CRÓNICA DE UNA BODA ANUNCIADA

 

boda..iglesia espaldaMADREEEEE MÍAAAAAAAAAAA, nunca pensé en todo 1 año que llegaría este momento, la “POSTBODA”. Un poco más y morimos en el intento, aparte de yo querer divorciarme de mi hija, y mi hija de su madre. En los últimos 4 meses, de 120 días ¡HEMOS DISCUTIDO 100! Y el resto porque no nos hemos visto…

Yo no sabía que preparar una boda empezaba 1 año antes. Hubo que condicionar la fecha a la finca porque ya estaban cogidas todas las fechas ¡como si no hubiera más fincas en Madrid! POS NOJJJ!…tenía que ser esa…¡HALA! 28 de agosto…total nada! Con 1 año también las fotógrafas, porque tienen fama de “bodas con encanto” y están saturadas, ya traeré fotos porque de momento tardan 3 meses en entregar los resultados…amos! Que pa cuando las vea ya no me acuerdo de ná!…La verdad es que “pofeshionales” eran un güevo! Una fue a casa del novio a las 3 y la otra a la misma hora a mi casa ¡NO DEJARON DE DARLE AL PITORRICO HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA!….La que vino a mi casa no se dejó un detalle, fotos de los zapatos, pendientes, pulsera (si no hizo 100 no hizo ninguna)…luego el velo…abanico…vestido…y todo lo enmarcaba en algún rincón que le gustaba de mi casa. Yo cada vez que iba al baño, le hacía un “MARCAJE” a ver dónde estaba, por si salía mi culo en el álbum de fotos de la boda!

AH! Me dejo también 1 año antes, peluquería y maquillaje, me la aconsejaron y fue todo un acierto, sobre todo para mis hijas, porque a mí parecía que me habían hostiado ¡QUÉ OJOOOS! TÓS NEGROS! Por lo visto maquillan a la infanta Elena😯  que de esto me enteré el día de la boda, porque viendo los resultados de esa pobre desgraciada ¡SI LO SÉ NO LA CONTRATO! Jejejeje…pero no, que nos contaron que no se deja depilar las cejas, ni cambiar el peinado y elige ella el maquillaje…así va la pobre!

A ver, más cosas…lo más importante para mi hija ¡EL VESTIDO! ¡lo que nos hemos peleado! Porque una madre COMO YO siempre ve lo que le queda bien o mal a una hija, y es que yo no tengo ninguna PASIÓN DE MADRE, soy más crítica que “alabante” jejejejeje…..Ya os conté en su momento la GRAN CAGADA. Que después de elegir la tela 8 meses antes y probarse más de 60 vestidos en diferentes sitios ¡CONMIGOOO!, en la 1ª prueba ¡¡HABÍA CAMBIADO EL COLOR DE LA TELA!!…¡¡ASÍ!! por arte de magia!…de blanco roto pasó a ser amarillo pollito. Mi hija al verlo entró en un estado catatónico tal, que ni se movía, ni respiraba, ni pestañeaba. Solo decía:

-yo no me quiero casar de amarillo…yo no me quiero casar de amarillo…

¡¡CASI ME QUEDO SIN HIJA!! ¡Y SIN BODA, CLARO!…a un mes de la boda no había ni muestra del vestido!…Pero no os cuento otra vez todo que ya lo hice en el OKUPAS. Al final tuvo “SU” tela ¡preciosa por cierto!

Sigo…como ella es muuuu “peseticas” y por todo le querían sacar un pastón, decidió hacerlo “casi” todo ella ¡Y CONMIGOOO!…¡¡UNAS BRONCAAAAAAAAAAS!! ¿¿Pos no se empeñó hasta en forrar los sobres de las invitaciones ella porque le pedían el oro y el moro?? ASÍ ESTABA! ESTRESADA PERDÍA! A veeeeeer…trabajo, casa, niño ¿¿y encima de wedding planner?? TÁ LOCA!

De esta odisea, tengo colección de broncas de tó tipo que le diré que las pegue en el álbum.

Cosas que se empeñó en hacer ella:

boda...centros de mesaLas cestas de los centros de mesas las localizó por internet y tuvo que ir a por ellas ¡CONMIGOOO!

El vivero para elegir las flores de centros y de la finca ¡CONMIGOOO!

boda...marcos mesasLos adornicos de la mesa acompañando al centro…ELLA

boda...botes velasLos botecitos de purpurina para las velas…ELLA

Los marcos de madera con el nº de mesa…ELLA

Compró alpargatas para las sufrientes y doloridas portadoras de tacones ¡72 pares! ¿Y A QUIÉN LE TOCÓ PONER LACICOS EN CADA UNA?..A MUÁ!

boda...tapones y pai paisPara el jardín…¡TAPONES PARA LOS TACONES!boda...tapones ¡¡UN ACIERTO!! Porque yo cuando fuimos a ver la finca me quedé enterrada ¡clavada en la tierra! ¡ya me veía yo en la boda ahí ¡¡PLANTADA COMO SI FUERA UN PINO!!

