:mrgreen:

      Fran: Manaña a Alex le probarer, le dejare caer q le voy a nominar, a ver si me nomina
      Javi: No eres nadie para probarle

  70. chicaputera Says:

    JELOUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSS
    YASTOYYYYYYYYYYYYYYYYY
    y muerta de sueño y de cansancio, que esta mañana, después de acostarme a las 5:30 me he tenido que ir a buscar a mi MONDA y al COJONCILLOS a casa de mi hija en el coche, porque se habían llevado sus padres la silla de paseo en el maletero…👿👿
    luego tol día con el niño…malito, que me estaba llegando a las entrañas cada tos que tenía
    luego ha venido mi hija a por él justo cuando yo me iba a una reunión de mancomunidad ¡QUE HE ESTADO BOSTEZANDO TODA LA TARDE!
    he llegado tarde, he tenido que hacer varias llamadas, he cenado y ahora entroooooooooooo
    ESTABA VIENDO A BERTÍN Y PACO LEÓN, que me encantan los dos! jejejejejeje
    ¡ponen una música que me chifla!
    a ver si os gusta esta….

    • avivirquesondosdías Says:

      Buenas jefa….vamos que un día para olvidar no?….yo también estaba viendo la 1…..pera que voy a escuchar la canción…

  71. chicaputera Says:

    UY! que he entrado como una tanqueta!!!!

    ASH, que no te pregunté para cuando lo de la residencia
    REKKO, ¿cuándo se casa tu hija?
    VIVI, TÚ A DORMIR OTRA VEZ ¡YA!
    JELOU…¡ENHORABUENA! 10 de 10??

  72. chicaputera Says:

    Empieza ahora en la 5 el resumen de GH VIP

    • avivirquesondosdías Says:

      la verdad es que hoy no está muy interesante……Nosotros vamos a aprovechar que no hay nadie en el blogs….y vamos a ponernos con la nueva entrada….

  73. chicaputera Says:

    voy en busca de una cosa que me HA ORDENADO LA JEFA!!

  74. avivirquesondosdías Says:

    Seguimos trabajando……mientras le voy a poner a la jefa un poco de musiquita de la buena…

  75. avivirquesondosdías Says:

    Madreeeeeeeeeeee qué panorama!!!😕 Se acaba el resumen y nos ponen el directo……todo con las luces apagadas…y ….TODOS DURMIENDO!!!!😕
    Como decía alguien el otro día….qué poco valoramos lo nocturnos que eran en GH 16!

    Por cierto….seguimos trabajando en la entrada🙄 bueno más bien sigue trabajando la jefa:mrgreen:

  76. chicaputera Says:

    YA VENGOOOOOOOOOOOOO
    y menos mal que no me he perdido nada porque hoy era el día de CAMAS CALIENTES!!!
    JOOOOOOOOODERRRRRRRR!!! TODOS DURMIENDO!
    y algunos desde las 10:30 como COLASETE
    SÍIIIIIIII ESE QUE QUIEREN DEJAR DENTRO!

  77. chicaputera Says:

    Y AHÍ VA LA ENTRADA NUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Los comentarios están cerrados.

