REFLEXIÓN FINAL

 

14 años y novioDesde pequeña siempre me atrajeron los chicos, y ese apéndice tan raro que les colgaba

Cuando cumplí 14 años esperaba algún día tener un novio…pero a esa edad los hombres son MU inmaduros, creen que  eso que les cuelga solo sirve para mear.

 

chico apasionado

A los 16 tuve un novio, pero no había pasión…mejor dicho, ÉL no tenía pasión! YO SÍ

Entonces decidí que necesitaba un chico
apasionado, con ganas de vivir…¡bueno! de vivir alguna marranadica que otra

Tarea harto complicada, FÚTBOL FÚTBOL FÚTBOL…qué obsesión por otras pelotas y no por las suyas!
chico llorandoAsí que ya en la facultad salí con un chaval apasionado, pero era demasiado emocional.
¡¡HIPEREMOCIONAL!!..¡Todo era terrible! era el rey de los dramas, lloraba todo el tiempo y
amenazaba con suicidarse….BUUUUUF! no estamos para hacer de psicoanalistas ¡PARA NADA!

chico aburrido

Entonces decidí que necesitaba un hombre estable. ¡vuelta a buscar!
Ya cuando tuve 25 años, encontré un hombre estable, pero aburrido. Era
totalmente predecible y nunca le excitaba nada. NI SIQUIERA MI “SEXAPIL”

La vida se hizo tan plomiza que decidí que necesitaba un chico más emocionante.

¡otra vez a la búsqueda del semental!

chico excitanteA los 28 encontré un novio excitante, pero no pude seguir su ritmo. Tan excitante era, que iba
de un lado para otro sin detenerse en nada.chico ligon

Hacía cosas impetuosas y
coqueteaba con cualquiera que se le cruzara….¡¡¡CABRÓNDEMIERDA!!

Me hizo tan miserable como feliz.

De entrada fue divertido y energizante, pero sin futuro. El futuro me lo veía en mi misma…UNOS TOCHOS TAMAÑO KING SIZE!

Entonces decidí buscar un hombre con alguna ambición.
chico cn los pies en el suelo
Cuando llegué a los 32, encontré un muchacho inteligente, ambicioso y
con los pies sobre la tierra. ¡POR FIIIIIIIN! EL HOMBRE IDEAL!divorcio

 

bodaDecidí casarme. Pero era tan ambicioso que me
pidió el divorcio y se quedó con todo lo que yo tenía…😯

 

 

Ahora, a los 40….ME GUSTAN LOS TÍOS CON LA POLLA GRANDE ¡Y PUNTO!

polloncete

 

-LA GERENCIA-

4.224 comentarios to “REFLEXIÓN FINAL”

  1. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    ora voy a comer….

    ta luego okupis
    bsbsbbsbsbsbs atos tos y tos!

  2. Dolomomo Says:

    Me voy a borrar de este bloggggggg😦 estado medio muerta y nadie pregunta por mi👿

  3. Dolomomo Says:

    ahhhhhhhhhhh a las graciosas de las jefasssssssssssss
    que que más da que TORDESILLAS sea de VALLADOLID:mrgreen:

    • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

      hola dolo …mi dolo!😛
      q has estado malita ..y nosotras ausentes bromeando x to o alto…🙄
      cuidaté ese estomago jamia …y si tordesillas está en valladolid q le vamos a hacer….si hace falta lo acercamos ..a onde sea…jeje!😛
      bsbsbbsbsbsbsbsbs

  4. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    Dolomomo Dice:
    17 septiembre, 2013 a las 15:20

    ya veo que nadie vio a mi fernando😀
    ————–
    yo si q le ví…
    y ha mejorao con los años…jeje!😛

    • Dolomomo Says:

      jajjajajajaj tu eres de las mías jijiji
      esta todo muy mejorado jejjejej yo me lo quedo entero:mrgreen:
      nada más que por el… me voy a leer la historia jijijijij
      lo que mueve el interés por algo:mrgreen:

      • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

        yo tb me he repasado un poco la historia…
        empecé x Isabel (para situarme en la serie..)
        despues me ayudó mi hija q tiene mas memoria q yo..el resto lo he hecho con internet…
        aparte q a mí …me lo enseñaron de modo muy particular x estar (en parte )vinculada a mi pueblo ….