Los abanicos (os recuerdo…agosto) no le gustaban ninguno, así que encontró unos PAI-PAI boda...pai paismonísimos, y a buscarlos a “casadios” también ¡CONMIGOOO!

Para los hombres, mirando yo cosicas por internet vi unos cubrecorbatasboda...cubrecorbatas muy originales para la cena ¡Y TRIUNFARON! Sus mujeres me lo agradecieron…jjejejejejejee

boda...cigar barLas cestas donde iban las alpargatas etc… me tocó a mí pintarlas de blanco. Compré 12 botes de spray y como en casa era imposible hacerlo ¡ME SUBÍ AL TEJADO! El día que más viento hacía! MADREEEEEEEEEEEEEEEE ¡AL BAJAR PARECÍA COPITO DE NIEVE! La peluquera cuando me peinó tuvo que hacer trabajo EXTRA pa quitarme las PSEUDOCANAS! Jjejejje ¡pero me quedaron NIQUELÁS!

 

BODA ADRIANAASIGO… contrató un centro de belleza con tía incluída que te retocaba el maquillaje ¡MU GUAY!

AH! Y LOS “SELFIS”, puso uno en cada mesa para que los invitados se hicieran fotos y las subieran a una aplicación que encontró mi hija, y que todos subieran allí las fotos. Mi SISTER pilló uno e hizo como que jugaba al golf y le arreó tal viaje a un camarero que le dejó una oreja a doble tamaño que la otra. ¡QUÉ BESSSTIA!

A los invitados que utilizaban hotel, les llevó la noche anterior unas cajitas con boda...detalle hotelbombones y una flor para que se las colocaran en la cama, ¡y a uno de mis hermanos no se la pusieron!…¡A LAS 6 DE LA MAÑANA ESTABA YO LLAMANDO AL HOTEL A RECLAMAR “MI” CAJITA! COÑO! Que la había preparado yo! ¡Y LO CONSEGUÍ! Se la dieron, jejejeje

boda...meserosPor cierto, esa noche anterior estuvimos en la finca ¡hasta las 11 de la noche! Se empeñó en poner encima de cada servilleta la tarjeta del menú, ponerle un ramito de paniculata, y hacerle una atadillo con una cuerdecita…¡¡¡125 servilletas!!! Y a todo esto la JEFA, su MONDA y el mío, esperándome para cenar juntos!

Tema vestidos: aparte del de la novia que tuvo su aquel, el de mi otra hija, en la misma modista que el mío y SIN MODELO ¡que mi hija está en Londres! Qué riesgo corrimos! Solo con las medidas que mandó. Los tirantes, que recorrí medio mundo para encontrarlos, no los quería tan… tan… boda...tirantesplateados ¡AHH ¿¿NOOOOOOOOO??…POS LOS PINTO! Pillé un pincel y una pintura negra que había por casa, después una frotadica con un trapo,  y hala!..tan monos! TIRANTES COLOR PLATA VIEJA! Jejejeje, menos mal que le gustaron porque si no…¡SE LOS COME!….Las sandalias, que se las compré en Gijón le encantaban, pero le hacían daño! ¿ES QUE NO HAY NADA BIEEEEEEEN?👿 :evil: La mañana de la boda se fue a comprar otras

-Muy bien!! Pero esaaaas te las pagas tú! Coño! (el coño no lo dije, que soy su madre ¡coño!…jejejeje)

Mi vestido, qué voy a decíos yoooooo ¡¡MÁS POTITOOOOOOOO!!…diseño mío, ya os lo enseñé en el blog, todo boda...cazuelasarranca de un cinturón-joya que vi en una tienda que me mandó DOLO, y me enamoré de él, de allí nació mi vestido…jejejejeje. Tuve un ligero problemilla. Tenía que ir sin sujetador y me dijo la modista que me comprara unas cazoletas de silicona y de pegar. Mu bien…compradas!…..Me las pego, me pruebo el vestido…muuu bien…de lujo. Salgo de su casa, me da un “hervor” propio de mi sexo ¡¡Y SE ME CAEN LAS CAZOLETAS!!….¡¡SOCORROOOOOOOOO!! Llegué a mi casa con las cazoletas a la altura de las bragas! La tuve que llamar para decirle que abortábamos cazoletas! que yo iba conmigo misma ¡y con mis tetas!

