ALGUIEN ESPECIAL

 

ositoespecialabuelo con nieta 1Todas las personas tienen alguien especial…

 

 

Mi abuelito para mi lo era por muchas cositas, entre ellas por su forma de ser, por como me quería, por sus tonterías…

Era alguien que nunca se alteraba por casi nada, una forma de ser muy tranquila, sabía escuchar…

 

cafe con mucho azucarBuenoooooo… que casi nunca se alteraba es relativo, tenía sus cosillas pero era por tonterías como por ejemplo.. llenarse la taza del café hasta arriba de azúcar que si había menos azúcar de lo que él pensaba se ponía de los nervios e incluso se enfadaba y dejaba de tomar el café, por eso pero nada más le molestaba. Era buenísimo.

niño y niñaconsentidos

Yo y mi hermano éramos sus únicos nietos… y eso se notaba… nos tenía bastante consentidos jejeje .

 

Ir a por el teléfono para llamar antes a mi casa era su entretenimiento, se picaban para llamar primero y hablar con nosotros… eran como niños pequeños🙂

abuelos al tfnoHabía a veces cuando mi abuela se iba a dar una vuelta, mi abuelo aprovechaba para llamar antes sin que mi abuela se enterará…

al rato volvía mi abuela, llamaba jajaja, le decíamos que ya había llamado y se picaba diciéndole a mi abuelo por que no había esperado a que ella llegara😀

así día tras día y como se nos olvidará llamar un día se enfadaban..

abuelitosjuntos

abuelitocon niñaen brazosEran tal para cual, se complementaban a la perfección eran muchísimos años los que estaban juntos, se entendían perfectamente🙂 … echo de menos esos momentos jeje…

He visto fotos de cuando era muy pequeña y siempre me tenía en sus brazos o abrazándome🙂 era muy cariñoso😀

 

paella demariscoSolía cambiar las palabras a los objetos y comida, como por ejemplo, al arroz con marisco le llamaba arroz con escarpias😯

pero no se porque lo llamaba así, cuando se lo preguntaba me decía que se llamaba así… era muy cabezota jejeje a alguien me tenía que parecer jajaja

cuando algo le entraba en la cabeza era casi imposible que cambiara de opinión aunque a veces yo lo conseguía, a mí sí me hacía caso🙂pleistoceno

 

Le encantaba los refranes, había uno que decía muy a menudo pero ahora mismo no me acuerdo, se lo tendré que preguntar a mi abuela más adelante pero de lo que si me acuerdo es que el refrán era del pleistoceno jejeje

en el corazon

 

te extraño

Lo echo tanto de menos😦 … pero dicen que las personas no se van hasta que no se les olvida… así que él jamás se irá siempre estará en mi corazón🙂

 

 

 

abuelo te amoTe quiero mucho estés donde estés Abuelo😀

 

donde estes 2

hellokitty

4.167 comentarios to “ALGUIEN ESPECIAL”

  1. avivirquesondosdías Says:

    ANA crees que terminarás el cuento antes de llegar??

  2. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    vamos vamos ..q me quiero ir a sofá…jeje!😛

  3. Ana Córdoba Says:

    las tres eran hermanas, y la mayor tenía que ser la primera en casarse… sigue

  4. chicaputera Says:

    JAJAJAJAKAA….ASH………QUE ES LA CULPA DE LA HIPEEEEEEEEEEEER

  5. chicaputera Says:

    ANA….PA CUANDO LLEGUEMOS CREES QUE YA LAS HABRÁN VIOLAOOOOOOOOOOO??

  6. chicaputera Says:

    COÑOOOOOOOOOO….SE AVISA NOOOOOOOOOOOO??
    Y YO VENGA DE CORRER Y CORRER Y CORRER
    TOY EXHAUSTAAAAAAAAAAAAAAA!!

  7. hellokitty Says:

    Se puede???..

  8. Ana Córdoba Says:

    esto era un gato con los pies de trapo y la cabeza al revés.. quieres que te lo cuente otra vez…

  9. chicaputera Says:

    UYYYYYYYYY….VAYA CORRIDA!….YO AHORA VENGO, QUE TENGO QUE RECUPERARME….JEJEJE
    YA SÉ…UN HELADICO!

  10. avivirquesondosdías Says:

    LIDIA a dónde vas mañana que necesitas el coche?

    • hellokitty Says:

      mi patata movil va como le da la gana
      en vez de cargar se descarga, y se apaga de repente y no hay manera de encenderlo hasta dentro de un buen rato
      asi que lo voy a llevar y ya que voy aprovecho y voy de compras..

