UN AÑO DE ‘TAXI’ EN EL TAXI

vito.trabajar de taxista

 

8 de Noviembre…Es la 1:20 de la mañana, hoy hace un año que empecé a trabajar de taxista.

Como muchos sábados estoy aquí esperando a que venga alguien y suba en el coche, o te llamen por teléfono para ir a recogerlos.

En este año anduve más de 70.000 kilómetros.vito.hacer km

 

He conocido muchos lugares, incluso algunos cerca de mi casa, como dice el dicho “para que te vas ir lejos si no conoces lo que tienes al lado”. Pero lo que más aprendí es a vito.señor mayor entaxiescuchar a la gente y a darles siempre mi mejor sonrisa.

He conocido gente de todo tipo, señores con más de 90 años que se van de putas, o aquellos que con 90 años se vienen a hacer la compra porque viven solos y no tienen a nadie, pero jamás se quejan y siempre te dan algún consejo.

O aquella señora que te llama todos los días para andar 300 metros y  siempre protesta por el precio.

vito.contar historias2O esa niña de 18 años que iba a ver a su novio a la cárcel a escondidas de su madre.

O esa chica que tiene un niño pequeño y cuando tiene que hacer algún servicio deja el niño solo en casa.

Estos y otros miles de hechos reales son los que se viven en el taxi y cada viaje es una historia.

Os podría contar muchas, algunas graciosas, otras no tanto.

vito.señora mayor en taxi

Me acuerdo de una señora de unos 95 años, la pobre vivía sola y cada vez que tenía que ir a cobrar, me llamaba a mí. Siempre compraba comida para gatos, y cuando llegaba tenía los gatos de los vecinos alrededor de ella.

 

También os podría contar cuando me devolvieron en el coche.

Me suben 2 chicos y me dicen:vito.lavando taxi2

vito.vomito2– para Sada.

En eso que en la mitad del camino empieza a oler mal. Miro para atrás y veo aquello!

En fin! Os lo imagináis?  Empiezo a acordarme de toda su familia, pero ya no podía hacer nada. Así que cuando los dejé, lleve el coche a un lavadero y me puse a limpiarlo… ¡maldita la gracia!  Cuando acabé seguí trabajando como si nada pasara…

También me acuerdo cuando se me subieron al coche dos tías que venían de una boda, y las llevé para Coruña. Cuando llevaba 200 metros andando oigo como unos besos…¿¿??  vito. besos animado

vito.chicas besandose2Miro por el espejo y allí estaban, dándose el lote… yo seguí a lo mío, pero cada vez la cosa iba a más. Entonces, ya en plan broma, les dije que si estorbaba me bajaba del coche. ¡Y me dicen que sí y se ponen a reír!

Les digo: -¡100 euros y me bajo!

Al principio decían que sí, y luego que no, así y así un buen rato hasta que llegaron a su casa.

Y otra…Morena… una brasileña muy guapa, ella me dijo que la llamara así.

La conocí de casualidad un día que se me sube al coche  y me dice que si la llevo a una calle, me pide mi número y me dice que si sé ser discreto. Yo le digo: -como una vito.madre durmiendo niñotumba.vito.una tumba

Me pide que la lleve para Coruña, pero que primero tiene que dormir al niño. Cuando se durmió, me llamó y la llevé para un hotel… la verdad que iba muy guapa  vito.puta

Por el camino me dijo que no era puta… ¡pues vale! (pensé para mí)… sino que se dedicaba a acompañar a gente de dinero a cenas y fiestas privadas, solo me pidió que fuera discreto que me iba a llamar siempre.

 

Y podría seguir pero me tengo que ir…………….

vito.taxi corriendo

-taxi37-

 

4.391 comentarios to “UN AÑO DE ‘TAXI’ EN EL TAXI”

  1. avivirquesondosdías Says:

    Lo que me faltaba para que ARES me cayera como el culo…..BELÉN VO la defiende….

  2. avivirquesondosdías Says:

    JORDI ha dicho que se está quemando algo en el platóns porque hay humo🙄

    • avivirquesondosdías Says:

      y que los trabajadores que están en Guadalix se van a quedar esta noche allí porque se han quedado aislados por la nieve…

  3. avivirquesondosdías Says:

    ASH…..el raro de los pelos con las gafas amarillas……lo más raro lo tenía tapado con la camiseta…….😯 TIENE TODO EL CUERPO TATUADO😯

  4. avivirquesondosdías Says:

    Vaya lo que le montan a COMÁN por estar desnudo ante el espejo……..hasta YLENIA le dice que porqué tienen que aguantar verlo desnudo…..PUES DIGO YO….POR LO MISMO QUE TIENEN QUE AGUANTAR QUE TÚ TE ESTÉS DANDO EL LOTE CON FEDE EN LA CAMA DE AL LADO!!!

    Oye…que te puede sentar mejor o peor verlo así…….pero que le monten el pollo por hacerlo ya es otra cosa….

    • avivirquesondosdías Says:

      Andá!!! Y KIKO HERNANDEZ diciendo que tiene que tener cuidao con lo que hace por la gente que está ahí!! Pues lo mismo que tenía que haber tenido él cuando estaba sobando a PATRICIA….

  5. avivirquesondosdías Says:

    BELÉN MONTA POLLOS A TODO EL MUNDO….PERO COMO LE DIGAN ALGO A ELLA…..LO MÁS MÍNIMO…..SE PONE A LLORAR COMO UNA MAGDALENA…

  6. chicaputera Says:

    NO PUEDO CON LA LLORONA DEL PUEBLO!!!
    se pone como una ordinaria, barriobajera y pierde las BUENAS formas cuando se mete con cualquiera
    ¡¡¡PERO CUIDAO NO TE METAS CON ELLA!!!
    SE PONE A LLORAR Y ¡HALA!…AL CONFE Y TÓS A CHUPARLE EL CULO….BUUUUFFFFFFFFFF
    ¡POBRE BELÉN! ¡POBRE BELEÉN! ¡NO LLORES BELÉN!
    CAGGGGGGCOOOOOOOO

  7. avivirquesondosdías Says:

    Lo que yo decía….no se le puede decir ni que sus gritos estresan🙄

    • avivirquesondosdías Says:

      Y VICTOR un cagaooooooooooooo…que a KIKO le dice que le sienta mal que BELÉN le grite tanto y cuando aparece ella se va por las patas abajo y no se atreve a decirle ni mú jjajajajajaa

  8. Asher2 Says:

    avivirquesondosdías Says:
    19 enero, 2015 en 0:34
    ASH…..el raro de los pelos con las gafas amarillas……lo más raro lo tenía tapado con la camiseta…….😯 TIENE TODO EL CUERPO TATUADO😯

    Responder
    ………….aaahhhh a ese tb le he visto!!

    (Perdona , jamia, q me quedé traspuesta.. )

    • avivirquesondosdías Says:

      jajajajajaja ya me parecía a mí que habías desaparecido en la página de atrás… jajajajaja

      • Asher2 Says:

        Jajajajajjaja!
        Toy como la niña…de tanto estudiar “el tema”…q me quedo dormía x los rincones… Jeje!

      • avivirquesondosdías Says:

        será que le estás dando demasiadas vueltas a la cabeza….además tú también sufrías de anemia no?….a lo mejor tienes algo bajos los glóbulos rojos y eso da mucho cansancio….

      • Asher2 Says:

        Lo he pensado..pero como me están haciendo análisis cada 2 x 3 y no me han dicho nada..
        Le comentaré al médico..a ver q piensa…
        Aunuque aguanto mucho últimamente sin ver al gitano..🙄

      • chicaputera Says:

        ASH….yo creo que lo tuyo es aburrimiento..jejejejeejejjee
        ¡que te enganches a GHVIP que está muuuuuuuu entretenidooooo!!

  9. avivirquesondosdías Says:

    Ahí le ha dao NAGORE……KIKO es el único que se atreve a decirle las verdades a BELÉN porque es el único que no necesita hacerle la pelota en esa casa…..

    • chicaputera Says:

      ya, pero le interesa que salga primero OLVIDO porque le echa la culpa a ella de los arranques histéricos de BELÉN
      y después ya sacará de quicio a BELÉN pa ganar él

  10. avivirquesondosdías Says:

    JAJAJAJJAJAA Y BELÉN VO, METIENDO LA PATA DIALÉCTICA, HA DADO EN EL CLAVO….’BELÉN ES UNA PERSONA QUE TE ARROLLA’ (en vez de ‘arrulla’ jajjajajajaja)

  11. avivirquesondosdías Says:

    Por cierto…..me acabo de dar cuenta…..NO ESTÁ EL PLUMÓN ASESINABLE en el debate🙄 Su sustituto debe de ser FLORE:mrgreen:

  12. avivirquesondosdías Says:

    Y hasta ANTONIO CASADO…..antes de decir, la más mínima crítica a BELÉN tiene que justificarse…que todo el mundo sabe que él la quiere mucho….que es un amor….etc….DA AGCOOOOOOOOOOOOOO

  13. avivirquesondosdías Says:

    El interés que se le ve a FEDE cuando está con YLENIA es antológico🙄

    • avivirquesondosdías Says:

      Y por si acaso no los ven…se ponen un cojín cada vez que se dan un beso🙄 SON PATÉTICOS!!
      Bueno….más patético él…ella aún me gusta…pero como siga así dejaré de hacerlo😕

  14. Asher2 Says:

    Ya veo q no tiene desperdicio..GH VIP..
    Hay mucho material…pero de momento no me quiero engAnchar..
    Más q nada Xq no aguanto los berridos de belencita..q ya me ha despertado muchas tardes de la siesta..🙄

    • avivirquesondosdías Says:

      pues a mí me encanta verla perder los nervios……mira….ganará…porque le harán ganar los de T5…pero al menos ha estado pasando un infierno durante dos meses:mrgreen:

    • chicaputera Says:

      pues mira….tú cuando la veas gritar bajas el volumen…pero no sabes la cantidad de cotielleos que nos cuentan de otros famosillos..jejejeje

  15. Asher2 Says:

    Floren y paulis..hacen buena pareja.. Jeje!

  16. Asher2 Says:

    Bueno vivi, te dejo con toda la chupi-pandy del debate..q yo mi voy a llenar el barco y a la cama.
    Mañana te leo..
    Y a chica, creo q la hemos perdío con tanto juego..se nos va a volver un poco “locatis”🙄

    Descansad y dulces sueños

    Bsbbsbsbsbsbs a tos tos y tós!

    • avivirquesondosdías Says:

      Quita lo de ‘poco’🙄
      Que descanses ASH….yo tengo la granja abandonada hoy…..
      muchos bsbsbsbsbsbss tos junticos pa ti😛

    • chicaputera Says:

      questoy aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
      Es que estaba peleandome con unos “MONSTIOS”
      luego paso por la granja
      muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

  17. chicaputera Says:

    TÁ NEVANDO EN MADRID
    ya hace un ratito….digo por mi zona, porque ya he oído antes que nevaba en Guadalix y T5, pero como Madrid es tan grande…nieva por zonas..jejejejejejejeje

  18. avivirquesondosdías Says:

    A VER PORCENTAJES….. 65, 9……20.6……13,5 %

  19. chicaputera Says:

    OJALÁ EL 66% SEA DEL TORERO!!
    PORFIIII…que no se vaya OLVIDO! que si no se acaba el programa
    porque pa ver a una DIOSA seguida de sus fieles….ME NIEGO

  20. chicaputera Says:

    ESTA NO ERA LA FOTO DE ANTES…ESTA LA HAN PUESTO AHORA DE CUANDO ERA PEQUEÑA

    • avivirquesondosdías Says:

      cuando salga la PRINCESA DEL PUEBLO y se entere de que están poniendo todas esas fotos de su ANDREITA…..va a arder Troya……

  21. chicaputera Says:

    OS PONGO EL VIDEO DE LA BRONCA DE BELÉN Y OLVIDO
    ¿QUIÉN EMPIEZA A DECIR QUE SE TOME LA COPITAAAAAA?
    PORQUE BELÉN LE DICE QUE SE TOME LA COPA DE CHAMPÁN, PERO OLVIDO EN NINGÚN MOMENTO LE DICE QUE SE TOME LA COCA…LE DICE “OTRA COSITA”…¿POR QUÉ SE HA DADO POR ALUDIDA?…POR ALGO SERÁ…COMO DICE ELLA “QUE SE JODA”

    http://www.telecinco.es/granhermanovip/debates/18-01-15/Belen-Olvido-champan-Tomate-cosita_2_1926255106.html

  22. chicaputera Says:

    Han ido a la habitación de los criados a recoger todas sus pertenencias para llevarlas a la habitación multitudinaria…jejejeje
    se va a liar!…muchos para una sola estancia

    • avivirquesondosdías Says:

      Vaya pijama tan horroroso tiene BELÉN😯 que por cierto no puede estar ni un segundo sin meterse o criticar, lo que hace OLVIDO…ahora está toda intrigada de qué estará hablando con MOTUMBO….

  23. avivirquesondosdías Says:

    Ver a KIKO metido en la cama cual ballenato sin camiseta es lo más antilívido que he visto🙄

  24. avivirquesondosdías Says:

    Están ARES y LAURA diciéndole a YLENIA que si no tiene un pijama un poco más elegante….y ella dice que solo se trajo los de animalitos….y termina quitándose el pijama y poniéndose una camiseta…..esta noche se espera que sea calentita parece ser.

  25. avivirquesondosdías Says:

    Bueno creo que me voy a ir retirando que ya son horas…..jefaaaaaaaa si sigues ahí….cierra tú….mañana tendremos que cambiar la entrada sí o sí.
    MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSS PA TÓS, TÓS Y TÓS

  26. chicaputera Says:

    FEDE e YLENIA solitos en la cocina
    oyen algo y ella dice que es que los vigilan…deben oir las cámaras por las guías del suelo
    ahora el dormitorio….dice OLVIDO que a ella le han puesto las sábanas sucias

    UYYYYYYYYYYYYYY
    JAJAJAJAJAJJAA
    SE ME HABÍA QUEDADO ESTE COMENTARIO SIN MANDAR

    pos hala! todos ya durmiendo
    BELÉN le ha dicho a FEDE que se pasara a la cama de YLENIA porque con la madera que tienen en medio…mal!
    y que mañana le va a decir al SÚPER que les ponga una cama de matrimonio

    pos ná más….me voy a la camita
    muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

  27. chicaputera Says:

    Y POR FIN HE ENCONTRADO UNA FOTO DE ANDREITA…DEBE SER DEL CUMPLE DE LA PESTEBAN POR LA TARTA

  28. chicaputera Says:

    Y AQUÍ DE FAN DE JUSTIN

  29. chicaputera Says:

    Lolazo ‏@delena_gh15
    Belén dice que hace 5 meses que no toma anticonceptivos
    ————————–
    ¡¡AHORA ENTIENDO LO DE LA BARRIGA!! esta no se ha dado cuenta de que sa embarazao!

  30. chicaputera Says:

    ACABO DE VER ESTE VIDEO QUE ME HA PUESTO LA PIEL DE GALLINA…QUÉ HORROR

  31. hellokitty Says:

    Me quite la mitad de una asignatura🙄 algo es🙂

  32. Asher2 Says:

    Buenos días okupitas😛
    Toy sin tiempo de ná, tengo la vez en el médico…a ver q le cuento, a ver q me cuenta…🙄

    Está nevado todo el monte, y viene el aire,algo fresco..

    Bsbbsbsbsbs a tos tos y tos!

  33. chicaputera Says:

    JELOUUUUSES
    ¡¡BIEEEEEEEEN!! JELOU! media asignaturaaaaaaaa! enhorabuena!
    y ASHITA de médicos….a ver que te cuenta él, que lo tuyo ya me lo sé…jejejejejejeje
    yo voy de RECOJONA

    • Asher2 Says:

      Hola chica😛
      No me ha contado mucho…de lo mío, me ha dicho poco, ya q el otro médico me dijo tó..solo me ha hecho el volante para hacerme el cultivo..
      De mi padre me ha dicho q le va hacer un test, para ver en q estado está, ya q tiene mucha tiritera… Y para ver si los episodios q monta..se deben a algún “tipo de neura.”.🙄

      Ora voy a ver a mi gitano..
      Luego vengo.

      Muakkksss!

      • chicaputera Says:

        yo me acabo de sentar y voy a ver si me tumbo un ratico…creo que te he quitado a tu gitano…¡ah! haber venido antes…jejejejeje
        lo de las tiritonas de tu padre…eso es muy típico de una infección de orina ASH…comentaselo al médico
        y de las neuras…pos claro! qué nos vamos a esperar a esas edades…..
        luego vengo…..

  34. Pili Says:

    Hola, me imagino q ya lo sabéis q entran en gh vip Alberto Islas y Techi

    • chicaputera Says:

      ¿¿QUÉ DICEEEEEEEEESSSSS??…..MADREEEEEEEE
      pero una cosica….si ella ingresaba el sábado para un legrado!

      • chicaputera Says:

        y he leído que a KIKO le pagan 50.000€ a la semana….pero creo que les va a salir más caro en comida….jejejejeje
        se come hasta los papeles de las magdalenas!

      • Pili Says:

        Ni idea, lo pusieron en tt, yo creo q no está comfirmado

  35. Pili Says:

    Llevo más de un hora viendo el directo y kiko está haciendo entrevistas a todos en la radio, no sé si forma parte de la prueba pero a mi me están durmiendo

  36. Pili Says:

    No sé como traer cosas con la tablet

  37. chicaputera Says:

    AHORAAAAAA ENTIENDO PORQUÉ NO ESTABAN EN EL DEBATE…CLAROOO!!!!

    Gran Hermano ‏@
    Sólo decir queUN OLEa los colaboradores que no van palmeando a Belen, por eso no estuvieron ayer en el Debate @AmorRomeiraGh @MiguelFrigenti

    • chicaputera Says:

      Gran Hermano ‏@
      En este país se demuestra que si se lo lames a la Esteban, te meten en los Debates antes que a los expertos @MiguelFrigenti @AmorRomeiraGh

  38. Pili Says:

    Con el pelazo que tenia Pou y lo desmejorado que esta … Pou – Luis 2.0 http://t.co/3b0LKqsSEF

  39. chicaputera Says:

    ACOJONANTE…Y ESPAÑA MURIENDOSE DE HAMBRE Y DE PARO…ESPERO QUE LO DONEN A UNA ONG (COMO PAULA, QUE NUNCA LO HIZO)..JEJEJEJEJE

  40. Pili Says:

    Shakira y Gerard Piqué celebran un «babyshower mundial» para recibir a su segundo hijo http://t.co/tmAzt3WEHg

  41. chicaputera Says:

    Una de las frases más conocidas de su madre

    ”Por mi madre mato 1 vez no, 1000 si hace falta”. Así de contundente se ha mostrado Andrea Janeiro en su Twitter, en el que está defendiendo a capa y espada a su madre desde que ésta entrara en la casa de Guadalix de la Sierra, en Madrid, para intentar ser la ganadora de la nueva edición de ”Gran Hermano VIP”.

    Con esta frase, la joven rinde homenaje a su madre, quien en 2009 hizo tan popular la frase de ”por mi hija MA-TO”. Fue a raíz de un escrito que el Defensor del Menor de Madrid remitió a la Fiscalía de Menores solicitando que actuase de oficio en defensa de la protección de Andrea.

  42. Pili Says:

    @Pepeflores1306 Hace 3 años así entrabas en GH12+1 y en nuestro corazón para quedarte. Gracias y Felicidades. Besos. http://t.co/7tma51OiyZ

  43. Pili Says:

    “@PaulaGH_CFans: Otra foto de anoche en @LaPosadaAnimas ☺ @paula_GH15 ❤ @ales_livi_gh @charlimontoya http://t.co/XIv9o7K1Y3

    • chicaputera Says:

      los vi anoche…del debate se fueron allí…¿viste que hay una demanda por agresión a los gemelos MONTOYA y a SUSANA?

      • Pili Says:

        No, q pasó?

      • chicaputera Says:

        que fueron a Valencia a un bolo, por lo visto un garito de un tío que está acostumbrado a los de GH y está muy bien considerado
        ellos no cumplieron con el contrato porque se querían ir antes y el dueño les pagó solo una parte, y el resto cuando cumplieran lo pactado
        le empezaron a insultar y creo que le agredieron
        están demandados….puse aquí la denuncia del dueño del local, pero no recuerdo cuando

  44. Pili Says:

    Segunda prueba semanal: Estrellas de la radio. http://t.co/l7SBriRAUz #GHVIP #GHVipDirecto

    • chicaputera Says:

      PILI…quédate este enlace…es un buen minutado. Acaba de estrenarse como página de minutado
      http://soytuparaiso.jimdo.com/2015/01/19/lunes-19-01/

    • chicaputera Says:

      “PRUEBA DE LA RADIO”. Que consiste en tres programas de radio diarios: Dos Magazines, uno de mañana y otro de tarde y un consultorio nocturno. Existirán también boletines de noticias de tres minutos, que serán anunciados de manera sorpresa a cualquier hora del día.

      En los magazines pueden hablar de lo quieran, pero tienen que seguir unas secciones obligatorias: dos entrevistas, una columna de opinión, y sección de publicidad (harán publicidad de los diversos objetos que hay en la casa).
      El consultorio nocturno se llamará: Cuéntamelo, que consistirá en llamadas de gente contando sus problemas, esas llamadas las realizarán ellos mismos desde un teléfono que hay en el baño. Podrán poner música entre llamada y llamada.

      Tienen 15 segundos para acudir al boletín sorpresa de noticias desde que suene la sintonía de GHVIP. Para los magazines serán avisados 5 minutos antes.

      La prueba dura hasta el miércoles por la noche, tienen que adjudicar los presentadores y directores de cada magazine hasta esa fecha, pues no podrán repetir. Por contra, la presentación de los boletines sorpresa es libre y se podrá repetir toda las veces que sea necesario.

      La prueba no estará superada si tardan más de 30 segundos (les dejan 15 más de margen) en acudir a los boletines sorpresa, si hacen trampas o si no cumplen debidamente las secciones obligatorias de los magazines.

  45. chicaputera Says:

    Y ESTO LO HA PUESTO LA NIÑA..SE HAN TATUADO LAS 2 EL MISMO CORAZÓN

  46. chicaputera Says:

    TOÑO SANCHIS dice que lo que ha hecho OLVIDO de meterse con la ex-adicción de BELÉN, es muy fuerte
    la está defendiendo, a BELÉN, cuando la que empezó fue BELÉN que le dijo que se tomara la copa de champán que le iba muy bien…
    y OLVIDO lo único que dijo fue que se tomara “OTRA COSITA”
    hay que joderse!!!! o sea….QUE LA CULPA DE QUE SE DROGARA ¿NO ES DE ELLA?
    YA VALE HOMBRE!!! YA VALE!
    que además lo estuvo negando mucho tiempo y jurando que no lo hacía
    TOMADURAS DE PELO A OTROS!

  47. chicaputera Says:

    HALAAAAAAAA!!! Y A LLORAR OTRA VEZ!!! QUÉ INUNDACIÓN! ¿NO TENDRÁ BASTANTE CON LO QUE LLUEVE Y NIEVA?

    BELÉN se viene a bajo y llora en el salón porque echa de menos a su novio. ARES le dice que se anime, que es su cumpleaños y no quiere verla así.
    BELÉN comenta algo de que YLENIA está un poco cabreada con KIKO por una pregunta que le ha hecho en la radio, al parecer le ha dicho algo como que YLENIA caza un hombre en cada reallity que va.

  48. chicaputera Says:

    voy a ver a mis “MONSTIOS” un momentico…jejejejejejeje

  49. chicaputera Says:

    dice BELÉN que mañana hay que hacer legumbre…y que la haga “LA OLVIDO” que ella sabrá que para eso tiene 3 hijos! si no la nombra NO ES FELIZ…luego dice que es OLVIDO la que le persigue
    ¡LA TIENE EN LA BOCA TOL DÍA!

  50. chicaputera Says:

    Lolazo ‏@delena_gh15
    Toño no aclara si seguirá con Olvido como representante,dice que hablará con ella al salir y espera que se disculpe con Belén

  51. Taxi36 Says:

    Hola hola hay alguien

  52. Taxi36 Says:

    Por cierto ir cambiando de entrada , que está no me gusta nadita

  53. chicaputera Says:

    ANDAAAAAA QUE YA LES VALE!…CLARO! NO HAY PASTA…POS ESO!
    Y ELLA RECIÉN OPERADA Y TÓ

    GH VIP ‏@t5granhermano
    Alberto Isla y Techi nuevos CONCURSANTES de ‘GH VIP’. Entrarán el jueves durante la gala. #GHVIP3

  54. hellokitty Says:

    He ido a la optica y tengo 7 de dioptrias😯
    Y que por los pelos no tengo conjuntivitis, si cuando digo que estudiar es malo! Jaja
    Que pereza ponerme a estudiar!

  55. Taxi36 Says:

    Tengo friooooooooooooooooooo

    • chicaputera Says:

      jajajajajjajajjaa….yo no sé por qué se ha hecho tan famoso…a mi ni me hizo gracia ni veo que sea divertido…pero lo nombran por todos los laos

  56. chicaputera Says:

    MADRE MÍAAAAAAAAAA
    me ha llamado una amiga y he estado una hora de teléfono!
    y de paso he aprovechado para cenar…unos nuggets hechos con la Thermomix que te mueres! mmmmmmmmmmm
    y ahora sentadica viendo el “ÚLTIMA HORA”
    QUE OBSESIÓN CON LA PESTEBAAAAAAAAAAAAAAAAN
    NO HAY NADIE MÁS???????
    y sigo diciendo que lo que siento es que se va a ir OLVIDO y nos vamos a morir de asco…pero en fin

    hellokitty Says:
    espero algún día poder operarme
    tengo también algo de astigmatismo..
    ——————-
    mi hermana se ha operado de miopía y astigmatismo…..creo………..
    ahora no sé si era miopía+astigmatismo o miopía+presbicia jijijijijijiji

  57. chicaputera Says:

    MIRAD A ARES!!!! LA MODOSITAAAAAAAAAA

  58. chicaputera Says:

    AVISOOOOOOOOOOOOO
    A TO LOS OKUPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS
    ¡¡CAMBIO DE ENTRADA!!!!
    ¡¡YA!!!


Los comentarios están cerrados.

