EN ESPERA DE UNA NUEVA ENTRADA…

 

DIARIO DE UNA MUJER CONDUCTORA…

mujer_al_volante_8690803755 de Enero
¡Aprobé el examen de conducir!
Ya puedo conducir mi propio coche sin tener que oír las recomendaciones de los profesores, siempre diciendo: “Por ahí es sentido prohibido!”, “Vamos a salir en sentido contrario!” “Cuidado con la viejecita! Frena! Frena!” y otras cosas parecidas. No sé como les aguanté durante estos últimos dos años y medio.

8 de Enero
La Autoescuela me hizo una fiesta de despedida.
Los profesores ni siquiera dieron clase. Uno de ellos dijo que iba a misa, juro que vi a otro con lágrimas en los ojos y todos dijeron que iban a emborracharse para celebrarlo. Encontré simpática la despedida, pero creo que mi carnet no merecía tanta exageración.

12 de Enero
Me compré el coche, y por desgracia tuve que dejarlo en el concesionario para cambiarle el parachoques trasero, pues cuando intenté salir confundí
la marcha atrás con la primera. Debe ser la falta de práctica. Hace una semana que no conduzco.

14 de Enero
Ya tengo el coche. Estaba tan feliz al salir del concesionario que decidí dar un paseo. Parece que otros muchos tuvieron la misma idea pues me siguieron muchos coches, todos tocando la bocina como si fuese una boda. Para no parecer antipática entré en la broma y reduje la velocidad de 10 a 5 Km/h.
A los demás les gustó y tocaron la bocina aún más.

22 de Enero
Mis vecinos son intachables.
Colocaron carteles avisando en letras grandes “ATENCIÓN A LAS MANIOBRAS”, marcaron con pintura blanca un sitio bien grande para aparcar y prohibieron a sus hijos salir a la calle mientras durasen las maniobras.
Creo que todo es para no molestarme. Aún hay gente buena en este mundo…

31 de Enero 
Los otros conductores siempre están tocándome el claxon y haciendo gestos. Creo que es algo simpático pero un poco peligroso. Ayer uno apuntó al cielo con el dedo de enmedio. Cuando me asomé para ver a qué estaba señalando casi me doy un golpe. Menos mal que iba a la velocidad acostumbrada de 10 Km/h.

10 de Febrero 
Los otros conductores tienen hábitos extraños. Además de hacer muchos gestos con la mano están siempre gritando. No escucho nada porque llevo los cristales subidos pero parece que quieren darme información. Lo digo porque creo haber oido decir a uno “Vete a casa”. Creo que es algo espantoso. No sé como adivinó para dónde iba. De cualquier forma, cuando averigüe dónde está el botón que baja los cristales saldré de dudas.

19 de Febrero 
La ciudad está muy mal iluminada. Hoy di mi primer paseo nocturno y tuve que ir con las luces largas para ver bien. Todos los conductores con los que me crucé parecían estar de acuerdo conmigo porque también daban las luces largas y algunos incluso encendían otros faros que llevaban. Quizá fuera para espantar algún bicho.

26 de Febrero 
Hoy tuve un accidente. Entré en una rotonda y como había muchos coches (no quiero exagerar pero como mínimo debían ser unos cuatro), no pude salir.
Fui dando vueltas bien cerquita del centro a la espera de una oportunidad, de forma que acabé por marearme y me di contra el monumento que había en el centro de la rotonda. Creo que deberían limitar la circulación por las rotondas a sólo un coche cada vez.

3 de Marzo
Estoy en mala racha. Fui a buscar el coche al taller y luego al salir me confundí de pie acelerando a fondo en vez de frenar. Me di contra un coche que pasaba aplastándole todo el lateral derecho. El conductor era, por casualidad, el profesor que me aprobó el examen. Un buen hombre sin duda. iInsistí en que había sido culpa mía pero él, educadamente, no paraba de repetirse “Que Dios me perdone! Que Dios me perdone!”

 

-de un blog cualquiera-

3.877 comentarios to “EN ESPERA DE UNA NUEVA ENTRADA…”

  1. Taxi 36 Says:

    No es hora de pedir paso sino de darlos, de caminar hacia un país mejor. #PodemosGanarElFuturo
    https://t.co/kvfx1wik9t

  2. chicaputera Says:

    si no hablo es que me he quedado EN SHOCK con lo de VERA
    tengo que recuperarme…………….

  3. Taxi 36 Says:

    Los otros vídeos quedaron atrás

    • chicaputera Says:

      los vi…jejejejejejje

    • avivirquesondosdías Says:

      Taxi 36 Says:
      4 diciembre, 2015 en 0:21 editar
      Comienza la campaña electoral
      Os iré informando de vez en cuando
      No hace falta que me deis las gracias
      😅😅😅😅😅😅😅
      ———————————–

      NO HACE FALTA QUE TE MOLESTES!:mrgreen:

  4. chicaputera Says:

    me voy a ver si me comen los MONSTIOS y reaccioono

  5. avivirquesondosdías Says:

    Y pensar que va a tener más entrevista el ORANGUTÁN que VERA!👿

    • chicaputera Says:

      bueno…son la 1,aún puede haber bastante entrevista
      lo que pasa es que siempre se da más bombo a LOS GILIPOLLAS
      en cuanto hay un tío que sobre todo destaca por BUENA GENTE…eso no vende en este PUTO PAÍS!

  6. chicaputera Says:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA
    MERCEDES MILÁ DICE QUE LE MANDAN UN GUASAP DE CANARIAS CONTRA LO QUE HA DICHO RIKY
    Y MIRAD DE QUIEN ERA!…JJIJIJIJIIJI

  7. avivirquesondosdías Says:

    Que pueda alguien aplaudir a este ANIMAL es para hacérselo mirar….

