EL GRAN VITO

franco

 

Hola, lo prometido es deuda. No sé qué hacer ni decir pero ahí voy, que sea lo que dios quiera.

 

Nací un 21 de agosto del 76, es decir, 9 meses después de la muerte de Franco…Vaya fiesta se debieron pegar!!!!

 

a hombrosEstuve en Alemaniaalemania durante 5 años, y después me fui para casa de mis abuelos en una aldea tipo Heidi. Mi abuelo me llevaba a la parada del bus en el ‘colo’ para que no me mojara los pies.

 

Nunca fui un buen estudiante.

 

Mis padres siempre venían de vacaciones en verano y siempre me compraban lo que quería, o casi…

niño comiendo

Cuando cumplí 9 años mis padres se vinieron para España definitivamente. Yo me fui a vivir con ellos. Al principio tenía vergüenza y incluso pedía permiso para comer.

 

niño gambrroDespués empecé en otro colegio y me resultó difícil. Me escapaba de clase, le pegaba a mis compañeros, le levantaba la falda a las niñas… jiji

 

 

Pero poco a poco fui haciendo amigos tanto en el colegio como en mi aldea “Paderne”.

niño fumando

Con 15 años dejé el colegio sin acabar EGB, y me puse a sacar el graduado por libre en una academia de pago. Allí tuve mi primera novia, amiga, lo que fuese, y también aprendí a fumar tabaco y otras cosas.niño trabajando

 

Con 16 años me puse a trabajar con mi tío. Estuve casi 1 año sin cobrar ni cotizar, solo me daba algo para el fin de semana cuando él quería.

 

Después empecé cobrando 40000 pesetas. Lo peor no era lo poco que cobraba sino aguantar a esa panda de HP que tenía como compañeros.

borrachohaciendo la mili

Con 18 me fui a hacer la mili. Me tocó en Coruña, pase 9 meses sin hacer nada bueno, sí, todo lo malo que os imagináis. Le pedía dinero a mis tíos, abuela, mi madre, vecinos… aparte del que me daba mi padre. Tengo gastado algún día de fiesta 20000 pesetas y coger borracheras de campeonato.

 

 

Cuando acabé la mili, volví con mi tío hasta que un día un cabrón de compañero, me tiro un tablón y me rompió los dedos del pie.dedos rotoss

albañill

Después estuve trabajando en muchas empresas durante 2 años  hasta que volví para la construcción,  pero eso sí, con un buen sueldo y grandes personas. Hasta que llegó la crisis y me tuve que ir para el paro después de 12 años trabajando para la misma empresa.

 

 

En ese tiempo tuve 2 novias, con una estuve 3 años y con la otra 1.

Ahora como sabéis estoy de taxista y la verdad que no me arrepiento, a pesar de que tengo algún cliente que es para darle de comer aparte.

taxiista

Pero eso será otra historia…

-Taxista 37-

3.860 comentarios to “EL GRAN VITO”

  1. rekko26 Says:

    Buenos días okupitas.
    Que paséis buen domingo, yo aquí en casa porque no me puede dar mucho el sol por la medicación, así que la mejor manera es no ir a la finca.
    Voy a desayunar muakkkjk.

  2. Asher2 Says:

    Bueno días okupitas😛
    Voy con el desayuno y a cocinar un poco, después me daré una ducha y a misa, a ver si me consigo estabilizar y coger el rumbo de mi vida…sin sobresaltos..🙄

    Bsbbsbsbsbsbbsbsbs a tos tos y tós.

  3. chicaputera Says:

    GÜENAAAAAAASSSSSSS
    Anoche no tenía fuerzas para entrar estaba agotada, fuimos a una terraza con un calor horrible y me traje el calor puesto a mi casa, así que lo único que quería era tumbarme y no saber nada del mundo…jejejeje
    para colmo la conversación que tuvimos en la cena fue Palestina para arriba Israel para abajo Israel para arriba Palestina para abajo
    amos! una juerga!
    porque lo malo no es la conversación que puede ser interesante, es que había dos que no se ponían de acuerdo y eso era agotador
    y ahora voy a hacer mi casita, un poco de comidita y nos vamos a casa de mi hermana así que hasta por la noche no estaré por aquí
    BESICOOOOOOOOOS
    UY! Y MI GRANJA! QUE SE ME OLVIDABA! voy a ello………

    REKKO…a mi como me gusta estar en casa no me das ninguna pena..jijijijiji me quedaba aqui y tan a gusto….cuidateeeeee

    ASH….a estas alturas vas a pillar el ritmo de tu vida? jijijijijiji…pos que sea un ritmo con marcha, mucha marcha bien lejos y mucho pasotismo…jejeje

    MUAAAAACCCCKKKKKKKKKKKK

  4. hellokitty Says:

    Que bien se estaba en la playaa

  5. INMAZGZ Says:

    ME VIENE AL PELO VIVI , GRACIAS

  6. INMAZGZ Says:

    VIVIIIIIIII ¿ DONDE ESTAS TU ?

  7. hellokitty Says:

    ,,🙄 .,

  8. INMAZGZ Says:

    Festival Aereo Gijón ‏@AereoGijon ahora
    MÁS DE 270.000 PERSONAS EN EL 9º FESTIVAL AÉREO GIJÓN ¡Gracias por vuestro apoyo! ¡Nos vemos en 2015! #GijonAirShow14

  9. avivirquesondosdías Says:

    Buenasssssssssssssssss…..vengo ahora que voy a cenar primero que tengo un hambre de caballo😛
    RANITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA yo estoy justo, justo, justo…..detrás de la bandera de España🙄
    Dos minutos y estoy….

  10. avivirquesondosdías Says:

    La Patrulla Águila y un caza de la Segunda Guerra Mundial, protagonistas del Festival Aéreo en Gijón
    http://multimedia.lne.es/fotos/gijon/patrulla-aguila-caza-segunda-guerra-mundial-protagonistas-del-festival-aereo-gijon-24117_1.shtml
    ——————————————————–
    😕 Yo no pude hacer ni una sola foto😕 Me quedé sin batería en el móvil😕

  11. hellokitty Says:

    Buenas hoy estoy vaga

    • avivirquesondosdías Says:

      Es domingo….es normal….es el día de los vagos🙄

      • hellokitty Says:

        Por ser domingo me lo permito jaja

      • avivirquesondosdías Says:

        Mmmmmmmm….bueno….mañana va a ser distinto por ser lunes?🙄

      • hellokitty Says:

        Apuff pues tengo que madrugar
        He quedado con algunas de mi clase para pasar el dia en la playa , asi que veo que vendre roja..

      • avivirquesondosdías Says:

        Bueno…bueno..bueno….cuando empezaste diciendo que habías quedado con unas de tu clase….pensé que ibas a ponerte a estudiar…..pero para tirarte en la playa!!….entonces es que es un día doblemente para vagos:mrgreen:

      • hellokitty Says:

        Estudiar?? Y eso que es??? Jaja
        Buenoo.. muy vago no es el dia que tengo que conducir sin perderme jaja

      • avivirquesondosdías Says:

        Eso ya es un trabajo duro🙄

  12. avivirquesondosdías Says:

    Buenas nochessssssssssssssssssss…..qué tal todo por aquí??
    Menudo día que hemos tenido hoy aquí😛 ….menudo baño que me he pegao en el mar😛 ….vaya cómo estaba la playa de gente…..y qué exhibición tan bonita ha habido.
    Comentaba con un amigo, que algo raro está pasando en el agua de la playa de San Lorenzo…porque no es normal que, estando en el norte, haya una temperatura del agua de 21º😯 Decía la gente que parecía que estábamos en el Caribe….bueno una exageración también…pero el baño estaba precioso.
    Ahora por la tarde, me bañé también en la piscina…que también estaba caliente….vamos que toy encantá jeje

    No tengo el MANDO…..lo tiene el MONDA…cuando se decida a poner algo :?…os cuento el qué…porque me parece que hoy toca andar cambiando justo, justo…cuando me empiece a enterar de qué va lo que está puesto😕

    • hellokitty Says:

      A mi hoy me ha costado meterme al agua estaba algo fria

      • avivirquesondosdías Says:

        Fría?😯 Lo dudo….sería que habría mucho cambio térmico entre fuera y dentro….pero fría en la Manga?

      • hellokitty Says:

        Esque fuera hacia mucho calor y se notaba la diferencia… soy del sur no aguanto mucho el frio jaja

      • avivirquesondosdías Says:

        Hoy hacía aquí un día genial…mi MONDA protestaba porque el agua estaba caliente…que él la quiere fría…pero yo encantada de poder entrar como si nada…y estar todo el tiempo que querías sin sentir ni gota de frío.

      • hellokitty Says:

        La queria fria??😯

      • avivirquesondosdías Says:

        Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii….chicarrón del norte ya sabes…y él la quiere para refrescar jijjiji
        Mi MONDA que es mu caluroso y ya sea invierno o verano que se asa de calor….es una de las cosas por las que no suelo ir al sur en julio o agosto…..se muere directamente…tengo planeado ir unos días a Madrid a mitad de agosto y no sé cómo me voy a arreglar para convencerlo….

