¡¡EL NIÑO NO ES MÍO!!

miedosa y exagerada

 

DECIR K SOY UNA MIEDOSA Y UNA EXAGERADA PODRÍA SONAR A DESMESURADO, PERO SI AHORA SOY ASÍ, IMAGINAOS CUANDO MIS NIÑOS ERAN PEKEÑOS.

ENTONCES SI K ERA UN POEMA.pediatra con niño

SIEMPRE DECÍA EL PEDIATRA K NO ESPERABA NI A K TUVIESEN SÍNTOMAS 😆

MI HIJO EL MAYOR NACIÓprematuro CON 2,200 KG DE PESO POR LO K ME PASÉ SU PRIMER AÑO DE VIDA EN UN SINVIVIR🙄

PERO HOY, OS VOY A CONTAR ALGO K ME PASÓ CUANDO ÉL TENÍA 3 AÑOS, Y FUE ENTONCES CUANDO HICE EL MAYOR RIDÍCULO DE LA HISTORIA😳

guardeUN DÍA FUI AL COLE A BUSCARLE Y SU PROFE ME DIJO K SE HABIA CAÍDO Y NO ANDABA. LE MIRAMOS Y NO TENÍA NADA.

PARA NO SER LA PESADA DE SIEMPRE, DECIDÍ OBSERVARLO🙄 .

AL DÍA SIGUIENTE LE LLEVÉ A SU PEDIATRA PORK SEGUÍA EN LAS MISMAS, Y ÉL ME DIJO K NO PARECÍA K TUVIESE NADA

K PODÍA SER EL GOLPE Y K EL NIÑO TENDRÍA MIEDO,nadie me comprende

PERO ÉL SEGUÍA IGUAL.

LE MIRÓ UN MASAJISTA AMIGO Y TAMPOCO LE VIO NADA…PERO ÉL SEGUÍA SIN DAR UN PASO.

hosp cruz rojaPOR AKEL ENTONCES AKÍ ESTABA UN HOSPITAL DE LA CRUZ ROJA K TENÍA FAMA DE NO ACERTAR UNA.

UN DIA FUI DONDE MIS PADRES, Y MI MADRE ME INSISTIÓ PARA K LO LLEVASE A HACERLE UNA RADIGRAFÍA rayos xY ASÍ DESCARTAR UNA ROTURA.

YO ESTABA TAN SEGURA K NO LA TENÍA, K A REGAÑADIENTES ACEPTÉosito pata rota

AL ENTRAR, MANDARON K SOLO PASASE YO CON EL NIÑO.

LE DESNUDÉ, DESCALCÉ, Y LE HICIERON LA RADIOGRAFÍA. PERO CUAL FUE MI SORPRESA K AL MOMENTO ME DICEN K TIENE ROTURA DE TIBIA Y PERONE 😯

ME KEDÉ A CUADROS, Y AL MOMENTO ME IMAGINÉ AL NIÑO ESCAYOLADO MAL Y CON LA PIERNA DEL REVÉS PARA TODA LA VIDA

piesal reves

ANTE LA CARA DE ASOMBRO DEL MÉDICO, COGÍ AL NIÑO, SU PANTALÓN, Y SUS BOTAS, Y SALÍ DE LA CONSULTA DICIENDO K NO LE ESCAYOLASEN

EL MÉDICO ME PREGUNTÓ K PORK…. Y YO PRESA DEL PÁNICO LE DIJE ¡¡KE NO ERA MIO!!🙄 el niño no es mio

madre asustada con niñoFUE LO PRIMERO K SE ME OCURRIÓ JEJEJEJEJEJJE

SALÍ LLORANDO, Y EL NIÑO SEMIDESNUDO ANTE MI MADRE K NO DABA CRÉDITO A LO K VEÍA…

SI TODO DE POR SÍ ERA SURREALISTA, SITUAROS EN UN DÍA DEL MES DE FEBRERO CON UN FRÍO EN LA CALLE CONSIDERABLE, Y EL NIÑO DESNUDO DE MEDIO PARA ABAJO JJEJEJEJ.

hospital infantilYO ESTABA PRESA DE UN ATAKE DE NERVIOS mujer asustadaY MI MADRE NO SABIA K HACER.

EN SANTANDER ESTÁ EL HOSPITAL INFANTIL Y ALLÍ NOS DIRIGIMOS CONVENCIDAS K EN LA CRUZ ROJA HABÍAN HECHO LA RADIOGRAFÍA MAL¡¡

rxLLEGAMOS ALLÍ Y ¡CLARO! NO DIJÍMOS DE DONDE VENÍAMOS NO FUERA A SER K NO NOS ATENDIESEN😕

LE HICIERON LA RADIOGRAFÍA POR SEGUNDA VEZ Y ….TACHANNNNNNNNNNNNNNNNNNN

¡TENIA ROTURA DE TIBIA Y PERONÉ! 😦

pierna rotaY AUN TENÍAMOS K DAR GRACIAS K NO HABIA POSADO EL PIE, PORK SI NO, SE HABRÍA DESPLAZADO Y SERÍA YA CUESTIÓN DE OPERARLE.

LE PUSIERON UNA FÉRULA Y ME DIJERON K AL CABO DE UNOS DIAS FUESE AL TRAUMATÓLOGO K ME CORRESPONDÍA.

YA ESTABA TRANKILA…………EN ESE HOSPITAL SÍ TENIA FE.

YA EN TORRELAVEGA SOLO TENDRÍAN K REVISAR  LA ROTURA.

AL LLEGAR A LA CONSULTA AL CABO DE UNOS DIAS YO TODA CONFIADA Y HACERME PASAR,  MI SORPRESA FUE MAYÚSCULA🙄

ALLÍ ESTABA EL MISMO MÉDICO K DÍAS ANTES LE HABÍA VISTO LA ROTURA, Y EL K ME HABÍA VISTO SALIR DESPAVORIDA!!. JEJEJEJEJEJE

NI ÉL DIJO NADA Y YO POR SUPUESTO CON INTENTAR NO CAER DE CULO TUVE BASTANTE….caerse de culo

FUE BASTANTE CONSIDERADO, Y LA PIERNA DE MI HIJO ESTÁ CORRECTAMENTE COLOCADA JEJEJEJJE

TUVE K IR VARIAS VECES EN LOS 40 DIAS K TUVO LA ESCAYOLA… Y VER SIEMPRE A AKEL DOCTOR, K SEGURO K NOS MIRABA BUSCANDO PARECIDOS JEJEJEJJE

Y ESO FUE TODO ¡¡¡¡¡ Y AHORA CHICA COMPRENDERÁS UN POCO, CÓMO POR MUCHO K LO INTENTO, NO PUEDO POR MÁS K PREOCUPARME ANTE LAS COSAS DE SALUD JEJEJJEJEJE

Titulo 2011 ajustado- diario de una hipocondriaca

PILITANOS

4.230 comentarios to “¡¡EL NIÑO NO ES MÍO!!”

  1. Pili Says:

    Hola
    Vaya caña que le dio Laura a Sonia

  2. hellokitty Says:

    😦😦 pues me voy

  3. chicaputera Says:

    rekko26 Dice:
    19 abril, 2013 en 0:44
    Antonio Casado : “Sonia no nomina a Argi porque sabe que tiene un club de fans fuerte y le puede perjudicar a ella”
    ———————————————

    TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!!!!!
    y por eso va a por SUSANA que no sabe nada de fuera

  4. INMAZGZ Says:

    Pipi Estrada ‏@PipiEstrada1 ahora
    @MrAlvarato hijo de puta has publicado mi otro numero no te preocupes miserable mañana lo cambiare! Cerdo basura yo tengo el tuyo tranqui

    Pipi Estrada ‏@PipiEstrada1 ahora
    @MrAlvarato publico tu Num como acabas de hacer tu ?? Eres una rata q vive en el fango y has cometido un delito lo pagaras estas localizado!

    Pipi Estrada ‏@PipiEstrada1 ahora
    @MrAlvarato se cosas de este miserable alguien me puede dar mas información de troll ??

    Pipi Estrada ‏@PipiEstrada1 ahora
    @alvaroluca si lo dejaste en MD voy a por ti !! Alguien tiene información de este cerdo ?? Yo tengo pero quiero mas… Te daré una lección

    Pipi Estrada ‏@PipiEstrada1 ahora
    Llamar q lo cojo 697350994

    Pipi Estrada ‏@PipiEstrada1 ahora
    663322410 620147227
    Abrir Responder Retwittear Favorito Más
    Pipi Estrada ‏@PipiEstrada1 ahora
    669683916
    Abrir
    Pipi Estrada ‏@PipiEstrada1 ahora
    711740977 673016195 627865653
    Abrir
    Pipi Estrada ‏@PipiEstrada1 ahora
    654980011

  5. INMAZGZ Says:

    EL PAPASITO DE LA DOCTORSITA

    ramón walls ‏@ramonwalls ahora
    @Belenrdguez Que se siente mintiendo? inventando? Haciendo daño a cambio de dinero? Crees que es honesto?

  6. vitorino Says:

    Felicidades gallegilla

  7. INMAZGZ Says:

    ramón walls ‏@ramonwalls ahora
    HE TENIDO QUE EXPLICAR LO QUE HACES, SE QUE TU LO EXPLICAS MEJOR, PERO…

  8. avivirquesondosdías Says:

    y a SONIA disfrazada con el horror de traje no la ponen???🙄

  9. avivirquesondosdías Says:

    PERO CÓMO TIENEN LA CARA DE DECIR QUE SE PUEDE SEGUIR VOTANDO?????? 👿

    TROLEROS

  10. rekko26 Says:

    Bueno precios@s yo me voy ya que estoy que no me tengo en pie, hasta mañana muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.

  11. avivirquesondosdías Says:

    Y ahora les retiran todo el maquillaje….esto es INJUSTO totalmente y RIDÍCULO

  12. Pili Says:

    Deberian de expulsar a Desi ya

  13. vitorino Says:

    Entra Desi y despues Argi pa que alla jaleo

  14. avivirquesondosdías Says:

    Quieres que te pasemos otra caja DESI jajajjajaja y sigue y sigue y sigue sacando jajajaja

  15. Pili Says:

    Joder anda que no tiene maquillaje la Desi

  16. PILITANOS Says:

    ACABO DE ENTENDER PORK SOY TAN FEA😦
    PERO ESTAS NO SABEN LO K ES DARSE UNA HIDRATANTE Y PUNTO??

  17. PILITANOS Says:

    BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JIJIJII

  18. chicaputera Says:

    DESI quiere las tetas de MIRI y el culo de SONIA…….pa hacer un interviú!….me meooooooooooooooooooooooooooooo

  19. Pili Says:

    El video gracioso de Desi no me hace ni puta gracia, por que no ponen lo mal bicho que es

    • chicaputera Says:

      pos a mi me hace mucha gracia…..porque pa lo que hay dentro Y NÁ!…prefiero reirme con sus PUTADICAS A TÓ DIOS!…jejejejej

  20. chicaputera Says:

    mira PILI….la RODRIGUEZ piensa como tu….¡¡JO!!

  21. Pili Says:

    Está pareja cada día me aburre más

    • chicaputera Says:

      pero si es que no se aguantan!!!!!!
      ¿qué nos quieren vender?
      y ya es raro que T5 ponga cabreos de ellos, porque desde que empezó la PSEUDORELACIÓN han evitado poner todas las veces que se han cabraeo!
      y ha sido día sí, día no

  22. hellokitty Says:

    Sigo despierta….

  23. Pili Says:

    Y Avi se fue?

    • avivirquesondosdías Says:

      No, PILI estaba haciendo algo pero ya estoy aquí, aunque creo que voy a tener que ir a sentarme un rato en el sofá porque se me está poniendo un dolor de espalda y me estoy mareando….tengo que descansar un momento.

  24. vitorino Says:

    Estoy empezando a odiar a todas las parejas de gh

  25. Pili Says:

    No me interesa para nada lo de Miriam, Amor y Miguel

  26. avivirquesondosdías Says:

    Ya estoy aquí otra vez….mientras los anuncios. Y QUÉ GANO???? PUES POR SUPUESTO EL QUE SE VEA EL VIDEO DICHOSO QUE ME IMPORTA UNA MIERDA!!!
    SE ATREVERÁN A SEGUIR AFIRMANDO QUE NO MANIPULAN LAS ENCUESTAS??? Y las votaciones?? Hacen lo mismo con el dinerito de los incautos que votan????
    SON UNA ESTAFA!!!!!

  27. PILITANOS Says:

    ME VOY AL 24 HORAS
    K EL DEBATE ES PENOSO

  28. hellokitty Says:

    Me deprime ver el despertador!!

  29. Pili Says:

    Bueo me voy a dormir ya me aburrio el dbt, hasta mañana,muakkk

  30. hellokitty Says:

    si me levanto del sofa me duele el cuelllo..

    • avivirquesondosdías Says:

      Te voy a decir lo del médico……SI LE DUELE AQUÍ, PÓNGASE ALLÍ…..si te duele cuando te levantas…no te levantes:mrgreen:

  31. vitorino Says:

    Ufff ztzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  32. PILITANOS Says:

    CHICOS ME VY A DORMIR
    K ESTAR PA NA ES TONTERIA
    UN BESO A TOD@S’¡¡¡¡¡¡

  33. hellokitty Says:

    Me meoooo! Este piso es de locas
    Voy a mimir de verdad de la buena

    • avivirquesondosdías Says:

      No te creo🙄
      A ver si mañana estás mejor del cuello.
      REMUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  34. avivirquesondosdías Says:

    Bueno y yo me voy a ver si reposa un poco mi espalda y deja de doler. Muakssssssssssssssssssss pa tos, tos.

  35. chicaputera Says:

    MU BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
    YO TRABAJANDO Y NINGUNA MA ECHAO DE MENOOOOOOOOOSSSSSSS
    POS MAÑANA NO HAY ENTRADA NUEVA!!!!!!!
    HALA!!!!….TODAS ATOMARCULO!!!!
    o sea que vengo yo agotada de la vida, esperando encontrarme a mis OKUPAS….y me encuentro….¡¡¡¡¡A NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

    ¡¡¡¡NA-DI-E!!!!!
    ¡¡¡NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! modo BEA la legionaria
    pos me voy a otra casita….que me quieran más!!!

    buenoooo….os voy a perdonar por hoy ¿ehhhh?…pero que no se vuelva a repetir…..JUUUUMMMMMMMMMMM

    • INMAZGZ Says:

      SI ES QUE SON UNAS BRUJAS JAMIA , ERES UNA INCOMPRENDIDA🙄

    • rekko26 Says:

      Ya ves CHICA, que malas que son algunas OKUPAS:mrgreen:
      Donde está el minutado hoy?
      Como se nota que te estás haciendo mayor, que descanses mualkkkkkkk.

  36. INMAZGZ Says:

    JabonDeLagarto ‏@JabonDeLagartoo ahora
    Venga que aporto mi chiste.Esto eran dos vagabundos y uno y le pega al otro con un un cartón en la cara.¿Pero qué haces? Guerra de Almohadas

  37. rekko26 Says:

    Buenos días okupas
    ASHER mucha suerte corazón, ve tranquilia que todo va salir bien, y si no hay mas oportunidades muakkkkkkkk.

  38. rekko26 Says:

    Voy a desayunar y me voy hacer algo de ejercicio, hasta luego muakkkkkkkk.

  39. mirena9 Says:

    Buenos diasssss!!!!

    Ash muchisima suerteee!!!!🙂

    Un besazo a todas!!! MUAKSSSSs

  40. INMAZGZ Says:

    ASHHHHHH MUCHA MIERDAAAAAAAAAAAAA🙂🙂
    LO VAS A BORDAR YA VERAS

  41. vitorino Says:

    Buenos dias guapisimas , que tengais un buen dia

  42. Asher2 Says:

    Buenos días okupitas😛
    Toy esperando q vengan a x mi pal examen…
    Me he tomado una tila… Pa no ponerme nerviosa…
    Cuando acabe… Si tengo wifi … Os cuento… Ok?
    Bsbsbsbbsbsbsbsbsb a tos tos y tos!

  43. INMAZGZ Says:

    TRAIGO ESTO PAQUI POR SI ENTRA HOY ROSAZUL

    INMAZGZ Dice:
    17 abril, 2013 en 17:34
    ROSAZUL , QUE VI QUE VINISTE AYER UN RATICO
    ACABO DE LEERTE , VEO QUE TE ENCANTA SONIA
    UN TOCHITO SOBRE TU VISION DE LOS CONCURSANTES NO ESTARIA MAL
    ASI , SUAVECITO , COMO TU ERES
    UN BESAZO GUAPA MUAKKKKKKKKKK
    A QUE NO ME LEE…..

  44. INMAZGZ Says:

    ASHHHHHHH ¿ A QUE HORA ES EL EVENTO ??
    ES POR IRME A DESAYUNAR Y ESO🙄

  45. hellokitty Says:

    Ashhh mucha suerte guapaa

  46. INMAZGZ Says:

    🙄 AUN NADA….

  47. hellokitty Says:

    El cuello me duele menos pero no se va😦😦

  48. mariangel Says:

    Buenos días okupitas, aqui estoy haciendo guardia, esperando que Asher cuente algo.
    Lidia, echa mano del limón y de la miel para curarte esa garganta.
    luego vengo, que tengo apetito y el desayuno en la mesa.

  49. Asher2 Says:

    He cateao….. Con bien q he empezado….🙄
    Pa una vez q me ha dicho el profe q lo estaba haciendo bien…. Voy y la cago!
    Pero bueno … A renovar papeles y otra vez será…

    Bsbsbbsbbsbss

    • vitorino Says:

      Tu,no te rindas y animo.yo la teorica a la 5 y la practica a la 2 asi que tienes que siguir pa delante

    • rekko26 Says:

      Hola ASHER, no te preocupes mujer que a la tercera va la vencida, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk corazón.

      • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

        hola rekko😛
        ..mira q hacerme caso de la chica..q se ha examindo antes q yo…y q ha cateado tb…
        q le han dicho..”q todas las rotondas en segunda”…y yo…ni corta ni perezosa…así lo he querido hacer…
        iba en tercera..y he reducido muy cerca de la rotonda…y lo q tenia q haber hecho es parar…sin cambiar..y punto..
        nunca me he comido ninguna rotonda..en todo el tiempo q estoy dando clase…y hoy voy…y zas!…suspenso al canto…
        pero otra vez será…. .roll:
        bsbsbsbbsbsbss

  50. rekko26 Says:

    Mr. Danny ® ‏@MrDannySpain 40min
    Os recomiendo q echéis un vistazo a este blog escrito por nuestra amiga Lorena de GH @Lore_edo Merece MUCHO la pena: http://www.Tansolopalabrasblog.WordPress.com

  51. mirena9 Says:

    Holaaa de nuevoo!!

    Ash no pasa nada!! nada de desanimarse y a seguir!! un besazoo!!

    Ahora salía del mercadona con mi madre y justo había un coche del que salía humo y en nada han empezado las llamas, los bomberos no venían, todo lleno de humo…. al final el coche mas quemado imposible y el de al lado tambien de el lado que tocaba quemado…:S

    • rekko26 Says:

      Hola preciosa, pues menudo susto que os habéis llevado no ?

    • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

      hola mire😛
      ..la primera vez q te suspenden es la peor…luego vas viendo q la gente aprueba a la 5..como un niño hoy…
      q el pobre no se lo creia…
      y los demas q conozco ..idem de idem..
      pero bueno ya lo tengo asumido..
      y tu..como lo llevas?
      bsbsbsbbss

  52. rekko26 Says:

    El Confidencial ‏@elconfidencial 1h
    La Policía confirma la muerte de un sospechoso de los atentados de Boston. Sigue buscando a otro, armado y cercado http://bit.ly/Z7Yeh9

  53. INMAZGZ Says:

    AYSS MI ASHH😦
    BUENO NENA , ES MUY DIFICIL APROBAR TODO SIN RENOVAR PAPELES CORAZON ,
    ESTO FUNCIONA ASI , TIENEN QUE SACAR LAS PERRICAS AL CONTRIBUYENTE SEA COMO SEA ,
    AHORA OLVIDA EL DIA DE HOY , VETE A VER A TU SANTICO , PONTE LA CABECICA EN TU SITIO ,
    Y DALE GRACIAS POR HACER QUE SEAS TAN VALIENTE Y ECHADA PALANTE ,
    Y DESPUES TE VAS A TU CORTE INGLES Y TE COMPRAS CUATRO TRAPITOS QUE TE SUBAN LA MORAL Y LAS TETAS:mrgreen:
    Y MAÑANA SERA OTRO DIA🙂
    NO TE QUIERO VER MAL EHHHH
    QUE ESTO DE HOY ES LO NORMAL ,
    LO ANORMAL ES SACAR TODO SIN RENOVAR PAPELICOS ,
    ASI QUE , CABEZA ARRIBA , VISITA AL SANTO , UNAS COMPRITAS Y PA HACER BOCA ANTES DE IR PA CASA , UN BUEN VERTMU Y LUEGO A RETOZAR CON TU GITANO🙂
    COSA GUAPA AYNSSSS MAREEEEEE

    • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

      …con gente como tú..es imposible estar mal…jeje😛
      bsbsbsbsbs

      • INMAZGZ Says:

        QUE ME GUSTA A MI VER ESE EMO TRAS UN COMENTARIO TUYO MAREEEEEEEEE😆

      • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

        ..estoy contenta ..xq ha aprobado un niño..q le tengo mucho aprecio…y yo lo haré mas pa’lante….jeje😛
        pa algo tenian q valer el cargamento q llevabamos..entre los dos…🙄

  54. rekko26 Says:

    El Confidencial ‏@elconfidencial 1h
    Hoy declara ante el juez Santiago Cervera, cuatro meses después de su detención junto a las murallas de Pamplona http://bit.ly/11pIjr3

  55. rekko26 Says:

    El Confidencial ‏@elconfidencial 3h
    Y en Texas, la cifra de víctimas mortales oficial tras la explosión de ayer asciende ya a 35 personas. http://www.elconfidencial.com/multimedia/fotos/2013/04/19/#texas-al-menos-35-victimas-mortales-22289

  56. rekko26 Says:

    La Razón ‏@larazon_es 4min
    La ley antidesahucios de Rajoy beneficiará a 120.000 familias http://bit.ly/13lU70D El Gobierno estudia ya su ampliación.
    ——————————————————————————————————————————-
    Eso espero,porque es de verguenza lo que están haciendo.

  57. rekko26 Says:

    El Confidencial ‏@elconfidencial 9min
    Varios juristas denuncian “censura previa” de supuestas infidelidades conyugales de Urdangarin, tras decisión de juez http://bit.ly/11IPrBw

  58. rekko26 Says:

    El Confidencial ‏@elconfidencial 2min
    Concluye el #ecencuentro con Juan José Badiola, experto en seguridad alimentaria. Esto es lo que os ha respondido http://bit.ly/YujV7i

  59. rekko26 Says:

    Bueno preciosas yo cierro por aquí y me pongo hacer la comida,hasta luego muakkkkkkkkkkkkkkkkk.

  60. rekko26 Says:

    Revolución Economica ‏@RevEconomica 1h
    ÚLTIMA HORA: Aznar tenía sobresueldos de 500.000 ptas al mes por “gastos de representación” http://politica.elpais.com/politica/2013/04/18/actualidad/1366309302_442347.html
    ——————————————————————————————————————————————–
    Otro chorizo, me voy porque me enciendo !!!!!!!!!!!

  61. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    hola!
    ..ya estoy en casita..y sorprendentemente ..no estoy mal…la otra vez si q me quedé muy decepcionada…
    pero esta vez ..se q ha sido un fallo…x tonta..
    …ademas tengo los animos del profe…y examinador tb me ha dicho q lo sentia…🙄
    ahora voy a ver si me puedo examinar…en 10 días …si no me llaman del hospital…
    estoy gestinandolo…
    muchas gracias a todos…xq sois los mejores dando animos….
    bsbsbsbsbbsbsbsbss

    • INMAZGZ Says:

      SOLO ES LO QUE TU MERECES GUAPETONA🙂

      • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

        ..el proximo examen ….la virgen nada de guardá…va a ir x fuera..pa q vea bien..ea!
        muaaakkkksss!

      • PILITANOS Says:

        AHHHHHHHHH K LA LLEVAS GUARDADA??
        PUES VA A SER ESO…………COMO VA A VER EL CAMINO SI VA EN LAS SOMBRAS?

    • INMAZGZ Says:

      SI ES QUE SE PA QUE TENEMOS LA CABEZA ASHH , DEBIMOS PENSARLO ANTES😕
      TAMOS TONTAS AGGGGGG

    • Pili Says:

      Buenos días, no sabia que te examinabas hoy, lo siento,ya veo que lo llevas bien,mejor sobre todo por que sabes cual fue el fallo

      • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

        hola pili😛
        ..estoy mentalizada ..para lo q venga…
        ..no adelanto nada…con enfadarme…
        y menos ahora q parece q el profe me quiere…jeje😛

      • Pili Says:

        Está claro que es mejor esa actitud, ahora tienes que renovar no?

      • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

        ..si tengo q renovar..y dar mas clases..te lo exigen las normas..🙄

  62. INMAZGZ Says:

    Sr.Tarro ‏@SrTarro ahora
    Quedan oficiarmente descartao los pantalone largo de mi vestuario, me voy a carzá las chancla y no me las ví quitá hasta las campanada
    —————————-

    ASH , DEBERIAS LLEVARLO A ESE CORTE INGLES TUYO Y LO ADECENTAS UN POCO JAMIA🙄

    • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

      ..dejalé q tiene calor…
      este vivi cerca de la playa…
      voy a tener q ir acercando posturas…🙄
      …y lo de adecentarle…me gustan con personalidad…q sadecente el solo…

  63. PILITANOS Says:

    BUENOS DIAS
    AY ASHHHHHH K APROBAR O SUSPENDER ES MONEI JAMIA¡¡¡ K TA VAMOS A CONTAR SI TU VERAS
    MAS K NOSOTRAS K POCOS SON LOS K APRUEBAN A LA PRIMERA
    PERO SABES K LO K IMPORTA ES LO K SE CONSIGUE,NADIE TE VA A PREGUNTAR LO K TARDASTE NI
    TE LO VA A PAGAR.ASIKE RENUEVA Y VE ENSEGUIDA A EXAMINARTE.
    UN BESO GUAPA

    • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

      hola pilita😛
      ..estoy en un plan..q ya ni me enfado…
      solo quiero aprender mucho…y no cometer errores… y aprobar ..claro!
      cuando sepa lo del hospital…me presento otra vez..
      bsbsbsbbsbss

  64. mirena9 Says:

    ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Dice:
    19 abril, 2013 en 12:53
    hola mire
    ..la primera vez q te suspenden es la peor…luego vas viendo q la gente aprueba a la 5..como un niño hoy…
    q el pobre no se lo creia…
    y los demas q conozco ..idem de idem..
    pero bueno ya lo tengo asumido..
    y tu..como lo llevas?
    bsbsbsbbss
    ______________

    Tengo claro que a la primera no me lo saco ni de coña… pero bueno…. algun dia me lo sacaré! jajjajajjaj yo voy por la practica 10 y bueno…. aún no me relajo y eso me hace equivocarme…. xo espero que con el tiempo vaya superandolo. un besazoo!!!

    • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

      llevas pocas practicas…pero todo es cuestion de como domines el coche…
      si tienes un buen profe..es todo mas facil..
      a mi en realidad me está enseñando a conducir..desde q suspendí la primera vez…
      porque se limitaba a decirme haz esto , haz lo otro…y todo iba bien..pero dirigida x él…y los pedales…y así…es muy dificil aprender..
      ahora estoy mas contenta..xq sé q lo llevo yo..aunque falle…
      suerte!
      bsbsbbsbs

      • mirena9 Says:

        siiiii gracias a dios tengo muy buen profe el solo me indica el camino y luego me explica todo y cuando hago algo mal paramos y me explica… xo nunca me toca los pedales… salvo qu este a punto de hacer alguna cosa fatal jajajajaj entonces tuviste ya problemas con el primero… que es una pu….. pero bueno si ahora estas a gusto con el nuevo ya esta bien! y es que lo del examen es chungillo…. xk solo que te levantes con mal pie o un error…. adios!

      • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

        ..es una suerte…q te lo explique…
        a mi no me explicaba nada mas q sobre la marcha…y cuando había un error..me decía q siguirra..q eso ya estaba pasado…y ahí quedaba en el aire…
        lo he pasado mal…xq x mas q quería avanzar..no había manera..
        a veces miraba en internet..o les preguntaba a mis hijos ..en la distancia…
        pero todo ha cambiado a partir del primer examen…q nada mas empezar…me toco hacer un cambio de sentido en una carretera..q era un barrizal..y le dije al examinador..”
        q ese giro no le había practicado”
        y aunque los saqué de allí…él profe se quedó con el culo al aire…xq ya le vale..sabiendo q podía pasar…
        (.. no es la primera vez q salen de allí…)
        …y al terminar…me dijo delante de él..q no estaba preparada..q para eso estaban las autoescuelas…
        y eso y algun enfrentamiento q otro q he tenido con él…le han hecho cambiar..de actitid..si no…me cambiaba a madrid..

      • mirena9 Says:

        buffff que follón… xo la cosa es que un profesor esta alli para enseñar, sino que se dediquen a otra cosaa….

      • ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

        ..este hombre es mayor…y estaba muy estresado..xq tenía muchos alumnos…
        ahora tiene poquitos…🙄

      • mirena9 Says:

        ajajajajajjaja normal!!

  65. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    PILITANOS Dice:
    19 abril, 2013 en 13:06

    AHHHHHHHHH K LA LLEVAS GUARDADA??
    PUES VA A SER ESO…………COMO VA A VER EL CAMINO SI VA EN LAS SOMBRAS?

    INMAZGZ Dice:
    19 abril, 2013 en 13:05

    SI ES QUE SE PA QUE TENEMOS LA CABEZA ASHH , DEBIMOS PENSARLO ANTES😕
    TAMOS TONTAS AGGGGGG
    Responder
    ………………………
    pa el proximo examen…los voy a poner a la vista…y ya puede decir el profe…lo q quiera…jeje😛

  66. hellokitty Says:

    Ashhh no pasa nada a la tercera va la vencida jejejeje
    Yo tuve que renovar papeles!

  67. ♬ ♪ asher2 ♬ ♪ Says:

    bueno okupitas me voy a dar un paseo…
    gracias a tos x los animos!😛
    bsbsbbsbsbbss

  68. hellokitty Says:

    Ecooooo???

  69. hellokitty Says:

    Dolooo?

  70. hellokitty Says:

    Como no hay nadie me voy…

  71. INMAZGZ Says:

    Vanitatis ‏@vanitatis ahora
    La repostera Eva Arguiñano, ingresada en la UCI tras sufrir un infarto http://bit.ly/Z52leM
    http://www.vanitatis.com/noticias/2013/04/19/la-repostera-eva-arguinano-ingresada-en-la-uci-tras-sufrir-un-infarto-23970/

  72. chicaputera Says:

    JELOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSIIICOOOOOOOOOOOOOSSSSSS
    YASTOY AQUI…PERO NO PONGO MIS SALUDICOS HASTA QUE PONGAMOS LA ENTRADA SIGUIENTE QUE VA A SER YA!!!….JEJEJEJEJE
    Y PORQUE OS HE PERDONAO ¿¿¿EHHHHHHHHH?
    QUE MIRA QUE NO PREOCUPAOS POR MI ANOCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    YA OS VALE!!!!!
    ¿Y SI ME HUBIERA MUERTO?

    • chicaputera Says:

      luego cambiamos también las fotos de arriba….ya las últimas de la feria de abril

  73. okupasdelbdm Says:

    ENTRADA NUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, CIERRO COMENTARIOS


Los comentarios están cerrados.

