ÍNTIMA DE LA CIGARRA

yo...primavera animales

Lo que tiene la primavera…la “maravillosa” primavera donde todos los humanos salen de sus casicas y el campo tá lleno de animalejos

Pues yo, que veo una flor y tó verde Y ME VUELVO LOCA, me he ido a andar un rato y he estado muuuuuuuu entretenida

hormiga y abejorroResulta que iba yo por un caminito lleno de tierra y plantitas primaverales y de repente veo una abejorro muerto, tamaño casi casi elefante…y 4 hormiguitas que intentaban llevarlo a su casita.

Hacía un viento de cojones y cada vez que una hormiga se subía un poco encima del abejorro salía volando y ya no volvía a echar una mano la jodía…(bueno, una mano no, una pata)
Al final solo ha quedado una pobre desgraciada intentando acarrear con el peazo bicho y yo no hacía más que buscar su casita, porque por más que preguntaba no me señalaba el camino (yo creo que era sorda)
yo...hormigueroDe repente lo he encontrado ¡un “bujero” enano! y cuando he vuelto a ver cómo iba la pobre desgraciada, ya tenía otras 3 hormiguitas trabajadoras echando una pata…¡qué mooonaaaaaaas!
Pos nada, que he pillado del ala al abejorraco, y menos mal que iban enganchadas las 4 sudorosas hormigas, y las he dejado al lado del “bujero” que he visto (y que he supuesto que yo...cuclillasera su casita)
El caso es que me he quedado de cuclillas mirando a ver cómo iban a meter semejante bicharraco por un agujero del tamaño de una lenteja..y han salido varias hormigas de ahí..unas 10 más o menos
Lo primero que han metido ha sido la cabeza y se ha quedado el puto abejorraco con el culo en pompa…¡amos! que han hecho un tapón!!

yo...hormiga con la compraEl caso es que venía otra trabajadora cargada con la compra que acababa de hacer ¡y no tenía hueco pa meterse!…¡tenía que tener un cabreooooo!! no hacía más que dar vueltas y vueltas alrededor con su bolsa de la compra y nadie le hacía ni puto caso…estaban todas con la compra anual ¡claro!
He levantado otra vez al mastodonte ese para dejarle paso, que iba cargada la pobre, pero ha pasao de mí la tontalculo! ¡pos que le den! ¡DESAGRADECIDA! Le he dado un empujoncico y la lerda ha salido corriendo y ha soltado la bolsa de la compra….BUUUUFFFF
Así que he vuelto a dejar la comida de todo un año otra vez con el culo parriba y no había manera de que eso bajara de piso!
yo...de rodillasSe me han dormido las piernas y entonces, yo que estaba toda entretenida, como si estuviera viendo un documental de la 2, me he puesto de rodillas a observar, con la cabeza encima de la casita para verlo mejor.
En esto que ha pasado una señora con su hija (supongo) y su nieta (supongo) y se ha acercado a preguntarme si me encontraba bien y que si necesitaba ayuda…..¡qué vergüenza! es que yo estaba igual que el abejorraco..¡CON EL CULO EN POMPA!…¡claro! para verlo mejor…jejejejejejeje

El aspecto era como si estuviera echando la pota a la orillica del camino…
ya le he dicho que no, que estaba viendo un documental de la 2 en vivo y en directo, explicándoles lo que sucedía, pero me han mirado un poco raro y se han ido…jijijiji

Es que hay gente que solo sabe ver las gilipolleces de T5 y no ponen la 2 ni “jartos de vino”
pos nada, que después de 20mn y ya hecha un cuatro, he pasado de las putas trabajadoras porque no había manera de que se organizaran bien para meter la compra en la despensa!…¡¡Y RESULTA QUE NO PODÍA ANDAR!!…me he quedado lisiada de la posturita que tenía ¡QUÉ DOLOOOOOOR!!yo...que doloooor

O sea, que en vez de andar, he cojeao más bien! casi no llego a mi destino, que era la casa de mi hija
yo...orden en hormigueroYa allí, Y HECHA UNOS ZORROS me ha dicho mi MONDA, cuando se lo he contado a él, a mi hija y a su MONDA (que se partían de risa)….que en vez de meterlo entero (el abejorraco de los güevos), van descuartizándolo y lo ordenan bien en su despensa….¡¡¡AHHHHH!!! YA ME PARECÍA A MÍ QUE NO SE ORGANIZABAN!!..CON LA FAMA QUE TIENEN DE ORDENADAS TRABAJADORAS!

25 abril 20015

yo...tendinitiss

 

Esta entrada está escrita antes de que tuviera las putas secuelas por culpa de las putas hormiguitas

De tanto rato que estuve en cuclillas, me quedó una JODIDA TENDINITIS en el pie izquierdo que no se la deseo a nadie

¡¡¡CAGÜEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN LAS JODÍAS TRABAJADORAAAAAAAAS!!!

¡LA ÚLTIMA VEZ QUE ME PARO A VER CÓMO TRABAJAN LOS DEMÁS!

yo...entiendo cigarra¡POR MÍ COMO SI SE MUEREN DE HAMBRE TOL INVIERNO! HALA! ¡A CASCÁLA!

Eso me ha pasado por cotilla joder! AHORA ENTIENDO A LA CIGARRA!

29 abril 20015

 

¡¡HOLA!! Sigo con la jodía TENDINITIS…¡Y CON UN ODIO A LAS HORMIGAS DE LOS COJONEEEEEEEEEEES!!

yo...entierro abeja¡Mira que secuestrar a un pobre abejorrico que seguro que tenía a su familia preparando el entierro!.¡¡DESALMADAS!! QUE SON UNAS PUTAS DESALMADAS!

 

A 22 de Mayo de 2015 día de mi cumple, y cojica ya de por vida ¡CON LO JOVEN QUE SOY!

¡Y DESDE AHORA, HORMIGA QUE VEA…HORMIGA QUE SE VA A TOMARPORCULO!

¡¡QUE VIVAN LAS CIGARRAS!!

yo...viva cigarrra

-chicaputera-

6.538 comentarios to “ÍNTIMA DE LA CIGARRA”

  1. avivirquesondosdías Says:

    OYEEEEEEEEEEEEEE QUE NADIE HA PUESTO LOS NÚMEROS DE LA LOTO…VOY A PONERLOS YO SEGÚN VEA EN LA TELE…..

    A VER……EL………………….4
    EL……………………12
    EL……………….20
    EL……………………….13

  2. avivirquesondosdías Says:

    Voy a ponerlos en el ático….

  3. avivirquesondosdías Says:

    Madreeeeeeeeeeeeeee estos oyen cosas en las sicofonías que yo no percibo ni pa trás jajajajjaa

    • avivirquesondosdías Says:

      Aunque es interesante la historia que han contado…..unos soldados italianos muertos en el puerto del ESCUDO….a los que enterraron allí en un mausoleo con forma de pirámide…y que años más tarde, cuando varios familiares fueron a visitarlos, perecieron también en un accidente de autobús.

  4. chicaputera Says:

    YA VENGOOOOOOOOOO
    y mientras ahora la jefa coloca las foticos os pongo algo..jjejejejejeje

    Lo Mejor De FB ‏@
    -Toma, hijo, mi abuela se la dio a mi madre, mi madre me la dio a mí y ahora yo te la doy a ti.
    -¿Qué es, mamá?
    -UNA HOSTIA A TIEMPO!

    • avivirquesondosdías Says:

      jajajjajajajjajaja si es que por mucho que digan…una hostia a tiempo es lo mejor jajajjaa

  5. chicaputera Says:

    VITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ESTATE AL LORO QUE VA ENSEGUIDAAAAAAAAAAAAAAAAA

  6. chicaputera Says:

    VITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…QUE YA SALEEEEEEEEEE…CALENTITAAAAAA!!!!

  7. chicaputera Says:

    cerramos comentarios


Los comentarios están cerrados.

