MI FIEL AMIGO

niña con perro

Nunca habíamos tenido una mascota en casa, hasta que llego él, se lo regaló a mi hija una amiguita del cole, era una bolita de pelo que solo hacía que ladrar y beber biberones, nos lo dieron sin tener siquiera los dos meses, yo fui la que me encargué de

 

cuidar a image 1, que fue el nombre que eligió mi hija para él.

 

perro con biberonYo sabía que no lo podíamos tener mucho tiempo en casa porque se quedó con la condición de que cuando tuviera cinco meses más o menos lo llevaríamos a la finca, era un cruce de pastor Alemán con otra raza y se hizo muy grande, pero mientras estuvo en casa era mi niño jejejeje y lo disfruté al máximo, me levantaba todas las noches para darle su biberón como si fuera un bebé, aunque me hacía cabrear porque luego quería jugar y correr por el pasillo de casa, y yo lo único que quería era dormir, pero fue muy bonita la etapa de cachorro.

 

perro en la finca

Llegó el día de llevarlo a la finca y nos dio mucha pena, y lo echábamos mucho de menos aunque sabíamos que lo veríamos todos los días, pero no era como tenerle en casa.

 

 

Rex se acostumbró enseguida a su nueva casa, vivía en el campo, nos veía todos los días, y disfrutaba mucho corriendo a sus anchas por todo el terreno, y estaba precioso, en una palabra era feliz, y nosotros más de verle así.

 

perro purgandoseCuando íbamos a echarle de comer siempre nos quedábamos un rato para jugar y verle como comía, y un día vi que devolvía la comida al poco tiempo de comerla, se lo conté a mi marido, pero él quitó importancia al asunto, porque hay perros que comen hierbas  para purgarse, y según él podía haber sido por eso, pero yo no me quedé tranquila y lo vigilaba todos los días, yo cada perro enfermovez lo veía más delgado y que empecé a notar que se le quedaba pegado el pelo por la parte de la cabeza  y tenía alguna calva, se lo volví a decir a mi marido, y ya tanto insistí que lo llevamos al veterinario, le hicieron análisis y más pruebas y unos días más tarde nos dieron los resultados, tenía leishmaniosis una enfermedad mortal para el perro, no tenía cura y podía infectar a otros perros, había tratamientos pero valían muy caros y no curaba la enfermedad, la solución que nos dio el veterinario era ponerle la inyección letal, fue un golpe muy duro, pero era lo mejor para el perro porque si seguía vivo iba a estar sufriendo mucho hasta que le llegara su hora.

veterinario 1

familia trsite con perrito

Nos fuimos a casa para poder pensar con más claridad antes de tomar una decisión, y para decírselo a mis hijos.

Con todo el dolor de nuestro corazón decidimos ponerle la inyección, no queríamos verle sufrir y pasarlo mal.

El día que le tenían que poner la inyección, yo no pude ir para despedirme de él, era superior a mis fuerzas, fue mi marido solo, sé que lloró mucho porque quiere mucho a los animales, aunque a mí nunca me lo dijo, pero sus ojos le delataban.

 

REX DE REKKOPrometí no tener nunca más animales en casa, se les coge mucho cariño y yo no quería volver a pasar por lo mismo más veces, pero mi marido no pensaba lo mismo, y viendo que yo estaba como alma en pena por la casa y que no quería ir por la finca, decidió regalarme un pastor Alemán, cuando me lo trajo a casa no os podéis ni imaginar lo que pude llorar de alegría, era precioso y le puse de nombre REX en memoria de mi otro perro.

 

Ahora estoy llena de perros por todos los sitios jejeje, Rex está en la finca, y en casa tengo a mi perrita Kira y un gatito que recogí de la calle abandonado,y luego tengo a mi tocayo jejeje que aunque no es mío lo quiero como si lo fuera.

Foto entrada REKKO

REKKO

4.103 comentarios to “MI FIEL AMIGO”

  1. avivirquesondosdías Says:

    Y ahora han visto a Mohedano con otra rubia y van a dar rienda suelta a las noticias que tienen de ella…para ayudar a Rosa por supuesto🙄🙄

  2. avivirquesondosdías Says:

    hellokitty Dice:
    2 octubre, 2013 a las 19:46
    Jooo no tendrias que defenderme que te recuerdo que soy tu peque😦
    ——————————————————
    A ver si lo recuerdas tú cuando me dices vieja👿

  3. hellokitty Says:

    Jajaja me meo mi compañera de piso le ha hecho fotos a las botellas jajaja para decirles lo que ponemos nosotras jajaja

  4. hellokitty Says:

    Voy a comprar luego vengo si me a tiempo
    Muaksss vivi te quiero mucho mucho😀

    • avivirquesondosdías Says:

      Venga hasta luego y pásalo bien….que tuve que llamada telefónica. Muakssssssssssssssssssss

  5. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    INMAZGZ Dice:
    2 octubre, 2013 a las 18:45

    BUENAS TARDES GUAPIS🙂
    EN PRIMER LUGAR , FELICITAR AL NIÑO DE VIVI , AUNQUE EL NIÑO YA ES TODO UN ADOLESCENTE AHORA QUE LO PIENSO🙄
    MUCHAS FELICIDADES NIÑO DE VIVI🙂
    QUE PASES UN GRAN DIA A PESAR DE LA QUE LIASTE ANOCHE:mrgreen:
    Y EN SEGUNDO LUGAR , YA OS HABREIS ENTERAO PERO OS LO CUENTO POR SI NO ES ASI ,
    HOY HAN PUESTO UNA BOMBA EN LA PILARICA😦
    NO HA HABIDO DAÑOS PERSONALES , SOLO DESTROZOS EN UNOS BANCOS Y POCO MAS ,
    POBRECICA MIA , TIENE QUE ESTAR EN TODO
    Responder
    ————————-
    hola inma😛 menudo susto jamia..🙄
    pero bueno solo se ha quedao en eso ..en un susto..
    bsbsbbsbsbss

  6. chicaputera Says:

    GÜEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS!!!!
    YA OS HI LEÍDO A TOAS!
    JELOU…te pendono del todo del todo…..que veo arrepentimiento en tí…NO COMO OTRA!
    voy a retirar tu expediente, pero el de REKKO madicho la HIPER que siga palante!!!….:mrgreen:
    de lo del PILAR ¡manda güevos!…que ganas de jodernos las fiestas……en fin…ATOMARRPORCULO quien haya sido,
    que como este BLOS es MU MU MU internacional, igual me escuchan lo JOPUTAS….¡¡¡HALA!!!
    y ahora voy a ponerme el pijama y a ver qué coño ceno……TENGO MUCHA GUSAAAAAAA!!!
    luego vengo pa lo de los chicos esos que necesitan la tele pa encontrar tonta que los aguante

    • hellokitty Says:

      Biennnnnn🙂
      Pero vivi no me perdona😦 y eso que le he dicho te quiero😦

    • avivirquesondosdías Says:

      jijijiji Buenas tardes jefa….mira que siempre terminas cargándome todo a mí eh???😕
      Pero lo del expediente de REKKO estoy de acuerdo…pa’lante, pa’lante …..pero incluye a otra eh?? Que a ver si se nos va a pasar…..INCLUYE A DOLOOOOOOOOOOOOOOO jum
      Que te aproveche y aquí estaremos Muakssssssssss

    • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

      hola!😛
      jamia como os poneis x ná…
      “si dicen q dizan….mientras no hazan…”
      pos eso ..q las chicas disfrutan despellejandoos …pues dejarlas q se diviertan..jeje😛
      y lo del Pilar..eso ya son palabras mayores…mira q si estais ahí la inma y tú..y os socarran el bolso??🙄🙄
      pero bueno, mejor q no hubiera nadie..
      bsbsbsbbsbsbss

  7. avivirquesondosdías Says:

    Bueno yo también me voy a retirar que tengo que hacer…..Vengo ahora. Muaksssssssssssssssssss pa tós, tós y tós

  8. Pili Says:

    Buenas noches así q es el cumple del niño de avi, muchas felicidade, del peque o el mayor?

  9. Pili Says:

    Cadena SER ‏@La_SER 1min

    #LoMásVistoHoy La explosión de un artefacto obliga a desalojar la Basílica del Pilar de Zaragoza http://ow.ly/pqDYP

  10. Dolomomo Says:

    se puede??🙄

    • Dolomomo Says:

      como no hay nadie creo, pues entro!
      estarán cenando seguro, y luego vienen a las tantas!🙄
      VIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII muchas felicidades para tu niño !😀
      que ya va siendo un hombrecito ehh, luego nos pones una fotito!jeje muakkkkkkkkkkkkk

      • Dolomomo Says:

        no te entendido bien!🙄 en que se me tiene que incluir??
        yoooo por si acaso no he echo nadaaaaaaaaaa ehhhhhh:mrgreen:

    • hellokitty Says:

      Joo vienes y no puedo quedarme😦
      Tq

  11. Dolomomo Says:

    buenoooooooooo pues hala como no me habla nadie , me voy😦
    luego dirán que no quiero cuentas con ellas! jejejejej
    MAS BESICOS para jorge!!😀

    • avivirquesondosdías Says:

      Graciasssssssssssssssssssss DOLO ….y siento no haber podido estar cuando has venido pero estaba trabajando…..Ya nos vemos cuando puedas.
      Muaksssssssssssssssssssss

  12. chicaputera Says:

    UYYYYYY….QUE SE ME OLVIDÓ FELICITAR A MI PREFE!!!!
    ¡¡¡¡FELICIDADES PREFE!!! madre míaaaaaaaaaaaaa….16 años ya! muackkkk muackkk muackkkk
    DOLOOOOOOOO….¿ande vaaaaaaas? que creo que hoy hay faenica pa tí….jijijijijijijijijiji
    bueno….que estoy buscando foticos con la HIPER….luego vengo….
    ID PREPARANDO EL MISOFIIIIIIII…QUE EMPIEZA LO DE LOS NOVIOS TONTAINAAAAAS!

    • avivirquesondosdías Says:

      Ahhhhhhhhhhhhhhhh ya me extrañaba a mí que no lo felicitaras con el cariño que te tiene jejee.
      Aleeeeeeeeeeeee a currar jefa🙄

  13. taxi 37 Says:

    Hola buenas noches ,vivi filicidades a tu hijo ahora es cuando empieza a salìr de fiesta y a llegar a casa masticando chicle para no oler a tabaco ni halcol

  14. avivirquesondosdías Says:

    Buenasssssssssssssssssssss ya cená y trabajando con la jefa que me está obligando hacer horas extras😕 Qué explotación!!!!!!!!!!!!!!
    Entro y salgo pero estoy por aquí….

  15. taxi 37 Says:

    Vivi las fotos que te mando las puedes poner siempre que quieras

  16. avivirquesondosdías Says:

    Bueno ya hemos terminado con las fotos de la entrada….ahora vamos a esperar un poco y más tarde colgaremos la entrada.

  17. chicaputera Says:

    YASTAMOS LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!
    uyyyyy…si ya ha venido la HIPER!!…jijijijijijijijiji
    TAXIIIIII…que la que me ha explotado es ella a míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
    a ver….que PILI y DOLO andaban por aquí y ya nostán!
    JELOU tá de amiguitas visitando su cama sin hacer
    ASH, PILITA y REKKO es raro que no hayan entrado toavía
    y MARÍA vendrá allá pa la madrugada….jejejejejejjejejejejej

  18. chicaputera Says:

    ¿tamos viendo a los NOVIAZOS o nooo?
    que aquí nadie comenta!
    sigo pensando que me gusta mucho la sesentona y la madre que parece que lleva peluca y no le gustan las BI

  19. avivirquesondosdías Says:

    VOY A PONER LA RECETA DE LA TARTA QUE YA ME HAN PEDIDO VARIAS PERSONAS jeje
    TARTA DE QUESO PHILADELPHIA

    1/2 de nata líquida
    1 vaso de leche
    1 vaso de azucar
    1 tarrina de queso philadelphia 200 gr.
    1 sobre de cuajada royal
    galletas maría.

    Hacer el caramelo líquido en el microondas con la mitad del azucar y un poco de agua en un bol que es donde vamos a hacer la tarta.
    En un cazo echar la mitad de la leche, el resto de azucar, el queso y la nata. Poner al fuego hasta que se funda el queso, que no queden grumos….si eso meter la batidora.
    En el vaso que tenemos la otra mitad de leche en frío, se deshace la cuajada y se mezcla este vaso con lo del cazo. Cocer, removiendo, solo 2 o 3 minutos.
    Echar todo encima del caramelo y en la parta de arriba poner las galletas para hacer la base. Dejar enfriar y luego meter en la nevera.
    Al día siguiente, volcarlo en un plato, para que el caramelo empape las galletas del suelo.

  20. taxi 37 Says:

    Me voy presentar al programa de novios

  21. avivirquesondosdías Says:

    OS PRESENTO A VITO😛

    • chicaputera Says:

      VITOOOOO…qué monooooooooooo
      ¿pero cumplías 6 o 7?….creo que se ma escondío una vela
      ¡¡¡¡¡y fumando tan joven!!!!!….si te viera la MILÁ!!!

  22. hellokitty Says:

    Se acaban de ir
    Buenas

  23. taxi 37 Says:

    Chica yo no quiero novia ,solo pillar cacho jajajajaja

  24. taxi 37 Says:

    O se fue Cristina ,gilipollas ese

  25. hellokitty Says:

    Estuve con la cachimba,no quisieron chupitos jiji

  26. hellokitty Says:

    Ayer habia un mosquito en mi habitacion que no me dejaba dormir😦 joo

  27. PILITANOS Says:

    BUENASSSS
    AUNKE SEA TARDE,FELICIDADES AL MOCETON DE VIVI¡¡¡¡¡
    ESPERO K HAYA TENIDO UN DIA BUENISIMO
    AUNKE LE EMPEZO CON MUY MAL PIE😦
    CLARO K A SABER DONDE TARIA EL ACEITE🙄

  28. Hoy fui con la monja ,al medico y apenas me hablo fue todo el tiempo hablando por telefono parecia frances pero no lo se Says:

    Hoy fui con la monja ,al medico y apenas me hablo fue todo el tiempo hablando por telefono parecia frances pero no lo se

  29. hellokitty Says:

    Si no doy señales de vida es porque mi cama me atrapo!

  30. taxi 37 Says:

    Hola pilitanos

  31. chicaputera Says:

    ¿ALGUIEN SABE LO QUE ES EL “PROYECTO SIRCKI?
    dicen por TT que están en él SUSANA, IGOR, MONTOYA, NOE, OSTOS….etc

  32. chicaputera Says:

    bueno….seguid de palique que vamos a poner la entrada nueva….

  33. taxi37 Says:

    Peque estate preparada van poner entrada

  34. chicaputera Says:

    UNOS 20 MN….HA HABIDO UN CONTRATIEMPO….JEJEJEJE

  35. rekko26 Says:

    Buenas noches okupitas, siento no haber entrado esta noche, pero estoy con dolor de cabeza, me voy a la cama ya para ver si puedo dormir, hasta mañana muakkkkk.

  36. chicaputera Says:

    OKUPAAAAAAAAAAAAAAAAS
    ALLÁ VA!!!!!


Los comentarios están cerrados.

