CIRUGÍA SÍ, CIRUGÍA NO

escritora

 

Como véis le estoy cogiendo gustillo a esto de escribir, de aquí a un tiempo escritora jajajaja…

 

Bueno, después de la broma viene algo serio, ya sabéis que  a mí me gusta escribir cosas verídicas, así que aquí viene la cuestión, hoy voy a escribir sobre un tema que está a la orden del día…

 

Resulta que tengo una amiga que a la vez tiene una amiga. Yo solo la conozco de haberla visto dos veces, lo que voy a escribir lo sé por mi amiga…

 

operacion estéticaEsta chica ahora tiene 49 años. Pues desde que tenía unos 25 años, aproximadamente, se está haciendo retoques.

 

Yo no tengo ni idea como era antes pero ahora está horrenda… se ha hecho nariz, pómulos, orejas, labios, pecho, lipo… y ahí no queda la cosa, ahora quiere hacerse un retoquillo en el totoretoque de vagina, sí habéis leído bien, no es una errata jajaja… No sé que clase de retoque, a lo mejor lo tiene chuchurrío y quiere ponérselo como una niña de 15 años jajaja…

obsesionn

Aunque me ría es una cosa muy seria, la gente no sabe parar a tiempo, llegan a obsesionarse tanto que no pueden parar, por lo menos, pienso que esta chica no lo hará…

obsesion

Yo no es que esté en contra de la cirugía, pero sí de la obsesión…

 

pechugonaaNo os he dicho cómo está la chica, la nariz la tiene un poco torcida, pómulos como la Ana Obregón, las orejas es lo único que le han hecho bien, los labios todos llenos de bultitos… ¡horrendo vamos! ¿Y el pecho? Pues como muchas que vemos, cuando asoma por una esquina lo primero que se ven son los pechos, exagerados de grandes. La lipo también  le ha salido bien, por ahora, porque tengo entendido que no dura mucho tiempo…

 

Me da mucha pena  esta chica,  nunca se ve bien, siempre se ve algún defecto…

 

escaparatesRecuerdo un día que salimos a tomar una copita, y ella por todos los escaparates que pasábamos se miraba todo el rato, llegó a decir que estaba gorda, y yo le dije que si ella estaba gorda yo era un tonel, en ese momento le saqué una sonrisa… esa noche no volvió a hablar de defectos…

 

Yo le he dicho a mi amiga que está de psicólogo, que no es normal, termina de hacerse una operación cuando está pensando en otra, Dios quiera que la ayude alguien porque si no, no sé como va a acabar…

bellezainterior

Es una pena que en esta sociedad nos valoren por el físico exterior y no el interior, creo que debemos de cambiar un poco y cuando veamos a alguien poco agraciada debemos pensar que tiene un interior y es el que tenemos que mirar…

 

Aunque diga esto,  sé que no lo vamos a hacer porque somos crueles y enseguida sacamos algún defecto (metámonos todos en el saco).

 

quirofanooNo escribo esto para meterme con la gente que se hace cirugía, para nada es ese el motivo, yo veo bien que la que no esté de acuerdo con su cuerpo se haga algún retoque, mientras no le dé susto el quirófano, yo no lo haría, me da miedo el quirófano, solo cuando no tenga más remedio entraré.

 

Otra cosa es que se lo tomen como una costumbre, creo que no es buena tanta obsesión por estar guapa/o.  Algunos se estropean tanto que no parecen los mismos, pierden hasta la expresión.

 

Ah! espero que no os toméis esto como una cosa personal…

 

Aquí os dejo un video de lo que puede ser una mala cirugía, algunos llegan hasta morir por estar guapo/a.

Y otro como se ve la mujer desde niña a mayor….

Esto no quiere decir que no lo hagáis. Cada uno con su vida puede hacer lo que realmente le plazca. Simplemente es una opinión mía. Espero no molestar a nadie…

cada uno lo que quiera

EMPIEZA EL DEBATE jajaja

 

-Ana Córdoba-

3.070 comentarios to “CIRUGÍA SÍ, CIRUGÍA NO”

  1. avivirquesondosdías Says:

    Buenas noches…por decir algo…hoy no estoy muy católica,🙄 bueno eso nunca:mrgreen: , he dormido fatal esta noche porque mi garganta chillaba de dolor…y me he levantado como si me hubieran molido a palos…..me duele hasta el dedo meñique del pie…..Debe de ser un trancazo pero bien fuerte.
    Y ahora la selección de regreso a casa😕 Tiene razón la niña, deben de querer ver la proclamación de Felipe VI en directo👿

    • avivirquesondosdías Says:

      Uys🙄

    • hellokitty Says:

      Pobrecita
      Requetemuakkkksss!

      • avivirquesondosdías Says:

        Te estaba avisando atrás🙄
        Buenas peque….toy muelta😕 Yo creo que este fin de semana estaba gafao (que no ‘jafao’:mrgreen: ) desde el principio….aunque ahora ya me puedo poner bien como sea, porque ir tengo que ir igual😕

      • hellokitty Says:

        Pues ya puedes cuidarte e intentar descansar lo que puedas para disfrutar de ese finde
        Muakks guapa

  2. avivirquesondosdías Says:

    Por lo único que me alegro de que la selección ya haya terminado en Brasil es porque ahora T5 se queda con todas sus retransmisiones en la estacada:mrgreen:

  3. avivirquesondosdías Says:

    LIDIA qué tal el día de estudio?? A que ahora lo estás haciendo con más ganas??

  4. avivirquesondosdías Says:

    Mundial de Brasil 2014
    Un grupo de 200 aficionados chilenos asaltan y destrozan el Media Center de Maracaná
    Destrozos y vandalismo en la zona de prensa del estadio brasileño
    Decenas de retenidos en los pasillo tras los graves incidentes
    http://www.telecinco.es/mundialbrasil2014/aficioados-destrozan-Media-Center-Maracana_0_1813875564.html
    ———————————————————————–
    😯 Esto es alucinante!!! Y esto a qué viene??😯 Están locos!

  5. avivirquesondosdías Says:

    “Me estoy jugando la vida” : Cumple su legado de Tibu en un túnel de lavado
    El joven no parece darse cuenta del riesgo al que se expone
    http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/legado_de_Tibu-Tibu-reto-reto_social-amigos-tunel_de_lavado_2_1813905166.html
    ————————————————
    😯 Retiro lo dicho…no solo los chilenos están chalaos😯

    • hellokitty Says:

      El legado tibu esta demasiado de moda pero algunos lo exageran y se pasan

      • avivirquesondosdías Says:

        Yo no había oído hablar de tal legado….en qué consiste?

      • hellokitty Says:

        Tienes que hacer un video tirandote agua fria ya sea en la playa o en alguna fuente o donde sea.
        Si te nominan y no lo haces tienes que invitar a una cena al que te ha nominado
        Que yo sepa es eso

  6. avivirquesondosdías Says:

    Por cierto, estoy viendo MASTER CHEF

  7. avivirquesondosdías Says:

    DECLARACIÓN DE INTENCIONES
    ¡Borrón y cuenta nueva! Melanie Griffith maquilla el ‘Antonio’ de su mítico tatuaje
    Aparece con su famoso tatuaje de corazón ‘maquillado’ en el Festival de cine de Taormina
    También en estos días en Sicilia hemos visto a la actriz pasear ya sin el anillo de compromiso
    http://www.divinity.es/personajes/melanie-griffith/Borron-Melanie-Griffith-maquilla-Antonio-Banderas_0_1813875150.html

  8. avivirquesondosdías Says:

    Sonia y Kristian Gh14, tras su ruptura: cobrando se entiende la gente

    Hoy hace un año que Gran Hermano apagó las luces de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, siendo Susana la elegida por el público para ser proclamada ganadora de la edición, quien hoy recuerda con cariño su victoria mientras sigue disfrutando de su relación con Gonzalo Montoya Gh14: “Hoy hace un año en el que mi vida cambiaría para convertirse en un sueño del que jamás espero despertar”.

    Una noche llena de grandes momentos que, como rezaba el título del post de hace un año, estuvo sembrada de ganadores y reventados. Entre ellos, Sonia Walls se llevó la palma protagonizando un numerito de los suyos, abandonando el plató durante la gala final para no volver.

    Espantada en la que no fue acompañada de su Pelocho, quien prefirió seguir disfrutando del espectáculo en directo en vez de seguir la sombra de su entonces novia. Una reacción de lo más visionaria ya que, un año después de ese momento, la parejita feliz rompía su relación tras Sonia haber vuelto a retomar su vida en Canarias y Kristian no estar por la labor de abandonar la capital.

    Pero, tras el comunicado en el que hicieron pública su ruptura, este fin de semana Kristian y Sonia volvían a verse las caras. Claro está, con rentabilidad económica de por medio, para ser protagonistas de una cena remunerada junto a sus fans.

    Evento al que asistió hasta el apuntador ya que ambos decidieron llevarse consigo a media familia a las espaldas, siendo Sonia acompañada por su hermano y su madre, y Kristian por su hermano y su cuñada. Vamos, que si no iban a regalar a sus fans sus besos de caracol, había que poner salsa al asunto montando un reencuentro de la ex pareja y de las familias políticas…

    La ex pareja se reencuentra en una cena con sus seguidores

    A pesar de su separación, la pareja se mostró políticamente correcta entre sí aunque, las asistentes que lograron ver más allá de sus ansias de carpetera, sostenían que Kristian estuvo pegado al móvil parte de la noche y que entre ellos no hubo ni una sola muestra de complicidad, aunque se prestaron a toda la parafernalia de entrar juntos en un descapotable y compartir una suite con cama adornada con pétalos de rosa.

    Pero, como ya os anunciaba junto a la noticia de su ruptura, no hay nada mejor que echar leña al fuego para generar morbo y sacar beneficios en el proceso, y así, Kristian y Sonia fueron recompensados por su ruptura con una escapada romántica a Londres con todos los gastos pagados con la que ambos lucían la mar de contentos.

    Sin que se nos pase por alto que, en menos de un mes, la ex pareja de Gh14 tiene programada otras dos cenas más y dos bolos conjuntos en discotecas. ¡Eso es marketing y lo demás son tonterías!

    También se unieron a dicha cena Juan Carlos Gh14, Nacho Gh14 y Anabel Gh14 quienes disfrutaron de un evento de lo más hippie que parece estar de moda, ya que mis compañeras Rosa Benito y Raquel Bollo lucían looks similares durante su fin de semana en Sitges aunque, en el caso de Kristian Gh14, costaba bastante diferenciar que parte formaba parte del disfraz y cuales venían consigo de serie…

    Así pues, un año después de que Gh14 pusiera punto final a su edición, y a pocos meses de contar con nuevos protagonistas , nuevamente me quedan claros dos puntos esenciales dentro del universo Gran Hermano: aquellos que van de dignos y no paran de darse golpes en el pecho normalmente son los que dejan más que desear, y aquellas parejas de escaparate que se juran amor eterno desde el minuto cero suelen ser superadas con creces por aquellas por las que no apostábamos ni un euro en sus comienzos.

  9. hellokitty Says:

    Voy por el 23 en la granjita

    • avivirquesondosdías Says:

      Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn ya no te queda na para llegar al 29…..tú puedes tener pueblo?? O es solo cuando se llega a un nivel?

      • hellokitty Says:

        Hasta el 34 el pueblo nada..
        Pero que es eso del pueblo????

      • avivirquesondosdías Says:

        Uyyyyyyyyyyyyy pues un rompedero de cabeza…….reconstruyes un tren que te lleva a un pueblo que tienes que montar….con su supermercado, cine, restaurante, hostal……donde va gente que tienes que atender y darles comida.

      • hellokitty Says:

        Como sino fuera suficiente tanto animal!

  10. PILITANOS Says:

    BUENAS OKUPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    TOY DESPIERTA😛

  11. PILITANOS Says:

    AYNSSSSSSS LA NIÑA K APROBO¡¡¡¡¡¡
    COMO LO SABIA YO🙄
    HOY DIERON LAS NOTAS A MIS HIJOS Y TAMBIEN APROBARON TODO¡¡¡
    AHORA A NO DAR UN PALO AL AGUA EN TODO EL VERANO
    BUENO,LOS MIOS LOS PALOS SE LOS DARAN EN LA PLAYA JEJEJEE

    • hellokitty Says:

      Jummmmmm que morro yo hasta el 15 de julio no tengo verano😦😦

      • PILITANOS Says:

        A PERO TU ESTAS HACIENDO CARRERA Y ESTOS UN MODULO
        POR ESO YA ACABARON

      • hellokitty Says:

        Que morro yo quiero verano ya

      • PILITANOS Says:

        JEJJEJEJEJE Y VERANO TENDRAS JEJEJJEJE
        CREO K AKI YA SE INSTALO Y NO HAY MANERA DE ECHARLO

      • avivirquesondosdías Says:

        Un módulo espero que pueda empezar el mío mayor ahora….si las aprueba todas claro😕

      • hellokitty Says:

        De que estan haciendo un modulo tus hijos??

      • PILITANOS Says:

        PUES MIRA………….LOS MIOS YA VAN CON EL SEGUNDO MODULO LOS DOS
        EL MAYOR HIZO ELECTROMECANICA K ES LO K LE HA GUSTADO SIEMPRE
        Y EL PEKEÑO CARROCERIA
        HAN HECHO LAS PRACTICAS Y AL NO HABER TRABAJO PUES EMPEZARON OTRO LOS DOS
        DE ELCTRICIDAD
        AL PEKEÑO NO LE GUSTA NADA,PERO CUAL HA SIDO NUESTRA SORPRESA K LAS HA APROBADO TODAS.K NO LAS TENIA YO TODAS CONMIGO

      • hellokitty Says:

        Que bien asi aprovechan el tiempo

      • PILITANOS Says:

        HAY K APROVECHARLO LIDIA¡¡¡¡
        EL MAYOR HA HECHO CURSOS DE TODO..SOLDADURA,CARRETILLERO…..
        YO SIEMPRE LES DIGO K SI ALGUNA VEZ EL PAIS ARRANCA SERA CON GENTE PREPARADA
        Y CUANTA MAS PREPARACION,MAS OPORTUNIDADES

      • hellokitty Says:

        Normal ahora no hay nada
        Yo cuando termine la carrera quiero hacer un master si o si y empezar a sacarme algun idioma porque si no es como si no tuviera nada

    • avivirquesondosdías Says:

      Buenas noches PILITA….a los míos todavía no les han dado la nota, pero creo que las mates al Terrible se le han atragantao😕

      • PILITANOS Says:

        HOLA VIVI🙂
        YA SABES K LAS MATES O GUSTAN O NO
        MIRA ES DE LO K MEJOR SE LES HA DADO A LOS MIOS SIEMPRE
        LO DEL ESTUDIO ERA LO K PEOR SE LES DABA😕

      • hellokitty Says:

        Mi hermano ha tenido un lio..
        Hicieron la recuperacion de una asignatura y cuando dio la nota.. a mi hermano y a otro les falto poco para aprobar asi que la profesora quiso hacerles otra recuperacion a ellos solos.. los demas se han enterado y estan que trinan..

      • avivirquesondosdías Says:

        El Terrible no cabe duda que es de letras…..Ayer llegó del insti diciendo que en sociales les habían puesto un documental de Los pilares de la tierra, y me preguntó si teníamos el libro en casa….desde ayer va con el tocho a todos laos😯

      • PILITANOS Says:

        HEMOS KEDAO K EL TERRIBLE VA PA DIRECTOR DE TEATRO
        Y BIEN PENSADO PA K KIERE ESTUDIAR MATES PA ESO………..
        COMO NO SEA PARA SABER LO K VA A GANAR JEJEJEJE

      • avivirquesondosdías Says:

        Nooooooooooooooooooooooooooo…que lo que va a ganar ya lo sabe desde hace mucho:mrgreen:
        Ya tiene pensado hasta dónde va a tener sus mansiones……en qué cinco ciudades del mundo🙄

      • PILITANOS Says:

        ME ENCANTA K LO TENGA TAN CLARO JEJEJJEJE
        HOMBRE LO DE LAS MANSIONES K TAMPOCO SE OBSESIONE JEJEJE
        K IGUAL DESPUES LE GUSTAN MAS OTRAS CIUDADES JEJEJEJEJEJEJ

  12. avivirquesondosdías Says:

    Frank Cuesta: “Como muchos no leen… una imagen vale más que mil palabras”
    El presentador intenta callar ciertas críticas y ofrece algunos datos que reflejan el sinsentido de la condena a su mujer
    http://www.formulatv.com/noticias/38478/frank-cuesta-imagen-vale-mas-mil-palabras/

  13. avivirquesondosdías Says:

    Telecinco presenta a las parejas de ‘Ex, ¿qué harías por tus hijos?’
    Las diez parejas de concursantes tendrán que convivir a pesar de sus diferencias por un premio de 100.000 euros.
    http://www.formulatv.com/noticias/38469/telecinco-presenta-parejas-ex-que-harias-por-tus-hijos/

  14. avivirquesondosdías Says:

    Bueno…hoy os dejo más pronto que otros días pero es que ya ni veo….Me voy a tomar algo y a tirarme en la cama.
    Hasta mañana a las dos
    MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS pa tós, tós y tós

  15. PILITANOS Says:

    HASTA MAÑANA VIVI¡¡¡¡
    K DESCANSES CORAZON¡¡¡
    CON ESTOS CALORES ESTAMOS DOBLEMENTE CANSADOS
    UN BESAZO ENORME

  16. PILITANOS Says:

    LIDI A K SE HACE RARO K SE VAYA VIVI??????
    PA MI K SON LOS AÑOS…..JIJIJIJIJI

    • hellokitty Says:

      Es rarisimo suele cerrar ella o chica el blog
      No son lo que eran..

      • PILITANOS Says:

        KE VA JAMIA
        NI LA SOMBRA JEJEJEJ
        HOMBRE LO DE CHICA AUN ES JUSTIFICABLE JEJE
        AL SER ABUELA…….TIENE OTROS HORARIOS
        PERO VIVI……………………………………

      • hellokitty Says:

        Vivi esta pillando algo la pobre es normal que se haya ido prontito..

      • PILITANOS Says:

        YA……….Y K VIVI NO PARA EN TODO EL DIA
        AHORA A VER SI CON LAS VACACIONES DESCANSA
        AUNKE A VECES CON LOS NIÑOS EN CASA ….PEOR JIJIJI

      • hellokitty Says:

        A ver si descansa un poquito..
        Pero la gueli no se ha pasado por aqui.. el cojoncillos acccaba con ella jaja

      • PILITANOS Says:

        JIJIJIJIJIJI YA TE DIGO¡¡¡¡
        ESE SI K ACABA CON ELLA
        BUENO EL BNIÑO Y LA GRANJA JJJJJJJJJJJJJJEJEJ

      • hellokitty Says:

        Se va a terminar haciendo granjera de verdad! Jaja

      • hellokitty Says:

        La que aparece poquisimo es la ranita😦

      • PILITANOS Says:

        LIDI K ME FALLA LA CONEXION EH
        SI TARDO ES ESO

  17. hellokitty Says:

    Pilita voy a la cama
    Muakkks

    • PILITANOS Says:

      SE ME FUE OTRA VEZ¡¡¡¡¡GRRRRRRRRRRRRR
      UN BESAZO LIDI
      HASTA MAÑANA
      MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

  18. INMAZGZ Says:

    BUENOS DIAS GUAPAS🙂
    QUE VENIA A COMUNICAROS QUE ESTAMOS ELIMINADOS DEL MUNDIAL DE FUTBOL🙄

  19. INMAZGZ Says:

    MARLAU BUENOS DIAS…………….:mrgreen:

  20. Asher2 Says:

    Buenos días okupitas😛
    Hoy estoy pegá al televisor, para ver todo lo q está aconteciendo en la capital…
    Espero q estéis todos bien..

    Bsbbsbsbsbsbs A tos tos y tós!

  21. rekko26 Says:

    Buenos días okupitas.
    Hoy ando un poco tardía, pero cuando estás de médicos nunca sabes cuanto tiempo tardas.
    Ahora voy con mi granja y hacer la comida.

  22. hellokitty Says:

    ..tardess

  23. rekko26 Says:

    Buenas tardes okupitas.
    Hoy no puedo estar con el gitano, tengo que coser unos pantalones y planchar👿 así que voy a ello.

  24. rekko26 Says:

    VIVI espero que te encuentres ya mejor, muakkkk cuídate.

  25. chicaputera Says:

    JELOUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    MADREEEEEEEEEE QUE GUAPO EL NUEVO REYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    y la princesa Leonor me parece una monada, la otra me recuerda a Simoneta,
    pobres niñas lo que les espera, sobre todo a la mayor, que tiene que pasar por la academia general militar y por todo lo que ha pasado su padre…
    y ella que todavía no sabrá ni de qué va la guerra…
    en fin, yo sigo de orden de esta casa, y ahora ha llegado mi MONDA con la compra y me toca recogerla
    REKKO espero que las visitas médicas no fueran pa ná malo y VIVI, cuidate ese catarro que tienes que disfrutar del finde…muackkkkkk
    ASH, JELOU e INMA…qui os hi vistoooooooooooooooooooooo
    voy de RECOJONAAAAAAAAAAA

  26. Dolomomo Says:

    MUYY BUENASS TARDESSSSSSS!!
    Hoy estoy de fiestaaa, y estoy más cansa que trabajandoooo jejjeje
    esto esta vacíooooo, donde están mis okupassssss???
    No hay nadieeeeeeeeeeeeeeeeeee??🙄

    • Dolomomo Says:

      buenoooooooo, ya vengo en otro raticooooooo
      un besazooooooooooo a todasssssssssss! muakkkkkkkkkkkkkkk

  27. Dolomomo Says:

    VIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE TE MEJORESSSSSS,UN BESO MUY GRANDEEEE
    LIDIAAAAAAAAAAAAAAA JEJJEJEJEJ YA HABLAREMOS TU Y YO:mrgreen:

  28. rekko26 Says:

    Buenas noches okupitas.
    Ya he terminado de coser y planchar.
    También he cenado, ahora veo un poco la tele y pronto a descansar.

    • Asher2 Says:

      Buenas noches rekko😛
      Q afanosa has estado..🙄
      Yo hoy no he hecho ningún oficio..con ver la tele..he tenido bastante..
      Mira q me gustan los cuentos, de príncipes y princesas..

  29. rekko26 Says:

    Tengo puesto el partido que están echando, pero ya me da igual el mundial.

  30. rekko26 Says:

    Si pierde Inglaterra se va para su casita.

  31. rekko26 Says:

    Perdió Inglaterra, aunque todavía le queda una posivilidad, pero no depende de ellos.

  32. Asher2 Says:

    Buenas noches okupitas😛
    Toy aquí, esperando q venga el barco..pa llenarle con las pizzas q he hecho con los quesos q me ha pasado rekko y pili..
    Tamos to el dia de trapicheos…jeje!
    Pero bueno yo me lo paso bien..😛
    Cuando era pequeña, me gustaba jugar a las tiendas..y ora de grande..he vuelto a jugar a las tiendas…pero virtual… Jeje!

    • rekko26 Says:

      Buenas noches guapa.
      Ya veo que te gusta los trapicheos jeje.
      Yo por hoy no mando más barcos, me lo tomo con más calma.

      • Asher2 Says:

        Jajajjaja! Si me gustan!😛
        Además es q lo vivo! Jeje!😛

      • rekko26 Says:

        Pues a disfrutar jejeje.
        Yo no tengo mucho tiempo, aparte de que como madrugó mucho, por la noche no aguanto como vosotras.

      • Asher2 Says:

        Ya he mandao el barco ..jeje!😛
        Pero había trasiego…no creas!

      • rekko26 Says:

        Pues ya te lo has quitado de encima jejeje.

      • Asher2 Says:

        Jajjajajaj..
        Ya he estado haciendo tratos pa el siguiente….jeje!
        Tengo metías tres tartas de fresa en el horno y no las puedo sacar para meter los bollitos de patata q me pide..
        Y ahí he andado…q si dame. Q si quiero cantaros de leche de cabra..ya sabes…jeje!😛

  33. rekko26 Says:

    Bueno okupitas yo cierro por aquí, mañana más y mejor muakkkkkkkk.

  34. chicaputera Says:

    YA VENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    vaya día!!!!!
    como tenía toda la casa manga por hombro me ha dado por ordenar, y he empezado por mi baño, como siempre…jejejej
    luego estoy un mes sin hacerlo a fondo y cuando vuelvo a empezar, empiezo OTRA VEZ POR MI BAÑO!…jejejejejje
    así que el resto de la casa siempre se queda a la espera…
    yastoy cenadica, un bocata de jamón york con mantequillaaaaaaaaa…mmmmmmmmmmmmmmmm
    ah! por cierto…esto:

    Asher2 Says:
    19 junio, 2014 en 23:09 editar
    Buenas noches okupitas😛
    Toy aquí, esperando q venga el barco..pa llenarle con las pizzas q he hecho con los quesos q me ha pasado rekko y pili..
    ———————————
    ahhhhhhhhhh!!! mu bieeeeeeeeeeeeeeeen!!!
    y mis quesos ¿qué eran? ¿COLIFLOREEEEEEEEES???? JUUUUM

  35. chicaputera Says:

    MADREEEEEEE…Y COMIENZA EL ELENCO DE PARTICIPANTEEEEEEES!

    carolina sobe ‏@SobeCarolina
    Señores,mañana #LaSobe en @salvameoficial nos vemos,que estoy agotada. #TwitterOff

  36. chicaputera Says:

    VIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    QUE TENEMOS QUE CAMBIAR LA ENTRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  37. chicaputera Says:

    He tenido que mandarle un guasap a la HIPER porque no me oía…jijijiji
    vamos a por la entrada nueva

  38. Asher2 Says:

    Ya no aguanto más!
    Toy haciendo malabares pa no dormirme..
    Asique os dejo con la nueva entrada y hasta mañana
    Dulces sueños okupitas
    Bsbbsbsbsbs a tos tos y tos!

  39. INMAZGZ Says:

    ¡¡ NA ¡¡ QUE VENIA A CONTAROS QUE TENEMOS NUEVO REY🙄

  40. chicaputera Says:

    ASHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    ¿TIENES 7 CINTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS??????

  41. chicaputera Says:

    ENTRADA NUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Los comentarios están cerrados.

