¡¡DOS AÑOS DE OKUPAS!!

JUNTOS

 

-Un nuevo lugar de encuentro-  PATRISEVILLA

-El alma del BDM-  EN-SILENCIO

-Busca la luz al caminar…-  LIDIVIC

-Las señoritas de bien o el  extraño caso del Dr Jekyll and Mr Hyde-  LU

-Se fue con la sombra-  PATYSUE

-“Una bola más”-  MIREIA

-Amigos para siempre-  UNAEXSOMBRAMÁS

-El transporte de la paciencia-  SUPERSALOBA

-TochITIS-  ALSETOCHOS

-Una de miedo-  INMAZGZ

-Mensaje de Estado-  MARCELO

-Diossssssss!!! Me he convertido en mi madre-  EVA

-Te quiero Papá-  GORRUFA

-Una vida intensa en todos los sentidos.-  AVIVIRQUESONDOSDÍAS

-Una lección de vida-  GRACE

-Un verano diferente-  CARPE82

-La vida te da sorpresas…y no siempre son malas…menos mal!!-  MARIBEL

-Muñeco roto….-  ANÓNIMO

.La clandestina chica putera-  CHICAPUTERA

.Como entrada voy a preparar unas croquetas okupas del BDM-  MISIONERA GREIS

-Héroes-  ELLA

OSOS-Buscas mi mano yo encuentro la tuya-  AMORE-AMORE

-La melancolía…es un licor tan caro-  MIREIA

-Gracias a la vida…-  SUSSY

-¿Necesitaré ya las tena lady?-  CHICAPUTERA

-Cuento……..o realidad-  PITUFA69

-El precio de la libertad-  AVIVIRQUESONDOSDÍAS

-En Navidad-  UN-SUPER-PAJE

-Las burbujitas del BDM os desean FELIZ NAVIDAD!!-  NARMER-DRAAG-PITUFA69-INMAZGZ

-Postal navideña okupa-  LAPATRIZAR

-Cierro mis ojos para soñar y los abro para que…se haga realidad-  ENSILENCIO

-Siempre quise ser niño de San Idelfonso-  EL NIÑO DE SAN IDELFONSO

-El espejo-  CARVIL

-Una experiencia dolorosa-  ASHER

-Contigo aprendí- REKKO

-Otro año más- LU NARIS

-Para ti-  PATYSUE

-Día 1 d.m.-  LU NARIS

GetAttachment-¡Miss super nickpestañas!-  CHICAPUTERA

-Entrevista a Marcelo en radio Nerja 26.01.2012- MARCELO

-Decepcionada, no indignada. También, agradecida-  GORRUFA

-Bloque de hielo-  LU NARIS

-Motivos de un sentimiento-  PATYSUE

-Gracias-  HELLOKITTY

-¿¿¿¿¿Existen los ángeles?????-  AVIVIRQUESONDOSDÍAS

-¡A parir!….me han puesto ¡a parir!-  CHICAPUTERA

-Un circo-  AVIVIRQUESONDOSDÍAS

-Campamento Flipy-  YO-LA VIVI

-Porque siempre sale el sol…

-Tres x una-  MARIBEL

-Un día que nunca olvidarás…-  OKUPAS DEL BDM

-¡¡¡¡¡¡Y ahora una de vaqueros!!!!!-  AVIVIRQUESONDOSDÍAS

-SUSSY, MARÍA Y CHICAPUTERA en….¿Sevilla?-  CHICAPUTERA

2 ANIVERSARIO-¡¡¡¡Y se montó….el Belén???? Noooo el culebrón!!!!-  AVIVIRQUESONDOSDÍAS

-La “magia” de Gran Hermano-  MARIBEL

-Seis meses del alma okupa-  AVIVIRQUESONDOSDÍAS

‘NO-E-MI’ gala-  AVIVIRQUESONDOSDÍAS

-Perdonamos, pero no olvidamos-  MALU-11

-Pongamos que hablo de Madrid-  PATYSUE

-Puto tren-hotel-  CHICAPUTERA

-Contamos batallitas: vamos a parir!!!!!!!-  AVIVIRQUESONDOSDÍAS

-El árbol de los amigos-  REKKO

-Si he visto la luz…no me acuerdo-  CHICAPUTERA

-Mis veranos gallegos-  AVIVIRQUESONDOSDÍAS

-Cuando una etapa se cierra, otra se abre-  HELLOKITTY

-Adopción-  ANÓNIMA

-De bodorrio-  CHICAPUTERA

-Estudio científico: el sexo adelgaza??-  AVIVIRQUESONDOSDÍAS

-ASH-untos y dudas-  ASHER

-Despertar de un mal sueño-  REKKO

-¡El puto vale!-  CHICAPUTERA

-Una de risas flojas-  INMAZGZ

-Sres. De Picapiedra-  CHICAPUTERA

-Te quiero mamá…fdo: MARCELO-  MARCELO

-Recordemos juntas..Mª ESTHER-  MARIANGEL

-Menorca: una pequeña gran isla-  AVIVIRQUESONDOSDÍAS

-1º Aniversario y los okupas de risas-  LOS OKUPAS

ROJO-………Mi sister……..-  CHICAPUTERA

-¡Gracias diosito!-  ASHER

-Aniversario de risas (2ª parte)-  LOS OKUPAS

-La estrategia del camaleón-  DOLOMO

-Inglesitos…volveré-  MIRENA

-¡¡Llega la navidad ahhhhhhhhh!!-  INMAZGZ

-Y seguimos de risas…-  LOS OKUPAS

-Mi querido blogs-  AVIVIRQUESONDOSDÍAS

-Mucho chumi chumi…mucho-  PILITA Y CHICAPUTERA

-Regalos para los okupas-  PAPÁ NOEL

-Reímos para despedir el año-  LOS OKUPAS

-De cómo se puede hacer de una vida, una desgracia-  ANA CÓRDOBA

-¡A por Londres de nuevo!-  MIRENA

-Operación accidentada-  AVIVIRQUESONDOSDÍAS

TARTA-Historias de juventud-  ASHER

-Pa habernos matao!!!!!!!!!-  AVIVIRQUESONDOSDÍAS

-Charlas chachis de chat-  CHICAPUTERA

-Un ángel con coraza-  INMAZGZ

-Mamirropetechos 1ª parte- CHICAPUTERA

-2ª parte…MAMÁ ¡Mi hormiga atómica!-  CHICAPUTERA

-¿Predictor o ‘Termineitor’?-  LA JEFATURA

-¡¡¡¡Culpable!!!!!- AVIVIRQUESONDOSDÍAS

-Nos echaron como a perros-  REKKO

-¡¡El niño no es mío!!-  PILITANOS

-Tener un hijo- LA GERENCIA

-….Prueba del  ¿sueño?…..- CHICAPUTERA

-Cegados por la primera impresión-  DOLOMOMO

-Menopausia…maravillosa?????-  LA GERENCIA

-Un mundo feliz WALLS-  AVIVIRQUESONDOSDÍAS

-“Operación” ASH-  LOS OKUPAS

-Amistades virtuales…-  INMAZGZ

-“Delicada salud de hierro”-  ASHER

-Alguien especial-  HELLOKITTY

-¡¡¡¡Hoy toca despotricar!!!!-  CHICAPUTERA

-Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!…vacaciones!!!-  AVIVIRQUESONDOSDÍAS

-Reflexión final-  LA GERENCIA

-Mi fiel amigo-  REKKO

-La fugitiva-  ASHER

ANIVERS

OKUPAS

 

4.436 comentarios to “¡¡DOS AÑOS DE OKUPAS!!”

  1. Pili Says:

    Asher2 Dice:
    22 octubre, 2013 en 21:13

    Buenas tardes pili😛

    Buenas tarde Ash

  2. Asher2 Says:

    Lo primero q pensé cuando el accidente del tren .. Q el maquinista había tenido una distracción x el móvil…
    Y x lo visto fue así …..

  3. Pili Says:

    Q vais a ver está noche? yo tengo tres series q no sé cual ver

  4. Asher2 Says:

    Estoy viendo q la mayoría de los jóvenes q han hecho una carrera q no tiene salida .. Hoy dicen arrepentirse..y q la cambiarían….
    Lo q me extraña q en su día no tuvieran a alguien q les asesorase de cuales eran las carreras q les convenía…
    Aquí en su momento a mis hijos si les asesoraron ..de hecho mi hija estaba preparada para estudiar una ingeniería..incluso medicina.. Pero al final se decantó x una carrera con más salida…

    • Pili Says:

      Por qué no tenian una madre como tú Ash

      • Asher2 Says:

        El primer proceso se hizo en el instituto..
        Lo siguiente fué intentar ser realista.. Y tener un poco visión de futuro…

    • avivirquesondosdías Says:

      Bueno…también depende de lo que tarden en terminarla y las necesidades del mercado de trabajo que va variando….

      • Asher2 Says:

        Ahí no puedo hablar, sería pasión de madre…🙄
        Año x curso..y más de un sobresaliente..
        Y alguna matrícula de honor..

  5. Pili Says:

    La1 ‏@La1_tve 49s

    Descanso: AC Milan 1 (Robinho) – Barça 1 (Messi) http://www.rtve.es/deportes/champions-league/directo … #ChampionsTVE

  6. avivirquesondosdías Says:

    REFLEXIÓN FINAL

    ‘Desde pequeña siempre me atrajeron los chicos, y ese apéndice tan raro que les colgaba

    Cuando cumplí 14 años esperaba algún día tener un novio…pero a esa edad los hombres son MU inmaduros, creen que eso que les cuelga solo sirve para mear.

    A los 16 tuve un novio, pero no había pasión…mejor dicho, ÉL no tenía pasión! YO SÍ

    Entonces decidí que necesitaba un chico
    apasionado, con ganas de vivir…¡bueno! de vivir alguna marranadica que otra

    Tarea harto complicada, FÚTBOL FÚTBOL FÚTBOL…qué obsesión por otras pelotas y no por las suyas!’

  7. Asher2 Says:

    Voy a ver si se han enfriado las natillas q tengo en la ventana…jeje!

  8. avivirquesondosdías Says:

    PILI…..sabes de dónde se puede bajar el primer capítulo de Tiempo entre costuras?? Es que sé que CHICAPU querrá verlo…

  9. avivirquesondosdías Says:

    MI FIEL AMIGO

    ‘Prometí no tener nunca más animales en casa, se les coge mucho cariño y yo no quería volver a pasar por lo mismo más veces, pero mi marido no pensaba lo mismo, y viendo que yo estaba como alma en pena por la casa y que no quería ir por la finca, decidió regalarme un pastor Alemán, cuando me lo trajo a casa no os podéis ni imaginar lo que pude llorar de alegría, era precioso y le puse de nombre REX en memoria de mi otro perro.

    Ahora estoy llena de perros por todos los sitios jejeje, Rex está en la finca, y en casa tengo a mi perrita Kira y un gatito que recogí de la calle abandonado,y luego tengo a mi tocayo jejeje que aunque no es mío lo quiero como si lo fuera.’

  10. Pili Says:

    avivirquesondosdías Dice:
    22 octubre, 2013 en 22:10

    Gracias PILI…estoy aquí luchando con la conexión, el móvil, el pc…y la madre superiora😕

    Avi sí no lo quiere bajar está en la web de A3

  11. hellokitty Says:

    Al final a gravity no puedo que esta completa😦 asi que cuestion de tiempo (ñoña) en 2 filaaaa!!!😯 jooo a ver si veo algo

  12. avivirquesondosdías Says:

    Voy a cenarrrrrrrrrrr….vengo luego.
    Muaksssssssssssssss pa tós, tós y tós.

  13. Pili Says:

    Carrusel Deportivo ‏@carrusel 9s

    #UCL Austria de Viena 0 – 3 Atlético de Madrid. Final http://resultados.cadenaser.com/chlg/boxscore.asp?gamecode=2013102210849&season=2013-1&meta=true

  14. rekko26 Says:

    Buenas noches okupitas, estoy viendo tierra de lobos.
    VIVI gracias por la jarrita🙄 ya sabes que no podemos pasar sin ella jejejejeje.

  15. chicaputera Says:

    YASTOYYYYYYY…..ENTRO SIN LEER…
    PILIIIIIIIII…..EN LA 1 SALE PONTEVEDRA!!!!!

  16. Pili Says:

    Esperanza Gracia ‏@esperanzagracia 1min

    ♏️ Mañana ingresara el Sol en Escorpio. Es el momento de renovarse Suerte: Cáncer , Escorpio y Piscis

  17. avivirquesondosdías Says:

    Buenassssssssssssssssssss…ya estoy otra vez rellenica como dice la jefa….esta noche tenemos que ponernos a trabajar para cambiar la entrada….

  18. chicaputera Says:

    MAN MANDAO ESTO POR CORREO….JEJEJEJEJEJEJEJEJ
    EL REGALO QUE TRIUNFA EN FRANCIA….dura un minuto y pico (para VIVI esto)

  19. Pili Says:

    Marta la serie la tienes colgada en la web de A3

  20. chicaputera Says:

    rekko26 Dice:
    22 octubre, 2013 en 23:32
    Pues ya sabes lo que tienes que hacer CHICA ……… estar menos con la tablet y cuidarte……
    —————————
    ANTES LA MUERTE!….:mrgreen:
    bueno….mejor manca!…pero dejar la tablet NUNCA!

  21. Pili Says:

    Rekko no me entere q había en el cesto?

  22. rekko26 Says:

    Hay un programa sobre los niños robados, y ya empieza.

  23. chicaputera Says:

    Pili Dice:
    22 octubre, 2013 en 23:51
    No tengo problemas, tienes q estar registrada
    —————————–
    AAAHHHHHHHHHHHHHHHHH….ahora ya!

  24. rekko26 Says:

    CHICA deja bien clarito que es para VIVI …….. Yo soy inocente🙄

    chicaputera Dice:
    22 octubre, 2013 en 23:33
    MAN MANDAO ESTO POR CORREO….JEJEJEJEJEJEJEJEJ
    EL REGALO QUE TRIUNFA EN FRANCIA….dura un minuto y pico (para VIVI esto)

  25. Pili Says:

    avivirquesondosdías 44m

    PILI por qué te has decidido en la tele??

    Avi no lo había visto, por Tierra de Lobos, los de Homeland ya los vi y Anatomia de Grey la veo mañana

  26. PILITANOS Says:

    YASTOY AKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    HAY ALGUIEN🙄 ?

  27. PILITANOS Says:

    uynsssssssssssssssssss😳
    SI HAY ALGUIEN JJEJEJJEJE
    HOLA OKUPITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  28. chicaputera Says:

    A MI HASTA QUE NO PONGAN MOSCOSOS A LAS RECOJONAS….¡ME LA SOPLAN!

    El Correo ‏@elcorreo_com 36min El Gobierno promete devolver los moscosos a los funcionarios

  29. avivirquesondosdías Says:

    Pili Dice:
    23 octubre, 2013 en 0:33
    En estos momentos estoy viendo 7 series, al final no me voy a aclarar
    —————————–
    😯 madre mía!!!!!!!!!!!!!!!😯
    Las vas a terminar mezclando todas y menudo lío jajajjaja

  30. Pili Says:

    Está cayendo una q pa q

  31. SussyMenajem Says:

    Buenassss!!
    ¡¡Os he visto en el twitterrrrrrrrrrrrrrr!!

  32. chicaputera Says:

    PILITANOS Dice:
    23 octubre, 2013 en 0:38
    ASI ME GUSTA……….DESPIERTA
    Y NO VAYAS A LAS CHUCHES EHHHHHHHHHHH
    KE TE CONOZCO Y SE DONDE VIVES
    —————————–
    ¡¡CAGÜEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!! YA ME LAS RECORDAU!!…YO QUESTABA HACIENDO UNA SESIÓN DE SOFRONIZACIÓN PA OLVIDARMEEEEEEEEEEE
    orica vengo….5-10 minutejos ná más!

  33. rekko26 Says:

    Bueno yo me retiro por hoy, mañana más y mejor muakkkkkkkkkkkkkkkk.

  34. Pili Says:

    Avi sabes q T5 ha cambiado otra vez de opinión, el jueves ponen Hay una cosa q te quiero decir

  35. hellokitty Says:

    A casita! jiji

  36. taxi 37 Says:

    Hola guapisimas acabo de llegar de cenar en un chino y ahora me voy a dormir que me levanto a las 7.30 besos pa todas muaaks

  37. Pili Says:

    AudienciasTV ‏@audienciasTV 21 oct

    CAMBIO DE PLANES | Telecinco mantiene #LaVoz en lunes mientras que traslada @hayunacosaque al prime time del jueves pic.twitter.com/ZoKdlexubX

  38. PILITANOS Says:

    SussyMenajem Dice:
    23 octubre, 2013 en 0:55
    Hola PILITAAAAAA!😀
    ———————HOLA SUSSYYYYYYYYYYYYYYY

  39. avivirquesondosdías Says:

    Madre cuántos gemelos separaos hay!!!😯

  40. Pili Says:

    AudienciasTV ‏@audienciasTV 11h

    #audienciasTV 21/10 | #ElTiempoEntreCosturas sucumbe al 25,5% llevando a mínimo a #LaVoz (20,2) e #Isabel (14,8) pic.twitter.com/KMdgO9ZXgT

  41. hellokitty Says:

    Sois muy cotorras habeis escrito mucho!

  42. Pili Says:

    El Huffington Post ‏@ElHuffPost 3min

    Documento: Sentencia íntegra de la liberación de Inés del Río http://huff.to/1abcXfQ

    Esto ha dado mucho de sí en tt

  43. avivirquesondosdías Says:

    Y salen unos diciendo que su hijo, que nunca vieron, fue enterrado y lo que hay es una niña😯

  44. hellokitty Says:

    La peli me encanto aunque tiene momentos😦 joo se me caian las lagrimas .. pero bueno…
    Y ahora no tengo sueño y mañana madrugo!

  45. Pili Says:

    Chicas os dejo por hoy, hasta mañana, muakkk

  46. avivirquesondosdías Says:

    PILITANOS Dice:
    23 octubre, 2013 en 1:09
    GEMELOS SEPARADOS?????
    KIERES DECIR DIVORCIADOS?????
    POS SUPONGO K COMO EL RESTO NO?????

    —————————————–

    Noooooooooooooo…me refiero a que están saliendo muchas personas diciendo que quieren encontrar a su gemelo que no conoce.

  47. hellokitty Says:

    Voy a intentar dormir
    Muasss para quien lo quiera!

    • PILITANOS Says:

      POS YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
      NO LO DEJES ASI COMO KIEN NO KIERE
      HASTA MAÑANA MI NIÑA GUAPA¡¡¡¡
      K DESCANSES Y SUEÑES BONITO

    • avivirquesondosdías Says:

      Yoooooooooooooooooo, yoooooooooooooooooooooo….los quiero yooooooooooooooo:mrgreen:
      Que duermas bien peque. Muaksssssssssssssssssss

    • SussyMenajem Says:

      Yo quieroooo! muassss😛 para tí también, que duermas bien!!

  48. avivirquesondosdías Says:

    Al menos sale un padre adoptivo poniendo los puntos sobre las ies…..que ya está bien de decirles de to….que si son los ricachones que se aprovechan de su dinero….que son unos roba niños….Los habrá pero no creo que sea la generalidad….fueron todos engañados…

    • PILITANOS Says:

      AKI LOS RESPONSABLES NO SON LOS PADRES
      AUNKE EN ALGUN CASO PAGASEN POR ELLO
      TAMBIEN HOY SE PAGA POR LOS NIÑOS CHINOS Y NO SOIN ROBADOS
      LOS RESPONSABLES ERAN KIENES JUGABAN CON LA VIDA DE LAS PERSONAS ASI
      Y LAS PUTAS MONJAS👿

      • avivirquesondosdías Says:

        Mira me está dando una pena el pobre hombre este intentando explicar porqué ha pagado y el qué….y justificándose cuando no tiene porqué hacerlo…..Solo hace falta mirarle la cara de bondad que tiene para darse cuenta que todo lo que ha hecho es con total bondad.

      • PILITANOS Says:

        LOS PADRES ADOPTIVOS ERAN OTROS INOCENTES
        LAS GANAS DE ADOPTAR ERA LO UNICO K LES MOVIA
        Y ACEPTABAN LO K LES EXIGIAN

  49. SussyMenajem Says:

    Me ha gustado lo que dice…
    ——————————————
    Discurso del presidente de Uruguay Sr. Mújica en el G20 en Río: http://www.donperiodico.com/actualidad/discurso-del-presidente-de-uruguay-sr-mujica-en-el-g20-en-rio

    • avivirquesondosdías Says:

      Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy SUSSY…yo bajarme un video no puedo….me lo resumirías un poquillo??🙄

      • SussyMenajem Says:

        Pues básicamente dice que nos pasamos la vida comprando autos, comprando cosas que ni siquiera nos hacen falta…y de la sostenibilidad del mundo; si pudiésemos vivir en esta tierra con la contaminación, por ejemplo, que causarían en la India teniendo tantos coches como hay en Alemania…que la felicidad es la vida en sí…
        Bueno, todo ésto pero bien dicho por él…😉

    • PILITANOS Says:

      MAÑANA LO VEO SUSSY K SE ME BLOKEA ESTO😕

  50. avivirquesondosdías Says:

    Bueno…..voy a retirarme para ir subiendo la entrada nueva…..
    Espero poder terminar pronto….

    • avivirquesondosdías Says:

      Por cierto…voy a ver si recojo a la jefa del KIOSCO y deja de una vez la p.chuches:mrgreen:
      Os la robo por unos instantes jejee

      • PILITANOS Says:

        OK VIVI¡¡¡¡¡
        YO YA ME RETIRO PERO A MIS APOSENTOS
        PORK NO TE LO VAS A CREER PERO🙄
        MAÑANA ES TODO EL DIA MIERCOLES JEJEJJEJEJE
        MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

      • SussyMenajem Says:

        Buenas noches PILITA, el miércoles se pasa volando, ya verás ¡MUACK!

    • SussyMenajem Says:

      Hasta mañana VIVI, un muaaaack grande!

  51. SussyMenajem Says:

    MARTUKI, ¡viciosillaaaaaaaa!! un besico😛

  52. PILITANOS Says:

    SUSSY ME VOY A DORMIR JAMIA¡¡¡¡¡
    UN BESO ENORME Y NO TE ACUESTES TARDE
    MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

  53. chicaputera Says:

    QUESTOY CON LA HIPEEEEEEEEEEEEEEEEEER
    QUE MA SECUESTRAO!!!
    QUE YO ESTABA CON MIS CHUCHES TOA CABREADAAAAAAAAAAAAA
    hasta mañana PILI, SUSSY y PILITA

  54. chicaputera Says:

    aunque no haya ni dios…….¡¡¡¡¡¡¡ENTRADICA NUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!


Los comentarios están cerrados.

