A PESAR DE TODO!!!! TE QUIERO

hermana chinche

 

En esta entrada quiero hablaros de mi hermana. Para mí es muy especial en muchos aspectos….

Es una chinchechinche jejejejeje, despistada, pero en el fondo, muy en el fondo tiene buen corazón jejeje.

 

 

No sé por donde empezar, porque hay mucha tela que cortar.tela pa cortar

escalera elec

Cuando empecé con mis alergias, ella era la que siempre me acompañaba a los médicos y teníamos que ir a Valladolid de vez en cuando.

Y la primera vez, al salir del médico nos fuimos de compras al Corte Inglés. Era cuando empezaban a funcionar las escaleras eléctricas.

escalerasEstuvimos comprando ropa y pasando el tiempo hasta que llegara la hora del autobús para volver a casa, queríamos subir a la otra planta para seguir mirando más complementos, y mi querida hermana me empujó para subir por las escaleras de bajar, y claro!!! aquello no subía y me empujaba para atrás, y ella dale que te pego me volvía a empujar otra vez, que vergüenza pasé… la dije que no volvía a ir con ella nunca más.

niña traviesa

Pero aquí no acaban ni mucho menos las cositas que me hacía mi hermana.

 

eruucto

Un día nos mandó mi madre que fuéramos a comprar unas cosas que la hacían falta, delante de nosotras iba un señor que vivía en un portal cerca del nuestro, y al doblar la esquina de nuestra calle mi querida hermana se tiró un eructo que resonó en toda la calle, ella se escondió y yo me quedé plantada como un árbol alucinando, mi vecino se dio la vuelta y allí estaba yo sola, se me quedó mirando y no me dijo nada, pero con la mirada me lo dijo todo, un poco más y la matooooo, pero lo peor fue tener que seguir viendo a mi vecino durante muchos años, y las miradas que me echaba.

 

pisci y amigosOs cuento una más de mi querida hermana…

 

En el verano íbamos juntas a la piscina, aunque al llegar ella se marchaba con sus amigas y yo con las mías, pero luego nos juntábamos para comer.

Ese día mi madre dejó nuestros bocadillos en la mesa de la cocina, mi madre estaba haciendo la comida para ellos y tenía la mesa con más cosas, mi hermana se encargó de coger los bocadillos y nos fuimos.

bocadillos para comerLlegó la hora de comer y me fui donde estaba mi hermana con sus amigas, preparamos un mantelito con bebidas y mi hermana me dijo que cogiera los bocadillos, los fui a pollo crudosacar del papel y lo que salió fue un pollo crudo que tenían mis padres para comer ellos …. todas partidas de la risa, y yo con una cara de tonta que pa qué, se libró porque estábamos en un sitio público, si no me la como jejejeje, aunque en casa ya la dije bastante.

Y mi madre buscando el pollo por toda la cocina, hasta que se imaginó lo que había pasado.

¿Es para matarla o no? jejejejejeje…

 

Tengo como para escribir otra entrada con anécdotas de ella, pero ya sería mucho.

 

Solo me queda por decir, que es la mejor hermana que podía tener, y que no la cambio por nada del mundo, que la tengo para lo bueno y para lo malo, y que ella me tiene a mí para lo que haga  falta.

mi mejor hermana

REKKO

 

3.515 comentarios to “A PESAR DE TODO!!!! TE QUIERO”

  1. rekko26 Says:

    Ahora el polidelux de la sobrina de Aznar.

  2. avivirquesondosdías Says:

    Y ahora nos vamos con ARAN y su ‘percance’ con ANTONIO TEJADO

  3. avivirquesondosdías Says:

    Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeee cómo está Estíbaliz Sanz😯 Ni la reconozco

  4. rekko26 Says:

    La niña se quedó en la otra página🙄

  5. hellokitty Says:

    jum!

  6. avivirquesondosdías Says:

    Estíbaliz Sanz actuaba ‘con amargamiento’ según ella🙄
    Seguimos con las clases de lengua hoy😕

  7. hellokitty Says:

    me tengo que quitar las lentillas y no tengo ganas…

  8. rekko26 Says:

    La están llamando p…a en toda la cara.

    • avivirquesondosdías Says:

      Es que hay muchas maneras de serlo🙄 Y me da todo que alguna de ellas ha practicado….

      • rekko26 Says:

        Pero hay maneras de preguntar, y estas no tienen ninguna delicadeza.

      • avivirquesondosdías Says:

        Sobretodo MILA….es otra como KIKO MATAMOROS…..se ponen como locos juzgando la vida de los demás y condenándolos, cuando ellos tienen mucho que callar…

      • rekko26 Says:

        Luego no les gusta que hablen de su vida, pero ell@s hablan de quién quieren .

  9. avivirquesondosdías Says:

    Ahora dice que si le hacen un polígrafo saldrá todo…..vamos que la pela es la pela….y para eso no hay dignidad que valga….

  10. hellokitty Says:

    ayer me fui sin coger mi cena jum

  11. rekko26 Says:

    Empieza el polidelux.

  12. avivirquesondosdías Says:

    No le habían dado la noche libre a BELÉN ESTEBAN????😕
    Yo que estaba celebrando no tener que verla …..

  13. avivirquesondosdías Says:

    A ARAN AZNAR solo le falta el bigote para ser igual que su tío…..

  14. avivirquesondosdías Says:

    Dice que luego no se lo contó a nadie……y entonces…..por qué lo comentó luego en la isla??🙄

  15. avivirquesondosdías Says:

    La niña no volvió desde que se fue a quitarse las lentillas🙄 se habrá quitao también los ojos??🙄

  16. avivirquesondosdías Says:

    Pues ahora no pasará ninguna necesidad digo yo😕 Así que no nos venga ahora a dar pena….

  17. hellokitty Says:

    avivirquesondosdías Says:
    31 mayo, 2014 en 0:22🙄 ha dicho que me quiere y punto😛

    ——–
    pero eso ya lo sabias de sobra! jeje

  18. avivirquesondosdías Says:

    Y ahora saca a relucir a su hermano……..y eso que quiere conseguir la fama por ella🙄

    • rekko26 Says:

      La están preguntando y ella contesta🙄

      • avivirquesondosdías Says:

        ya, ya…pero cuando lo hacían en la isla se ponía como loca…claro que no era cobrando por hacerlo🙄

    • avivirquesondosdías Says:

      Y sí, sí…ella cantaba antes de que su hermano fuera famoso…..pero hasta que su hermano no le pagó la grabación de su cd…..no hizo nada más…..

  19. hellokitty Says:

    cierro ya por aqui muakss

  20. chicaputera Says:

    JELOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSS
    yastoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    rellenica de pollo asao con manzanas….mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    hoy nos ha llevado mi hija y su MONDA, con los padres de él, a ver la finca en la que se quieren casar…PRECIOSA!!!
    ahora….cara de cojones!!!!…voy a abrir una cuenta y meter todos los meses un poquico pa tener pal año que viene…jejejejejejeee
    ella dice que no le paguemos nada más que nuestros invitados, pero ya le he dicho, que a mí MEEEE CAAASÓ MIII MAAAAADREEEEEE, MEEE CASÓOOOOOO MIII MADREEEEEEEEE, CHIQUITAAAAAAAAAAAAA Y BONIITAAAAAAA AY AY AY!!!…JEJEJEJE
    así que a apretarse el cinturón…jijijijiji Y A CASÁLA!
    ASH!!…qué bien que has tenido visita sorpresa!…qué ilusión hace eso!….espero que lo hayas pasao genial hoy..
    a las demás os he leído y me he tomao el heladico de VIVI, QUE LO PONE A IDEA PA QUE NO LE DIGA NÁ!!! JUUUM
    y ahora aquí viendo a la “CRISTIANA” porque decía que no, pero ya está hablando de su hermano…joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    • rekko26 Says:

      Buenas noches jefa.
      Pues ya sabes lo que tienes que hacer ahorrar para la boda …

      • chicaputera Says:

        Y no me va a quedar otra REKKITO…menos mal que ahora hay de tiempo UN AÑO!…es acojonante la de gente que se casa, que no hay fechas
        en esa finca, solo quedaba esa fecha de agosto…ya ves

      • rekko26 Says:

        Y eso que estamos en crisis …

      • chicaputera Says:

        pos pa casarse no, porque no veas la de tontadas que te ofrecen ahora y la gente lo coge, que si barra de coktail, que si candy bar, que si DJ….madreeeeeeeeeeee qué chorradas!

      • rekko26 Says:

        Ya lo se, ahora hay muchas chorradas y cuestan un montón.

      • chicaputera Says:

        pero a ella le hace tanta ilusióooooon….y como no es nada caprichosa, me apetece que ese día tenga lo que ella quiere….la pobre nunca nos ha pedido nada

      • rekko26 Says:

        Me parece muy bien, yo haría lo mismo.
        Así que ya sabes jejejejejeje ahorra mucho este año.

    • avivirquesondosdías Says:

      Buenas nochessssssssssssss jefa…..procura que el cerdito sea bien grande y gordo🙄

  21. chicaputera Says:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJ….¡¡CLAVAÍCOS!!!!

  22. chicaputera Says:

    ¡¡¡POS A VER SI DEJAMOS DE DAR DISGUSTOS, CHACHO!!!!!!

  23. avivirquesondosdías Says:

    Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que voy a coger algo pa cenar que aún no lo he hecho…..vengo ya

  24. rekko26 Says:

    Bueno preciosas yo cierro por aquí, mañana más y mejor muakkkkkkkkk.

  25. chicaputera Says:

    esta chica es igual que su hermano, quitadle el pelo y es CRISTIANO….sobre todo ahora que está delgada ¿a que si?

  26. avivirquesondosdías Says:

    Por cierto…..de lo de AMADOR y la paraguaya ha dicho que na de na…..

  27. chicaputera Says:

    OSTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!
    LA PANTOJA COMO HINCHE MUCHO EL PECHO PA CANTAR ¡¡SE LE DISPARAN LAS TETAS!!

  28. avivirquesondosdías Says:

    Pero cómo va a ser mentira el que sospeche algo??😯

    • chicaputera Says:

      ponen las preguntas sin ton ni son….lo del polígrafo es una tapadera…se trata de hacer preguntas absurdas y que la gente diga….”HALA! HA MENTIDOOOOOOO”

  29. chicaputera Says:

    UYYYYYYYYYYY…ARAN AZNAR tiene el bigote igualico que su tíooooooooooooo….pobreeeeee!!!! jejejejejeje

    • avivirquesondosdías Says:

      Lo malo es que su tío lo puede disimular dejándose el bigote que lo tape….y ella más bien no🙄

  30. avivirquesondosdías Says:

    Ahora estamos en busca de LUISI🙄

    • avivirquesondosdías Says:

      Ya hemos encontrao a LUISI está en la portada de un interviú con las tetas al aire🙄

  31. chicaputera Says:

    PORTEEEEEEEEEEEEEEEER!!!
    QUE TENEMOS QUE SUBIR LA ENTRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    • avivirquesondosdías Says:

      uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ties razón….vamos a ello….
      DISCULPEN LAS MOLESTIAS….en un momentico volvemos:mrgreen:

  32. chicaputera Says:

    ENTRADICA NUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Los comentarios están cerrados.

