¡SOY UNA VICIOSA DE MIERDA Y NO ME CABEN MÁS VICIOS!

 

hora de las gallinasAINSSSSSSSS ¿quién me iba a decir a mí, toda una damisela de asfaltooooo, que iba a caer en las redes del estiércol y los purines, y que encima me iba a rebozar en ellos?

¡¡QUÉ HORROR!!  Viciada con una puta granja que no me da más que quebraderos de cabeza, que me quita el sueño y que me aparta cada día más de mi ritmo de vida diario……¡¡con decíos que me acuesto a la hora de las gallinas!! pero no a la hora que ellas se acuestan, no… ¡a la que se levantan!…jejejeje

Mi MONDA, cuando estoy con la puta granja (que es tol día) no se atreve a hablarme por si le muerdo, y es que ya le he dicho cienes de veces que puedo estar haciendo una transacción importante y no puedo atenderle.

Mis hijas me ignoran, como si no estuviera en este mundo…¡pues mejor! ¡HALA!

El único que me comprende un poco es el COJONCILLOS, que cuando le doy el bibe tengo cogida con la mano izquierda la Tablet, y si tengo que hacer algo, cojo el bibe con la barbilla y trabajo a dos manos..¡unos malabareeeeeeeees!!!!…pero no le importa…MÁS MAJOOOOOO

tiendasLo malo es que me mete el dedico en toa la pantalla y cuando estoy precisamente en una tienda del periódico ¡ZAS! ME COMPRA LO QUE YO NO QUIERO….¡ya se podía meter el dedico en el culico el cabroncete!

O si voy a pillar una ganga de 10 pasteles de fresa, me da un viaje en tol brazo y compro lo de al lado..¡10 GÜEVOS DE MIERDA A AÑADIR A LOS 200 QUE YA TENGO!

Un día me metió, no el dedo…TOL PUÑO! Y me mandó tó mi ganao pal otro barrio…HALAAAAAAAAAAAAAAAAAA ATOMARPORCULO TÓ!!

Menos mal que lo pude recuperar, eso sí, tuve que quitarle el bibe un minuto y no veas la que me lió…¡UN CHUKY PARECÍA!! ….ENCIMAAAAAAAAAA QUE FUE SU CULPAAAAAAAAA

 

Bueno..pos lo que os decía ¡TOL DÍA DE GRANJERITA Y ENCANTADA! Y no mimporta tener los pies llenos de mierdecica de gorrinos, las manos con callos de ordeñar ubres y ubres, eslomá de agacharme a robarle los güevos a las pitas, depilar ovejas con la filomatic y salir corriendo cuando me miran las putas cabras con esos putos cuernos…

vecinos 1Amén de chuchos, mininos, jamelgos, jacas… y mi conejito, peludito peludito……¡ Y A ESTO, NI UN COMENTARIO!

Lo malo es que tengo una plaga de ranas, seguro que son INMA y to sus seguidores que vienen a espiar..¡serán cotillas!…jejejeejee

Eso en cuanto a bichicos, porque luego hay una panda de vecinos descerebraos: caperucita roja, mary pompis y un madelman entrado en años, que vienen a intentar engañarme pa que les venda mis manjares a precios de escándalo…¡¡¡Y UNA MIERDA!!

 

barcoAH! ¿y el grumetillo? Porque se hace llamar Capitán de barco, pero que vaaaaaaaaa…¡ni de coña!! UN PIRATA! Eso es lo que es…¡UN PIRATA!

Viene con una patera pa que se la llenemos con unas gilipolleces que pa qué ¿quién puede pedir 30 GRANITOS DE CAFÉ? ¿O DE REPENTE 240 PANOCHAS? ¡venga yaaaaa!

¿y pan de patata? ¿y eso qué es lo qué eeeeeees? ¿de ande es la patera y ande vaaaaaaaa??

¡y bufandas! Y tienen que ser rojas! con este calooor! Y venga “de buscar” y venga “de pedir” PPPPPPPRRRRRRRRR

 

Y hay un periódico donde entra tó dios a buscar lo que necesita y a comprar en las tiendas publicadas

¡¡¡CAGÜEEEEEEEN QUE PELEAAAAAAAAAAAAS!!

Porque no los tengo delante, porque si no MAAA-TOOO. Voy a pillar una jodía picha picante y ¡ZAS! DESAPARECE! “ya ha sido comprado”…¿CÓMOOOOOO?? CABRÓOOOOOON QUE ERA MÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

Y claro! Tantas horas que mi brazo, jodidico jodidico

Cuando voy a la Fisio le digo:

-date prisa que tengo a mis pitas sin comer y las ubres vaqueras toas reventonas

¡Y encima se parte! NO SE DA CUENTA DE LA GRAVEDAD DEL ASUNTO! La gente como es ¿eh? ¡que deshumanizada! ¿o será desanimalada? En fin…

comida pa sembrar

Ah! Y antes de darles de comer hay que hacer los comistrajos de cada bichejo..¡venga de trigo, venga de maíz, venga de soja! A SEMBRAAAAAAAAAAR…un sinvivir!

Pero yo con una alegríaaaaaaaaa, y cantando a la vez que alimento a cada bicho:

♫ LA CABRAAAA LA CABRAAAA LA PUTA DE LA CABRAAAAA♫

♫ TEEEENGO TREEES OVEJAS EN UNAAA CABAÑAAAA ♫

♫ A LA GALLINITA POR DETRÁS TRIIIS TRAAAS ♫

♫ TENGOOO UNAA VACAA LECHEEEEERA ♫

 

¿Y EL CHAT?…. porque no os he contado que tenemos una comunidad de vecinos..bueno, más bien de “chalaos” jejejeje ¡¡¡UN PUTO GALLINERO!!

Eso sí, todos somos ya conocidos de hace años, requisito IMPRESCINDIBLE para ingresar en ella jijijijiji

Imaginad un grupo de locos hablando a la vez y solo pa pedir:

¿¿quién tiene 20 güevoooooooooooooos??? ¿¿me los vendeeeees???

¡¡yo quiero colitaaaaaaaaaaasss!!!………  😯    (de langosta ¿ehhhh?)

UN LÍOOOOOOOOOOOO

Lo último: yo pido almíbar y me dan el OK…voy a su tienda ¡Y ME ENCUENTRO PANES!

¡¡QUE YO NO QUIERO PANES COÑOOOOO!! Que ese era PADEEEEER!!! ( PADER es TAXI)

AY! Los panes!..resulta que la patera de mierda no te pide 3-4 panes ¡noooooooooooo! TE PIDE 62!

Y entonces el desgraciao que sufre ese pedido, te pide que le ayudes a hacerlos ¡Y HALA! A amasar! toa llena de harina y a hornearlos ¡y con el calor que hace ya! Jooodeeeeeer

Y eso no es lo peor….cuando ya llevas 40 le dices al elemento:

-PADEEEER..que ya tengo 40 panes pa tu pateraaaaaa

– uy! Si ya no los necesito. Ya mandé el barco

😯😯😯

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGG JODÍOPOLCULO!! ¡LO MATO!

Encima que andamos tol día con la despensa “petá” Y YO CON TÓ LLENO DE PANES!

Pos ná…a llevarlos a mi tienda, a ver quien es el maduro que te los compra

Y es que no hacemos más que comprar ¡qué vicio! Venga de “comprá” venga de “comprá”

Pa tener la despensa llena por si nos viene una guerra debe ser…tal y como anda el país…

 

UY! Y lo peor….pero esto es confidencial…que no salga de aquí

tomHay un “mozo de los recaos” que lo alquilas durante 24 horas a razón de 15 diamantes cada vez, y como no es fácil reunirlos….¡¡¡YO LOS COMPROOOO!!! ¡¡QUÉ HORROR!! PA LO QUE HE QUEDAO!

4€ al mes me gasto!……y mi MONDA:

-oye ¿y este pago de Google de 4€?

-uyyyy…..no séeeeeeeeeee….¿de qué será esa tontada de dineroooo?….el caso es que es mío seguro pero ahora no recuerdo de qué puede ser😯 ….págalo, tú págalo

Pero ahí no queda la cosa, como ya os he dicho solo dura 24 horas, pero el PUTO VAGO solo viene cada 2 horas. Le pides por ejemplo mermeladas de mora ¿no? Bueno, pues aparte de que te trae las que le sale del níspero, te las cobra y ¡HALA! ¡a dormir el peazo gandul!

¡2 HORAS DE SIESTA CADA VEZ QUE VIENE CON EL PEDIDO DEL SUPER! Así va el país!

pero claaaaaaaaroooooooo en las 24 horas entra la nocheeeeeeeeeeeee…UN PROBLEMA

porque viene cada 2 horas sí o sí…entonces, si a las 3 de la mañana le he pedido algo y me quiero ir a dormiiiir…..¡¡COÑO QUE VIENE OTRA VEZ A LAS 5!!

ea ea ea¿qué hagooo? No lo voy a desperdiciar! Que 4€ son 4 putos euros!!

mu fácil….despertador a las 5!! Jijijijijijiji. Y luego a las 7 y a las 9…….y…y…..

y mi MONDA:

-ehh ehhh ¿qué pasa?

-sssssshhhhhhhhhhhh callaaaaaa, no pasa nadaaaaa…duérmete….ea ea ea ea ea ea ea

Y meto la Tablet dentro de la cama pa que no vea la luz, y poder pedirle al gandul de los cojones lo que quiero

¡¡SI SE ENTERA MI MONDA ME REPUDIA!!

bueno! Siempre está la excusa de “vaya diarrea me he pillao” “toda la noche en danza” jejejejejejejee

porque claro! Las ojeras al día siguiente me llegan a las ubres………….uy! qué deformación!….quería decir a las tetas!

 

Luego está lo forestal…resulta que compras mogollón de árboles y arbustos frutales y que te cuestan una pasta ….¡¡Y DURAN 3 PUESTAS!!…y hala!! A ver ande tiramos tol sobrante de madera, si por lo menos nos dejaran hacer una fogataaaaaaaaaaa….así que las sierras y las hachas están muuuu solicitadas

 

puebloPos después de tó esto que os cuento, AHORA NOS ENCASQUETAN UN PUEBLO particular pa cada uno, tó lleno de vecinos, los hay gemelos, trillizos ¡vamos! Que no se han molestao mucho en cambiar de personajes ¡tós iguales!

Hay tiendas que tienes que ir construyendo pa que entren a comprar, y tenemos un AVE, que nos montamos para ir de visita a los pueblos de todos los de la comunidad A ROBARLES VECINOS jejejejeeje para que vengan a nuestras tiendas a comprar…y nos pagan…¡PERO A QUÉ PRECIO!

¡les tienes que dar todos los productos que te piden! Esos que has estado 2 días haciendo, se los ventilan en 5 segundos…¡ABUSONES! Nos dejan la despensa esquilmada…¡QUIJOPUTAAAAS!

 

viciosaaaaY todo esto que os he contado es pa decíos que me he dado cuenta de que YA NO ME CABE UN VICIO MÁS!

Primero fue el parchís, la oca, la escoba…verdaderas timbas con mis hermanos

luego el punto de cruz…pero a lo bestia! Resultado: gafas de presbicia del 2´5

después las consolas…¡todas! ¡tengo todas! Bueno, creo que me falta la XBOX..jejejeje

aparece el blog del malaguita y el OKUPAS…y HALA!!!! HORAS Y HORAAAAAAS SIN DORMIR!

llegó el Candy Crush…apalabrados…mezcladitos…triviados…..A TODO!! LE DOY A TODO!!

hay day logoY AHORAAAAAAAAA, ESTE “HAY DAY” DE LOS GÜEVOS!!!

¡¡en qué hora se le ocurrió a mi hija hablarme de él!! y yo rápidamente a enganchar a VIVI, y después el resto detrás!.:mrgreen::mrgreen:

¡¡SOCORROOOOOOOOO!!!

¿qué vendrá después?

Eso sí, yo ya le digo a mi MONDA, que por lo menos no me da por el BINGO, las TRAGAPERRAS, ni los HOMBRES!

En conclusión:

¡¡¡SOY LA TÍPICA VICIOSA DE MIERDA!!

viciosaaaaa

-chicaputera-

 

3.166 comentarios to “¡SOY UNA VICIOSA DE MIERDA Y NO ME CABEN MÁS VICIOS!”

  1. chicaputera Says:

    QUÉ POTITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Los únicos que saben el valor de tus lágrimas son quienes conocen el valor de tu sonrisa.

  2. chicaputera Says:

    HAY QUE VER! QUE POSITIVIDAD Y QUE FORMA DE VER EL FUTURO…JIJIJIJIJI

    Lo Mejor De FB ‏@
    Tengo el dinero suficiente cómo para dejar de trabajar y vivir cómodamente por el resto de mi vida. Suponiendo que me muera pasado mañana.

  3. chicaputera Says:

    Bueno, que ahora que ya he hecho UN GRAN PODIUM:mrgreen: me despido jijijiji
    hasta mañana OKUPAS!
    BESICOS A DOLO QUE SÉ QUE LOS NECESITA
    Y a PILITA y a REKKO que ya es hora de que vuelvan al nido..jejejejejej

    • avivirquesondosdías Says:

      No hay rastro de esas dos🙄
      Ahhhhhhhhhhhhhh😕 y enhorabuena…que lo has hecho con nocturnidad y alevosía:mrgreen:

  4. Asher2 Says:

    Buenos días okupitas😛
    Está semana Toy muy ocupada..asique si no entro mucho disculparme..
    Tengo q ir al parque, a la piscina y a pasear x las noches…
    Esq estoy con mi princess😀
    Me río un montón con ella…jeje!

    Ora voy con la comida para dejarla preparada..

    Bsbbsbsbsbsbs a tos tos y tós!

  5. INMAZGZ Says:

    Alex Casademunt, acusado de hasta cuatro delitos

    Cuando parecía que las denuncias mutuas podían quedar en nada, Lucía se ha retractado ante la jueza que lleva el caso, que ha dado credibilidad a su testimonio y a sus pruebas que considera «contundentes»
    GRAVES ACUSACIONES.
    1 septiembre 2014
    08:38

    0
    0
    LO MÁS
    VISTO
    COMENTADO
    COMPARTIDO
    1
    Falcao se va al City y Negredo llegaría al Real Madrid… o Valencia

    2
    Muere tras electrocutarse mientras orinaba en una farola en Mallorca

    3
    Activan el protocolo por ébola por un paciente en el Hospital Regional de Málaga

    4
    Portugal contrata servicios para reclamar deudas por peajes a españoles

    5
    Herido grave en una pelea tumultuaria entre feriantes en Valdefuentes

    6
    Un aeropuerto en caída libre

    7
    Alex Casademunt, acusado de hasta cuatro delitos

    8
    «Vivo en Madrid, bajo techo, gracias a Dios y por el momento»

    9
    La Feria se vive en el centro

    10
    La autopista portuguesa A-6 es la segunda donde más españoles se saltan los peajes

    lo más 50
    El actor, cantante y personaje televisivo Álex Casademunt tendrá que afrontar hasta cuatro denuncias de delitos relacionados con la violencia de género (agresión, coacciones, amenaza y detención ilegal) tras la gran pelea que protagonizó junto a su exnovia Lucía Sánchez el pasado 21 de febrero cerca de su casa madrileña de San Blas.

    Cuando parecía que las denuncias mutuas podían quedar en nada, Lucía se ha retractado ante la jueza que lleva el caso, que ha dado credibilidad a su testimonio y a sus pruebas que considera «contundentes». Las agresiones se produjeron después de que la joven de 21 años se presentara de madrugada en casa de su entonces novio y le encontrara con otra chica. La pelea derivó en una persecución callejera, con Lucía atendida en un centro médico y el ‘extriunfito’ en un calabozo. Curiosamente, Álex fue el primero en denunciar, mientras ella declinó de entrada esta opción. Ahora deberá responder ante un juzgado de violencia de género que da por seguro que habrá vista oral.
    http://www.hoy.es/gente-estilo/201409/01/alex-casademunt-acusado-hasta-20140901002947-v.html

  6. hellokitty Says:

    Buenas tardess

  7. avivirquesondosdías Says:

    Buenas tardes🙄 Ayer estuve todo el día pendiente del Terrible que se examina de las mates….🙄 NECESITO UN MILAGRO😕
    A ver que voy a leeros…..

  8. hellokitty Says:

    Todavia no ha dao señales rekko jo

  9. avivirquesondosdías Says:

    Por cierto!!! Esta noche ya puedo dormir tranquila! Según KIKO HERNANDEZ, CHABELITA Y ALBERTO han vuelto🙄

  10. avivirquesondosdías Says:

    La copresentadora de ‘Sálvame’ responde a las palabras de su ex
    Belén, a Fran: “El coche gripado con el que se casó ahora es un Mercedes con extras”
    “He asumido lo mío, yo, y sin ninguna vergüenza”
    “Por respeto a Miguel y a mi familia no le voy a dar más, que hable lo que quiera”

    http://www.telecinco.es/salvame/2014/septiembre/01-09-2014/Belen-Esteban-Fran-Alvarez-convertido_0_1853250372.html

    ———————————————————-

    Buenooooooooooooooooooooooooooo..baja MODESTO que sube esto….pero déjale dos sitios que si no, no cabe…literal:mrgreen:

    • avivirquesondosdías Says:

      Por cierto…dijo una serie de chulerías esta tarde y sin ruborizarse que fueron para echar a correr….entre ellas, Carlota, la directora de Sálvame, descubrió que no habían hablado nunca durante todo este tiempo de Fran porque el médico de Belén les pidió que no lo hicieran, por la recuperación de esta…😯

      Y digo yo: el médico de Rosa o el de Amador…no podrían hacer lo mismo y tener el mismo resultado??😕😕

  11. avivirquesondosdías Says:

    Mmmmmmmmmmmmmmmmm la niña me ha abandonado🙄
    Oyeeeeeeeeeeeee pos aprovecho yo para irme que antes de cenar tengo que ver cómo va el Terrible…
    Muaksssssssssssss vengo después de cenar…..espérenme!🙄

  12. hellokitty Says:

    Ya cené si viene alguien que grite

  13. hellokitty Says:

    Ecoooo

  14. avivirquesondosdías Says:

    Buenas noches…noches cerrás……ya he cenao…y mandado al Terrible pa la cama….aunque no me parece a mí que vaya a dormir mucho hoy🙄
    A ver si mañana podemos ir a la playa tranquilamente sin libros y sin prisas….que a mi MONDA le quedan unos días aún y hay que aprovechar.
    Qué vemos hoy??🙄 Si hay alguien para contestarme claro🙄

  15. avivirquesondosdías Says:

    ‘Sálvame deluxe’ se estrena en sábado como líder de la noche con un 17,1%
    http://www.formulatv.com/noticias/40038/audiencias-sabado-30-agosto-salvame-deluxe-estrena-lider-171/
    ———————————————————-

    Será lider…..pero un 17 % ha hecho solo la princesa del pueblo???🙄

  16. avivirquesondosdías Says:

    Lena Dunham: “Cada vez que miráis las fotos filtradas, estáis violando a esas mujeres”
    La creadora de ‘Girls’ ataca a los internautas y se posiciona a favor de Jennifer Lawrence y demás actrices afectadas.
    http://www.formulatv.com/noticias/40067/lena-dunham-cada-vez-mirais-fotos-filtradas-estais-violando-mujeres/

  17. avivirquesondosdías Says:

    TVE estrena el lunes 8 de septiembre la tercera y última temporada de ‘Isabel’
    http://www.formulatv.com/noticias/40066/tercera-temporada-isabel-estreno-tve-8-septiembre/
    ————————-

    Ya sabes ASH….

  18. avivirquesondosdías Says:

    Cuatro prepara ‘Killer karaoke’, un concurso que reunirá de nuevo a Patricia Conde y Florentino Fernández
    Se trata de un formato que pone a prueba a los participantes con diferentes obstáculos mientras cantan.
    http://www.formulatv.com/noticias/40057/cuatro-prepara-killer-karaoke-concurso-patricia-conde-florentino-fernandez/

  19. avivirquesondosdías Says:

    ‘Masterchef’ debuta en Interviú: Lorena la DJ se desnuda en portada
    El reality culinario se estrena en los desnudos de Interviú con Lorena Lasanta, la DJ de la segunda edición.
    http://www.formulatv.com/noticias/40052/masterchef-interviu-lorena-dj-desnuda-portada/
    ——————————–
    😯😯

  20. Asher2 Says:

    Buenas noches okupitas😛
    Toy muelta!
    Vaya energía q tiene mi niña!!
    Me lo paso bomba con ella…pero a veces tengo q frenar la un poco…Xq no se cansa..🙄
    Hoy se ha comprado una moster ..con su paga..
    Y me dice..yo creo q está calva..jeje!
    Tenía una coleta igual q la sirenita…y efectivamente..cuando le ha quitao la,goma…tenía toa la coronilla..despejá!

    Mañana tenemos bici…asique me voy a ir pronto a la cama….

    Ya he leído q el terrible tiene un examen…le mando mucha suerte!

    Bsbbsbsbsbsbsbsbsbs a tos tos y tós!

    P.d.
    Gracias vivi x lo de Isabel…lo he visto anunciado para el lunes..

  21. avivirquesondosdías Says:

    Ya empezó el rollo este🙄

  22. avivirquesondosdías Says:

    Dice PATIÑO que ella está perdida en ‘economía en términos económicos’😯 no hace falta que lo jure🙄

  23. chicaputera Says:

    JELOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    VAYA PEAZO ROLLO QUE SE CASCAN LA PORTER Y JELOU! jijijijijijijijijijiji
    ASH quitivistoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    yo también llevo desde el viernes por la noche con saturación diaria de COJONCILLOS pero encantada!
    lo malo es que este niño les ha salido un rato LAGARTIJA…¡¡NO PARA!!
    ya no está sentado en la silla, se pone de pie mirando patrás y agarrado al respaldo, con lo cual hay que ir sujetándolo
    luego lo coges en brazos y no es capaz de ir mirando solamente…te engancha del pelo o te quita la cara de un manotazo pa que le dejes ver lo que él quiere, y se te tira pa coger algo que le llama la atención
    sentado en el suelo, quieto, ya nada…..a gatear pa subirse a la primera silla o mueble que pilla….BUUUUFFFFFFF
    ¡¡¡VA A ACABAR CON SU GÜILI!!
    y mañana más!…mi hija quiere ir al mercadillo!…A MI ME ENTIERRAN!!!

    hoy me acostaré pronto, que me deja pal arrastre jijijijiijiji

  24. chicaputera Says:

    LE HABRÁ OBLIGADO LA MACHU??????

    Sil Mantelman ‏@
    @Kiko_Hernandez @salvameoficial Pues Alberto Isla,acaba de anunciar que se da de baja en las redes sociales,por motivos personales!

    • avivirquesondosdías Says:

      Lo dudas???…..Lo que se ofrece a hacer alguna gente para conseguir una posición😕

  25. avivirquesondosdías Says:

    Cada vez estoy más convencida que estas cinco son….idiotas

  26. Asher2 Says:

    Bueno preciosuras me voy a ir retirando a los aposentos
    Descansad y dulces sueños!
    Bsbbsbsbsbsb a tos tos y tos!

  27. chicaputera Says:

    Cómo les gusta meter el dedo en la llaga
    ya la están machacando con su época bulímica….¡¡QUE VIVA LA TELE PARA SUBIR LA MORAL!!!!

  28. hellokitty Says:

    Me voy a la cama muak

  29. avivirquesondosdías Says:

  30. chicaputera Says:

    y ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    a la piltra!!!!!
    en vista de que ya van desapareciendo esas de arriba….ORBUÁ!!

    • avivirquesondosdías Says:

      Yo aún no lo había hecho….voy a cargar el barco y pa la cama también.
      Muaksssssssssss jefa…que duermas mu bien

  31. INMAZGZ Says:

    QUIERO ESOS EMOS👿
    NO DIGO MAS…

  32. INMAZGZ Says:

    ¡¡ OSEA , QUE LAS JEFAS SI PUEDEN PONER COSITAS Y ENREDAR CON EL JUGUETITO , Y A MI NO ME DEJAN ¡¡👿

  33. INMAZGZ Says:

    SE ME FUE EL DEDITO

  34. INMAZGZ Says:

    Y ESTE PA MI KITI , PA ELLA SOLICA

  35. Pili Says:

    Buenos días, cómo os va por aquí?

  36. INMAZGZ Says:

    QUE BONITO JOO🙂

  37. INMAZGZ Says:

    hellokitty Says:
    2 septiembre, 2014 en 12:45
    Que feooo
    ————————
    A VER SI ESTE TE GUSTA MAS

  38. hellokitty Says:

    Buenas tardess..

  39. avivirquesondosdías Says:

    Buenas noches…noches….aquí estamos viendo el Deluxe que se han inventao para hacer contraprogramación🙄
    El Terrible afirma que el examen le ha salido bien…..ya veremos🙄
    Voy con los saludos… si la ranita me deja sitio claro😕

  40. avivirquesondosdías Says:

    Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vaya empalague de Deluxe que estamos teniendo…qué peloteo!!! qué babeo!!! qué…qué!😕

  41. avivirquesondosdías Says:

    Un joven autista se queda paralítico al caer de un puente para huir de sus acosadores
    Joshua Davies de 18 años era víctima del acoso de sus compañeros de estudio
    Cayó desde una altura de 15 metros y se fracturó la columna vertebral
    http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Joshua_Davies-adolescente_autista-acoso_escolar-bullying-gales_del_sur_0_1853775323.html
    —————————————————

    Qué horror!!!

  42. avivirquesondosdías Says:

    Milá, a su otro yo de ‘GH 15’: “¿Y eso de la noticia bomba que tienes guardada?”
    http://www.telecinco.es/granhermano/gh-15/Mercedes-Mila-comienzan-Gran-Hermano_5_1853325005.html
    ————————————🙄 Se admiten apuestas…..yo tengo una idea que me lleva rondando por la cabeza todo el día de hoy, desde que esta mañana oí que CHABELITA tiene una noticia bomba que dar este septiembre….que tiene que ver con el tema laboral….que no le va a gustar nada a su madre….que no saben si la nueva reconciliación entre ella y Alberto, podría perjudicar esa oportunidad……
    🙄 ….🙄 ….sería mucho pensar que fuera a entrar en GH no?🙄

  43. avivirquesondosdías Says:

    María Teresa Campos: “Edmundo y yo empezamos a hablando por WhatsApp”
    http://www.telecinco.es/salvame/2014/septiembre/02-09-2014/Maria-Teresa-Campos-Edmundo-empezamos_0_1853775390.html

    ———————————————

    Cómo pueden poner tamaña falta en una web de periodistas?😯

  44. chicaputera Says:

    JELOUSETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSS
    ¿QUIÉN HA LLENAO ESTA PUTA CASA DE MARRANADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS??????
    MAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…QUE VAS A LLEVAR TÁS TÁS EN EL CULOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    desde luego a la rana le dejas un lápiz y te lo raya toíco toíco…¡¡que se lo quiteeeeen!!
    bueno que ya vengo…
    ¿y DOLOOOOOOO??? ahora que tenía que hacerle yo una consultaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    a ver…vestido….modista….
    ¿cuello a la caja?
    ¿negro que adelgaza?
    ¿tirante ancho? (tirante fijo ¿eh? que yo soy muy de “hervores”)
    ¿por encima de la rodilla?
    ¿marcando cintura?
    NECESITO ASESORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  45. avivirquesondosdías Says:

    ‘MasterChef Junior’ regresa con más de 5.000 aspirantes y unos concursantes “más formados”
    Mario, Ana Luna y Noa, concursantes de la primera edición, acompañan a los jueces de ‘Masterchef’ a Vitoria.
    http://www.formulatv.com/noticias/40092/masterchef-junior-aspirantes-concursantes-mas-formados/

  46. chicaputera Says:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ…QUE MALA HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  47. avivirquesondosdías Says:

    JEFAAAAAAAAAAAAA nos ponemos a trabajar??🙄

  48. chicaputera Says:

    SI ES QUE ANTE UNA BUENA COMIDA CON COLEGUITAS ¿QUIÉN SE ACUERDA DEL PARO?…JEJEJEJEJEJEJ

  49. avivirquesondosdías Says:

    Bueno….solo dos segundos y vengo…que esta va rápido….

  50. chicaputera Says:

    NO TE ACOSTARÁS SIN SABER UNA COSA MÁS….JEJEJE.. en este caso…yo!

    Ortografía ‏@
    La abreviatura de “usted/ustedes” va con mayúscula inicial, así no se confundirá con “unidad/unidades”. Usted: Ud./Uds. Unidad: ud./uds.

  51. chicaputera Says:

    UN MOMENTO QUE HEMOS TENIDO UN ATASCO FOTOGRÁFICOOOOOOOOOOOOOOOO

  52. chicaputera Says:

    madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    la que decía que esta entrada no nos costaba nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  53. chicaputera Says:

    VA LA ENTRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Los comentarios están cerrados.

