UN MUNDO FELIZ WALLS

 

SONY DSCEn el mundo feliz Walls, todo es perfecto. Hay una casita monísima aislada (se supone) del terrorífico mundo exterior, con todo tipo de comodidades.

Esa casa la regenta, maneja, cuida, guarda, sobre todo eso, guarda…MAMÁ OSA con brillantez. Ella es también perfecta. Cocina, barre, limpia, como nadie. Y a su cargo tiene el cuidado de su PAPÁ OSO (al que trata como uno más de sus retoños) y una cantidad cambiante de ositos.

tumblr_lx89fqq8KP1r9s4dto1_400Ella les proporciona sus pilas, purés y bizcochos como si fueran verdaderas pastillas de SOMA, para que no se hagan preguntas y la adoren cual diosa. Y los sábados, les somete a una sesión de sofronización para que cuando llegue el momento de elegir quién debe abandonar ese mundo perfecto, no se les ocurra pronunciar su nombre, porque ella es imprescindible para el desarrollo de la vida allí (cómo se debió de sentir SONIA cuando una vez fuera comprobó que la vida continuaba en Guadalix como si nada).

Todo es tan pulcro, tan limpio, tan aséptico que parece de plástico. Se han prescindido de los sentimientos para no sufrir. Todo es impostado, como una actuación continua. Todo enlatado, ficticio.

 

28El problema empieza a surgir cuando aparecen díscolos ositos que pretenden pensar por sí mismos. Pero por qué va a querer nadie pensar por sí mismo, cuando yo le planteo una vida perfecta?, se pregunta horrorizada MAMÁ OSA.

Y entonces esos ositos disconformes, son tratados como locos enfermos que pretenden derrocar el orden establecido, maquinando estrategias contra MAMÁ OSA para tan solo conseguir un pueril premio económico y son apartados del sistema, estigmatizados, vilipendiados…

 

SONIA lo consiguió con SUSANA, aún sofronizada por estar en el interior del mundo perfecto, pero su fallo fue no tener previsto una posible repesca y regreso de un osito pensante como IGOR, que desde ese momento se convirtió en un auténtico DISIDENTE, buscando cómo arrebatarle el poder a MAMÁ OSA, para colocarse él al frente del mundo perfecto claro y el que sofronizase fuese él:mrgreen:llorar-6724

 

SONIA WALLS cometió dos errores garrafales. No tener  en cuenta que estamos aquí fuera viendo lo que hace y dice, sin nuestra ración de SOMA y sofronización. Y haber intentado, tras la aparición de IGOR (que estaba desintoxicado tras haber salido al exterior) seguir ocultando todo y exagerando hasta límites ridículos, esa sensación de ‘ser atacado’ por ‘un agente externo’, colocándose como sufriente  víctima de algo insignificante como que alguien te acuse de haberle defraudado. Pudo haber dejado sin argumentos a IGOR para atacarla, si hubiese reconocido sus dudas sobre él. Al fin y al cabo, IGOR también las tuvo de ella.

 

Y es que se puede engañar a pocos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo tiempo.

068eb1b7f92217693010927d79c914aa

Ayer se desmoronó el mundo feliz de SONIA aunque solo para ella porque ni siquiera su ‘novio’ pareció tomarse muy mal su ausencia en la casa.

En cuanto al concurso, este año está claro que la atención no está puesta en la casa, sino fuera.

Tanto es así que estoy segura que meten en la casa a doce monos, en vez de personas, y seguiríamos discutiendo aquí sobre qué mono debe ganar. O incluso pueden darnos el cambiazo ahora y sacar a todos los concursantes y seguiríamos entretenidos por aquí o discutiendo por algo que ni nos va, ni nos viene. Porque….de verdad va a cambiar para algo mi vida si, por ejemplo, SUSANA consigue el maletín?🙄 O se nos termina el mundo, porque SONIA esté ya fuera??…bueno su mundo feliz sí…pero para ella sola…Porque me parece todo un poco patético…estar yo preocupada porque esta chica haya abandonado un concurso, cuando ni siquiera los que se suponen sus amigos, incluso novio, lo hacen.

 

La gala ayer se centró demasiado en este mano a mano entre IGOR y SONIA. Incluso en el enfrentamiento exterior, más jugoso para crear audiencia, de la familia WALLS y el programa, personalizado ayer en Mercedes Milá, que se enfadó mucho cuando vio que el hermano de SONIA no colaboraba en el espectáculo al principio y no soltaba en el plató todo lo que habían estado diciendo por las redes. De hecho no hubo nada más que eso y unas nominaciones sin muchas sorpresas, salvo quizás la no nominación de IGOR por parte ni de DESI ni de SUSANA, que creo que se debe más al resultado de la expulsión que al deseo de las dos por no nominarlo. Más bien un reconocimiento de a quién se tienen que arrimar para poder llegar lejos, tras comprobar que fuera es fuerte….que ha derrotado a toda una MAMÁ OSA!!!

Y mira que DESI decía en su blog que no se imaginaba una casa sin SONIA!!!! Qué rápido se olvida todo en esa casa!

Quedaron nominados IGOR, LOS MONTOYA, NACHO y ÁLVARO. Y así las cosas auguro un jueves complicado para que IGOR no salga por la puerta, porque tendrá todos los votos de los airados wallistas, pelochistas, giraldistas…mientras que los arguistas, susanistas e igoristas…etc. lo tendrán más difícil para ponerse de acuerdo todos y votar a uno solo del resto. Y como sigamos así soniaGH--644x362NACHO y el resto de muebles se plantan en la final😕

En cuanto a la entrevista ya en plató de SONIA, pues que ni siquiera allí, ya fuera, SONIA fue capaz de bajarse de su mundo feliz y seguía intentando implantar el sistema Aldous Huxley.

