LES EXPLOTARÁ EN SUS MANOS

VIVI..ALIMENTAR MONSTRUO

 

Así de crudo y cruel….Pero es lo que lleva alimentar al monstruo.

Me refiero, cómo no, a BELÉN ESTEBAN…que está a las puertas de ganar GHVIP, el concurso de convivencia, sin saber convivir lo más mínimo (ni siquiera puede hacerlo consigo misma), como lo hizo con ‘Mira quien baila’, sin saber dar un paso de baile y ser completamente arrítmica, o haber conseguido ser top ventas con su libro, siendo una inculta total (además presumiendo de serlo) y metiendo unas patadas al diccionario de impresión.VIVI..muñeco roto

Pero es lo que tiene tener toda una cadena a sus pies…por qué? Por miedo? No creo…simplemente porque hasta ahora les ha sido rentable explotar el personaje. Estoy segura que llegará el día en el que ya no les interese lo más mínimo y la tiren en la cuneta, cual muñeco roto.

Cuando les preguntas a los colaboradores de SÁLVAME y demás compañeros de cadena, del porqué BELÉN tiene que ganar, la hayan o no defendido, todos contestan a una: ‘porque es la única que ha dado videos y la que lleva todo el programa

Y cuando les replicas que si entonces se valora la mala educación, lo chabacano, la prepotencia, el egoísmo, el no mirar más que para su ombligo, la dictadura….Ellos no te dicen que todo eso no sea verdad….sino que BELÉN es así y que hasta ahora todo el mundo la quería por cómo es😯

VIVI...belen tumbadaVamos a ver….si sólo salen videos de ella, es porque son ellos mismos los que fomentan esos videos. Nos ponen una y otra vez las escasas imágenes en las que sale  el payaso (porque yo estoy cada vez más convencida que hace las cosas sabiendo que hacen gracia, como lo de la maleta, su MÍGUE, decir palabras mal a propósito…en fin…) y ocultan todas aquellas en las que sale haciendo gala de su prepotencia, mala educación o simplemente en las que pueda quedar mal. Y mira que lo tienen difícil, eh?…porque ella se pasa el día tumbada, ya sea en la cama o en el sofá, con cara de amargada (porque lo está) y protestando contra todo y contra todos.VIVI..hannibal lecter

Y luego ya, que porque sea ella misma, tengamos que hacerla ganadora, es para alucinar….vamos que si entra HANNIBAL LECTER y se muestra tal como es….lo teníamos que hacer también ganador? Al fin y al cabo estaría dándonos espectáculo…pero vaya horror de espectáculo!!

BELÉN ESTEBAN es una persona que sólo es capaz de sobrevivir si tiene alguien a quien dirigir sus constantes críticas. Necesita un enemigo para poder destriparlo y así conseguir no pensar en ella misma, en la vacuidad de su vida y en el vacío de su cabeza. Alguien en el que criticar sus propias carencias…y además esto lo hace sin reconocer, ni por un minuto, un solo defecto en ella.

Podría decirse que sólo es feliz, viendo la desgracia en los demás, para sentirse por encima de todo el mundo, creándose una vida ficticia en la que todo el mundo quiere hacerle daño a ella, cuando es ella la que no deja ni respirar a los que tiene alrededor. Denota así una falta total de empatía, como cuando se extraña de que cualquiera de sus compañeros esté apenado por la salida de otro, cuando ella es la primera que monta un dramón cuando falta alguno de los suyos.

VIVI..ganar beleenPero aun sabiendo todo esto, porque dicen que lo saben y reconocen en esta persona a BELÉN, sus compañeros siguen insistiendo en que tiene que ganar😯

Y mira que dentro de la casa LA CAUDILLA, como yo la llamo, ha dedicado palabras muy fuertes a todos ellos. Que si tenían mucho que callar para VIVI..criticarcriticarla a ella por consumir drogas, señalando directamente al menos a ÁNGELA (y se intuye que también a MILA)….que si KIKO HERNANDEZ tenía novia (o algo parecido) a pesar de que él nunca quiso que se hablara de su vida privada….que si KIKO MATAMOROS se había quedado muy fastidiado porque a su mujer, MAKOKE, le habían denegado el que entrara en el concurso por el abandono de él en el GH VIP de pasadas ediciones….que si ROSA BENITO también quería haber entrado en la casa porque estaba ahogada en deudas con hacienda, que se las había dejado AMADOR del que aún estaba completamente enganchada, pero que no la habían considerado con la suficiente fuerza psicológica y que estaba hundida…sacando a relucir al hijo de RAQUEL BOLLO, MANUEL, y su relación con AGUASANTAS cada dos por tres, a pesar de que ésta le pidió que no lo hiciera, incluso proclamando que tenía que tener una conversación con ella cuando saliera porque le había mentido😯 …llamando a MILA vieja para ir a SUPERVIVIENTES…En fin, una larga lista de agravios que no han sido contestados, o si lo han hecho no en la suficiente correlación, por todos ellos.

VIVI...mila contra belenMiento….justo esta semana, MILA ha explotado y ha dicho las palabras más duras que he escuchado en mucho tiempo contra BELÉN por parte de un compañero suyo. Como que es preferible tener arrugas en la cara, que tenerlas en la cabeza, que jamás ha visto alguien tan mezquino como BELÉN, que no se alegra nada más que por sus propios logros y nunca por nada que les pase a los demás (a no ser que sea malo), que todas sus palabras de elogios o recuerdos a sus compañeros, las dice para conseguir sacar partido ella, y que una persona así como es BELÉN no la quiere ni a dos metros de ella….que la quiere lejos de su vida.

Claro que justo al día siguiente, volvió a decir que, a pesar de todo, seguía queriendo que ganara BELÉN….Alguien lo entiende? Porque yo en absoluto.

JORGE JAVIER afirma que BELÉN tendrá que hacer examen de conciencia cuando salga de la casa, pedir perdón por numerosas cosas y corregir sus errores. Pero cómo pretende que LA CAUDILLA, haga todo eso, si se le va a premiar por su paso por el concurso?

Cuando alguien hace algo mal, tiene que asumir las consecuencias y tras recibir el correctivo, intentar cambiar. Pero si a BELÉN, en vez de hacerle entender que no se puede ser así, le aplauden, le hacen ganadora de GH VIP y le dan el maletín, es decir, la premian…..no se gastará ni un segundo de su tiempo en pensar que ha algo mal.

VIVI..belen con coronaPero si ni siquiera asume que se ha comportado mal cuando la abuchean!!! Cómo lo va a hacer mientras la aplauden?😯 Es el absurdo hecho realidad.

Yo ya la estoy oyendo, entre otras cosas porque ya lo ha dicho de su pasado concurso de baile: ‘yo hacer algo mal??….entonces por qué me han hecho ganadora de GHVIP??…JO-DE-ROS QUE SOY LA PRINCESA DEL PUEBLO y la gente me quiere y me han votado para hacerme ganadora’

Y de ahí no la van a sacar….volverá más subidita…y a pesar de que JORGE JAVIER ha dicho que su relación con sus compañeros ya no va a ser la misma, ni siquiera va a ser lo mismo SÁLVAME, que KIKO HERNANDEZ ha afirmado que cuando ella esté en plató, él se va a retirar y ya no va a defenderla, porque para eso está ella (y que además también son amigos suyos MILA y KIKO MATAMOROS y no puede tomar partido)….BELÉN ESTEBAN será aún más insoportable….no va a haber quién le tosa…se creerá dueña de media ESPAÑA y parte del extranjero…

Y los que tendrán que sufrirla serán los que tenga a su vera, compañeros, familia, SUMÍGUE, etc….porque yo lo tengo muy fácil…..sólo tengo que utilizar un dedito y cambiar de canal en mi mando de la tele.VIVI..cambiar de canal

Así que….señores….háganla ganadora…y luego aguántenla ustedes.

VIVI..aguantar a beleen

-avivirquesondosdías-

4.554 comentarios to “LES EXPLOTARÁ EN SUS MANOS”

  1. avivirquesondosdías Says:

    Largaron a la chica…SARA…y han dejado una vez más a PABLO el agonías dentro…..

  2. chicaputera Says:

    Asher2 Says:
    No jamia..ya quisiera yo..
    La q va es mi retoña…pero ya le dije q le diría q tiempo hacia…
    Y como me he acordao ahora…pues te lo he preguntado..
    Pero seguro q ya tiene el modelo preparao..y estará durmiendo ..🙄
    —————————————-
    AAAHHHHHHH!!! ¿y ya conoce Zaragoza?
    porque la pobre a esas horas como le pille cierzo se va a cagar en tó los maños…jejejejejejeje

  3. avivirquesondosdías Says:

    chicaputera Says:
    22 abril, 2015 en 0:48 editar
    ¡¡¡PRIMEEEEEEEEEEER!!! ¡¡¡MÍOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
    ———————————
    😯 JAJAJAJAJAJJAJAJAA y esto lo dice una hora más tarde jajajajjaa

  4. avivirquesondosdías Says:

    Están poniendo ahora otra vez el resumen de Supervivientes en T5

  5. Sussy Says:

    A las buenas nochesss!
    Coño portátil, que no me arrancaba! jeje Toda la tarde con él y a la noche le da por darme errores…pero bueno, yastoy.

    ¿Que tal estáis?
    Anda queeeee…se me pasan los días rapidisimos. Me imagino que VIVI, ya habrás curado el catarro y estarás como una rosa.
    MARTU, que hasta el 28 no hay resultados.
    DOLO, la última vez que la leí estaba tb pachuchilla creo, así que ya se habrá recuperado. Te dejo un beso aquí que leí uno para mí también jejeje. Gracias!
    ASH, buen viaje mañana a Zgz.
    ¿Y JELOU? pues se acaba de ir jajjaaa, como siempre que llego yo. Descansa, buenas noches.😛

    • avivirquesondosdías Says:

      Buenas noches SUSSYYYYYYYYYYYYYY yo como una rosa no….como el florero entero😕 Vamos que me he cogido otra vez un catarrazo de impresión😕
      Por lo demás….genial y tal🙄

      • Sussy Says:

        Holaaa VIVI!, pues vaya…no dejas uno y coges otro😯 …

      • avivirquesondosdías Says:

        sijasí…..voy enlazando…..😕 Este año en mi casa se han atrincherado los virus…y no les da la gana de largarse de una vez😕

      • Sussy Says:

        Me acuerdo que antes que tú estuvo tb malo tu hijo, os lo habréis pasado…

      • avivirquesondosdías Says:

        no, si mi hijo estuvo también otra vez malo la semana pasada……hasta pensamos que podía tener mononucleosis….pero al final dio negativo….
        él está bien ahora…y yo cojo el relevo😕

    • chicaputera Says:

      HOLA SUSANICAAAAAAAAAAAAAAA!!
      aquí estamos…comentando tó lo que nos ponen en la mierda de tele…jejejejejjeje
      ahora estamos con el resumen de SUPERVIVIENTES en la 5….ponla!

    • Asher2 Says:

      Buenas noches sussy😛
      Aquí estamos como siempre …
      Haciendo castillos en el aire..🙄
      ..la,q va de viaje es mi hija…pero como chica me ha tardado en contestar…no le he podido decir a mi hija q tiempo iba a hacer..asique la veo a la criatura con el gabán de la mano to el día..
      X lo demás bien.. Jeje!

  6. avivirquesondosdías Says:

    Andá!!! Este que están poniendo es el resumen de ayer……luego ponen el de hoy…..Pos mira qué bien!!!

  7. chicaputera Says:

    A MÍ ESTE CHICO SIEMPRE ME CAYÓ BIEN…..

  8. avivirquesondosdías Says:

    MIRA JEFAAAAAAAAA….LA QUE FUIMOS A VER LAS DOS….😛

    La película “Perdiendo el norte” se convertirá en una serie de televisión en Antena 3

    http://www.formulatv.com/noticias/45588/pelicula-perdiendo-el-norte-serie-television-antena-3-producciones-aparte/

  9. Sussy Says:

    avivirquesondosdías Says:
    22 abril, 2015 en 1:21
    no, si mi hijo estuvo también otra vez malo la semana pasada……HASTApensamos que podía tener mononucleosis….pero al final dio negativo….
    él está bien AHORA…y yo cojo el relevo😕
    ———————————————————————
    He tenido que ir al Google para ver lo que era.
    Pues me alegro que sea negativo, madre mía, no paráis. Y tu otro hijo y MONDA, bien?

  10. avivirquesondosdías Says:

    MADREEEEEEEEEEEEE LA VISIÓN DE FORTU EN ‘FARDAPICHAS’ ES PARA NO DORMIR EN TODA LA NOCHE!😯

  11. Sussy Says:

    ¿Que tal SV? no leo comentarios en twitter casi, no sé si es porque acaba de empezar o porque no tiene mucha chispa…
    Amos, que veo una gran diferencia con GHvip, en cuanto comentarios se refiere…

    • avivirquesondosdías Says:

      madreeeeeeeeeee…qué problemón! espero que sea una falsa alarma y consigan que recapacite….

    • chicaputera Says:

      UY! pobre ¿y qué le habrá pasado?..lástima que no ponen nada más..no nos dan información…

    • Sussy Says:

      Sólo pone éso, que mañana le desahucian. Esperemos que no cometa una locura…

  12. avivirquesondosdías Says:

    La Reina Letizia estrena look con un corte pelo bob rodeada de celebrities en los Premios Woman

    —————

    OS GUSTA EL NUEVO LOOK? O NO?

    http://www.bekia.es/realeza/noticias/reina-letizia-estrena-look-corte-pelo-bob-celebrities/

  13. Asher2 Says:

    Bueno chicas ..os voy a dejar q Toy muuu atareá con un montón de gente…
    Tengo el pueblo atestado…. Y los tengo q acomodar.. 🙄

    • avivirquesondosdías Says:

      que usted los acomode bien…ahora iré yo a echar un vistazo a mis tierras🙄
      Hasta mañana ASHITA que duermas muuuuuuuuuu bien y muchos bsbsbsbsbsssss

    • Sussy Says:

      Pues nada ASH, acomódalos bien😆
      Buenas noches y que descanses, muackkkkkkkkkk!

    • chicaputera Says:

      hasta mañana ASHITA!…ya me contarás que tal tu hija en Mañolandia!

  14. avivirquesondosdías Says:

    Andá…..si se han llevao a RAFI de la isla😯
    Tenía una rodilla hinchada…pero ni idea de porqué….y NACHO VIDAL casi llorando diciendo que había aguantado mucho el pobre…..sin decir nada (añado y sin hacer nada🙄 )…..

    • chicaputera Says:

      madreeeeeeeeeeeeee SUSSY!…no sabía ni que estaban casados ni que tenían hijossss…jajajajajaaja

      • Sussy Says:

        Lo he puesto porque siempre me ha gustado esta chica como actriz. Y claro, no contaba que igual vosotras no jijii

      • chicaputera Says:

        jajajajajajajaja…como actriz sí, pero su vida personal para mí era una incógnita…jejejejeje

      • avivirquesondosdías Says:

        yo ya sabía que estaban separados desde hace meses…..y a mí lo que me gusta es como canta él jeje

      • Sussy Says:

        A mi también me gusta como canta VIVI…

  15. chicaputera Says:

    CLARO…DESPUÉS DE TODO, YA NO REPRESENTAN UNA AMENAZA PARA ELLOS….QUÉ LÁSTIMA!

    http://www.elmundo.es/internacional/2015/04/21/55369247ca474142778b4570.html

  16. avivirquesondosdías Says:

    Bueno…yo creo que voy a cerrar por hoy…a ver si mañana ya toy mejor.
    HASTA MAÑANA CHICASSSSSSSSSSSSSS
    MUAKSSSSSSSSSS especial para las dos

  17. Sussy Says:

    VIVI, no es por alegrarte la noche…pero estoy leyendo que en L.Coruña está cayendo un tormentón…usease, que como venga para la derecha estamos aviados. Primero por ahí y luego por aquí Jajajajajaaa ¡que cruz, mariluz!😆

  18. Sussy Says:

    MARTUKI, me voy yendo…
    Cuídate…ya te preguntaré que tal la prueba.
    Para tí, un besico especial ¡MUACK!😛

    • chicaputera Says:

      Hasta mañanita SUSSY, que yo también me voy…me estaba quedando dormida
      MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

  19. marian Says:

    Buenos dias la PRINCESA DEL PUEBLO a roto con su MIGUE…..jijiiii

    • avivirquesondosdías Says:

      Ese jijiji tiene muy mala idea:mrgreen:
      Buenas noches MARIAN….es la noticia del día sep…..y lo mejor es la causa jajajajajaa
      Muaksssssssssssssssssssssss

    • Asher2 Says:

      Hola Mariam😛
      La princesa está triste…q tiene la princesa..🙄
      …..a ver en que queda….

  20. avivirquesondosdías Says:

    Buenas nochesssssssssssssssssss…menos mal que tengo esto para escribir porque estoy completamente muda😕
    El catarro que sigue dando pol culo😕

    Pues como os decía MARIAN……LA PRINCESA DEL PUEBLO se ha quedao sin su príncipe….la causa?? Pues porque según parece el maromo, vio que la elementa estaba encerrada en Guadalix y aprovechó para ponerle en la cabecita una hermosa cornamenta:mrgreen: ….que con quién?? ….pues con una médico de su hospital….Cuándo se enteró la cornuda??…pues cuando salió de la casa, hace un mes, el chico se armó de valor y le pidió que se fueran de cena y ahí, aún no sé cómo se atrevió a decirle eso a ese Miura (y nunca mejor dicho:mrgreen: , por los cuernos).
    Y todo esto nos será contado por la TORA, u vaquilla como prefiráis:mrgreen: , el viernes en el DELUXE previo cobro de importante suma claro😕 QUE LUEGO HABLA DE QUE LAS DEMÁS VENDEN SUS INTIMIDADES, LEÁSE OLVIDO HORMIGOS😕

    Por cierto, no dejo de pensar con todo esto, que lo que ha conseguido la condenada, entre el asunto de la operación de MILA y sus cuernos, irse de rositas de todo lo que hizo dentro de la casa de GH VIP👿 …porque estoy segura de que el viernes copará toda la entrevista su ruptura con el de la ambulancia😕

    • avivirquesondosdías Says:

      Más cosas…..la noticia salió a la luz por la portada del LECTURAS, nadie sabe quien dio el chivatazo….más tarde lo confirmó la propia protagonista…..y para rematar la jugada, KIKO HERNANDEZ dio todos los detalles esta tarde en SÁLVAME…..
      Había hablado con BELÉN…y ésta le dijo que ella podía haberle puesto los cuernos en la casa de GH😯 con EL TORERO (si es que todo queda en casa…..la astada con su torero:mrgreen: ), ISMAEL (o era ISRAEL? es que no tengo ni idea ni me importa tampoco) LANCHO, pero que por respeto a SUMÍGUE no lo había hecho😯
      Además KIKO afirmaba que estaba seguro de que BELÉN terminaría teniendo algo con LANCHO😯 ….
      Claro que enseguida salió el susodicho en CAZAMARIPOSAS diciendo que eso es imposible porque él tiene otro proyecto en sus manos🙄 …ya veremos jijijijij

  21. avivirquesondosdías Says:

    Y aún hay más jeje…..resulta que la separación fue amistosa, porque los padres de él están muy tristes que quieren mucho a BELÉN🙄 , y ella dice que nunca va a hablar mal de MÍGUE (quito el SU porque ya no es de ella…es de la médico y tal🙄 )…Claro que como dijo, no sé si LIDIA o GEMMA también dijo lo mismo de FRAN y lo puso de vuelta y media🙄 …

    Sin ir más lejos, esta tarde estuvieron hablando con TOÑO SANCHÍS que ya empezó a cargar tintas sobre el chico…diciendo cosas como que ‘no entendía cómo se le podía hacer esa guarrada a su querida BELÉN’ ….y de más…Al final, JORGE JAVIER se medio enfadó con él, y le advirtió que no hablara mal de MIGUEL….que luego se podía arrepentir porque el chico podía empezar a largar de todo e iban a hacer la bola mayor…..

  22. avivirquesondosdías Says:

    Por otro lado….en SUPERVIVIENTES…..han hecho las pruebas de inmunidad en los dos equipos…..en el de veteranos a ganado CHABELITA…en la de los novatos…NOEL con gran disgusto de LABRADOR que pensaba ensañarse con él en las nominaciones.
    La prueba consistía en ir contestando a una serie de preguntas subidos en unas plataformas flotantes con escalones haciendo equilibrio…..el que acertara la pregunta mandaba la siguiente al compañero que quisiera, si fallaba tenía que subir un escalón…si acertaba, el que tenía que subir era el que le había lanzado la pregunta.
    Las contestaciones a todas ellas, dignas de vergüenza ajena….vamos…para pensar en emigrar de este país con semejantes incultos😕
    Ejemplos:
    -¿en qué comunidad se habla el bable?
    -en Albacete?😯 -la contestación encima fue del ganador😕 NOEL😕

    -¿cuánto tiempo tarda la tierra en dar una vuelta al sol?
    -una semana?- NACHO VIDAL que se lució con unas cuantas😕

    -¿cada cuantos años es bisiesto?
    -cada doce?- SUHAILA😯

    Bueno y así casi todas…..hasta que llegó ISABEL RÁBAGO y lo remató😯

    -¿cómo se llaman las hijas de FELIPE VI?
    -no lo sé…..no lo sé😯

    Luego explicó que era que pensaba que tenía que ser más complicado y pensó que le preguntaban por las hijas de FELIPE IV y tal🙄

    • avivirquesondosdías Says:

      Luego también….a RUBÉN le mordió algo en un pie en el agua mientras estaba pescando…y a quien más le afectó fue a LABRADOR😯 que dijo que eso seguro que daba bajón a todo el grupo…que quién se iba a meter ahora en el agua a pescar!!!…..en fin…que me parece que el de GANDÍA SHORE mucho músculo pero es un caguetaaaaaaaaaaaaaaa de impresión!

      Y en el grupo de los veteranos, NACHO-FORTU y, en menor medida pero por ahí anda, RAFA CAMINO…han hecho piña y piensan aislarse de las chicas…de las que piensan que se terminarán matando entre ellas y son veneno….

      Y poco más….

  23. avivirquesondosdías Says:

    Bueno…y ahora antes de centrarme en LA VOZ, que a mí me falta😕 , voy a ver si ceno algo, y vengo ya…

    • dolores63 Says:

      Jamia a ti la voz da igual q te falte:mrgreen:
      No estoy jijji

    • Asher2 Says:

      Aaaayyyyy mi vivi…q se nos ha quedao afónica…
      Mañana pa desayunar..unos huevos pasaos x agua..y un zumito de limón con miel y agua caliente…te aliviaran…🙄

  24. dolores63 Says:

    Ahora si estoy :roll :
    Buenass nochessss, hay alguiennn??

    • Asher2 Says:

      Buenas noches Dolo😛
      Q tal va el asunto?
      Yo tengo rebelde hoy a mi madre…
      No ha querido comer…pero no me preocupa..Xq había comido de tó..antes de comer… 🙄

      • dolores63 Says:

        Holaaa Asherr, si les damos entre horas a veces me pasa igual q se lez wuita el apetito, y con el bstido a se tlma me imagino q por lo menos tiene cubierto las proteínas

      • Asher2 Says:

        Lo q no me gusta esq encima dice q no come…🙄
        Cuando se toma, el rufio..con bien de ajos…pan tostado y a media mañana se ha tomado unos bacalaitos..y una torrija…
        ..jajajjajaa! Así es imposible q tenga hambre..a las dos de la tarde..🙄
        ..pero la culpa la he tenido yo…x llevárselo ..

      • dolores63 Says:

        Se vuelven como niños jahaja
        pero tu madre exta bien de la memoria no??

      • Asher2 Says:

        Si Dolo..estå divinamente …máquina q da gusto.. Jeje!
        Aunque a veces distorsiona un pelin la realidad..🙄

      • dolores63 Says:

        Jajajsja osez q cuenta la cosas segun le conviene no?

      • Asher2 Says:

        Si jamia….nos quiere hacer creer lo q no es..
        Pero lo tomamos, como parte de la senilidad x desgaste..🙄

      • dolores63 Says:

        Buenooo Asher disfruta,q no sabes lo durillo q es otras cosas

  25. Asher2 Says:

    Buenas noches okupitas😛
    Acabo de sentarme a ver la voz..
    He estado toda la tarde fuera….de compras y de visitas..🙄
    Ya he leído q tenemos a belencita triste….q la ha sido infiel su MIGUE..
    Si esq. A quien se le ocurre decir “q la ataba los cordones…”
    ..ha salido corriendo..y se ha topado con la doctora….🙄
    ..ahora, quien le va a comprar las maletas a Andrea??

    • avivirquesondosdías Says:

      Yo pienso que más que escuchar cómo soltaba lo de los cordones…..se asustó de la elementa que tenía al lado y salió corriendo en cuanto tuvo la primera oportunidad jijijiji

      • dolores63 Says:

        Exactooooo esp pienso yoooooooooooooooooo
        qu era jn poco tontin si extaba con ella jijiji
        el muchacho se ha debido de asustar

      • Asher2 Says:

        Todo en conjunto…..esqqqq menudo panorama..se le presentaba con 27 añitos…🙄
        Pero en fin…el amor es ciego y no tiene edad…🙄

      • avivirquesondosdías Says:

        Y veréis la que le espera al pobre chaval….porque me da que no le van a dejar irse de rositas, y la tropa de BELÉN va a ensañarse con él…

  26. dolores63 Says:

    Llidiaaa???🙄

  27. avivirquesondosdías Says:

    Buenassssssssssssssssss…..que he tardao porque aparte de cenar, me he puesto el termómetro….y luego me he puesto a hacer vahos con SINUS que es mejor que la miel con limón….etc….que decía ASHITA:mrgreen:

    • Asher2 Says:

      A ver…los vahos de sinus…te desatrancan las napias..y lo q hay q desentrañar es el gañote…🙄

      • avivirquesondosdías Says:

        callaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ….que pa una vez que me acerco a ver a un matasanos no le voy a llevar la contraria:mrgreen:
        Es que también sirve para aliviar la garganta con las afonías…..si en vez de aspirar por la nariz, lo haces con la boca…

      • dolores63 Says:

        Uyyyy mañana me lo compro ,estoy afónica de por vida jdje

      • avivirquesondosdías Says:

        y te han mirado las cuerdas vocales?

      • dolores63 Says:

        Siii Viviii hace unos años estuve en un monton de otorrinos
        y al final me tenian q hacer un prueba durmiendo me y ir al foniatra o logopeda, totalll q no he hecho nada de las dos cosas
        soy una dejada de mi salud jejeje

      • avivirquesondosdías Says:

        bueno…pero eso quiere decir que nódulos en ellas no te vieron…..es que gritas mucho cuando hablas?? fuerzas la voz, no?
        Y encima teniendo que estar cara al público y hablando……pues deberías hacer caso e ir al foniatra….

      • dolores63 Says:

        Por aquella época no me vieron nódulos, solo las cuerdas un poco torcidas o algo asi
        y siii habla altísimo jijiji y la fuerzo tambien mucho y encima muy seguido sin coger aire jajaja total todo lo q no debo de hacer,oero ckaro en la tienda hablando a vevez a 5 al mismo tiempo más el teléfono sin parar,pues ya me diras jaja

      • avivirquesondosdías Says:

        no te imaginaba yo, gritona…..

      • dolores63 Says:

        Jajaja gritona noo,pero un tono alto siii
        uyyy y como me imaginas tú? 🙄

    • dolores63 Says:

      Con Sinus??
      No lo habia oido
      me tomo nota jsja si es q parece q tengas médicos en casa:mrgreen:

      • avivirquesondosdías Says:

        que nooooooooooooooooooo…..que me he acercado a ver qué me decían esta tardeeeeeeeeeee…..Se lo hubiera preguntado a mi hermana, pero no está aquí…

      • dolores63 Says:

        A ver q me quedeca mi claro. …tú no dijistecen alguna ocasión q tú padre fue médico :mrgreen:
        O lo he soñado?jijiji

      • Asher2 Says:

        Yo lo usaba cuando mi hijo era pequeño…y ya ha llovido..🙄

      • avivirquesondosdías Says:

        cuándo dije yo que mi padre era médico??😯

      • dolores63 Says:

        Yo q se, jajaja lo a te digo q lo habre soñado jijijii
        es q tengo una cabecica,q madre mía

      • avivirquesondosdías Says:

        te habrás confundido….lo que sí dije es que tenía muchos conocidos médicos que le había atendido con sus operaciones….y que por eso la había cagado….

  28. avivirquesondosdías Says:

    Asher2 Says:
    22 abril, 2015 en 23:31 editar
    Si Dolo..estå divinamente …máquina q da gusto.. Jeje!
    Aunque a veces distorsiona un pelin la realidad..🙄
    ——————–

    sobre todo distorsiona la figura de su hija jajajaja que dice que está gorda jajajajajja

  29. dolores63 Says:

    Ahhhh pues ya está, eso fue me imaginé q seria ,al comentsr eso de los amigos
    bueno y entonces q era?:mrgreen:

  30. avivirquesondosdías Says:

    POR CIERTO DOLO me puedes explicar esto??😯
    dolores63 Says:
    22 abril, 2015 en 22:39 editar
    Jamia a ti la voz da igual q te falte:mrgreen:
    No estoy jijji
    ————–
    cómo que a mí da igual que me falte la voz??😯

  31. avivirquesondosdías Says:

    No me está gustando nada LA VOZ hoy….me está pareciendo un rollazo!!!

    • Asher2 Says:

      Total..lo tengo de fondo…
      Si me llama alguno la atención..le echo un vistazo..🙄

      • avivirquesondosdías Says:

        es que si te fijas….los que llamaron la atención fueron solo los que aparecieron en el primer programa…luego ya fue decayendo la cosa….

      • Asher2 Says:

        Hoy es el último..y tienen q completar los equipos..
        Creo q los mejores los tiene Alejandro..🙄

      • avivirquesondosdías Says:

        salvo dos o tres que yo creo que los escogió para descartar en las batallas….

  32. chicaputera Says:

    JELOUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSS
    ¡¡HARTA!! TOY HARTAAAAAAAAAAAA!!!
    hoy he tenido reunión de la junta de gobierno (jejejejeje qué bien suena)
    bueno, el caso es que casi se enzarzan dos, por culpa de una macro obra que tenemos que hacer en el garaje…hay que tirar todo el techo porque hay jardines encima y está calando y mojando coches
    y para qué os voy a dar más rollo…..¡que se maten y me digan luego lo que han decidido!! jejejejejeje

    ya os he leído a todaaaaaaaaas…muy entretenida he estado viendo como pretendéis acabar siendo más “beibis” que nuestra “beibi”
    PPPPPPPPPPPPPPPPPRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR PA TOAS!….jejejejejeje

    ¿Y LO DE LA PESTEBAAAAAAAAAAAAAAAAN???…vaya rachita que lleva!!!..jejejejejeje
    pero era lógico, un chico joven con ese vejestorio que se acuesta a la hora de las gallinas, que no le gusta una fiesta, que como dice VIVI es UNA MIURA DE PURA CASTA, y como dice ASH le tienen que abrochar los zapatitos…..¿QUÉ QUERRÁ?
    HALA! que se busque uno de su edad o de 20 años más que es más o menos la edad que necesita ella para seguir juntos el mismo ritmo…jejejejejejeje

    QUE ENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • avivirquesondosdías Says:

      ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE🙄 jamía que entras como un elefante en una cacharrería:mrgreen:
      Buenas noches jefa…..si es que no hay una buena reunión de vecinos sin que se líe parda jeje

    • dolores63 Says:

      Buenassss Jefaaaaaa jajaja soy mslisima para adivinanzas jijiji
      pero por Asturias habria muchos mineros no?jajaja

      • chicaputera Says:

        TÓ LLENICO….no había otra cosa!!!
        bueno…eso y vaqueros…muuuuuuuuuuchos vaqueros, que no sabes la de vacas que hay!!!

      • avivirquesondosdías Says:

        jajajajjajajajaja pos yo a mi padre no lo veo cuidando vacas jajajajjaa

      • dolores63 Says:

        Jajajajajaja, nada no mw cuadra…o son mineros muy conocidos,pero no declos de bajar ellos jiji

      • chicaputera Says:

        aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!…ADIVINA ADIVINANZA!

    • Asher2 Says:

      Hola chica😛
      …menudo obra teneis q hacer..para impermeabilizar el techo del garaje,…es complicado…🙄
      …y lo de las babys…ya lo ves jamia..
      Aquí to el mundo quiere ser una niña…con lo bien q estoy yo…con mis arruguitas..jeje!!
      Es mentira…me paso la plancha toas las noches!! 😀
      Y cambiando de tercio…
      Poco me has dicho q anoche taba lloviendo en los zaragozas…y x poco se le estropean los zapatos de ante a mi retoña…🙄

      • avivirquesondosdías Says:

        JAJAJAJAJAJAJJAAA QUÉ BUENOOOOOOOOOO JAJAJAJAJA

      • chicaputera Says:

        ¿QUÉ DICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES????
        ¿QUE LLOVÍAAAAAAAAAAAAAAAAAA????
        pos eso no es lo que decía el internete….jajajajajajajajajaja
        es que no era plan de despertar a la familia pa preguntar….jijijijiji
        el caso es que venía en inglés…¡¡¡a ver si Zaragozas hay máaaaaasssss!!!

      • Asher2 Says:

        Jajjajajajajaaaa!! Me meo!!
        Internet..ya lo consultó la interesada…
        Jajjajajajaja! Pero lo q año he pretendía hacer yo..era q me dieras tú, una información más fidedigna…
        ….pero ya vi,..q no llegamos a sincronizar como es debido..ni a al debida horA.. Jeje!

      • Asher2 Says:

        Femin ya está metiendo la gamba.🙄
        * lo q anoche pretendía..

      • chicaputera Says:

        JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
        yo es que quería quedar de puta madre!…jijiji

  33. chicaputera Says:

    HOLA DOLOOOOOOOOOOO

    dolores63 Says:
    Jajajajaja vayaaa memoria y crees q chica se acordará ?:mrgreen:
    ——————————
    Como veo que la JEFA no te dice ná, te voy a dar pistas
    “MORENITO CUANDO SALÍA DE TRABAJÁ”
    ” CON UNA DUCHITA RECUPERABA LA COLÓ”
    “BAJO TERRUÑA”
    “HAY UNA CANCIÓN DE ANTONIO MOLINA QUE LO DEFINE BIEN”
    ¡¡¡¡ADIVINA ADIVINANZAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    jajajajajajajjajajajajajaja

  34. avivirquesondosdías Says:

    dolores63 Says:
    23 abril, 2015 en 0:05 editar
    Jajaja gritona noo,pero un tono alto siii
    uyyy y como me imaginas tú?🙄
    ————————————-

    Calladita🙄

    • dolores63 Says:

      Calladita aa aa ?y como vendo oo?:mrgreen:
      ahora en mi vida privada la cerdad ex q si lo soy jeje

      • avivirquesondosdías Says:

        vamos que me vuelves a confirmar que eres de esas vendedoras que te coge por banda y, o te llevas lo que ella quiere….o te arruina la existencia, no? jajajajjaja

      • dolores63 Says:

        🙄 nooo🙄 yo solo recomiendo q es lo q conviene comprar
        Y Si no lo hacen pues les hago ver q se equivocan:mrgreen:
        Pero tu piensas de verdad eso de mi?? 🙄
        O doy la impresión de otra cosa?

      • avivirquesondosdías Says:

        a mí me da la impresión que yo entro en tu tienda y salgo cargada de cosas jajajajaja Tú que no paras de venderme cosas y yo que soy incapaz de decir que no a nada…..voy apañá jajajajjaa

      • dolores63 Says:

        Jajajaja uyyyy como a mi me gustan, q se dejen convencer rápido y no sepan decir noo jsjaja
        Chicaaa, no se si la quiero de clienta :mrgreen:

      • avivirquesondosdías Says:

        creo que estás completamente confundida…..LA JEFA se lo lleva tó….tó y tó jajajaja

      • dolores63 Says:

        Jajajaja uyyyy entonces si ka quiero,q penitaaaa q no exte mS cerca de mi

  35. Asher2 Says:

    Aaaayyyyyy virrrgeeeeeennnnnnn!!
    X poco perece el tomate q estaba haciendo ..
    Menos mal q he ido a la cocina a tomar las píldoras ..🙄

    • avivirquesondosdías Says:

      perece?? o se ennegrece?🙄

      • Asher2 Says:

        perecer.
        (Del lat. *perescĕre, de perīre).
        1. intr. Acabar, fenecer o dejar de ser.
        2. intr. Padecer un gran daño, trabajo, fatiga o molestia de una pasión.
        3. intr. Padecer una ruina espiritual, especialmente la extrema de la eterna Condenación.
        4. intr. Tener suma pobreza, carecer de lo necesario para la manutención de la vida.
        5. prnl. Desear o apetecer con ansia algo. Se perece POR la vida al aire libre.
        6. prnl. Padecer con violencia un afecto o pasión.

        MORF. conjug. c. agradecer.
        Real Academia Española © Todos los derechos reservados

      • Asher2 Says:

        Jajjajajajajaja!!
        Lo q mejor le encaja..es ” dejar de ser”
        Jeje!!

      • avivirquesondosdías Says:

        jajajajjajajaa dejar de ser un tomate jajajajjajaja

      • Asher2 Says:

        JajajjajajajJajajajaja!!
        Me meo!!
        X enegrecimiento… Jeje!!

  36. avivirquesondosdías Says:

    dolores63 Says:
    23 abril, 2015 en 0:26 editar
    Jajajajajaja, nada no mw cuadra…o son mineros muy conocidos,pero no declos de bajar ellos jiji
    ———————

    que no…que no….que mi padre no se baja ni para subirse los pantalones jajajajajjaa

  37. chicaputera Says:

    ASH!!! ¿No has comprado las dos tiendas nuevas de la Granja?

    • Asher2 Says:

      Solo he visto una!!
      Voy corriendo a ver onde anda la otra!!
      Y tierras?? Has visto de parcelas nuevas??

      • chicaputera Says:

        SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
        tiendas hay una de perritos y la otra de pasta

      • avivirquesondosdías Says:

        oyeeeeeeeeeeeeeee…y salsa de tomate….sabes que se puede hacer salsa de tomate en la máquina de salsas??
        Lo que no sé es si la otra máquina será en niveles más altos del que estás tú….

      • Asher2 Says:

        Ya,pero la de perritos es del nivel 75..y yo voy x el 72..
        La otra la compré esa tarde..
        Gracias!

      • chicaputera Says:

        AAAAAAAAAHHHHHHHHHH…vale

  38. chicaputera Says:

    dolores63 Says:
    23 abril, 2015 en 0:39 editar
    CHICAAAno leas por arriba jijijii
    ——————————-
    VOYYYYYYYYYYYYY!!!!

  39. chicaputera Says:

    dolores63 Says:
    Jajajaja uyyyy como a mi me gustan, q se dejen convencer rápido y no sepan decir noo jsjaja
    Chicaaa, no se si la quiero de clienta:mrgreen:
    ————————————
    pos iba a ir! PERO YA NO VOY! HALA!

    • dolores63 Says:

      Jijijijiji es q me das miedoo pareces muy exigente:mrgreen:
      Y yo extoy acostumbrada a q se lleven el q yo quiero:mrgreen:
      buenooo si quieres ir jijiji

      • chicaputera Says:

        jajajajajajajajajajajjajaa
        y taviso!
        ¡¡ME LLEVARÉ LO QUE YO QUIERA!!
        bueno….si hay algo que me aconsejes y me gusta….también!…jejejejeje

  40. avivirquesondosdías Says:

    dolores63 Says:
    23 abril, 2015 en 0:41 editar
    Jajajsja os estáis quedando conmigo ehhh
    —————————🙄 qué vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  41. dolores63 Says:

    Uyyyyyy laaa unaaaa me voy a dormirrrr,
    muchoss besitos para las tressszz,q descanse is muskkkk
    y otro muy grande para la niñaaa de exta casa muakkkkk

    • Asher2 Says:

      Chao Dolo
      Descansa y dulces sueños
      Bsbsbsbsbbsbs

    • avivirquesondosdías Says:

      si ya sabía yo que era muy tarde para ti ya jeje
      Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeee….que le vaya bien al viajero mañanaaaaaaaaa😛
      Y que tú duermas muy bien…muaksssssssssssssssssss

    • chicaputera Says:

      hasta mañanica DOLOOOOOOOOOOOOOOOOO
      y ya te contaré, que mañana voy a la modista, que por fin me he decidido
      luego seguro que me cago en tó lo que se menea!!

    • avivirquesondosdías Says:

      que esté tranquila…que no saldrá…..supongo que lo hará solo uno de los cuatro al final…..y que no será ni FORTU ni LOMANA…..y si sigo pensando….supongo que será la italiana…..espero…

      • chicaputera Says:

        ¿SEGUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?
        ¡¡QUÉ ILUSIÓN!!
        ¡¡ES QUE COMO ECHEN A LA LOMANA SE CAGA LA PERRA!!…JUUUUUUUM

  42. Asher2 Says:

    Bueno encantos..me voy a “juegar”un rato con las ovejas..

    Q descanséis y dulces sueños

    Bsbsbsbbsbsbssb a tos tos y tós!

    • avivirquesondosdías Says:

      Hasta mañana ASHTA…ahora iré yo a echarles un vistazo también.
      Muchos bsbsbsbsbsbssss y que muemas mu bien😛

    • chicaputera Says:

      YO TE SIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  43. chicaputera Says:

    VIVIIIIIIIIIIIII….vamos pa la Granjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  44. avivirquesondosdías Says:

    JEFAAAAAAAAAAAAAA vamos a trabajar…..a por la entrada nuevaaaaaaaaaa

  45. chicaputera Says:

    ENTRADA NUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    no sé para qué digo nada si no hay ni dios!…jejejejeje


Los comentarios están cerrados.

