CEGADOS POR LA PRIMERA IMPRESIÓN

 

cerebro programadoEl primer contacto… y encasillamos a las personas. No tardamos más de dos segundos en hacerlo, no nos detenemos en saber sumar matices y detalles, para no ver solo lo que nuestro programado cerebro quiere.

 

Creo que somos así: una mirada, una palabra…”y zas”, hemos analizado a la persona. Tardamos  un instante en formarnos una primera impresión, es una sensación inconsciente  que decanta a nuestro corazón hacia un lado u otro.corazon partido

 

Si programáramos a  un robot para que clasificara a las personas,robot recogiendo datos seguramente lo diseñaríamos  para recoger todos los datos posibles antes de tener una conclusión.

Cuando nos encontramos ante un extraño nuestro cerebro decide rápidamente si nos gusta o no…

 

juicio erróneoAsí que estamos preparados para llegar a un juicio rápido basado solo en algunos detalles. Nuestra intuición a menudo es sabia y a veces peligrosa…peligrosa porque además de  poder estar totalmente equivocados, esa  primera impresión nos sirve de mala idea, y luego no tener en cuenta otras informaciones  que apunten hacia otra dirección.

 

Por ejemplo, si yo tengo un amigo y desde el principio me siento engañado, ya es muy difícil volver a confiar en él…. Si  es a mitad de nuestra relación o al final, es más fácil que no nos pierda. El orden  es clave. Lo primero determina la relación.

primera impresionY a veces esas personas nunca tienen otra oportunidad de causar mejor impresión.

 

Yo soy muy dada, y la mayoría, a decir cuando vemos a alguien “ya sé de qué va este”, o se ve del pie que cojea.

Es una atención selectiva, que por mucho que no queramos todos en un momento determinado hacemos. Nos hacemos una idea de la gente, y por mucha información que recibamos después, es difícil cambiar esa idea.

 

mujer adineradaYo por ejemplo puedo llegar a creerme con un talento especial para detectar a los CLIENTES, que finalmente terminarán comprando algo y analizo… entra una clienta muy bien vestida, y me digo… “esta, por cómo va vestida, se va a dejar el dinero y no va a mirar el precio”. Y con ese pensamiento motivador me dirijo a ella y le enseño toda la tienda con mi mayor sonrisa…y efectivamente me compra.

clienta pobretona

Ese mismo día, que por su aspecto creo que no me va a comprar nada, me pregunta por cosas, y yo ya de antemano me he hecho mi juicio sobre ella. La atiendo con desgana… (cosa difícil jejjeje, pero a veces me pasa) y mi sola desmotivación  hace que se marche sin nada. ¿Realmente  tengo una intuición especial o es mi conducta la que hace el resultado final? Pues está claro.

Aunque esto depende de más factores, es solo una idea de lo que quiero trasmitir. No podemos seleccionar la información, y ya digo, es muy raro no hacer juicios.

 

Estamos acostumbrados a dar una opinión rápida del extraño que tenemos enfrente.extraño enfrente

La primera opinión, la surgida del inconsciente, no la tenemos que desechar, pero recogiendo más datos de la persona…no hay prisa.

 

Está claro que nos gusta gustar y si es posible a todo el mundo. Esa idea de querer agradar a todos a toda costa es difícil y agotador, y a veces ese afán de gustar, hace que cometamos errores, y encima todo depende de la primera impresión que le hemos causado al otro. Uno de lo errores por excelencia es mostrarnos como no somos, y luego no coincide lo que decimos con nuestros gestos y la cara que ponemos.

autenticoSer nosotros mismos, la autenticidad, es lo mejor para causar la primera buena impresión. Sin embargo, si no nos gustamos a nosotros mismos, nos es muy difícil ser auténticos, con lo cual no lo podemos trasmitir a los demás.

 

imagen que proyectoAsí que debo de preocuparme menos de la imagen que proyecto hacia los demás, y ocuparme sobre todo de lo que yo pienso.

 

Pero por otro lado, no puedo evitar pensar…

¿qué imagen tendrán mis okupas de mi? jejjejejeej.

eres una muy linda persona

 

DOLOMOMO

4.108 comentarios to “CEGADOS POR LA PRIMERA IMPRESIÓN”

  1. INMAZGZ Says:

    GUENASSSSSSSS YA HE CENAO:mrgreen:

    • INMAZGZ Says:

      PODIUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
      ME SIENTO COMO EL ATLETICO DE MADRID😆

    • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

      campeonaaaaaaaaa…campeonaaaaaa…oe oe…oeeeeeeee!
      ale… ya tecantao…contenta??
      enhorabuena hermosa ..te quedan muuu bien los laureles…jeje😛
      muakkkks!

