LA VERDAD EN UNA MIRADA

omarr

Definitivamente lo que hace engancharnos a una edición de GH, es encontrar alguien más que con quien identificarnos, que nos haga sentir….que nos haga vivir el concurso como si efectivamente estuviéramos dentro de esa casa. Alguien que nos haga enamorarnos, enfadarnos, llorar, reír….como si lo estuviéramos viviendo todo nosotros mismos.

Y a mí, esta edición, esto me ha pasado con un chico que nada tiene que ver conmigo. De hecho, esos precisos 12 días que dicen que fueron buenos para él, en cuanto concurso, yo ni me había fijado en OMAR, y si lo había hecho era para pensar que era alguien más que había escogido a la primera que se le había puesto a tiro, para formar una carpeta. Además una carpeta, que a nadie le gustaba (ni a mí repito), porque era todo tan ficticio y forzado que no se lo creían ni los propios protagonistas. Ni él ni mucho menos ella.

En 12 días, una chica, que le había tocado el culo en la primera fiesta, recordemos, se lanza en picado, con el beneplácito del maromo claro está, se mete en su cama y hasta intenta (a escondidas de él, que se nos olvidan muy pronto las cosas) montarle la boda del siglo en Guadalix, claro que esa semana ella estaba nominada🙄 …

Por más que escuchaba los ‘te quiero’ , ‘eres lo mejor que me ha pasado en la vida’, etc…

paula le da asco omar

Qué queréis que os diga! Aún recuerdo las caras de asco que ella tenía al besar a ese chico….Sigo estando segura de que no le gustaba lo más mínimo….pero era lo que tenía más a mano para evitar la expulsión.

Y él? Pues él, estaba aprovechando que tenía jamón para sobar y además le daba la atención y el cariño que tanto parecía necesitar ese ‘niño abandonado y solitario’. Y más cuando nos enteramos que acaba de salir de una relación, algo tormentosa, con su novia de dos años. Relación acabada por OMAR, cuando siempre había sido él el dejado, porque sentía que a ella ya no le importaba si él entraba en la casa, o no….OMAR no creía estar recibiendo atención y cariño suficientes…(nunca os habéis sentido así?)

Y entonces encuentras a alguien, sientes que eres especial para alguien…y….pues te lías la manta a la cabeza y vas de idem.

Oye, y si de paso estás dentro de una casa y sabes que, no solo mucha gente, sino precisamente esa novia, a la que aún quieres y de la que te sientes despechado, está viéndote….pues mejor que mejor. Así le darás en las narices, viéndote feliz mientras ella está en su casa rabiando por haberte perdido. (decidme que nunca habéis aaaquerido hacer algo parecido…)

A veces pienso en lo que pensó OMAR la primera vez que vio a LUCÍA dentro de la casa…Sería algo así a: ‘si está aquí, es porque realmente le intereso?…no está todo perdido!’ Incluso se le escapó una sonrisilla de felicidad…

Al principio intentó engañarse a sí mismo, porque a los demás ni siquiera lo consiguió.

TODOS, y repito TODOS los que estaban en esa casa, habían adivinado la verdad en sus ojos. LAS PRIMAS se lo dijeron….’tu mirada dice que aún estás enamorado de LUCÍA, no te engañes’.

Y entonces llegó EL GRAN VIERNES de esta edición, la noche en la que muchos estuvimos pegados a la pantalla hasta casi las ocho de la mañana.

omar 4Ese fue el momento donde OMAR me atrapó. Donde se desnudó por entero. Pasó de pensar en el concurso…pensar con su cabeza, intentando reprimir sus sentimientos, siguiendo al lado de PAULA, para no perder el concurso..a que le saliera el corazón por los ojos, cuando en ese vestidor, LUCÍA le pedía que le dijera que ya no la quería mirándola a la cara. No pudo. Y aunque quiso seguir con la farsa…fue PAULA la que finalmente le dio el empujón para que siguiera a su corazón y mandara el concurso a la mierda. Más que empujón, fue la patada…porque una vez más se nos olvida, nadie se acuerda, que fue PAULA la que se negó a seguir la relación con OMAR.

A VER…..QUE FUE PAULA LA QUE LE DIJO QUE NO QUERÍA SEGUIR CON ÉL (así se ve mejor?🙄 ) Y tal vez, si ella hubiese contado a los demás la verdad, que fue ella quien no quiso seguir con él, el resto de los habitantes de la casa hubiese tenido otro comportamiento con OMAR.

Y así siguió a su corazón…se quedó con LUCÍA a pesar de saber que tiraba por la borda el concurso y se ponía a todos en contra..los de dentro y los de fuera…pero él se quedaba con lo que quería…con su chica.