Otro problemilla tonto y muy típico de boda…¡LA NOVIA CON LA REGLA! Y va la cachonda de mi otra hija y le dice que pruebe a ponerse en vez de Tampax, una LILY CUP, que es un cacillo de silicona que dicen que dura 12 horas….¡¡¡CASI LA MATO!!  ¿¿pero cómo va a hacer la prueba el día de la boda?? ¡¡SERÁ ABABOOOL!! (esto es mañolandés, y es algo así como LERDA) ¿¿y si se le cae en mitad de la iglesiaaaaaaaa?? ¿¿y si le da alergia y se llena de granooooos?? ¡¡VAYA PAR DE LUMBRERAS!! Menos mal que me hizo caso y abortamos también el PUTO cazo.

Bueno, POR FIN PA LA IGLESIA, tarde como todas las novias. Y de repente mi hija:

-MAMÁ! ME HE DEJADO EN MI CASA LAS ALPARGATAS! Y CON ESTOS ZAPATOS NO AGUANTO TODA LA NOCHE!

-¿y quién va a ir a por ellas?.-dije yo tontamente y mirando a ver quién levantaba el dedico👿👿

HALAAAAAAAAAA…la tonta de su madre vestida de romana y a tropecientos grados a las 5 de la tarde ¡A POR LAS JODÍAS ALPARGATAS!

boda...padrinoLlegamos por fin a la iglesia, yo por mi cuenta, y cuando aparece la novia, el padrino y mi otra hija ¡mi MONDA una cara de cabreoooo! El coche alquilado en el que iban ¡TENÍA ROTO EL AIRE ACONDICIONADO! Por supuesto a día de hoy, el coche sigue sin pagar. A ver en qué queda la gracieta…jejejeje

Me salto la Iglesia porque todo fue perfecto. Solo destacar que el COJONCILLOS estuvo toda la ceremonia empeñado en que el Cristo que había colgando, tenía pupa y que se iba a dar una leche…mi familia que venía de Zaragoza y que llegaron al AMÉN…y mi MONDA que como estaba tol rato con el COJONCILLOS, no se pispó del momento de las arras que llevaba él, y tuvo que bajar el novio al rescate…jejejeje

¡VAMOS PA LA FINCA! Bueno! Eso es un decir, porque se me perdió la mitad de mi familia ¡estos mañolandeses que no se les puede dejar solos! ¡a quién se le ocurre venir a Madrid sin “TONTÓN”!   El resto más o menos boda...dronbien…¡menos el DRON!…era un regalo sorpresa de mi MONDA y mío… ¡UN OVNI! (nunca mejor dicho por lo de NO IDENTIFICADO) jejeje, porque nadie sabía lo que era ni lo que hacía allí ESO, volando por encima de sus cabezas ¡POS UN VÍDEO AÉREO, COÑO! Más chulo que va a quedaaaar!…..Porque a lo que iba, la tontalculo de la encargada de la finca no le dejaba volarlo..¡si yo ya lo había hablado con ella y lo autorizó!.la jodía no se entera de nada, menos mal que entró en razón, que si no…¡LA HOSTIO!

¡A COMER!  El cocktail era tan abundante que hubo alguno que ya se quería ir porque le salía el colesterol por las orejas. A la JEFA y su MONDA los tenía totalmente integrados con mis invitados ¡la que era tan tímida! ¡y un cojón!…¿o sería la bebida? Jejejeje

boda...sitting plan grandeEl sitio donde mi hija puso el orden de las mesas era un espejo simulando una ventana, y ahí puso los nombres ¡le quedó más chuloooo! Y lo mejor es que lo estábamos haciendo ¡la tarde de antes! A mí casi me da un soponcio, yo solo decía:

-¡traedme las sales!…¡traedme las sales!

LA CENA!…yo ni “cockteleé, ni cené, me dediqué a visitar mesas y cotillear jijijijiji

boda...ramoAl finalizar la cena, los novios nos regalaron a sus madres y abuelas unos ramos de flores ¡¡MÁS POTITOOOOOS!. Yo se supone que no lo sabía, pero como los hombres son tontos, pillé una conversación de mi yerno y mi MONDA…¡pero si hay que hacerse la tonta…SE HACE! A mi otra hija le dio el ramo de novia, que lo tengo aquí secándolo Y GÜELE QUE APESTA! Mi hija me mata cuando lo güela! Jejeje

Antes del baile, mi londinense les puso un vídeo sorpresa con todo fotos de la vida de ellos ¡qué emocionante! TODOS LLORANDO! Si vierais a la JEFA a pachas con mi cuñada, jajajajaja, decía esta:

-¡qué vergüenza! Que vergüenza! Que no hago más que llorar!

-¡por lo menos tú eres su tía! ¿pero yooo? Que no tengo nada que ver con ella ¡y lloro igual!

JAJAJAJAJAJA yo de verlas me tronchaba, y ayudó a que no se me corriera el rimmel…jejejejeje

¿Y EL BAILE? Yo me temía lo peor por cosas que había oído de estrangis. Resulta que el novio es arrítmico, y se habían ido a dar unas clases 1 mes antes, yo creía que para aprender a bailar el vals…¡¡Y ME LOS VEO HACIENDO UNA COREOGRAFÍA TIPO FULL MONTYYYY!!!…¡qué vergüenza!

POS OYEEE ¡QUE QUEDÓ DIVERTIDÍSIMO! La gente se partía de risa y yo ALUCINADA porque mi hija es muy tímida. ¡pensé que se había chutado! Así que en vista de lo visto, yo salí sin complejos a la pista de baile cual GINGER ROGERS con mi vestido de 12 metros de gasa, y me dieron allí las 4 de la mañana! ¡PURITITO DESMADRE! La JEFA se pegó unos bailoteos con su MONDA que pa qué…¡los de FAMA a su lado se quedan cortos!…:mrgreen::mrgreen:

AHORA VIENEN LOS CONTRATIEMPOS!

-Nada más empezar el baile, la hermana del novio se metió una hostia impresionante al bajar un escalón y pa boda...kit emergenciaurgencias….Diagnóstico: ROTURA DE PERONÉ

-A mi cuñada se le rompieron las bragas al ir al baño, y gracias al “KIT DE EMERGENCIA” que pusimos en el baño con tiritas, tampax, imperdibles, lima, peine, hilo y aguja, desodorante etc… pudo salir. Toda llena de imperdibles…¡PERO BRAGADA!

-Mi cuñado, en un requetemeneo de esos apoteósicos bailando conmigo, me capuzó tol “yin tonish” en mi supervestido “GINGER ROGERS”…¡LE REPUDIÉ TODA LA NOCHE!

-A mi MONDA se le ocurre perder un gemelo, herencia de su padre ¡vaya disgusto! TOOOO DIOS A BUSCAR EL PUTO GEMELO! ¡pos lo encontró la JEFA! Como es muuu listica pensó “¿con quién ha estado toda la noche?” y se fue directa a la silla del COJONCILLOS que estaba ya dormido, ¡y allí estaba! Jejejejeje

-Cuando ya acababa la fiesta, una amiga de los novios bailando, de repente se le salió la rodilla, se tiró al suelo y le volvió a su sitio, pero se quedó en el suelo mareada y llorando de dolor mientras llamábamos al Samur….Diagnóstico: POSIBLE ROTURA DE LIGAMENTO

Acabó la boda saliendo todos en procesión detrás de la ambulancia…jejejee

Así que entre roturas y otros avatares, aquí termina el periplo del enlace en cuestión. Es la 1ª vez en mi vida que salgo la última de una juerga, y cierro yo las puertas jejejejeje, y casi me tengo que quedar allí a dormir, por culpa de la JEFA ¡que os cuente! ¡que os cuente!

En fin…que…

-los novios pa Japón

-los accidentados al hospital

-los invitados pa su puta casa

Y nosotros de 10 días de viaje de novios, 5 con el COJONCILLOS, que es lo mejorcico de todo este estresante año..¡MÁS RICO ÉÉÉÉÉÉL!…nada más comenzar el día POSTBODA, estaba mi MONDA bañándole mientras yo hacía la cena, y oigo:

-¡SOCORROOOOO! ¡SOCORROOOO! VEN CORRIENDOOOO!

Y yo salgo zumbada y asustada, y me lo veo cogiendo al niño de las axilas en alto, y tooooda la bañera llena de jugueticos del COJONCILLOS, y flotando …unas bolicas redondicas, color marrón, unas 6 ó 7…navegando por la bañera a su libre albedrío….

¡¡EMPEZAMOS BIEN LA POSTBODA!!…¡A LA PESCA DE LAS MOÑIGAS!…JEJEJEJEcaquitascaquitascaquitas

 

-chicaputera-

5.638 comentarios to “CRÓNICA DE UNA BODA ANUNCIADA”

  1. avivirquesondosdías Says:

    Bueno…pues vamos con el juego de inmunidad…..la trae PABLO LOPEZ…..y les deja el disco en……LA NEVERA pegado en la puerta….TIRAO….ahora que…a ver por dónde salen y cómo del jardín escondido …..

  2. avivirquesondosdías Says:

    OTRA VEZ COGE LA INMUNIDAD QUIQUE!! pero no hay derecho a cómo lo hicieron…..

  3. Ana Córdoba Says:

    Yago Hermida ‏@yagohermidagh12 1 hHace 1 hora
    Cantante no lo conoce nadie😁
    sera tonto el yago, este se cree que el es el mas importante

  4. Ana Córdoba Says:

    hasta mañana niñas o hasta dentro de un rato porque mi sueño últimamente es de cada media hora, duermo me despierto y otra vez duermo así hasta por la mañana….muackssssssssssssssss pa tossssss

  5. avivirquesondosdías Says:

    Entrada de la AMIGUITA de YAGO al platóns🙄

  6. avivirquesondosdías Says:

    Vamos que está pasando de MILÁ como de la mierda….a ver si se centra….