  8. Taxi 36 Says:

    Hostiaaaa me duele el cuello, estoy acostado en el sofá y me cogio una postura 😢😢😢😢

  9. avivirquesondosdías Says:

    NO mujer…a VERA para qué lo vas a presentar……mejor que pases directamente a cerrar la gala😕

  10. avivirquesondosdías Says:

    Qué pena me da….ni siquiera tiene a los suyos para que lo acojan!

  11. avivirquesondosdías Says:

    SUSO y AMANDA no se han levantado!!!

  12. avivirquesondosdías Says:

    PORCENTAJES
    32,7….24.1…12,6….11,3—-10.4—-8.9

  13. avivirquesondosdías Says:

    😯 TAMPOCO VA A PODER DESPEDIRSE DE ELLOS???😯
    Dice NIED que se va a pasar toda la semana llorando….

  14. avivirquesondosdías Says:

    Encima tienen que ponerle los peores vídeos…para rematar al chaval….espero que se ponga una gran coraza….y piense solo en que se va a ir para su casa con los suyos!

    • avivirquesondosdías Says:

      Y MERCEDES también se está viniendo arriba…y le está llegando a decir que no se puede ser cobarde….. y VERA se reafirma….’no soy falso….simplemente no me gusta llevarme mal con nadie’

  15. avivirquesondosdías Says:

    COMENTARIO DEL MINUTADO….
    ‘DESIDIA76
    Vera que ha sufrido bullying resulta que se encuentra a un Chucho!!! diciéndole en la oreja todo el día que es un quiero y no puedo!…una Amanda diciendo que es un puto falso, un Aritz diciendo ídem….HAN de esa manera soberbia metiendose con él en el confe…en fin….que no quieras conflictos no quiere decir que eres menos valido que los demás….. así nos va en este país con chavales acosadores desde bien pequeñitos…’

  16. avivirquesondosdías Says:

    Y ahora MILA diciendo que es una entrevista imposible porque el entrevistado dice a todo que sí……..menos mal que ha aparecido RAQUEL diciendo que prefiere a un queda-bien de corazón como VERA…y hasta MAITE….le echa un capote…..era hora!

    • avivirquesondosdías Says:

      Y hasta en los vídeos de MÉXICO le ponen en el que ROSSANA dice que no le interesa mucho la foto de él….

  17. avivirquesondosdías Says:

    Y por qué ahora tenemos que aguantar lo que diga el GILIPOLLAS de SUSO???👿

  18. avivirquesondosdías Says:

    Y que vayan todos ahora de padres de VERA…dándole consejos..que él no pide…ME DA CIEN PATADAS EN EL CULO!!!

  19. avivirquesondosdías Says:

    y AHORA LA LIBERACIÓN DE NIED!
    MÁS LEÑA AL MONO QUE ES DE GOMA!!!👿

    • avivirquesondosdías Says:

      No le han puesto nada bueno!!! ni cuando NIED tenía celos de él…ni nada…..QUÉ TRISTE!

  20. chicaputera Says:

    VUELVO PARA DECIR…
    ¡¡¡¡¡VERA GANADORRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!

  21. chicaputera Says:

    me alegro que en la casa TODOS le dicen que lo quieren….ME ALEGRO!

  22. avivirquesondosdías Says:

    Bueno…pues nada….que finiquitao todo!

    • avivirquesondosdías Says:

      Sofía 41.83% (389 votes)

      Marta 28.92% (269 votes)

      Aritz 10.97% (102 votes)

      Niedziela 9.25% (86 votes)

      Han 5.38% (50 votes)

      Carlos 3.65% (34 votes)

      Total Votes: 930

  23. chicaputera Says:

    pues en la casa quedan los únicos que me gustan MARTA y ARITZ
    aunque a este lo pongo en cuarentena!

  24. avivirquesondosdías Says:

    NIED no para de llorar…..y lo mejor del asunto es que los demás no la dejan que lo haga….se ha tenido que ir ella sola al baño…..

  25. Taxi 36 Says:

    Bueno antes de despedirme tengo que pediros un favor

  26. chicaputera Says:

    ASÍ VA LA COSA DE MOMENTO

  27. Taxi 36 Says:

    Así va mi encuesta
    Sofía 268 mg
    Aritz 161 mg
    Marta 146 mg
    Carlos 92mg
    Nizela 85 mg
    Han 76 mg

  28. Taxi 36 Says:

    El lunes tengo que trabajar de noche y no puedo ver el debate, haber si podéis minutarlo para yo enterarme 😕😕😕😆😆😆

  29. chicaputera Says:

    NO HAY NI UNA ENCUESTA QUE SE PAREZCA..JAJAJAJJAJAJJAJA

  30. avivirquesondosdías Says:

    Estamos con la nueva entrada……dos segundos y la colgamos….y luego me cuelgo yo😥😥😥 qué triste estoyyyyyyyyyyyyyyy!!!😥

  31. avivirquesondosdías Says:

    Lo que parece confirmarse, y me sorprende, en las encuestas que habéis puesto….es que HAN tiene muuuuuuuuuuy poco apoyo! y él se cree que es el ganador!😯

  32. avivirquesondosdías Says:

    BUENO…VAMOS CON LA NUEVA ENTRADAAAAAAAAAAAAA…..NOS VEMOS ALLÍ…CERRAMOS COMENTARIOS EN ESTA…


Los comentarios están cerrados.

