LA FAMILIA TROPEZÓN

 

prestad atencionASH EL OTRO DÍA DIJO, K NO HABÍA PRESTADO ATENCIÓN A ALGO, Y ENSEGUIDA  LO ASOCIÉ A UNA ANÉCDOTA K ME VIENE SIEMPRE A LA CABEZA CUANDO ESCUCHO ESA EXPRESIÓN.

YA SABÉIS K VIVO EN UN PUEBLO Y COMO TAL NOS CONOCEMOS TODOS🙄

 

bar club futbolbar tropezon 5DONDE AHORA SE HIZO UN CENTRO CÍVICO (K A SU VEZ FUE LAS ESCUELAS PÚBLICAS) HACE NO MUCHO ESTABA EL BAR DEL CLUB  DE FÚTBOL DEL PUEBLO ‘EL BAR DEL TROPEZÓN’ (K ASI SE LLAMA EL EKIPO).

 

LO REGENTABA UNA FAMILIA COMPUESTA DE LOS PADRES Y DOS HIJOS A CUAL MÁS PINTORESCO :)  NO ALCANZABA NINGUNO DE ELLOS EL METRO SESENTA.

 

UN DÍA LLEGÓ EL HIJO PEKEÑO DE COMER Y EL HERMANO LE PREGUNTÓ K KÉ HABÍA COMIDO, A LO K ESTE LE DIJO K LENTEJAS. PUSO CARA lentejasDE ASCO Y PREGUNTÓ K CÓMO ESTABAN Y EL OSCAR (K ASÍ SE LLAMA) CONTESTÓ  “NO SÉ, NO LAS PRESTÉ ATENCIÓN” JEJEJEJE.

lluvis y vientoPOR ESO SIEMPRE ME VIENE A LA MENTE ESO CUANDO OIGO K ALGUIEN NO PRESTA ATENCIÓN JEJEJEJEE.

 

OTRO DÍA LLOVÍA Y HACÍA UN VIENTO K NO PARABAN NI LOS PERROS EN LA CALLE, Y ESTABA EL BUENO DE OSCAR EN LA PUERTA DE SU BAR.

 

cerrados PASÓ UN VECINO Y LE DIJO K KÉ HACÍA ALLÍ, PENSANDO K NO TENDRÍA LLAVE. SE KISO MORIR DE LA RISA CUANDO TODO SERIO LE CONTESTÓ K HASTA LAS 10 NO ABRÍAN Y KE ERAN MENOS CUARTO😕

bar sucio

NUNCA VI MÁS PORKERÍA EN UN BAR😕 . SI POR CUALKIER MOTIVO TE APOYABAS EN LA BARRA DESPUÉS NO ERAS CAPAZ DE DESPEGARTE. PA MÍ K LIMPIABAN CON ALGO K EN VEZ DE LIMPIAR IBA HACIENDO PELÍCULA JEJEJEJEJEJEJE

LO BUENO ES K ERA MUY ECONÓMICO Y POR ESO LA GENTE, SOBRE TODO MAYOR, IBA ALLÍ A TOMARSE  SU CAFÉ O SU VASO DE VINO. AUNKE TENÍAN K APURAR EL CONTENIDO PORK HABÍAN DESCUBIERTO K LO K ALGÚN CLIENTE DEJABA, LO VOLVÍAN A LA BOTELLA AL MENOR DESCUÍDO.

 

coche contrarioCON EL TIEMPO, EL PADRE COMPRÓ UN COCHE DE ESOS SIN CARNET JJEJEJEJE.  COMO NO TENÍA IDEA DE LAS REGLAS DE CIRCULACIÓN, CIRCULABA A SU LIBRE INTERPRETACIÓN. ESTOY CONVENCIDA K A MÁS DE UNO LE HIZO PASAR APUROS JIJIJI.

mujer en moto

 

CLARO K CUANDO IBA EN MOTO NO ERA DISTINTO🙄

UNA VEZ FUE A BUSCAR A LA MUJER A TORRELAVEGA. ELLA SE MONTÓ DE PAKETE Y ÉL ARRANCÓ TÓ LOCO. LLEGÓ A TANOS Y LA MANDÓ APEARSE. AL VER K NO DECÍA NADA MIRÓ Y LA JOSEFINA NO ESTABA😦 . LA HABÍA PERDIDO POR EL CAMINO JEJJEJEJEE.

HAY MIL ANÉCDOTAS DE ELLOS. HOY SOLO OS HE CONTADO ALGUNA.

SOBRE TODO KERÍA K ASH ENTENDIESE EL PORKÉ DE MI COMENTARIO AKÉL DÍA JIJIJIJI

NO DEJO DE PENSAR KÉ HUBIESEN HECHO ELLOS CON LA CAFETERÍA K SE MONTÓ AHORA ALLÍ.

EN UN PRINCIPIO LA IBAN A REGENTAR ELLOS JIJIJI, PERO POR ALGUNA EXTRAÑA RAZÓN NO FUE ASÍ🙄

bar nuevo 

-PILITANOS-

4.202 comentarios to “LA FAMILIA TROPEZÓN”

  1. rekko26 Says:

    Ya estoy por aquí….

  2. Asher2 Says:

    Quiero el teclado se ponga bien!
    Fermín está perfecto….. Pero teclado sigue medio como jueves…:roll:

  3. chicaputera Says:

    QUE YA HA EMPEZAO LO DE LAS MAMIS!!!!!!!!!
    coño! y yo sin cenar!

  4. Asher2 Says:

    He apagao….a ver si se le había olvidao…y no!!
    ,Le gusta la diadema!!😆

  5. rekko26 Says:

    Telecinco.es ‏@telecincoes 14min
    Muere Fernando Argenta, músico y periodista, director de ‘El conciertazo’> http://mdia.st/1cjRJxj pic.twitter.com/g4pivML4Of
    DEP ….

  6. chicaputera Says:

    bueno….ahora sí que me voy a cenar, que luego si no, viene mi MONDA y me quita el mando…..jejejeje

  7. rekko26 Says:

    Ya empiezan los lobos auuuuuuuuuuuuuuuuuuuu 🙄

  8. rekko26 Says:

    Estoy con los lobos …..
    Si viene alguien que silbeeeeeeee🙄

  9. rekko26 Says:

    Generación Rock TVE ‏@Generacion_Rock 29min
    La telonera del gran concierto de #GeneracionRock, Isabel, ya está trabajando en el poema ¿Qué os ha parecido? pic.twitter.com/QCjo9rYF9f

  10. rekko26 Says:

    Hollywood F & E ‏@HollywoodFYE 13h
    Viernes 6 no te pierdas al bombón de GH 12 Marcelo @Ciriacoco en disco PELUCA en Campillo, Te lo vas a perder??? RT

    https://pbs.twimg.com/media/BajQLHHIYAA-kms.jpg:large

  11. avivirquesondosdías Says:

    Buenasssssss noches noches…..eso de darles unos días de vacaciones y freírlos a deberes me parece fatal….Si queremos irnos de casa rural este fin de semana, tienen que trabajar el doble ahora…..Sigo pensando que no están haciendo las cosas bien con el sistema que hay de estudio.
    Ahora viendo QQCCMM

  12. rekko26 Says:

    Xabi Alonso ‏@XabiAlonso 3min
    Encantado de conocerte Emma.

    https://pbs.twimg.com/media/BamDx9FIEAAjKw4.jpg:large

  13. rekko26 Says:

    Telecinco.es ‏@telecincoes 2min
    ¿Retoque digital o tomadura de pelo? Los mayores engaños fotográficos VIP>
    https://pbs.twimg.com/media/BamF4k4CcAA5GW6.png:large

  14. avivirquesondosdías Says:

    😯 Uno de los pretendientes de una de ellas, les lleva a su restaurante y aparece vestido de Drack Queen😯

  15. chicaputera Says:

    OSTRAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS
    QUE ME HE ZAMPAO UN BOCATA DE “A METRO” DE CHORIZO DE CANTIMPALO!
    creo que hoy me voy a morir!😯

  16. chicaputera Says:

    ¿QUIÉN ESTÁ VIENDO LAS MAMIIIIIIIIIS?????
    MADREEEEEEEEEEEE QUÉ PAQUETÓOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!

  17. avivirquesondosdías Says:

    Pero hay momentos que no tienen desperdicio🙄 Ahora está en pantalla y primera plana el asunto de un italiano que hay y está muy interesante🙄

  18. chicaputera Says:

    ALLÁ VA REKKO!!!!…. a ver si nos la ponen!…uuyyyy quería decir …nos “LO” ponen…..jejejejeje

  19. avivirquesondosdías Says:

    Han echao al asturianín😦 Y dice el pobre que ahora: ‘Tien que volver pa la mina a trabayar’😯 Pero si ese no puede estar aún en la mina con el porrón de años que tiene jajajjajaja

  20. rekko26 Says:

    No se como podéis ver a estos tíos tan feos en calzoncillos, que horror ……

  21. hellokitty Says:

    Buenaas noches. Muak

  22. rekko26 Says:

    Bueno preciosas yo cierro por aquí que ya terminó los lobos, mañana más y mejor muakkkkkkkkkkkkkkkk.

  23. rekko26 Says:

    Se me olvidaba………..
    Quiero una entrada tuya VIVI, que hace mucho que no escribes una, así que ya sabes ………

    • chicaputera Says:

      ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO
      ¡¡¡¡SIGUE REKKO!!!!!

    • avivirquesondosdías Says:

      Buffffffffffffffffffffffffffffffffffff es que no tengo ganas….no tengo ideas….no tengo de qué escribir…no tengo…..

  24. chicaputera Says:

    pobre ANTONIO!…le acaban de dar calabazas!
    y ahora él se arrepiente de haber cambiado de grupo…..jijijijiji

  25. rekko26 Says:

    VIVI ponte las pilas….. no me vale ninguna escusa……..

  26. rekko26 Says:

    Y no me digas que no estás inspirada ……… que no me vale …………

  27. rekko26 Says:

    Y la quiero a la de yaaaaaaaaaaaaaa ……

  28. hellokitty Says:

    No quiero ponerme malaa😦

  29. avivirquesondosdías Says:

    REKKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO estás corriendo??😕

  30. hellokitty Says:

    Vvoy a mimir
    Buenas noches muakks

  31. chicaputera Says:

    ¿DE QUÉ HABLAAAAAAAAAAAA???

    Leonidas. @LeonidasGH
    Esparta, Σπάρτα.
    Comentando y narrando Gran Hermano desde tiempos inmemorables.

    Que opinas de este post-gh? Yo es el primero que sigo, y alucino! P.D. buenas noches Leo! Que sueñes cosas bonitas!🙂 Los post GH antes eran mas tranquilos, yo creo que se empezaron a volver totalmente asquerosos a raiz de GH12, aproximadamente. En GH11 la trama Arturo-Indhira a pesar de ser muy heavy, una vez se acabo no dio para mas, y las redes sociales no tenian tanta fuerza, se llevaba mas blogs o foros.
    A partir de GH12 con Laura y Marcelo es cuando ya se va creando el boom de comentarios en el minutado, twitter y demas parafernalia… y yo siendo pro Yago me lo pasaba pipa trolleando, el con su capsula ya en la final. Jajaja
    GH12+1 y GH14 beben mucho de GH12 en cuanto a post-gh. Pa dar de comer aparte.

  32. chicaputera Says:

    REKKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…¿VAMOS DE CORRIDAS???????

  33. chicaputera Says:

    PERO QUE ESTAMOS POR EL COMENTARIO 36!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAA

  34. hellokitty Says:

    Si que correis.. (no toy)

  35. rekko26 Says:

    Me voy ya, chao guapas muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk.

  36. chicaputera Says:

    MADREEEEEEEEEEEEEE……MARÍA LA PIEDRA en SAMANTHA…..
    lo que ha engordao esta chica desde que ha tenido un hijooooooooo

  37. INMAZGZ Says:

    DEBERIA ESTAR PROHIBIDO QUE LAS JEFAS SEPAN EL NUMERO DE COMENTARIO😕
    IDICHO👿

  38. INMAZGZ Says:

    ESE COMENTARIO ERA DE PODIUM🙄

  39. INMAZGZ Says:

    VENIA A APAGAR EL ORDENADOR Y OS VI DE CARRERILLAS:mrgreen:

  40. INMAZGZ Says:

    ESTOY SOLA U QUE ??😯
    ASI NO MOLA😦

  41. INMAZGZ Says:

    Pipi Estrada ‏@PipiEstrada1 ahora
    Sino me queréis en Twiter me voy y no es un farol. Manifestaros abiertamente !!

  42. chicaputera Says:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAAA……SI ES QUE HAY CADA MALPENSADA!!

    Sarcasmos y Chistes ‏@EsUnaPutaVida
    —Hola, ¿Quieres conocer mi aparato reproductor?
    —Estúpido, pervertido, no me vuelvas a hablar.
    —Nadie quiere ver mi nuevo mp3?😦

  43. INMAZGZ Says:

    ME VOY A DORMIR OKUPAS , ESPERO QUE LA GATITA DE REKKO ESTE MEJOR MAÑANA , UN BESAZO A TODAS Y QUE DESCANSEIS
    MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

  44. chicaputera Says:

    YA NO SÉ QUE VAMOS A TOMAR PA UN SIMPLE DOLORCILLO….JOOOOO

    http://linkis.com/blogspot.com/M1nb

    • avivirquesondosdías Says:

      Yo estoy esperando el momento en que digan que el tabaco no es tan malo como decían…

  45. chicaputera Says:

    VAMOS A POR LA SIGUIENTE ENTRADA….EN 20 MN MÁS O MENOS

  46. chicaputera Says:

    ¡¡¡ALLÁ VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ENTRADA NUEVAAAAAAAAAAAA!!!!


Los comentarios están cerrados.

