Y ESTE GH15 LE HA TOCAOOO…¡A OMAR!

mi entrada telecinco

 

A ver, que sé que me voy a meter en un berenjenal, pero ya sabéis que me encantan y que no puedo evitar el defender siempre al “MARCADO” por el dedo de MEDIASET…CÚPULA DE GH.. T5 o demás indeseables e impresentables.

Hablo de OMAR…sí, ese chico de 25 años de Carabanchel, charcutero, que tiene un perro llamado ROCKY y que es un chulo, prepotente, soplagaitas, tocagüevos y un rompecorazones… ah! Y hasta un “CALLEJERO” como me ha llegado a decir una amiga

Pero..¡ay amigos! Es el TOCADO por mis enemigos, al que le ha “tocao” ser el CABEZA DE TURCO este año, y por eso me veo en la necesidad de defenderlo

Un chico que ya es un desgraciado nada más nacer, su padre los abandona y su madre muere cuando él solo tiene 8 meses de vida

Bueno, pos a vivir con los abuelitos porque el padre no da señales de vida, con ellos genial hasta que con solo 18 meses ¡año y medio! muere también su abuela ¡VAYA PUTADA!

Pero no pasa naaaaaaaaaaaaada, ley de vida

Sigue con el abuelito y llega hasta los 18 años, Y cómo llegó hasta aquí, ni idea, porque de su vida anterior algo, pero poco, sabemos

Y mira por donde ¡se muere el abuelito!

Y ahora…a la puta calle a buscarse la vida..y cariño

Se puede intuir, por lo que cuenta, que ha tocado fondo, que ha jugado con fuego, con mis nombradas PORROTEÍNAS, mi entrada porroteinasque ha conducido coches sin carnet y sin seguro y que lo han trincado… a esa edad ya está harto de discotecas…y seguramente mucho más!

¿y? ¿por eso hay que crucificarlo? ¿tiene la culpa de perderlo todo?

Es que por eso también se le ha machacado y nadie le ha defendido

A nosotros, los españoles, que nos gusta defender a cualquiera que viene aquí a este país, a no respetar nuestras costumbres, nuestras  leyes, a no meter en la cárcel a todos esos rumanos, rusos etc que han delinquido, porque este es un país…”PARAÍSO DEL DELINCUENTE”…  y pobrecitos! Qué malos somos si los apartamos!

¡Y NO DEFENDEMOS A LOS NUESTROS!

Yo soy incapaz de llegar a un país musulmán, y no ponerme un pañuelo para entrar en una mezquita

O ir a EE.UU y beberme una cerveza por la calle con la botella en la mano

RESPETO SUS COSTUMBRES Y SUS LEYES

mi entrada amos a por omarUPPSSSSS!! Que me voy por los cerros de Úbeda…jejejejejeje

A lo que iba, que ahora en este GH, se trata de ¡¡IR A POR OMAR!!

Él es un chico de la calle ¡claro! Pero muy falto de cariño

Con 20-21 años se encuentra a una chica, LUCÍA, y se hacen íntimos amigos. Él frecuenta la casa de ella y su padre lo trata como si fuera un hijo…tan malo ya no creo que sea para que un “suegro” lo acepte de esa manera

OMAR vive en una casa sin ascensor, y cuando sufre un percance en un tobillo pasa la mayor parte del tiempo en casa de los padres de LUCÍA..¡Y LO CUENTA AGRADECIDO!

A los 2 años de esa amistad, empiezan una relación de amor…tortuosa…él es un tío desconfiado (lógicamente) y cabezota y ella muy orgullosa ¡hasta 17 veces dejan la relación! pero vuelven a intentarlo

En la casa ha dicho que la querrá siempre porque si no fuera por ella, ahora sería un YONKI o estaría PRESO (palabras textuales de OMAR)

Ya no me parece tan CHULOOOOO cuando está reconociendo que ha tenido una época que no le ha gustado y que quiso salir de ella

POS VAMOS AL LÍO….Se presenta a GH y cuando le aseguran su entrada le pide a LUCÍA que haga el vídeo con él y que duerman la última noche juntos… ¡PERO NO! LUCÍA prefiere irse a la playa con sus amigas (aquí no juzgo porque no sé qué le lleva a ello)mi entrada amigas en la playa

Dolido, deja esa relación 3 días antes de entrar en GH15, en los que ni duerme, ni come, y según reconoce, para él es un infierno

NO SERÁ TAN CHULO CUANDO RECONOCE UNA DEBILIDAD PÚBLICAMENTE

Pero resulta que GRACIAS A SU JODÍA VIDA ha sido TOCADO por el DEDICO de GH y lo eligen “CHICO JODIDO PA TOL CONCURSO”… acordaos de NOE, DANNY y MARCELO

Tienen carnaza… hay mucho de donde sacar de él

¡VAMOS A HUNDIRLE MÁS EN LA MISERIA!

Entra en la casa y lo primero que se encuentra es un “HERMANO” que ni siquiera conoce, hijo del padre que le abandonó.

Cualquier otro, por envidia, celos o simple MALA HOSTIA…arremete contra él, o pone al padre a parir, o le monta un número por su mala suerte, o vete a saber… o incluso acusa a GH por ello

PERO NO! Resulta que lo adora, que encuentra a un hermano que a lo mejor ha necesitado siempre…lo abraza en cuanto tiene la menor oportunidad, e incluso el hermano GITANO le pide que mantenga el secreto y él, no dice ni MÚ

Todo va bien en la casa, él es un chuleta, dice cosas que le pierden, es un bocas, todo “LE SUDA LA POLLA” ¡pero dentro los hay peores!

el valiente LUISNo nos dejemos sin apuntar al JODIDO “APODERAO” (alias POU EL CIZAÑERO) QUE ES HOSTIABLE ¡ese sí que para mí es lo peor de este GH! ¿y el maletilla?… que le va chupando el culo?

En fin!…y he aquí que entra en escena PAULA…la GILIBARBIE JAGUAYANA, que no se puede ser más tonta, pero que a la vez ,no lo es tanto!…conoce GH y sabe que las parejitas triunfan

Os recuerdo a todos los de las redes cómo la hemos puesto verde porque no nos creíamos su historia de “MUERO DE AMOOOOR”… ¡pero si no podía tener sexo con él! que decía que no podía! ¡si le costaba darle picos, que miraba al “tendío”! ¡Si el polvo de la ducha lo hace para descargarle a él!

En fin!… ella le da el cariño que OMAR necesita y él se deja querer…QUIERE QUERER

¿por qué no puede intentar volver a ser feliz? ¿por qué no puede intentar olvidar su relación anterior? ¿por qué se le tacha a él de cabrón, y no a ella de interesada? ¿no puede acercarse a nadie para compartir cariño?

¡Y quien no haya pecado en este tema QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA!

Pero sigo, que todavía hay más

Resulta que cuando él está encantado con su BARBIE y cree que con ella puede ser feliz, y de hecho allí lo es..

¡VUELVE OTRA VEZ EL DEDICO DE GH!

¡¡LE METEN A SU EX!!

¿cuánto dinero le han ofrecido? ¿cómo perder ella esa oportunidad de luchar por su amor? ¿cómo frenar a una mujer enamorada?

¿también OMAR es culpable de esto?…porque ahora resulta que todo es un montaje de los dos

Lógicamente al verla se le remueven sentimientos, aunque él lo niega…NO PUEDE HERIR A PAULA

Pero está despechado, quiere vengarse de LUCÍA y darle celos…y sobre todo quiere creer que de la que está enganchado es de BARBIE

Por supuesto desde fuera a nadie se nos coló sus miradas hacia LUCÍA y sabíamos que por quien pierde el culo es por ella

¡pero él no quiere! No quiere rendirse ante LUCÍA y volver a esa relación tortuosa que no tiene buen final

Entonces reniega de ella, no sin decirle que le debe mucho, que está muy agradecido, pero que le deje seguir la relación que ha empezado

Pero no! no le dejan seguir lo que ha empezado… ¡VUELVE EL DEDICO DE GH!

VIERNES NOCHE!… fiesta …regada con alcohol…borracheras…

mi entrada arrimar cebolletaLa BARBIE comienza una pelea TITÁNICA como consecuencia de sus celos

Lo besa delante de ella, le arrima su culo a la cebolleta….y lo peor:

Se arranca con un BAILE ESPERPÉNTICO, que estoy segura de que ha acabado con una luxación de cadera, mi entrada baile esperpenticopero no baila para él….como dijeron en TT, baila para LUCÍA, para que vea cuán SEXI es y cómo pone tó PALOTE  a su ex, mientras que LUCÍA baila para él…..

mi entrada baile esperpenticoo¡¡¡DEPRIMENTE!!! A MI ME DABA VERGÜENZA AJENA!…ES MI HIJA, ENTRO.. ¡Y LE DOY DE COLLEJAS!…POR TONTALABA!!

LUCÍA aguanta el tipo…ni una mala cara aunque la procesión vaya por dentro

Pero he aquí que después del espectáculo deplorable que da la BARBIJAGUAYANA, bajo los efluvios del alcohol, y en un arranque de locura….

ENTRA EN ACCIÓN…. Y AQUÍ ES DONDE ESTÁ EL DETONANTE DE TODA LA APOTEÓSICA NOCHE

Coge de la mano a LUCÍA y corriendo la mete en la casa para contarle A BOCAJARRO que quiere a OMAR, cómo se besan, cómo se acuestan y cómo se aman….sin pensar para nada en LUCÍA y el daño que todo esto le está haciendo.

OMAR aparece, pensando que es LUCÍA la que va a hacer daño a BARBIE y le increpa

Pero su EX le dice que ella no ha sido

LUCÍA sale llorando hacia el confe a hablar con el SÚPER y OMAR detrás…

OMAR tiene un punto débil, muy débil…no puede ver sufrir a LUCÍA y menos que nadie la ataque… es su salvadora y la quiere

¿es eso malo? ¿es eso tan malo? ¿hay que volver a lapidarlo?

Para mí eso es AGRADECIMIENTO…Y PUNTO

OMAR decide hablar con ella, y después de horas y horas donde se palpa la tensión entre los dos, se hace visible el sentimiento mutuo… piensa que les está haciendo daño a las dos y decide dejarlo todo

Él seguirá solo su camino en GH15

Y ahora entra en acción el “JOPUTA” más grande de este año, el “APODERAO” y le dice que es de cobardes dejar a las dos y que elija a una

¡Y AQUÍ ESTÁ EL ERROR MÁS GRANDE DE OMAR!

Sabe que a LUCÍA la tiene para siempre fuera, y que en la casa está muy a gusto con BARBIE y por no tener problemas dentro con el resto…ELIGE A BARBIE para seguir su incipiente relación

Pero comete otro error, el de no valorar el cociente intelectual de lo que tiene delante, y cuando le dice a BARBIE JAGUAYANA que se queda con ella porque la relación con LUCÍA estaba rota antes de entrar en la casa

¡¡LA BARBIJAGUAYANA NO SE ENTERA DE NADA!!! (yo le echo la culpa a la cogorza ¿eh?)

Cree que le está diciendo todo lo contrario y no solo le ataca a él y le grita como una loca, sino que arremete contra LUCÍA y acaba faltándole al respeto

AINSSSSSSSSSSSSSSSS…POR AHÍ OTRA VEZ MAL…¡PAULOVA! (en alusión a la gran bailarina que eres)

¡HAS VUELTO A DAR DONDE NO DEBES!

Has rechazado a OMAR y lo has echado en brazos de su EX

Comienza una conversación “de a tres” que no hay por dónde cogerla, donde la BARBIE solo dice QUE NO QUIERE ESTAR CON ÉL….y para rematar

mi entrada juicio¡APARECEN LOS MIEMBROS DEL JURADO!..¡¡TODOS!

Y como esto es un concurso y se trata de ganarlo, y según el apoderado OMAR da el perfil de ganador de este año

¡¡¡ARREMETEN CONTRA OMAR!! Porque le ha dejado 4 horas a su BARBIE sin dar explicaciones

¡¡pero si estaba decidiendo quedarse con ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

¡POS NO SENTERAN!!

Por más que OMAR, sin un grito, porque curiosamente, y siendo un chico “callejero” nunca levanta la voz…intenta que entiendan lo que ha pasado

NADIE QUIERE ENTENDERLO…NO INTERESA PARA SUS INTERESESmi entrada..no entienden nada

A eso hay que añadir una BARBIE en su más puro estado histriónico, y en su papel de mujer abandonada (cuando le ha dejado ella) dando gritos como una loca a OMAR, sin decir nada coherente, rodeada del gallinero que le corea.

A resaltar su mejor frase de toda la noche “DE TONTA SOLO TENGO LOS PELOS DEL COÑO”😯😯

Y yo apunto: “para beber hay que saber mear”

Y resumo:  OMAR TENÍA UNA VENDA EN LOS OJOS HASTA QUE LA BARBIE SE LA QUITA, Y ELLA MISMA LO ECHA EN LOS BRAZOS DE SU EX

Y acabo con mi defensa: después de la dura vida de este chico ¿GH no tenía otro mejor para meterle el dedo en el ojo?…A esto yo le llamo….”HACER LEÑA DEL ÁRBOL CAÍDO” y OMAR no deja de ser un “sensible” chulo

chicaputera

4.446 comentarios to “Y ESTE GH15 LE HA TOCAOOO…¡A OMAR!”

  1. mariangel Says:

    Y ahora otra, los seguidores de Paula pidiéndole a las de las primas que voten a Saima, y las tontas le harán caso, llegarán a la final y las borrarán del mapa. Ya han podido ver que Shaima no es su enemigo.

  2. avivirquesondosdías Says:

    OYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE CREO HABERLE ENTENDIDO A OMAR AHORA QUE LA SIGUIENTE VEZ SE VA A EXPONER ÉL EN LA NOMINACIÓN😯😯😯 Y NO VITÍN😯😯😯
    Y yo creo que esto lo hace porque esta mañana el maldito APODERAO le pinchó y envenenó, diciendo que si salía ALFREDO hoy era por causa de él….😕😕
    Y tal vez, OMAR, esté pensando en salir él para no sacrificar a nadie más y no sentirse culpable😕

    • mariangel Says:

      Avi yo lo he entendido al revés, Vitín le decía que si sale desde fuera le defenderá a muerte.

  3. Asher2 Says:

    Con qué facilidad se cambia FRan de camisa..
    Es increíble!!

  4. avivirquesondosdías Says:

    Asher2 Says:
    24 octubre, 2014 en 2:25
    Hola vivi😛
    De tonta solo tiene los “pelos del coño”
    No es lo q ella dice??

    Jeje!
    ————————————-

    jajajajajajjajajajajjajajajajjaja PUNTO PARA ASH jajajaja.
    Por cierto, tengo a mi lao a la jefa que me dice que te mande muchos besitos jeje

  5. avivirquesondosdías Says:

    A ver gente…que tengo que bajar a la jefa al hotel…no os perdáis nada del directo….porfis….si cuando venga aún me dan los ojos para ver….vuelvo a entrar…si no, HASTA MAÑANA OKUPASSSSSSSSSSS
    MUAKSSSSSSSSSS PA TÓS, TÓS Y TÓS.

    • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

      ya toy con el ordenador…
      arropalá bien …no sea q coja frio!!
      no tardes mucho ..eeehhhh??

  6. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    uuuuuffffff uuuffff con FRan..
    menuda chapa está metiendo a Paula y la audiencia entera!!

  7. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    vivi ..jamia…no puedo minutar a Fran…lo siento pero no me sale…🙄

  8. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    uuuuyyy uuyyy uuuyyyyy
    dice marypaulis q tiene miedo de q Lucía y sus amigos voten para q salga ella …
    y el apoderado la dice q ella no se vá!

  9. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    dice el torero q tiene hablar seriamente con FRan …pero mañana..
    y el dice q hoy no lo haga…
    q se desbarata!!
    jeje!
    (ya le estoy viendo como Concha…q le amenazaba al marido con quitarse al faja de golpe!!
    .”el forges”)

    • mariangel Says:

      Que cara tiene , ahora le está diciendo al torero que Omar ha puesto de parapeto a Vitin, pero si salió él el primero y luego a salido Alfredo le tocará a Vitin ahora no? este está grillado o es malo, creo que lo segundo.

      • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

        se le dan muy bien los guiones …
        ése (Fran) x lo q se vé..ha visto muchas peliculas….x decir algo..
        tiene un juego, de lo mas sucio…

  10. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    bueno..x fin el torero le está diciendo a Fran,q haga el favor…de “portarse bien”
    q posiblemente hay algo q se está malinterpretando…
    x lo q se vé…el torero ha captado mejor el mensaje de Alfredo..

  11. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    Fran quiere dejar la conversacion con Luis para mañana…
    esta como loco x cojer la cama…
    a ver como soluciona..el tema..🙄

  12. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    Vitin está recriminado a Yoli..los puntos q ha dado ha Shaima..
    dice q eso lo q ha hecho es hacerla mas prepontente de lo q ya es…

    • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

      Yoli dice q lo ha hecho xq no quería q se quedara a cero…
      pero eso no vale…xq no ha sido la ultima en nominar….🙄

      • mariangel Says:

        Si ella lo dice será así, pero ha nominado la tercera, quedaban cinco por nominar ¿por que sabe ella que se iba a quedar a cero? si les ha cogido a todos fuera de juego.

      • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

        aqui todos van a quitarse rivales de enmedio…
        ..y si se lo ha dado a Shaima…es xq no le interesaba darselo a otros…

  13. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    bueno okupitas
    me voy a ir yendo a mis aposentos
    q hoy estan muy pesados los GH , con las nominaciones…
    descansad y dulces sueños

    bsbsbbsbsbs a tos tos y tós!

  14. INMAZGZ Says:

    avivirquesondosdías Says:
    24 octubre, 2014 en 0:48
    INMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE DICE LA JEFA QUE….

    PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    —————————–

    COMO ECHEIS A MI PAULI , OS QUEMO EL BLOG

  15. INMAZGZ Says:

    REKKO TI VISTO

  16. INMAZGZ Says:

    ASH

  17. chicaputera Says:

    RANAAAAAAAAAAAAAAAA
    NO MAGAS GRITAR QUESTOY MU MALA Y CUANDO HABLO, TOSO
    ya me voy hoy para mi casita, pero que sepas que ya hi votau pa echar a tu protegida jijijijijijiji
    y ahora toma!! otro votico…y ahora…otro votico…y otro…y otro…y más!
    y tengo 5:30 de viaje aburrida como un hongo pa votar más
    AH! y voy a contarles a tó los de mi vagón cómo es la GILIBARBIE y voy a pedirles votos, y a tós mis vecinos, y a mi urba entera, y a los de mi mercao, y y y y y y…ya se me ocurrirán más!
    ah! y a los “jijonencos” antes de irme ¡hala!
    voy corriendo pa los chinos pa comprarme un megáfono!
    PPPPPPPPRRRRRRRRRRR

  18. chicaputera Says:

    UY! voy pa la ducha que viene la PORTER a buscarme ya…

  19. Asher2 Says:

    Buenos días okupitas 😛
    Acabo de dar una vuelta x la casa de Gh y no hay novedades..
    Veremos q nos depara la mañana..cuando empiecen a posicionarse..
    Anoche el cambio de chaqueta de FRan..fué increíble…
    No sé si se han percatado los demás..
    Y la Omaita parándole los pies a Shaima..tb estuvo muy bueno…
    La morita se cree con unos derechos, y lla gente se ha cansado de sus impertinentes preguntas…
    A ver como lo ha digerido…”la lista”
    Bueno me voy a lo mío…
    Q si no , no me cunde…

    Bsbsbsbsbbsbs a tos tos y tós!

    P.d.
    Chica , ponte buena..ehhhh??
    Muakkkkkkkkkssssssssssssss!

    • avivirquesondosdías Says:

      Buenas ASH…veremos qué pasa esta noche en la fiesta, porque preveo líos….
      bsbsbsbsbsbssssss tos junticos pa ti😛

  20. marian Says:

    Holaaa que alegria la tonta de Paula esta nominada.pero he estado leyendo y michos van por Shaima, veremos que pasa,no puedo co n Paula ni con la amiga que esta en plató.Bueno okupas hasta otro dia que me asome por aqui.

    • chicaputera Says:

      Hola MARIAN¡ pos vota pa que se vaya que nos la comemos con patatas…que horror!
      no sé si podría aguantar sus grititos y aspavientos más tiempo..
      tanto que MUERE DE AMOR..TANTO QUE MUERE DE AMOR….¡¡¡PERO NO REMATA!!

      INMAA Y ANAAAAAAA….toy en el tren haciendo campaña! jejejejejejeje

    • avivirquesondosdías Says:

      Lo he estado pensando esta noche….y no sé si nos merece la pena que PAULA esté fuera….a ver sí, a mí me alegraría muchísimo verle la cara de torto que se le quedaría si fuera ella la expulsada….pero…..pero….con ella fuera, también perdería el concurso mucho, y sobretodo perderíamos el contrapunto a OMAR….no sé si me explico…
      Buenas tardes MARIAN

      • marian Says:

        si que vale la pena que salga. asi no la aguantamos mas con sus tonterias. El dia que este nominado Omar sale seguro la gente le tiene mucha mania,Ha buenas noches

  21. hellokitty Says:

    Buenass tardess.

  22. avivirquesondosdías Says:

    Buenassssssssssssssss tardes…tardes…..hoy no he podido entrar antes que he estado currando🙄
    Ya no tengo a la jefa aquí😥😥😥 qué cortito se me ha hecho!
    Encima la he empaquetao bastante fastidiadita…. jummmmmm….como no se cuide, se va a enterar!!!
    A ver…en cuanto gh….la noche de ayer dio para mucho….aunque hoy la cosa está más bien paradita…..bueno, solo que ALEJANDRA se ha venido abajo por la falsedad de la casa🙄 , LAS PRIMAS están bastante afectadas al ver que nadie les ha dado puntos, tan solo los dos de los PRIMOS….
    SHAIMA está endemoniada con su nominación😕 qué poca humildad tiene la MORITA!!!
    Y luego el tema principal….FRAN empieza a oler a muerto🙄 Le ha tenido que corregir hasta su pupilo…..
    Voy a ver qué ha dicho el MININO de todo lo sucedido ayer…más que nada por cabrearme un poquito más😕

  23. avivirquesondosdías Says:

    ATENCIÓNNNNNNNNNNNN VA TOCHAZOOOOOOOOOO🙄 lo siento pero me es más cómodo leerlo aquí que no me salta publicidad por todas partes ni se me actualiza cuando le sale de las narices😕

    EL MININO ENCARCELAO

    Fran busca la indulgencia de sus compañeros una vez descubierto su juego

    Intentando que todo quede armonioso, me atrevería a decir que la de anoche fue una gala de puta madre. Lo digo porque la palabra de las cuatro letras tuvo un protagonismo inusitado, y porque el programa merece tal elogio. Aunque atendiendo al resultado de las nominaciones mejor cambio madre por mierda. No podría haber salido la cosa peor. En una casa donde no faltan los muebles quedaron expuestas tres mujeres que están resultando fundamentales. Una lianta como Xamy, la Alejandra capaz de encandilarnos con todo lo que hace, y Paula en su momento más lúcido y adulto. Una auténtica lástima tener que prescindir de una de las tres.

    Me parece especialmente sangrante que el concurso acabase para Paula antes que para Omar. Por una sencilla cuestión de decencia deberíamos hacer algo por evitarlo. No sé si Loli nominó respondiendo a su propio criterio o poseída por un espíritu burlón empeñado en proteger al malo de la película. Un malo que se me antoja imprescindible en la misma medida que su antagonista, por lo que no deseo ver fuera todavía ni a Omar ni a Paula. Sucede que Omar se está yendo de rositas, hasta la advertencia de Mercedes Milá anoche parecía suavizada hasta el punto de no ir dirigida expresamente hacia él, aunque todos lo entendieran así.

    Sea como fuere, llegado el momento tendrá que ser Omar quien salga primero, aunque eso no sucederá hasta dentro de al menos tres semanas. Tengamos en cuenta que Vitín todavía no se ha expuesto, de manera que si la próxima semana sale el grupo nominado se habrá de exponer él. El turno de Omar tendrá que esperar aún hasta la siguiente nominación. Si Paula sale el próximo jueves aún podrá Omar presumir de haber durado dos semanas más en el concurso. Solo voy a recordar una importante diferencia entre ambos concursantes: Mientras supuestamente Omar se peleaba con Lucía por el mando a distancia para no ver Gran Hermano, Paula estaba haciendo lo posible para poder votar desde Hawái.

    Pelotas
    Las nominaciones a la cara y en positivo dejaron al descubierto a algunos concursantes, contribuyendo a desmontar a ese Fran falso, justo lo que ponía en una de las pelotas de tenis que cayeron del cielo el pasado martes. Ayer volvió a caer una pelota, justo delante de las narices de Jonathan y Paula, momento perfectamente captado por las cámaras. Esto debe hacer reflexionar sobre si es suficiente con demandar al novio de Azahara, que cometió la torpeza de delatarse él mismo. Será casi imposible descubrir al responsable del lanzamiento de ayer, y sospecho que también nos quedaremos sin saber lo que había escrito en esa pelota. Sabemos que de las dos dirigidas a Azahara una servía para llamarla “cara pato”, apelativo supuestamente cariñoso, y la otra para alertar de que Fran es un falso, lo cual han ido descubriendo los concursantes según iban saliendo de la casa y ahora van sabiendo ya desde dentro. Entiendo que algo tienen que hacer al respecto.

    Si queremos evitar que los concursantes sean contaminados con todo tipo de mensajes del exterior, lo primero que se me ocurre es que les prohíban terminantemente coger ningún objeto extraño que caiga en el jardín. Ni cogerlo ni acercarse a leer lo que lleve inscrito. Y quien no atienda a esa indicación deberá ser castigado. Azahara no estaba advertida previamente y también se ha ido de rositas, a pesar de que no parece ni medio normal que en lugar de acudir por propia iniciativa al ‘confe’ para avisar de lo sucedido optara por intentar ocultarlo. A partir de ahí habrá que hacer tabla rasa y darles algunas indicaciones sobre lo que deben hacer en ese caso. Que cojan las pelotas y lean su contenido según las llevan a la sala de confesiones no debe de valer.

    La información sobre la inscripción “Fran falso” no solo la tienen Xamy y la propia Azahara sino alguna persona más en la casa. Vitín debió verlo con suficiente claridad porque avisó de ello al propio interesado, momento a partir del cual Fran empezó sus intentos por neutralizar ese mensaje. Lo primero fue descalificar cualquier apreciación que proceda del exterior, lo cual siguió manteniendo anoche. A pesar de ser una desconsideración hacia los espectadores del programa, se puede entender por la necesidad que tiene este concursante de anular los efectos adversos del mensaje de la pelota.

    Fran se ha pasado un par de días excusando sus actitudes en que están en un concurso, lo cual justificaría su supuesta falsedad, que hemos descubierto muchos ya desde hace tiempo. Se olvida de que cierto tipo de estrategias en el juego solo son validadas por la audiencia si se hacen contando con la complicidad del espectador. Lo que no vale es excusarse a posteriori. Si Fran quiere ir diciendo a cada uno lo que le guste escuchar, traicionando la confianza de unos y otros para intentar quitarse de encima competidores con relativa facilidad, lo que debe hacer es ir al ‘confe’ y contárselo a la audiencia. Anoche, por ejemplo, tendría que haber confesado que estaba a punto de ser descubierto dando al traste con su estrategia. Si lo hace con gracia e inteligencia hasta lo habríamos celebrado, pero no es el caso.

    Dado que Fran no ha expuesto al espectador su estrategia, ahora solo le queda intentar salvar su imagen en lo que pueda, principalmente dentro de la casa porque fuera está suficientemente dañada. Anoche era puesto contra las cuerdas por Paula, que atando cabos ha llegado a la conclusión de que Fran puede estar dando una cara diferente a unos y otros, intentando estar a bien con todos. Le ayudó a Paula la improvisada despedida de Alfredo desde plató, que le decía con una forzada ironía “que sigas siendo legal”.

    Las palabras del expulsado eran acompañadas de murmullos, risas y aplausos en plató, lo cual provocó desconcierto en la casa. No me creo que alguien como Fran, acostumbrado a estar atento a la reacción del público en una plaza de toros, no supiera entender lo que significaban esas risas. Estoy seguro de que lo entendió bien, y a partir de ese momento decidió comenzar una operación exprés de lavado de cara.

    No eligió Fran su primer objetivo dado que fue Paula quien decidió ir a hablar con él. Y lo hizo con gran franqueza, interpretando con acierto lo dicho por Alfredo y la reacción del público. No se nos ha de escapar que a buen seguro Paula conoce el mensaje de la pelota de tenis, igual que el propio Fran. Ambos obvian ese detalle durante la larga conversación que mantienen, entre otras cosas porque el programa les pidió silencio absoluto en torno al tema, nivel “como si no hubiera sucedido”. Fran se aprovecha de esto para obviar ese mensaje y defenderse como puede.

    De no ser porque la imagen de Fran en esa conversación termina dañada hasta límites increíbles diría que hasta me parece divertido que fuera capaz de improvisar explicaciones más o menos disparatadas a lo que le planteó Paula con gran sensatez. Paula no se oculta y demuestra ser generosa con Fran al plantearle las cosas en crudo y con total acierto. Fran dubita en un principio sobre la razón por la que Alfredo se ha despedido de esa forma, pero enseguida se le ocurre una salida. Según Fran, le habla de lealtad (aunque en realidad Alfredo habla de ser “legal” y no “leal”, ambos términos pueden ser sinónimos) porque guarda un secreto enorme suyo que Alfredo no quiere que revele por nada del mundo. “Lo sabemos dos personas en la casa nada más”, dice Fran. Naturalmente se refiere a que es hermano de Omar, a lo que responde Paula: “No, sí yo también lo sé”. Primer guantazo de realidad en el rostro de hormigón armado que demuestra tener Fran.

    Fran y Luis
    No será el único bofetón de realidad, aunque he de adelantar que su compañero en el juego terminó de desmontar la base de su teoría al revelarle que él también conocía ese gran secreto. “Yo también lo sé, me lo dijo él”, le decía Luis. La realidad es que lo sabe toda la casa, entre otras cosas porque el ‘súper’ maligno se fue de la lengua en una gala. Paula interpretó bien las risas del público y la ironía de Alfredo, encontrando en Fran algo parecido a un púgil medio sonado que levanta los brazos y oxigena a grandes bocanadas, pretendiendo durar todo lo posible sobre la lona, pero sabiendo que terminará con la cara rota. De momento, anoche Paula le puso contra las cuerdas como no lo había hecho nunca nadie en la casa, lo cual es de agradecer.

    Fran intentó improvisar una defensa ante Paula, mintiendo de forma enfermiza y con tanta frialdad como ausencia de pudor, lo cual produce hasta escalofríos. Viendo esa escena con Paula durante tantos minutos me acordé de una secuencia de ‘Jerry Maguire’, una de mis películas preferidas. Jerry ha sido despedido de una gran agencia de representación de deportistas y emplea sus últimos minutos en el despacho para intentar llevarse a algunos de sus representados. Empieza por Rod Tidwell, un jugador de fútbol americano que le pide insistentemente que repita aquello de “enséñame la pasta”. Le cuesta mucho terminar de convencerle, y mientras lo intenta va viendo como dejan de entrar llamadas en su teléfono. Ha perdido la oportunidad de convencer a otros deportistas y se ha quedado con Rod como único cliente.

    Fran anoche desaprovechó la ocasión de lavar su imagen ante otros compañeros de encierro. Paula se había adelantado. Y después de ella vino Luis, dando muestras de cierto convencimiento sobre la falsedad de su apoderado, aunque dispuesto a seguir apoyándole hasta el final. “No sabemos lo que ha pasado, igual mientras Alfredo se despedía así de ti alguien en plató se ha resbalado y por eso se reía la gente”, decía Luis. Más voluntarioso no se puede ser. Es Fran el que ha tropezado, y lo ha hecho con su propia realidad. Una realidad que espanta, inútil en el juego y fatídica en lo personal. Le decía a Luis anoche: “Cuando salgamos quiero que nos perdonemos todos”, pero seguramente estaba pensando “quiero que me perdonen todos”.

    Omar emocionado
    Cuando Xamy volvía de la sala de expulsiones me pareció ver en Omar un fugaz puchero. Pequeño temblor en su barbilla y ojos llorosos que denotan lo mucho que lamentó la expulsión de Alfredo. Supongo que lo sintió desde el punto de vista personal, pues deja de tener a su lado al hermano descubierto dentro de esa casa. También debió temer que por segunda semana consecutiva saliera alguien de su entorno. La expulsión primero de su novia y luego de su hermano le han quitado a Omar la prepotente seguridad que tenía. Ha pasado de decir “que me nominen porque yo tengo mucho apoyo y no me voy a ir” al convencimiento absoluto de que en el momento que salga nominado llegará el final de su historia en la casa.

    No terminé de entender el tono de Alfredo en la entrevista con Mercedes Milá. Al comienzo desabrido, pidiendo que no tratase a Omar como su hermano, le siguió una actitud poco amigable, que no se corresponde en absoluto con alguien a quien le acaban de decir que ha sido expulsado con el 72,9 % de los votos (23,6 % para Xamy y 3,5 % para Yoli). Más parecía la entrevista a un ganador, arrogante y crecido sin que hubiera justificación alguna para ello.

    De todo lo dicho por Alfredo me quedo con uno de los pocos momentos que se vio en un aprieto. Se escuda el exconcursante en su religión para decir barbaridades como que “las mujeres se están ‘emputeciendo’ por culpa de Internet”. “¿Y los hombres?”, le preguntó con acierto Mercedes. Aunque mejor aún fue cuando censuraba que Paula hubiera estado comiéndose la boca con Omar delante de Lucía y, una vez más, Mercedes iba por el mismo camino preguntando: “¿Y Omar no?”. Ahí está la clave, amigo mío. Al parecer, Paula hace mal por no tener una actitud más recatada delante de Lucía, pero de Omar no se dice nada, cuando se trata de tener delicadeza con su exnovia. Porque resulta que Lucía era la exnovia de Omar, pero para Paula no era nadie. Eso sí, envidio a estas personas que tienen una cultura y una religión a la que atribuir la causa de sus disparates.

    Nominados semana 5
    Las votaciones fueron como sigue:

    Vitín/Omar: Hugo/Azahara (2), Fran/Luis (1)
    Jonathan/Juanma: Yoli/Alejandra (2), Hugo/Azahara (1)
    Alejandra/Yoli: Jonathan/Juanma (2), Xamy (1)
    Hugo/Azahara: Jonathan/Juanma (2), Fran/Luis (1)
    Fran/Luis: Paula (2), Vitín/Omar (1)
    Xamy: Jonathan/Juanma (2), Hugo/Azahara (1)
    Paula: Fran/Luis (2), Hugo/Azahara (1)
    Loli: Vitín/Omar (2), Fran/Luis (1)

    Nominaciones semana 5
    Me extrañó que las primas no nominaran en positivo a Paula y esta tampoco a ellas. Como fueron primero Yoli y Alejandra, entiendo que posiblemente Paula las hubiera elegido si le hubieran dado algún punto. Es lo que tienen las nominaciones a la cara, puesto que aunque los turnos sean voluntarios está claro que quien no se presta, quedándose para el final, tiene gran ventaja. Loli había ganado la prueba de inmunidad, lo cual terminaba de completar su situación de privilegio.

    Otras nominaciones que no me esperaba fueron las de Xamy, quien tampoco eligió a una Paula que en los últimos días le ha dado auténticas lecciones de vida, mostrando gran madurez a pesar de la poca diferencia de edad entre ambas. Fran justifica su punto a Vitín (y remarcó que era a Vitín, aunque beneficie también a Omar) en que estos les habían dado igualmente un punto. “He nominado por caballerosidad”, decía Fran, añadiendo que la próxima semana, si las nominaciones son en negativo y en privado, volverá a nominar a Omar. Ha repetido por activa y por pasiva que lo nominará siempre, aunque no fue así la semana pasada. ¿Qué paso, Fran?

    Loli se sacó de la manga dos puntos para Vitín y Omar que, como dije antes, solo pueden explicarse si un espíritu burlón se apoderase de su voluntad a la hora de nominar. Esto me hace recordar ese momento de ‘El día de la bestia’ en que le preguntan al personaje que interpreta Santiago Segura: “¿Es usted satánico?”, a lo que contesta: “Sí, y de Carabanchel”. El espíritu que nominó por Loli también debe ser de Carabanchel.

    Al seguir fascinados por Alejandra, como expliqué ayer, y no merecer Paula salir antes que Omar, debo pensar que es el momento de Xamy. Hubiera preferido que llegase más lejos porque es una lianta que genera cierta inquietud en todos sus compañeros, pero esta vez hay causas de fuerza mayor.

    Moleskine del gato

    Por hacer un ejercicio de memoria tan solo: ¿No iba Xamy a revelar un secreto este jueves después de las nominaciones? ¿Alguien sabe algo? ¿O tal vez seguirá jugando con eso una semana más? Que no se confíe, cosa que puede pasar al haber estado expuesta a las nominaciones casi cada semana.

    Bustamante les comunicó que han superado la prueba solo al 50 %, por lo que tendrán medio presupuesto para la compra de esta semana. Nos quedamos sin saber cuál fue el equipo culpable, aunque serán todos los que tendrán que acostumbrarse a más apreturas en las comidas. El perolo de Loli tendrá que ser algo más pequeño ahora, aunque no dudo de que seguirá teniendo el mismo aspecto. Todo lo que cocina Loli tiene el mismo color anaranjado y la misma pinta poco apetecible.

    • hellokitty Says:

      Que largo

    • avivirquesondosdías Says:

      A ver….empiezo por lo último…..luego dirá que se papa las 24 h. del directo….pues yo, que no puedo hacerlo aunque me gustaría, sé que el equipo culpable de que no pasaran la prueba al completo, fue el de las féminas….como recalcó ayer el APODERAO, diciéndoles que no se culparan pero culpándolas él😕
      y olvidándose por completo que la semana pasada no se consiguió superar la prueba, precisamente, por culpa de él y que nadie se lo reprochó😕 Vamos que como siempre pinchando el APODERAO DE LOS COJONES.

      Por otro lao, resulta hasta hilarante que el minino pase por alto cosas sucedidas ayer durante la gala….claro que son cosas que no le deben de gustar mucho reconocerlas jejee….Por ejemplo, el momento en el que ALFREDO cerró la boca de MILÁ durante la entrevista (diciéndole que le tenía que dejar terminar de explicarse y no hablar por encima de él) o el más importante y que oculta por completo el minino, de la despedida de ALFREDO, cuando la UVA PASA saltándose todas las reglas a la torera, obliga a ALFREDO a pedirle perdón a PAULA metiendo información del exterior sin necesidad de ninguna pelota de tenis😕

      O también el hecho de que OMAR, acto seguido de las excusas de ALFREDO a PAULA, hiciera él lo mismo con la chica…….todo lo que sea resaltar virtud en el de Carabanchel está prohibido claro😕

      En fin…..siempre barriendo pa casa😕

  24. avivirquesondosdías Says:

    INMAZGZ Says:
    24 octubre, 2014 en 18:58
    COMO NO LA HAGAS ENSEÑANDO LOS PECHOTES , NO TE VA HACER CASO NI DIOS , PAULI ES TODO AMOR

    ——————————————————–

    chicaputera Says:
    24 octubre, 2014 en 19:15
    ¡¡TÓ POR QUE SE LARGUEEEEEEE!!

    http://es.iminent.com/Emoticonos/62616/beso-sexy

    —————————————————————————

    RANITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA esto es lo que quería poner la jefa:mrgreen:

  25. avivirquesondosdías Says:

    Parece que van a darle el premio a los chicos por haber ganado la prueba….no sé en qué consistirá aunque el APODERAO DE LOS COJONES no hace más que decir que van a salir fuera😕 Todo por mosquear a las chicas….

  26. avivirquesondosdías Says:

    INMNAAAAAAAAAAAAAAAA mira lo que te han llamao🙄
    ‘cachumi
    me meto en twitter y os aseguro k esta pa salir paula pero aki en el gato se pasaron cn ls votos no en fin sino sale sta claro k ganara pero no xk la audicencia lo apoye sino xk la apoya el programa los k teneis nomina cn gh belenro frigenti y el gato y cuatro palurdas q la apoyan’

  27. avivirquesondosdías Says:

    ‘Desde luego al pobre Omar pone un circo y le crecen los enanos…trae a su amigo Vitin que siempre lo traiciona, después viene su hermano que no lo conocía y no quiere que se sepa renegando de Él sobretodo al principio, después a su ex , para seguir todos los conocidos del barrio con chismes vendiendo humo por dinero, y para rematar el geta de su padre va al deluxe esta noche cuando sino le he entendido mal Omar intento ponerse en contacto con Él para conocerlo y su padre no quiso………………La verdad no se como ha aguantado tanta presión….’
    ——————————-

    QUE EL PADRE DE OMAR (Y ALFREDRO) VA A IR HOY AL DELUXE????? QUÉ CARA!!!!

  28. avivirquesondosdías Says:

    Es alucinante que nunca se sepa cuándo van a poner el resumen en Divinity…..ponen que a las nueve y nunca empieza antes de las nueve y media…y hoy viernes desaparece😯

  29. avivirquesondosdías Says:

    Ahhhhhhhhhhhhhhh pos mira…es ahora el resumen….

  30. mariangel Says:

    LaVinagre @LaVinagre · 22 de oct.

    Paula te salió el perdón porque estás pendiente de lo que piensen en la calle y te olvidaste de “morir de gilipollas con voz de monguer”

    —————————————
    Me estoy divirtiendo un rato en twitter, este que os he puesto es de lo mas rosa pero los hay VERDES VERDES VERDES.

  31. avivirquesondosdías Says:

    Madreeeeeeeeeeeeeeee cómo me estomaga la MORITA…..no hay quién la soporte!!!

  32. chicaputera Says:

    Ana Córdoba Says:
    24 octubre, 2014 en 19:51
    buenas okupitasssss… a mi plin yo duermo en pikolin jejejej… gastate to el dinero que quieras que yo en eso no me gasto ni céntimo y menos para tele 5 prefiero dárselo alguien que lo necesite.. además contigo no me peleo EA muackssssssssssssss bonita
    —————————————-
    JOOOOOOOOOOOOOOO COQUITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…QUE QUIERO PELEAAAAAAA!!!😯

    avivirquesondosdías Says:
    24 octubre, 2014 en 20:28 editar
    Lo he estado pensando esta noche….y no sé si nos merece la pena que PAULA esté fuera….a ver sí, a mí me alegraría muchísimo verle la cara de torto que se le quedaría si fuera ella la expulsada….pero…..pero….con ella fuera, también perdería el concurso mucho, y sobretodo perderíamos el contrapunto a OMAR….no sé si me explico…
    Buenas tardes MARIAN
    —————————————-
    MIRA VIVI…QUE YO SIEMPRE TE HAGO CASOOOOOOOOOO
    A VER SI CON LA GRACIA DE PERDER EL CONTRAPUNTO DE OMAR….¡¡PERDEMOS LA PATADA EN EL CULO A PAULA!!!!
    no sé por qué me da, que si no la echamos ahora…ya no la echamos NUNCA
    la está defendiendo gente con peso…por ej: BELÉN RO…y EL GATO y algún tontolaba más
    esta se nos planta en la final Y GANA…TE LO DIGO YO
    ahora está nominada con ALE, que no sale ni de coña y con MORITA que hay gente que la quiere dentro porque saca mucha información
    ES LA OPORTUNIDAD…y como dice MARIAN, a OMAR en cuanto lo nominen SE VA ATOMARPORCULO así que mejor no pensamos en él

  33. chicaputera Says:

    hoy vengo un poco perjudicadilla…traqueitis…después de haber pasado por faringitis y moquitis…mucha moquitis…jejejejeje
    ahora estoy con un paracetamol, a ver lo que aguanta mi cuerpo

  34. chicaputera Says:

    peroooooooo…¿SE PUÉ SABER QUÉ JUEGO ES ESE QUE ESTÁN JUGANDOOOOOOO??

  35. chicaputera Says:

    Decidido…..ES UN ROLLO DE JUEGO!!

  36. chicaputera Says:

    Un momentico que se va a proceder al cambio de entrada…..

  37. chicaputera Says:

    ME ABURRE UN POQUITO…SI NOS CONTARA ALGO DE MARCELO POR LO MENOOOOOOS

    Luis Maria Ciriaco Vidaurre
    21 de octubre a la(s) 17:48 · Málaga · Editado
    Buenas tardes veraniegas desde aquí con gente en la playa y lo mas para resaltar de esto al margen del calor, es que están bañándose. Bueno uno piensa que lugar para retirarse con unas jubilaciones merecidas después de una gran parte de nuestra vida, luchando con gran esfuerzo para salir adelante. Ahora entiendo a muchos mayores desde nuestra Europa central y del norte, decidir su ultima etapa de vida en esta parte del mundo, básicamente por su clima y calidad. Yo mismo lo pienso dentro de no mucho, ya que hago planes en Argentina para construir algo como objetivo de vida compartido entre dos continentes y al mismo tiempo que sirva para tener una referencia histórica para mi familia y su familia en un futuro si tengo la suerte de poder contar con ello. Cosas que a uno le va dando vueltas en la cabeza, faltan años todavía, pero no demasiado lejano tampoco, es como uno lo quiera ver, sin quitar que es algo bonito de soñar. Teniendo en claro que aquí, en este precioso país donde vivo la hermosura de sus paisajes en toda su geografía, donde cuenta con una de las grandes historias de la humanidad, con sus olores, con sus sabores, con sus colores y la gran diversidad con la que cuenta, eso sí: “sin tenerle que envidiar nada a ninguna parte del mundo”. Bueno pensaba comentar el tiempo y me he explayado un poco, por no decir bastante, dejando un “tochito”, que sale improvisado y como tal hay que soportarlo por no estar planificado, ahora me despido : buen Martes, que lo pasen bien y muchos apretones de cariño. Un abrazo a todo IP.

  38. chicaputera Says:

    ¿Y ESTOOOOOOOOOOOO???…QUÉ ES? ¿PA QUE NO LE ECHEMOOOOS?
    POS AHORA DICEN QUE ES MENTIRA Y ESO……….

    • chicaputera Says:

      ME ENCANTA QUE SE UTILICEN ESTAS COSAS PA QUE NOS DÉ MUUUUUUUUUUCHA PENA
      pos a mi no me dá ninguna, porque no me creo nada!

      • chicaputera Says:

        COMO ESTE TT HAY MUCHOS….explico…RESULTA QUE CUANDO ELLA DIJO QUE PEGABA A SU MADRE, ABUELA…NO HABÍA QUE JUZGAR LO QUE HIZO ANTES, PERO AHORA SACAN ESE ESCRITO Y AHORA SÍIIIIIIIIIIII LES INTERESA HABLAR DE ELLO…POBRECITAAAAAAAAAA!!!

        welcome HABIBIHABIBI ‏@welcomeworld1
        Paulistas, si cuando dijo lo de pegabuelas lo correcto era juzgar el concurso y no el pasado ahora no intentéis vender pena con su infancia

      • chicaputera Says:

        Ester Martin Prieto ‏@eSter92muSic
        Paulistas diciendo que no se juzgue a Paula por lo q pasó antes de GH y ellas intentando dar pena diciendo lo del maltrato infantil..

      • Asher2 Says:

        Hola chica😛
        Alucinada me hayo…
        La gente ya no sabe q hacer …para q no la echen del concurso..
        ………

        No se debe jugar con esas cosas…

  39. chicaputera Says:

    Se acabó el puto juego….vaya coñazo!!!
    ALE y OMAR hablan de fiestas en Madrid y él le dice que cuando vayan que se pueden quedar en su casa….😯😯😯

  40. chicaputera Says:

    TT DE LUCÍA

    Lucía ‏@lucia_gh_15 55 s
    Buenas noches mi amor, a dormir prontito pero no sin decirte lo mucho que te extraño, te mando fuerza,tu sabes NDQFF♥

  41. chicaputera Says:

    SEBOSO hablando con MORITA y ALE
    él les dice que nadie ha cambiado, que simplemente han evolucionado
    -SHAIMA, tú has entrado jugando y te irás jugando
    – yo todavía no he hecho una nominación con estrategia -dice ella
    – esto es un juego y si yo te tengo que nominar en un momento dado…te nominaré -contesta él

  42. chicaputera Says:

    ahora MORITA con RECOJONA en el jardin…y dice MORITA:
    -¿por qué todos habláis sin decir lo que pensáis y no habláis con el corazón?…todos!..lo hacéis al nominar..al hablar.
    (y ella NO…NO TE JODE)
    RECOJONA le dice que esto es un concurso, y todos actúan sobre un concurso…que se nominen no tiene nada que ver para que luego se lleven bien
    le dice que hay que saber jugar y que ella (MORITA) no sabe
    ahora MORITA le recuerda el día que OMAR llamó puta a BARBIE y que esta fue a preguntarle si había sido ella la chivata
    RECOJONA le dice que es cotilla, no chivata

    • chicaputera Says:

      se queja MORITA de que PAULA solo le preguntó a ella…que no preguntó a nadie más
      ahora hablan de las nominaciones
      MORITA dice que cada vez que está nominada se encuentra mal, y RECO le dice que es un juego, y que portándose así, les hace pasarlo mal a todos
      -POS NO ME NOMINÉIS
      -esto es un juego…y si te vas a poner así, yo no quiero hablar más contigo de esto…tú eres la única que te lo tomas a mal…el resto no
      dice MORITA que le va a pedir al SÚPER un antídoto para no sufrir

      ¡¡¡VAYA CUENTISTA ESTÁ HECHAAAAAAAAAAAA!!

      • chicaputera Says:

        RECOJONA: -Si te paras y lo piensas, amigos no hay ni aquí ni afuera..esa es la puta vida
        y se levanta y le dice:
        -me voy a mear que me meo viva!
        y la deja ahí plantada, no sin antes decirle que si vuelven a hablar de ese tema…se va

  43. chicaputera Says:

    ahora en el salón…GILIBARBIE bailándole a VITÍN
    y SEBOSO hablando con PRIMOGUAPO…qué miedoooooooooooooooooooooooooo
    este último está diciendo que él lo tiene muy claro…que él tiene un pilar muy fuerte dentro (YOLI) , que necesita ese cariño dentro, pero que piensa que cuando salga le esté esperando quien tiene fuera
    SEBOSO le dice que fuera pensarán como él…que si sacan las imágenes de los dos tol día en la cama y depende los rótulos que ponga…pues eso pensarán

  44. chicaputera Says:

    Y LA QUE QUIERA VER LO QUE HA PASADO…SE VA A JODER PORQUE ¡¡CAMBIAMOS DE ENTRADAAAAAA!!


Los comentarios están cerrados.