      • Dolomomo Says:

        joooooooo o la podiás poner de entrada jajjaja
        resumida y así me ahorro de leerla entera jijiji
        ya sabéis que la lectura no me sienta bien jajajaj

      • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

        uuuff mucha tarea …
        es amena, si te gusta….🙄

      • Dolomomo Says:

        yaaaaaaaaaa la verdad es que historia siempre es una signatura que me gustaba , pero ahora nunca veo el momento de empezar, pero lo haré por la serie y el de la serie jijijij

      • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

        jamia, esq con un rey asin…
        cualquiera no lo hace…🙄

  5. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    hellokitty Dice:
    17 septiembre, 2013 a las 15:36

    a mi me acerto lo que dijo me quede muerta!
    —————
    a mi me han dicho cosas ..q tb me he quedao muerta!🙄
    en una ocasion me dijeron q veía en mi casa coches nuevos …mas de uno…y dinero mucho dinero a mi alrededor…
    a todo esto mis hijos eran pequeños y mi situacion mas bien precaria…🙄
    con el tiempo han habido coches …varios y nuevos ..faltan los billetes…jeje!😛

  6. avivirquesondosdías Says:

    DOLOOOOOOOOOOOOOOO que yo aún no he comido, voy ahora, pero entré para ver si estabas…QUE LO SEPAS:mrgreen:
    Espero que ese estómago ya esté bien (no sabes lo que fue?🙄 ) y ya hablaremos con más calma.
    Un besazo para ti solita para que te mejores.
    ASH…..si el problema son esos euros, tienes razón paga y ATPC….y a tus vecinos los mandas al idem😕
    Si es caso aunque sea la jarrita la intento ponerla luego, vale?
    Vengo ahora ya….

  7. hellokitty Says:

    no tengo ganas de hacer la maletaaaaaaaaa!!!!!

  8. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    bueno me voy hacia el sofá..q ya veo q os andais declarando amor….lidia y dolo..🙄
    bsbsbsbbsbssbbs

  9. hellokitty Says:

    A ver si aunque tenga clases por la tarde podemos coincidir😦

    • Dolomomo Says:

      jooooooooooo LIDIA que rollo tener clases por la tarde, a mi me gustan más por las mañanas el cuerpo esta mejor
      a ver como lo podemos hacer luego me dices le horario exacto y haré por coincidir, y si no por la noche aunque me cueste horrores subir, lo intentaré😀

      • hellokitty Says:

        Y las que me han quedado por la mañana😦
        Voy a vivir en la facultad😥
        Subirias por la noche con lo que te cuesta ?😯

      • Dolomomo Says:

        joooo no te preocupes vale! todo irá mejor de lo que piensas ya verás!
        pues claro que subiré😀 como piensas que voy a estar días y días sin hablar contigo !

      • hellokitty Says:

        Oinsss jejeje🙂
        Requetemuaksssss!

      • Dolomomo Says:

        jejejjejeejej has visto que puede ser tierna jijijiji
        buenoooo lidia me voy iré un poco más tarde la la tienda debo descansar un ratito :
        unnnnnnnnnn besazooooooooo enormeeeeeeeee😀
        ya me dirás el horario muakkkkkkkkkkkkk!!
        que empieces con suerteeeeeeeee!! tq😀

      • hellokitty Says:

        Cuidate muchisimooo!!!!!
        Muaksssssssssss te quiero mas!

  10. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    buenas tardes okupitas😛
    ya he dormio la siesta …
    hoy sin interrupciones…jeje!
    hasta hace un momento q ya estan los de jazztel llamando x telefono ….
    no entiendo si les digo q no quiero saber nada ..como insisten…..

  11. hellokitty Says:

    Se puedee??? Veo que no🙄

  12. taxi37 Says:

    Empieza el programa de la 1 donde estais

  13. avivirquesondosdías Says:

    Buenasssssssssssssssssssssssss toda la tarde intentando solucionar mi conexión…ahora resulta que la tarjeta está mal y tienen que darnos un duplicado….pero cuando fuimos a la tienda ya estaba cerrada😕 Total….que hasta mañana tiraré con el del móvil.
    OS TRAIGO UNA FOTO QUE LE MANDÓ PILITA A CHICAPU PARA QUE LA PUSIÉRAMOS AQUÍ….ES PARA DEMOSTRAR QUE HA ESTADO EN ÁVILA jijjijijij

    Esta noche nos tenemos que poner a cambiar la entrada…..pero antes veremos lo de VITO

  14. chicaputera Says:

    JELOUUUUUUUUUUUUUUUUS
    YASTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    ainsssssssssssssssssss….quivisto a mi DOLOOOOOOOOOOOOOOOO
    LA DE TORDESILLAS….JIJIJIJIJI…BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAA!!
    al resto ya os tengo MU vistos…..jijijiji
    y espero a PILITA que ya está en casitaaaaaaa….y la foto, mandada está a la gerencia Cantabrona!…jijijijijiji
    ASHHHHHHHHH!…QUE ME HE PASAO LA 147!¡¡¡

  15. chicaputera Says:

    TAXIIIIII…..toy en la tele y en la 1!!
    PREPARADOOOOOOOOOOOOS…LISTOOOOOOOOOOS…..
    .AVISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEE

  16. chicaputera Says:

    VIVIIIIIIIIIIIIIII…..ASTURIAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS

  17. hellokitty Says:

    😥 jooo

  18. avivirquesondosdías Says:

    Ya toy sentada viendo a mi Asturias jijijijiji Pero qué bonita es!!!🙂

  19. taxi37 Says:

    Jooo todavia nada

  20. avivirquesondosdías Says:

    VITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ALLÁ VAMOSSSSSSSS

  21. taxi37 Says:

    Ahora siiiiiiiiii

  22. chicaputera Says:

    TAXIIIIIIIIIIIIIII
    QUE YASTAN LOS HERMANOS PITAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  23. Asher2 Says:

    Vito q Toy viendo tu globo!!
    Buenas noches, q taba con los lobos…

  24. chicaputera Says:

    TAXIIIIIIIIIIIIII…..AVISA SI SE TE VEEEEEEEEEEEEEEE!

  25. Asher2 Says:

    Ya vola ..ya vola …

  26. avivirquesondosdías Says:

    Oyeeeeeeeeeeee pero es que lo hacen en un solo día??

  27. Asher2 Says:

    Ya se ha acabado..
    Me voy a ver q pasa con los lobos ..:roll:

  28. taxi37 Says:

    Joo que poco duro,

  29. avivirquesondosdías Says:

    La niña está cumpliendo su huelga🙄

  30. chicaputera Says:

    ASHHHHHHHHH….TIDICHO QUE VOY POR EL 149???

  31. Asher2 Says:

    Chica ya he leído q tas paso el 147..
    Enhorabuena!

  32. hellokitty Says:

    ..

  33. Asher2 Says:

    Tan envenenaos los melos del 147….
    Vivi no llores q yo tacompaño..🙄

  34. taxi37 Says:

    Vivi te mande 2 videos

  35. Asher2 Says:

    Chica seguro q estas chuperreteando los melos ..🙄

  36. Asher2 Says:

    Tais tos patas arriba ..u qué !🙄

  37. Asher2 Says:

    Descasad okupitas y dulces sueños
    Bsbsbsbsbbsbs a tos tos y tos!

  38. avivirquesondosdías Says:

    Uyyyyyyyyyyyyyy estoy viendo en el 24 h. a LUCÍA ETXEBARRIA😯 está mu mal eh??

  39. avivirquesondosdías Says:

    Habla del ‘HORRIBLE CAMPAMENTO DEL MAL’ jijijijij

  40. avivirquesondosdías Says:

    Y que cuando recogió el NADAL…..estaba drogada😯

    • avivirquesondosdías Says:

      que estaba muy nerviosa, fue a la farmacia para que le dieran algo y le dieron NOVOCAINA como si le dieran chuches🙄

  41. chicaputera Says:

    VIVIIIIIIIIIIII…..QUE YA VOY POR EL 151 !!!:mrgreen:

  42. avivirquesondosdías Says:

    La GERENCIA se retira para trabajar….DISCULPEN LAS MOLESTIAS:mrgreen:

  43. rekko26 Says:

    Buenas noches okupas, ya estoy de vuelta el concierto no me a gustado nada, así que pronto a dormir, que todavía quedan mucho dias de fiesta, mañana viene Tamara la buena, no la que madre lleva ladrillos en el bolso.
    Me voy a la camita que estoy muy cansada, mañana más y mejor muakkk.

  44. rekko26 Says:

    Seguro que la gerencia está con las chuches que son muy golosas🙄 chao guapas muskkkkk.

  45. chicaputera Says:

    ENTRADA NUEVAAAAAAAAAAAAAAA
    CERRAMOS COMENTARIOS!!!


Los comentarios están cerrados.