      • avivirquesondosdías Says:

        Uy…pos que te lo miren bien, que es nuevo leches!!
        Y luego de rebajas?

      • hellokitty Says:

        todavia está en garantia, me lo compre en febrero
        jooo pero como se lo lleven me quedo sin movil👿
        y despues a ver si hay algo en las rebajas

  11. chicaputera Says:

    ASH…antes de ir a por mi heladico……diles eso de que tú también eres agüelicaaaaaaaaaaa, que no san enteraooooooooooooo

  12. Ana Córdoba Says:

    el alcalde de un pueblo, propuso un concurso para que aquel que dijera la mentira mas grande le dejaba la alcaldía… todos iban contando mentira,, y al final quedaron dos, y le pregunta el alcalde a ver Pepe cual es tu mentira.. yo he visto un mosquito volando y llevaba los huevos arrastrando.. dice el alcalde muy bueno, y le pregunta a Juan, y la tuya cual es? dice – yo he visto la picha de mi compadre en el culo del alcalde.. y dice el alcalde a Pepe- toma las llaves eres el nuevo alcalde

  13. Ana Córdoba Says:

    Jaimito estaba en el salón de clase con sus compañeros, como la profesora no llegaba, todos los alumnos comenzaron a hacer alboroto.
    Cuando llegó la profesora vio el desorden que había y comenzó a interrogar a los niños. Juanita, ¿Qué haz hecho tú?. Yo dibujé en la pizarra. Pedrito, y tú, ¿Qué hiciste?. Yo tiré mi pupitre contra el suelo. Jaimito, y tú, ¿Qué hiciste?. Yo tiré serpentina por la ventana. Caramba, aprendan de Jaimito que no es un malcriado como ustedes.
    Pero al pasar unos minutos, tocan la puerta de la clase y entra una niña toda golpeada, la profesora le pregunta: ¿Quién eres?. Yo me llamo Serpentina.

  14. PILITANOS :-) Says:

    BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    SE PUEDE???????

  15. PILITANOS :-) Says:

    ASHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    ERES ABUELA???????
    CUENTA,CUENTA 🙂

  16. chicaputera Says:

    Asher2 Dice:
    21 julio, 2013 a las 23:43
    Ya lo ves jamia.. Es la ventaja de haber tenío los hijos tan joven…jeje!
    —————–
    tú lo que querías es adelantarmeeeeeeeeeeeee.👿

  17. chicaputera Says:

    Asher2 Dice:
    21 julio, 2013 a las 23:45
    No vivi.. No es recién nacía la criatura…
    Pero su papás no se la dejan q nadie…
    ….hasta q se han hartao…jeje
    ——————
    uyyyyyyy..entonces como mi cuñada, que su nuera no quería que su suegra le cuidara la niña…hasta que no le ha quedado otra y se la ha tenido que envainar….jijijijjij

    • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

      …no entiendo a la gente..pero a estas alturas hay cosas q paso…🙄
      (..lo mismo se creen q los van a malcriar..x un rato..)

      • avivirquesondosdías Says:

        Que conste que yo los dejo pocas veces…pero es más porque no quiero cargar a los abuelos que ya están viejicos los pobres. Y mis elementos son muy elementos jijijiji

      • chicaputera Says:

        ella, la nuera, era por darle en las narices a mi cuñada, que sabe que estaba como loca por ayudarle….y la otra pensaba que la iba a tener tol día metida en su casa….
        pos ya ves…ahora q la nuera está harta de niña, ahoraaaaa busca a mi cuñada…
        y claro…mi cuñada va a cuidarla por eso….porque es una buenaza..
        si ASH, hay padres mu raricos, pero enseguida caen del guindo..

    • PILITANOS :-) Says:

      UYYYYYYYYY ESTOS JOVENES¡¡¡¡¡¡¡
      LO K MENOS SABEN ELLOS K LOS ABUELOS TIENEN UN PAPEL FUNDAMENTAL EN LA VIDA DE UN NIÑO..POS ENHORABUENA POR ESA NIETA ASHHHHHH

  18. Ana Córdoba Says:

    ahora vengo, voy a meaero

  19. Asher2 Says:

    Esto era Jaimito q fue a hacer una visita y le dijo su madre
    Si te portas bien y no dices palabrotas durante la visita te compro un bicicleta ..
    Total q el transcurso de la visita .. Vio a dos moscas una encima de otra… Y se empezó a poner nervioso….
    Cuando ya no pudo más , soltó ..
    A joder a la puta calle y a tomar por culo la bicicleta!!

  20. hellokitty Says:

    enhorabuena Ash
    cada vez hay mas abuelitas en el blog🙄

  21. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    avivirquesondosdías Dice:
    21 julio, 2013 a las 23:48

    Me imagino que es de tu hijo??🙄
    Ana Córdoba Dice:
    21 julio, 2013 a las 23:50

    entonces esta nacida ya?? creía que estaba por venir,
    —————–
    es de mi hijo..lo q pasa q no quería hablar de ella…pero con lo de chica..no he tenido mas remedio q solidarizarme…jeje!😛

    • PILITANOS :-) Says:

      ASH POS SI NO KIERES HABLAR,NO HABLES
      LO SIENTO K PREGUNTE ASI A BOCAJARRO😕

      • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

        si lo he dicho…ya no hay vuenta atras…🙄
        jeje!
        ademas es algo muy muy bomito..aunque como decía no he ejercido mucho..
        pero lo mejor esq la niña desde el primer momento me quiere mucho..a pesar de no verme a penas…jeje😛

    • Ana Córdoba Says:

      haz echo bien.. tienes que estar orgullosa, una abuela joven es lo mejor, así disfrutas mas de tu nieta/o

    • avivirquesondosdías Says:

      Pos enhorabuena a la abuelita🙂 bsbsbsbsbsbsbssss
      Y a la nieta por tener a esta abuelita

  22. PILITANOS :-) Says:

    avivirquesondosdías Dice:
    21 julio, 2013 a las 23:58
    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, sí???🙄 pos ni me he enterao🙄
    ———————————————————————
    NA VIVI. SI SOLO COMENTABAMOS K APENAS ENTRABAS
    K SEGURAMENTE ESTARIAS APROVECHANDO A LIMPIAR Y ESAS COSAS

  23. Ana Córdoba Says:

    mi madre fue abuela muy joven a los 44 años, mi hermana corrió mucho jajajaj

    • avivirquesondosdías Says:

      Si así es mejor….las abuelas disfrutan mucho más.

    • chicaputera Says:

      YO TAMBIÉN VOY A SERLO MU MU MU JOVENCICA!!:mrgreen:
      no tenía yo la regla todavía y ya estaba embarazada…..jijijijiijii

      • PILITANOS :-) Says:

        JIJIJIJIJIJIJIJ
        MI MADRE TIENE 69 Y TIENE UN NIETO DE 25¡¡¡¡
        Y ELLA SIEMPRE DICE K LA GRACIA DE SER ABUELA ES SERLO JOVEN
        K SERLO DE VIEJA NO TIENE MERITO JIJIJIJI

      • Ana Córdoba Says:

        igualica, igualica que mi hermanica jajajaj..

  24. hellokitty Says:

    👿 mi movil lo voy a terminar por tirar por la ventana grrrrrrrrrrr no hay manera de que cargue con ningun cargador👿

  25. chicaputera Says:

    ahora güelvo…voy a ayudar a la HIPER con la entrada nueva…..muackkkk

  26. hellokitty Says:

    creo que me voy ya aunque no tengo sueño
    muakss

  27. Ana Córdoba Says:

    bueno os dejo, tengo mas hambre que los gatos de doña Lola, así que me voy a la cama para no tener tentación, solo he cenado una manzana y el estómago me hace chiribitas… felices sueños , besossss pa toas, muackssssssssssssssss

    • PILITANOS :-) Says:

      HASTA MAÑANA ANA¡¡¡¡¡¡¡¡
      DESCANSA
      MUAKKKKKKKKKKKKKKKKK

    • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

      aaayyy jamia ..con tan poca cosa no vas a poder conciliar el sueño….jeje😛
      descansa y felices sueños!
      bsbsbsbbsbss

  28. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    pilita…tas ido??🙄
    si quieres charlamos…jeje!😛

    • PILITANOS :-) Says:

      NO ASHHHH
      ESTOY CIELO
      YA SABES K CHARLAR CONTIGO,ME ENCANTA

      • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

        ok.a mi tb me gusta!😛
        con todas me lo paso bien…me dais muy buenos momentos…me rio mucho con vuestras ocurrencias…
        q bueno es tener amigas virtuales…quien inventó esto.. se merece un monumento!!😛

      • PILITANOS :-) Says:

        ADEMAS DE VERDAD ASHHHHHHHHHHH
        KIEN NO LAS TENGA NO SABE LO K ES¡¡¡
        EN LA ENTRADA DE INMA LO DESCRIBIO MUY BIEN¡¡¡¡
        YO HE ESTADO CON CADA UNA DE VOSOTRAS EN SITUACIONES
        K VIVI COMO MIAS¡¡¡

      • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

        ok!
        quizas al solo usar la mente..se desarrolla mas la empatía..q se siente …

      • PILITANOS :-) Says:

        K BIEN HABLAS JAMIA¡¡¡¡¡

      • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

        jajajajja! debe ser el horario…jeje!😛

  29. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    os voy a contar una cosita q me gustó mucho..
    el día despues de la operacion era mi cumpleaños..y el primer regalo q tuve ..fué un video q me cantaban el cumpleaños!😛

    • PILITANOS :-) Says:

      JIJIJIJIJIJ YA VES CON K SE ES FELIZ
      CON SENTIRSE KERIDO¡¡¡¡¡¡
      ESE DIA NO SE COMO NO NOS ECHARON DE LA SALA DE ESPERA JIJIJIJI
      ESTABA TODO EL BLOG ALLI ESPERANDO SABER DE TI🙂

      • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

        jajajjajajaja…ya lo creo!😛
        pero ver a una cosa chica en pijama..y entonado el cumpleaños …fué algo q no había experimentao!😛

      • PILITANOS :-) Says:

        TU NIETA?????
        ESO NO TIENE PRECIO¡¡¡¡¡

      • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

        ..era la primera vez q me lo cantaba…jeje!😛

      • PILITANOS :-) Says:

        COMO NO TE IBA A HACER ILUSION¡¡¡¡
        OJALA TU HIJA NO TARDE EN DARTE NIETOS¡¡¡¡¡

      • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

        ..pienso q mi hija me dejará ejercer..mas…o a saber…🙄
        yo soy muy pesada con la educacion de los niños…mi hija se sabe ya to el manual…jeje!😛

      • PILITANOS :-) Says:

        TU HIJA SE SABE EL MANUAL A LA PERFECCION
        PERO TU TENDRAS OTRA MISION¡¡¡
        LOS ABUELOS CON LOS NIETOS SALTAN MUCHO EL MANUAL

  30. PILITANOS :-) Says:

    ASHHHHHH VAMOS A HACER APUESTAS¡¡¡¡¡
    TU DE KIEN TE CREES K SERA ESTA ENTRADA????

    • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

      …ahora q lo dices…
      puede ser de Dolo??
      o lo mismo es de chica..pa hacer oficial la noticia…jeje!😛

  31. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    a ver ..chica y vivi…q no tenemos toa la noche eehhhh?
    ..con razon luego sois la primeres….🙄
    voy al sofá…
    bsbsbbsbsbss a tos tos y tós!

    p.d.
    me alegro todo vaya bien Mariangel

  32. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    PILITANOS🙂 Dice:
    22 julio, 2013 a las 1:01

    TU HIJA SE SABE EL MANUAL A LA PERFECCION
    PERO TU TENDRAS OTRA MISION¡¡¡
    LOS ABUELOS CON LOS NIETOS SALTAN MUCHO EL MANUAL
    ————–
    creo q es una resposabilidad muy grande y es un deber no saltarse el manual…
    desde la postura de abuelos padres o educadores..

    hoy precisamente me ha comentado mi hijo..q si yo le dejaba hacer todo lo q quería ..xq la niña desde ayer no paraba de decir q quería venir a mi casa..
    y le he contestado..q x mi desde luego no iba a estar malcriada….
    otra cosa esq yo le entienda ..o juegue con ella..q mas bien les enseño a jugar….
    otra de mis vocaciones son los niños…y x ello me han contratado muchos ricos..para q eduque a sus niños….🙄

    • rekko26 Says:

      Hola guapa, seguro que eres una abuela maravillosa, como buena persona que eres, muakkkkkk.

  33. rekko26 Says:

    Buenas noches okupas🙄 he venido tan cansada que me he quedado dormida en el sofá, ahora iba camino de la cama, pero quería dar las buenas noches.
    Ya he leído un poco por encima que tenemos una abuela en el blog😛 ASHER que calladito te lo tenías, enhorabuena preciosa muakkkk.

  34. rekko26 Says:

    CHICA, VIVI ya veo que estáis cambiando la entrada, pero yo no aguanto más y me voy a dormir🙄 hasta mañana muakkkk.

  35. chicaputera Says:

    YA TENÉIS LA ENTRADA NUEVA!!


Los comentarios están cerrados.