Y se puso su coraza más fuerte que nunca…se vistió con ese halo de chulería y metió la pata con su bocaza miles omarrrde veces…pero a mí ya no me podía engañar…yo había visto en esa mirada la persona que era. Un chico humilde, honesto, leal con los suyos, con ganas de crecer, mejorar, capaz de pedir perdón mil veces (por mucho que digan que no lo hizo, fue lo primero que hizo tanto con PAULA, como con LUIS, como también, y sin ser necesario, con todo el resto de la casa) y necesitado de cariño, de mucho cariño, no solo de su novia, sino más de su recién encontrado hermano, cosa totalmente compresible.

omar 2Coraza que solo se quitó, el día que recibió la dedicatoria en su foto, tanto de LUCÍA como de ALFREDO. Esa noche se volvió a abrir en canal y nos mostró a todos una vez más la clase de persona que es. Su emoción al leer la firma que le había puesto ALFREDO…HERMANO…es para mí otro de los momentos inolvidables de este GH. Escucharle diciendo que quería seguir por el buen camino, agradecido hasta la eternidad al programa por haberle permitido conocer a su familia, deshaciéndose en elogios a su hermano y explicando sus aspiraciones por estudiar cuando pudiera permitírselo económicamente….fue lo que definitivamente me metió en su bolsillo.

adiosSu comportamiento ante su salida, para mí fue ejemplar. Pienso que estaba hasta aliviado de salir de esa casa, en la que sabía que sus días estaban contados. En la despedida a sus compañeros quedaba como un señor. Sus contestaciones, o mejor dicho ‘no contestaciones’ a MERCEDES MILÁ o en el DEBATE, un ZÁS!!!! en toda la boca para aquellos que querían su sangre. ÉL ya no tenía nada que perder…ni tampoco nada que ganar…tan solo pensaba ya en su gente…tan solo le importaba ya su gente.

Gracias por no darles ese gusto, OMAR. Esa era para mí la guinda a todo tu paso por la casa…Esa y el escuchar a todos tus compañeros hablando de ti y en tan buenos términos, cuando tú no estabas ya en Guadalix.

Así que GRACIAS OMAR por desnudar así tus sentimientos, GRACIAS OMAR por hacerme sentir, BRAVO OMAR , ADIÓS OMAR…

adios 2

-avivirquesondosdías-

4.249 comentarios to “LA VERDAD EN UNA MIRADA”

  1. chicaputera Says:

    JAJAJAJA…y ahora veo las fotos de la posada y están:
    PAULA, ALFREDO, JUANMA, FRAN, JONY, SHAIMA, LUISI, AZA, HUGO, OMAR, PACO, VITÍN, O SEA…TODOS! JIJIJIJIJ
    vaya reporteras de mierda!!!

  2. chicaputera Says:

    SoRaYiTa🙂 ‏@SoRaYiTa27
    @Yoli_Ale_Primos Siii estan tdos ls concursantes en la posada y Yoli y Joni juntos….
    Estan aki en la posada estoy al lado de ellas…..

  3. Asher2 Says:

    Buenos días okupitas😛
    Ya veo q la noche ha estado movidita.. Con los GH
    Ya veremos en que queda tanto revuelo..🙄

    Voy a desayunar q ya va siendo hora…

    Bsbbsbsbsbs a tos tos y tós!

  4. avivirquesondosdías Says:

    Buenosssssssssssss díasssssss por la mañana….me paso a poner los números de la loto que la NIÑA nos dijo la semana pasada…no vaya a ser que se adelante alguien.
    Ahora me tengo que poner con la comida…..por la tarde vengo y comentamos todos los flecos del atraco de ayer😕
    Muakssssssssssssss pa tós, tós y tós

  5. rekko26 Says:

    Hola okupitas.
    Ya tenemos ganadora de Gh, enhorabuena a todo@s l@s Paulistas.

    • rekko26 Says:

      Aunque estoy muy cabreada, para mi otr@s se lo merecían mucho más.
      Estoy muy decepcionada con el programa, ya no es lo que era antes, se han cargado una vez más todo el concurso.

    • Asher2 Says:

      La ganadora estaba escogida hace tiempo…
      Solo han hecho una pantomima , para proclamarla..
      Fijaté q hasta la taparon los tatuajes…para q quedase más mona…🙄

  6. rekko26 Says:

    Os deseo Feliz Navidad y no comáis mucho, que ya sabéis donde va a parar:mrgreen:
    Ahora en serio🙄 disfrutar mucho estos días, y que todos vuestros deseos se cumplan muakkkkkkkkk.
    FELIZ NAVIDAD OKUPITAS MUAKKKKKKKKKKKK.Jose Feliciano – Feliz Navidad (1,970): http://youtu.be/XwRIBpw7EwU

    • Asher2 Says:

      Hola rekko😛
      Yo también te deseo una Feiliz Navidad y un próspero año nuevo..
      Sobre todo q venga cargado de salud.

