AMISTADES VIRTUALES…

 

mapa españavalencia,  gijón,  madrid,  asturias , 

cartagena, murcia, orense, bilbao,

málaga, cantabria, etc, etc…

 

no es la lista de las ciudades de españa,mapa zaragoza

son las ciudades que he recorrido desde mi ordenador,

desde una humilde habitación, desde mi ciudad ZARAGOZA

 

poco a poco las he ido conociendo vistas desde vuestros ojos

desde vuestras letras,

 

todo empezó con un concurso de televisión,  “gran hermano”,logo gh

y mi afán de leer a gente que lo vivía con la misma pasión que yo,

 

desde mi ignorancia conseguí introducirme, no sin muchos intentos

en un blog , el blog de indhira, ¡¡dios qué bonito fue¡¡

qué de cariño encontré ahí , todo un mundo nuevo se abría ante mí,

 

rana buceandodespués de un año y tras empezar otro gran hermano,

comprendí que yo ya no pertenecía allí, sus gustos ya no eran los míos,

y con todo el dolor de mi corazón buceé hasta encontrar otro sitio donde escribir

y sentirme a gusto, pero siempre recordando a la gente que deje atrás

y que sé que me recuerda, como yo a ellas.

los totis

otra etapa empezaba ante mí, otras personas, otros protagonistas,

otras ciudades, LOS TOTIS  entraron en mi vida, y con ellos otro blog,

 

EL BDMEL BLOG DEL MALAGUITA , buffff que experiencia,

qué tío vivo de emociones,

qué de personas a quien conocer,  aunque siempre a mi lado en este viaje

un demoniete bueno me acompañó,

una personita, ella sabe quien es, sobran las palabras…

 

rana cocineraLA COCINERA DEL BDM  qué recuerdos, ghblog, el amigo invisible,

las adas, las florecillas, el rincón, el lucys, LOS TOTIS….

 

rana enamoradacada vez, cada día, cada hora, el ordenador me abría mundos nuevos,

amistades nuevas, sensaciones inexplicables,

sé que pensaréis que soy tonta pero quiero de verdad a las personas

que entraron en mi vida, a través de sus letras,

 

rana al ordenadorFACE, TWITER, CHATS, MD, EL OKUPAS ¡¡¡ dios mio ¡¡ todo eso siempre estuvo ahí,

y yo sin saberlo, rechazándolo incluso,

 

y gente y más gente por conocer, unas veces para bien y otras no tanto,

mar de murcia

hoy en día, me siento muy querida, doy gracias a dios por ello,

esta tarde mismo estuve en Murcia, sí, en Murcia jaja increíble verdad ???

 

hablé con APTC a través de la webcam, y me enseñó el mar desde su ventana,

qué cosas, hoy vi el mar desde Zaragoza,

 

silla ranapero llega el día que te das la vuelta en tu sillón del ordenador y vuelves a la realidad,

y la realidad duele, por lo menos a mí,

y te das cuenta que este mundo virtual es eso, virtual,

que las personas se esfuman entre tus dedos,

que las amistades dejan de serlo,

que lo que sentiste ya no tiene sentido,

que puedes contar con los dedos de las manos, las personas que te quedan,rana tapandose losojos

que debes volver a tu vida, a tu vida sin ordenador,

que el tiempo de viajar acabó,

que quizás empiece otro gran hermano y todo vuelva a empezar.

 

NO ES UNA DESPEDIDA, es un desahogo, un repaso a lo que ha supuesto

mi experiencia virtual,

es un agradecer a esas amistades el haber estado todo este tiempo ahí,

también son palabras de desilusión por haber perdido a gente increíble

por el camino,

 

se me da fatal hacer listas, siempre me dejo a alguien,

MARCO CORAZONES 2así que no la haré,

pero los OKUPAS sois lo mejorcito que he conocido por estos mundos,

 

MARTA, VIVI, PILI MIRON, PILITA, LIDIA:mrgreen: , DOLO, REKKO, ASH,

ROSAZUL, TAXI, MAMEN, LAUNA, MARLAU…………….

ya sabéis, soy tonta y os quiero a todas,

 

pero no puedo cerrar esta entrada sin tener un recuerdo para unas personas

que me han acompañado en toda esta aventura y que sin ellas nada habría sido igual.

 

GRACIASrana pestañas

 

LUNARIS, LAPATRIZAR, GEMUCHIS, NATI, VICEN, PEKAS, ALSE,

MIREIA, XUBEROA, JUD, COCO, OLI, MOFLY,  CRIS, MC

 

sabía que no debía hacer listas grrrrr seguro que olvido a alguien fijo,

cuánto cariño he recibido joer,

 

OJALÁ PUDIERA RETROCEDER EN EL TIEMPO

Y VOLVER UN AÑO ATRAS…

 

culos de ranas

 

INMAZGZ56 ALIAS LA RANA🙂

3.977 comentarios to “AMISTADES VIRTUALES…”

  1. Pili Says:

    Igor (sobre la amistad Raki-KyS): “Si eso es lo que ellos llaman amistad… yo los querría bien lejos.”

  2. Pili Says:

    Igor (sobre Kris-gemelos): “No sé si son amigos, pero fuera no los he visto juntos ni un día. Yo no quiero amigos q digan esas cosas de mí.”

  3. Asher2 Says:

    Le hablan de bartolino…y dice q ojalá se ponga bien x Kris …

  4. Pili Says:

    Qué pensaste cuando viste la cara de Sonia en el confe? Igor: “Sinceramente dije: qué miedo tiene esta tía.”

  5. Pili Says:

    gor (de Desi): “Parece que tiene vía libre. Creo que lo suyo siempre ha sido mucho + desmesurado que lo de los demás, y se le ha aplaudido”

  6. Pili Says:

    ¿Qué opinas de que KyS no apoyaran a Raki en la final? “Opino lo mismo q de q 2 días después de su salida no se hubieran dirigido a ella.”

  7. Pili Says:

    Igor: “Me encantaría saber qué clase de gente va a los conciertos de Iván Gonzalo. Es algo que me genera muchísima curiosidad.”

  8. Pili Says:

    Igor (de los gemelos: “No han sido buenos competidores y no han sabido aceptar la derrota, ni dentro, ni fuera.”
    Igor (de los gemelos): “Dentro del grupo de reventados, son los que más personalidad tienen” Ainara: “El último día hasta me reí con ellos”

  9. Pili Says:

    Igor (sobre su relación con Su ahora): “No he estado tanto con ella, pero llevamos 4 días fuera. Poco a poco, veremos como van las cosas.”

  10. Asher2 Says:

    Dice q el puré q se come su niño es mejor q el puré de sor purés ….

  11. Asher2 Says:

    Dice q la profesora de zumba se podía haber limitado a dar clases .. Q ahora q se ha terminado GH q lo puede decir..

  12. Pili Says:

    Igor (a Vicky): “Me has parecido demasiado partidista. Tú no participabas en el concurso, te podrías haber limitado a dar clases de Zumba.”

  13. Asher2 Says:

    Ante l insistencia de los internautas q salude la madre de Igor
    Ha cedido muy amablemente…

  14. Pili Says:

    Igor (sobre ComandoMegáfono): “A mí me la sudaba bastante lo que dijerais, pero creo que los gritos no hacen bien a nadie.”

  15. Pili Says:

    ¿Mir o su madre? Igor (a la madre): “Pa’ tu edad tampoco estás tan mal ¿vale? … Es que la ves en la Posada y se cree que tiene 20 años.”

  16. Pili Says:

    Bueno con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8, muaaaa

  17. Asher2 Says:

    Pili para no saber hacer la TC .. No veas como se enrolla el tío.. Jeje!
    …ya quisieran muchos…

  18. avivirquesondosdías Says:

    😯 me habéis dejao sin palabras😯 Habéis plantao toda la TC jajajjaja, era solo un resumito jijijiji

  19. Asher2 Says:

    Le está dando las gracias al gato x haberle defendido…

  20. Asher2 Says:

    No le dolían los abucheos al llegar al plato. Xq tb había aplausos..

  21. Asher2 Says:

    A desi la ve como un juguete roto.. Pero no le desea nada malo..

  22. Asher2 Says:

    Le gustaría ir a Supervivientes pero no ahora mismo..

  23. Asher2 Says:

    A el no le llevaba las pilas Sonia en la repesca

  24. Asher2 Says:

    No le importaría hacer un delux con desi
    Vivi … Has oído?

    • avivirquesondosdías Says:

      Si es que estaba claro desde el principio….pero si quiere ir por ese camino que luego no se queje….

