NOS ECHARON COMO A PERROS

niña pequeña

Éramos una familia humilde pero honrada, digo éramos porque mis padres ya no están aquí, y esto fue hace muchos años cuando yo tenía apenas 11.

 

Vivíamos en una casa de alquiler, nunca habíamos tenido casa propia, porque mi padre era camionerocamionero y se marchaba a trabajar donde había trabajo y donde le mandaban sus jefes, y aparte por su enfermedad, que con 44 años le dieron la invalidez total.

 

Pasamos unos años muy malos, pero lo poco que teníamos era nuestro y no debíamos nada a nadie, mis hermanos que son más mayores que yo, empezaron a trabajar y las cosas nos empezaron a ir mucho mejor

 

piso 2Mis padres solicitaron un piso de protección oficial, nos lo concedieron pero teníamos que esperar un par de meses hasta que nos dieran la llave, los pisos estaban terminados, pero todavía faltaban papeleos para la entrega.

 

En la casa donde vivíamos llevábamos más de cuatro años, la dueña vivía en un pueblo cercano al nuestro y tenía siempre el piso para alquiler, todos los meses venía a cobrarlo, y ese mes le dijo a mi madre que teníamos que marcharnos del piso porque estaba pensando venirse a vivir a él, mi madre le dijo que si podía dejarnos un par de meses más, porque enseguida nos daban las llaves de nuestro piso, la dueña a regañadientes le dijo que vale, pero al mes siguiente nos dijo que nos teníamos que marchar ya, porque se venía enseguida a vivir y tenía que pintar y hacer muchas cosas.

 

mas muebles en la calleUnos días después se presentó la policíapolicia para echarnos del piso, no nos dejaron ni tiempo para buscar otra vivienda, nos echaron como a perros, sacaron todas nuestrasambulancia pertenencias a la calle, mi madre empezó a encontrarse mal y llamaron a la ambulancia, se la llevaron con una angina de pecho, y a mi padre se lo llevaron también porque estaba recién operado de un pulmón, se encontraba bien pero le ingresaron por precaución.

 

niña con maletasMi hermana y yo nos quedamos llorando con las vecinas mientras desalojaban la vivienda, mi hermano estaba trabajando y viviendo en Madrid, le llamamos y se vino en cuanto pudo el pobre, esa noche nos quedamos a dormir donde una amiga de mi hermana.

 

fuenteAl día siguiente una vecina nos dejó una casa vieja que tenía deshabitada, nos dijo que podíamos vivir en ella todo el tiempo que hiciera falta, teníamos luz pero no había agua, pero había una obra al lado que tenía una fuente, y todas las noches teníamos que ir con cubos a por agua, solo estuvimos un mes, pero fue muy duro.

 

hospitalMis padres estuvieron ingresados 8 días, cuando salieron del hospital se los llevó mi hermano unos días a Madrid, para que se olvidaran de todo lo que había pasado.

 

Un mes después nos dieron las llaves del piso,casita con llave yo me quedo con la cara de felicidad en rostro de mis padres, cuando entramos en el piso lloramos todos de alegría, ya era nuestro y nadie nos podía volver a echar a la calle.

 

He intentado contar un poco por encima todo lo que pasamos, porque si no me tenía que extender mucho y tampoco quiero volver a recordar todo lo vivido.

 

imagen de rekkoSé que nuestra historia no es ni parecida a toda esa gente que se han quedado sin casa, sin trabajo, y sin dinero para poder vivir, pero quiero darles mi apoyo y que no nas solestiren la toalla, que de todo se sale, aunque ahora todo lo vean muy negro, seguro que pronto sale el sol para ell@s.

desahucio 

Es una pena todo lo que está pasando por culpa de los bancos y de este gobierno, que solo les interesa tener su cuenta bancaria repleta de dinero a cuenta de los pobres trabajadores.

 

imagesCAIYRNC3

 

REKKO

4.314 comentarios to “NOS ECHARON COMO A PERROS”

  1. hellokitty Says:

    😦😦😦😦 ..,..

  2. Pili Says:

    Creo que os voy a dejar me estalla la cabeza, hasta mañana, muakkk

  3. chicaputera Says:

    NO ME ESTOY ENTERANDO DE NADA DE HOMELAND

  4. hellokitty Says:

    Voy a veer si me ppngo comoda en el sofa

  5. rekko26 Says:

    Ya está el directo en la nueve.

  6. hellokitty Says:

    Muaksss!

  7. avivirquesondosdías Says:

    🙄 seguimos trabajando en ello🙄
    Estamos aprendiendo más de todo esto que en un curso intensivo🙄

  8. INMAZGZ Says:

    🙄..

  9. INMAZGZ Says:

    EL PODIUM ES LA ALEGRIA DE LA HUERTA EHH🙄

  10. INMAZGZ Says:

    hellokitty Dice:
    10 abril, 2013 en 23:34
    Uyy ya empezamos con nombres raros jum
    —————————

    PUES ES NOMBRE DE PROTAGONISTA DE TELENOVELA😦

  11. INMAZGZ Says:

    rekko26 Dice:
    10 abril, 2013 en 23:35
    Solo tirando?
    se te echaba de menos ranita,ya es hora de que aparezcas
    —————————

    TUVE PROBLEMAS DE ” CONEXION “

  12. rekko26 Says:

    Que aburridos están hoy los de GH, estarán cansados de la fiesta de ayer.

  13. rekko26 Says:

    La Razón ‏@larazon_es 4min
    Diecinueve detenidos por un robo de cable que dejó sin luz a un tercio de Jerez http://bit.ly/12JovW7
    ——————————————————————————————————————————
    Como sigamos así nos dejan sin nada, que fuerte.

  14. rekko26 Says:

    National Geographic ‏@NatGeoPictures 3min
    Así es el disparo de una pistola en el agua.
    http://t.co/QYlESjqQ2U
    ———————————————————————————–
    Que chulo.

  15. hellokitty Says:

    Tengo sueño..

  16. INMAZGZ Says:

    http://www.dailymotion.com/video/xywcfr_gh14-fiesta-10-04-13-madrugada-parte-4_fun#.UWXYq58aySM

    —————————-

    MINUTO 27,46 , GON Y SUSANA ANOCHE EN LA CAMA😯

  17. chicaputera Says:

    YASTOY!!!!
    jejejjejejejejejejejejeje
    queda NÁ pa poner la siguiente entrada…..jejejjejejeej

  18. INMAZGZ Says:

    JODER QUE SUEÑO ME ESTA ENTRANDO😦

  19. hellokitty Says:

    Voy a la cama hoy lo necesito mas que otro dia😦
    Muaks

  20. rekko26 Says:

    eldiario.es ‏@eldiarioes 7min
    EXCLUSIVA. Un informe secreto de la CNMV revela que Bankia incumplió la ley con sus preferentes http://www.eldiario.es/_72cfd05

  21. okupasdelbdm Says:

    ¡¡¡LISTA LA NUEVA ENTRADA!!!!!
    CIERRO COMENTARIOS!!!!


Los comentarios están cerrados.

