LO MEJOR DE LOMEJORDEFB

 

dormidoEsto de quedarse dormido conduciendo no mola, me ha despertado un tío tirándose contra el capó. ¡Ya no me respeta nadie!

 

 

No señor agente, que no voy de listo, sólo digo que si usted me ha alcanzado es porque también venía a 200 por hora.

 

mochila ruedines dora

He aquí la gran duda  de los universitarios primerizos: ¿Bolso, cartera o la mochila con ruedines de Dora la Exploradora?

 

 

A mí que seáis gilipollas me da igual, lo que me jode es que os esforcéis en demostrármelo.

 

 

Para que luego digan que las comas no son importantes: No tenga piedad. No, tenga piedad. Vamos a comer, niños. Vamos a comer niños.

modo plantas

 

Ese incómodo momento en el que un amigo tuyo encuentra a alguien que conoce y tú no, no te lo presenta y tienes que activar el modo planta.

 

 

-Estoy embarazada de ti. -No puede ser… Yo ya he nacido hace unos cuantos años.

 

 

Que se te caiga una cosa al suelo, no saber dónde está, tirar otra cosa de la misma forma para ver donde ha podido parar, perder ambas cosas…

caminar lluvias

 

-Me encanta caminar bajo la lluvia y notar como mi cuerpo se moja… -Te has olvidado el paraguas, ¿verdad? -Sí… ¿Me dejas uno, porfi?

 

 

No me pienso casar ni por la iglesia ni por lo civil. Me casaré por los regalos.

 

 

Cuando llamo a mis padres y no contestan no pasa nada, pero cuando me llaman y no contesto es como la Tercera Guerra Mundial.

 

 

Ver a mis compañeros conectados siempre me tranquiliza… porque así sé que no soy el único que no está estudiando.

cagando

 

El viejo truco de cagar en casa ajena y no parar de toser de mentira para que no suene el mojón cayendo al agua.

 

 

Estados Unidos lo llama misil tierra-aire SA-18, en mi casa también conocido como la zapatilla de mi madre.

 

 

Para un hombre el mejor momento del sexo no es cuando llega al orgasmo, es cuando se lo cuenta luego a sus colegas

cola del paro

 

-¿Jugamos a las carreras? -Vale, el que la termine se va al paro

 

 

-¿Te gustaría ser la madre de mis hijos? -Sí, quiero. -Pues ahí te los dejo, el gordo está un poco gilipollas, pero es buena gente.

 

 

-Mi tío murió por no ver el trailer de Philadelphia. -!Anda ya! -Que te pase a ti por encima un camión camion trlercargado de queso de untar listo!!

 

 

Cuando me aburro voy al hospital más cercano a dar vueltas nerviosamente frente a la sala de partos para que la gente crea que he follado

 

lavadra

Balay hace pulseras con las piezas que le sobran en la fabricación de lavadoras pero… ¡¿por qué cojones les sobran?!

 

 

-¿Y tú, has hecho alguna vez un trío? -No, pero una vez estuve con un hombre prevenido, que vale por dos.

 

 

De los creadores de “Mañana te llamo si eso” y “A ver si un día quedamos”, llega ahora en 3D “Te mando un Whatsapp y vamos hablando”.

 

 

 

Lo que no mata, engorda. Y por lo que veo has sobrevivido varias veces a la muerte

sobrevivir a la muerte

 

LA GERENCIA

4.046 comentarios to “LO MEJOR DE LOMEJORDEFB”

  1. chicaputera Says:

    Pos a mi me gusta PABLO ALBORÁN!…hala!

  2. hellokitty Says:

    Rekko sigues sin saber lo del movil?

  3. chicaputera Says:

    orica vengo que voy a buscar foticos pa la entrada siguiente…..

  4. avivirquesondosdías Says:

    A verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr REKKO…cómo va LA VOZ?? Lo pongo o no lo pongo?🙄

  5. rekko26 Says:

    TodoTelecinco ‏@TvTelecinc0 1min
    Tronistas y grandes hermanos celebran la llegada del 2014 ligeritos de ropa. Aquí, las fotos!

    https://pbs.twimg.com/media/BbxKZkXIEAE0c29.jpg:large

  6. rekko26 Says:

    Está cantando el rastas VIVI🙄 como se que te gusta mucho jajajajajajajaja.

  7. hellokitty Says:

    A ver si consigo mantener los ojos abiertos😦

  8. hellokitty Says:

    😦

  9. rekko26 Says:

    No hay manera de mandar la foto, mañana se lo digo a mi hijo🙄

  10. rekko26 Says:

    VIVI igual cuando me lo haga mi hijo te salen todas las veces que te he mandado la foto jajajajajajajajajajaja, que han sido unas cuantas:mrgreen: te peto el correo …………

  11. avivirquesondosdías Says:

    Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vaya pintas que le ponen a Tania😯 Si parece hasta que tiene una barriga descomunal😯

  12. rekko26 Says:

    Se me apagó el ordenador otra vez y no me enciende, está quemando …..

  13. hellokitty Says:

    No puedo mas😥😦 voy a la cama
    Hasta otra

  14. chicaputera Says:

    YASTOY!!!!..TRABAJO HECHO HIPER!!!
    ahora te toca a tí…el peor…organizarlo…jejejeje

  15. rekko26 Says:

    VIVI cierro por aquí porque con el móvil se me cansa mucho la vista, hasta mañana muakkkk.

  16. avivirquesondosdías Says:

    Qué entusiasmo tiene el público escuchando Ayúdame🙄 Ni se movían🙄
    Lo siento pero no lo soporto!

  17. chicaputera Says:

    HOY ERA EL SANTO DE MARÍA……JOI!!!
    MARÍA!…QUE CONSTE QUE TE HE LLAMAO A CASA Y NO ESTABAAAAAAAAAAAAASSS
    ¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEES!!!

  18. pilita Says:

    K os iba a decir k guenassssssssss:))

  19. pilita Says:

    No os asusteis😕 K soy yo 🙄

  20. pilita Says:

    POS SI :LOL: TAN MIS MAYUS JIJJIJIJI

  21. pilita Says:

    😦 tan mis caritas.mis mayus y esto rula.pero no tan mis okupas : cry: pos vaya mierda👿

  22. pilita Says:

    OKUPASSSSSSsssssssssssssssss👿

  23. chicaputera Says:

    PILITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    QUE ALLÁ VA LA ENTRADA NUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Los comentarios están cerrados.