  25. Asher2 Says:

    Le preguntan x las recenas de los pelochos .. Y no sabe lo q es…

  26. Asher2 Says:

    Está asombrado de q hayas tanta gente durante casi dos horas viendo la TC

  27. Asher2 Says:

    Cree que el debate del martes nos va a gustar

  28. Asher2 Says:

    Desi es inculta .. Sonia es mala.. Es lo q opina la madre de igor…

  29. Asher2 Says:

    Ya me voy al sofá q tengo el culo cuadrado …🙄
    O mejor dicho a la cama .. Q es muy tarde…
    Buenas noches okupitas
    Q descaseis y tengáis felices sueños
    Bsbsbsbsbbsbs

    • avivirquesondosdías Says:

      Esperame ASH que me voy contigo….jejje.
      Que duermas muy biennnnnnnnnnnnnnnnn!!!
      Bsbsbsbsbsbsbsbsbsssss pa ti solita.

  30. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    vivi ..ya se han ido tos a dormir…
    bsbsbsbsbsbbsbss

  31. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    pili ..tas quedao sopa..🙄
    basbsbsbbsbsbs

  32. hellokitty Says:

    Me han despertado👿

    • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

      ..yo me he despertao sola…🙄
      pero no preocupes,luego te echas una cabezadita y arreglao..
      muakkkss!

    • avivirquesondosdías Says:

      A mí no🙄
      No te preocupes que esta tarde te echas una siesta.
      Muaksssssssssssssssss

  33. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    buenos días okupitas😛
    me he despertado muy pronto para lo tarde q me acosté anoche..pero estoy como una rosa..jeje!
    tengo los pensamientos un poco revueltos… referente a mis vecinos ..se me van y se me vienen las ideas..pero no voy a caer en sus redes..
    ..ya estoy empezando a tomarmelo con humor ..aunque el acta q voy a redactar ….no se si les va a hacer alguna gracia…🙄
    x lo demas me voy a poner de domingo y me voy a ir a misa..a ver si vengo con las ideas mas precisas..
    hoy tenemos tarta del monda de rekko …
    ¡¡felicidaes monda de rekko!!

    bsbbsbsbsbsbsbs a tos tos y tós!

  34. yogurin Says:

    Buenos días preciosas ,,,feliz primer domingo de verano,,,,yo desde el viernes de vacaciones ,,,,,,MARTICA mía en breve recibirás noticias mías !!!!!! Besicos a tuti plem!!!!!!!

  35. rekko26 Says:

    Buenos días okupas, sigo recogiendo🙄 hoy me espera una buena, hasta luego muakkkkk.

  36. rekko26 Says:

    Aquí os dejo para que comáis todas🙄




  37. rekko26 Says:

    Y mañana todo el mundo hacer dieta:mrgreen: y yo la primera jajajajajajajaja,hasta luego guap@s muakkkkkkk.

    • avivirquesondosdías Says:

      Buenooooooooooooooooooooo esto de arriba era para mí solita no??…Dónde está lo de los demás?? O es que los demás no van a tener na?🙄
      De todos modos yo ha dieta ya estoy:mrgreen:

      • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

        ..pero bueno vivi..tu has visto to lo q hay??🙄🙄
        (…seguro q no le funciona internet y lo ha dicho a bulto…jeje😛 )

  38. INMAZGZ Says:

    BUENOS DIAS😦
    ZARAGOZA VA A SALIR VOLANDO DE TANTO AIRE😦
    VAYA MI………….. DE VERANO😕

    • avivirquesondosdías Says:

      Buenos días ranita….dilo sin miedo que yo te acompaño……VAYA MIERDAAAAAAAAAAAAA DE VERANO!!!!!
      Casi que como siga así, soy capaz hasta de poner un cartel en el ático que lo diga😕
      Muakssssssssssssss
      Ahhhhhhhhhhhhh y no te preocupes que Zaragoza puede que salga volando pero tú imposible:mrgreen:

    • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

      buenos días inma😛
      a ver si te voy a ver x mis tierras de un momento a otro…🙄

  39. INMAZGZ Says:

    OS LEO LUEGO QUE ME TENGO QUE IR A VER DONDE ENCUENTRO ALGO DE FRUTA ,
    MANUEL NO ES PERSONA SI NO SE COME UN KILO DE FRUTA AL DIA😕
    ESTE NUNCA SE ACUERDA DE QUE ES DIABETICO COÑO😕
    Y COMO DIRIA MARTICA , OUREVOIR🙂

  40. INMAZGZ Says:

    De mañaneo con las bicis por la Pilarica @SoydeZaragoza

  41. avivirquesondosdías Says:

    Buenos díasssssssssssssssssssssss😯 que hoy tenemos un banquete aquí!!! jajajjaja
    PRIMERO FELICIDADES MONDA DE REKKO
    Y SEGUNDO GRACIAS REKKO POR TODO LO QUE NOS HAS TRAÍDO jijijij. Desde lechazo, costillitas y chorizos regados con un buen vino…de postre una deliciosa tarta de chocolate, para terminar brindando con champange, los cafés y hasta una jarrita!!!😯

    REKKO, una cosita…….CUÁNTAS VECES CUMPLE AÑOS TU MONDA??🙄

    Bueno que tengáis toda tu familia un día fenomenal y que tú no termines muy cansada.

    Muakssssssssssssssssss pa los dos.

    Por lo demás por aquí, otro domingo nublado y con probabilidad de que caigan unas gotas. Tengo que ir a comer a casa de mis progenitores, A y B, y me imagino que por la tarde saldremos un poco por ahí que no es plan de estar encerraos todo el día….

    • rekko26 Says:

      Buenos días VIVI, que tengas un buen día preciosa, yo voy a seguir haciendo cosas muakkkkkk.

      • avivirquesondosdías Says:

        No te desesperes y tómatelo con calma eh???
        Muakssssssssssssssssssssssss y a disfrutar….cuando te dejen jijijiji

      • Dolomomo Says:

        hasta pronto REKKOOOO
        ya veo que es le cumple de tu MONDA, que te lo pases biennnn
        oye eso que has traído solo es para VIVI??🙄

  42. avivirquesondosdías Says:

    Bueno ya me tengo que ir…..Nos vemos por la tardeeeeee
    Muaksssssssssssssssss pa tós, tós y tós….pasarlo bien!!!

  43. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    ya toy aqui..
    y veo q nos ha traido rekko una suculenta comida con su buen vinito ..pa echarlo en las copas grandotas..(como a mi me gusta..)
    tb veo q no ta’s olvidao de nuestra querida jarrita..jeje!
    q buena anfriona eres jamia…tiene q estar tu monda y tus mondarines encantaos contigo..
    pasarlo de lujo..q aqui brindamos a vuestra salud..
    chin chin!!😛

    • Dolomomo Says:

      holaaaaaaaaaaaaaaaa ASHER!!
      como llevas el domingo??

      • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

        hola dolo😛
        de momento bien…
        me he levantado positiva y toy contenta..
        aunque con alguna interferencia…🙄
        …ya sabes….jeje!

      • Dolomomo Says:

        así me gustaaaaaaaaaa,pero con alguna cosica por lo de los vecinos dices??

      • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

        ..si dolo..
        no puedo evitar pensar …cuando no comprendo una situacion me suele pasar..q pienso mucho en la manera de solucionarlo..

      • Dolomomo Says:

        pues yo suelo ser al revés que tu… creo que se va a solucionar solas las cosas🙄
        de todas formas por mucho pensar ASHER no conseguimos nada más que ponernos peor y a veces no se soluciona nada

      • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

        ..hay cosas q no se solucionan solas..
        x lo menos los tendré q decir adios..con una misiva en forma de acta..o burofax….
        es un poner…jeje!😛

      • Dolomomo Says:

        claro eso noo, pero tu haZ lo que consideres correcto, y si nos les gusta que se aguanten

  44. INMAZGZ Says:

    avivirquesondosdías Dice:
    23 junio, 2013 en 12:41
    Pero nos lees??
    ————————-

    EMMM TENGO QUE CONFESAR QUE AYER NO PUDE😳
    Y LO DE EXI , VOLVI ATRAS Y SI TE LEI EHH😕

    —————————————-

    Ahhhhhhhhhhhhh y no te preocupes que Zaragoza puede que salga volando pero tú imposible

    GUARRA🙄

    ————————————–

    ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Dice:
    23 junio, 2013 en 13:18
    buenos días inma
    a ver si te voy a ver x mis tierras de un momento a otro…

    —————————-

    POR SI SALGO VOLANDO , ME METIDO EN EL BOLSO UNOS ADOQUINES DE CARAMELO , TIPICOS DE AQUI Y UNAS FRUTICAS DE ARAGON PA QUE TE ENDULCES EL MORRO🙂
    PREPARAME CAMA Y ESO🙄 CON UNA DE 80 ME APAÑO:mrgreen:

    ———————————

    avivirquesondosdías Dice:
    23 junio, 2013 en 12:40
    No hacemos publicidad de Zaragoza ni na

    ——————————-

    NO QUERIAS TAZA , PUES TOMA TAZA Y MEDIA

    ———————————-

    VEO QUE VINO ROSAZUL E HIZO EL TEST DE TAXI JAJA
    ESTE VITO NOS ENVUELVE COMO LE DA LA GANA🙄
    POR CIERTO , PARA MI LA PEOR GANADORA DE GH FUE FRESITA , AUNQUE COMO DIJE ANTEAYER , ANGEL NO SE QUEDA ATRAS BUFFFF
    Y AHORA VOY CON LA COMIDA Y TAL😦
    HOLAS REKKO🙂

  45. hellokitty Says:

    Guenos días!

  46. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    voy a ausentarme un ratito q tengo cosas q hacer…
    chao dolo y lidia..
    no discutais…ehhhh?
    bsbbsbsbsbsbsbss

  47. INMAZGZ Says:

    QUE VICIOSILLAS SOYS🙂
    VENGA QUE OS LO DIGO TAMBIEN A VOSOTRAS:mrgreen:
    GUARRAS🙄

  48. INMAZGZ Says:

    VOY A METER EL ASAO AL HORNO , ORA VENGO

  49. INMAZGZ Says:

    hellokitty Dice:
    23 junio, 2013 en 13:50

    A mi no me quiere
    —————————

    OYS OYS OYS OYS LO KA DICHOOOOOO😯
    SI TU ERES MI NIÑA CONSENTIDA , SI TE QUIERO A PESAR DEL BISTURI😦
    PERO ME ENCANTA HACERTE RABIAR ” KITY” JAJA MUAKKKKKKKKKKKKKKKK

  50. hellokitty Says:

    Voy a comer
    Hasta luego
    Muaksssssssssss y requetemuaksss!

    • INMAZGZ Says:

      PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

  51. INMAZGZ Says:

    DOLO SA PERDIDO POR EL CAMINO🙄
    ORA VENGO , VOY A METER EL ASAO QUE AUN NO LO HICE POR VUESTRA CULPA😕

  52. INMAZGZ Says:

    GH Quince ‏@granhermanoT5 20 jun
    Muy pronto se empezará a trabajar en la décimo quinta edición de ‘GH’, cuyos primeros rumores, es que incorporará grandes cambios. #GH15

  53. hellokitty Says:

    Ecooo

  54. chicaputera Says:

    JELOUUUUUUUUUUUU….YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    AINSSS QUE ANOCHE OS DEJÉ SOLICAAAAAAAAAAAAAAS
    y eso que no me gusta nada ¿ehhhhh¿…que luego me armáis un estropicio….jijijijijijiji
    ya veo qu nadie ha visto el cartelico del verano que hemos puesto VIVI,….qué sinsorgas! POS TENÉIS TAMBIÉN LA BONOLOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…..

    ASH…ti ripitooooooooooo? que los vecinos A MAMARLA!…HI DICHO!

    JUANA…ayyyyyyy….¿es que vas a venir a verme?.😛

    REKKO… FELICIDADES AL MONDAAAAAAAAA!! besicos nuestros y dile que las chuleticas me gustan no muy socarradas….:mrgreen:

    INMA…si es que os habéis dejao toas las puertas abiertaaaaaaaaas…¿cómo no va a haber corriente?….Y YO DIGOOOOOOOOO ORBUÁ!

    DOLO…un representante mañooooo? ¿de andeeeeeee? y el martes a Madrid ¿ehhhhh¿ y donde duermeeees?:mrgreen:
    de tus padres, te entiendo, creo que andamos a la par…que nos duren, pero bien…MUACKKKKKKKKKKKK

    JELOU….vayaaaa! has quedao a las 6! ya no te veo…jooooooo

    VIVI..o sea…que ya estás “HA”dietaaaaaa?….mira mira qué cosas….jijijiji:mrgreen:

    • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

      hola chica😛
      ya te he oido 🙄
      …pero quiero q me quiten el titulo….xq si no cuando venga la proxima carta del juzgado….se dirigirán a mi,como presidenta y no quiero lios..ni preocupaciones de ningun tipo..entre otras cosas xq eso es un tema de atras..y cuando se hacen mal las cosas …no se puede pretender q otro se coma el marron …y mas en mi estado…
      x lo demas todo bien…jeje😛
      y lo de la dieta …podías haberte callao el pico..q nadie se ha dao cuen…🙄
      x cierto …gracias x el sombrero q mas dejao en lo arto..aunque me sientan como a un perro un cantazo..jeje!!😛

  55. chicaputera Says:

    UYYYYYY…TELÉFONO!

  56. Dolomomo Says:

    jooooooooooooo hoy me ha ha abandonado mi niñaaaaaaaa😦
    joooooooooooooo es raro una tarde de domingo y que no este!

    • Dolomomo Says:

      por que lo de VIVIIIIIIIIIIIIIIII YA es mas normal!😕

      • Dolomomo Says:

        jooooo ASHERRRRRRRRR llevas razón , justo lo estaba pensando hace un momento,
        que ya LIDIA es normal que no esté tanto con nosotras😦
        es ley de vidaaa , y si no cuándo se tenga novio:mrgreen: entonces si que no le veremos el pelo jejejjeje
        y vivi pues igual, es normal,además en veranito que se está mejor fuera de las casas.
        y mis padres pues regular solo, mi madre ha dado en poco tiempo bastante bajón, y no estoy mentalizada😦
        y los tuyos ? se arreglaron lo problemas??

      • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

        todos hemos hecho lo mismo…jeje😛
        ..y tienes razon con lo del veranito ..apetece mas estar en la calle..
        aunque yo soy muy casera…🙄
        el tema de los padres ya sabes ..con estas edades hay q estar un poco pendiente, xq a la menor circunstancia te la arman….
        los mios ahora están mas tranquilos..y me han dejado a mi estarlo tb..
        ..x una parte estaban mejor en la residencia..(mi madre)..y x otro lado estan mas agusto en casa…
        yo me ocupo solo de ponerle las medicinas..y hacer la vista gorda….xq si no…ya estamos liados..
        parece ser q nadie ve ..las dificultades q veo yo..(de estar ellos solos ,con una persona q solo va x la mañana a levantar a mi madre,asearla .hacerle la cama..y poco mas….el resto del día ..hacen lo q quieren y como quieren……..)🙄

      • Dolomomo Says:

        que difícil es en estos casos hacer lo adecuado, y saber si estamos haciendo lo correcto…..
        sobre todo cuándo en una casa falla la madre, las casa no funciona, y tomar decisiones sin querer ellos, es duro..
        en mi caso soy la pequeña, pero soy yo la que llevo todo!

      • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

        ..si es dificil Dolo…
        lo malo es cuando tu haces lo q crees q es correcto..y vienen los otros a decirte q todo lo q has hecho está mal…
        pero en tu caso espero q no sea así..
        bsbsbsbsbbsbsbss

    • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

      ..esq al niña está en edad de abandonarnos…🙄
      y la vivi…estará atusando a sus papis..
      x cierto como van los tuyos?

  57. hellokitty Says:

    Ahora a comprar bebida jeje

  58. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    España acaba de marcar gol…jeje😛

  59. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    dolo mira pa q lo recuerde pa’ siempre…jeje😛
    ———————–

    Conjugación del verbo español echar

    Te echo de menos.

    Leer más…
    Infinitivo echar
    Gerundio echando
    Participio echado
    Modo indicativo
    Presente
    yo echo
    tú echas
    él; ella; usted echa
    nosotros; nosotras echamos
    vosotros; vosotras echáis
    ellos; ellas; ustedes echan
    Pretérito imperfecto
    yo echaba
    tú echabas
    él; ella; usted echaba
    nosotros; nosotras echábamos
    vosotros; vosotras echabais
    ellos; ellas; ustedes echaban
    Pretérito indefinido
    yo eché
    tú echaste
    él; ella; usted echó
    nosotros; nosotras echamos
    vosotros; vosotras echasteis
    ellos; ellas; ustedes echaron
    Futuro
    yo echaré
    tú echarás
    él; ella; usted echará
    nosotros; nosotras echaremos
    vosotros; vosotras echaréis
    ellos; ellas; ustedes echarán
    Modo subjuntivo
    Presente
    yo eche
    tú eches
    él; ella; usted eche
    nosotros; nosotras echemos
    vosotros; vosotras echéis
    ellos; ellas; ustedes echen
    Pretérito imperfecto
    yo echara
    tú echaras
    él; ella; usted echara
    nosotros; nosotras echáramos
    vosotros; vosotras echarais
    ellos; ellas; ustedes echaran
    yo echase
    tú echases
    él; ella; usted echase
    nosotros; nosotras echásemos
    vosotros; vosotras echaseis
    ellos; ellas; ustedes echasen
    Futuro
    yo echare
    tú echares
    él; ella; usted echare
    nosotros; nosotras echáremos
    vosotros; vosotras echareis
    ellos; ellas; ustedes echaren
    Modo condicional
    yo echaría
    tú echarías
    él; ella; usted echaría
    nosotros; nosotras echaríamos
    vosotros; vosotras echaríais
    ellos; ellas; ustedes echarían
    Modo imperativo
    Afirmativo
    (tú) echa
    (usted) eche
    (vosotros/-as) echad
    (ustedes) echen
    Negativo
    (tú) no eches
    (usted) no eche
    (vosotros/-as) no echéis
    (ustedes) no echen

    • Dolomomo Says:

      ASHERRRRRRRRRRR😯
      perooo no querrás que me aprenda todo eso no?🙄
      vayaaaaaaaaaa memorion que tienessssssssss
      graciasssssssss creo que con esto nose me olvida en la vida jijijiji

      • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

        ..a ver dolo..
        yo lo aprendí de chica..y no se me ha olvidao..
        pero la conjugacion lo he copiado del google..😛

  60. Dolomomo Says:

    ayyyyyyyyy asherrrrrrrrr voy a bajar un ratico a ver si necesitan algo vale!
    ahora vengo

  61. hellokitty Says:

    tengo una hora para cenar y volverme a ir a la playita
    hay alguien?

  62. Pili Says:

    Hola
    España le gano 2,0 a Nigeria, ahora a por Italia

    • Asher2 Says:

      Hola pili😛
      Vamos en buenas .. Sabía del primer gol..
      Estoy viendo una película en la 3
      Luego vengo

  63. Pili Says:

    Veo q os habeis ido todas a las hogueras, pasarlo bien

    • Asher2 Says:

      No jamia .. Yo no tengo hoguera q saltar..🙄

    • chicaputera Says:

      HOLA PILI Y ASH!!
      yo acabo de cenar……..mmmmmmmm…rellenica de jamon de york y queso de burgos…TOY CON EL PLAN RENOVE!!

    • avivirquesondosdías Says:

      A las hogueras??😯 Qué va PILI, bastante fiesta tengo yo en casa hoy jijijij
      Buenas noches a las dos….

  64. chicaputera Says:

    YASTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    DOLOOOOOOOOOOOOOOO….es ESCOLÁ? con acento en la A?..una tienda qu hay en Zaragoza?
    y lo de Madrid va a ser que no estoy….jijijijijij

  65. avivirquesondosdías Says:

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buenassssssssssssss. Que se me complicó el día…..cuando ya estamos pensando en las vacaciones de los niños que empiezan el martes, resulta que el Terrible se me pone enfermo😕
    Con fiebre y anginas…..un buen comienzo de verano😕
    Siento no haber leído todo pero no tuve tiempo y además ahora estamos con la entrada nueva.
    Así que…..JEFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VAMOS A ELLO?

    • chicaputera Says:

      HOLA HIPEEEEER……..ya veo que no has leído questoy “HA” dieta:mrgreen:
      pa que cuando vaya pa Gijón esté LA MITAD que tú!!

      • avivirquesondosdías Says:

        PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR anda que ya te vale….con el día que llevo hoy😦 y tú encima dándome más caña!!😦 Eso es no tener corazón😦
        Lo de que quedes en la MITAD que yo habrá que verlo😕

      • chicaputera Says:

        hoyyyyyyyy?? pero si no has hecho náaaaaaaaaaaaaaa!!
        miraaaaa miraaaaaaaa que a mí no me camelaaaaaaaas….

      • avivirquesondosdías Says:

        TÚ ME CAMELAS………….TÚ ME CAMELASSSSSSSS:mrgreen:
        Te mando al niño por correo?

      • chicaputera Says:

        al niñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo???????
        seguro que el niño se ha ido a la cama sin ponerle el termómetro!!

      • avivirquesondosdías Says:

        Tres veces le puse el termómetro yo hoy a mí hijo!! Faltaría más!!! No soy yo buena enfermera ni na🙄

  66. PILITANOS Says:

    BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    • avivirquesondosdías Says:

      Que te has salíoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo🙄

      • PILITANOS Says:

        JIJIJIJI DONDE VOY A IR YO K MAS VALGA 🙄
        HOLA VIVI¡¡¡¡¡ K PASA K ESTAS HA DIETA????

      • avivirquesondosdías Says:

        🙄 es que cuando escribí eso esta mañana aún no estaba a dieta y entonces no me quité ni la ‘h’🙄

      • PILITANOS Says:

        jijijijijii ES LA JEFA K LO REMARCA PA K LO VEAMOS JIJIJIJIJI
        PERO TU NI CASO🙂

      • chicaputera Says:

        PERDONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA???
        ACASO LO HE ESCRITO YO???
        ACASO PUSE YO “HA” DIETA SIN HACHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??

      • avivirquesondosdías Says:

        Si es que aún no me explico qué hace esa ‘h’ ahí😯 YO PROMETO QUE NO LA PUSE

      • chicaputera Says:

        NOOOOOOO…..si al final voy a ser yo la que entré en las entrañas y te cambié el coment!

      • avivirquesondosdías Says:

        PUES AHORA QUE LO DICES….😕
        Acaso no fuiste tú la primera que dijo algo??🙄

    • chicaputera Says:

      HOLA PILITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
      que me acabo de cambiar al PC questaba en la tablet!

  67. PILITANOS Says:

    VEO K EL VERANO LLEGO AL BLOG🙂
    PORK LO K ES A MI TIERRA SE RESISTE LLEGAR
    POR VERGUENZA NO VOY A DECIROS K TENGO PUESTA LA ESTUFA DE AIRE CALIENTE:mrgreen:
    FELICIDADES AL MONDA DE REKKO K SE VE K LO HAN CELEBRADO POR TODO LO ALTO
    K NO HA ASOMADO ESTA NOCHE

    • avivirquesondosdías Says:

      REKKO estará agotá hoy…..y lo del verano vamos a dejarlo ya porque es para cortarse las venas😕

    • chicaputera Says:

      REKKO hoy tiene PREMIO!!!!!….jejejejejejejjejejejjejej
      oyeeeeeeeeeeee ¿y ese tiempo se extiende también a tu vecina Asturiaaaaas?….NO ME JODAS!…TENÉIS UN MES PA ARREGLAR ESE ESTROPICIO!!

      • PILITANOS Says:

        JIJIJIJIJIJI EN UN MES ENTRA EL INVIERNO…………..TRANKILA👿

      • chicaputera Says:

        ¿INVIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO???…NO ME JODAAAAAAAAAAAAAAS! PUTÓN!

      • avivirquesondosdías Says:

        Qué ánimos!!!🙄 PILITAAAAAAAAAAAAAAAA que tengo que engañarla aún hasta que venga en julio, que a ver si va a echarse atrás🙄

  68. chicaputera Says:

    PILITA SE NOS HA SOBAO!!!!

    • PILITANOS Says:

      KE VA JAMIA😦
      TENGO UNOS ARDORES DE ESTOMAGO Y FUI A TOMAR OMEPRAZOL

      • chicaputera Says:

        JOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
        pos estás como yo el otro día!!….
        Ya ví en TT que no hacen más que felicitar a JUANI, que no se llama así!…jajjajajajajajajaja

      • PILITANOS Says:

        PERO ES NUESTRA JUANI¡¡¡¡¡¡

      • chicaputera Says:

        Pos si hay que felicitarle…le felicitamos ¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEES JUANAAAAA!!
        VENTE PACÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  69. PILITANOS Says:

    CHICA Y VIVI ME VOY A TUMBAR UN POCO
    SI SE ME PASA VUELVO
    SINO HASTA MAÑANA
    MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

  70. rekko26 Says:

    Buenas noches okupas, solo entro para despedirme, estoy agotada🙄 mañana más y mejor muakkkkkkkk.

  71. rekko26 Says:

    Me parece que no hay ni el tato🙄 chao que mañana nos leemos muakkkkkkkk.

  72. chicaputera Says:

    SI TARDAMOS EN CONTESTAR, ES QUE ESTAMOS PEGANDO LA ENTRADA NUEVA POR TOL BLOSSSS! PA QUE LA LEÁIS BIEN TÓS!

  73. chicaputera Says:

    JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJA
    acabo de oir a una en la tele diciendo
    – quería que me viera el médico “FLORENSE”..

  74. chicaputera Says:

    ASSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    TAS DORMÍOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?

  75. REINADELANOCHE Says:

    Buenas madrugadas!! queda alguien despierta?…seguro que no. Que es la noche de San Juan, vamos levantaros

  76. REINADELANOCHE Says:

    Me marcho a celebrarlo, tomaré algo por vosotras. Besos.

    • chicaputera Says:

      ¡¡¡¡COMO TE VAYAS TARREOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
      QUESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

  77. chicaputera Says:

    PREPARADOS PARA LA SIGUIENTE ENTRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA???


Los comentarios están cerrados.

