DIOS ES LA LECHE!!!

yo...leyendo la bibliaa

Ring, ring…
– Hola!!  ¿qué haces?
– Aquí estoy, leyendo la Biblia.
– ¡NO JODAS! ¿Qué te ha pasado, que te has hecho de una secta?

Y es que nadie entiende que la Biblia se pueda leer por placer. Sin embargo, yo últimamente la he estado leyendo y me ha parecido un libro muy interesante. Sobre todo, me ha servido para saber cómo era Dios en sus años mozos.

DIOS ES LA LECHE!!!

Pero tenía sus cosillas. Yo no quiero molestar, pero muy trabajador, muy trabajadoooor… no era, porque teniendo toda la eternidad por delante, el tío hizo el mundo ¡en una semana!

yo...dios hizo el mundooY no crean que se hernió. Se levantó el primer día y dijo: “HÁGASE LA LUZ”, y la luz se hizo. Pero que yo sepa, ¡él no puso ni un enchufe!…ya te digooo. Y al día siguiente: “HÁGANSE LOS PLANETAS”. Eso…¡¡HÁGANSE!!, que yo hoy descanso, que ayer ya trabajé.

Que digo yooooo,  que se podía haber esforzado un poquito más, porque pudiendo hacernos de acero líquido como a TERMINATORyo...terminator, nos hizo de barro ¡como a los botijos!

yo...eva comiendo manzanaA mí lo que me gusta de la Biblia es que Dios es partidario del nudismo, como yo. De lo que no es partidario es de la fruta, porque no le importaba que Adán y Eva fueran en pelotas, pero cuando se comieron una manzana ¡¡se pilló un cabreoooooooooo!!… ¡que los echó del paraíso! ¡Oye, con razón! ¿¿NO TE HAN DICHO QUE NO COJAS LA MANZANAAA??….pos eso!…¡TONTA!

Y es que Dios era bueno, pero con un límite. ¡Por eso los castigó! A Adán le dijo: “Tú ganarás el pan con el sudor de tu frente”. Aquí tengo yo una duda. ¿Ya había pan? ¿Bimbo o en baguette?

yo...parir con epiduralY a Eva le dijo “Y tú, parirás con dolor”. ¡¡Que anda que no le ha tenido que dar rabia a Dios que inventasen la epidural!! ¡ES QUE YA SON GANAS DE LLEVARLE LA CONTRARIA!! ¿EHHHH??…JOOODEEER!

yo...torre de babelA Dios le pasa lo que a todas las buenas personas, da la mano y le cogen el brazo. Ahí están los babilonios, ¡se ponen a construir la torre de BABEL para ponerse al nivel de Dios!. ¿¿PERO QUÉ FALTA DE RESPETO ES ESAAAAA?? Ya lo dice el refrán: “Cada uno en su casa, y Dios en la de todos” ¡Y NO AL REVÉS!..EJ QUEEEEEEE…..¡TELITA!

Claro, Dios se enfadó: “Por vuestra ambición os condeno a que a partir de ahora, si queréis entenderos, os tendréis que dejar el sueldo en fascículos para aprender idiomas. Eso sí, con el número uno, recibiréis las tapas de regalo y una patera hinchable”. Y es queeeee ¡hasta enfadado era buena gente, tú!

yo...arca de noéPero sobre todo, Dios tenía un sentido del humor tremendo. Un día habló con Noé y le dijo: “Oye, construye una barca, que voy a inundar todo esto”. Y Noé se lo creyó, y se puso a construir un barco en medio del desierto. ¡Que no veas el cachondeo de los vecinos!: “PERO NOÉ, ¿TUSTÁS TONTOOO? ¡SI AQUÍ NO HAY PLAYA! ¿QUIÉN TE CREES QUE ERES?..¿CHANQUETE?”

Yo creo que Dios no iba a inundar nada, pero cuando vio a Noé tan ilusionado con su arca, dijo: “¡Vengaaaa vaaaaa, voy a mandar el diluvio, pero sólo una vez, ¿eeeeh?”.

También fue muy buena la que le gastó a Abraham, a quien dijo: “Sacrifica a tu hijo”. Y el otro: “Ah, pues vale”. Es que los hombres de entonces se lo tomaban todo en serio. Menos mal que Dios le paró: “¡EH!, ¡ABRAHAM, SUELTA EL MACHETE!, ¡QUE ERA COÑA, TÍO!”.

¡Qué bromista! Claro, eso debía ser la famosa “GRACIA DE DIOS”…..jejejejejejeje

yo...job..Si es que Dios era muy gracioso, vamos, un cachondo mental. Eso sí, yo creo que alguna vez se le fue la mano, porque lo que le hizo a Joooob. Con Job sí que se cebó ¿ehhh?

Dijo Dios: “Me he enterado que hay un tal Job que cree en mí por encima de todas las cosas. Vamos a comprobarlo”. Para empezar, a Job le cagan unas golondrinas en los ojos y le dejan ciego, después lo arruina, se carga a su mujer, se carga a su hijo, descuartizan a su hija… Y tras cada prueba, Dios mandaba a dos ángeles para preguntarle: “Oye Job, ¿sigues creyendo en Dios por encima de todo?”. A lo que Job les decía: “¡Pues claro, anda que no creo! ¡Lo que no entiendo es…QUIÉN ME PONE LA PIERNA ENCIMA PARA QUE NO LEVANTE CABEZA!”… Pobre chaval!

Yo no quiero ofender, pero a veces más que bromas, parecían putadas. ¡A Dios sólo le faltó hacerle, a Job, del FC Barcelona!yo...barsa ¡¡Esa sí que hubiese sido una buena broma y no lo de las cagadas de las golondrinas!!…jejejejejejeje

Pero Dios sólo quería hacer unas risas, no quería ensañarse….¡no hombre no!

Era un tío simpático, de verdad, ahí está la Biblia que lo asegura….si ej que ya os lo decía yo….

DIOS ES LA LECHE!!!

yo...dios es la leche

-LA GERENCIA-

4.652 comentarios to “DIOS ES LA LECHE!!!”

  1. avivirquesondosdías Says:

    Y digo yo…….QUÉ PINTA AUSTRALIA EN EUROVISIÓN???😯

  2. avivirquesondosdías Says:

    Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee SUIZA está a 5 puntos de RUSIA😯

    • avivirquesondosdías Says:

      uyyyyyyyyyyyyy y ahora con las votaciones de REINO UNIDO……puede coger a RUSIA…..

  3. avivirquesondosdías Says:

    Y nosotros hemos superadooooooooooooooooooo….los diez puntos🙄 por uno….no, por dos que nos acaba de dar un punto RUSIA🙄

  4. dolores63 Says:

    Se puede??o no son horas??🙄
    Quien me manda a tomarme un cafe a las 7

  5. avivirquesondosdías Says:

    Me da que gana SUECIA……ya están muy avanzados….

    • avivirquesondosdías Says:

      Y GANADORRRRRRRRRRRRRRRRRRR……SUECIA!!!!!!
      EL TÍO ESTÁ IMPRESIONANTE🙄

  6. dolores63 Says:

    Seppppp, es mi estilo jijijii

  7. dolores63 Says:

    Chicaaaa al final modistaaaa???
    Quieres q te diga mas tidndas por lo menos oara el de tu hijaa???
    Para las abuelas mdjor modistas:mrgreen:

    • chicaputera Says:

      JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM
      LA ÚLTIMA LÍNEA SOBRABA!!!
      pos que sepas que a mi hija se lo hace la modista también!!!..y el de ESTHER CAÑADAS!

      • dolores63 Says:

        Jajajajaja que yo no queria decir esoooooo,que esta tablet pone lo q quiereeee:mrgreen:
        Que le trabajan a Esther Cañadassss???

      • avivirquesondosdías Says:

        que noooooooooooooooooooo….que le van a hacer un vestido de ESTHER CAÑADAS

      • dolores63 Says:

        Que lo llevo Esther Cañadassss? ??????

      • avivirquesondosdías Says:

        sep…dice la jefa que lo trajo aquí un día…pero yo no me acuerdo

  8. dolores63 Says:

    Jsjsjsjaja clarooooooel dORA ESTA TARTA ES PA JELOU…PA SUSSY…PA PILI…PA LIDI…¡¡¡Y PA 

    I’ll try to show you each and every way i can …??

  9. avivirquesondosdías Says:

    HEMOS QUEDADO EN EL PUESTO 21🙄

  10. chicaputera Says:

    YASTOYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    MI TRABAJO HECHO JEFAAAAAAAAAAAAA!!!

  11. chicaputera Says:

    CAGÜEEEEEEEEEEN EL PUTO RATÓOOOOOON!!!
    NO ME HACE CASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  12. dolores63 Says:

    Jajajajajsha noooo eso nooo,que no me entero de naa,eso es lo innato jijiji

  13. hellokitty Says:

    Me voy ya a dormir
    muakkss…

  14. dolores63 Says:

    Siiiiii,😀
    Joooo juegas con ventaja,tú eres mas joven jejeje
    yo tengo un problema me sobran 20 años :mrgreen:

  15. avivirquesondosdías Says:

    Vengo ahora….que me toca currar….

  16. chicaputera Says:

    dolores63 Says:
    24 mayo, 2015 en 1:09 editar
    Que lo llevo Esther Cañadassss? ??????
    —————————————
    QUE LO PUSE YA UNA VEEEEEEEZ!
    ¿es que no lo visteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???

  17. chicaputera Says:

    MIRA DOLOOOOOOOOOOO

    Click on image to enlarge.

    • dolores63 Says:

      Oyeeeee este si me gustaaaaaaaa
      este para tu hija o para tiiiii???

      • chicaputera Says:

        Para mi hija…¿a que es bonitoooooo??

      • dolores63 Says:

        Me encantaaaaaaa,y la tela asi verdad???
        es un estampado un poco oriental nooo???

      • chicaputera Says:

        ese es el problema…que tengo que buscar la tela…jejejejejjeje
        el lunes empiezo el maratón
        voy a ir c/ Atocha para arriba que hay un montón de tiendas de telas

      • dolores63 Says:

        En la calle Cruz de Ramon creo,no recuerdo bien, ten go una cabeza malí si sima jejeje hay una de telas monisimass
        esta por detras de Hermosilla

      • chicaputera Says:

        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..QUE ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOO
        LA CALLE “CRUZ DE RAMÓN”…JAJAJAJAJAJAJAJAJAA
        ES C/ D. Ramón de la Cruz
        JAJAJAJJAJAJAJAJAJAA

      • chicaputera Says:

        Es la tienda de Jose Mª Ruiz…Y ES CARÍSIMAAAAAA
        ahí me he comprado yo la mía de la parte de arriba
        pero cada tela no baja de 60€ el metro

      • dolores63 Says:

        Jajahajajaja estoy fatalll,exactoooooo
        al lado voy a el showrrom de Extard an panno

    • hellokitty Says:

      Que bonito

  18. hellokitty Says:

    Y mi podium??

    • chicaputera Says:

      esperaaaaaaaaaaaaaa..que creo que la jefa está teniendo problemas “tésnicos”

  19. dolores63 Says:

    Buenooooo ya pareceee q ae me cierra los ojossssz
    muakkkk para todaasss, hasta mañana aa !!!!!

  20. chicaputera Says:

    VIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII….¿ALGÚN PROBLEMAAAAAAAAAAA???

    • chicaputera Says:

      ya verás que la pone enseguida…..
      VIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII…..NO TE DUERMAAAAAAAAAAAAAAAS!!!

  21. chicaputera Says:

    mira JELOU…pon la 5 que están los de supervivientes

  22. chicaputera Says:

    ¿te gusta el bikini que lleva la presentadora hoy?…

  23. chicaputera Says:

    la LOMANA se ha tenido que llevar un OXI ACTION a la isla…LLEVA EL BAÑADOR BLANCO IMPOLUTO!

  24. hellokitty Says:

    El podium lo dejo para otro día😦
    cierro ya por aqui muak

  25. chicaputera Says:

    JELOUUUUUUUUUUUU….2 MINUTICOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS

  26. chicaputera Says:

    JELOU!!!!! YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    CAMBIO DE ENTRADA!!!!!!!!!!!!


Los comentarios están cerrados.