Veremos ahora qué pasa en la casa sin que sus habitantes tengan a MAMÁ OSA con sus SOMAS….

tumblr_mmamsduH031qa2k95o1_500

-avivirquesondosdías-

1.512 comentarios to “UN MUNDO FELIZ WALLS”

  1. avivirquesondosdías Says:

    A ver como cuento esto sin descojonarme🙄 perdón….Conversación, si a eso se le puede llamar conversación🙄 , entre POLLITO abrazado cómo no a PELOCHO:
    -Yo no quiero que te vayas- POLLITO😯
    -Pues mañana escribes en tu blog algo para que no me echen- PELOCHO
    -Sí, sí, mañana mismo lo hago….es que me inspiras amor paternal😯 Te veo que te valoras poco y me entran ganas de protegerte😯 (QUÉ MALO ES EL ALCOHOL)
    -Claro, tío..es que yo no soy de valorarme mucho….no me veo guapo, me veo normal, y no me gusta ir llamando la atención- PELOCHO….el mundo al revés😯
    -Ya, ya, pues deberías valorarte tío porque vales mucho y eres muy guapo….-POLLITO defraudándome😕
    -Bueno pero aunque lo sea, no me gusta ir de nada por la vida, soy un tío sencillo que no va de nada….EN FÍN EN ESE MOMENTO YA DESCONECTÉ QUE MI INTEGRIDAD MENTAL ME LO HA ACONSEJAO😯

  2. avivirquesondosdías Says:

    Bueno y hasta aquí he llegao….no aguanto esto ni un segundo más😯
    Muakssssssssssssss pa tós, tós y tós…espero no tener pesadillas esta noche después de estar viendo todo esto😯

  3. INMAZGZ Says:

    AYSSS QUE BONITO , LLOROOO😦

    Gonzalo Montoya ‏@gonzalomontoya9 4h
    Estoy viendo el 24h y realmente se me saltan las lagrimas por la enorme nostalgia. Susana, te quiero muchísimo. Me encanta verte feliz!

  4. INMAZGZ Says:

    NO – ME – VA – TWI- TER😯😯

    • avivirquesondosdías Says:

      Eso es una tragedia!!!!! jijijijij
      Buenos días ranita…espero que ya lo hayas solucionao. Muaksssssssssss

  5. INMAZGZ Says:

    ¡¡ ANDA , AYER FUE EL DIA MUNDIAL SIN TABACO ¡¡
    GRACIAS VIVI POR RECORDARMELO :mrgrenn:

  6. hellokitty Says:

    Que horas😦

  7. INMAZGZ Says:

    BUEN RESUMEN SOBRE EL ¡¡ WUALA CHAVAL ¡¡
    ————————————-

    Calcetineros

    1 junio, 2013 de marototuit
    Kristian el Pelocho: historia de un niñato
    por Enzo
    Hoy toca repasar la historia de uno de los concursantes más infantiles y egocéntricos de la historia de GH, y que curiosamente no ha sido nominado hasta que el programa se sacó de la manga su nominación por contraprestación al deseo de Sonia xD ¿Por qué? Vamos a responder a esa pregunta, here we go.

    Kristian es un concursante que llamó la atención nada más entrar, no solo por el hecho de llevar el pelo al estilo pelocho, sino porque el mismo programa se encargó de darle un excesivo protagonismo haciéndole de alguna forma el maestro de ceremonias de la casa y recibiendo a todos sus compañeros, algo que visto con perspectiva, criticarían algunos más tarde al darle un excesivo e injustificado protagonismo, pero vayamos a su comportamiento en la casa.

    En los primeros días vimos a un Kristian simpático, divertido, algo infantil y vulgar, pero nada extremo, hizo piña con Raky, Giuls y DJ Danny separándose un poco del resto del grupo, pero cuando Giuls y Raky salieron nominadas se le vio cierto distanciamiento, en el que reparó Giuls contándoselo a Raky, este lo negó después, pero era obvio que Kristian no quería salir nominado como ellas y empezó a juntarse más con el resto: Iván, Igor, Sonia, etc…

    Ya a los pocos días, empezó el acoso y derribo a Sonia, parece que el chaval quería carpeta y la canaria en el principio del concurso aún no había zampado Nocilla suficiente como para desbordar su papada como en la actualidad. ¿Qué le atrajo de Sonia? ¿Su mirada enigmática? ¿Su noble papada? ¿La forma de untar Nocilla en las galletas por la madrugada? El caso es que se obcecó con ella y no paraba, hasta el punto de dar vergüenza ajena en algunos momentos y haciendo que tuviésemos pena de Sonia. Sin embargo, el chaval tenia razón en algunas cosas. Sonia no estaba siendo clara con él; cuando él recibía calabazas y pasaba de ella, era ella quien se acercaba a él, le mandaba mensajes desde el vértigo (lugar donde fuman y no hay cámaras) haciéndole creer que había oportunidades, pero fuera del concurso, ya que ella decía que no haría edredoning ni se besaría con él… ya ya.

    Entre medias de esto, Kristian hacia bromas con el equipo A, haciendo un tándem con Iván para las bromas nocturnas, realmente no caía mal el chaval, un poco infantil, pero aportaba alegría a la casa, las cosas como son.

    Entonces llega el momento cumbre, Sonia le deja claro que tiene un amor fuera, el famoso Dr.Uganda. Kristian le desea que sea feliz con él y se aleja. La gente aplaude el gesto, piensa bien de Kristian, “que maduro” dicen algunos (ja) y a los pocos días Sonia va cediendo hasta el punto de dejar la cosa a punto de caramelo. Mientras tanto, Sonia le malmete cada día más sobre DJ Danny aprovechando que este último está más en modo DJ Almohada. Es importante para Sonia quitarse rivales de encima y calentar al Pelocho en contra de alguien es fácil, una pena que el Pelocho criticase mucho a DJ Danny a las espaldas y a la hora de la verdad callase como una puta. ¿Recordáis ese domingo que se levantaron todos pronto menos DJ Danny e Iván y se pusieron a limpiar? Pues después DJ Danny se levantó y los puso a parir. Kristian, como buen cobarde, acabó abrazándole y pidiéndole perdón. Allí empezamos a ver una parte de su personalidad, Kristian era un calzonazos incapaz de enfrentarse a nadie.

    La relación con Sonia no avanzaba. Bueno, ella se había dejado hacer una pajilla por él, pero fue sin querer queriendo… En fin, al caso, resulta que Kristian pidió un deseo de esos suyos buenrollistas, que volviese Dodo (al que había nominado), eso sí, después se echó atrás en cuanto pensó en su contraprestación y en que podía usar ese deseo para salvar a alguien más importante. El chaval la cagó y el programa aprovechó la situación y lo hizo más protagonistas con el esperpéntico episodio del loft gemelil. Empieza la decadencia del imperio pelochil.

    Ya en el loft, uno de los gemelos empieza a picar sobre las murallas del imperio pelochil dejándole caer que fuera es el favorito (mira el gemelo cómo sabía a quién lamer el culo). A parte, Sonia, en su paripé habitual, va de victima llorosa por la casa fingiendo que no sabe que Pelocho volverá, el ego de Kristian crece de tal forma que el Súper se plantea meter una tercera cama en el loft.

    Ya de vuelta, Kristian inicia una relación con Sonia y junto con los gemelos se convierte en trillizo, amigos del alma, hermanos, bla bla bla, las típicas gilipolleces masculinas. El caso es que vuelve más hiperactivo que nunca, como si a un mono de laboratorio le inyectas Red Bull en vena y en la época de celo lo dejas con una cabra montesa. Sabes que no acabará bien.

    Kristian esta INSOPORTABLE, cansino total y egocéntrico perdido, cada vez más quejica, todo le molesta, pero lo peor es la relación autodestructiva con Sonia, desconfiando de ella y nominando a todo aquel que se le acerca (Adrian al principio, más tarde Nacho). Las discusiones estupidas entre la pareja son frecuentes, Kristian se revela como un machista redomado que impide a Sonia el bailar como había hecho siempre mientras él puede bailar en calzoncillos o magrear a Raky si le apetece. Igor intenta mediar entre la pareja, pero no funciona.

    Con Danny DJ fuera del panorama, Kristian se ceba día a día con Susana, hasta el punto de hacerla llorar. El caso es que Kristian se ceba con Susana en especial cuando ella pasa de él, parece que al pelocho no le gusta que no le consideren el más mejor como diría el tonto del pueblo. El caso es que Susana empieza a pillarle manía, en especial tras la prueba de los acertijos, donde Kristian queda relegado como tonto del pueblo, cuando en un acertijo simplísimo empieza a decir “¡EL PULPO PAUL, ES EL PULPO PAUL! mientras mueve los brazos como un imbécil. Más tarde Susana confesaría que empezó a cogerle tirria desde ese punto ya que no soporta a los lerdos. Susana llegaría a decir que Kristian nunca escucha, que siempre es YO YO YO y que siempre tiene que ser más que los demás “si yo tengo un perro, el tiene un caballo, siempre tiene que tener más”.

    Celos de Adrián porque Sonia le llame cariño o le diga “¡Ay que te como!”; críticas a Sonia acusándola de querer dejarle mal o de que cuando salga le abandonará por el Dr. Uganda. Entre medias, su odio a los gemelos crece y crece, pero el caso es que no tiene huevos de nominarlos, pero sí tiene huevos de ir criticando por toda la casa a Argi cuando ésta duerme la siesta. Eso sí, el señorito se puede tomar la siesta con su amada cuando le apetece, faltaría más. En otro orden de cosas, Sonia le inyecta veneno sobre Raky. Ya lo hizo sobre DJ Danny, sobre Igor y sobre Susana y Argi (provocando que nominase a Argi aunque decía que esta le caía bien). Kristian, como buen lacayo manipulado, pilla a Raky por banda y la hace llorar en la mesa usando los argumentos que Sonia había implantado en él durante sus charlas nocturnas.

    Continuamos con más celos, el masaje de Igor a Sonia trae cola… Adrian malmete y Kristian estalla. Eso sí, no le dice nada a Igor y él después se deja masajear por Saray, pero esto último no es malo porque… umhhh, no sé, alguna excusa tendrá el chaval…

    Llegados a este punto, Igor es expulsado y se despide a malas de Sonia. OJO a lo que deviene a continuación. Tras la gala Sonia llora desconsoladamente, mientras Kristian está en la cocina pasando olímpicamente del tema y quejándose que MERCEDES MILÁ NO LE HA DICHO NADA BONITO… ¡Cágate lorito! Su novia llorando como una magdalena y el niñato repelente preocupándose porque Mercedes no le ha dicho nada bonito ¡habrase visto tal egocentrismo!

    A partir de entonces, Kristian está perdido para la causa, su pobre hermano (que Dios se apiade de su cuenta en Twitter) intenta defenderlo en Twitter como puede, pero Kristian es un inútil absoluto que está en plena decadencia. Llega a decir de los gemelos que los odia y que no los nomina porque no tiene cojones, para más tarde en una fiesta protagonizar uno de los espectáculos más dantescos de este GH. Kristian llora alegando sentirse solo en la casa…¡¿solo?! ¡¡TIENES UNA NOVIA, UNA AMIGA COMO RAKY, EL PROGRAMA TE DA PROTAGONISMO EN CADA GALA, NO HAS SALIDO NOMINADO EN TU PUTA VIDA Y… ¿TE SIENTES SOLO? MALDITO PERRO DEL AVERNO!

    Kristian empieza a robar cada vez más comida de la despensa por la madrugada, si antes recenaba y redesayunaba a escondidas cada dos por tres ahora lo hace diariamente con la complicidad de Sonia. Curiosamente, de día tiene los cojones de llamar la atención a sus compañeros si se ponen más comida que él en el plato… egoísmo puro y duro. Para más inri no deja de despertar a sus compañeros con estupidas bromas nocturnas a las cinco de la madrugada o pegando gritos en el billar. Cuando alguien le llama la atención de que en el dormitorio están durmiendo, Kristian responde con un “que se aguanten”. Eso es compañerismo y lo demás tonterias.

    En fin, pasemos al retorno del maligno, también conocido como Igor, e ignoremos el doble rasero machista de Kristian, que puso el grito en el cielo por el masaje en el hombro de Igor a Sonia pero después se dejo masajear por Saray.

    Al lío, Igor vuelve y Sonia monta la escenita llorando, que si es malo, que si va a por ella, que si el bartolino se lo provocó Igor, bla bla bla. El caso es que Kristian se envalentona y promete machacar a Igor, hundirle en la miseria e incluso invocar al Dragón Shenron para acabar con él. Al final pasa lo de siempre, que Kristian abraza a Igor, que le quiere mucho y que a él no le ha hecho nada. Resumiendo, que Kristian sigue sin enfrentarse a los hombres en la casa y en su cuenta de victimas solo están Susana y Argi, dos mujeres.

    Pero no solo eso es importante, curiosamente las discusiones con Sonia más o menos acaban. ¿El motivo? Miriam les dice que su pareja vende fuera, que tienen trillones de fans, que van a llegar a la final… Claro, si en su momento el mensaje de la madre de Kristian no fue suficiente, lo de los millones de fans y llegar a la final, sí, mucho más importante que la opinión de tu madre, dónde irá a parar…

    Desgraciadamente para él, Igor el mandanga consigue su objetivo: Sonia es expulsada, una pena. Kristian ya no tendrá motivos para nominar a Nacho por celos. La marcha de Sonia afecta a Kristian, el cual llega a decir: “desde que no está Sonia las cámaras no me siguen como antes…”. Gran frase, desborda romanticismo, pero estamos de suerte, ya que JC ha hecho creer que las palabras sexy y chévere son famosisimas a nivel nacional y Kristian no deja de repetirlas… ains… por no hablar de sus sueños de ser modelo internacional debido a la prueba de pasarelas. Sí hijo sí, a tus 28 años y con tu cuerpo escombro te vas a convertir en modelo.

    Con la expulsión de los gemelos (sus hermanos…) y su consiguiente nominación, Kristian se acojona vivo ante Igor, llegando a recordar a Argi: “Argi, te quiero mucho” (ya, lo que quieres es el apoyo de sus fans, que te acuerdas de ella cuando la nominaste porque tu amada te lo dijo) e inventándose que no ha dicho nada malo de Igor y que por lo tanto no tiene morbo su enfrentamiento con él… Que lo nominases desde su reentrada, que lo insultases, que le hicieses el vacío y que malmetieses sobre él no te lo van a enseñar en la sala de expulsiones… ¡Anda, anda!

    Hasta aquí, el breve resumen sobre el egocéntrico, egoísta y cobarde de Pelocho, cuya cobardía y falsedad viene de familia, viendo al hermano en Twitter acojonado vivo por las bartolinas (fans de Sonia).

    Enzo

    • avivirquesondosdías Says:

      😯 Después os quejáis de mis tochos😯 Ni el minino escribe tanto!!!😯
      Pero un pelele como PELOCHO da pa escribir tanto???
      No lo he leído aún, necesito un café para leer todo eso, pero me ha llamado la atención el final😯
      Hay unas fans de SONIA que se llaman ‘LAS BARTOLINAS’????😯 No se puede tener más mala leche y poco tacto😯

    • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

      enzo saquedao bien agustito con el tochito…la otra vez q hizo las memorias de Sonia..lo partió en 3..pero pa’l pelocho tó de un viaje! 😛

  8. avivirquesondosdías Says:

    Buenos días por la mañana, lo dicho voy por el café y os cuento algo de lo sucedido ayer en la fiesta. Pero primero que ir a mirar en qué quedó todo.
    Espero que paséis un buen sábado aunque veo que REKKO no se ha pasado lo que me indica que probablemente siga con su dolor de cabeza. Un muaksssssssssss especial para ella para que se le pase.

  9. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    hola buenos días 😛
    aprovecho ora q man dejao sola..pa colarme en el blogss…🙄
    es mentirijilla q vengo de la pescadería con mu hija..y ya tengo pa entreterme ..lo q no sé como lo voy a meter en la nevera..xq los cajones del combi tán hasta los topes…asique me veo dando voces pa’ venderlo tó!..jeje😛
    cada día me encuentro mejor..pero sigo despacito y con calma…mas bien x los mareos…(q a veces intentan darme..🙄 )
    voy a leer los pliegos q habeis traido ..q cada vez son mas largos…🙄
    anoche me quedé un poco traspuesta en el sofá ..y vi algo de la bronca de rakki con el pelos …q todo se lo toma a lo personal..cuando ella dijo..
    “q no le gustaba q se pusieran a hacer el tonto en calzoncillos arremetiendo contra ella”….pero en fin imagino q se verá xq lo repitiron 30 veces…
    definivamente estos muchachos cada vez q le dan al tinto …la cogen llorona!😛

    espero q todos los okupis esteis bien..
    bsbsbsbbsbsbsbsbsbs

    • avivirquesondosdías Says:

      Buenos días ASH jejee, tú tómate la recuperación con mucha calma y aprovecha la enfermera particular que te has echao eh??🙂
      En lo de la discusión de RAKI estaba yo ahora, que quería ver en qué había quedao….voy a contarlo porque aquí en el blogs no lo escribí que fue cuando me iba a la cama.
      Muchos bsbsbsbsbsbsbsbsss tos pa ti.

      • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

        ok.
        tu describe la historia raki.pelos,q se da muuu bien..jeje😛
        .. x lo demas yo estoy encantada..aunque no quiero abusar de la enfermera..q tiene mucho lio..estos niños q Dios ma’ dao ..son un amor!😛
        muakkss!

  10. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    voy a preparar algo de comer..para ir normalizando la situacion…🙄
    taluego vivi..q creo q no hay nadie mas..
    muakkss!

    • avivirquesondosdías Says:

      No trabajes mucho eh??? Y pasa un sábado genial con tu retoña…que te la mereces😛
      bsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbsss

  11. avivirquesondosdías Says:

    A ver….ayer la fiesta, con tanto alcohol en el cuerpo, terminó un poco porno….más que porno, desagradable al menos de ver para mí.
    Todos los chicos, pero especialmente: PELOCHO e IGOR aunque JUANCARLOS y NACHO no se quedaron atrás, terminaron por los sofás en calzoncillos y encima tanto de RAKI, como de DESI y hasta de POLLITO, haciendo gestos obscenos y pasándoles su instrumental por la cara (como le hizo repetidas veces IGOR a DESI…por poco le da un patatús jeje) y haciendo como si estuvieran en plena orgía.
    RAKI se zafó como pudo y se marchó al vértigo, y luego les dijo a todos en el salón, que ella se había sentido mal, que no le había gustado eso y que no volvieran a repetirlo con ella. Que cuatro tíos se te echen encima en calzoncillos y haciendo eso la había violentado. Que ella se acercaba a quien ella quería, y no así ni mucho menos.
    Pues como siempre PELOCHÍN se lo tomó personalmente y se pegó un rebote de impresión. Como luego decía RAKI, todo porque tenía miedo que por eso la gente lo expulsara, cuando ella sólo estaba diciendo cómo se sentía ella y que no estaba dispuesta a permitir que eso volviera a pasar con ella.
    En fin…que luego, estuvo consolando al niño y adorándole convenientemente para que se le pasara la perreta….Aleeeeeeeeeeeeeeee a seguir mimándole…😕

  12. Pili Says:

    Hola

    Raquel Sanchez Silva ‏@raqsanchezsilva 4h

    Desde el dolor más profundo que se pueda sentir quiero daros las gracias a todos por vuestro amor y cariño.Habéis sido y sois un gran apoyo.
    Raquel Sanchez Silva ‏@raqsanchezsilva 4h

    Mario era un hombre feliz y estábamos profundamente enamorados.Las investigaciones siguen su curso y os rogaría q no sacaseis conclusiones..
    Raquel Sanchez Silva ‏@raqsanchezsilva 4h

    ….precipitadas. Mario quería vivir y no se quitó la vida. Todo apunta a un desgraciado accidente. Os ruego prudencia y respeto por…
    Raquel Sanchez Silva ‏@raqsanchezsilva 4h

    …por la memoria de mi marido y el dolor de todos los que le amamos.

    • gorufa Says:

      hola¡¡¡ es difícil de creer que se quisiera suicidar,no hacia ni un año que estaban casados,tenia curro,era joven….no me puedo explicar que pasò,pero suicidarse con todo lo que tenia? esto es tan raro como lo del modisto de trajes de novia….aunque ese si se suicidò

  13. avivirquesondosdías Says:

    Perdonar que no había dicho nada y me había tenido que ir….Me voy a vestir que tengo que ir a comer a casa de mis suegros…por la tarde en cuanto venga me paso. Muaksssssssssssssss pa tós, tós y ´tós.

  14. gorufa Says:

    joder,me acabo de conectar y ya lo tengo que dejar,me reclaman en la cocina.Eso de tener que hacerlo yo todo ya me està cansando.Hasta luego¡¡

  15. chicaputera Says:

    JELOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSIS
    HOY RELLENICA DE GUISANTES CON JAMON Y PATATAS FRITAS mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mi plato prefe!!
    anoche la fiesta estuvo bien porque dio mucho de sí…por fin!
    RAKI hizo bien en dejar claro lo que sintió, y no entiendo la reacción de PELOCHOCHO…bueno..sí…porque no soporta que le contradigan ni le laven la cara…¡¡OLE RAKI!!
    después y por lo que leo…RAKI le estuvo dorando la píldora, como hace siempre que EL PUTO AMO se enfada….así que, RETIRO EL OLE..HALA!!
    os he leido a tutos y veo que GORRU cuando ha venido, la han reclamado…jejejeje
    las demás bien, incluída ASH que ya sa ido al supermercao del corte inglés…jijijiji
    y REKKO…se le echa de menos por las mañanas, lo mismo que a PILITA, que anoche estaba un poco pocha y hoy no ha venido tampoco……mejoraos las dos!!
    voy a tumbarme un ratico…muackkkkkk

  16. rosazul Says:

    Buenas tardes princesas.
    Dejo mi saludo semanal a las okupas, besitos.
    Y abrazo y beso para mi reina.

    • PILITANOS Says:

      ROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
      HOLA CIELO
      JUSTO YO ESCRIBIENDO CUANDO TU HAS ENTRADO

      • rosazul Says:

        Un abrazo y beso especial también para ti, perdona que siempre me olvide. La maña me tiene el corazón ocupado y no me acuerdo de nadie más.

  17. PILITANOS Says:

    BUENAS TARDESSSSSSSSS
    AHORA K ME ASOMO,VEO K NO HAY NADIE😦
    PERO VEO K ASH ESTA YA CASI A PLENO RENDIMIENTO🙂
    Y K LA TIENEN SUS NIÑOS ENTRE ALGODONES
    CUIDATE,TOMATELO CON CALMA Y SOBRE TODO DEJATE MIMAR MUCHO
    MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK PA TI K TE LOS MERECES TODOS¡¡¡
    VEO K CHICA HA CONTADO K ESTOY UN POCO POCHA JIJIJIJI
    MAS BIEN PODRIA,MU PODRIA JIJIJIJIJI. HACIA TIEMPO K NO HACIA TANTO SOFARIN
    LAS DEMAS YA VEO K ESTAIS BIEN (MENOS INMA CON PROBLEMAS TECNICOS :?)
    ESPERO K HOY ENTRE ROSA Y NOS CUENTE COMO VA DANIEL.UN BESO SI NO COINCIDO CONTIGO
    Y AHORA VOY A PLANCHAR K MAÑANA TENGO COMUNION🙄
    Y NO VEAIS LA TARDE K ESTA,LLOVIENDO Y CON FRIO😕
    OSEA K APETECE MAS PONERSE DE INVIERNO K LA ROPA K ME HE COMPRADO
    VOY A ELLO
    MUAKKKKKKKKKKKKKKKKK Y ESPERO VOLVER 😉

    • rosazul Says:

      Vaya vi tu comentario de arriba y no me paré a leer este.
      Será que soy tan egocéntrica y al ver mi nik , no me paré a leer mas.
      Queréis saber de Dani, algunas. Os contaré lo que sé de esta semana.
      Le bajaron la sedación, dio señales de vida. Pequeños detalles que no voy a contar para no aburrir, si diré que dio esperanza sobre su salud mental.
      Pero todo quedó en nada. Fueron un par de días y después quedó con la mirada perdida. Están a la espera de que baje la fiebre para operarle. No de la columna, tiene varias vértebras fuera de lugar. Antes hay que tocar las costillas que le impiden respirar. Y el miedo es que si entra a quirófano, no salga.
      No canso mas con esta historia, ya que va para largo.
      Os pido, aunque agradezco vuestro interés, que no preguntéis mas.
      Es un tema con el que me levanto cada día y no me quito de la cabeza.
      Si todo acaba bien, lo sabréis. Y si es al contrario, dadme tiempo y tendréis noticias.

      • PILITANOS Says:

        ROSA ME PARECE MUY BIEN LO K DICES
        LLEVAS RAZON,TU LO TENDRAS TODO EL DIA DANDOLE VUELTAS
        CON TU ULTIMA FRASE NO LO PUEDES DECIR MEJOR
        UN BESO CIELO

  18. hellokitty Says:

    Hola…

  19. avivirquesondosdías Says:

    Buenasssssssssssssssssssss ya estoy en casa que hoy tuve que ir de compras….Con dolor de cabeza pero aguantando.
    He echado un vistazo al minutado y no ha pasado na de na, salvo el cascarrabias de siempre que no ha hecho más que protestar, hablo de PELOCHO. Qué tío más plasta!!
    Veo que ha estado esto muy vacío, que solo se ha pasado GORRU (visto y no visto), PILI dejándonos cosas como siempre, CHICAPU rellenica de guisantes🙄 , ROSAZUL trayéndonos noticias de ese pobre chico, PILITA que está malita y encima mañana con comunión y la niña muy lacónica…..

  20. avivirquesondosdías Says:

    PILITAAAAAAAAAAAAAA si mañana tienes la comunión, ya puedes ponerte algo de abrigo porque te vas a congelar😕 Vaya mierda de tiempo JAMÍA👿
    Tengo una cuñada que viene a finales de junio a una boda, que vive en Tenerife, y no hago más que pensar en ella…se va a helar!!!

    • PILITANOS Says:

      JIJIJIJI YA TE DIGOOOOO
      K ASCO VIVI😕
      AKI PARA MAÑANA DAN MEJOR.PERO AUN MUY NUBLADO
      MENOS MAL K DESPUES TE METES EN EL RESTAURANTE Y ENTRE LO K COMES
      Y LO K BEBES,NO PASAREMOS FRIO JIJIJIJI
      PERO DA PENA,HAY HINCHABLES PARA LOS NIÑOS Y VERAS HACIENDO ASI
      COMO SE SUBEN GRRRRRRRRRRRRRRRR

      • avivirquesondosdías Says:

        jajajajjajaa sobre todo con lo que se bebe:mrgreen:
        Aquí estamos de fiestas con verbena pero con este tiempo debe de estar el gitano solo con el pulpo😕

      • PILITANOS Says:

        VIVI VOY A PREPARAR ALGO DE CENAR YA A DARME UNA DUCHITA
        K CON LA CHIMENEA,CALEFACION Y AUN ESTOY HELADA DE FRIO😕

        LUEGO VENGO
        Y TOMATE ALGO PA ESA CABECITA.MUAKKKKKKKKKKK

      • avivirquesondosdías Says:

        OK PILITA, yo también voy a hacer cenas….la cabeza sin solución que ya me tomé algo y no se me pasa…me imagino que hasta que no me acueste no lo hará. Muakssssssssss

      • rekko26 Says:

        PILITA que te lo pases bien mañana muakkkkk.
        VIVI cuida esa cabeza preciosa, lo mejor es dormir muakkkkkk.

  21. rekko26 Says:

    Buenas noches preciosas, hoy no he tenido ni tiempo para entrar a dar los buenos días, entre el dolor de cabeza, y que nos hemos marchado a la finca, no he podido, la cabeza la tengo mejor, pero estoy muy cansada, así que enseguida me voy a dormir, que mañana me toca más de lo mismo, hasta mañana okupas muakkkkkk.

  22. rekko26 Says:

    ASHER cuídate preciosa, aunque ya veo que estás muy bien, te mando un abrazo de los de apretar muakkkkk.

  23. rekko26 Says:

    Buenos días okupas, ya estoy levantada y haciendo cosas, dentro de un rato me voy a pasar el día a la finca.
    Hace un día muy bueno, espero que no se estropee, que tengáis buen dia muakkkkkkkk.

    • PILITANOS Says:

      BUENOS DIAS REKKO¡¡¡¡¡
      YO TAMBIEN ESTOY LEVANTADA Y ME VOY A LA PELU
      AKI SIGUE EL MAL TIEMPO😦
      ASIKE YO ESPERO K SE ARREGLE UN POCO🙂
      PASALO BIEN.MUAKKKKKKKKK

    • avivirquesondosdías Says:

      Buenos días REKKO….como ayer me diste envidia, también me dolió a mí la cabeza😕
      Bueno hoy ya mejor…espero que las dos también.
      Muakssssssssssssssssssssssssss.

  24. PILITANOS Says:

    BUENOS DIAS OKUPAS¡¡¡¡
    K CONSTE K PENSABA VENIR ANOCHE😕
    PERO MI SOFARE ME ATRAPO😦
    ME VOY DE COMUNION¡¡¡ A LA NOCHE VUELVO🙄
    UN BESO A TOD@S L@S OKUPAS Y PASAR BUEN DOMINGO

    • rekko26 Says:

      Buenos días PILITA, que te lo pases muy bien guapa muakkkkkk.

    • avivirquesondosdías Says:

      Buenos días PILITA, tranquila que el día mejorará ya verás. Que te diviertas en la comunión.
      Muaksssssssssssssssssss

  25. rekko26 Says:

    Cierro ya por aquí porque estoy preparando las cosas para marcharnos enseguida, muakkkkk que tengáis buen día.

    • avivirquesondosdías Says:

      Hasta luego REKKO….disfruta de la finca y no trabajes mucho. Muaksssssssssssssssssssssssssss

  26. hellokitty Says:

    Güenas.

    • avivirquesondosdías Says:

      Mu güenas…..ánimo con los estudiossssssssssssssssss. Muaksssssssss
      Ya queda menos😉

  27. chicaputera Says:

    JELOUUUUUUUUUSETEEEEEES
    ANDE SA METÍO TOL PERSONAAAAAAAAAAAL??
    anoche no pude entrar porque estuve preparando la entrada siguiente, y luego me quedé dormida porque la noche anterior dormí de puta pena…..pero parece que excepto REKKO, le dimos día libre al blossssss…
    bueno un descansito no le viene mal de vez en cuando…
    PERO NO MUCHO MAAAAAAAS EHHHHHHHHHH??
    güenaaaaaaas pa REKKO, PILITA y JELOU que las acabo de ver…
    Y LA HIPEEEEEEEEEEER???

    • avivirquesondosdías Says:

      Aquí🙄
      Buenos días jefa….hoy mismo te echo una mano con esa entradita que tenemos que ponerla ya.
      Muakssssssssssssssssssssssssssss.

  28. avivirquesondosdías Says:

    Buenos ´diassssssssssssssss casi tardes ya. Ayer terminé metiéndome en la cama a ver si me pasaba el dolor de cabeza…afortunadamente solo necesitaba descansar porque hoy estoy perfecta.
    Ya veo que no ha habido mucho aforo por aquí🙄 , los okupas se han tomado unas vacaciones jejeje.
    Ni idea de si ha pasao algo en gh…voy a ver si me entero por ahí.
    Que tengáis buen domingo todosssssssssssssss. Muaksssssssssss pa tós, tós y tós.
    Voy con mis saluditos jeje

  29. avivirquesondosdías Says:

    RESUMEN DE GH…
    DESI ha escondido ayer los albornoces porque estaba enfada porque le habían despertado mientras dormía en el sofá, tirándole unos cojines.
    PELOCHO se ha enfadado con ella hoy porque no se los devuelve.
    SUSANA, la reina SUSANA, está dolorida….no quiere usar su trono de madera porque es muy incómodo y su espalda se resiente. Ha pedido al SUPER que la deje meter un puff en el sitio de pruebas, pero éste le ha dicho que tiene que dar ejemplo y solo puede o sentarse en su trono o estar de pie.
    ESTO ES TODO😕
    QUÉ DIVERTIDO!!!!!!!!!!!!!!!!😕

  30. INMAZGZ Says:

    BUENOS DIAS O TARDES , SEGUN QUIEN HAYA COMIDO🙄
    AYER CHROME NO ME DEJO ENTRAR Y CUANDO LO HIZO CASI DE NOCHE YA , ME QUEDE SOBADA MIENTRAS LEIA😳
    VI QUE ENTRO ASHH Y QUE YA SE VA DE COMPRITAS🙂 ME ALEGRO MUCHO ESO , ES MUY BUENA SEÑAL🙂
    TAMBIEN VI A REKKO , VIVI , PILITA QUE SE NOS HA IDO DE COMUNION ,Y TAMBIEN A ROSAZUL , Y COMO NO QUIERO TOCAR EL TEMA QUE TANTO LE DUELE , PUES SIMPLEMENTE LE MANDO UN ACHUCHON ENORME Y QUE ME ENCANTA VER TUS LETRITAS POR AQUI🙂
    TE QUIERO PRINCESA ,
    MARTA TAMPOCO ENTRO MUCHO AYER UMMMM😕
    ESTAS JEFAS………..:mrgreen:
    GUENO NO QUIERO HABLAR MUY ALTO PORQUE YO ANDO DESAPARECIDA SIEMPRE POR UNA COSA O POR OTRA ,
    ESTA SEMANA HE TENIDO A ESTOS EN CASA POR FIESTA FORZOSA Y CLAROOOOOOOOO EL ORDENADOR MEDIO APARCAO😦
    PERO GUENO , ALGUNA CAGADICA OS TRAIGO DE VEZ EN CUANDO ,
    DE HECHO OS VOY A TRAER AL REPE ENAMORAO🙄
    —————————————-

    Gonzalo Montoya ‏@gonzalomontoya9 ahora
    Me acabo de despertar familia!!!!! increíble sensación volver a dormir en tu casa, sin micro, sin Super, sin prueba, pufff…sin mi señora!

    Gonzalo Montoya ‏@gonzalomontoya9 ahora
    @CsMarta sinceramente mal, no dejo de pensar en ella y creo que me estoy consumiendo un poco , la necesito!!!

    Gonzalo Montoya ‏@gonzalomontoya9 23h
    Su!!!!!!! Pasalo bien !!!! La Carmeli y el Bigotes te están viendo todo el día. Te quiero!!!!!!! @Susana_bicho

    GEMELOS GANADORES ‏@cfGemelosGH14tq 3h
    @gonzalomontoya9 dijistes que si tuvieras que ir con megafono ha animar a su irias,creo que este es el momento esta bastante mal

    Gonzalo Montoya ‏@gonzalomontoya9 2h
    @cfGemelosGH14tq que pasa!!!!!!!! Que le pasaaaaa??????por favor cxt

    Gonzalo Montoya ‏@gonzalomontoya9 ahora
    De copeo por sevilla y echando muchísimo de menos a mi señora!!!!! @Susana_bicho PFFFFF NECESIDAD DE VERTE NIVEL10!!!!!! Bajona maxima.!!

    Gonzalo Montoya ‏@gonzalomontoya9 ahora
    Jajajja mi gordaa!!!! El buldog frances está prometido!! Si algun@ sumelista tiene crias!! Nos hariais un favor!!!Cómo esta mi señora????osq

    Y ESTE ULTIMO DICE MUCHO DE COMO VA A SER SUS VIDAS A PARTIR DE AHORA

    Gonzalo Montoya ‏@gonzalomontoya9 4h
    @ales_livi_gh @charlimontoya Enorme mi gordo!!!!! eres el puto amor maquina!!!! eres nuestro ejemplo a seguir compadre! te quiero descansa!

  31. INMAZGZ Says:

    Susana: como @carlosmontoya9 haga algo con alguien y @charlimontoya le deje, le corto los huevos a @charlimontoya

    • avivirquesondosdías Says:

      Buenos días INMA….estoy convencida que eso de tt no es para mí…no me entero de na😯
      Que tengas un buen domingo…yo voy a ver si termino con la comida y como claro jejee.
      Muaks

      • INMAZGZ Says:

        JAJA ESTA MAL ESCRITO , QUIERE DECIR QUE SUSANA HA DICHO QUE SI GONZALO SE LIA CON ALGUNA FUERA , LE CORTA LOS HUEVOS A CARLOS POR PERMITIRSELO A GONZALO ,
        BUENO QUE APROBECHE VIVI , YO VOY A COMER TAMBIEN ,
        BESICOSSSSSSSS🙂

  32. INMAZGZ Says:

    Gonzalo Montoya ‏@gonzalomontoya9 ahora
    Me levanto para una comida familiar y si!!!, llevo los pitillos de Su que me regalo!!!! #GANASDEVERTEX #TENECESITO

  33. chicaputera Says:

    HOLA VIVI E INMAAAAAAAAAAA!!!!!!!
    uyyyyyyyyy que tenemos al “MONTAÑO” (como les decía RAKI) NAMORAOOOOOOOOOOOOOOOO
    y éste es el que le dijo a la PASASECA que no ¿no?….jijijijijijijijiji

    • INMAZGZ Says:

      HOLA GUAPIS🙂
      EL NAMORAMIENTO SE LE PASA EN CUANTO HAGA DOS BOLOS Y TAL🙄

      • chicaputera Says:

        o cuando salga la otra y de diga que “verdes las han segao”….jejejejejejejejjeejej

    • INMAZGZ Says:

      UMMM ME DA QUE ELLA ESTA PILLADA POR EL EHHH A NO SER QUE CUANDO SE VEA FUERA TODO CAMBIE

      • chicaputera Says:

        espera que vea a DANNY, y todo lo que le espera fuera….nusé yo ¿eh?
        INMA si tardo no me he ido, es que estoy con la entradica…

  34. INMAZGZ Says:

    Gonzalo Montoya ‏@gonzalomontoya9 ahora
    eso son los pitillos de mi señora!!!! El anillo, su regalo y mi amuleto desde la primera semana!!!! pic.twitter.com/d8LHoCVGcl

  35. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    buenas tardes okupitas😛
    hoy me he levantado estupenda…me he ido a misa y parte de la procesion del Corpus…tb he hecho la paella para todos y hemos comido en armonia y muy felices x ver como se está desarrollando todo..
    no dejo de dar gracias a Dios x como me cuida.😛
    voy a ver un poco q se cuece en GH..y a visitar la gitano…
    bsbsbbsbsbsbsbs a tos tos y tós!
    p.d.
    os quiero😛

    • chicaputera Says:

      AINSSSSSSSSSSSSSSSSSS…MI ASH YA A PLENO RENDIMIENTO!!!!
      cocinando ya y todo!…y a misa!
      no sabes lo que me gusta verte así de contenta, con tus hijos y viniendo a contárnoslo….MUACKKKKKKKKK

      • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

        hola chica ..tanto como a pleno rendimiento no estoy…lo llevo con calma…
        ..pero es la unica forma de q mis hijos me dejen sola….🙄
        ellos como ya sabes, viven en madrid..y no quiero q tengan q venir a dormir conmigo despues del trabajo..
        aqui tengo a la vecina q si me hace falta algo ..ademas del telefono de urgencias..q vienen a verme si me hiciera falta…
        x lo demas tb tengo a mi diosito q no no me quita ojo..😛
        ea!

      • chicaputera Says:

        ¿no querías quedarte con tus hijos en Madrid? a lo mejor ellos se hubieran quedado más tranquilos ¿no ASH?
        pero si hay que ir a cuidarte…tú dame un gritito que yo aparezco rápidamente allí…😛

      • Asher2 Says:

        Si hubiese hecho falta si me hubiese quedado… Tb mi hija me quería poner una persona para q estuviese conmigo… Pero yo creo q no es necesario….
        Desde el principio .. A ido evolucionando todo en positivo.. Ya me hice el simtron nada más venir.. El próximo miércoles me lo vuelvo a hacer … Aquí estoy muy tranquila ..
        ..y gracias x el ofrecimiento.😛
        Valéis un Potosí !!

      • Asher2 Says:

        *ha ido

      • chicaputera Says:

        sip…la verdad es que donde mejor estamos es en casita…yo cuando me operaron de vesícula a los 2 días ya me vine para Madrid…echaba de menos mis cosas….

  36. INMAZGZ Says:

    carlos montoya ‏@charlimontoya ahora
    comida familiar!con mi bigotes ,mi carmeli y mi bella!!familia montoya!! espectacular restaurante argentino MALAMBOS! pic.twitter.com/nTHl1ACBxp

  37. INMAZGZ Says:

    Gonzalo Montoya ‏@gonzalomontoya9 ahora
    Os pido un favor!!! Todo aquella persona Wallista que nos apoye, no digais nada de Su. Lo paso muy mal enserio.

  38. chicaputera Says:

    PREPARADOS PARA LA NUEVA ENTRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA????


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: