QUÉ SERÁ DE…

A...TECLADO
Una vez más nos encontramos con que hay que cambiar la entrada y hay que escribir una nueva…Estaba en blanco….sin ganas siquiera de ponerme delante del teclado (una que ya se va haciendo vaga que no vieja eh? jeje)
Y entonces CHICA me da una idea para empezar:
-Por qué no haces una entrada de MARCELO? Hace tiempo que no se sabe nada de él!!
Marcelo 2015
Pero claro….cómo hacer una entrada sobre alguien del que no sabes nada desde hace tiempo?…si no tengo ni idea ni de dónde está!!! Ni de qué ha sido de su vida…Prácticamente ha desaparecido del mapa.
Lo único que nos ha llegado hace poco es una fotografía en la que aparece, aparentemente, en unos estudios de cine….en HOLLIWOOD tal vez? Sigue guapo, tal vez más parecido a ese niño que entró en GH aunque un poco (un mucho….) más decorado…Tendrá novia??….Seguirá estudiando?…o se ha puesto a trabajar?….
MARCELO ACTUAL
Sería una pena que hubiera dejado sus estudios de historia, porque era un profesor increíblemente entretenido….lo comprobamos en esa prueba en la que tuvo a todos sentados e interesados en la vida de los romanos y espartanos…
Y pensar que hace ya unos cuatro años que no podía vivir sin saber qué estaba haciendo este chico!! Aún recuerdo cuando me levantaba y acostaba cuando lo hacía MARCELO en GUADALIX.
Cuando se terminó esa edición me quedé completamente vacía, pensaba que no iba a poder retomar mi vida VIVI y su conexionnormal, porque estar pendiente las 24h. de una pantalla no es una vida muy normal que digamos…Pero me di cuenta de que no se acababa el mundo….había descubierto otras cosas en las que ocupar mi mente….un BLOG…..el BDM, que se convirtió en mi nueva obsesión, bueno vamos a dejarlo en mi nuevo entretenimiento para no parecer mu loca…
A...blog del m
Y allí leyendo me encontré con innumerables nicks de gente que no conocía en absoluto…desconocidos solo aparentemente porque de tanto leerlos (y sin saberlo ni siquiera los susodichos…) me di cuenta que podía llegar a conocerlos casi más que si los tuviera físicamente a mi lado. Conocer sus sentimientos, su forma de ser, sus miedos, sus aficiones, pedacitos de sus vidas…..me llevó a conseguir conectar de una manera especial con muchos de ellos…
A...fin del blog
Pero este mundo virtual tiene sus inconvenientes…..y uno de ellos, el peor…es que el único contacto es precisamente ese…virtual….y si desaparece el medio, el BLOG, desaparece el nick….esa persona se esfuma como si nunca hubiera existido y además sin posibilidad de búsqueda.
MARCO CORAZONES 1
Al desaparecer el BDM, conseguimos no perder el contacto unos cuantos de nosotros y reunirnos otra vez en este nuevo blog, el OKUPAS…..pero ya se fueron quedando en el olvido muchos nicks…os acordáis de alguno???
Al principio el OKUPAS era una casa repleta de gente, en la que casi casi era imposible mantener una conversación sin volverse majareta jeje….unos corriendo….otros jugando a los disfraces…otros intentando marear al personal…discutiendo…riendo…Vamos un jaleo!
Pero también empezaron a desaparecer nicks….como LUCAS….alguien se acuerda de él??…..o después de haberle dicho un: HASTA LUEGO LUCASSSSSSS…ya quedará solo en la historia??
A...nicks
Algunos, afortunadamente, aún podemos saber de su vida…sabemos que podemos encontrarlos en twitter o en face aún con su nick antiguo o reconocible….GORRU..,,LIDIVIC…LAPATRI….MARIBEL….MIRENA…LUNARIS….UNAEX…PATRISE….ENSI (aunque hace tiempo que no sé nada de la viajera aún está en mi memoria…)…GEMUCHIS…PATYSU…PEKAS…XUBEROA…JUD…SUECANETA…REME…ESPEDEVESA….PIKI…
A...nicckssO en el vecindario de la granja en el que me volví a encontrar con NARMER,, AMORE…y hablo a menudo con PILI, ANA CÓRDOBA….
Otros siguen manteniendo el contacto esporádico….apareciendo, sobre todo cuando se les necesita, como INMA, PILITA, REKKO, SUSSY, MARIADELAO…
A...viejos amigosPero qué me decís de los que han desaparecido, al menos para mí? Me vienen a la cabeza nicks como PITU….GREIS…..ROSAZUL…MAMEN (la ovetense…)…MIREIA….EVA….BLANCA…MARLAU…SUPERSALOBA….ALSER….CARPE82…DRAAG…CARVIL…MARIANGEL…NATY….COCO….CRIS55…CÓMEME…JUANA…LAUNA…REINADELANOCHE…TOMATEORLANDO…PAQUI…NOVA…ABUPEPI…MCSCARKPLUG…BANDER…CRRR…ZAFY…BIAMBA…COLLING FARREL…GATIS…PPYYM…MALÚ….SANTO…MARESS…MAR…QUEPER…NGEMINIS…ROSA 1 2 3…FRANCIS….MONTY 43…BAKAR….LAU…MANU…ATOSBETIS….SANDRA 00…BYE EL MALETÍN….MELISSA….PIANAY….MARATONATO….y los que se me olvidarán (que ya sabemos por experiencia que las listas no son lo nuestro jeje) qué será de sus vidas??…seguirán escribiendo en algún sitio? …seguirán por estos mundos con otros nicks??…pertenecerán a esa multitud de OJICOS que nos observan?….o habrán dejado atrás esta época de locos blogueros?
Si alguien sabe algo de alguno de ellos, y quiere venir a contárnoslo, estaríamos encantados de que lo hicieran….ya sabéis que MATAMOS POR UN COTILLEO:mrgreen:
Aunque de pronto hay algunos que nos sorprenden, y salen de las sombras para dejarnos un simple hola, o para mostrarnos que siguen ahí, por ejemplo, la última ha sido CORFU.
Y nosotros, los habituales del blog ahora, ASHER, CHICAPU, HELLO, TAXI, DOLO…nos encanta recibir a los viejos amigos y saber de sus vidas.
Cuando terminé la entrada y como hago siempre se la leí a CHICA, me dijo que desprendía un aroma a a...VIEJOS AMIGOSSSSmelancolía por los tiempos pasados….y esa no era mi intención. Todo lo contrario. Ya no le tengo miedo a los cambios, sé que pueden traer cosas interesantes. Es solo adaptarse.
Porque además….no os parece apasionante que siempre podamos encontrarnos en cualquier parte a gente de la que hacía tiempo no sabíamos nada?
No os parece increíble comprobar cómo este blog siempre será un referente para todos esos nicks que empezaron en el BDM ….y  consideran el OKUPAS como su casa?
Porque por mucho que pase el tiempo….el OKUPAS siempre será un punto de encuentro para muchos nicks.
Y la vida siempre nos depara sorpresas….
 A...el mejor blog
-avivirquesondosdías-

2.364 comentarios to “QUÉ SERÁ DE…”

  1. avivirquesondosdías Says:

    😯😯😯 Y LO GRABARON😯 IMPRESIONANTE!!
    Rescatan ileso a un bebé atropellado por una furgoneta
    La cabeza del pequeño quedó atrapada en la rueda trasera
    http://www.telecinco.es/informativos/internacional/China-atropello-nino-furgoneta_2_2047530023.html

  2. avivirquesondosdías Says:

    hellokitty Says:
    6 septiembre, 2015 en 23:10 editar
    aburrido y lluvioso..
    ———————
    Ya vi en las noticias que esta semana prevén lluvias por ahí….pos aquí ahora estamos con sol…aunque la temperatura no es muy cálida….no sube más de 21º

  3. avivirquesondosdías Says:

    😯 ALUCINO!! y qué le llevaría ahora a dar su vida por salvar a una mujer?

    Dio su vida por defender a una mujer
    El mendigo heroico de Brasil tenía antecedentes criminales
    Este sin hogar era muy poco conocido en su ciudad
    Silva tenía una larga historia criminal

    Silva tenía una larga historia criminal, con detenciones por robo, intento de asesinato, robos, daños, lesiones personales, resistencia a la autoridad y el tráfico de drogas. Según la información de la policía militar, el mendigo ya había sido condenado a 22 años de prisión en el pasado.

  4. avivirquesondosdías Says:

    Madre mía el turismo que nos viene aquí😕
    Desvían un vuelo que iba a Tenerife para bajar a 14 pasajeros por mal comportamiento
    http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/desvian-vuelo-Glasgow-Tenerife-Portugal_0_2047500129.html

  5. avivirquesondosdías Says:

    Creo que la niña se ha enfadado porque hice podium y ha desaparecido🙄

  6. avivirquesondosdías Says:

    😯 no sabía que SANTIAGO SEGURA tenía pareja…ni mucho menos que tuviera una hija😯
    Las parejas desconocidas de los presentadores y actores de la TV
    http://www.vertele.com/noticias/las-parejas-desconocidas-de-los-presentadores-y-actores-de-la-tv/

  7. avivirquesondosdías Says:

    Otros seis minutos de anuncios….VAYA COÑAZO!

  8. avivirquesondosdías Says:

    Insostenible audiencia de ‘Un tiempo nuevo’ en Cuatro: ¿Lo mantendrá Mediaset?
    http://www.vertele.com/noticias/insostenible-audiencia-de-un-tiempo-nuevo-en-cuatro-%C2%BFlo-mantendra-mediaset/
    ———————-

    Lo de UN TIEMPO NUEVO no funciona y punto……por cierto….aún estarán pensando en volver a poner HABLE CON ELLAS?? ….

  9. avivirquesondosdías Says:

    VAYA….VAYA…..UNA PEQUEÑA SORPRESA PARA PATIÑO:mrgreen:

    Audiencias sábado 05/09/2015

    El Eurobasket arranca fuerte (15.9%) y ‘El Peliculón’ destrona al ‘Deluxe’ del sábado
    http://www.vertele.com/noticias/el-eurobasket-arranca-fuerte-15-9-y-el-peliculon-destrona-al-deluxe-del-sabado/

  10. avivirquesondosdías Says:

    Hablan de que las últimas imágenes antes del accidente podrían estar en los archivos de televisión española…..y que hay cosas oscuras en el accidente…

  11. hellokitty Says:

    Hoy me voy prontito
    Muakkkkksssss gigante

    • avivirquesondosdías Says:

      Esperaaaaaaaaaaaaa que yo hoy me voy contigo que anoche no dormí mucho con los animalillos en casa y hoy quiero descansar….
      HASTA MAÑANA PEQUEEEEEEEEE
      HASTA MAÑANA OKUPASSSSSS
      MUAKSSSSSSSSS PA TÓS, TÓS Y TÓS

      Pd: quien venga ahora que cierre la puerta🙄

  12. chicaputera Says:

    ¡¡¡PLASSSSSSS!!!
    acabo de cerrar las puertas VIVI!!
    aquí ya no entra nadie más! HALA!
    Y ahora voy a ver a mis monstios y mi fauna, que acabo de llegar de la cena
    MUACKKKKKKKKKKKKKKKK

    • avivirquesondosdías Says:

      😯 JEFAAAAAAAAAAA QUE CREO QUE SE LO HAN TOMADO AL PIE DE LA LETRA Y NO HA ENTRADO NADIE DESDE AYER!!🙄
      OKUPASSSSSSSSSSSSSS QUE ERA ‘GROMITA’ QUE ESTA CASA NUNCA SE CIERRAAAAAAAAAAA…

  13. avivirquesondosdías Says:

    Buenasssssssssssssss….hoy ha tocado playa😛 aunque hacía algo de vientecillo🙄 …..vi pasar alguna silla que otra volando🙄 ……y qué raro!!!! había muy poca gente🙄 ……más concretamente solo estábamos mis hijos y yo….y cuatro locos más😕
    En fin…que estuve aguantando dos horitas y cuando ya no notaba los dedos de los pies de frío…me vine para casa😕
    Eso sí….con el sol y el viento que hacía…he venido negra:mrgreen: …….. no sé si de morena….o de aterida🙄

    Ahora vengo corriendo a ver el comienzo de LA VOZ KIDS y veo que ya ha empezado😯 Pero si aún no son las diez!!!
    Y encima me encuentro una niña con mucho salero que se ha ido al equipo de ROSARIO…porque su ídolo es LOLA FLORES…

  14. avivirquesondosdías Says:

    😯😯 VAYA VOZ QUE TIENE LA NIÑA VENEZOLANA😯😯 Desde ya me declaro fan de ella!!!
    CARMEN…..

  15. hellokitty Says:

    holaa

  16. avivirquesondosdías Says:

    Ya no va a pegar más leches🙄
    Fallece José María Ruiz-Mateos
    http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Jose_Maria_Ruiz-Mateos-empresario-fallece_0_2048025077.html

  17. avivirquesondosdías Says:

    El HADA se va con ROSARIO…..no es que me haya entusiasmado pero bueno….

  18. avivirquesondosdías Says:

    MADREEEEEEEEE LA QUE SE HA LIADO!! A ver si nos lo…CUENTAN:mrgreen:
    Pilar Punzano ataca a ‘Cuéntame’: “Me han despedido” y a Imanol Arias: “Tienes la lengua tan larga como las manos”
    http://www.formulatv.com/noticias/49062/pilar-punzano-ataca-cuentame-despedido-imanol-arias/

  19. avivirquesondosdías Says:

    Ese gitanillo cantando y la familia al completo, unos cincuenta, en el platóns llorando todos emocionados…..qué típico!
    Por cierto, el gitanillo tiene solo siete años…y tiene arte….como todos….

  20. hellokitty Says:

    ya me he matriculado, por fin

  21. avivirquesondosdías Says:

    Y el gitanillo se va con ‘su fan’ , como decía él…..jajajajaja, DAVID BISBAL…

    • avivirquesondosdías Says:

      y a su primo mayor no lo cogen…entre otras cosas porque lo está haciendo pesimamente😕

  22. avivirquesondosdías Says:

    La inglesita canta bien…..aunque después de ver a CARMEN…..
    Se va con MANUEL….

  23. avivirquesondosdías Says:

    Pues el chiquito este de Pamplona no sé cómo cantará…pero su padre está de toma pan y moja🙄

    • avivirquesondosdías Says:

      pos el chiquito también canta de maravilla🙄
      Total…que los compro a los dos…a JAVIERITO y a su papi:mrgreen:

  24. hellokitty Says:

    voy a poner la voz, para enterarme lo que escribes

  25. avivirquesondosdías Says:

    ACABAN DE DECIR QUE FALTAN 6 DÍAS PARA QUE EMPIECE GH 16 !!!!!!!!

    EL DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE EMPEZAMOS A CABREARNOS TODOS:mrgreen:

  26. hellokitty Says:

    hoy no fui al gimnasio🙄

  27. avivirquesondosdías Says:

    El chinito cantando por RAPHAEL……pos mu bien…ale…ese pa ROSARIO….

  28. Taxi 36 Says:

    6 diaaaaassssssss 😂😂😂😂😂😂😂😃😃😃😃😃😃😃😄😄😄😄😄😄😄😄😆😆😆😆😆😇😇😇😅😅😅😅😅😅😅😉😉😉😉😉

  29. chicaputera Says:

    JELOUSETES!!!
    QUE QUEDAN 6 DÍAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!
    YUJUJJJUUUUUUUUUUUUUU!!!

  30. Taxi 36 Says:

    El Domingo tengo que secuestrar el mando de la tv jiji 😆😆😆😆😆

  31. avivirquesondosdías Says:

    Este chaval se ha puesto nervioso justo cuando ha visto volverse a DAVID y MANUEL…..hasta entonces, cantaba muy bien y es muy salao….

  32. avivirquesondosdías Says:

    JEFAAAAAAAAAA es igual que tu sobrinooooooooo jajajajaa

  33. Taxi 36 Says:

    Amigas mías hoy me voy a dormir un poco más feliz recordar quedan 5 días 😘😘😘😘

  34. avivirquesondosdías Says:

    Pobrecita…..no se han dado la vuelta por SOFÍA…….no cantaba mal…pero es una voz más de niña……dulce….y sin más…

  35. hellokitty Says:

    hoy estoy cansadisima, así que me voy a dormir ya
    muakkkkkkkssss gigante

  36. avivirquesondosdías Says:

    LO VUELVO A PONER QUE ME APETECE jeje
    Telecinco estrena ‘Gran hermano 16’ el domingo 13 de septiembre
    http://www.formulatv.com/noticias/49059/telecinco-estrena-gran-hermano-16-jueves-10-septiembre/

  37. avivirquesondosdías Says:

    LUCÍA tiene una voz bonita….pero yo sigo encandilada con CARMEN🙄 se va también al equipo de MANUEL.

  38. avivirquesondosdías Says:

    Pos se acabó el programa😦 y no ponen el post programa haciendo un resumen? joooooooooooooooooooo

  39. chicaputera Says:

    JEFAAAAAAAAAA…QUE CIERRO AQUÍIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    sigo buscando fotos
    MUACKKKKKKKKKK

  40. Asher2 Says:

    Buenas tardes okupitas😛
    Jasmias, ando muuu liá…más q una mona..🙄
    Pero sus leo..q conste en acta..
    Estoy de profesora de patucos..y la alumna me trae frita…
    De vez en cuando hace algún bodoque…y ya la he dicho…q ande con ojo…q me va a entrar frío.x el bullero.. Jeje!!
    Pero bueno no está mal, y además está, la mar de entretenida..😛
    El único inconveniente es q le cunde mucho..y le he tenido q dar unas agujas más delgadas..y la lana más fina… Jeje!
    Toy calculando cuantos se hace a la semana , pa’ dejarle tarea mientras me vaya a la playa…
    Lo malo, esq mi hermano no se si sabe echarle los pu tos del empiece.. Jeje!
    (…ella echa de mas , o de menos…según cuadre..🙄 )

    Pero. Estoy encantada con el invento…

    ..hacia mucho q mi madre, no hacia labores…

    Ora voy a ver si me conoce mi gitano..q hace días q no me ve…

    Bsbbsbsbsbssss a tos tós y tós!

  41. Asher2 Says:

    Espero q las minutadoras de GH estés preparando los tinteros…Xq me va a pillar en la playa, y allí no suelo verlo..
    Espero tener wifi en el hotel..Xq el del año pasado era pésima la wifi y no podía entrar..
    Menos mal q ya he contratado internet el el móvil,.y algo podré hacer para enterarme de lo q pasa y no pasa…🙄
    Lo q peor tengo, es comentar..Xq me han regalado un móvil nuevo..y no le conozco tos los botones…🙄

  42. dolomomo Says:

    Que estoy es enfrente de la niñaaaaa,asomateee

  43. dolomomo Says:

    Holaaaaaa,q estoy aquí enfrente ,en laa mangas dos días lloviendoo
    No salen los comentariosy

    • dolomomo Says:

      Ayyyy q han salido algunosss
      Q digo q me vengó dos días a ver si me da el sol,q falta me hace y resulta q esta lloviendo, niñaaaaa no dices q nunca llueve por aquiiiiiii ehhh

      • dolomomo Says:

        Viviiii,q he visto tu comentario, ainnss como novte voy a querer muakkkkkkkk
        La niña sólo asintió ehhh,jeje ya habare contigo ,muakkkkkkkk,
        Chicasss como va la entradaaaa??
        Asherrr,me alegro q hayas encontrado la forma detenerla ocupada y q vaya todo un poco mejor
        Que raro se mw hace escribir con el móvil
        Lidiaaaaaaa entonces nos vemos mañana?:mrgreen:

      • dolomomo Says:

        Que bien q nos lo pasábamos,:D
        Yo prefería estar con vosotras en lugar de hacer otras cosas ,
        Me parece tan lejano y como me gustaría q volviéramos a tirarnos las horaas hablando..

      • Asher2 Says:

        Hola Dolo😛
        Q bien q estas de relax..aunque sea unos días..
        Yo estoy desendo ir tb a q me dé un poco el sol en la playa..y poder desconectar un poco..
        Ahora estoy más tranquila …Xq mi madre tb lo está.
        Lo de estar haciendo punto..ha sido todo un acierto!!
        Y conseguir….q lo hiciera…
        Toy q no me lo creo…🙄
        Ella siempre nos hacia los jerséis cuando éramos pequeños…
        Y lo no poder estar aquí tanto tiempo..ya vendrán días..
        Cuídate mucho y pasalo bien!
        Muakkkkkssssss!!

      • Asher2 Says:

        Aaahhhh y lo de escribir con el móvil..a mi se me hace complicado..
        Pero obligado te veas..para q lo creas… Jeje!
        Mi hija me lo va a poner en favoritos…Xq el otro día entré en un enlace q había puesto CHICA en twiter..y como lo tenía en un correo…pues me vino fenomenal…pero no conseguía pasar página…jamia..
        Hasta q no me familiarice con el nuevo…asin estoy!! 🙄

      • hellokitty Says:

        jajajaajaja ya llueve poco!

    • avivirquesondosdías Says:

      Aleeeeeeeeeeeeee a disfrutar de esos dos días de descanso….sean con sol o con lluvia….al menos descansas.
      MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSS y en cuanto a la entrada de CHICA…..pues que esta noche nacerá jeje

  44. Asher2 Says:

    Buenas noches okupitas😛
    Aquí estoy viendo CÁMBIAME PREMIUM y bueno…no me disgusta ..x lo menos no critican a nadie… Jeje!

    • avivirquesondosdías Says:

      Buenas ASHITA😛 …..han hecho un mix entre SORPRESA, SORPRESA y ESTA CASA ES UNA RUINA…..y han hecho un programita que imagino dentro de poco cansará….pero de momento….se puede ver…

  45. chicaputera Says:

    JELOUSETES!!!!
    ya tengo al COJONCILLOS dormido y yo cenadica y tó
    mi MONDA se ha quedado sobao con él y he tenido que ir a decirle que si es que piensa dormir 14 horas seguidas! jejejejejeje

    ASH…qué suerte haber encontrado entretenimiento para tu madre! eso te va a quitar muchos quebraderos de cabeza, ya verás!

    DOLO….espero que cuando ponga la entrada por lo menos entres a criticarla…jejejejejejeje
    no dices nada de tu madre, con lo que ojalá que ya se haya solucionado todo, y si es en una residencia…MEJOR!
    ya me imagino que tu MONDA te ha sacado dos días de allí para que te relajes un poquejo…ME ALEGRO!
    y que sepas QUE TE ECHAMOS MUUUUUUUCHO DE MENOS!!

    JELOU Y VIVI…¿andestáiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis??

    TAXI…¿de qué estás hoy?…jejejejejee

    • avivirquesondosdías Says:

      yo aquí🙄

    • Asher2 Says:

      Hola Chica😛
      A tu monda lo mismo le ha picado la tse tse! Y no tas dao cuEnta .. Jeje!😀
      Y a tu cojoncillos ya veo q le vas cogiendo el hilo…Ora q ya irán a venir sus papis..🙄
      Y lo de mi madre…no me lo puedo de creer…creo q es un milagro de MI SANTO.. Jeje!
      …la verdad esq está más relajada ella y yo ni te cuento!
      Tb ha coincidido q estoy más en su casa q en la mía..
      Xq no se si os conté , q mi cuñada se ha despedido.. ( asin hay un elemento negativo menos..🙄 )
      Y la verdad esq se nota q no hay tanta negatividad..
      A mi madre no le tragan y piensan q hace teatro continuamente…pero no es del todo cierto..
      De hecho si no se me ocurre hacerle pruebas…no nos entera os de lo pasa..🙄
      Pero ella me dijo q hasta q no viera x escrito q estaba mal…no se lo creería…
      Pero ahora soy yo..la q no quiero q hagan teatro los demás… Ea!
      Y ya lo dejo..
      Q Toy muuuu contenta!!
      La maleta está en el pasillo… Jeje!

      • avivirquesondosdías Says:

        ASH pero cuando te vas???
        Y….lo sabe tu madre?🙄

      • chicaputera Says:

        ainssssssssssssss…que ya te vaaaaas! ¡NO TE OLVIDES DE NOSOTRAAAAAAAAAS!!!
        de tu cuñada, pos mira…una menos!
        del COJONCILLOS no es que le coja el hilo, es que como ya tiene “cole” acaba matao! jejejejeje
        y lo de tu madre, a ver qué os dicen, aunque ya te conté que si fuera algo malo, con estas edades no tiene tanta virulencia

      • Asher2 Says:

        Me voy al semana q viene..y si lo sabe…
        Pero se lo ha tomado bien…Xq le he dicho q necesito un cambio de aires pa el invierno..y q cuando venga la voy a llevar a ella, a un balneario…
        Y si me atreviera la llevaba a la playa…pero yo sola me parece mucha traya..🙄

      • Asher2 Says:

        Si me voy a acordar de vusotras…Xq os voy a leer tos los días.. Jeje!
        Y lo de mi madre no lo quiero pensar..Xq no me lleva a ninguna parte..( solo a ponerme nerviosa..y no nos conviene a nadie..)
        La semana q viene le hacen las resonancia y el tac..y depende de lo salga, así se hará…

      • chicaputera Says:

        ¡OOOLÉEEEE!!! así me gusta!…POSITIVISMO A TOPEEEEE!!

    • hellokitty Says:

      aqui

  46. chicaputera Says:

    UY! QUÉ RÁPIDO SE ENCUENTRA TRABAJO AHORA EN TELEVISIÓN

  47. chicaputera Says:

    POS NO HA DICHO NADA NUEVO LA “EME DE MIERDA”

  48. avivirquesondosdías Says:

    Buenassssssssssssssssssssss…nochessssssssss…porque días no es que sean ideales😕 segundo intento de ir a la playa fallido😕 otra vez el viento de los …….güevossssssssss
    En fin…..no me voy a cabrear🙄
    Ya veo que ha entrado DOLO😛 y ASH😛 y la jefa😛 ….voy a leeros un momento…

  49. hellokitty Says:

    buenass noches

  50. hellokitty Says:

    llevo todo el día con un ojo un poco rojo y no se de que👿

  51. Asher2 Says:

    chicaputera Says:
    8 septiembre, 2015 en 23:47
    ¡OOOLÉEEEE!!! así me gusta!…POSITIVISMO A TOPEEEEE!!

    ………
    Lo q hace una maleta en el pasillo, jamia!!
    Jeje!
    😀

  52. avivirquesondosdías Says:

    Ya sabes ASH que después del viaje esperamos entrada…porque siempre te pasa algo jejeje

  53. chicaputera Says:

    ¿QUÉ APLICACIÓN ES ESTAAAAA?’

  54. Asher2 Says:

    chicaputera Says:
    8 septiembre, 2015 en 23:49
    a Levanteeeeeeee??…¿y no puesdes cambiar el destinoooooo?? jejejejeje
    ….
    No no puedo cambiar de sitio..
    Allí no hace frío..y el agua está muuuu gueno!!
    A otros sitios ya me gustaría, pero a ver si aprendo inglés…y me independizo.. Jamia..🙄

  55. avivirquesondosdías Says:

    hellokitty Says:
    9 septiembre, 2015 en 0:01 editar
    jajaja nooooo
    ———————-

    que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii….mira tú vas….quedas con ella….le haces una foto….y luego te vuelves sin que se entere para cotillear:mrgreen:

  56. avivirquesondosdías Says:

    Esta pobre también está con un cáncer…..lleva peluca…..y el brazo con la vía….y ha enterrado a su marido con un cáncer de hígado (que se fue en 15 días)….a su madre….y a un hermano hace poco…

  57. Asher2 Says:

    Voy a tomarme las píldoras de la noche..q mañana me toca sintrom ..

  58. Taxi 36 Says:

    VIVI no estoy de acuerdo con tigo, eso no es así

  59. chicaputera Says:

    MIRA QUE HAY BRUTAS! ¿Y NO VEN EL MONTAJEEEEE??

  60. avivirquesondosdías Says:

    JEFAAAAAAAAAA LA ACTUACIÓN DE CARMEN DE AYER…

    http://www.telecinco.es/_7a12d75d

  61. avivirquesondosdías Says:

    Asher2 Says:
    9 septiembre, 2015 en 0:17 editar
    A ver si tienes más paciencia q mi hija…
    Xq me dió unas cuantas clases..y se reía mucho de mi…
    Porq pronuncio muuu malamente…. Jeje!
    ———————–

    Uy eso no me importa…..NO TE OIGO!! jajajajajaja
    Aunque yo paciencia la que quieras eh???….Acaso no le he enseñado a DOLO, por ejemplo, a traer fotos al blogs??:mrgreen:

  62. avivirquesondosdías Says:

    Chicas….y chico….voy a ver si ceno y me pongo con la entrada….vengo ahora…..o eso creo🙄

  63. hellokitty Says:

    me voy
    muakkss

  64. chicaputera Says:

    ESTA SE SUPONE QUE NO LE QUEDA NÁ ¿NO?

  65. chicaputera Says:

    JEFAAAAAAAAAAAAAAAA ¿ANDESTÁSSSSSSS??

  66. chicaputera Says:

    AAAASSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
    TAXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

  67. chicaputera Says:

    CREO QUE ME HA QUEDADO UNA ENTRADA UN POQUITÍN LARGA!😯😯

  68. chicaputera Says:

    YA NO QUEDA NÁ!!!

  69. chicaputera Says:

    ES QUE SE ESTÁ HACIENDO DE ROGAR

  70. chicaputera Says:

    QUE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    CERRAMOS COMENTARIOS DE ESTA


Los comentarios están cerrados.