      Bsbbsbsbsbsbsbsbsbs

  7. rekko26 Says:

    Mariah Carey – All I Want For Christmas Is You: http://youtu.be/yXQViqx6GMY

  8. rekko26 Says:

    Enhorabuena a INMA Y ANA CÓRDOBA, que me parece que son Paulistas.
    Pero para mi el ganador está arriba en esta entrada, y después Alejandra, eran mis ganadores de esta edición, soy una reventada que le vamos hacer.

  9. rekko26 Says:

    Hasta otro día muakkkkkkkkk.

  10. Asher2 Says:

    Buenas tardes okupitas😛
    voy a echarme una cabezadita …a ver si me animo y me pongo a decorar la casa…

  11. hellokitty Says:

    Hola…

  12. dolomomo Says:

    A verrr no os econdais hombreeee,y venir a contarme como acabo la cosaaaa

  13. avivirquesondosdías Says:

    Buenassssssssssss noches noches cerrás:mrgreen: Aquí estoy viendo el Deluxe a Carmen Gaona…..pos muy bien…. por cierto, ha dicho que a GH VIP no va…que ya va alguien del entorno😯 NO IRÁN A METER A CHIQUETETE NO??😯 Si es así…vaya panorama😕
    En cuanto a GH….LUCÍA a ido hoy a Sálvame para reafirmar lo que ya dijo ayer…que no piensa pedirle perdón a PAULIS….total ahora…qué más da!!!
    Además…acaso la DIVA TRIPOLAR le ha pedido perdón a ella, en la cara, por haberla llamado PUTANESCA??
    Y resulta que ayer, OMAR y LUCÍA se fueron de la POSADA porque alguna seguidora de PAULIS, cuando estaban esperando a que llegaran las finalistas, le tiró del pelo😯 LA GENTE ESTÁ FATAL!!

    Dice el MININO ENCARCELAO hoy que YOLI no se había tomado muy bien quedar tercera, no sé de dónde se lo saca, y que no sabía perder😯 PUES YO CREO QUE ES MÁS QUE PAULIS NO SABE GANAR…..y creo que es debido a que la conciencia no la tiene tranquila, a pesar de tener el maletín en la mano….Casi diría que ha sido una victoria amarga para ella…..Esperemos a ver qué pasa en los próximos días, que nos confirmen lo que estoy pensando….

    Por cierto, casi vomito hoy leyendo al FELINO DE LOS COJONES…..CÓMO SE ATREVE A LLAMAR REVENTAOS A LOS QUE PENSAMOS QUE AYER T5 PASÓ TODAS LAS BARRERAS DE LA MANIPULACIÓN, AL PONER A OMAR Y LUCÍA EN LA CASA PARA QUE PAULIS, VOLVIERA A PRESENTARSE COMO LA POBRECITA ABANDONADA…..Y LOS INCAUTOS VENGA A GASTAR LO INCREÍBLE POR VOTAR A LA PODRE CHICA…..

    Y LUEGO DICE EL FELINO QUE LOS PRIMOS Y FRAN, HAN MORDIDO LA MANO QUE LES DA DE COMER…..Y TÚ QUÉ HACES GILIPOLLAS???
    ESTÁS INSULTANDO A LA GENTE QUE TE DA DE COMER…PORQUE NOSOTROS TAMBIÉN SOMOS AUDIENCIA DE ESE PROGRAMA QUE TE PAGA A TI PARA QUE HAGAS ESOS PANFLETOS INFUMABLES!!👿

    Seguir por ese camino…que os estáis cargando un formato que nos encantaba…….

    En fin….que le aproveche el premio a la DIVA TRIPOLAR….y que tenga larga vida televisiva….aunque me da que no tiene ni dos telediarios…..

    • chicaputera Says:

      A TODO…TODOOOOOOOOOOOOOOO….PLAS!! PLAS!! PLAS!!!
      buenas JEFA!

      • avivirquesondosdías Says:

        Buenas jefa….o buena jefa??:mrgreen:
        Holas CHICA jijijiji….qué tal el día, después de la nochecita que te metiste ayer??

    • Asher2 Says:

      Buenas noches vivi😛
      Yo tb estoy viendo el deluxe ,pero me estoy durmiendo..🙄
      A Lucía la he visto en sálvame..
      Y bueno…está en su derecho de pedir perdon o no… A la DIVA de las .DIVAS…🙄
      Y los demás q sigan muriendo de amor….q la muá…no entra. El aro! Jeje!

      • avivirquesondosdías Says:

        Buenas ASHITA…..claro….ayer estuvimos de juerga y hoy nos vamos durmiendo por las esquinas jijijijiji

  14. hellokitty Says:

    Ya cené

  15. avivirquesondosdías Says:

    jijijijijiji AHORA DICE LA GAONA que se quiere ir ya…y JORGE JAVIER le dice que ni de coña….que quien decide lo que dura una entrevista es el director jajajajaja

  16. avivirquesondosdías Says:

    Y esta tarde en Sálvame ha llegado la navidad antes de tiempo😯 al menos el espíritu de la navidad jijijijij….Fue un melodrama de impresión….
    ‘Kiko Hernández pide perdón a Lydia Lozano: “He sido muy injusto contigo en el programa”‘
    http://www.telecinco.es/salvame/2014/diciembre/19-12-2014/Kiko-Hernandez-Lydia-Lozano-programa_0_1910475481.html

  17. chicaputera Says:

    ¿hasbéis visto el hastag que están poniendo debajo de SÁLVAME?

    • avivirquesondosdías Says:

      Eso es lo que te estaba poniendo arriba……Todo inflado para hacer ruido y promocionarse….

  18. chicaputera Says:

    JEFAAAAAAAAAAAA…¿cuándo cambiamos la entradaaaaaaaaaaa???

  19. chicaputera Says:

    Asher2 Says:
    Holas!😛
    Esq el formato está descarrilando…
    …por eso han cambiado el rumbo…🙄
    —————————————-
    a ver ASHITA….primero HOLA!..jejejejej
    y ahora dinos, cuenta que veo que tú sabes algo

  20. chicaputera Says:

    uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy…ha dao a entender que va a ir al Sálvame diario….¿DE COLABORADORAAAAAA’??

  21. chicaputera Says:

    y ahora la PESTEBAN!
    que opina de la entrevista de la GAHONA y dice que mucho del dinero que ganó Chiquetete “se lo comería el problema de Chiquetete”
    ¡que le pregunten a ella! que de eso sabe muuuuuuuuuuuuucho!

  22. Asher2 Says:

    Vaya humos q trae el Matamoros..🙄

  23. chicaputera Says:

    y ahora el MATAMOROS!
    cabreado y maquillado hasta el infinito, porque está recién operado de la nariz y los ojos y le han hecho ir los JEFES!…jajajajajajaja
    que se joda!
    y se está metiendo con tó dios
    y dice que ha ido gratis porque lo que gana lo dona íntegro a una asociación de Málaga….
    ¡POS DICIÉNDOLO PIERDE MUCHO!!

  24. avivirquesondosdías Says:

    hellokitty Says:
    20 diciembre, 2014 en 0:18 editar
    Menos de una hora es para vosotras 3 o 4, cuando decis que tardais poco es cuando maa tardais🙄
    —————————-
    🙄 es que a veces surgen problemas TESNICOS🙄

  25. hellokitty Says:

    Muaakkkksss

  26. hellokitty Says:

    Uyy que creo que no se ha visto bien el muakkss..

  27. avivirquesondosdías Says:

    hellokitty Says:
    20 diciembre, 2014 en 0:10 editar
    Os pesa el culo para subir a las alturas🙄
    ———————————————————

    Por eso mismo no me había enterado de lo que habías dicho👿

  28. hellokitty Says:

    🙄 jummmm

  29. hellokitty Says:

    Pero si solo he dicho la realidad os pesa el culo🙄

  30. hellokitty Says:

    No hay manera jumm!!!!!

  31. hellokitty Says:

    Culos de vaso!??? Ahora estoy sin gafas y veo eso si con el movil cerca cerca jaja

  32. hellokitty Says:

    Jooo me rindo no me quiere el podium😥

  33. avivirquesondosdías Says:

    Se ha decidido a quitarse las gafas🙄

  34. hellokitty Says:

    Ya me echara de menos el podium jum!!

  35. avivirquesondosdías Says:

    Le pregunta LA CATEDRÁTICA BELÉN…que de dónde le han sacao EL CATIRLAGO🙄

  36. chicaputera Says:

    DEL FACE

    Topanguilla Calderilla Maldades
    Chavales estos perretes necesitan casa, los han encontrado esta mñn en la basura en alcorcon. Si alguien esta interesado contactar x privado. Y compartirlo x favor haber si les encontramos un hogar gracias

    Click on image to enlarge.

  37. avivirquesondosdías Says:

    Y ESTOS DOS SIGUEN CON EL MISMO CUENTO DE SIEMPRE…OS ACORDÁIS DE ELLOS??

    ‘El amor de Oriana y Tony no supera las tentaciones del reality ‘Amor a prueba’
    15′

    Parece que los realities no son el fuerte de @OrianaGMarzoli y @Tony_Spina, la extronista ha abandonado el concurso tras romper su relación con el italiano. No sabemos los detalles exactos, pero todo apunta a que Tony le ha devuelto a Oriana lo que ella le hizo durante su paso por ‘Supervivientes’.

    Tras varias rupturas, problemas de celos y que @Tony_Spina dijera públicamente que no quería saber nada más de @OrianaGMarzoli, al enterarse que había estado con otro chico durante su paso por la isla de ‘Supervivientes’, la pareja se dio cuenta de que su amor necesitaba una nueva oportunidad y decidieron apostar el todo por el todo, marchándose a Chile a participar en el reality de MegaTV, ‘Amor a prueba’. Una prueba que su relación no ha soportado, según ha publicado la propia @OrianaGMarzoli en sus redes sociales, ha abandonado el concurso y ha roto su relación con @Tony_Spina. La extronista habla de feos, reproches y suponemos que los celos también han sido una parte de la decisión de la extronista.

    Según cuentan otros portales nacionales, durante una de las pruebas, @Tony_Spina habría dado un piquito o tenido un acercamiento con una de las chicas que participan en el papel de tentaciones en el concurso. Un gesto que desató los celos de @OrianaGMarzoli, quien pagó su enfado con la joven, y ya conocemos como es @OrianaGMarzoli cuando se enfada. Según dicen estuvo a punto de llegar a las manos con la tal Pilar.

    “Increíblemente agradecida por la oportunidad que me brindó el equipo de MEGA TV, ha sido una experiencia única tanto para lo bueno como para lo malo, pero de todo se aprende y me quedo con lo bueno, con la gente que he conocido allí y con la conciencia MUY tranquila al saber que intenté por activa y por pasiva salvar nuestra relación. Llegué a un punto en el que no podía más al ver las actitudes NI MEDIO NORMALES de Tony…y es que hay veces que no hay otra opción, yo con él no tenía nada más que hacer. Una persona que NO defiende a su pareja, que sólo le encuentra defectos NO merece el amor y respeto de la otra. Yo sí lo defendí y me estaba muriendo al ver como él no lo hacía y estaba riendo y pasándolo bien mientras yo estaba mal…es duro sabéis? Y escuchar cómo dijo que me echaría a mi antes que a la otra me ha dolido mucho! Son tantos detalles feos…q cuando veo los capítulos me pongo mala! Peeeeeero la vida sigue chicos, y tenemos que recordar que todo se paga, existe el efecto boomerang, el karma…ya se encargarán! Yo de momento sigo con lo mío y por supuesto VOY a ser feliz sin él, NO dependo de nadie😉 … y gracias a todos los que me habéis escrito cosas bonitas por Twitter, gente de España, de Chile y de otros países que han visto el reality! Sois increíbles ❤️ y gracias también a mi familia y amigos que también lo han hecho ❤️ p.d: a partir de ahora no me relacionéis más con este chico porque ya no me importa lo que haga con su vida. Tengo personas a mi lado que sí valen la pena ☺️”

    Mientras que los mensajes de apoyo a @OrianaGMarzoli se multiplican en las redes, @Tony_Spina parece seguir feliz y contento dentro del concurso. ¿Habrá encontrado alguna tentación que le guste más que Oriana?, ¿se tratará todo de una venganza bien planeada?, ¿habrá tenido algo que ver Liz en toda esta historia?… De momento son muchas las preguntas que afloran en nuestra curiosidad, pero de momento tendremos que esperar para saber toda la verdad.

    https://pbs.twimg.com/media/B4xJSLLIMAEgP8v.jpg:small

    https://pbs.twimg.com/media/B4R79opIAAEVlaV.jpg:small

    https://pbs.twimg.com/media/B4txyQnCQAAaICX.jpg:large

  38. avivirquesondosdías Says:

    Bueno….vamos con la entrada jefa que ya es hora…

  39. chicaputera Says:

    JEFA…vamos para la nueva entrada

  40. chicaputera Says:

    JELOUUUUUUUUUUUUUUUUUU…VA RÁPIDOOOOOOOOOOOOOOO

  41. chicaputera Says:

    ENTRADA NUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: