NADIE ES IMPRESCINDIBLE

vivi..aburrida de escribir

 

Hace tiempo que me quedé sin ganas de escribir…..por ninguna razón en especial, solo que no tenía, o me lo parecía, temas sobre los que hacerlo.

Unos meses atrás, apareció un escrito de MARCELO CIRIACO (nótese que tengo que poner hasta el apellido, por si ya alguien no sabe a quién me refiero…) anunciando el fin de sus días de bolos…

Es aparecer Marcelo y volver a necesitar escribir sobre lo que dice, darme motivos para sentarme delante del pc a dar rienda suelta a lo que se me pasa por la cabeza…

vivi..delante del pcAsí que me puse a ello sin saber muy bien qué saldría…

vivi..cerrar páginaPero esta entrada quedó en el cajón…no estaba segura….la abandoné…Ahora me propuse darle un par de vueltas…a ver lo que sale…

Cuando leí su ‘despedida bolera’, mi primer impulso fue decir que lo estaba haciendo desde hacía tres años….Pero ahora, reflexionando, me doy cuenta de lo difícil que debe de ser cerrar una página tan señalada de la vida de alguien.

El darse cuenta de que ya no es lo mismo, que ya no eres lo que llegaste a ser, que ya no eres conocido por todos, que ya empiezas a ser olvidado, que no te llaman tanto, y si lo hacen, no en los mismos sitios…

vivi..baby janeEs una gran virtud, saber retirarse a tiempo y no convertirse en una patética BABY JANE , desequilibrada y ridícula, que se viste con sus ropas y peinado de niña y actúa frente al espejo cantando su famosa canción de niña prodigio. Intentado revivir una y otra vez sus años de éxito, en el más rotundo olvido.

Para los que no habéis visto esa película excepcional de Bette Davis (lo primero verla:mrgreen: ) , podéis pensar en una Marujita Díaz maquillada hasta el esperpento, intentando hacer pensar a los demás que por ella no pasa el tiempo y que sigue siendo una gran artista…

PATÉTICO!

Bueno pues parece que MARCELO lo ha hecho, ha colgado los ‘hábitos boleros’. Personalmente me gustaría que no fuera sólo en el sentido de dejar de desempeñar un trabajo que ha estado haciendo desde hace tres años, sino también que abarcara el dejar todo lo que ello conlleva….pero claro, esto último solo es un deseo de alguien que ni siquiera conoce al personaje aludido y que, vivi..cartel de recordara pesar de ello, le sigue teniendo una estima en la lejanía.

 

Porque efectivamente, como él decía, hace tiempo que MARCELO se ha convertido en un recuerdo en mi memoria, un recuerdo al que le tengo cariño, un recuerdo del que no me quiero desprender….el recuerdo de todo lo que me hizo sentir un chico metido en un concurso algo inhumano y que sigo pensando, parecía desentonar en él.

Eso es…una imagen fija.VIVI MARVEELO

Pero claro…..MARCELO es algo más que un personaje….es una persona, que como tal tiene que evolucionar y es por eso, por lo que se le debe dejar partir. Cortar las cuerdas, dejarlo volar…Porque no sólo él debe de hacer un esfuerzo para abrir nuevos caminos en su vida, sino que los que aún regresamos al pasado una y otra vez, para seguir reviviendo esos momentos o seguir intentando conocer la vida y milagros de ese chico, también debemos de pasar página.

Tal vez así, desprendiéndonos un poco de ese recuerdo, podamos afrontar de otra manera el inicio de esta nueva edición de GH.vivi..gh15

 

MARCO CORAZONES 1Nosotros okupas, tenemos experiencia, ya lo hemos hecho una vez….ya empezamos de cero con este ‘blogs’ y nos acostumbramos a vivir sin un MARCELO escritor. Dejamos partir al capitán del barco, y poco a poco evolucionamos y nos fuimos convirtiendo en lo que somos. Una panda de locos que comparten su vida, risas, tristezas y miserias.

 

Y después de un tiempo, ha vuelto a decir algo que me ha hecho otra vez reflexionar.

ESCRITO MARCELOMARCELO INS

Habla ahora de que nota que se hace viejo…ya no le interesan las mismas cosas…ya se preocupa por otras que antes ni intuía…Pues bien, a pesar de cierta tristeza en sus palabras, creo que va por el buen camino…evoluciona…no se queda estancado en vivir del pasado una y otra vez.

A dónde evolucione ya sólo depende de él…Le deseo lo mejor…

 

Perooooooooooo, si de verdad lo importante en esta vida es dejar huella, lo ha conseguido, como recuerdo que es. Como espero que este ‘blogs’ lo haya conseguido también, dejar huella en aquellas personas que hayan entrado en algún momento de su historia.

 

Aquí seguiremos intentando dejar huella….

huellas

-avivirquesondosdías-

4.413 comentarios to “NADIE ES IMPRESCINDIBLE”

  1. avivirquesondosdías Says:

    Y los PRIMOOOOOOOOOOOOOOOOS nominan a PACO y SHAIMA y a PAULA……
    Creo que PACO y SHAIMA salen por goleada…..

    Y lo que yo decía….tienen que decidir entre ellos quién se enfrenta a la expulsión…😯 Pues HUGO y AZA lo tienen claro..LA CABRA…qué chorrada!

  2. avivirquesondosdías Says:

    JAJAJAJJAJAJJAJA otra vez que mete la pata MILÁ…..no da una!

  3. avivirquesondosdías Says:

    SHAIMA dice que está nominada porque HA SIDO ARRASTRADA😯 NO ES ENGREÍDA NI NADA LA TÍA…

  4. avivirquesondosdías Says:

    Y ahora les dicen que decidan quién se expone a la expulsión….Y PACO se ofrece….

  5. avivirquesondosdías Says:

    Y lo que yo decía….entran HUGO, AZA y LA CABRA y exponen a LA CABRA….
    y luego PAULA qué hace??? está sola???? PUES VAYA JODIENDA QUE LE HA HECHO EL MEXICANO

  6. avivirquesondosdías Says:

    Entre EL TORERO y FRAN…..se ofrece FRAN….

  7. avivirquesondosdías Says:

    Pues nada…..este año ganará lo que llevamos mucho tiempo pidiendo….el animal de turno…..LA CABRA….

    • avivirquesondosdías Says:

      Ah pues tampoco lo hemos conseguido este año……LA CABRA no va por sí sola……es con HUGO…
      Y SE EXPONE AZAHARA…..

  8. hellokitty Says:

    Estoy cansadisima,me voy a la cama
    Muakk gigante

    • avivirquesondosdías Says:

      Hasta mañana pequeeeeeeeeeeeeeeeeee….ese muaks gigante es para mí solito😛
      REmuakssssssssssssssssssssssss

  9. avivirquesondosdías Says:

    Yo creo que donde va a ver problemas para decidir es entre LAS PRIMAS….

  10. avivirquesondosdías Says:

    Y ahora…..QUÉ HACEN CON PAULA????

    • avivirquesondosdías Says:

      Pues nada que dice MILÁ que ha tenido mala suerte y que a la sala de expulsión….ATPC!!!

  11. avivirquesondosdías Says:

    NOMINAOS: PACO, YOLI, AZAHARA, PAULA y FRAN.

  12. avivirquesondosdías Says:

    Total….Rebobinemos…..se han pasado toda la semana diciendo que hoy había expulsión…….llega MILÁ y suelta que no, que ‘por petición del público’, hoy no habrá expulsión…..luego, sin decirlo de viva voz, sale un cartelito abajo que pone que el domingo expulsarán….

    Y a to esto….EL DEBATE????? Cuándo van a poner el DEBATE???? Porque digo yo que habrán contratao ya a JORDI para que trabaje algo no?

    Pues nada…que MERCEDITAS le ha tomao gusto a esto de hacer doblete y el domingo la tendremos otra vez en la pantalla, quedando en evidencia una vez más…..

    Todo improvisao sobre la marcha…..todo imporvisao

  13. Asher2 Says:

    Toy actualizando mitele..y resulta q me dice q están en publicidad…
    …yo creía q el directo no tenía pausa…🙄

  14. Asher2 Says:

    A ver si no lo he hecho bien???

  15. Asher2 Says:

    Me voy a perder tos los lloros…🙄

  16. Asher2 Says:

    Voy a ver a las pitas…q esas no lloran..aunq las quiten el disfraz…jeje!

  17. avivirquesondosdías Says:

    Y ahora ellos piensan que el día de expulsión es el próximo jueves….Cuando llegue el domingo y expulsen, se van a llevar un chascooooooooooooooooo

  18. avivirquesondosdías Says:

    Y vamos a ver…..si el concurso era para parejas, y les hacen elegir entre los dos quién quiere exponerse ante el público…si son dos personas que han ido juntas a concursar…perfecto! Tienen que pensar quién puede llegar más lejos y sacrificar su pieza más débil….Luego ya, el premio lo repartirán….

    Peroooooooooooo.. si es el programa el que decide quién concursa con quien……ES TOTALMENTE INJUSTO Y SIN SENTIDO QUE LES HAGAN ELEGIR ASÍ!

  19. Taxi37 Says:

    Heee un resumen que tuve que salir de viajeeee
    Y hasta mañana

    • chicaputera Says:

      Pues al principio UNA MIERDA
      después han seguido con LA CACA
      y han terminado con la PORQUERÍA
      EN RESUMEN:
      UNA PESTEEEEEEEEEEE QUE TE CAGAS!!!

    • avivirquesondosdías Says:

      Pues mira….que resulta que después de salir las parejas nominadas, las meten en una sala para que decidan cada una, quién quieren que se exponga ante el público….Y así hicieron, las parejas de AZA, HUGO…..FRAN y el TORERO….PAULA (sola, mala suerte según MILÁ😯 ))….LAS PRIMAS….SHAIMA y PACO.

      Al final, se ofrecieron a salir nominaos: AZA (ante el pasotismo del gallego, un cagao), FRAN (por defender a su chico), PAULA (porque no le quedó más cojones😕 ), PACO (con el asentimiento de SHAIMA que pensaba que la habían nominado por su culpa) y finalmente YOLI (tras un rato enorme de indecisión entre las dos primas)

      El domingo expulsan….El DEBATE desaparecido😯

      Y buenas noches, buena suerte:mrgreen:

    • Asher2 Says:

      Hola vito😛
      Acaban de despertar de un sueño…
      Parece q no han visto nunca GH..
      Les han dado a elegir a las parejas nominadas q uno se los dos se exponga a la expulsión..y ahí vienen los líos..
      ..el de la cabra , se siente mal, Xq se ha expuesto la pelos..
      Y las primas tb andan algo revueltas…
      Los demás parece q lo llevan mejor..
      Y eso es todo…

  20. chicaputera Says:

    YASTOYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    questaba inmersa en MIIIIIILES de fotooooooooooooos

  21. chicaputera Says:

    OSTRAAAAAAAAAAS…YA LO QUE LE FALTABA!!!

    Laura Campos ‏@LauraGH12
    Me esta empezando a molar el rollito ese del pelo de Azahara,yo creo k no me quedaría mal,la semana k viene cambio de look

  22. avivirquesondosdías Says:

    Acaba de decir OMAR…que si salen nominaos los tres, ya les ha dicho que va él a la sala de expulsión, que a él no lo echan😯
    Y sin despeinarse!!🙄 Bueno es un decir🙄

  23. avivirquesondosdías Says:

    😯😯 DICE PAULA que ella se nota apagada….que a partir de ahora se iba a venir arriba😯 que…’PREPARARSUS’🙄

  24. Asher2 Says:

    Ummmmmmmmmm!!!
    No puedo poner el 24 horas!!
    Resulta q le he dado a actualizar mitele..y veo lo mismo q la tele….no el 24horas!!!

  25. Asher2 Says:

    Jajajjajajaa!
    No quiero ver la ruleta en la tablet!!

  26. Asher2 Says:

    Bueno me voy a ir a la camita..ya va siendo hora..
    Si encuentro la manera de de ver a los chaches…ya comentaré..
    Chao!
    Descansad y dulces sueños
    Bsbbsbsbsbsbs a tos tos y tós!

    • avivirquesondosdías Says:

      Chaooooooooooooooooooooooooo ASH que estaba mirando mi barco…ya lo he mandao, así que yo también me voy.
      Para la tablet mejor que MITELE, bájate la aplicación de GH15 que me parece que funciona mejor.
      Muchos bsbsbsbsbsbsbss tos junticos pa ti y a dormir…

  27. avivirquesondosdías Says:

    Bueno que eso…que yo me retiro también que ya son horas.
    MAÑANA MÁS Y MEJOR….
    UN MUAKS MU FUERTE ESPECIAL PARA LOS QUE LO NECESITEN.

  28. Asher2 Says:

    Buenos días okupitas😛
    Voy a ponerme en marcha , q si no, hago ná..
    He visto está mañna GH. Y no hay mucho q resaltar …
    Salvó de una, anda con un ojo a la virulé..(la prima, morena)y otro con una calentura en un labio…(no acuerdo como se llama)
    Estaban recogiendo todo la basura q ha generado la fiesta de los globos…

    Hoy x aquí hace un día de otoño total!
    Pues no venía el veranillo de san Miguel??
    Jomio date prisa, Xq a mi me dan ganas de sacar los edredones..🙄

    Bsbbsbsbsbsbsbsbsbs a tos tos y tos!

    P.d.
    Rekko e Inma.
    Espero q todo vaya bien..

  29. chicaputera Says:

    JELOUUUUUUUUUUUUUUUUU
    AYYYYYY! QUE VENGO DE UN TRATAMIENTO DE BELLEZA QUE ME DA UNA PALIZA MONUMENTAAAL
    pos resulta que pa mi cumple me lo regalaron mis amigas, que una lo había hecho y se le había quedao un culito que pa qué, y dije yo…pos hay que probar
    me dan unos líquidos por las piernas, culo y cintura y después me pasan un rodillo que vamos!! no me extraña que adelgaces…si te sacan las carnes a tiras y luego las hacen “carne picada”..QUÉ DAÑOOOOOOOOOOOOO
    luego me pasan una ventosa que aun duele más…dice que es pa despegar las grasas….DESPEGAR NO SÉ, PERO MANTEQUILLA SEGURO QUE HACEN CON ELLAS! BUUUUUUF….
    debo llevar moraduras, porque no me quiero ni mirar…Y ME QUEDAN 4 SESIONEEEES!
    eso sí, ya le he dicho a la ingeniera esa…COMO NO QUEPA EN LOS PANTALONES DEL AÑO PASAO ME LO REPITES!………..
    aunque no sé si estoy por la labor ¿ehhhhhh?

    pos nada, a lo que iba….. que anoche me sobé con tanta foto y ni me despedí…que edad más mala!
    ah!… he hablado con INMA…bueno, más bien ha hablado ella porque eran todo mensajes de voz..jejejejeje
    a ver, que están contentos porque lo que les habían dicho que era un tumor de colon, parece que no lo es, que tienen que operarle para quitarle esa lesión que podría degenar en cáncer, pero que hay que esperar a que el hígado se estabilice primero, así que igual lo mandan a casa hasta que le operen..
    De PILITA solo sé que bien…y muchos emos con besos…eso es todo lo que me ha dicho…jejejejejeje

    ASH…en cambio aquí hemos vuelto al calor…por cierto, que ayer nos comimos un chuletón de buey entre mi MONDA y yo, que no pudimos acabarlo…lo compramos en Ávila, en una carnicería que estaba cerca de una plaza…no sé qué plaza de no sé qué “chica” o igual no es esa…es que con mi sesera antiadherente jamía….
    pero si recuerdo el nombre de la carnicería “DANNY”……. creo, ahora ya dudo…….joeeeeeeeeee
    bueno, el caso es que estaba pa cagarte…mmmmmmmmmmmmmm

    y ahora voy a tumbarme que en nada viene mi MONDA a llevarme de recaos…….

    • avivirquesondosdías Says:

      Lo ves????????????? me has hecho caso y has ido esta mañana al oculista :mrgreen;: Luego ya, le has intentado poner remedio a el otro asunto:mrgreen:
      Buenas jefaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa……que te cundan los recaos…
      AHHHHHHHHHHHHH y la noticia de INMA….buenísima….estarán todos animados que es lo que se necesita.

    • Asher2 Says:

      Hola chica😛
      Creo q lo mejor sería meterte el los rulos de los coratos..jeje!😀

      Y lo del tiempo..ya ha venido san Miguel.. Jeje!

      Y la carne de Ávila es muy buena…
      No se si será x el frío q pasan los terneros en la paramera..🙄
      Me alegro q te haya gustado…jeje!
      Y de lo q me alegro más es de lo del hermano de INMA..
      Dile q hoy fui a ver a su virgen q vive el la ermita de mi Santo..

      Muaaaaaakkkkkssssss!

  30. hellokitty Says:

    Buenass…..

    • avivirquesondosdías Says:

      Güenasssssssssssssssssssss……más tarde entro que ahora me he echao la plancha a la cabeza🙄

  31. avivirquesondosdías Says:

    Buenassssssssssssssssss….aquí estoy con sesión de plancha, que hoy me toca😕
    Pero me paso a dejar los cafeses jeje….A ver…término medio entre, poner todos los enlaces de antes (que es imposible, ocuparía todo el blogs) o poner solo cafés……Voy a traer en la bandeja….cafés, batidos y la jarrita (que esa es imprescindible) y ya cogéis lo que queráis….
    🙄 A ver si puedo con la mierda de conexión😕

    LOS CAFESES….

    LOS BATIDOS…

    Y LA JARRITA….

    Saludo y sigo al lío….

  32. Asher2 Says:

    Buenas tardes okupitas😛
    Hoy ni gitano ni gitana…🙄
    Me acabo de dar una ducha pa despejarme…q hoy viene mi princess..
    Si no está aquí en un rato…iré a verla a su casa..
    Toy deseando ver la cara q pone cuando vea el traje de gitana q la he he traído..haciendo juego con los zapatos q la traje la otra vez…jeje!
    Tb la he traído unos pendientes de ositos muuu guapos ..pero no sé si me van a dejar dárselos…🙄
    Pero si no es ahora se los guardo pa reyes..ea!

    • avivirquesondosdías Says:

      Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya tienes el fin de semana hecho….con la princes encantá estarás.🙄 lo malo es que la vas a tener todo el tiempo zapateando jejejejee

  33. taxista 37 Says:

    Buenas tardes

  34. taxista 37 Says:

    Espero que salga Fran de la casa que no aporta nada

  35. avivirquesondosdías Says:

    Buenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss……ya terminé de planchar por hoy😕 Vaya tardecita!!!!
    NOTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA……..ACABO DE PONER EL 24 H. Y………………ALELUYAAAAAAAAAAAAAA……OMAR SE HA RAPADO ENTERA LA CABEZA!!!!…..MUCHO MEJOR ASÍ HOMBRE!! DONDE VAMOS A PARAR!
    Y LUIS, EL TORERO que sé cómo se llama🙄 , también se ha rapao el pelo😯 horroroso…horroroso…
    Por lo demás ni idea….

  36. avivirquesondosdías Says:

    Y esta noche pasada, VITÍN ha dormido con las PRIMAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS….lo tratan como si fuera su mascota….

  37. avivirquesondosdías Says:

    Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ALEJANDRAAAAAAAAAAAAA…sangra por la herida…..ahora estaba el PRIMOOOOOOO JUANMA dándole un masaje a PAULA, y cuando terminó le dice a OMAR: ‘le di un masaje a PAULA con tu permiso eh?’
    Y se oye una voz en bajo con mucho retintín: ‘uy con su permiso dice!👿 ‘- ALEJANDRA🙄

  38. avivirquesondosdías Says:

    Y a SHAIMA le han dicho que tiene que estar en reposo y no ha parado de andar moviéndose de un lao a otro…Ahora se ha echado, literalmente🙄 , sobre PAULA que le está contando que quiere preparar para el domingo una………….BODA😯 con OMAR….que ella sabe que no le va a decir que no😯 Que va a pedir al SUPER un vestido blanco😯 , que VITÍN va a ser el padrino…y ella, la musul, la madrina😯

  39. avivirquesondosdías Says:

    Las OMAÍTAS no se despegan de la cocina ni con espátula🙄

  40. avivirquesondosdías Says:

    AHHHHHHHHHHHHHHHHHH NOOOOOOOOOOOOOOO ME ACABO DE DAR CUENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA….SI LA BODA ES EL DOMINGO……SE CASAN Y YA LA NOVIA SE VA DE VIAJE DE NOVIOS:mrgreen: (lo malo es que se irá sola🙄 )

  41. avivirquesondosdías Says:

    De esta tarde…
    ‘Omar y Paula hablan de la ex de Omar. Paula teme que la chica la tome contra ella y haga campaña para que la expulsen. Omar dice que en todo caso la tomaría contra él, pero que él la dejó claro que se había terminado la relación, ” ella no ha valorado lo que ha tenido” sentencia el de Carabanchel. Paula dice que podrían hacer una boda en la casa, pero que antes Omar tendría que pedirle matrimonio. El chico le dice que para eso necesita un anillo y que no tienen. Acuerdan que se lo regalará al salir.’

  42. avivirquesondosdías Says:

    MADREEEEEEEEEEEEEEEEE QUÉ VISIÓN!!!!😯 PACO, en albornoz escaso (que apenas le tapa el culo)😯 y con un moño😯
    Esta noche voy a tener pesadillas!

  43. avivirquesondosdías Says:

    Pequeeeeeeeeeeeeeee me voy a ir a cenar que estoy canina….vengo luego.
    Muaksssssssssssssssssssss

    • avivirquesondosdías Says:

      Curioso que no diga absolutamente nada de la presentación lamentable que hizo su amigüita, la MILÁ no?
      Ni los cambios improvisados hechos por la dirección de GH no?
      Ni siquiera de la metedura de pata monumental que tuvo la ‘lista’ de Milá, cuando le dio la inmunidad por la cara a ALEJANDRA, verdad?
      Si es que……

  44. hellokitty Says:

    Ya cené..

  45. avivirquesondosdías Says:

    Viendo el DELUXE….que hoy promete ser un monográfico vomitivo de ISABEL PANTOJA e hija y espíritu santo😕
    Querría poner el 24 h. pero ya he consumido todos los megas del móvil por segunda vez🙄

  46. avivirquesondosdías Says:

    Por cierto….
    ‘Shaima deja ver que Jonathan le gusta. Aza y Juanma le animan a que mañana que hay celebración de cumpleaños aproveche y meta ficha. A rey muerto, rey puesto.’
    No ha esperado ni a que el muerto se enfríe😯 Es alucinante, el morro de de morra…quiero decir mora🙄

  47. avivirquesondosdías Says:

    Vamos que TECHI confirma que entre ella y ALBERTO ISLA hay algo más que una bonita amistad🙄
    El dramón se complica🙄

  48. avivirquesondosdías Says:

    DICE BELÉN: ‘TECHI…TECHI…perdona mi….mi…AVANZAMIENTO…’😯
    Seguimos sin saber hablar😕

  49. avivirquesondosdías Says:

    dolores63 Says:
    26 septiembre, 2014 en 23:12 editar
    Vengooo luegooo muakkkkk
    ……………………………
    Chaooooooooooooooooo DOLO que te sea leve…MUAKSSSSSSSSSS😉

  50. avivirquesondosdías Says:

    Parece que la mano de las OMAITAS en la cocina está empezando a fallar….pues si les falla eso, la semana que viene están nominadas ipso-facto
    ‘A Fran, Omar y Vitín les entra la risa porque la sopa está sosa y lo comentan entre ellos con miedo a decirlo en alto. ” Igual el caldo tiene poco sabor” dice Omar. Fran y Vitín se ríen. Siguen riendo y llega un momento que no pueden más y tienen que levantarse de la mesa. La broma continúa, la risa de Fran es muy contagiosa.’

  51. avivirquesondosdías Says:

    Y ahora va a llegar ALBERTO ISLA para rematar al clan PANTOJA…..

  52. avivirquesondosdías Says:

    Anda RAQUEL BOLLO…ya le vale……están hablando del aborto de TECHI y suelta: ‘Si tú decides ‘quitártelo’ ,,,,,’😯 Se puede ser más animal????????????

  53. hellokitty Says:

    Cierro por aqui muakkkkss

  54. avivirquesondosdías Says:

    Uy….uy…uy….DICE ALBERTO ISLA que él no es drogadicto y que tengan cuidao a ver si dice quién le ofrecía probar cosas🙄

  55. avivirquesondosdías Says:

    Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…..ACABA DE DECIR QUE SÍ MANTUVO UNA RELACIÓN SEXUAL CON ANABEL EN SU COCHE😯

  56. avivirquesondosdías Says:

    Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee……vaya cómo debe de estar CANTORA en este momento….

  57. avivirquesondosdías Says:

    marian Says:
    26 septiembre, 2014 en 23:06 editar
    mejor que salga Paula , no la soporto
    ———————————–
    Pues la verdad es que tampoco me importaría…

  58. avivirquesondosdías Says:

    Yoli sigue con creando su dominó con el que no va a jugar, según ella es por hacer manualidades. Paula pasa y Omar dice ” qué culo tiene”. Yoli se ríe y le pregunta por su ex. Omar dice que alguna vez le ha venido a la cabeza pero que ” hasta luego”. Alejandra opina que la ex está fuera rabiando. Omar dice que lo último que supo de ella es que se fue de vacaciones tres días antes de que empezase GH. Yoli pregunta que si aún la quiere y él responde que la quiere como persona pero no como novia, y más después de conocer a Paula. La conversación sigue y Omar suelta una frase de lo más humilde: “Te puedo sonar un poco flipao, un poco prepotente pero a mi no me faltan mujeres”.
    ———————————————————————-

    A ti no te faltarán mujeres….pero sesera un rato👿 Qué manera de cagarla!

  59. avivirquesondosdías Says:

    Y ALBERTO ISLA dice que es imposible que haya dejao embarazada a ANABEL porque usó preservativo….

  60. chicaputera Says:

    PISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ya vengo cenadica…judías verdes rehogadas con jamón y 2 ciruelas…me he dejao otra pa dentro de un rato…una pasta de Sta Teresa pa después…y un heladico pa rematar más tarde…jejejejejejejejejje
    VIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII…DEJA YA EL PUTO RÉGIMEN QUE NO PUEDO HABLAR DE EXQUISITECES ¡COÑO!

    ya veo que ASH está de finde con la realeza…ná menos que la PRINCESS…..aprovecha
    que JELOU ha estado en medio del diluvio universal
    que VITO no quiere que salga el TAXISTA, y eso que es un coñaaaazoooooooooooo
    que MARIAN quiere que salga PAULA…aunque yo la dejaría hacer el ridículo un ratito más
    que DOLO “DIIIICEEEE” que va a empezar el régimen el lunes….PPPPPPRRRRRRRRRRRRRR

    Y ahora ya…entro en SÁLVAME pa ver al ISLA, que igual un día asegura una cosa y al otro lo desmonta tó…¡QUÉ MENTIROSO EL JODÍO!

    REKKO….CUIDATE MUCHO GUAPA

  61. avivirquesondosdías Says:

    ‘Yoli sigue con el tema de la ex de Omar: ¿” No te da miedo pensar que fuera no la puedes recupera?. Omar: “No la quiero recuperar, la quiero como persona”. Alejandra piensa que cuando se vean fuera se van a liar, que se le nota que esa niña es su debilidad. Dice que escuchándole hablar se nota que tiene rencor. Omar lo niega todo.’
    ————————————-

    Las PRIMAS metiendo un poco de cizaña……

  62. chicaputera Says:

    JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA……QUÉ CABRITO

    Lo Mejor De FB ‏@
    Que cabrón mi vecino. ¿Pues no se pone a llamar a mi puerta como un loco a las 4 de la mañana? Casi se me cae el taladro del susto.

  63. chicaputera Says:

    acabo de poner el 24h….¿de qué es la fiesta hoy?…¿de viernes?

  64. chicaputera Says:

    madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…ALBERTO ISLA lleva un cartelito en la frente que pone “MENTIROSOOOO”

  65. avivirquesondosdías Says:

    JEFAAAAAAAAAAAAAAAA nos ponemos con la nueva entrada????

  66. Taxi37 Says:

    Buenas noches .Vivi mañana quiero entrada nueva sobre la primera semana de GH ,e dicho
    Shhhhhhhhh ni una palabra que la conozco señorita.
    Felices sueños

  67. chicaputera Says:

    no te vayas que va entrada en unos minutitos…

  68. chicaputera Says:

    ENTRADA NUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    SI LA PORTER CONSIGUE HACERSE CON SU CONEXIÓN!…JEJEJEJEJE


Los comentarios están cerrados.