  7. chicaputera Says:

    hala! ya se ha ganado la enemistad de la MM!!

  8. chicaputera Says:

    dice la MM que se parece a MALÚ…yo la veo bastante más guapa que MALÚ

  9. Taxi 36 Says:

    Nominaciones a la cara no me gustan nada debían ser en el confesionario y después enseñarlas

    • chicaputera Says:

      y el orden de nominación va en cada disco de PABLO LOPEZ
      dice la MIERDASECA que SOFÍA lleva el 10…o sea ventaja por ser de las últimas y oír las nominaciones del resto

  10. avivirquesondosdías Says:

    Otra vez. el azahar puede cambiar las nominaciones…..que serán a la cara…..y cuyo orden depende de qué numerito te toque….TENDRÁN TODOS LAS SUFICIENTES AGALLAS PARA NOMINAR A QUIEN VERDADERAMENTE QUIEREN?

  11. avivirquesondosdías Says:

    NOMINACIONES….
    AMANDA
    2 QUIQUE
    1 IVY

  12. Taxi 36 Says:

    Qué regpunante el Chino

  13. Taxi 36 Says:

    Sofía se va a salvar

  14. avivirquesondosdías Says:

    LO MEJOR ES LA CARA DE SUSO AL ENTERARSE DE QUE HAN LE NOMINA…..ÉL QUE LE DECÍA AYER A RAQUEL QUE SEGURO ESTABA CONVENCIENDO EL CHINO DE QUE ARITZ NO LO NOMINARA jajajajajajaa

  15. chicaputera Says:

    CAROL nomina
    3 a SUSO
    2 a AMANDA
    1 a HAN

  16. chicaputera Says:

    VERA
    3 a SOFÍA
    2 a AMANDA
    1 a HAN

  17. chicaputera Says:

    IVY
    2 a SUSO
    1 a AMANDA

  18. chicaputera Says:

    SOFÍA
    2 a SUSO
    1 a AMANDA

  19. chicaputera Says:

    SUSO
    2 a QUIQUE
    1 a IVY

  20. Taxi 36 Says:

    Sofía da otro paso hacia la final

  21. chicaputera Says:

    NICH
    3 a SUSO
    2 a AMANDA
    1 a HAN

  22. chicaputera Says:

    QUIQUE
    2 a AMANDA
    1 a SUSO

  23. Taxi 36 Says:

    El Quique dijo que le gustaría un cara a cara con Suso haber si tiene huevos

  24. avivirquesondosdías Says:

    Taxi 36 Says:
    9 octubre, 2015 en 1:06
    Y su espíritu?
    ———————

    SU ESPÍRITU A ELLA MISMA A VER SI SE PUEDE IR DE UNA VEZ DE LA CASA:mrgreen:

  25. avivirquesondosdías Says:

    Le vendría mejor a RAQUEL reconocer que se equivocó ese día….

  26. avivirquesondosdías Says:

    ELLA MISMA ESTÁ DICIENDO QUE HASTA SE LE PUEDE VER CARA DE MALA PERSONA😯

  27. avivirquesondosdías Says:

    Ahí vamos…al meollo de la cuestión guapetona……EL QUE TE HIZO LA CAMA, además del que te la quería deshacer, FUE SUSO…..NO QUIQUE

    • avivirquesondosdías Says:

      pero no se quita la venda de los ojos….espera…espera……espera a que veas todos los vídeos de tu QUERIDO SUSO….

  28. avivirquesondosdías Says:

    RESULTADO NOMINACIONES…..SUSO…..AMANDA…..HAN…Y QUIQUE

    • avivirquesondosdías Says:

      y como MILÁ LE HA PRESIONADO A SU MANERA…..QUIQUE SALVA A HAN y se enfrenta a SUSO….

      NOMINADOS….SUSO, AMANDA Y QUIQUE

  29. avivirquesondosdías Says:

    Bueno….pues hagan sus apuestas…..

  30. avivirquesondosdías Says:

    RAQUEL a AMANDA: ‘sigue siendo tú misma…..sigue diciéndonos ansia…….cuídame a SUSO….pero sigue con tu concurso…..’🙄
    LE QUISO DECIR QUE SE ALEJARA DE ÉL SI QUIERE CONTINUAR EN EL CONCURSO??🙄

  31. avivirquesondosdías Says:

    Sale SUSO…y dice que no quiere que se rinda….y el otro llorando….que no puede con los abucheos…..y RAQUEL pide que lo aplaudan….y le dan aún mayor abucheo🙄

  32. avivirquesondosdías Says:

    Vale….y RAQUEL a mandado el mensaje a SUSO de que MARTA le está traicionado……porque habló con ella tras hablar con SOFÍA….

  33. chicaputera Says:

    y le dice a SOFÍA que es ella la que tienes SUS problemas
    ¡¡¡y el más grande!! SU MADRE!

  34. Taxi 36 Says:

    Que a pasado que me quede dormido?

    • chicaputera Says:

      que SUSO llora y SOFÍA ríe

    • avivirquesondosdías Says:

      🙄 pues que QUIQUE no se ha salvado…..y ha salvado a HAN…con lo que están nominados….SUSO, AMANDA y QUIQUE……pero ellos no saben nada….

  35. chicaputera Says:

    CREO QUE HAY QUE HACER UNA ENTRADA DE “SUSO Y EL COMPLEJO DE EDIPO”

  36. Taxi 36 Says:

    Y a todo esto me voy a dormir 😘 😘 😘 que me. Levanto a las 7

  37. Asher2 Says:

    Chao bambinas y bambino.

  38. avivirquesondosdías Says:

    Bueno…pues el directo lleva toda la noche sin funcionar….ahora lo tenemos en la tele….pero yo no encuentro ni el minutado…..

  39. Asher2 Says:

    Antes de irme..
    Creo q la extensiones se ha hecho la trenza un lío..🙄
    Piensa q se ha salvado con un 1% Xq es super/guay!
    Y no se da cuenta q todo ha sido una estrategia de los votantes…para salvar a MISOFI.. Jeje!!

    • avivirquesondosdías Says:

      🙄 aún se subirá más cuando la semana que viene vea que su porcentaje es bajísimo…..pero luego…..la caída será más fuerte

    • chicaputera Says:

      Es que mientras salga nominada con gente fuerte, ella creerá que ella es más fuerte todavía, y lo que no sabe es que la ningunean!

  40. avivirquesondosdías Says:

    Ya le están preguntado a QUIQUE que qué fue lo que hizo en el confe…..

    • chicaputera Says:

      pos yo les contesto
      FIRMAR SU SENTENCIA DE MUERTE!

      • avivirquesondosdías Says:

        yo creo que se confundió sip…se está confiando demasiado en que la audiencia tenga unas ganas enormes de cargarse a SUSO….y que no piensen en ningún momento que dejan al mueble IKEA ahí.

  41. avivirquesondosdías Says:

    Vaya cacao mental se están haciendo todos con el secreto de CAROLINA…..SUSO diciendo que no se preocupen que no puede hacer nada malo a los demás😯 como si alguien hubiese dicho lo contrario….NIED diciendo que qué espíritu se metería en el cuerpo de alguien muerto😯 …..
    Y la otra, CAROLINA, está hablando más que en todos los días del concurso…

  42. avivirquesondosdías Says:

    😯 AMANDA ESTÁ TAN SUBIDITA QUE YA ESTÁ PENSANDO EN LA FINAL Y TÓ😯

  43. chicaputera Says:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAA

    DEXTER ‏@Dexteer_GH
    Carolina asegura que hay vida despues de la muerte. Ya nos ha jodido el final.

    • chicaputera Says:

      JJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI

      Leonidas. ‏@
      Carolina; “Voy caminando por la casa y a veces los veo en los espejos”.

      Son los trabajadores, Carol, hija.

    • avivirquesondosdías Says:

      Ahora nos van a hacer un GH paralelo con todos los muertos de CAROLINA…..

  44. avivirquesondosdías Says:

    JAJAJAJAA….NI AMANDA NI HAN HABLAN A VERA PORQUE LOS NOMINÓ jajajajjaa

  45. avivirquesondosdías Says:

    😯 PUES NADA…MUY BIEN….AHORA NOS QUEDAMOS SIN DIRECTO…..NI EN LA TELE…NI EN MITELE…NI EN LA APP…..
    MIERDA DE T5!!!!

  46. chicaputera Says:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    • avivirquesondosdías Says:

      Bueno…y al final han cumplido con lo que decían….NI SU ‘NOVIO’? NI SU ‘GRAN AMIGA’? HAN VOTADO A SU ENEMIGA SOFÍA.

  47. chicaputera Says:

    MITELE no funciona..mirad a ver aquí

    http://t.co/nz8nDs8pBW

  48. avivirquesondosdías Says:

    IVY rallada porque SUSO y AMANDA la han nominado…no entiende el porqué🙄 (como si a ella no la pudieran nominar!!)….y les explica a NIED y CAROLINA el porqué se mosqueó con todos esta semana por lo de la habitación secreta….

    • avivirquesondosdías Says:

      perdón a CAROLINA no…a MARTA…
      Y ahora vuelven a sacar el tema de que SUSO debió nominar a IVY ya aquella semana en el que él se lo negó.

  49. chicaputera Says:

    ¿Y ESTO CÓMO LO SABEN???

    little_padawan ‏@peroquecaos
    Amanda y el Santo sospechan que Kikea ha salvado a Han, pero porque tenía prohibido salvarse a sí mismo.

