UNA NINFA VIRTUAL

entrada..niña tímida

Antes de que empecéis a leer, os quiero avisar que no sé qué va a salir de esto, por no tener seguro, no sé ni qué título ponerle. No soy muy creativa. Y pediros perdón por esta pequeña intromisión en vuestro espacio, pero  la personita a la que va dirigido esto, se lo merece por todo lo que ella significa en mi vida.

entrada..amigasA veces tengo la sensación de haber dado un salto, que mi vida se mueve entre dos ritmos; de un ritmo de vals, entrada..bailando valslento y acompasado, a verme envuelta en un remolino de salsa, entrada..bailando salsafrenético y rápido. Nunca creí en las amistades virtuales, pero lo que menos me podía imaginar era que de ella naciera una amistad de las de verdad, de las que no importa ni el tiempo ni el espacio, ni los obstáculos que se interpongan en el camino.

Hoy os quiero contar una cosa, la historia de una amistad que fue fruto de la casualidad y que acabó convirtiéndose en personal.

entrada..bosque mágicoentrada..ninfa Dicen por ahí que existe un bosque de los sueños habitado por seres mágicos de todo tipo… hadas, duendes, elfos, magos, brujas…

                Un día paseando por ese bosque, mágico, florido y lleno de bellos animales,  escondida en el lecho del rio, dormía una ninfa; una ninfa alegre, simpática, alocada, honesta, fiel, guerrera, valiente, sincera, divertida, impulsiva…

                Esa ninfa, en uno de sus paseos que cada atardecer daba a lo largo de ese bosque, con la compañía de los seres más mágicos que formaban parte de su familia, se encontró con una niña que leía un libro bajo un árbol, a la cual se quedó observando por un rato.

entrada..niña leyendo

                Cuando esa niña levantó la vista de la lectura en la cual estaba sumergida, se encontró con la mirada de esa ninfa. A partir de ese momento, la ninfa ya no daba sus paseos cada entrada..lazoatardecer sola, sino que los realizaba en compañía de esa personita.

                Todos los días, la ninfa y la niña acudían a su encuentro, ya no podían dejar pasar un día sin la compañía de la otra. Sin darse cuenta, entre risas y alegrías, habían creado unos lazos difíciles de explicar. Esa ninfa, sin quererlo ni ser consciente de ello, se había ido ganando una parte del corazoncito de esa niña.

                Al cabo de un tiempo, en un atardecer triste y lluvioso, la niña no encontró a su ninfa por ninguna parte de ese bosque. Día tras día, continúo buscando a esa ninfa que se llevado un entrada..niña tristepedacito de ella. Al mismo tiempo que se llevó la alegría y la vida de ese bosque.

                En ese transcurso de tiempo, la niña se dio cuenta que le hacía falta algo, que ya no era como antes. Necesitaba esa risa contagiosa de la ninfa, su alegría y diversión, su valentía a la hora de hacer frente a las cosas.

                La niña empezó a pensar cómo poder volver a encontrarse con esa ninfa, necesitaba saber de ella y lo único que tenía era aquel lugar mágico donde se conocieron.

   entrada..ninfa saliendo del agua             Una tarde, cuando ya se convenció que su ninfa no volvería a su vida, estando sentada en el lecho del rio, una dulce melodía comenzó a sonar desencadenándose una serie de hechos mágicos… apareciendo entre las aguas del rio su ninfa, aquella que había extrañado durante tanto tiempo.

                Fue a partir de ese momento, cuando la amistad de la ninfa y la niña se convirtió en algo mágico.

Y colorín colorado este cuento se ha acabado. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Todo empezó en un blog perdido entre tantos de los que hay, conseguiste llamar mi atención y día a día estar ahí, sacarme una sonrisa. Eras diferente y única, y eso hizo que mi curiosidad fuera a más.

entrada..amistad entre ninfasEsa ninfa es única, especial e irrepetible. Gracias por ser como eres y estar ahí sin pedir nada a cambio.

Te podría decir muchas cosas, buscaría en miles de libros lo que significa la amistad; me pasaría días enteros buscando cual sería la mejor definición; pero solo  te puedo decir:

“La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso canta, ríe, baila, llora y vive intensamente. Vive intensamente cada momento de tu vida antes que el telón baje, y la función termine sin aplausos”.

“ La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras entrada..amigas2buscas el nuevo rumbo”.

En definitiva, que eres un diamante (mi diamante), una joya que tengo el gusto de tener cerca, en mi vida, y la cual se ha ganado ese trocito de mi corazón del que nunca saldrá.

Tú, mi bichitoentrada..rana, la causante de que lo que hoy tenemos haya conseguido consolidarse y ser lo que somos.

Siempre me tendrás ahí, para lo que sea, pase lo que pase.

entrada..graciasGRACIAS POR:

Oírme sin juzgarme

Que opines sin aconsejarme

Animarme sin empujarme

Quiero que sepas que hoy… puedes contar conmigo sin condiciones

A VECES

Puedo estar distante, pero nunca ausente

Puedo no escribirte, pero jamás olvidarte

Y cuando me necesites puedo no estar cerca, pero jamás abandonarte

entrada..AMISTAD

-ANÓNIMO-

2.772 comentarios to “UNA NINFA VIRTUAL”

  1. avivirquesondosdías Says:

    LAS DOTES ADIVINATORIAS DE LA PITONISA LOLI😯
    ‘Y Paula llora con todo lo que dice Loli.: “tu abuela tiene más fuerza que tu. Cada lágrima que echas es un escalón que subes, tú no paras de subir escalones en la vida…”

    Loli dice a Paula “tienes que dejar de llorar, eh?! Porque eso hace que ella se venga abajo, verte a ti llorar. ¿Ves eso? Eso es una nueva relación que vas a tener, la definitiva y otra cosa te digo, tu abuela lo está viendo todo y te está mandando la fuerza. Tu abuela ha cortado de raíz”

    Tú mañana tienes que ser capaz de levantarte y no echar ninguna lágrima más.

    Loli dice, se me han quedado una C y un 7, eso qué quiere decir. Hay alguna Carmen, un Carlos… ¿tu abuela no será cáncer o tú?’

  2. chicaputera Says:

    YASTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    me he zampado una ensalada de tomate con ajito picado…queso con pan y ahora una macedonia de frutas
    y yastoy delante de mi PC
    voy a ver qué se masca por la casa…jejejejeje

    • avivirquesondosdías Says:

      ‘Loli comenta ahora que puede ser una J y una C “Jose Carlos…” dice en voz alta’
      ———————–

      Oye de verdad a esta tipa le tienen que decir que pare que va a terminar armándola gorda eh???
      Va a dejar a todos más desequilibraos de lo que están

  3. chicaputera Says:

    UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    QUÉ BESAZOS CON LENGUA ESTOY VIENDOOOOOOOOOOOO
    TÁ TÓ PALOTE!!!

  4. taxista 37 Says:

    Ya no vamos a mirar igual a las velas de cumpleaños… y lo sabéis #GHDirecto

  5. hellokitty Says:

    Me voy ya a la cama
    Muakss para quien lo quiera

  6. taxista 37 Says:

    La bruja Loli ha visto a la abuela de Paula. No se le puede echar por contacto con el exterior? #GHDirecto

  7. chicaputera Says:

    voy a mirar mis correos….orica vengo, que no hay nada en GH

  8. taxista 37 Says:

    Lo de las primas ahora súper friends de Paula como que no me mola, si alguien te cae mal te cae independientemente de sus circunstancia

    • chicaputera Says:

      pos no estoy de acuerdo TAXI
      hay veces que los sentimientos te afloran y aunque sea por pena te acercas a las personas que antes a lo mejor no te caían bien

  9. taxista 37 Says:

    Echa un vistazo al Tweet de @8Enfu_Ibo_Argi8: https://twitter.com/8Enfu_Ibo_Argi8/status/518532481356922881

  10. chicaputera Says:

    uyyyyyyyyyyyy…la que no decía tacos
    ¡que os den, putas!…dice MORITA

  11. chicaputera Says:

    ALE tiene problemas de evacuación
    dice….llevo mucho tiempo sin cagar!..necesito cagar!!

  12. avivirquesondosdías Says:

    Y Omar saluda a cámara con la gorra y dice “esto es un complot del copón”

  13. chicaputera Says:

    pero si ya están la mitad durmeindoooooooooooooo

    • avivirquesondosdías Says:

      Y OMAR Y LUCÍA sobándose en la cama…..bueno mejor dicho, el que se está sobando es él que está con la mano en el manubrio como habitualmente hace…🙄

  14. chicaputera Says:

    OMAR Y LA EX EN LA CAMA
    le dice ella
    -tienes que estar muy orgulloso de como estoy afrontando esto

  15. avivirquesondosdías Says:

    No se les oye nada de nada….pero algo le ha hablado de la ducha….

    • avivirquesondosdías Says:

      Siguen los dos cuchicheando en la cama….
      Entre lo que consigo oír….LUCÍA le dice que nadie de fuera pensaba que iba a volver con ella…que anoche después de su conversación, al pasar por donde PAULA pensó en quemar su último cartucho…y lo consiguió…porque ella vio en su cara que aunque le estaba diciendo que no…quería decirle que sí….que la seguía queriendo…..

  16. Ana Cordoba Says:

    Yo me pregunto una cosa..como pueden olvidar tan pronto lo que ha pasado con Paula, y como se sentirá esta chica después de lo que ha pasado con omar, porque por muy tontita que sea tendrá amor propio y se sentirá engañada

    • avivirquesondosdías Says:

      🙄 ANA….ayer PAULA echó en brazos de LUCÍA a OMAR….ÉL intentó quedarse con ella…pero la otra empezó a decir tonterías y la cagó.

      • Ana Cordoba Says:

        Bueno pero la novia como puede cogerlo tan pronto, después de lo que ha pasado con la otra, yo creo que soy muy rara no podría volver con mi ex así como asi

      • avivirquesondosdías Says:

        porque está con un cuelgue de cuidao…..y ya está acostumbrada a ir detrás de él….y él detrás de ella….estos dos son tal pa cual

    • avivirquesondosdías Says:

      y ahora se está marcando el papelón del siglo para quedar como la despechada de España, dar pena y ganar el concurso…
      Yo sigo pensando que a esta chica ni siquiera OMAR le gustaba…que sólo se había cogido una carpeta rosita e ideal para montarse el peliculón

      • Ana Cordoba Says:

        Eso han echo muchas y ganaron jejej

      • avivirquesondosdías Says:

        Pero esta lo hace más descarao…y me cae peor…si es posible:mrgreen:

      • Ana Cordoba Says:

        No puedo decirte nada, solo he visto mitad de las galas, así que ni nadie me cae bien ni mal porque en realidad no se de que pie cojean solo se por vosotras lo que escribís

      • avivirquesondosdías Says:

        tranquila…no se libra ni uno de los que están ahí dentro….por mí ya pueden dar el premio a la cabra….

      • Ana Cordoba Says:

        La la cabra no mujer que se lo gasta en los cabrones jejej que me lo den a mi que estoy tiesa

  17. avivirquesondosdías Says:

    🙄 ahora están en el jacuzzi con la MORITA….contando cosas de su vida….con lo que terminan cortando y poniéndonos al APODERAO roncando😕
    Entre las cosas que dijeron…que quieren vivir juntos, pero que para eso tienen que trabajar los dos, aunque dice LUCÍA que es un punto que OMAR ya tenga casa propia pagada (la de sus abuelos).
    Pero OMAR no quiere, si es posible, que sus hijos se críen en su barrio.
    Aunque LUCÍA apuntilla que ellos mismos han crecido en él y no les ha pasado nada…..Aunque OMAR ha tenido unos 18 muy difíciles….

  18. avivirquesondosdías Says:

    Y en cuanto nombran tema complicao…corte a las habitaciones para deleitarnos con los ronquidos…
    Esta vez fue en cuanto comentaron que CARABANCHEL, aunque no es como antes, es un barrio conflictivo (no uno de los mejores de Madrid, en palabras de LUCÍA) donde se mata por drog….(y cortan)

  19. avivirquesondosdías Says:

    Y yo gastándome mis megas en escuchar roncar a la ballena del APODERAO👿

  20. Ana Cordoba Says:

    Viví voy a llenar el barco que ya esta aqui

  21. avivirquesondosdías Says:

    Dice OMAR que no piensa en lo que le espera fuera…que igual no consigue nada pero que no le importa porque vuelve a su vida normal……pero que él es un tío que va de frente….que mire cómo cogió a todos y les puso las cosas sobre la mesa…que la posición más fácil hubiese sido pasar de las dos…..pero que no pudo….

  22. avivirquesondosdías Says:

    Buenoooooooooooooooooo….Pregunta SHAIMA a LUCÍA que si está contenta..que ha recuperado a OMAR…y dice que está FELIZ….que ya no lo va a volver a soltar más…
    Le pregunta la PERIODISTA DE GUADALIX de este año….si piensa que OMAR le ha sido infiel alguna vez….y dice LUCÍA que nunca…que está segura al 100%

  23. avivirquesondosdías Says:

    Ahora se quedan solos…largan a la MORITA pa la cama y ellos se quedan en la cocina cogiendo comida🙄 un cola-cao con unas galletas…
    OMAR: No puedo estar sin ti, lo sabes verdad?
    LUCÍA: Es que tú y yo sin el otro no somos nadie….nos necesitamos…

    Ahora OMAR le dice que tiene que volver a hablar con PAULA para pedirle disculpas, esta vez a solas….

    LUCÍA le dice que tiene que hacer las pruebas que eso que decía ayer de no hacer nada hasta que lo echen, no puede ser…que al fin y al cabo les están poniendo un plato caliente en la mesa, y la casa está limpia…

    OMAR se lamenta de que él en la casa había hecho buenas relaciones y le apena que todo se haya ido a la mierda…..

    • avivirquesondosdías Says:

      Y al comienzo de toda esta conversación LUCÍA se echa en brazos de él y le dice: VAYA CASITA NUEVA QUE NOS HEMOS ECHAO eh?

  24. avivirquesondosdías Says:

    Y vuelve a aparecer la MORITA😯 es que no les va a dejar en paz?

    LUCÍA le dice que VAYA PAR DE PAVOS ESTÁN HECHOS….

  25. avivirquesondosdías Says:

    Ahora están hablando de que NO SE ACUERDAN PARA NADA DE LOS PIÑONES (para mí que son los porros; piñas-cigarrillos; piñones-porros)
    Que de todas formas OMAR ya quería dejarlos hace tiempo….y…y….y por supuesto nos cortan…aunque un poco tarde….

  26. avivirquesondosdías Says:

    ‘Cuando te vi aparecer no sabía cómo ibas a reaccionar….si sonriendo, si marchándote o si montándomela….y resulta que hiciste las tres cosas.’
    Es que lo que más me fastidió es que el domingo me dijeras que no querías saber nada de esto, y luego te presentaras aquí

  27. avivirquesondosdías Says:

    HABLAN de las nominaciones….que saldrán nominados que no tiene porqué ponerse mal….LUCÍA dice que España sabrá…..OMAR sabe que van a salir….pero que si es así…quién va a dar juego allí dentro?
    Que lo más seguro sea que echen a uno para dejar al otro dentro….que si eso ocurre, que si sale OMAR…le dice que se apoye en VITÍN y ALFREDO…que lo que no va a poder soportar es verla sufrir….

  28. avivirquesondosdías Says:

    Pasan a repasar a los diferentes compañeros para ver quién ha sufrido más en la vida…..hablan del desahucio de la OMAITA, pregunta LUCÍA porqué PAULA lo ha pasado mal también, de la vida complicada de SHAIMA…para terminar diciendo que OMAR también ha tenido una vida muy difícil…que ha pasado penalidades….Pero él dice que siempre ha querido ver el lado positivo….que tiene amigos a los que le debe mucho…nombra a tres…

    Ahora LUCÍA le pregunta por la entrada…cuando vio que iban a ser tres….que si supo enseguida que era su hermano…..él dice que sí y que flipó…..
    🙄 se me ha cortado la señal👿

  29. avivirquesondosdías Says:

    uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que ya tengo señal…..y me salen OMAR Y LUCÍA en la cama ya y él está llorando😯
    -No llores cariño….-LUCÍA….

    A él no se le oye absolutamente nada…y ahora LUCÍA se pone a llorar también…..

  30. avivirquesondosdías Says:

    -Me siento hecho una mierda….
    -Al fin y al cabo lo habíamos dejado…eras libre y podías hacer lo que quisieras- LUCÍA…
    -Te he decepcionado….Es que no te merezco…..
    -No digas eso gordi….yo también te he hecho daño…

    Y sigue llorando……OMAR está roto

    • avivirquesondosdías Says:

      Me parece que ya sé de qué va todo esto…..Creo que OMAR le ha contando lo que hizo con PAULA en la ducha🙄
      Y LUCÍA le dice que si llega a saber eso, no hubiese entrado…
      Y él empieza a temblar y a llorar más aún….

      • avivirquesondosdías Says:

        Voy a cuidarte…no te voy a dejar nunca más—-se dicen mutuamente….
        OYE DE VERDAD PUEDE PENSAR ALGUIEN QUE ESTO ESTABA PREPARADO???😯

  31. avivirquesondosdías Says:

    LUCÍA…ahora dice que si esto les ha servido para enterarse que no pueden vivir el uno sin el otro….pueden empezar su vida juntos…ya limpios…no sacar nunca más nada….no me dejes por nada….siempre mi amor….no te quiero perder nunca….

  32. avivirquesondosdías Says:

    Tus labios siempre son más suaves- OMAR a LUCÍA

  33. avivirquesondosdías Says:

    Dicen los dos que se tienen que sentir muy afortunados…que nadie puede romper su unión (ni siquiera nosotros mismos dice LUCÍA)….

    Y ella le pide que le diga lo que ya sabe: TÚ ERES MÍA.

    (vaya culebrón me estoy papando🙄 )

  34. taxista 37 Says:

    Viví cuenta la verdad .
    ¿tu eres el Super?

  35. avivirquesondosdías Says:

    Ahora le dice OMAR que se prepare ante la posibilidad, bastante probable🙄 , de que ella se quede dentro sola en la casa y a él lo echen…..
    No voy a poder…le dice ella.

    Y….fin de la conversación porque él está agotado, dice que le duele el ojo porque tiene la tensión alta….y se ponen a dormir abrazaditos……

    (aunque veo a OMAR aún lloroso)

  36. taxista 37 Says:

    Omar: me he follado a paula
    Lucia:no pasa nada
    Omar: solo fue un minuto no me recree ni nada,ni disfrute.
    Lucia: no te quiero perder.
    #joyas

  37. avivirquesondosdías Says:

    Bueno y con esto y un bizcocho….hasta mañana a …la hora que me salga de las narices que creo que me lo merezco.:mrgreen:
    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh y antes de marcharme pongo los NÚMEROS DE LA LOTO QUE ESTA TARDE CONSENSUÉ CON LA JEFA:mrgreen:

    3-6-13-22-36-46

    Los pongo en el ático y me largo pa la cama.

    HASTA MAÑANA OKUPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    MUAKSSSSSSSSSSS PA TÓS, TÓS Y TÓS

  38. INMAZGZ Says:

    BONOLOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    EL 5
    EL 19
    EL 28
    EL 36
    EL 46
    EL 49

    • avivirquesondosdías Says:

      INMAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE MATOOOOOOOOO….que los acabo de poner yooooooooooooooooooo
      Qué hacemos???

      • INMAZGZ Says:

        ¡¡ UPS ¡¡
        PUES NADA , HACEMOS DOS JAJA
        SI LOS HUBIERAS PUESTO ARRIBA…………………………………

      • avivirquesondosdías Says:

        🙄 es que estaba en ello….
        Pero mira…ahora mismo pongo los tuyos también y esta semana echamos doble….
        Y yo me voy para la cama que llevo dos días sin dormir que voy….

        MUAKSSSSSSSSS RANITA

  39. INMAZGZ Says:

    LLEVO TODA LA TARDE Y PARTE DE LA NOCHE DURMIENTO ,
    DAÑOS COLATERALES DEL GH

  40. INMAZGZ Says:

    HACE DOS MINUTOS NO ESTABAN AHI VIVI 😕

  41. chicaputera Says:

    MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..QUÉ HORASSSSSSSSSSSSSSSSS
    Y ENCIMA A PAGAR DOBLE ESTA SEMANA DE BONOLOTO…LIS-TAS!
    que me voy ya, que estaba haciendo cosicas pal blog….jijijijijijijijiji
    MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

  42. Asher2 Says:

    Joooooooooo..q se me ha perdido el texto!!
    Recupero los buenos días y me voy corriendo q tengo mucho q hacer..
    Os quiero okupitas!!
    Bsbbsbsbsbsbs a tos tos y tós!

  43. Asher2 Says:

    ..y gracias x minutar entre noche…yo, me quedé dormida..

  44. hellokitty Says:

    buenos días ocupas

  45. INMAZGZ Says:

    OLA KE ASE LIDIA ??

  46. chicaputera Says:

    AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOO…ENTRADA NUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Los comentarios están cerrados.