      • hellokitty Says:

        En pleno verano al centro lo vas a matar jaja

      • avivirquesondosdías Says:

        O me va a matar él a mí cuando se lo proponga🙄

      • hellokitty Says:

        Es mas posible jaja

      • avivirquesondosdías Says:

        Es que este año con eso del cate en mates…no nos podemos ir a ningún lao de ‘vacances’, que el niño va todos los días a una clase particular….y había pensado aprovechar la fiesta del 15 de agosto para ir cuatro días a Madrid, que la jefa me ha invitado…a ver si entre ella, que ponga las cosas bonitas, y que este no suele decirme que no a nada….lo consigo…

      • hellokitty Says:

        Si no te suele decir que no, no te costara
        Yo de vacaciones creo que a ningun sitio😦 , mi madre queria san sebastian pero es mucho tute de coche

      • avivirquesondosdías Says:

        Mis padres y yo misma, solemos hacer escala en el centro cada vez que queremos ir al sur….así se hace mucho más llevadero el viaje.

      • avivirquesondosdías Says:

        Oyeeeeeeeeeeeeee y no me suele decir que no…porque en realidad, casi nunca le pido ná:mrgreen:

      • hellokitty Says:

        Cuando he ido al norte siempre ha sido seguido una muerte, a Galicia fueron tantisimas horas que acabe odiando el coche

      • avivirquesondosdías Says:

        Yo conduje una vez todo el trayecto seguido hasta Torrevieja y reconozco que fue una locura….cuando llegué a Alicante me acuerdo que no veía ni los semáforos🙄
        Y no pienses en eso de las muertes..mujer…

      • hellokitty Says:

        Apuff eso es muchas horaa jaja

      • avivirquesondosdías Says:

        Pos exactamente, de aquella…tardé unas diez horas en llegar allí

  13. avivirquesondosdías Says:

    La Red, inquieta por esta ‘mujer de negro’
    Ella ha recorrido, al menos, 840 kilómetros del estado de Georgia a Ohio
    http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Mujer_de_negro-mujer_misteriosa-camina_sola-misterio_mujer-mujer_0_1834350152.html
    —————————————
    🙄 en qué tonterías se gasta la gente el tiempo😯

  14. avivirquesondosdías Says:

    Pequeeeeeeeeee…por fin te has decidido a volver a empezar, como la película…en la granja?

  15. hellokitty Says:

    Hoy no vino dolo🙄

  16. hellokitty Says:

    Tengo que pensar en hacer ya la matricula pero no se que coger apufff

    • avivirquesondosdías Says:

      A ver…de primero te queda alguna aún?? No, verdad?

      • hellokitty Says:

        No de primero ya ninguna menos mal!
        Pero el horario de las que me quedan de 2 es por la tarde y el de 3 por la mañana.. cuando vivo?? apufff

      • avivirquesondosdías Says:

        Lo más importante es coger las de segundo….y luego considera si te merece la pena, gastarte un año más (y así no coges ninguna de tercero y te tomas las cosas con calma) o por el contrario, quieres darle duro y meterte ya con tercero….

      • hellokitty Says:

        De 3 me tengo que coger no me quedan muchas de 2.. voy a morir lo se😦
        Y queria empezar el año que viene con ingles para sacarme el b1 que es el basico..

      • avivirquesondosdías Says:

        Pero el inglés tómatelo como un hobby, más que como otra asignatura más….que tienes tiempo a sacarlo…..

      • hellokitty Says:

        Yaa pero es algo que me tengo que sacar si o si

      • avivirquesondosdías Says:

        Como el carnet de conducir…pero sin agobiarse…con tiempo….

      • hellokitty Says:

        Cuando me vea con tan poco tiempo libre vere lo que hago

  17. avivirquesondosdías Says:

    Frank Cuesta: “¿A quién le interesa que Yuyee y yo estemos divorciados?”
    “Se proponían machacar a mi familia y lo han conseguido de momento”, denuncia el aventurero, con su expareja en prisión condenada a 15 años por narcotráfico
    http://www.telecinco.es/telemania/gente-de-tele/Frank-Cuesta-interesa-Yuyee-divorciados_0_1834350216.html

  18. avivirquesondosdías Says:

    Beatriz Montañez resulta insoportable para sus compañeras de ‘Hable con ellas’
    El equipo del programa acusa a la presentadora de “ir por libre” y tener “afán de protagonismo”.
    http://www.formulatv.com/noticias/39293/beatriz-montanez-resulta-insoportable-para-companeras-hable-con-ellas/
    —————————————-

    Esto se ‘veía de venir’….🙄 no me extraña que les resulte insoportable…es que lo es!😕

  19. hellokitty Says:

    Lo que no me gusta de la playa es que ahora que tengo ganas de pintarmelas no me duran ni 2 dias en buen estado por culpa de la playa!

    • avivirquesondosdías Says:

      No??…De todos modo tampoco es tanto problema ahora que tienes tiempo libre….píntatelas más a menudo…

      • hellokitty Says:

        Si pero podian durar un poco mas👿
        Y quiero hacerme algun dibujo peri necesito que crezca mas

      • avivirquesondosdías Says:

        Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm🙄 esto……… 🙄 mmmmmmmmmmmm…🙄 ….traducción….🙄 qué es dibujo peri?🙄

      • hellokitty Says:

        Cambia la i por la o! Jajaja es que en el movil estan muy cercas las letras y eso jajaj

      • avivirquesondosdías Says:

        Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajjaa es que yo ya me lo espero to….como no tengo ni idea de esas cosas….

      • hellokitty Says:

        Anda que jajaja

      • avivirquesondosdías Says:

        Si ej que…..como la nueva moda de llevar una uña de cada color😯 La primera vez que vi a una con la uña del dedo gordo del pie derecho en rojo…..y la del izquierdo en verde….pensé que era daltónica y no se había dado ni cuenta de que iba haciendo el ridículo por la calle🙄

      • hellokitty Says:

        Es que de un solo color es muy aburrido y en verano hay que darle alegria a las uñas jaja

      • avivirquesondosdías Says:

        Con eso me estás diciendo que tú las llevas también de distinto color??🙄

      • hellokitty Says:

        Las de los pies no aunque seguramente lo haga
        Pero el de las manos a menudo si

      • avivirquesondosdías Says:

        a ver….cómo de cada color??? Quiero decir….una uña de uno otra de otro de la misma mano?? o cada mano de un color??🙄

      • hellokitty Says:

        Ambas cosas jajaja
        Ahora mismo llevo todas las uñas de un color excepto un dedo de cada mano de otro color
        La proxima vez cada una de un color jaja

      • avivirquesondosdías Says:

        ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh qué cosas!😯

      • hellokitty Says:

        Es que de un color todas lo puede llevar mucha gente… muy visto jaja

      • avivirquesondosdías Says:

        Vale…entonces si yo me pongo un tiesto en la cabeza…como voy distinta al resto…..voy a la moda??🙄

      • hellokitty Says:

        Nogggg! Jajaja irias haciendo el ridiculo🙄

  20. avivirquesondosdías Says:

    OCURRIÓ EN PORTUGAL
    El provocativo anuncio del exfutbolista Futre censurado en televisión, triunfa en la red

    http://www.formulatv.com/videos/6290/provocativo-anuncio-exfutbolista-futre-censurado-television-triunfa-red/
    ———————————————–

    Pues a mí me parece original y tampoco es pa tanto🙄

  21. chicaputera Says:

    JELOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    YASTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    vengo de cenar en una pizzería y me he tomao una pizza 4 quesos que ahora casi no me puedo ni mover….
    ah! y es que la he rematado con un helado de dulce de leche…jejejejejejeje
    a ver…..¿quién estamooooooooooooos????

  22. chicaputera Says:

    Un momentico que voy a preparar las fotos pa la siguiente entrada…

  23. chicaputera Says:

    PORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRR
    YASTÁN ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  24. chicaputera Says:

    YA NO VAN A TENER QUE PONER LAS PELIS XXXXXXXX EN LA TELE….EN LA CALLE MISMO TENEMOS LA ACCIÓN JEJEJEJEJJEE

    http://www.lascincodeldia.es/graban-pareja-sexo-salvaje-centrica-calle-dia-magaluf/6398

  25. chicaputera Says:

    para DOLO…ES LO ÚNICO QUE HE VISTO DE ELLA…..QUE CHONI POR DIOS!!

  26. chicaputera Says:

    hellokitty Says:
    28 julio, 2014 en 1:03 editar
    No tengo mucha paciencia jaja
    ————————————–
    Pos ahora te las arreglas con la SUPERJEFA que le toca a ella subir el texto…jejejjejej

  27. chicaputera Says:

    PONGO OTRA PARA DOLO…AQUI ESTÁ UN POCO MEJOR

  28. hellokitty Says:

    Lo que yo decia estan esperando a que me duerma joo

  29. chicaputera Says:

    MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.JELOU….SE NOS ESTÁ LIANDO TODOOOOOO

  30. chicaputera Says:

    TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC
    CREO QUE HOY NOS VAN A DAR LAS 6 DE LA MAÑANA
    TENEMOS UN PROBLEMA “HOUSTON”

  31. chicaputera Says:

    POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN

    ENTRADA NUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ORBUÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Los comentarios están cerrados.