  50. avivirquesondosdías Says:

    Madreeeeeeeeeeeeeeee ahora tenemos que aguantar a los tres musculitos todo el día pegaos a las mancuernas😕 Con las ganas que me entran a mí de metérselas por el culo😕

  51. chicaputera Says:

    MIRA QUE VA A ESTAR PILLAOOOOOOOOOOOO

    Leonidas. ‏@
    Sofia, Han y Aritz en el jakuzzi.

    Suso: “No me voy a meter si esta Sofia, se lo prometi a Raquel. No voy acercarme a ella”.

    • avivirquesondosdías Says:

      Bueno…es el primer día🙄
      También acaba de decir que fuera no tienen ningún futuro….aunque les asegura que no es falso lo que tienen entre ellos….pero claro….el que lo dice es alguien que es capaz de prometer por su padre que oyó FALSA cuando no se ha dicho en ningún momento🙄

  52. chicaputera Says:

    Dice SUSO a los chicos que les promete que lo de RAQUEL es verdad, pero que sabe que fuera es imposible

  53. chicaputera Says:

    MARTA dice que había 4 personas nominadas y que cree que QUIQUE salvó a HAN
    ¿QUE CÓMO SE HAN ENTERADOOOOOOOOOOOO????

  54. chicaputera Says:

    CAROLINA dice que VERA no ha tenido huevos de nominar a SUSO al ser a la cara

  55. chicaputera Says:

    JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJA…..LO QUE NOS ESPERAAAAAAAAAA

    Bos ‏@bo
    Pues ya tenemos las 3 mierdas de GH: radio, billar y gimnasio. Asco puro

    Y NOS FALTA UN PARCHÍS!

  56. avivirquesondosdías Says:

    Bueno jefa….me estoy durmiendo….así que hoy lo dejo aquí.
    A ver si mañana arreglan todo de una vez.
    MUAKSSSSSSSSSSSSSS PA TÓS, TÓS Y TÓS
    HASTA MAÑANA OKUPASSSSSSSSSS

  57. chicaputera Says:

    UYYYYYYY…que me voy
    ARITZ cabreado con MARTA porque niega que le dijo a RAQUEL “ZAS EN TODA LA BOCA”
    y con SOFÍA porque después de pedirle perdón a RAQUEL públicamente, ha llegado a la casa diciendo que se ha reído de ella y que no se arrepiente en absoluto de todo lo que le ha dicho, porque sigue pensando que es una PUTA
    ARITZ le llama niñata y ella sigue pensando que se ha reído mucho y le da igual lo que le diga ARITZ

  58. Taxi 36 Says:

    Queremos entrada nueva
    Queremos entrada nueva
    Pipipipipipipi
    Queremos entrada nueva
    Queremos entrada nueva
    Sobre Gran Hermano
    Sobre Gran Hermano

  59. taxi 36 Says:

    Así están las calles esperando una entrada nueva

    • avivirquesondosdías Says:

      😯😯😯 Y digo yo…..si en vez de esperar las masas se ponen a escribir??🙄

  60. hellokitty Says:

    Buenas nochess…

  61. avivirquesondosdías Says:

    Buenas nochessssssssssssssssssssss….aquí toy con el directo encendido…..a ver…a SUSO no le veo yo muy afectado porque no esté RAQUEL🙄 ….esta tarde ya se ha metido en el jacuzzi cuando estaba SOFÍA dentro con los otros…aunque si bien es verdad que el chico tampoco es que se esté acercando a ella para nada.
    La prueba de esta semana consiste en hacer pequeñas pruebas que les manda el SUPERJUMP….y hacerlas con mucho LOL (muchas risas en la boca…) De momento…..HAN ha estado con unas gafas y bigote durante un rato…….han tenido que comer en un tiempo determinado un caramelo gigante típico de ZARAGOZA (que les ha dejado la lengua pal arrastre)….y ahora está ARITZ ejerciendo de muñeco y sus compañeros de ventrílocuos ….y haciéndole putaditas….De momento parece divertida.

    Por lo demás tenemos a VERA cabreadillo porque se siente un poco timado por NIED y RAQUEL que lo engañaron para tenerlo entretenido mientras el resto se metía en el jardín secreto…..contándole cosas que el chico se tragó🙄 Y además está notando que cada vez más NIED huye de él como de la peste….

    Veremos a ver lo que nos depara la fiesta de hoy.

  62. avivirquesondosdías Says:

    JEFAAAAAAAAAAAAAAAAAA gracias por acordarte de cambiar las fotos…ahora sólo nos queda la entrada🙄

  63. avivirquesondosdías Says:

    Ya están casi discutiendo….CARLOS se está quejando de que no se están riendo mientras están haciendo la prueba…..y despierta a SOFÍA que está durmiendo en el sofá…..ella, que ya desde esta mañana está protestando por lo pesado que es el chico con la comida…y la limpieza…..no va a tardar en montarla…..
    Menos mal que como tienen que estar todos sonriendo……la cosa no va a más de momento…

    • avivirquesondosdías Says:

      por cierto….el que menos se ríe es precisamente CARLOS😕 Qué muermo de hombre por dios!!!!

  64. hellokitty Says:

    Me ha dejado solita…

  65. avivirquesondosdías Says:

    hellokitty Says:
    9 octubre, 2015 en 23:09 editar
    Si esta mañana vinieron a por mi, asi que aproveche para ir de compras..
    Si este finde es largo, a ver si lo consigo aprovechar..
    ———————–
    De compras?? de ropa??
    Y lo de aprovechar es para salir?? o para estudiar?🙄

    • hellokitty Says:

      Si de ropa, me compre bastante y un capricho de pintalabios que tenia..
      Aprovechar para las 2 cosas, pero mas para estudiar..

  66. avivirquesondosdías Says:

    Dicen por el minutado que igual hoy no hay fiesta y la dejan para mañana que es el cumple de esa forma de vida que parasita por la casa y se llama MARINA🙄

  67. avivirquesondosdías Says:

    Estoy de la cancioncita de PABLO LOPEZ y JUANES hasta el culo directamente😕 No han parado ni un segundo de cantarla😕

  68. avivirquesondosdías Says:

    Está todo mosqueado ARITZ porque cuando estaba ejerciendo de muñeco, y no se podía mover ni hablar, le estuvieron haciendo putaditas🙄 pintándole la cara….las uñas de los pies…..

  69. avivirquesondosdías Says:

    NIED hablando con SOFÍA y CAROLINA de que nota una sensación extraña cada vez que ve actuar a SUSO…que hace las cosas forzadas, como dar un vaso de agua a ARITZ…y que sigue sin caerle bien….
    SOFÍA dice que a ella no le ha hablado aún….que debe de ser que sabe que ella vio los vídeos dentro….y tiene miedo….les cuenta que vio uno en el que salía SUSO diciéndole a MUTIS que se la tirara…(NIED alucina)
    SOFÍA pone sobre la mesa….que si tan poco le importaba…y que si animaba a su amigo a que se la tirara….cómo luego le dice a ella que le molestaba que ella estuviera tirada en la cama con MUTIS!!!

    SOFÍA dice que no quiere que se vaya QUIQUE….pero tampoco SUSO….que prefiere que se vaya AMANDA…que ayer le decía suerte cuando entraba en la sala de expulsión y es una falsa…

    • Ana Córdoba Says:

      aquí también creo que te has equivocado se refiere a Suso, Amanda entro con ella en la sala de expulsión jejej ves como te hace falta un sonotone

  70. avivirquesondosdías Says:

    PUES ESO….
    Dice NIED que SUSO no ha hecho las cosas bien….y SOFÍA le suelta que eso no es un colegio…y que no hay porqué hacer las cosas bien para quedarse…..

  71. avivirquesondosdías Says:

    Dice AMANDA A SUSO que tiene que luchar por quedarse dentro….que no tiene que verlo así tirao…..y triste….SUSO le contesta que no ha estado así…..que estuvo haciendo cosas….pero que la ausencia de MUTIS y RAQUEL la siente…y que no se encuentra a gusto hablando con el grupito de ‘esas’🙄
    Y luego AMANDA se recrea en qué buena es…y cuánto la quiere la gente que no la han nominado más que un 1%

    • Ana Córdoba Says:

      holaaaa.. mujer también ha dicho que eso le ha dado un subidon pero no significa que la semana que viene me pueda ir, y después ha dicho que un 1% cuanto gente es…y no es que me guste pero lo que es es jejejej..y ponte un sonotone abuela

  72. avivirquesondosdías Says:

    Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee LA FIESTA SORPRESA PARA MARINA ES HOY.

    • avivirquesondosdías Says:

      Les han dado una tarta, a ella la han llamado al confe…y le están preparando la sorpresa….

  73. avivirquesondosdías Says:

    Todos en la habitación……con la tarta encendida….y ahora falta que entre MARINA
    Piden al SÚPER que apague las luces un momento….pero no sé si lo conseguirán….

  74. chicaputera Says:

    YASTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    TRABAJANDO COMO UNA NEGRA!!
    ESTA JEFA ME TIENE EXPLOTÁ!
    Y PA LO QUE ME PAGAAAAAAAAAAAAAAAAA

  75. chicaputera Says:

    Voy a abrir el directo

    • Ana Córdoba Says:

      hola guapa..venga ponlo ya y te pones el pinganillo que la jefa esta muy mayor y no se entera na jejejej

  76. Ana Córdoba Says:

    chicas hacerme un resumen bien jejejej mañana lo leeré .. hasta mañana guapetonas me voy a momi MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  77. chicaputera Says:

    ATENCIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
    ENTRADA DE LA GRAN VIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!
    AHÍ VA
    se cierran comentarios


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: