“DELICADA SALUD DE HIERRO”

curandera 1

niña

 

Como ya sabéis, fui una  persona de salud delicada desde siempre…

Mi madre me contó que en una ocasión fue a una curandera porque uno de mis hermanos tenía un problema de salud y le dijo q no me perdiera de vista..

Que a pesar de “mi lustre” podría tener problemas..

 

reumatismo infantilY los problemas llegaron con 13 años más o menos, me llevaron a médicos de pago y después de hacerme pruebas y pruebas el diagnóstico fue, reumatismo infantil.

Puedo recordar los dolores de piernas que sentía y la de benzetacil   q me inyectaron no sé si cada día, recuerdo q el practicante q iba a casa y me cantaba (mientras me inyectaba), también recuerdo q no me podía levantar de la cama…

Cuando todo pasó, a mis padres les dijeron los médicos que me dejasen hacer vida normal como cualquier persona de mi edad aunque desde entonces llevé una dieta de no comer grasas, ni mucha sal etc etc..

El rastro dejado por el reumatismo infantil era un pequeño soplo al corazón….soplo 1

fumadora empedernidaLos años pasaron sin problemas.

chica bailandoLo q si sabía era q me tenía q cuidar, pero no lo hacía.

Cuando eres joven no piensas en nada q no sea divertirte….

De ahí que fui fumadora empedernida durante muchos años, craso error x mi parte..

Lo q si hacía era tener cuidado con las comidas.

paro cardiaco 1Hasta que en el embarazo de mi hijo se encendió la alarma.

En el parto tuve un paro cardiaco..

En el embarazo  de mi hija la cosa también fue complicada (me hablaron entonces de operarme de la mitral..) pero aposté  seguir con el embarazo, sabiendo q me jugaba la vida…dieta

Desde entonces decidí cuidarme (más bien concienciarme del peligro q corría si no  lo hacía..)

La cosa no era fácil…pero no voy a entrar en detalles..

cardiologoMe hacía controles anuales y todo iba más o menos bien con las recomendaciones  del  cardiólogo de toda la vida..

La cosa se empezó a complicar cuando me dio una arritmia q tuvieron q pararme en quirófano…

Desde entonces decidí llevar vida tranquila (deje de trabajar) y aquí me tenéis metida en los mundos cibernéticos ..mujer con pc

La cosa empeoró en una de esas revisiones  hace poco más de un año q me hablaron de operar a corazón abierto para cambiarme la mitral.

Recuerdo que vine al blog a contarlo porque  estaba muy asustada y me encontré con todas vosotras/os  dándome ánimos….

Me asustaba todo, el decírselo a mis hijos, no quería interrumpirles su vida, su trabajo, y también  me asustaba por mí…

 

Pero su respuesta como siempre fue el tranquilizarme  y el darme cariño como solo ellos saben hacerlo..os quiero

No obstante le hice a mi hija llevarme a ver a “mi curandera” como yo la llamo ..q no es otra q aquella misma ..q me visualizó de pequeña….

 

dios 1

Ella también  me tranquilizó,  que junto con vosotros okupitas y mis hijos…habéis sido mi fuerza, sin olvidarme de lo más importante, mi Dios! 😛

Nunca voy a olvidar con la generosidad que me habéis  tratado, dedicando vuestro tiempo en escuchar mis penas, también  nos hemos reído  cantidad, que eso es la mejor medicina para el corazón y para el alma…

 

Gracias y q Dios os lo pague..gracias

nerviosa al quirofano

A medida q se iba acercando la operación,  q al final se decidió probar a través de cateterismo se iban acrecentando lo nervios..

El día antes no tenía ganas de bromear como lo había estado haciendo hasta entonces..

Pero aparecí  el mismo día de la intervención serena, quise quedarme en mi casa hasta el último momento..

Me fueron a recoger para llevarme al hospital arropada de mucho cariño..

tablet 1Al final me dejaron la tablet mientras esperaba entrar al quirófano cosa que agradecí porque aunque no  podía centrarme en nada tenía el juego de los caramelos, el solitario y otros juegos para distraerme..

De repente apareció un técnico con un monitor a mi lado q tenía q reparar..(creo q era el de mi operación..) y le pedí q me enchufara el wifi..🙄

Se rió y me dijo q no sabía la clave… jeje  :P

cateterismoPoco antes de entrar al quirófano pedí ver a mis hijos q vinieron en busca de la tablet (les pedí q os informaran cuando supieran algo..) y ví  al doctor q me iba a intervenir q se dirigió hacia mí para darme la mano y tranquilizarme, tb saludó a mi hija y ésta le dijo q me cuidara mucho..

Me gustó mucho el trato recibido por todo el equipo.

La operación salió con éxito…como ya os dije ha sido a través de cateterismo x la femoral y la radial..

Lo q me han hecho ha sido una valvuloplastia.

Y el susto ya ha pasado, aunque me enteré de todo (tenía q colaborar…) ha sido mejor de lo q esperaba y no ha hecho falta abrir.

Estoy contenta …muy contenta y dando gracias a Dios x como ha guiado la mano q me ha intervenido.

Una vez más

GRACIAS  os quiero!😛

gracias OKUPAS

asher

4.196 comentarios to ““DELICADA SALUD DE HIERRO””

  1. INMAZGZ Says:

    PORTADA DEL MUNDO DE MAÑANA…..

  2. INMAZGZ Says:

    Igor Gh14 ‏@IgorOficialGh14 ahora
    @godemax @miriamoficialgh pero no te quedo claro en la posada, pero niño q mides 1,50 y pesas 45 kilos, jaja.anda venga, a dormir! Potrillo!

    Adrián Lozano ‏@godemax ahora
    @IgorOficialGh14 @MiriamOficialGH en la posada? Te dije que cuando kisieras o no y acuerdas???? Espero tu visita!!! 1,50?? Tu te has medio?

    Igor Gh14 ‏@IgorOficialGh14 ahora
    @godemax @miriamoficialgh jajajajajajajajajjaja potrillo, q te falla la memoria, chiquitín…jajaja.Venga los niños a la cama. Buenas noches

    Adrián Lozano ‏@godemax ahora
    @IgorOficialGh14 @MiriamOficialGH igual te falla Ati k no te acuerdas lo k digiste , o lo k hiciste en el abba jajaj pa la cama tu!!!!

    Igor Gh14 ‏@IgorOficialGh14 ahora
    @godemax @miriamoficialgh q descanses potrillo!

    Adrián Lozano ‏@godemax ahora
    @IgorOficialGh14 @MiriamOficialGH habitación 804 te acuerdas??? No me voy pa la cama campeón vete tu

    Miriam Cuesta GH 14 ‏@MiriamOficialGH ahora
    @godemax @IgorOficialGh14 adri te acuerdas de los gemidos?

    Adrián Lozano ‏@godemax ahora
    @MiriamOficialGH @IgorOficialGh14 si tu? Era algo así como aaaa asa am am am am oh oh oh si si jajajaja viva cuba!!!

  3. INMAZGZ Says:

    HACIENDO TWICAM ESTA TARDE

  4. INMAZGZ Says:

    PRIMER BOLO DE SUSANA

    Nerea García♥ ‏@Nerequince ahora
    @Susana_bicho me ha encantado conocerte, pic.twitter.com/s7xIniQB6g

  5. INMAZGZ Says:

    DesireeGH14OFICIAL ‏@GH14Desiree ahora
    Jajaja mira me rio de la vida y de todos vosotros, aver quien sigue d vosotros a su lado dentro 6 meces. Q sois unos Comemierdaas!

    DesireeGH14OFICIAL ‏@GH14Desiree ahora
    Me la pela Igor y todos sus seguidores, lo que quisiera el es vivir una realidad y no una fantasia cm vive q es un mentiroso compulsivo.

    DesireeGH14OFICIAL ‏@GH14Desiree ahora
    La ignorancia es ciega, veros los videos las entrebistas y vereis q mientras yo paso d el, el abla d mi y entra en t5 abuxeado.

    DesireeGH14OFICIAL ‏@GH14Desiree ahora
    @MiriamOficialGH q pregunten x el a los directores d alli aver q opinan… Jajaja q la pele Mimi es un teleñeco antiguo!!

    DesireeGH14OFICIAL ‏@GH14Desiree ahora
    @MiriamOficialGH mientras nosotra curramos el ase tc y entrebistas ablando de los rebentados, q kiere un plato en salvame?

    DesireeGH14OFICIAL ‏@GH14Desiree ahora
    @MiriamOficialGH Mimi xq ablas cn el q no pudo cruzar la alfombra roja en su salida y lo tuvieron q escoltar x la puerta d atras? Cobarde

    DesireeGH14OFICIAL ‏@GH14Desiree ahora
    @Fitness63894 jaja me meto cn el y lo que el le a echo a ellos xq es muy mala persona igual q tu!

    DesireeGH14OFICIAL ‏@GH14Desiree ahora
    @karlaportiillo q ablas tu de enfermedades? Enfermedad es cancer x desgracia ay miles pero lo d el es bicio guapa y hablo xq el lo ase d mi

    ESTE LO HA BORRADO

  6. INMAZGZ Says:

    SUSANA

    DesireeGH14OFICIAL ‏@GH14Desiree ahora
    Jajaja mira me rio de la vida y de todos vosotros, aver quien sigue d vosotros a su lado dentro 6 meces. Q sois unos Comemierdaas!

    DesireeGH14OFICIAL ‏@GH14Desiree ahora
    Me la pela Igor y todos sus seguidores, lo que quisiera el es vivir una realidad y no una fantasia cm vive q es un mentiroso compulsivo.

    DesireeGH14OFICIAL ‏@GH14Desiree ahora
    La ignorancia es ciega, veros los videos las entrebistas y vereis q mientras yo paso d el, el abla d mi y entra en t5 abuxeado.

    DesireeGH14OFICIAL ‏@GH14Desiree ahora
    @MiriamOficialGH q pregunten x el a los directores d alli aver q opinan… Jajaja q la pele Mimi es un teleñeco antiguo!!

    DesireeGH14OFICIAL ‏@GH14Desiree ahora
    @MiriamOficialGH mientras nosotra curramos el ase tc y entrebistas ablando de los rebentados, q kiere un plato en salvame?

    DesireeGH14OFICIAL ‏@GH14Desiree ahora
    @MiriamOficialGH Mimi xq ablas cn el q no pudo cruzar la alfombra roja en su salida y lo tuvieron q escoltar x la puerta d atras? Cobarde

    DesireeGH14OFICIAL ‏@GH14Desiree ahora
    @Fitness63894 jaja me meto cn el y lo que el le a echo a ellos xq es muy mala persona igual q tu!

    DesireeGH14OFICIAL ‏@GH14Desiree ahora
    @karlaportiillo q ablas tu de enfermedades? Enfermedad es cancer x desgracia ay miles pero lo d el es bicio guapa y hablo xq el lo ase d mi

    ESTE LO HA BORRADO

  7. INMAZGZ Says:

    Espe ‏@espedevesa ahora
    Tremendo!! @Ciriacoco pic.twitter.com/MfctljTaYe

  8. INMAZGZ Says:

    Noxe d bolo en @BaraBereCopas.Gracias @LauraGH12,eres un sol como siempre. Espero q lo hayas pasado bien n villacañas pic.twitter.com/2BdgMOXdTr

  9. INMAZGZ Says:

    BUENOS DIAS🙄

  10. INMAZGZ Says:

    ID DESAYUNANDO MIENTRAS LEEIS SI ESO🙄

    Bárcenas asegura que el PP se financió de forma ilegal durante al menos los últimos 20 años
    EL HUFFINGTON POST | Publicado: 07/07/2013 08:38 CEST | Actualizado: 07/07/2013 08:38 CEST

    32
    48
    0
    0
    14
    RECIBIR ALERTAS:
    SUSCRÍBETE
    SEGUIR: Contabilidad b, Luis Bárcenas, Bárcenas Habla, Bárcenas Tira De La Manta, Financiación Ilegal, Política, PP, Quién Cobraba Sobresueldos En El Pp, Sobresueldos Pp, Noticias
    El extesorero del PP Luis Bárcenas está en prisión desde hace más de una semana, pero antes de entrar en la cárcel se reunió durante cuatro horas con Pedro J. Ramírez, director de El Mundo, para asegurar que el partido se financió ilegalmente durante al menos los últimos 20 años.

    En un extenso artículo titulado “Cuatro horas con Bárcenas”, Ramírez explica que, siempre según la versión del también exsenador, el PP ha estado durante las últimas dos décadas recibiendo donaciones en metálico de empresarios que obtenían adjudicaciones de las administraciones gobernadas por el PP.

    ¿Qué se hacía con todo ese dinero? Según el testimonio de Bárcenas, se ingresaba en cuentas del partido. Parte se destinaba a pagar en negro el sobrecoste de las campañas electorales y otra quedaba en la caja fuerte para “otros fines”. Esos “otros fines” eran, según el extesorero, el pago trimestral de sobresueldos en metálico al presidente del partido, al secretario general y a los vicesecretarios generales.

    Bárcenas sostiene que mientras el PP estuvo en la oposición, esos pagos, que hacía Álvaro Lapuerta, se hacían en la sede del partido en la calle Génova de Madrid y cando el PP llegó al Gobierno, Lapuerta llevaba los sobres a ministerios y dependencias oficiales.

    LA SALIDA A LA LUZ DE LOS PAPELES

    Según explica Bárcenas, el caso salió a la luz el pasado enero como consecuencia de una traición de su amigo Jorge Trias Sagnier. Bárcenas le dejó los papeles de la contabilidad B para que se los guardara ante un eventual registro pero este los filtró a El País.

    A partir de ahí, y según las palabras de Bárcenas a El Mundo, el PP maniobró para intentar frenar el escándalo. Ello incluyó llamdas del eurodiputado Gerardo Galeote, mensajes llamando a la calma de Mariano Rajoy y gestiones de los exministros Michavila y Acebes. Tras ello Bárcenas negó ser el autor de los papeles. Pero ahora reconoce que fue un falso desmentido.

    Según El Mundo, Bárcenas “conserva la contabilidad B de los años no publicados”. En ella habría “pagos en negro a dirigentes del PP, a un exdirigente del PSOE y a algún periodista”. Asegura que la publicación de esos documentos “haría caer al Gobierno”.

    CONTRA COSPEDAL

    En cualquier caso, Bárcenas asegura que su patrimonio personal y sus cuentas en paraísos fiscales, son “completamente lícitos” y que “no tiene nada que ver” con el PP.

    Las declaraciones de Bárcenas incluyen, además, un ataque directo a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal. “La única irregularidad que yo he cometido en esta casa ha sido por esta señora”, les dijo Bárcenas a Rajoy y a Javier Arenas. Alude, según El Mundo, al cobro de una comisión de 200.000 euros por encargo del PP de Castilla-La Mancha a cambio de una contrata municipal en Toledo a una empresa cuyo presidente aparece en la lista de donantes del partido.

  11. INMAZGZ Says:

    UMMMM EL BLOS ABANDONAICO DESDE TEMPRANA HORA DE ANOCHE😕
    AUN VOY A TENER QUE MANDAR CARTA AL DEFENSOR DE LOS BLOS😕
    SI HAY DEFENSOR DEL PUEBLO , TAMBIEN TIENE QUE HABER UN DEFENSOR DE BLOS🙄

  12. INMAZGZ Says:

    POS VAYA😦

  13. INMAZGZ Says:

    ME VOY A POR EL PAN😦
    SI NO VUELVO , BUSCARME POR LAS ALCANTARILLAS , ME HABRE DERRITIDO😦

  14. INMAZGZ Says:

    OS DEJO ANTES DE IRME LA TWICAM ENTERA DE SONIA , KRIS Y CESAR

    • avivirquesondosdías Says:

      Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy qué emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cómo perderme yo esto!!!🙄

  15. hellokitty Says:

    Buenos días ranita🙂

    • avivirquesondosdías Says:

      Y a las demás??🙄
      Buenos días LIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que tengas buen domingo. Muakssssssssssssssssssssssssssssssssss😉

  16. chicaputera Says:

    GÜEEEENAAAAAAAAAAAAAASSS
    INMAAAAAAAAA…¡¡¡A DORMIR COPÓN!!!
    JELOU…tenemos que hostiar a la rana o disecarla directamente…mira a ver si encuentras esa opción en tus apuntes…

    • hellokitty Says:

      Pobreticaaaaaa!!! A mi ranita no se le disecciona!
      Como estás?

    • avivirquesondosdías Says:

      Pero qué ha hecho la rana???😯
      Encima de que nos ha estado cuidando el chiringuito!!! jijiji
      Voy a leerla ahora con más detenimiento no vaya a ser que haya dicho algo🙄

  17. rekko26 Says:

    Buenos días okupas, estoy reventada😕
    Y hoy otra vez de comida, pero nos recogeremos pronto que mañana es día de trabajo.

    • chicaputera Says:

      hasta lueguito REKKO…..
      voy de recaditos…….muackkkkkkkk

    • avivirquesondosdías Says:

      Buenos días…espero que mañana el día de trabajo sea para los demás que tú ya has tenido bastante jijijij.

  18. rekko26 Says:

    Hasta luego muakkkkkk, que tengáis buen domingo.

    • avivirquesondosdías Says:

      Igualmenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y ánimooooooooooooooo que ya te queda poco para que termine el fin de semana jijijiji.
      SOBREVIVIRÁS🙂
      Muakssssssssssssssssssssssssss

  19. chicaputera Says:

    JELOU!!!…..QUE ME QUITÓ MI HIJA LA TABLET PARA BUSCAR ELTFNO DE IKEAAAAAAAAA
    bueno…que ahora me voy con ella a cambiar unos muebles
    estoy muy bien preciosa…a ver si con esa terapia nueva me dejan como una de tu edad… jijijijijijijijijiji
    besicooooooos

    • avivirquesondosdías Says:

      Eso será demasiado creo:mrgreen:
      Buenos días jefa y que te sea leve el domingo que veo que se te presenta interesante🙄
      Muaksssssssssssssssss

    • hellokitty Says:

      Pides tu mucho! Jajaja

  20. avivirquesondosdías Says:

    Buenos días por la mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Y además de verdad….luce el sol en to lo alto, aunque yo no voy a poder disfrutarlo hoy que tengo comida familiar….

    1 DE ENERO, 2 DE FEBRERO, 3 DE MARZO, 4 DE ABRIL…
    5 DE MAYO, 6 DE JUNIO, 7 DE JULIO..SAN FERMÍN.
    A PAMPLONA HEMOS DE IR….
    CON UNA BOTA, CON UNA BOTA….
    A PAMPLONA HEMOS DE IR….
    CON UNA BOTA Y UN CALCETÍN!!!

    Día muy señalado en mi familia…es el cumpleaños de mi progenitor A, B, C…vamos el de todo el abecedario jijijijiji
    Por eso los SANFERMINES se han seguido mucho desde que tengo uso de razón…

    Así que ha celebrarlo toca.

  21. avivirquesondosdías Says:

    INMAZGZ Dice:
    7 julio, 2013 en 10:30
    UMMMM EL BLOS ABANDONAICO DESDE TEMPRANA HORA DE ANOCHE😕
    AUN VOY A TENER QUE MANDAR CARTA AL DEFENSOR DE LOS BLOS😕
    SI HAY DEFENSOR DEL PUEBLO , TAMBIEN TIENE QUE HABER UN DEFENSOR DE BLOS🙄
    —————————————————————–

    Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cómo se nota que no has podido leer mucho….pos no he dicho estos días que esto es una DICTADURA???…Cuándo has visto tú que haya DEFENSORES DE NADA en una DICTADURA??😕
    A no ser defensores de la ley y el orden y las buenas maneras pero creo que no te referías a eso🙄
    Total que nada…..aquí de mandar cartas, na de na…..aquí al que proteste se le expulsa y solucionao:mrgreen: HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDICHO

  22. Dolomomo Says:

    EIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MUY BUENASSSSSSSS!😀
    QUE ESTOY PASANDO LA ASPIRADORA EN LA SAUNA JIJIJ
    CREO QUE UNOS DOSCIENTOS GRAMOS HE ADELGAZADO !!

  23. taxi 36 Says:

    Buenos dias hermosas,me voy a comer a casa de mi ahijado ,bueno mas bien de los padres,perdón mejor de el banco ,asta luego y ser malas

  24. taxi 36 Says:

    Necesito vuestra ayuda,para comprar le su regalo de cumpleaños es para el 29 de julio

    • avivirquesondosdías Says:

      VITOOOOOOOOOOOOOOOOo deja edad y ya pondré sugerencias…Chaooooooooooooooooooooo

  25. avivirquesondosdías Says:

    Dolomomo Dice:
    7 julio, 2013 en 13:23
    ahhhh jjajajjajaja si es que como ya no me guardas los domingos para vernos:mrgreen:
    y la niñaaa esta neutra conmigo jijij
    ————————-

    Que noooooooooooooooo, que es que he estado muy liada….Y ahora me tengo que marchar otra vez. No has leído así que te lo repito:mrgreen:
    Hoy es el cumple de mi padre y vamos a celebrarlo….Espero poder llegar pronto por la tarde. En cuanto llegue entro al blogs.
    Hasta luego okupas que se me hace tarde. Muakssssssssss pa tós, tós y tós.

  26. REINADELANOCHE Says:

    Buenos días!! por decir algo…, estoy cansada de estar como en un zulo…casi todo el día encerrada:mrgreen:

  27. REINADELANOCHE Says:

    Quiero pasear por la calleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:mrgreen:

  28. REINADELANOCHE Says:

    Dolo estoy bien, y tu ¿Qué tal?… besitos.

  29. mariangel Says:

    BUENOS DIAS OKUPITAS, CREÍ QUE TENDRÍA MINIVACACIONES, DESPUES DE LA PALIZA.OS CUENTO, ADEMÁS DE TODO MI HIJA TIENE A LA SUEGRA EN EL HOSPITAL , CON PRONÓSTICO NO MUY ALENTADOR, AYER TARDE, MI YERNO Y ELLA TUVIERON QUE SALIR CORRIENDO PORQUE LES MANDARON LLAMAR.ES UN DISGUSTO, PERO SI A ESO AÑADIMOS QUE ES UNA GRAN PERSONA, QUE JUNTO CON SU MARIDO, TODOS LOS SÁBADOS DEL AÑO MIENTRAS NUESTROS NIETOS ERAN PEQUEÑITOS, LES VENÍA A VER A CASA, SIEMPRE CON COSITAS QUE LES HACÍA A ELLOS Y A SU HIJO Y MI HIJA. ULTIMAMENTE ESTABA DELICADILLA, Y LOS NIÑOS IBAN A VERLA A ELLA, MI HIJA LA MANDABA O LLEVABA (DEPENDE SI PODÍA IR O NÓ) LO QUE A ELLA LE GUSTABA, SU CALDO,SU BACALAO CON TOMATE Ó BECHAMEL, Y SUS ALBÓNDIGAS.
    AYER PREGUNTABA POR LOS NIÑOS, ESPERAMOS QUE PUEDAN VER A SU ABUELA NUEVAMENTE BIEN Y PASEAR CON ELLA, AUNQUE SEA POR LA CASA…
    ¡¡¡FUERZA, DOLORES!!!

    • Dolomomo Says:

      uffffffffffffff lo siento mariangel!
      que pena que da estas cosas, ya se sabe que es ley de vida, y que son mayores pero cuándo pasa a alguien de tu familia se ve de otra manera, ojala y se recupere! muakkkkk

    • hellokitty Says:

      Seguro que se recupera pronto
      Muakss

  30. Dolomomo Says:

    LIDIAAAAAAAAA NO VAS A LA PLAYITA??

  31. Dolomomo Says:

    he subido a ver si me contesto jejjeje
    pero con esa cara cualquiera vuelve después de la siesta:mrgreen:

  32. hellokitty Says:

    Jooooooo

  33. avivirquesondosdías Says:

    Mu güenas!!! Ya en casa pero liada con la ropa……no sé ni por donde empezar a preparar las cosas para el campamento🙄

  34. avivirquesondosdías Says:

    Y tenía que ponerme a planchar….pero a ver quien es el guapo, la guapa, que lo hace con 28º😕

  35. hellokitty Says:

    Seguro que Dolo si te ve a ti aparece porque ami ni caso me hace…

  36. hellokitty Says:

    Vivi hace mas grados alli que aqui jajaja
    Hace 27grados ahora mismo

  37. avivirquesondosdías Says:

    Dolomomo Dice:
    7 julio, 2013 en 18:52
    muakkkkkkkkkkk menos mal que tu me entiendes 😀
    ————————————————————————-
    hellokitty Dice:
    7 julio, 2013 en 19:08
    La unica que me entiende es Vivi
    —————————————————————————

    Hoy triunfo😀

  38. Dolomomo Says:

    VIVIIIIIIIII que tal la comida con tus padres?
    y el cumple? por cierto cuántos ha cumplido??

  39. Dolomomo Says:

    joooo no me entero de nada…he visto que LAURA tiene novio y yo sin enterarme jejjeej
    y de Marcelo se sabe si tiene novia jijiji no tenéis a la gente informada de nada ehhh:mrgreen:

  40. avivirquesondosdías Says:

    Hablando de dictadura y tal….hoy vamos a cambiar la entrada….estoy esperando a ver si la jefa llega viva a casa, que hoy está teniendo un día durísimo y ponemos la nueva😀

  41. Dolomomo Says:

    lidia se ha quedado perdida!

  42. Dolomomo Says:

    LIDIAAAAAAAAAAAAAAAAA
    VVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTÁIS DISPERSASSSSSSSSSS EHHHH

    • avivirquesondosdías Says:

      Es que estoy mirando el listado que tengo con las cosas que tienen que llevar al campamento….que tengo que ponerme a hacer algo ya🙄

  43. avivirquesondosdías Says:

    Bueno yo casi mejor cierro un momento que quiero ponerme a coser y luego a correr. Muakssssssssssssssss a las dos.
    Vengo luegooooooooooooooooooo

  44. hellokitty Says:

    me han abandonado

  45. Dolomomo Says:

    lidiaaaaaaaaaaaaaaa est no cargaaaaaaaaaaaaaa

  46. chicaputera Says:

    YASTOYYYYYYYYYYYYYYYY
    A VER….QUE HOY ACABAN CON MI MARAVILLOSO CUERPO SERRANO
    os cuento mi día desde ayer…voy..,
    Anoche tuve cena, nos invitaba un primo mío y su mujer en un club guay de Madrid, yo solo quería cotillear..vi a la condesa de Romanones, al Osorio, que fue presidente del congreso y a una Chávarri…no quitaba ojo a mi alrededor….jijijijijiji
    el caso es que llegamos muy tarde y no pude entrar…
    esta mañana, le he dado a lo que más ME PONE…¡¡¡PLANCHAAAR!!¡
    es que sudar es una cooosaaaaaaa….FASHION FASHION!
    luego hemos tenido que ir a devolver cosas a Ikea y comprar otras…a Leroy Merlin a lo mismo, y al CAGUEFÚS a que mi hija hiciera la compra…porque no sé si os lo había dicho ya..pero… ¡¡¡SE VA A SU CASA YA A VIVIR CON SU BOYYYYY!!
    BIEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNN!!!
    total…que no comimos
    luego a dejar todo a su casa y ¡¡TIRA PA CASA DE MI SUEGRA!!
    A celebrar el cumple de mi hija que fue ayer…ESA, la que se independiza..¡¡¡26!!
    MADREEEEEEEEEEEEEEEE…¡¡QUE JOVEN ERA CUANDO LA TUVE!!:mrgreen:
    y ahora a llevarle cosas de ropa que se ha dejao!
    asi que lueguico vengooooooooooo….muackkkkkkkkkkkkk

  47. INMAZGZ Says:

    MIERDA NO PODIA ENTRAR DESDE HACE RATO😕
    QUIEN COÑO ESTA TOCANDO LO QUE NO DEBE ????👿

  48. rekko26 Says:

    Ya he venido🙄 pero me voy a poner los pies en remojo porque los tengo revenidos😕 luego si puedo me paso por aquí muakkkkkkk.

  49. INMAZGZ Says:

    PARTE MEDICO :🙄
    ESTA DE MU MALA LECHE , OSEA QUE YA VA VOLVIENDO A SU ESTADO NATURAL:mrgreen:

  50. INMAZGZ Says:

    VOY A CENAR , SI ESO ENTRO LUEGO UN POCO🙂
    BESICOS REKKO

  51. rekko26 Says:

    Escribo mal porque estoy con el movil, todavía no he tenido tiempo ni de sentarme.

  52. rekko26 Says:

    Luego si eso vengo chao🙄

  53. INMAZGZ Says:

    hellokitty Dice:
    7 julio, 2013 en 22:43
    piensa en positivo ranita
    muaksssssssssssssssssssssssssssssssssssss muy muy grande
    ——————–

    AYSS MI NIÑA QUE DESAPAREZCO Y NUNCA TE VEO , POBRETA MIA😦
    QUE SEPAS QUE TE LEO CADA VEZ QUE ME MANDAS ANIMOS Y BESITOS Y NO SABES TU BIEN LO QUE LO AGRADEZCO CORAZON🙂
    A VER SI EL PUTO BLOS ME DEJA MANDAR EL COMENTARIO , PORQUE NO LO REPITO EHHHHHHH😕

  54. chicaputera Says:

    ¡¡¡¡¡”VEROS” A LA MIERDA TODAS MENOS VIVI!!!!!!! (más que nada porque no está y ya he hablado con ella por tfno):mrgreen:
    OS CUENTO MIS PENAS Y NI CAAAAAASOOOOOO??????
    YA NO OS AJUNTO!!! HALA!!
    CON LO CANSADICA QUE ESTOY HOY!!!!
    PPPPPPRRRRRRRR

  55. chicaputera Says:

    JELOU!!!!!!….VOY A DESAPARECER UN RATICO…QUE TENEMOS QUE CAMBIAR LA ENTRADA..:mrgreen:

  56. PILITANOS Says:

    helloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    toy empeñecia¡¡¡¡¡😦
    kien coño pidio calor????
    ya sabia yo k llegando esto me moria😦

  57. taxi 36 Says:

    Buenas vengo en 10 minutos

  58. PILITANOS Says:

    hellokitty Dice:
    7 julio, 2013 en 23:51
    No estarias mejor aqui que cambiando la entrada
    —————————————————————
    UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY K ME DA K SE DE KIEN ES LA ENTRADA
    HOLA LIDI🙂

  59. hellokitty Says:

    Como estas pilita???

    • PILITANOS Says:

      MU MALAMENTE¡¡¡¡¡
      A MI EL CALOR ME BAJA LA MORAL POR LOS SUELOS

      • hellokitty Says:

        Pues a subir ese animo pero YA!!
        No decias que no querias frio????

      • PILITANOS Says:

        jijijiji PERO YA OS AVISE K ME KEJO POR TODO¡¡¡¡
        SOY KEJONA POR NATURALEZA
        SI HACE FRIO ,MALO
        SI HACE CALOR,TAMBIEN
        DONDE COÑO SE HA METOIDO ESTE AÑO MI PRIMAVERA?😕

      • hellokitty Says:

        Ahora a apechugar con el calor y disfrutalo jajaja
        La primavera se fue

  60. chicaputera Says:

    TENGO A VIVI TRABAJANDO A DESTAJO!…COMO TIÉ QUE SER!…JIJIJI

  61. chicaputera Says:

    YA LA HEMOS PUESTO EN LA PISTA DE SALIDA
    PREPARADOOOOOOOOOOOS

  62. chicaputera Says:

    LISTOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS

  63. chicaputera Says:

    YAAAAAAAAAAAAA

  64. chicaputera Says:

    VIVIIIIII…COPÓN!!!! DALE AL PITORRICOOOOOOOO


Los comentarios están cerrados.