    • rekko26 Says:

      Enhorabuena ranita muakkkkkkkk.

  2. INMAZGZ Says:

    YA VEO QUE A NADIE LE IMPORTA……😕

  3. INMAZGZ Says:

    🙄

  4. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    buenos días okupitas😛
    ante todo dar las gracias a las rotermelleres x la clase de ayer…
    espero q no se repita…🙄
    xq he llegao a la conclusion q a mi “el argot”..me viene de serie..y no hay manera d corregirle…🙄
    eso sí..lo podemos intentar…jeje😛
    x lo demas
    mis mas sinceras gracias a pilita q fue mi apoyo incondicional…tb una mencion especial..pa dolo y lidia…q tb asistieron a clase..pero en la distancia…
    y a lo/as demas..les espero pa’ la proxima clase..q no quiero estar tan sola..🙄

    bsbsbsbsbssbsbs a tos tos y tós!

  5. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    ….ora voy a seguir q ya he duchao a las plantas del baño…he duchao tb las mesitas onde se posan..
    y quiero ir al merca en busca del chollo perdido..pero antes tiene q venir la pelu a esquilarnos a mi hija y a mi….
    bueno a mi primer..xq mi hija no ha venido aún..tb tengo q recoger la casa…ducharme..hacer unas lentejas …y la compra…y lago mas q se me olvida…quien da más??
    jeje😛

    • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

      *lago no
      *algo sí
      *..siempre hay algun deo..q se adelanta y me la prepara….🙄 ( la errata digo)

  6. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    a ver inma..q tú si q me comprendes jamia…
    pongo el osea to junto..xq le pienso tó junto…cuando le pienso separao..pues le pongo ..y aqui ha pasao ná!🙄

  7. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    me voy corre q te corre antes q venga la esqilaora…no sea q cuando venga no esté y le corte el pelo a king…
    (el king..es el perro de la vecina)

    • INMAZGZ Says:

      CON LO FACIL QUE ES LLAMAR A UN PERRO KUKI Y LES PONEN CADA PALABRO A LOS ANIMALES…

      • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

        eso tiene una explicacion..pero es muuu largo y ora no puedo entretenerme…🙄
        q me quitan los chollos!!😛

  8. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    lo de salir ahora ha sido una idea de ultima hora…
    pero no preocuparse .q voy a poner la alarma en el movil pa estar aqui..a la hora prevista..🙄
    taluego okupis y ojitos…
    muaaakkkkss!

  9. INMAZGZ Says:

    Y QUE CONSTE ASHH QUE NO SE QUIEN TE DIO LECCIONES , PERO IMAGINO QUE HA SIDO ALGUNA DE LAS JEFAS🙄
    PERO ASI ENTRE NOSOTRAS , YO HE VISTO A LA MADRIMAÑA , PONIENDO ,
    OSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAA TO JUNTO JAMIA , AHI QUEDA ESO🙄

    • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

      ..no…si ya lo dice el refran..
      hacer lo q yo digo..
      q yo haré..
      lo q me salga del tete!

    • avivirquesondosdías Says:

      Buenos días INMA….creo que la jefa te va a pedir pruebas porque ella asegura que nunca lo escribió junto.
      Que conste que yo sí, lo escribía junto, hasta que me cogió por banda la susodicha:mrgreen:
      Muaksssssssssssssssssssssssss

  10. hellokitty Says:

    Buenos días.

  11. PILITANOS Says:

    GUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    LUEGO OS LEO K ACABO DE LLEGAR A CASA🙂

  12. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    hola!😛
    ya lo he hecho tó..menos las lentejas …
    he cambiao el plan…
    comemos cocido…q ya está hecho de ayer….
    ..solo he puesto una patatita a cocer con tos los apaños, he hecho un relleno..y andando..a bailar en la olla 10 minutillos ..y listo!😛

    ..x cierto los chollos de hoy han sido un par de cremitas pa la cara..de lancome..y man regalao un rimer…..jeje

    • avivirquesondosdías Says:

      Buenos días ASH….tus sábados son muy productivos eh??? Entre cocinar y comprar se te va toda la mañana🙂
      Hemos recuperado fuerzas después de lo que ayer?? jejeje
      Muchos bsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbssss para ti solita…
      Te ha dejado bien la pela-pelambreras??🙄

      • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

        hola vivi😛
        los sabados q vienen mis hijos recupero el brío..de los viejos tiempos..
        y la pela -pelambreras ma dejao como un pájaro….estaré varios días sin mirarme al espejo…hasta q me reconozca…🙄
        .

      • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

        x cierto ..con de ayer me reí un monton..aparte q disfruto con esatas cosas…la vecina no entiende de oseas ni oseos..🙄

      • avivirquesondosdías Says:

        jijijijijiji Es agradable de vez en cuando encontrar gente con la que hablar de esos temas sí😉
        Y seguro que exageras!!! Te habrá dejado de cine, pero como no te quieres mirar…🙄

  13. avivirquesondosdías Says:

    Buenos díassssssssssssssssssssssssssss por la tarde😯 Es que casi me acabo de levantar y además con un ligerillo dolor de cabeza.
    Hace un día aquí de perros directamente😕 Parece que se va a caer el cielo encima!!! Vendrá alguna vez la primavera?

    He estado leyendo por ahí a ver si me enteraba de algo más de lo ocurrido en la fiesta de ayer y casi nada.
    Por un lado, los PELOCHOS creo que se han vuelto a pelear. La cuestión es que SONIA le apostó a MUCHOYO que si la ganaba al billar por fin culminarían su amor🙄 El chaval como un miura cogió el taco de billar cual lanza para conseguir la hazaña y…………GANÓ🙂 (OS JURO QUE ESTOY CONTANDO ESTO Y ESTOY ALUCINADA DEL NIVEL😕 )

    Presto a recoger su premio más que de manos de su amada, del cuerpo de ella:mrgreen: , resulta que ella le dio con un canto en toos los dientes al afirmarle que: ‘Te había prometido ‘una noche de amor’, no que haríamos el amor’😯😯 Comprenderéis que al niño le entrara una ligera pataleta al no conseguir su piruleta:mrgreen: y dijera entre pucheros que ahora iba al baño y se hacía ‘una pera’😯

    Esto me recuerda a lo que me contaban de uno de mis cuñados de cuando era pequeño. Era de armas tomar y cada vez que se enfadaba por una riña de mis suegros, decía: ‘Ahora voy y meo en el salón’😆 :lol.

    Bueno creo que luego como siempre, hicieron las paces o más bien siguieron juntos y punto. Lo que ya no sé es si PELOCHO cumplió su amenaza:mrgreen:

    Con respecto al resto….SUSANA y GONZALO tuvieron una pequeña discusión al decirle ella que la noche anterior no había dormido muy bien y cogerse un rebote él por interpretar que la causa de su insomnio era que durmieran en la misma cama y le molestara su presencia…Creo que SUSANA se terminó yendo a su cama y según CARLOS llorando.

    Y luego estaba SARAY como la reina de la pista, desprendiendo hormonas etílicas sexuales por toda la casa, con CARLOS, con JUANCARLOS, con PELOCHO….en fin con todo macho cabrío que se encontrara…Esta chica tiene un serio problema de contención cuando bebe😯

    Y el resto de la noche, pues aguantando un CHUMI-CHUMI ‘agqueroso’ entre cuatro pimpollos, a saber: PELOCHOS y REPES. Qué malo es el alcohol!!!!
    Intentos de IGOR de llevarse a la gente a su terreno, con conversaciones con los REPES, explicaciones a SUSANA de porqué había pedido hacerse una foto con SONIA (SUSANA no se quedó muy conforme con ellas y le llamó falso a la cara🙄 )…..Pero que parece que de momento no han dado su fruto, porque si bien todos le siguen el rollo a la cara, en cuanto se da la vuelta comentan entre ellos su desconfianza hacia el vasco.

    Al final de la noche nos enteramos también cuando se quedaron PELOCHO y los REPES solos, que MUCHOYO había tenido que dar explicaciones en el confe sobre qué había cogido de la maleta de IGOR cuando éste le dijo que metiera su mano allí. Era un simple chicle, declaró y entre los tres llegaron a la conclusión de que podía haber sido una trampa de IGOR para intentar meterlo en un lío😯😯 Lo increíble no es cómo puede haber una persona tan básica como PELOCHO, lo increíble es que encima se lo diga a sí mismo😯 .. Es que acaso si IGOR le dice que se tire por el balcón…se tira y luego pregunta????😯

    En fin…..ahí va el tochazo. APÁRTENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    pd: MUAKSSSSSSSSSS PA TÓS, TÓS Y TÓS.

    • avivirquesondosdías Says:

      ya me habréis de perdonar jijijijijijijijij

    • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

      hola vivi😛
      jamia ..no veas la emocion con que me he leido el texto…
      lo narrras q ya quisieran muchos…jeje 😛
      muakkkkssss!

      p.d.
      me he encantao lo del que mea en el salon..😆 : lol:

      • avivirquesondosdías Says:

        Hola ASH, jajajajaa pues podrás imaginarte que a mis suegros no les hacía ni pizca de gracia porque ese sí que cumplía sus amenazas😯😆

      • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

        ..bueno me ha hecho gracia la intencion…no la accion …y menos si la cumple…
        va a ser como mi zeus q mas de una vez se meó en la pata de la cama de mi hijo!🙄

  14. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    voy a hacer la sopita..
    taluego guapis!

    • avivirquesondosdías Says:

      ESperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me voy contigo, que tengo que vestirme para ir precisamente, a comer con mis pobres y sufrientes suegros jeje.
      bsbsbsbsbsbsbsbsbsbssss nos vemos esta tarde.

    • rekko26 Says:

      Que te aproveche muakkkkkkkkk.

  15. hellokitty Says:

    Muak.

  16. rekko26 Says:

    Buenas tardes okupas, hoy parece que hace mejor día, por lo menos no está lloviendo, me voy a pasar el día con la familia a un pueblo, el otro día fuè el cumple de una sobrina y lo celebramos hoy, que tengáis buen día muakkkkkk.

  17. INMAZGZ Says:

    TRAIGO PRUEBASSSSSSSSSSSS :mrgree
    COMO VEREIS LA MAÑA ESCRIBE COMO EL CULO:mrgreen:
    —————————–

    chicaputera Dice:
    10 mayo, 2013 en 1:41
    jajajajajjajaja….O
    SEAAAAAA….¿QUÉ FUISTE A GUADALIX SIN AVISAAAAAAAAAAR???’

    ————————-

    YA VEIS QUE PONE O SEA TODO JUNTO🙄
    Y ME ENTRETENIDO UN RATICO Y ME ENCONTRAO UNOS TESORICOS MAS MONOS :mrgrenn:
    ——————————-

    chicaputeraDice:
    8 mayo, 2013 en 17:05

    jajjajajajaajaajajajajja….en qué estaría yo pensandooooooooo….jijijijiji
    mira que pretender que HICIERA MÁS GÜEVOS!!!!
    jajajajjajaja
    ECHAO……ECHAO………ECHAO……..ECHAO……
    MEA CULPA HIPER!!…jijijijijiji

    ————————-

    UMMMM HECHAO SIN H JAJA

    ———————————

    EN EL SIGUIENTE ES CHICA EN ESTADO PURO😆

    ——————————-

    chicaputera Dice:
    7 mayo, 2013 en 0:16

    ¿¿¿¿¿Y MI STUARTTTTTT????…QUE LE QUIERO VER LOS COJONCILLOS!!!!

    —————————–

    EN ESTE YA DUELEN LOS OJOS MAREEE🙄
    ———————–

    chicaputera Dice:
    7 mayo, 2013 en 18:42

    GÜENAAAAAAS!!!!
    HOS E LEÍDO A TOS Y PAICE QUE OY BAMOS DE FALTAS DE ORTOGRAFIA…….CADA BEZ BAMOS A PEOOOOOOOOOR
    BOY A COMPRAR LOS CUADERNICOS ESOS DE RUVIO,,,Y ALA!!!! TOS HA PRASTICAR!!!!!
    VAYA VISTURÍ!!!!
    VAYA SILVA!!!!
    ¿NO SUS DA VERGÜENZAAAAAAA???
    QUE NOS LEE MUCHÍSMO PERSONAAAAAAAAAAAL…..

    ————————

    Y EN ESTE SE RATIFICA QUE ESCRIBE COMO EL CULO JAJA ME MEOOOOOOO
    ———————–

    chicaputera Dice:
    6 mayo, 2013 en 2:57

    OSEA….que está claro que sigue con su mujer…

    ———————–

    Y AHORA ME VOY A FREGAR CON LA TRANQUILIDAD DEL TRABAJO BIEN HECHO :mrgreem:

  18. INMAZGZ Says:

    ALVARO SE HA IDO DE LA LENGUA O SE HA INVENTADO QUE LA MADRE DE SUSANA LE PIDIO QUE APARTARA A SUSANA DE GONZALO O ALGO SIMILAR , SE LO HA CONTADO SUSANA A GONZALO Y TWITER ARDE ,
    HA TENIDO QUE SALIR LA MADRE Y PONER ESTO ,

    Maria Jose Ruiz ‏@Caipirinha_1 Cuenta protegida ahora
    @isabelperezpuli jamás he hablado con Álvaro de los gemelos, ahí esta la prueba, aunque falta lo que dijo el yo creo que se entiende..

    Maria Jose Ruiz ‏@Caipirinha_1 Cuenta protegida ahora
    Yo solo le dije a Álvaro que le diera un beso de mi parte sin que se noté, tengo la conversación pero no se sí me ha bloqueado o algo que+

    Maria Jose Ruiz ‏@Caipirinha_1 Cuenta protegida ahora
    Sólo sale lo que escribo yo, aún así queda claro que no le dije nada de los gemelos, no entiendo nada pic.twitter.com/xFovog6KXo
    https://twitter.com/Caipirinha_1/status/335760336789598208/photo/1

    Maria Jose Ruiz ‏@Caipirinha_1 Cuenta protegida 47min
    Y el final pic.twitter.com/F6vR78sOLu
    https://twitter.com/Caipirinha_1/status/335760485473460224/photo/1

    Maria Jose Ruiz ‏@Caipirinha_1 Cuenta protegida 46min
    @isabelperezpuli jamás he hablado con Álvaro de los gemelos, ahí esta la prueba, aunque falta lo que dijo el yo creo que se entiende..

    Maria Jose Ruiz ‏@Caipirinha_1 Cuenta protegida 41min
    @Mjo_carpetera yo estuve con Álvaro?? Si no lo conozco!!! Sólo hable esas 4 palabras por privado

    Mariajo-Fiel ‏@Mjo_carpetera 38min
    @capri_39 @Caipirinha_1 si, si lo ha dicho Susi, q estuvisteis juntos y le encomendaste esa mision que ella kiere entender q es xq esta ahi+

    Siguiendo

    Maria Jose Ruiz
    ‏@Caipirinha_1 Cuenta protegida
    @Mjo_carpetera @capri_39 pues eso no es cierto

    Maria Jose Ruiz ‏@Caipirinha_1 Cuenta protegida 32min
    @bruja14comenta pero me Jode que Susi este rallada por algo que no he dicho

    patry🙂 ‏@patrylovemyhyv ahora
    @Caipirinha_1 no te ha bloqueado
    si lo escribiste desde el ordeandor, al tener un iphone/ipad no sale lo que escribió el
    (por experiencia)

    Maria Jose Ruiz ‏@Caipirinha_1 Cuenta protegida ahora
    Espero (bueno exijo) que Álvaro aclare lo que ha dicho y por que lo ha dicho…

    Juanmi ‏@juanmerengue ahora
    Pensar un momento!!!:
    Guste o no guste a @Caipirinha_1 Gon, creéis q se lo iba a decir a Susana ahora para hacerla sufrir? Pensar un poco!!

    Maria Jose Ruiz ‏@Caipirinha_1 Cuenta protegida ahora
    @enigma1187 a mi me gusta Álvaro, sólo que creo que ha dado su opinión, no la mía

    Maria Jose Ruiz ‏@Caipirinha_1 Cuenta protegida ahora
    @isabelperezpuli @susa_bicho @la_hunt su misión era que le diese un beso de mi parte sin que se notara

    Maria Jose Ruiz ‏@Caipirinha_1 Cuenta protegida ahora
    Por favor que le griten a Susana que su madre la apoya en todo y siempre la apoyara!!!!

  19. INMAZGZ Says:

    Maria Jose Ruiz ‏@Caipirinha_1 Cuenta protegida ahora
    Que no digan nada de ningún concursante, sólo que sepa que la apoyo, que este tranquila

  20. INMAZGZ Says:

    Sobrevivir a GH ‏@VivaPepeFlores ahora
    Sonia va a pedirle a Igor que cuando mañana entren todos a felicitar el cumple a Zita él no participe #gh14

  21. INMAZGZ Says:

    ESTE ES EL NOVIO DE LA MADRE Y SE REFIERE A ALVARO

    Juanmi ‏@juanmerengue ahora
    La verdad es q si yo fuera concursante , también querría separar a SU de todos y ser yo su único apoyo!! Eso es el camino para ser finalista

  22. INMAZGZ Says:

    AGGG ME TENGO QUE IR A LOS CHINOS A POR UN LADRON , ORA VENGO

    • PILITANOS Says:

      PERO SI LADRONES HAY EN TODOS LOS SITIOS 🙂
      AKI AL MENOS LOS CHINOS SON LOS MENOS:mrgreen:
      PARA ESO TENDRIAS K IR A LOS POLITICOS 🙄

    • rosazul Says:

      ¿Un ladrón? Al palacio de congresos.
      No veas la variedad que hay para escoger.

  23. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    buenas tardes okupitas😛
    mi fermin me acaba d recordar q tengo q poner los números de la loto..
    .. me encaminado hacia el tuper y he ahí el resultado…va!
    2-10-22-25-27….y 48
    suerte!

  24. rosazul Says:

    Buenas tardes princesas.
    Mis cariñitos a todas y besos miles a mi reina.
    Me acabo de pasar por el blog de M. Mila , y me he quedado bizca igual que una canaria que anda por gh.
    Esa señora que presume de periodista, que nos da lecciones de moral y ética, de sexo, de…., suelta una entrada en su blog publicitando xxx.
    Lamiendo culos…aysss que bajo hemos caído señora condesa o lo que sea.

    Mas que nunca apoyo a Susana y espero que “la audiencia” haga lo mismo…jejeje, aunque me temo que los cuatro piraos que seguimos este programa poco tenemos que decir.
    Según ellos la audiencia manda, según mi parecer hacen lo que les sale de los cojones.
    Besos.

    • PILITANOS Says:

      PUBLICITANDO XXX??
      VOY A VERLO Y BUENAS TARDES ROSA🙂

      • rosazul Says:

        No confundas xxx con porno… jajja
        Se vale de su blog para publicitar una marca, yo pensaba que el “bolo” era otra historia

      • PILITANOS Says:

        ES MUY LISTA
        MIRA COMO PROMOCIONA SU LIBRO Y SU LIBRERIA EN LAS GALAS
        NO FUI A VERLO K EL VIENTO ME TIRO UN TIESTO Y HE TENIDO K RECOGER TODA LA TIERRA

  25. rosazul Says:

    Y una pregunta.
    He cambiado de pc., ningún problema para entrar.
    Lo que me intriga es que aún sirva un correo que hace siglos que eliminé.
    No me había dado cuenta hasta ahora.
    jjjjejeje

  26. PILITANOS Says:

    ESTO DE TT ES DE LOCOS
    NO KIEREN EXPULSION DISCIPLINARIA DE IGOR????
    PERO A KE SE CREE LA GENTE K ENTRO?????
    POS A DAR VIDILLA K BUENA FALTA HACIA JIJIJI
    K ECHEN A JC K POR NO HACER,NO HACE NI RUIDO🙄

  27. rosazul Says:

    Me gusta mucho la entrada. Acabo de leerla .
    Dolomomo felicidades, me encanta.
    Besos.

    • PILITANOS Says:

      DOLO ESCRIBE MUY BIEN
      Y LO K CUENTA EN LA ENTRADA ES MUY INTERESANTE

      • rosazul Says:

        Pues si, es muy interesante y muchas veces juzgamos sin saber.
        Estaba esperando a una cazurra, pero ni se asoma. Mándale besos.
        Pilitanos, gracias…
        Besos

      • PILITANOS Says:

        ELLA LOS RECOGERA ROSA
        ANTES PUSO K IBA POR UN LADRON
        FIJATE A LOS CHINOS
        CON LOS K HAY POR AHI🙂

  28. PILITANOS Says:

    ESTAN KRIS Y JC EN EL JACUSSI
    Y RAKI DICE K ELLA NO SE METE K ESTA VERDE
    K AZCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • avivirquesondosdías Says:

      Yo creo que en ese jacuzzi pueden hasta poner collar a los bichos que hay de lo grandes que deben ser😕

  29. PILITANOS Says:

    MADRE,EL JACUSSI ESTA A TOPE¡¡¡¡¡¡¡
    A LOS DE ANTES SE HA SUMAO IGOR,CARLOS Y NACHO
    AHHHHHHHHHHHH Y SARAY

    • avivirquesondosdías Says:

      Estás viéndolo con el pc, o hay directo en la nueve??
      Buenas tardes PILITA, te veo muy puesta hoy. jeje

  30. avivirquesondosdías Says:

    Holaaaaaaaaaaaaaaaa ya estoy por aquí.
    Y me acabo de enterar que hoy es Eurovisión😯 Qué lejos quedan esos años en los que esperaba este día con ilusión y sabía perfectamente ya la canción con la concursábamos….Este año tuve que preguntar quién iba…no tenía ni idea.
    Resulta que es la ex de Fernando Alonso…la canción no la escuché aún😯 Vamos que estoy muy enterada del asunto🙄
    Con lo que me gustaba a mí eso de ‘IUROP LIVIN DE CELEBRAZION’ o ‘BAILAR PEGADOS NO ES BAILARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR….’, o ‘Desde que te he visto siempre vivo cantando,,,ey, vivo soñando ey’ , o …’EEEEEEEERESSSSSSSSSSSSS TÚUUUUUU, UH, UH, UHHHHH, COMO EL FUEGO DE MI VIDAAAAAAAAAA…’, oooooooooo ‘DILE QUE LA QUIERO, DILE QUE ME MUERO, DILE QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCO CON TANTA TONTERÍA..’, ooooooooooo ‘Dime que es lo que yo puedo hacer, como te puedo querer…’ , oooooooo ‘LAAAAAAAAAAAAAAAALALAAAAAAAAAAAAAAAAAA LALALAAAAAAAAAAAA LALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…’ …..🙄 ya paro🙄

    espero que todo bien por aquí.

  31. avivirquesondosdías Says:

    Bien ya acabo de oír un trocito de la canción….pshhhhhhhhhhhhhhhh😕

  32. avivirquesondosdías Says:

    😯 ANDA!!!! Y ahora el festival tiene himno y to😯

    • avivirquesondosdías Says:

      Y los ponen a desfilar tras su bandera, por una pasarela en lo alto, como si fueran las olimpiadas😯

      Y la representante del Reino Unido es Bonie Tayler😯

  33. avivirquesondosdías Says:

    El slongan WE ARE ONE…qué potito!!!!!

  34. avivirquesondosdías Says:

    La primera es la francesa….como casi siempre una chica…y me imagino que una soporífera como siempre

  35. avivirquesondosdías Says:

    Lituania…un chico monillo….y la canción…..rara

  36. taxi 36 Says:

    Holaaa ,vamos España este año siii

  37. taxi 36 Says:

    Vivi tu tambien ves Eurovision

    • avivirquesondosdías Says:

      Bueno lo veía más de lo que lo veo ahora…pero hoy lo tenían puesto y me ha picado la curiosidad.

  38. avivirquesondosdías Says:

    La Moldava….pues otra chica y bueno….no está mal para Eurovisión.

  39. avivirquesondosdías Says:

    MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y AHORA SE ME HA ESTROPEADO EL CARGADOR DEL PORTÁTIL Y EN CUANTO SE ME TERMINE LA CARGA ME VOY A QUEDAR SIN ÉL👿👿
    TENGO LA NEGRA EH???😈

  40. avivirquesondosdías Says:

    Finlandia..una loca vestida de novia con una canción pegadiza….

  41. avivirquesondosdías Says:

    Ahí vamos España….buenooooooooooooooooooooo no ha estado mal

  42. hellokitty Says:

    Voy a cenar, os dejo con Eurovisión.

  43. rosazul Says:

    ¿Pero aún queda alguien que piensa que a España le interesa ganar Eurovisión?
    xd

  44. avivirquesondosdías Says:

    Vengo ahora que tengo que cambiar la entrada

  45. hellokitty Says:

    Ya cene… voy a hacer ejercicios mientras hay nueva entrada.

  46. chicaputera Says:

    JELOUUUUUUSSSSSSS!!!!!
    yastoy aquí…..jejejejejejejeje
    bueno, que no me rio…..👿

    INMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    CAGÜEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
    QUIERES GUERRA ¿EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH???
    POS LA VAS A TENER!!!!
    GUERRA A LA ORTOGRAFÍA, GRAMÁTICA Y TOA SU PUTA MADRE!!!
    A VER…LIS-TA!…SI ES QUE ENCIMA NO DAS UNAAAAAAAAAAAAAAA:mrgreen:
    ————
    jajajajajjajaja….O
    SEAAAAAA….¿QUÉ FUISTE A GUADALIX SIN AVISAAAAAAAAAAR???’

    -¿ANDESTÁ EL “O SEA” JUNTOOOOOOOO??…PPPPRRRRRRRRRRRRRR
    —————-
    ECHAO……ECHAO………ECHAO……..ECHAO……
    MEA CULPA HIPER!!…jijijijijiji

    -O SEA…QUE NO TENTERAAAAAAAAAAAAAS….QUE YA ESTÁ CORREGIDOOOOOOOOOOOOO..QUE ERA ECHAO DE ECHAR!!…¡¡NO DE HACEEEEER!!!!…QUÉ BESTIA!…PPPPRRRRRRRRRRR
    —————-
    ¿¿¿¿¿Y MI STUARTTTTTT????…QUE LE QUIERO VER LOS COJONCILLOS!!!!

    – A VER DOÑA MAÑA…¿ANDESTÁ AQUÍ LA FALTA… SO BRUTAAA???….PPPPPPRRRRRRRRR
    ———————-
    Y EL ULTIMICO DE LOS CUADERNILLO DE “RUVIO”….ES EL ÚNICO QUE ESTÁ TÓ TÓ ¡¡BIEN ESCRITO JAMÍA!….:mrgreen: ASÍ QUE OTRA VEZ…PPPPPRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
    ——————-

    HALA!! Y AHORA QUE YA HE DEMOSTRAO QUE ESTABA “todico bien dichooooo”…LE DECLARO LA GUERRA A LA MAÑA, QUE LA VEO TOL DÍA EN GOOGLE BUSCANDO COMO SE ESCRIBE TODO…..:mrgreen:

  47. INMAZGZ Says:

    chicaputera Dice:
    6 mayo, 2013 en 2:57

    OSEA….que está claro que sigue con su mujer…:mrgreen:

    • chicaputera Says:

      la ÚNICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
      YA LO HI DICHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
      y tonta sería si lo pongo junto peleándome por el separado….jajajajjajaja
      QUE SE JUNTARON SOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
      hala!!!!….rebáteme las otras…:mrgreen:

      • INMAZGZ Says:

        LA PRIMERA SE QUEDO SEPARADA AL COPIAR , QUE CONSTE EN ACTA🙄
        Y AUN VI OTRA QUE LE DECIAS A ASH ,
        OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
        JAJA Y SOLO EN UN PAR DE PAGINAS JAMIA , DOS MINUTEJOS Y PILLE DOS PRRRRRRRRRRRRRR
        ¡¡ CHUPATE ESA BERNABE ¡¡🙂

      • chicaputera Says:

        SI ES QUE ESO TE PASA POR NO ENTRAR Y NO LEERNOOOOOOOOOOOOOS
        QUE IBA TODO ASÍ….DE BROMITAAAAAAAAAAAAA
        AINSSSSS…..QUÉ LERDITA MI MAÑA!

      • chicaputera Says:

        AH!!!!….Y TAS DEJAO TO LOS ACENTOS…O TILDES….A GUSTO DEL CONSUMIDOR…JEJEJEJEJEJ

    • INMAZGZ Says:

      DISIMULA CARA MULA:mrgreen:
      QUE TE PILLAO CON EL CARRITO DEL HELAO JAJA
      Y LO DE LOS COJONCILLOS LO TRAJE PORQUE ME HIZO GRACIA VER EL COMENTARIO AQUI SUELTO SIN SABER PORQUE LO DIJISTE JAJA

      • chicaputera Says:

        ¿VEEEEES???….NO SABES POR QUÉ DIJIMOS NÁ DE NÁ….JEJEJEJEJEJEJEJ
        TE PASA POR VENIR DE PASADILLA…HALA!…DEJANDO CAGADICAS Y PIRÁNDOTE….PPPPRRRRRRRRRRRRRRR

    • hellokitty Says:

      Hola ranitaa

      • INMAZGZ Says:

        HOLA GUAPIS :))
        ¿ COMO UNA ESTUDIANTE COMO TU , NO DEFIENDE A ASHH DE LAS GARRAS DE LA JEFA ??😕

      • chicaputera Says:

        andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!…si ahora es que viene de abogada defensoraaaaaaaaaaaaaaaaaa….jejejejejejejejje

      • hellokitty Says:

        Aunque sea estudiante tengo faltas.

    • INMAZGZ Says:

      PUES QUE DIOS TE PILLE CONFESADA CON SEMEJANTES JEFAS:mrgreen:
      AUNQUE ELLAS TAMBIEN TIENEN🙄

  48. INMAZGZ Says:

    xabatnet ‏@xabatnet ahora
    #GRANHERMANO14 | Igor en la cuerda floja. Podría ser expulsado por reiterarse demasiadas veces en contar info exterior @xabatnet

  49. taxi 36 Says:

    Si quereis ver faltas fijaros en mi jajaja

  50. INMAZGZ Says:

    VEO QUE VINO ROSAZUL , AGGGGG NUNCA COINCIDIMOS😦
    ME FUI DE COMPRITAS Y ESO ,
    SIENTO NO HABER ESTADO PRINCESA MIA ,
    MUAKKKKKKKKKKKKKKKK
    TE AY LOUU VYUUUUUUU

  51. INMAZGZ Says:

    Policía Nacional ‏@policia ahora
    Eurovisión es música (te guste… o no). El ciberacoso, desvelar la intimidad de otros o amenazarles es DAR EL CANTE y puede ser DELITO

  52. hellokitty Says:

    creo que me han dejado solita

    • chicaputera Says:

      peraaaaaaaaaa…que ya casi está….jejejejejej
      toma!…UN MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK por la espera

  53. taxi 36 Says:

    Donde me dejastes

  54. chicaputera Says:

    PREPARADOOOOOOOOOOOOOSSSSSS

  55. hellokitty Says:

    Me voy ya dw

  56. chicaputera Says:

    LISTOOOOOOOOOS

  57. chicaputera Says:

    YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Los comentarios están cerrados.

