EN EL CIELO DE MADRID

 

bajo el cielo madridcojoncillossAsí es como me siento cada vez que viajo a la capital, gracias a la mejor anfitriona que se puede tener…CHICAPU.

Y es que se desvive para que no solo a mí, sino sobretodo a mi familia, le quede en el recuerdo cada minuto que pasamos allí.

Le había prometido ir a conocer a su COJONCILLOS y si me descuido me lo encuentro haciendo la mili!! Vaya manera de crecer!!!

Ya antes de llegar, ella se preocupó de buscarnos el mejor alojamiento y de planificar cada día de nuestra estancia.

gordaLlegamos el sábado justo para dar cuenta de una fantástica comida que nos había preparado. Esos días me puse las botas jeje y creo que cogí todos los kilos que había conseguido bajar gracias a la oportuna gastroenteritis que pasé en las navidades…

 

niños y consolaPor la tarde, fue cuando, mientras yo disfrutaba de la monada de nieto que tiene la doña (enorme, espabiladíiiiiiiiiiiisimo, sonriente y buenísimo), mis hijos se dedicaron a jugar con todas las consolas habidas y por haber que tiene en su casa CHICA (es el paraíso de cualquier niño) y nuestros MONDAS con los suyos…que también los tienen jeje.

 

CHICA ya me había dicho que pretendía que cada uno de mis retoños tuviera su día especial dedicado…y lo consiguió!

 

estadio bernabeuEl domingo fue el del mayor que cumplió no uno, sino muchos de sus sueños. Fuimos a comer a uno de los restaurantes que están situados en las gradas del Santiago Bernabeu. Y mientras nosotros les esperábamos tomando el aperitivo, mis dos hijos y MONDA fueron a hacer un tour por todo el estadio. Tanto lo disfrutaron que hasta mi TERRIBLE, culé reconocido, se cambió de chaqueta y se volvió merengón…otra pérdida para mi causa👿

 

banquilloLos llevaron por todo el campo, gradas, vieron los vestuarios (no viven mal estos chicos, cada uno con su yacusi), se sentaron en los cómodos sofás del banquillo (decía mi MONDA que no le extrañaba nada que no les importase estar sentados allí, que él se dormiría tranquilamente jeje) y para colmo, se hicieron una foto con uno de sus héroes…mi hijo mayor con su Cristiano Ronaldo del alma y el pequeño, más sensato:mrgreen: , con Casillas.

Luego, tras una pasada rápida y poco económica, por la tienda de esos peseteros…a comer con vistas al campo del Real Madrid…y a mí no me salió ningún sarpullido!!!😯

real madrid

museo de ceraPor la tarde fuimos a visitar el museo de cera. Qué distintas se ven las cosas cuando eres pequeña!!! Yo lo recordaba enorme y muy emocionante….Ahora me pareció enano y sin mucho interés…pero eso sí, nos lo pasamos como los indios, que es imposible no pasarlo bien en compañía de CHICA…de todo saca una risa. Comprobamos que a URDANGARÍN lo tienen castigao en la sección de deportes, lejos de la familia real y que allí nada es lo que parece…cuando estábamos en la sección de pintores, una sala circular, vemos en medio un señor trajeao y muy guapo, observando las figuras…no se movía mucho y tras muchas dudas, nos decidimos tocarlo….el caso es que la cara me sonaba…al final nos dimos cuenta que era ANTONIO BANDERAS jajajaja.

Y es que tienen distribuidos a lo largo del museo a muchos actores de ‘JOLLIBÚ’ haciendo el papel de meros observadores…entre ellos la pareja de BRAT y ANGELINA, con la cual mi TERRIBLE se quiso hacer una foto (no quería irse sin posar al lado de ese bombón, decía…)

direcor de cine

Pero el gran día de mi benjamín, fue el lunes. CHICAPU consiguió que nos dejaran presenciar el rodaje de una escena de la serie de A3, VELVET. Os podéis imaginar que eso era todo un sorpresón y una ilusión enorme, para todo un futuro ganador de Oscar al mejor director de cine como es mi hijo🙄 …

Sé que no fue nada fácil conseguirlo y que tanto ella, como su amiga, lucharon mucho para que pudiéramos estar allí. Entrar en el recinto ya fue difícil, la seguridad era muy grande y tenían que comprobar una y otra vez que nuestros DNI estaban apuntados como visitantes.

estudio de cineSe suponía que éramos posibles anunciantes que iban a observar si era interesante utilizar su serie para publicitar nuestros productos jajajaa…

En fin, que tras muchas vueltas, pasamos la puerta de los estudios que están situados detrás del edificio de A3 y fuimos recibidos nada menos que por el jefe de producción de la serie, quien nos dijo que habían tenido que cambiar los planes del día y pasar de grabar en exteriores al plató interior, a causa de que el niño de la serie se había pasado toda la noche anterior vomitando. Nos advirtió que apagáramos los móviles y nos condujo hasta la nave donde estaban grabando una de las escenas del capítulo 12.

set de cineCuando CHICA me dijo que íbamos a ir a ver la grabación, siempre pensé que estaríamos colocados en una grada y allá a lo lejos veríamos cómo actuaban….Imaginaos mi sorpresa, y sobre todo la de mi retoño, cuando nos colocan tras la cámara a escasos cinco metros de AITANA SANCHEZ-GIJÓN y MAXI IGLESIAS😯😯😯

VAYA PASADA!!!!

Allí, en completo silencio, mi hijo impactado, sin moverse siquiera y observándolo todo con atención, estuvimos un buen rato, viendo como repetían una frase una y otra vez:

‘…y yo antes de que me cogieran, como iba de polizón, me metí en una maleta…’

Acordaos cuando pongan el capítulo 12…buscarla jajaja…

camara foto

Nos dijeron que en las ocho horas de rodaje al día, grababan escasamente siete minutos de la serie y que tardaban diez días en completar un capítulo.

Cuando de pronto, CHICA me dice que sin que se entere nadie va a tratar de sacar una foto al TERRIBLE para que se viera que estaba casi en pleno escenario….no me dio tiempo a decirle ni mú! Sacó su móvil y…………..PLASH!!!!!!!!!!!flashazo…..saca la foto y se ve un destello en todo el plató!!

Se había dejado el flash puesto!!!! Ella y yo nos quedamos de piedra, sin mover un músculo y esperando a que nos echaran con cajas destempladas de allí jajajajaja.

Afortunadamente, no sé si porque no pudieron identificar de dónde venía la luz o porque pasaron del asunto, nadie dijo nada. Eso sí, un gorila que parecía ser de iluminación se nos quedó mirando con cara de pocos amigos🙄

 

actores trabajandoDespués de un largo rato de estar frente a frente con los dos actores protagonistas, el jefe de producción nos indicó que nos pusiéramos en una esquina y nos quitáramos del campo de visión de ellos….que AITANA había protestado diciendo que le distraíamos…(mi MONDA sigue insistiendo que quien la distraía era él por su cara bonita!!…de ilusión también se vive!!!)

He de decir que AITANA me pareció una estúpida, estirada y engreída, claro que también estaba trabajando y nosotros éramos extraños….pero la cara de ‘malhuele’ no se la quitó en todo el tiempo. MAXI me pareció más normalito, aunque bastante ‘pijito’ también.

 

Después de más o menos una hora, decidimos que ya estaba bien y salimos del plató…menos mal!! Porque casi nos cruzamos con otra visita, esta de verdaderos inversores jeje, y un poco más y descubrimos todo el pastel.

croma de velvet

Ahora me gusta más ver el programa que ponen después de la serie, en el que te explican cómo se grabó, porque veo muchas de las cosas que conozco ‘in situ’. Como la imagen de la calle de la Gran Vía de aquella época, con la fachada de los almacenes sobre los que versan la serie, que es la única real….todo lo demás es pura ficción integrada informáticamente gracias al ‘croma’.

 

En fin, que una gran y emocionante experiencia, no solo para el niño, sino para todos nosotros, que hemos podido disfrutar gracias a las gestiones de CHICA…Después nos enteramos, que tras nuestra visita, habían mandado una circular pidiendo que no hubiera nunca más visitas de niños🙄 Una tontería, porque os prometo que mi retoño fue el que mejor se portó …y no miro a nadie🙄 jejeje….

mercadillo

Con gran tristeza, nos fuimos el martes, no sin antes pasarnos la mañana en el mercadillo de Majadahonda en el que se encuentran auténticas gangas y sabe CHICA que me encanta, y comer de nuevo en su casa una carne exquisita.

 

Ahora….cómo le preparo yo algo parecido aquí en Asturias???😯

asturiass

-avivirquesondosdías-

3.816 comentarios to “EN EL CIELO DE MADRID”

  1. Pili Says:

    avivirquesondosdías Says:
    24 abril, 2014 en 19:23

    Uyyyyyyyyyyyyyyy y eso que aún no puedes chatear en la graja, que esa es otra jajajajaa.
    Nos montamos unos líos!!! Porque imagínate 7 personas hablando y pidiendo a la vez cienes de cosas jajajajajaa

    Claro….que nos es más fácil así pasarnos cosas porque nos aseguramos que nadie pueda comprarlas…..A ver si viene REKKO y vemos cómo podéis poneros en contacto….
    Por eso te digo q me avise antes q si ni los compran otros, atraves del face ya estamos en contacto en la granja
    Yo tengo tartas de beicon por si necesitais

    • avivirquesondosdías Says:

      Aleeeeeeeeeeeeeeeeeee y vas y haces podium jejejejeje

      Enhorabuena PILI…..yo de momento no necesito nada para la granja

  2. avivirquesondosdías Says:

    Ahhhhhhhhhhhhhhhh y los Supervivientes van a tener que ser trasladados todos a Cayo Paloma, por la plaga de mosquitos que los están comiendo vivos….

  3. Pili Says:

    avivirquesondosdías 4m

    Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii….mira…tú los pones y te dan fruta, creo que dos veces, entonces cuando les tocas te sale un menú que te pone una exclamación (!) y la coges y las pones en cada árbol…..así estás pidiendo ayuda para que te vengan a arreglarlos, y entonces te dan fruta una vez más…..después de esto, ya no te sale en el menú más que sierras para que los tales, y ya tienes que comprar otros.
    Pues vaya ruina, yo tenia un monton

  4. avivirquesondosdías Says:

    Un momento, un momento que yo no había oído esto….ES EL COLMO!!! PERO QUÉ MORRO TIENEN!!!😕

    Borja quiere ir a ‘Supervivientes’ a contarle toda la historia a Chiqui
    “Le diría que fuese fuerte y siguiera concursando”
    http://www.telecinco.es/salvame/2014/abril/24-04-2014/Borja-Supervivientes-contarle-historia-Chiqui_2_1785030194.html
    ————————-

    Venga hombre!!!! Qué cuento!!! Qué historia!!! Qué cara!!!

  5. hellokitty Says:

    🙄🙄🙄🙄

  6. Pili Says:

    os dejo un rato

  7. avivirquesondosdías Says:

    Se me había ido la conexión👿

  8. avivirquesondosdías Says:

    La obsesión de Diego por el quién
    El episodio revelado en la gala del lunes por Antonio Tejado relativo al enfriamiento en la relación entre Rafa y Leo es vital para entender muchas cosas. Una vez conocido lo que sucedió, las conversaciones habidas entre los dos durante los primeros minutos tras su encuentro en el palafito, donde vivirán hasta el próximo lunes, cobran otro sentido mucho más rico en matices.

    ¿Por qué dice Rafa que se alegra de ver a Leo “no por nada”, simplemente “a nivel concurso”? ¿A qué otro nivel podría ser? ¿Qué le genera a Leo la “necesidad de alejarse” de Rafa? Habríamos dejado pasar estas afirmaciones, sin otorgarles mayor importancia, de no ser por lo que ahora conocemos.

    Pero vayamos por partes, como diría Jack ‘el destripador’. Para quien no siguiera la gala ni leyera lo escrito desde este palafito ayer, lo que contó Tejado fue que el distanciamiento en la relación entre estos dos concursantes vino provocado por una especie de paranoia de Rafa porque desde el principio los dos dormían juntos y abrazados. Entonces, se inventó una pregunta durante la grabación de una confesión a las cámaras sobre si se podría estar interpretando mal ese hecho.

    Leo quedó tan preocupada como Rafa tras esa pequeña mentira, hasta el punto de haber estado llorando pensando en su novio y lo que hubiera podido este pensar. A partir de ese día, dejaron de dormir juntos y la relación se enfrió, hasta llegar a deteriorarse. La excusa fue aquella historia sobre si él pidió su nominación antes de empezar el concurso, y a todos nos parecía convincente, pero las razones eran otras. Por eso, ahora cobran otro sentido las conversaciones entre ellos, como esta que transcribo a continuación.

    Dice Rafa: “Me ha dado alegría verte a ti, sinceramente antes que ver a otro. No por nada, eh, siempre te hablo a nivel de concurso”. Tercia entonces Leo: “A pesar de las dos últimas semanas”. Continúa Rafa: “Siempre hemos tenido mucha empatía, nos hemos entendido muy bien, creo que somos buenos compañeros, buenos colegas”. “Yo lo que soy es respetuosa, y creo que en ese sentido tú también”, sigue Leo. “Yo creo que también, te alejaste un poco de mí, te acercaste bastante más a ellos, ¿no?”, pregunta Rafa, a lo que Leo responde: “Pero me alejé no por acercarme a ellos sino por necesidad de alejarme de ti”.

    Leo y Rafa
    La última frase de Leo es determinante. La necesidad de alejarse de Rafa se explica perfectamente sabiendo lo que ahora sabemos. Incluso se explica que, a pesar de esa empatía de la que hablan, la reacción de Leo fuera tan fría y distante en determinadas ocasiones, como cuando su compañero le expresaba entre lágrimas el cariño que desde el principio había tenido hacia ella.

    Estaban los dos con el agua hasta la cintura, manteniendo una distancia algo excesiva para estar teniendo una conversación de esa trascendencia, y extrañaba ver la respuesta de Leo, ese escueto “Rafa, tío”, sin más. No digo que se aproximase a darle un abrazo, pero al menos un ligero acercamiento. ¿Qué se yo? Una mano en el antebrazo o en el hombro, algo un poco más cálido y cariñoso. Pero claro, Rafa había vacunado a Leo contra la calidez y cercanía en la relación entre ellos dos al expresar sus dudas sobre cómo se vería que estuvieran durmiendo tan pegados.

    Me temo que este tema será recurrente durante los próximos días, puesto que parece inevitable jugar a interpretar cada cosa que digan sus dos protagonistas en relación a lo que hemos podido conocer. Igual de recurrente que la respuesta estándar de Diego a cualquier pregunta que pueda implicarle en algo poco beneficioso para su propia imagen: “¿Quién te lo ha dicho?”.

    Esa fue la pregunta cuando Carolina se acercó a preguntarle por los comentarios sobre si ella se había comido un plátano, comentarios que el propio Diego reconoció en la gala del lunes, aunque restándole el tono crítico que solo se atrevió a confirmar Chiqui. ¿Por qué le importaba a Diego quién se lo hubiera contado? En ese momento parecía más importante aclarar si se dijo o no, porque estaba frente a una compañera acusada de algo que no había sucedido, según ella.

    La misma respuesta de Diego se produce cuando el lunes por la mañana Yong va al grupo a preguntar si han estado comentando sobre sus mareos. “Parece que habéis estado criticando esto, ¿os parece mal que tenga mareos?”, dice el chino. Solo Leo afronta la situación con coraje, acreditando la valentía que le falta a Nacho, quien permanece en silencio y con la cabeza baja todo el rato.

    Fue Nacho quien más había estado conjeturando sobre los mareos de Yong, dando por seguro que son fingidos. Lo había hecho hablando con el grupo e incluso en confesiones a las cámaras. Pero cuando Yong va a pedir explicaciones y quejarse por esos comentarios no es capaz de levantar la cara y decir ni una palabra. Leo le aclara entonces a Yong que no les extrañan sus mareos sino que los tenga los lunes por mañana, precisamente el día que hay gala. Es entonces cuando Diego hace su pregunta fetiche: “¿Quién te lo ha dicho?”.

    Chiquimatona
    Cuando en la gala Diego saca la recortada y dispara hacia Amador (en sentido figurado, naturalmente), le acusa de ser chismoso, lo cual puede ser cierto, y de mentir, algo que ofrece muchas más dudas. Mi convencimiento personal es que las críticas sobre el plátano de Carolina existieron, aunque puede haber cierta confusión sobre si era por algo sucedido la noche o la tarde anterior. Y, desde luego, todos hemos podido ver lo comentado sobre los mareos de Yong. En esto es seguro que no mintió.

    Podríamos decir que en esta historia hay un señor mayor que pone el sonotone tras las palmeras, como dijo Diego, pero también un jovencito con el arma cargada dispuesto a dar abatir al chismoso para colgar su cabeza como premio y presumir de buen cazador. De momento no lo ha conseguido, y si lo lograse no tengo duda de que será por utilizar un reclamo tramposo, sucio y prohibido entre cazadores. Creo que Diego practica la caza furtiva.

    Es revelador que Chiqui fuera la única dispuesta en la última gala a contar la verdad de lo que está pasando en Playa Uva. La concursante resulta poco simpática para buena parte de la audiencia, precisamente por hacer aquello que tantas veces reclamamos. Es decir, es sincera, lo cual a veces censuramos por considerar que está siendo metemierda. La delgada línea entre sincero o marrullero. Desconozco si el objetivo final de Chiqui es mal intencionado, pero sí sé que es una delicia verla hablar con claridad mientras los demás siguen en silencio.

    Supongo que la omertá mantenida por la mayoría de concursantes, solo quebrada por Chiqui y Carolina, es producto del miedo. Ambas se salen de esa línea de formas distintas. Carolina se suelta en confesiones, cuando sus compañeros no pueden escucharla y vive en tensión las galas temiendo que algunas de sus cosas sean conocidas por el resto. Sin embargo, Chiqui no teme nada y habla siempre igual de claro.

    Diría que Chiqui es una especie protegida en el micromundo del reality patrio. Ella concursa a calzón quitado. ¿Qué narices? Con las bragas en la mano, o virtualmente puestas en su cabeza, como un guerrero al grito de “¡Banzai!” (nada que ver con los trapitos que ‘adornan’ la cabeza de Yong en cada gala). Así la visualizo, al menos. Y, aunque se equivoca muchas veces, al tiempo que en otras se deja llevar por la conveniencia de la mayoría, lo cierto es que me parece una pequeña joya, la esencia en frasco pequeño de un formato como este.

    Por eso, aunque no sea necesario, ni siquiera conveniente para el juego, Chiqui le confiesa a Nacho que le nominará, y lo hace el mismo lunes por la mañana. Se juega su propia nominación por parte de este compañero, pero ella no repara en ello. Lo hace porque no quiere bajar la cabeza nunca, por eso no calla cuando los demás permanecen en silencio.

    Chiqui adelanta a Nacho su nominación
    Gracias a Chiqui sabemos que hubo pacto contra Carolina por parte de los habitantes de Playa Uva, entre los que se incluye ella misma. También nos ha confirmado que se criticó a Carolina por el polémico plátano. Y el lunes estuvo inmensa opinando que Diego estaba siendo poco considerado con Amador. Aunque sé que esto no va a ser muy popular, me levanto y aplaudo a esta guerrera murciana.

    Por cierto, no puedo soportar esa manía de asociar a la gente mayor con la bondad y a la infancia con la maldad. No solo no lo soporto sino que tampoco alcanzo a entenderlo. Dice Diego, sobre Amador: “Este hombre, que tiene 60 años, parece un niño de 10 años malmetiendo con el grupo”. Claro, porque resulta que los niños de tan poca edad se supone que van siempre malmetiendo, mientras cerca de la jubilación somos todos unos benditos solo ocupados de hacer el bien. ¡Vamos anda! ¿De qué rama se habrá caído este muchacho?

    Preguntas desde el palafito

    ¿Soy yo o alguien más siente un escalofrío cuando Tony llama a Oriana “mivi”? No puedo evitar imaginarme que se extienda esa costumbre y termine siendo tan popular como el “cari” o el “gordi”. En Cayos Cochinos tenemos de todo ahora mismo. Ya sabemos que Carolina es más bien de “cari”, Abraham muy de “gordi” y Tony de “mivi”. No puedo con mivi.

    Otra de Tony: ¿Lo de “puñalada trasera” en lugar de “puñalada trapera” es un lapsus linguae o tiene una segunda intención? Lo digo porque atrás estaría Nacho si le apuñala como a él le gustaría. Aunque esta coña igual no es muy correcta, por lo cual casi mejor desaparezco hasta otro día.

  9. avivirquesondosdías Says:

    Estoy viendo el resumen…..la partida de REBECA a causa de las picaduras ha provocado que CAROLINA se pusiera a llorar como una plañidera……NACHO MONTES castiga a TONY sin hablarle porque éste último se ha negado a darle un besito de buenas noches🙄 y KATIA le ha afeado a AMADOR que pusiera unas maderas en el fuego porque ese es su trabajo…..y en su trabajo ni dios se mete (la dueña de la isla se cree)….al CHINO le intentan poner las pilas y le advierten que o trabaja algo o no come….

    • avivirquesondosdías Says:

      Y mientras en el palafito…..LEO explora la isla, se sube a los árboles, se adentra en el bosque y extrañamente no dice como hacen otros….GRANDE MARGET!:mrgreen:

  10. avivirquesondosdías Says:

    Uyyyyyyyyyyyyyyy y KATIA está celosa porque NACHO le da parte de su comida a TONY y dice que no entiende porqué favorece a gente que no le aprecia como ella…..que ella está desde el principio allí y TONY solo lleva una semana🙄
    Y entonces TONY deja el cacito que le había dado NACHO y la otra se pone a repartirlo entre los demás😯 Pero esto qué es??😯

  11. avivirquesondosdías Says:

    NACHO llama a CHUQUI ‘ALBONDIGA’ jajajajajjaa

    • avivirquesondosdías Says:

      Por cierto…que se han enfrentado TONY y CHUQUI y NACHO y mientras el CHINO aplaudiendo y pidiendo que se mataran….

  12. avivirquesondosdías Says:

    Y ahora VIVIANA protesta porque los demás están criticando que se arrime a AMADOR para seguir en el programa…pero AMADOR no es tonto….y sabe que ella quiere introducirse en España así…

  13. taxista 37 Says:

    Hola Viví lo tuyo es la naturaleza entre la granja y supervivientes no paras

  14. hellokitty Says:

  15. hellokitty Says:

  16. taxista 37 Says:

    Bieeeeeeennnnnn salio un taxista el 1 desde la 5:30

  17. avivirquesondosdías Says:

    Ahora a las diez hay un especial de última hora de Supervivientes en la cinco

  18. hellokitty Says:

  19. taxista 37 Says:

    Sale otro

  20. taxista 37 Says:

    El próximo soy yo

  21. taxista 37 Says:

    Radio taxi dígame
    nos podía venir a buscar a debajo de los soportales
    si le va para y el número 36
    gracias
    a usted

  22. avivirquesondosdías Says:

    “Querida Mercedes:

    Era un día como hoy, un precioso día como el de hoy cuando apareciste de la mano de un programa que quitaba la respiración, reaparecías ante nuestros ojos después de algunos años en la sombra.

    Lo recuerdo perfectamente.

    Veintidós años, veintidós, la ilusión puesta por montera y toda la vida por delante, eso es lo que tenía a mi vista, veintidós años y muchísima energía.

    No hubo ni un solo comentario que oyera favorable antes de ese gran estreno, ni uno solo, morbo, show, mentira, diferido, esa era la lista de adjetivos uno detrás de otro que se podía escuchar en todos los rincones.

    Pero llega la hora de la cita y nos quedamos quietos, muertos, sorprendidos y felices delante de la televisión, una fórmula nueva llegaba a nuestros hogares y un formato más potente que cualquier otro quiso acoplarse entre nosotros.

    Te confieso que ese año lo seguí, os seguí, y luego vinieron otros muchos en los que, por circunstancias diferentes, no volví a soñar hasta que disteis conmigo de bruces en una habitación de hospital, aquellos días me salvasteis la vida.

    Catorce años hace desde que cambiasteis la manera de trabajar, catorce desde que hablasteis de realidad en directo, catorce que te vimos asomar decidida pero tímida, reservada pero valiente, con grandeza y con respeto.

    Vivimos una edición que paralizó el país, que nos puso de acuerdo, que nos sacó lo mejor y peor de cada uno y nos hizo opinar.

    Diez personas que vivieron con nosotros, que se movieron y amaron, que se pelearon y reconciliaron, que fueron ellos mismos por encima de todo.

    Ellos eran diez, nosotros varios millones.

    Y llegaron los días de los reconocimientos y no los tuvisteis, llegaron los tiempos de los premios y nadie tuvo la valentía de romper ese criterio estúpido y alzar en vuestro honor el mayor de los trofeos, pero esos mismos que no os llamaron para subir al escenario no fueron conscientes de que contabais con el mayor regalo: el aplauso y el apoyo de la audiencia.

    Sois imparables cuando asomáis con esa melodía de cabecera que todos adoramos, tenéis la fuerza mayor con ese ojo que todo lo ve, sabéis que contáis con cada uno de los que esperamos con impaciencia a que llegue el mes de Septiembre, Octubre, o el que toque.

    No sé qué habrá sido de las vidas de cada concursante, no sé donde se meterá cada uno, no tengo ni idea de cómo pensarán catorce años después, pero seguro que si miran atrás se sentirán orgullosos de haber formado parte de ese torbellino que cambió el mundo audiovisual.

    Os echo de menos y os felicito, gracias por seguir dejando la piel tras cada edición, gracias por los entresijos y horas de esfuerzo pleno, gracias por hacernos la vida más fácil unas horas al día algunos meses al año.

    Os esperaré de nuevo, lo haré, os imaginaré y disfrutaré tan solo de pensarlo porque…porque sin GH la pantalla se me queda pequeña.

    Felicidades, de corazón.

    Sue”

    • avivirquesondosdías Says:

      Es una pena que un programa como GH, haya derivado en manos del TELECIRCO en el teatro teledirigido que es hoy en día….pero claro….seguro que volveremos a verlo…

  23. avivirquesondosdías Says:

    Ya empezó el programa especial…..con el traslado de los supervivientes a Cayo Paloma por culpa de la plaga de mosquitos…..estaban todos abrasaos a picotazos

  24. rekko26a Says:

    Buenas noches okupitas.
    Ya estoy de vuelta y todo bien, ya no tengo que volver hasta octubre, si no hay ninguna novedad.
    PILI cuando puedas vienes a mi tienda y te doy lo que pueda, pero me lo tienes que decir jejeje.

    • avivirquesondosdías Says:

      Buenas noches REKKO…..lo que dijo PILI es que no sabía cómo quedar contigo para poder coger las cosas sin miedo a que se las quiten….hablaba del privi de face….
      Por cierto….qué bien lo de tus pruebas….a ver si ahora puedes tener algo para poder usar sin problemas

  25. avivirquesondosdías Says:

    Voy a cenar algo que quiero ver el programa…vengo ahora

  26. rekko26a Says:

    Alguien me puede echar una mano con barras de pan?

  27. rekko26a Says:

    Me voy hacer pan🙄 hasta luego.

  28. Pili Says:

    Rekko estoy esperando por ti

  29. rekko26a Says:

    Estoy haciendo tartas PILI, pero se tardan mucho, y el el periódico no encuentro.
    Cuantas te faltan? Y a que más necesita?

  30. rekko26a Says:

    PILI VETE A POR LOS QUESOS CORRE.

  31. rekko26a Says:

    Los tiene VIVI PLI.

  32. rekko26a Says:

    PILI QUE TE HE PUESTO OTROS DOS, VETE A POR ELLOS.

  33. rekko26a Says:

    Correeeee que todavía están.

  34. rekko26a Says:

    PILI TENGO TRES TARTAS DE QUESO, VEN A MI TIENDA QUE TE LAS VENDO.

  35. rekko26a Says:

    Será pastel de queso PILI.

  36. Pili Says:

    Muchas gracias Rekko, tú necesitas algo?

  37. chicaputera Says:

    JELOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU😥😥😥😥
    QUE NO TENGO FINCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
    MADREEEEEEEEEEE….LA TENGO EN REPARACIÓN, PERO NU SÉ YO SI LA RECUPERARÉ!!
    resulta que a mi tablet le falla la batería y mi MONDA me la está cambiando….¡¡¡PERO ESTÁ TARDANDO MUCHO COPÓN!!!….QUE ME VA A DAR ALGOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    en fin…..voy a entretenerme viendo supervivi para pasar el MONO!!
    ¿quién hay en casitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????

  38. hellokitty Says:

    🙄 .

  39. avivirquesondosdías Says:

    Buenasssssssssssssssssssss…ya toy aquí…..la ladrona:mrgreen:

  40. rekko26a Says:

    Necesito que me regueis mis cacaos🙄

  41. Asher2 Says:

    Aaaayyyymis quesos!!!
    Quien los estará degustando….🙄

  42. Asher2 Says:

    Hola y adiós!
    Ya me voy a dormir a casa de los padres..
    Tamañna a tos!
    Bsbbsbsbsbsbs

  43. avivirquesondosdías Says:

    Buenoooooooooooooo yo estoy viendo Un príncipe para LAURA…..ya no me escondo…cada día más friky

  44. hellokitty Says:

    hoy me voy prontito que mañana madrugo
    muakss

  45. Asher2 Says:

    Chicaaaaa, q te arreglen pronto la tablet
    Muakkkksssss!

  46. chicaputera Says:

    👿👿 .evil:👿👿
    HE PENSAO QUE ME VOY A DIVORCIAR!!!!!!!!
    O ME DA MI TABLET A LA DE “YA”….
    ¡¡¡O ESTA NOCHE DUERME EN LA BAÑERA CON EL “GOTA A GOTA”!!!

  47. rekko26a Says:

    Bueno guapas yo también cierro por aquí, que llevo levantada desde las siete de la mañana, y no he dormido muy bien que digamos.
    Hasta mañana okupitas muakkkkkkkkkkkkkkkk.

  48. Pili Says:

    Estoy aquí más dormida q despierta, la granja acaba conmigo

  49. Pili Says:

    avivirquesondosdías 4m

    Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii….mira…tú los pones y te dan fruta, creo que dos veces, entonces cuando les tocas te sale un menú que te pone una exclamación (!) y la coges y las pones en cada árbol…..así estás pidiendo ayuda para que te vengan a arreglarlos, y entonces te dan fruta una vez más…..después de esto, ya no te sale en el menú más que sierras para que los tales, y ya tienes que comprar otros.

    Avi mañana sé lo paso a Rekko yo no los necesito, lo compre por si habia q daroslos

  50. Pili Says:

    Bueno os dejo, hasta mañana y muchas gracias por la ayuda, un besazo

  51. avivirquesondosdías Says:

    Bueno okupitas….yo voy a ir en busca de la jefa..a ver si la tranquilizo (que hoy muerde sin su tablet:mrgreen: ) y así nos ponemos a cambiar la entrada…..Ahora venimos…

  52. chicaputera Says:

    YASTOY!!!!
    MADREEEEEEEEEEE…NO SÉ SI LA HE CAGAO!
    me he bajao una app para tener ANDROID en mi pc….¡¡¡Y AHORA NO MATREVO A ABRIRLO!!!!😯😯
    ¡¡¡SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
    ¿QUÉ HAGOOOOOOOOOOOOO?
    y a mi MONDA no se lo quiero decir porque le he castigado sin dirigirme a él pa ná

  53. chicaputera Says:

    TAMOS TRABAJANDO ¿ehhhhhhhhhhhh???

  54. chicaputera Says:

    ALLÁ VA LA ENTRADA NUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: