NIÑA-OGRO-CHUCKY

madre q tardeee

MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE…que tardecicaaaaaaaaaaaa

Resulta que mi MONDA que le encanta todo lo que es informática, había invitado a casa a un amigo, bueno! más bien es hijo de unos amigos nuestros algo más mayores que nosotros…y que es otro forofo de lo mismo…bueno, que me pierdo….

Hasta aquí todo normal, yo ya me había organizado mi tarde y él se quedaba en casa…

Pero resulta que me dice:

– ¿vas a quedar con tus amigas?

– pos sí, estoy esperando a que me llamen para ir al cine

– es que me ha dicho éste que viene con su mujer y los niños…

-¿¿¿yyyyyyyyyy??? (temiendo ya la respuesta)

– que claro! Si tenemos que estar nosotros con el ordenador, yo no puedo atender a ella ni a los niños

¡¡¡¡¡JOOOOOODEEEEEEEEER!!!!..LO SABÍA..LO SABÍA

Pos nada, ATOMARPORCULO mi tranquila tarde de cine y le hago el puto favor de quedarme….👿

Así que antes de nada, me tumbo un ratico pa sestear y…RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINGG ¡¡UN SUSTOOOOO! Y le digo a mi MONDA:

– ¡¡NO SERÁN ELLOS!! PERO SI SON LAS 4:30! ¿ANDE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAN?

– Ya…es un poco pronto ¿no?

– ¿UN POCO PRONTO?..TÚ SABRÁS A QUÉ HORA LES HAS DICHOOOO!

niño con pistolasTotal, que salgo corriendo a cambiarme de ropa y a estar un poco decente, porque discutir en este momento, no procede.

Llegan, abro la puerta y ¡¡AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!! ¿QUÉ ES ESO????

¡¡el niñoooo!!! ATENCIÓN!!!….6 AÑOS, CON UNA ESCOPETA en una mano que abultaba más que él, y una PISTOLA GIGANTE en la otra..¡¡Y ENTRABA DANDO TIROS!!!

HOSTIAS! con el puto niño, pa RECIÉN DESPERTADA DE UNA SIESTA…

 

El padre venía con la niña en brazos dormidica….de 3 años…MÁS MONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

La ha dejado tumbada en el sofá y la criaturica seguía sobando, y dice la madre:

– mejor que siga dormida, que es tremenda

Y yo pienso…”otra madre más de las que dicen que su niña es un trasto”…….😯

 

chuckyeAl niño le planto la WII con un juego, y bueno…más o menos

Pasan 10 mn!..¡¡¡¡10!!! solo 10 HASTA QUE LA NIÑA SE HA HECHO FIERA!!

¡¡HOSTIAAAAAAAAAAAAAS QUE ESPÉCIMEN EXTRAÑO NIÑA-OGRO-CHUCKY!!

Se ha resbalado en el sofá al estirarse y se ha quedado de rodillas en el suelo, ha abierto los ojos..ENORMES..azules ¡preciosa! Ha mirado pa todos los laos sin saber dónde se ubicaba…y en ese momento ¡¡SE HA ACTIVADO!!

Ha arrasado con tó!

Con su hermano, le quería quitar el mando y éste de vez en cuando le soltaba un CAPÓN que la dejaba aviada pa 2 mn ná más!

tios en el pcCon su madre, le cogía de la mano y le decía que fuera con ella pa cotillear mi casa Y CON UNA LECHEEE QUE PA QUÉ!

Conmigo….. ¡Y CON MI CASA!

Los otros 2 como se habían ATRINCHERADO en un cuartooooooo…POS NO CLARO!

 

He pensado ¡YASTÁ!…saco un juego de esos de mesa de fichicas, que aun ahora sigo encontrándomelas por to los laos! Y que POR SUPUESTOOOOOO, mi MONDA, que ha sido el gracioso que los ha invitadoooooo…HA RECOGIDO. PORQUE YO ME HE NEGADO A RECOGER NA-DA!

niña con musicaA la CHUCKY, se me ha ocurrido darle un piano de esos electrónico, por eso que dicen que “la música amansa a las fieras”

¡¡¡ERROOOOOR…ERROOOOOR…ERROOOOOOOOR!!!

MADREEEEEEEEEE, es de esos que llevan grabadas melodías…¡TENGO EL “OH SUSANNA” TALADRAO EN MI SESERA Y A TODA HOSTIA!

Por más que le intentábamos bajar el volumen..IMPOSIBLE..¡¡¡CHUCKY ATACABA CON LOS DIENTES!!

Le ha gustado la PUTA CANCIÓN, ha pillao el piano, se lo ha metido debajo del sobaquillo

¡¡Y POR TODA LA CASA CON LA PUTA “SUSANNA”!! TODA LA TARDE!…mis vecinos son unos santos, ni se han quejado.

 

A la madre le he puesto una coca-cola y yo otra….LOS VASOS HAN ESTADO CON EL BAILE DE SAN VITO CADA VEZ QUE PASABA LA CHUCKY..¡QUÉ TANQUETA POR DIOS!..con el piano bajo el sobaquillo atravesao, ARRASABA!!parchiiis

¡¡IDEA!!..el parchís..lo saco…POS EL NIÑO SA CABREAO PORQUE LA CHUCKY NO SABÍA JUGAR…JIJIJIJIJI, hacía lo que le daba la gana ¡sacaba las 4 fichas a la vez!…jejejejejeje

Lo malo es que entonces el niño quería que jugáramos nosotras…..AAAAGGGGG

 

¡La merienda! Dice la madre…menos mal que la traía adosada, porque yo no me veía con fuerzas de preparar nada.

Les ha sacado unos batidos de chocolate, que gracias a dios han salido ilesos, y unos “MINIJAMONINOS” de Campofrío que iban envasados individualmente…..

huellasLOS PUTOS JAMONINOS HAN DEJADO “GÜELLA” EN TOA MI CASA…..eran redonditos, pequeñitos PERO MATONES!

¡¡La CHUCKY los ha paseao como si fueran coches por todas mis mesas!!! Claro..redonditos como si fueran ruedas!

La pobre madre tengo que reconocer que estaba de los PUTOS NERVIOS, y yo:

– tranquila mujer, no pasa naaadaaaaaaaa (👿👿 )

– ¡VÁMONOS YAAAAAAAAAAAAAAA!! – le decía a su MONDA

Y los 2 MONDASCABRONAZOS ni caso….ATRINCHERAOS!…¡HAY QUE JODERSE!

 

niña persiguiendo niñoDespués de merendar, yo pensando que reposaríaaaaan…¡POS NOJJJJJ!…¡¡A CORRER!! AHORA HAY QUE CORRER POR TODA LA CASA

El niño delante de la CHUCKY ¡ACOJONAO!

La CHUCKY le seguía con una pistola en la mano corriendo y gritando, que a mí los oídos me hacían PLOP PLOP PLOP y el niño venía corriendo al salón pa aterrizar encima de su madre ¡CAGAO! Los vasos seguían con su baile de San Vito….Y la CHUCKY, en vez de dispararle con la pistola, LE DABA CON ELLA EN TOA LA SESERA!…JEJEJEJE

piesEso sí, ellos partidos de risa, pero de esas risas histéricas de “QUE VOY A POR TI PA MATARTEEEEEEEEE”

Yo no hacía más que poner los pies en posición “9 y cuarto”, o sea, paralelos al sofá, porque me los veía como en los dibujos animados….¡¡PLANCHAOS!!

 

Los hombres POR SUPUESTO NO SE HAN ENTERAO DE NÁ!…así que en cuanto se han ido, que han tardao lo suyooooooo ,y encima AMENAZANDO CON VOLVEEEEER (😯 ) le he dicho a mi MONDA:

– ¡¡EMPIEZA!!

– ¿Qué empiece a qué?

– ¡¡¡A RECOGER LA WII, TODOS SUS JUEGOS…EL PARCHÍS, BUSCA TODAS LAS FICHAS Y LOS DADOS… EL JUEGO DE MESA, DÉJATE LOS CUERNOS PERO ENCUENTRA TODAS LAS PIEZAS…LIMPIA LAS “GÜELLAS”DE LOS PUTOS JAMONINOS…LLÉVATE LOS RESTOS DE LA MERIENDA A LA COCINA…¡Y LOS VASOS! QUE SIGUEN DANDO SALTOS PERO DE ALEGRÍA, POR baby siterNO HABER MUERTO EN EL INTENTO!!!!…

Así que allí lo he dejado…CALLADITO Y RECOGIENDO

– ¡Y LA PRÓXIMA VEZ VAS TÚ A SU CASA! O TE BUSCAS UNA “BEIBISISTER” PORQUE YO….¡EMIGRO!

 

DIOSITO!….PORFI!….QUE MI COJONCILLOS NO SEA OTRO CHUCKY… QUE MI MONDA ME LO ECHARÁ EN CARA TODA LA VIDA!…JIJIJIJIJIJIJI

chuckyy

CHICAPUTERA

4.178 comentarios to “NIÑA-OGRO-CHUCKY”

  1. arrate Says:

    Hola okupitasss!!
    cuanto tiempo q no venía…siejke me lío a leer, leer…….por cierto, luego leo pa´trás aquí…¿ha pasado algo en mi ausencia?
    Hola REINAAAA! que me pisassss!!:mrgreen:

    • arrate Says:

      Que soy Sussy, ahora vengo…a ver que contraseña tenía, es que se me han borrado del ordenador…

    • PILITANOS Says:

      JEJJEJEJE Y HOY VIENES DISFRAZADA DE TU HIJA¡¡¡¡
      HOLA SUSSYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    • chicaputera Says:

      jajajajajajajajajajajjajaaj….SUSSY…no puedes engañarnos…jejejej
      por cierto…PILITA Y SUSSY…YA ESTAMOS EN LA OTRA PÁGINA!

  2. chicaputera Says:

    por cierto REINA…¿cómo le van lasa cosas a NOE?…hace mucho que no la leo

  3. avivirquesondosdías Says:

    PILITANOS Dice:
    20 noviembre, 2013 en 1:19
    AHHHHHHHHH K NO COGES LO K TE DEJAMOS EN EL PLATILLO???😕
    pos te veo investigando kien es kien te lo lleva jejejeje
    ————————————————————

    QUIETOS PARAOS!!!! QUE NO SALGA NADIE DEL BLOGS SIN ENSEÑARME LOS BOLSILLOS QUE YA ESTÁ BIEN DE ROBARME EH??😕

  4. avivirquesondosdías Says:

    JEFA creo que vas a tener que ir a buscar a PILITA…mientras yo me retiro para empezar con el cambio de entrada…..

  5. SussyMenajem Says:

    Ahora?

    • avivirquesondosdías Says:

      Y ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me he quedado solooooooooo jejeje
      Buenas noches SUSSY ya me iba a retirar que tengo trabajo…

      • SussyMenajem Says:

        Hola VIVI, que digo…no me acuerdo de la contraseña y…era fácil jejee
        Pues nada, que lo trabajes bien…ya he leído que vas a cambiar la entrada…
        Un beso grande MUACK!

    • chicaputera Says:

      JAJAJAJAJAJJAJAJAJA……el otro también te quedaba mu bien!…jejejej

      • SussyMenajem Says:

        Hola brujilla!!…se me han borrado todas las contraseñas y no veas que lío pq las tengo diferentes en to´s lados

  6. chicaputera Says:

    LNo se trata de ser onrados si no personas y mi padre lo primero que me enseño fue a ser persona con la gente y cumplir con mi palabra Dice:
    20 noviembre, 2013 en 1:20
    LNo se trata de ser onrados si no personas y mi padre lo primero que me enseño fue a ser persona con la gente y cumplir con mi palabra
    —————————————
    traigo esto de VITO que se le ha quedao atrás…..tó obsoleto!

  7. PILITANOS Says:

    CHICAS ME VOY A LA CAMA K HOY LO NECESITO
    MUAKKKKKKKKKKK PA TODAS
    Y HASTA MAÑANA🙂

  8. REINADELANOCHE Says:

    Vivi xD este blog parece ya la guardería … cada vez que vuelvo a leer me encuentro con posible niño?…quien es pre-tia-abu o pre-abu… Pues yo este fin de semana tengo a tres de… 9 años, 4 y 1 año…y la perra Dios me coja confesada…. Y los padres todo el fin de semana en Lisboa…regalo de cumple de los amigos…

    • chicaputera Says:

      jajajajajajajajjajajajjajajajaa….callaaaaaaaaaaaaaaaaa que a mí me queda 1 mes!
      ainssssssssssss REINA!…pa lo que hemos quedao!

  9. chicaputera Says:

    SUSSY…¿qué es eso que pones en TT de los registros de la g.c?

    • SussyMenajem Says:

      Registros de la Guardia Civil…
      Cuando yo era pequeña me acuerdo de haberla visto a mi madre buscando de cajón en cajón por si había algo (algún papel, cualquier cosa) que no fuera de lo que se entiende izquierda. Pues por ejemplo, no se podían tener ikurriñas…había mucha represión…
      Yo llevaba puesto en invierno un kaiku (que es como un abrigillo de aquí, a cuadros verde y negro) y en mi brazo izquierdo llevaba la bandera vasca…y cuando pasaba por el ayuntamiento, que siempre estaba la g.civil en la calle…pasaba temblando, literalmente.

      • chicaputera Says:

        madre mía!….el miedo que se pasaba antes…..es verdad
        aunque no sé yo que te diga de ahora…..yo no me atrevo ni a abrirle la puerta a nadie, ni a pararme con el coche si veo a alguien en el suelo…ni a llevar las puertas del coche sin cerrojo….
        ni que mis hijas vengan a según que horas solas por la calle
        si nos ponemos a pensar……no sé ya lo que prefiero…..buuuufff

      • SussyMenajem Says:

        Yo sólo espero no volver a revivir aquellos años…nada más…
        La falta de libertades es lo peor que puede pasarle a una persona.
        Cada uno puede tener las ideas que quiera, pero siempre respetando al que no piensa como él.

      • SussyMenajem Says:

        Uy coñe, me he releído y parece que estoy dando un mítín jejejeje

      • chicaputera Says:

        pos mira SUSSY…..¿y yo que veo menos libertad ahora que antes?
        no podemos fumar…no podemos beber…no podemos aparcar en la calle sin tener que pagar…no podemos reprender a los niños…no podemos castigarles (y ya si eres profesor, ni te cuento)…no podemos hablar sin ser políticamente correctos porque se nos tacha de TODO…no podemos tener un coche de más de 10 años…no podemos…no podemos…no podemos
        por no decir…ESTÁ PROHIBIDO….

      • SussyMenajem Says:

        Y espérate…como nos sigan recortando derechos…

  10. chicaputera Says:

    UYYYY…..enseguida vengo….que estamos con la siguiente entrada y me falta una foto…..

  11. SussyMenajem Says:

    Mirad lo que acaban de poner en twitter…

    Es un concierto de Maná de agosto de este año, está un poquito bajo de volumen…

    Jose Fernando Olvera ‏@FherOlvera8 7h
    Recordando hace unos meses en Viña Del Mar https://www.youtube.com/watch?v=_YKYQz1SeyI&feature=youtube_gdata_player

  12. SussyMenajem Says:

    MARTUKI, voy a escuchar música q me pongo los auriculares a tó trapo y no se entera ni el menda que tengo al lado…jeje
    Mañana leeré la nueva entrada, besicos pa´tí…😛

  13. chicaputera Says:

    SUSSY….llevo 10 mn vagando por el espacio internético….ME VA INTERNET DE PUTA PENA!
    y tengo a VIVI esperando qiue le ayude, así que voy a cerrar aquí…..en 10 mn ponemos la entrada, por si quieres verla…..
    muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk guapa!!!!!

  14. chicaputera Says:

    ENTRADA NUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Los comentarios están cerrados.

