¡¡¡¡¡CULPABLE!!!!!

 

guiltyEn T5 parece que  la más justa de las leyes que dice que ‘uno es inocente hasta que no se demuestre lo contrario’  es papel mojado. Es más, MERCEDES MILÁ se ha convertido de un tiempo a esta parte, en  la más firme defensora del ‘ERES CULPABLE Y NO VAS A DEMOSTRAR LO CONTRARIO’.

Para ello hará todo tipo de estratagemas como el no dejarte hablar, ridiculizarte, arengar al público en contra de ti, ponerse de pie, gritar, e incluso llegar al insulto….mujer gritandoEl resultado…un gladiadoresauténtico CIRCO ROMANO, en el que el gladiador es completamente desarmado e incluso desnudado para que la fiera periodista se lo coma y el público grite enfervorecido la muerte del  luchador.

A este circo fue al que asistimos el pasado lunes  18 de marzo en la gala en la que se expulsó a un DANNY totalmente despojado de la más mínima posibilidad de respuesta, explicación o defensa.

Se ha señalado un culpable, aunque se le ha acusado de dos hechos algo etéreos.

interviuEl primero, que ha utilizado su entrada en el concurso, para ‘apalabrar’ una portada de interviú….para él? pos nog claro…para su novia.  Bueno que luego esa portada se ha convertido en dos…

Parece que el problema radica en el término ‘apalabrar’. Pero es que la propia publicación ha afirmado que no tuvo conversaciones con los interesados hasta una semana  antes de que saliera esa portada cuando ya DANNY estaba dentro de Guadalix.

Entonces una cosa es lo que pensaba DANNY que su novia modelo, podía conseguir cuando él entrara en la casa, y otra distinta lo que efectivamente consiguió ella más tarde.

Pero vamos a suponer que efectivamente hubieran podido hablar con alguien de interviú sobre la posibilidad de que EVA hiciera esa portada si él entrara en la casa….Es que acaso si una persona entra en el concurso de GH, ZEPPELIN no solo no le deja hacer ningún contrato a sus espaldas, sino que tampoco pueden hacerlo las personas que rodean a ese concursante?😯 Sería muy fuerte ¿no? De ahí a una servidumbre del Medievo no nos separa nada.

Véase además que he utilizado siempre el CONDICIONAL…’posibilidad de’….’si él entrara’ Todo es un suponer…Por tanto, T5 pretende no ya  juzgar ‘hechos’, sino ‘deseos’ .

 

entrevista radioLa segunda acusación, es la publicación de una entrevista  que realiza DANNY a un medio de comunicación, contando su entrada en GH.😯

Directamente a la calle vamos!!!! Es una de las principales razones por las que un concursante puede ser echado. De hecho en esta edición nos enteramos que el domingo antes de comenzar, un concursante no fue admitido en la casa, por contarlo por tt.

Entonces claro…a DANNY no le dejaron entrar… pues no. Entró y estuvo un mes y una semana en la casa….Pero entonces….no decíamos que un medio de comunicación sabía de esa entrada antes de comenzar el concurso? Por qué no lo publicó antes? Porque si lo hizo después, tampoco es que hiciera mucho daño  ¿no? Ya todo el mundo sabía que esa persona estaba en la casa…Qué importancia tiene entonces la existencia de esa entrevista?

Pero es que además, cuando DANNY se ha podido explicar, fuera de T5 por supuesto, resulta que ese medio de comunicación es la empresa para la que él trabaja…y claro tendría que decirles dónde iba a estar ese tiempo que no podía acudir al trabajo ¿¿no?? O es que acaso por entrar en Gh tiene que olvidarse de trabajar más?

Pues fue lo que hizo DANNY, contar que entraba en gh pero no lo hizo a un medio de comunicación sino a su jefe. Fue éste quien tuvo la idea de realizar una entrevista, ya que DANNY es un personaje conocido en Almería. Pero la condición era precisamente que no podía hacerse pública antes de que él entrara en la casa y además el contenido de esa entrevista, según afirmaron sus protagonistas, solo era conocido por tres personas, quien la realizó, el técnico de sonido y por supuesto el entrevistado. De hecho no se supo nada de que este DJ almeriense iba a entrar en gh hasta que éste efectivamente estuvo en la casa, porque sino  no le hubieran dejado entrar …

Entonces el hecho juzgado que es ‘hacer pública la entrada a gh con anterioridad’, no existe. No es cierto….nadie públicamente se enteró de que DANNY entraba en Guadalix antes de que entrara.

La entrevista se publica tres semanas después de que DANNY entra en la casa.

Claro que si T5 no quiere que una empresa de medios de comunicación se entere de que uno de sus trabajadores va a entrar en GH, pues como dijo DANNY el otro día, no coja de los castings a gente que trabaja para medios de comunicación.

QUE BUSQUEN A GENTE TOTALMENTE ANÓNIMA…anonimo

ladronesPues con estas acusaciones, T5 y Mercedes Milá a la cabeza, fueron  calentando a la audiencia ya una semana antes de la expulsión. Pero por supuesto, no lo echaron hasta que no consiguieron no solo el dinero de los incautos que votaron para que DANNY fuera expulsado, sino de los que no queriéndolo votaron al resto de los nominados. En palabras de Mercedes Milá, el centro de ladrones se hallaba en ese plató.

Pero lo que es más importante hasta no crear todo un ambiente contrario a la continuidad de ese concursante, todo el mundo terminó pidiendo sangre, querían ver al gladiador culpablecompletamente vapuleado por la fiera presentadora, fue condenado antes de presentarse en el coso y así consiguieron que fuera de lo más normal que esa persona no pudiera emitir ni un sonido en su defensa, le amordazaron con la indignación de la audiencia hábilmente preparada durante toda una semana. Solo consistía en ver la ejecución…no el juicio.

mujer gritonaDe este modo, ese día Mercedes Milá se podía dar el gusto de espetarle en la cara a DANNY que había utilizado a SUSANA tan solo para ganar dinero, cuando él no podía ni responder que había sido la propia organización la que había hecho que él tuviera que representar un papel para conseguir que su novia se quedara. Incluso sin poder pedir él mismo explicaciones sobre porqué ese contrato que él había firmado para concursar en solitario, se había convertido unilateralmente, en otro completamente diferente en el que tenía que concursar en compañía de su novia en una sola unidad.

Tampoco pudo preguntar cómo querían que él consiguiera el reto de que nadie de la casa supiera que esa que estaba allí era su novia, si antes incluso de que entrara ese día, SUSANA, porque de tanto que le había hablado de ella la conocía perfectamente, supiera que esa era EVA.casa gh

En fin….yo lo resumo…en por qué la organización de GH, decide intervenir en el devenir de uno de los concursantes y no en el de otros?  Porque Zeppelin sabía que esa entrada marcaría el futuro de DANNY dentro de la casa. No es esto acaso contrario a ese tan manido ‘espíritu de gh’? Ellos mismos meten información del exterior cuando se supone que el aislamiento tiene que ser total.

SENTENCIA: EXPULSIÓN DEL PARAISO TERRENAL DE T5 PARA SIEMPRE JAMÁS.paraiso terrenal

Como si no hubieses existido en el concurso  ¿no? Pues no. Seguirán utilizando su imagen cuando les apetezca, para sobre todo cargar tintas contra él  si el individuo tiene la osadía de intentar explicarse y defenderse y dar al traste con todo el tinglado montado, para conseguir montar el CIRCO ROMANO y obtener éxito de ventas y público.circo romano 1

Pero es que además, puede que haya la posibilidad de que otro programa de la cadena, el Deluxe, quiera llevar al DJ. Para qué?? Pues mucho me temo que para seguir cebándose con el pobre incauto si pretende asomar la cabeza. Porque DANNY cometería un error si pensara que le iban a dejar explicarse, o iban a permitir que el famoso polígrafo le diera la razón.  Su presencia en T5 ya solo le servirá para mayor escarnio.

medidas legalesSería más inteligente intentar buscar los resquicios legales que le permitan luchar contra el coloso. Porque éste ha puesto toda su maquinaria en marcha para no dejar levantarse al DJ.

Hoy Mercedes Milá acudirá al Deluxe para hacerse una vez más un lavado de cara, como hizo el año pasado tras la gala en la que machacó a NOEMÍ, y de paso ensuciársela nuevamente a DANNY. MMEl anuncio de dicha aparición es el siguiente:

La Voz Libre ‏@lavozlibre ahora
Sálvame Deluxe: Mercedes Milá contestará a Danny, de Gran Hermano 14, tras su pelea

Y como muy bien le responde el expulsado del paraíso:

Mr. Danny ‏@MrDannySpain ahora
@lavozlibre contestara? Ah pero q me tiene q contestar? Yo pensaba q la unica que había hablado había sido ella…

gh-danny--647x231

-avivirquesondosdias-

4.150 comentarios to “¡¡¡¡¡CULPABLE!!!!!”

  1. Dolomomo Says:

    INMAAAAAAAAAAAAA CREO QUE ME HE ENTERADO BIEN:mrgreen:
    pero por si alguna no…jejejej puedes repetirlo ? Jijiji

  2. Dolomomo Says:

    OYEEEEEE CHICA TENGO UNA QUEJA!!
    TE LA DIGO AHORA, O LUEGO CUÁNDO TE PUEDAS DEFENDER?:mrgreen:

  3. INMAZGZ Says:

    DOLO , TUS PALABRAS SON ORDENES PARA MI😕

    Leonidas. ‏@LeonidasGH ahora
    Sonia: “Nuestra relacion esta rota, estaba aqui y te oi decirlo tambien”. Y Krisdice de hablar, pero como siempre tiene ella razon, nada.

    Leonidas. ‏@LeonidasGH ahora
    Ruptura en directo. Veremos lo que dura.

    Leonidas. ‏@LeonidasGH ahora
    Sonia esta cabreada. “Ha dicho que prefiere la play y que se tiraria a Lis”. Pues yo tomo decisiones (romper la relacion).

    Leonidas. ‏@LeonidasGH ahora
    Las respuestas de Kristian tampoco han sido asi exactamente, pero bueno.

    Luis Medina ‏@luismdina ahora
    Igor también es cotilla quiere enterarse de la ruptura de Kris y Sonia, Sonia le hace un escueto resumen. #GHDirecto

    Leonidas. ‏@LeonidasGH ahora
    Pues la relacion queda rota entre ellos, dicho por la propia Sonia. Ademas dice que no hoy no estaban bien, y no le iba negar un beso..

    Leonidas. ‏@LeonidasGH ahora
    @luismdina Sip, esta claro. Ha sido la excusa y la gota que colmo el vaso. Todo viene desde el enfado de ayer y sus piques.

    Luis Medina ‏@luismdina ahora
    @LeonidasGH Lo que sí me sorprende es que no le ha dado ni la oportunidad de hablar, lo harán hoy sin ninguna duda.

    Leonidas. ‏@LeonidasGH ahora
    Y Kris se queda con Desi haciendo buenas migas. Jajajaja. Epico.

    Leonidas. ‏@LeonidasGH ahora
    No creo que lo de Kristian-Sonia se arregle esta noche ni proximos dias. La ruptura es seria y el enfado tambien. Aunque encerrados ahi..

    Leonidas. ‏@LeonidasGH ahora
    Adrian metiendose en la cama con Argi. ¿Segundo plato? Jaja.

    Leonidas. ‏@LeonidasGH ahora
    Adrian: “Canta asi bajito que me gusta… Argi: Si, pero me escuchas desde tu cama..” Jajaja. Idola.

    Leonidas. ‏@LeonidasGH ahora
    Argi no para de soltarles indirectas para que Adrian se vaya a su cama. Jaja.

    Leonidas. ‏@LeonidasGH ahora
    Desi, Adrian y Argi en el cuarto azul. A Desi no le entra el nombre de Igor ni a tiros. Jaja.

    Leonidas. ‏@LeonidasGH ahora
    Desi ahora dice que ve a Igor mas receptivo y que Miriam le ha dicho que a Igor ella no le cae mal. (No, que va).

    Leonidas. ‏@LeonidasGH ahora
    Argi: ¿Tu crees que se van a casar? Adrian: “Yo no lo haria si fuera el”. Creen que se gustan los dos.

    Leonidas. ‏@LeonidasGH ahora
    Argi mandando a su cama a Adrian por 40 vez.

    Leonidas. ‏@LeonidasGH ahora
    La habitacion verde censurada, entre Miriam-Igor y la ruptura de los amantes de teruel…

    Leonidas. ‏@LeonidasGH ahora
    Hab verde, todos duermen. Kristian en su cama y Sonia en la suya, evidentemente. El tiempo y el roce dira, pero hoy han roto la relacion.

    Leonidas. ‏@LeonidasGH ahora
    (Aunque todos pagariamos porque Jessica se hiciera un “Carol” este lunes y fuera tras el pelos). Carpeteras matando a Leonidas en 3,2,1…

  4. hellokitty Says:

    Dolo te das cuenta que la ranita ultimamente me salta? ..

  5. INMAZGZ Says:

    hellokitty Dice:
    29 marzo, 2013 en 13:42
    Hola rana
    —————
    HOLA BICHO😕

  6. hellokitty Says:

    Bueno ya esta la comida
    Hasta la tarde
    Muakssssssss!

  7. INMAZGZ Says:

    Dolomomo Dice:
    29 marzo, 2013 en 13:33
    OYEEEEEE CHICA TENGO UNA QUEJA!!
    TE LA DIGO AHORA, O LUEGO CUÁNDO TE PUEDAS DEFENDER?
    ———————-

    CUENTA CUENTAAAAAAAAA😆

    • Dolomomo Says:

      jijijijiji no se… a verrrr si se enfada y me echa jajajaja

      • INMAZGZ Says:

        YA ME PONDRE YO EN JARRAS EN LA PUERTA DEL BLOS PA QUE NO PUEDA ECHARTE , UMMMMMMMMMMM😕

      • Dolomomo Says:

        jajjajaajjajajaj vale entonces te lo cuento jijijiji

        que le decía a LIDIA, que había perdido facultades:mrgreen:
        que antes me acuerdo que siempre tenía unas palabricas , para mí y estaba pendiente de todos sus ocupitas 😦 y ahora ya no! snifff
        Tu por que crees que será? jijiji
        y no es que yo necesite que estén pendientes de mi ehhh que conste:mrgreen:

      • Dolomomo Says:

        MÍRALA hace que se la cuente, y me deja aquí solica!🙄

    • INMAZGZ Says:

      QUESTABA PONIENDO UNAS PATATAS A FREIR COÑO😕
      Y CON RESPECTO A LO DE MARTA :
      ¡¡ HACES MU BIEN EN ECHARLE LA BRONCA ¡¡
      YO ME PONGO DE TUS PARTES:mrgreen:

  8. INMAZGZ Says:

    ÑAM ÑAM , YA HE COMIO , AHORA VOY A VER SI SALE POR OTRO LAO🙄

  9. INMAZGZ Says:

    SALIO🙄

  10. hellokitty Says:

    Y VIVI? Joooo

  11. INMAZGZ Says:

    ESTO ES DEL MINUTADO😯

    15.07: Igor y Miriam hablan en el baño. Él le dice que tenga cuidado y que piense lo que está haciendo. Ella responde que ya hace tiempo que su relación se puede ver mal fuera. Él: “Sabes por qué te lo digo hoy y no otro día cualquiera”. Hablan sin hablar de lo que ha sucedido. Él quiere que ella tenga claro que la quiere mucho y que quiere que esté a gusto en la casa con él. “¿Sabes que me importas mucho?”, pregunta el vasco. Ella asiente y se abrazan.

  12. INMAZGZ Says:

    15.15: Pasamos por la cocina pero retomamos a Igor y a Miriam en el dormitorio. Ella quiere saber qué le preocupa al vasco: “¿Tu miedo es que salgas y estés con Ainara y yo me haya enamorado de ti?”. Él explica que ella tiene una vida fuera y él está implicado en la historia. Deja claro que en la calle, ante una situación así, sale corriendo pero con ella no puede hacerlo y no quiere.

    Miriam dice que va a tener que cambiar la actitud con él por lo que le está diciendo. Él asegura que lo que sienta y piense se lo va a decir. Que no le había preocupado esta historia hasta esta mañana.

    Ella quiere saber si a él le está esperando alguien fuera.

    Él no sabe lo que siente porque está en una situación complicada. “Yo en mi vida es difícil que aparezca en un momento una persona más importante que lo que puede tener fuera. No quiero hacerte daño a ti tampoco”.

    Igor quiere salir por la puerta y encontrarse con esa persona. Su ex. Afirma que si eso cambia para él, que se lo hará saber. “Te estoy hablando de corazón”.

    Miriam afirma que es responsable de sus actos. “Cada día tenemos un vínculo más grande” dice él. “Quizá deberíamos distanciarnos” sugiere ella.

    Él pide 48 horas. No sé muy bien para qué.

  13. hellokitty Says:

    Uy esta la ranita que como me saltara y no me vera me voy a hacer cosillas…

  14. INMAZGZ Says:

    LAS JEFAS , QUESTAN DE PROCESION O QUE ??😕
    SIN COBRAR SE VAN A QUEDAR EL MES DE MARZO👿
    VAMOS A TENER QUE HACER UN ERE AQUI O ALGUNA JUBILACION ANTICIPADA:mrgreen:

  15. INMAZGZ Says:

    hellokitty Dice:
    29 marzo, 2013 en 15:54
    Te leo más de lo que tú te piensas prrrrr
    Tu me saltaa
    ———————

    NO ES QUE TE SALTE KITY , ES QUE SI ESTOY COPIANDO COSAS DE POR AHI FUERA , NO TE VEO , PERO NI A TI NI A NADIE ,
    SOY INCAPÀZ DE HACER DOS COSAS A LA VEZ ,
    SI OS LEO NO PUEDO SEGUIR EL TT
    Y VICEVERSA

  16. INMAZGZ Says:

    VOY A FREGAR😦

  17. chicaputera Says:

    JELOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUZZZZZZZZZZZ

    ANOCHE QUE ME QUEDÉ A ESPERAR A LA MAÑA….y va y aparece nada más irme…ni a idea le sale mejor…
    nosotras no cobraremos por no venir de buena mañana, pero yo sé de una que con todo lo que nos manda de LEO….seguro que tiene una buena paga!!!….porque tú lo de minutar como que no ¿EHHHH???

    VITO…tú eres como los ojos del guadiana, que aparecen y desaparecen…jejejejeje

    JELOU…aprovecha las vacas que ya no queda ná…se muere Jesusito, pero te aviso que resucita en ná…en un plis!!

    ASH…no quiero preguntarte si sigues yendo todos los días a acostar a tu madre porque me imagino la respuesta….solo quiero saber si hablaste con tus germanícos de eso……muackkkkkkkkkk

    REKKO…no me jodas que llovió anoche…mi hija se fue por la noche a ARANDA al TECHNOFLASH y ha aparecido a las 10 de la mañana, para seguidamente irse a Zaz……MU LOCA

    GORRU….el PELOCHOCHO es lerdo de cojones…y de nacimiento….ná que hacer!

    DOLO…..¡noragüena por el podiuuuuum!!!!… y a ver…yo sigo con mis tochitos…contesto a quien me pregunta…y si no te digo nada….DEDUZCO Q NI ME NOMBRAAAAAS…..:mrgreen:
    ya te digo muchas veces que no lees desde el principioooooooooooo…..brujaaaaaaaaa….
    ah!!! yo mira si leo que sé que estás con nueva entradda,,,jwjejejeejeje

    saludo de paso a las que se han dormido hoy…..
    VIVI…MARIANGEL…PILI…SUSSY…ANA….etc etc

    yo voy a tumbarme un ratico…..dormí poco….

  18. Dolomomo Says:

    BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSS
    NO HAY NADIE POR AQUÍ?

  19. Dolomomo Says:

    y PILITA esta fuera?

  20. hellokitty Says:

    Martaaaaaaa!!!! Al final cuando cantamos!??

  21. vitorino Says:

    Ufff que empacho tengo ,comi. a reventar

  22. hellokitty Says:

    Esto esta raro sin vivi!! La echo mucho de menos!😦

  23. hellokitty Says:

    INMAAAA TIENES QUE ESCUCHAR ESTOOO!!

  24. hellokitty Says:

    Dolo parece que ya se canso de estar aqui conmigo

  25. Dolomomo Says:

    que no me salen comentarios!
    1º pregunta…. por que pensaste en tomarte un respiro del blog?

    por favor total sinceridad……

  26. vitorin Says:

    Jajaja muy bueno el video

  27. vitorin Says:

    Preguntaba donde esta vivi

  28. Dolomomo Says:

    ya estoyyyyyyyyyyy

  29. vitorino Says:

    Donde estais ,nadie por aqui ni por alli

  30. chicaputera Says:

    que me dice la HIPER que hace un tiempo de cojones….que no es que le caigan güevillos de Pascua…noooooooooo….¡¡¡¡que le caen chuzos de punta!!!!!!…y que no tiene conexión…
    que en cuanto pueda entra

  31. rekko26 Says:

    Hola okupitas, hoy no han podido salir tampoco por la lluvia.
    CHICA mi hijo también estuvo en en la technoflash y ha llegado a las 11 de la mañana.
    Me voy hacer las cenas, hasta luego muakkk.

  32. Dolomomo Says:

    HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ayyyyyy que llega en un rato un amigo de mi hijo de la uni..y va mi me lo dice de repente, que no pensaba venir y al final ha cambiado de opinión y viene…. y hala a prepararle la cama aquí arriba!
    que por eso me fui ehhhhh

  33. Dolomomo Says:

    LIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTAS??

  34. chicaputera Says:

    Dolomomo Dice:

    29 marzo,2013 en 22:16

    jjajajajajajajjaja uyyy con los monos que son jijii
    ———————
    DOLO…..GUARDAME UNO DE MI ESTILICO QUE EN NÁ APAREZCOOOOOOO!!!!!!!

  35. chicaputera Says:

    ceno y güelvo!!!
    y abro el pc que con la tablet no puedo copiar comentarios….

  36. PILITANOS Says:

    BUENAS NOCHES OKUPAS¡¡¡¡
    NO NOTAREIS LA DIFERENCIA PERO OS PUEDO ASEGURAR K ESTOY EN CASA
    COMO ESTO ESTA DESIERTO VOY A LEER PATRAS COMO LOS CANGREJOS🙂

    • chicaputera Says:

      jajajajajajajajja….HOLA PILITA!!!!
      es que VIVI tiene hoy una avería en el WIFII de su casa y su MONDA estaba mirandolo….
      unas están en el directo en la 9
      otras están en la 5 en sálvame y otras de PURITITAS VACAS!…jejejejejej
      ¿ya has vuelto del pueblo?

      • PILITANOS Says:

        HOLA CIELOOOOOOOOOOOO
        SI,YA LLEGUE CHICA
        TU K TAL?PORK NO HEMOS GUASAPEAO😦

      • chicaputera Says:

        Yo bien…casi ni he salido de casa…RELAX….nucho RELAX!!!
        ¿y tú?

      • PILITANOS Says:

        PUES ME FUI DE CANTABRIA BUSCANDO SOL
        Y SALI DE GUATEMALA PARA METERME EN GUATAPEOR¡¡¡¡¡¡¡
        PERO MUY AGUSTITO¡¡TODO EL DIA AL CALOR DE LA LUMBRE
        Y SALIR SOLO POR LA NOCHE A TOMAR UN CAFECITO.

      • chicaputera Says:

        el caso es cambiar de chimenea ¿no?

  37. chicaputera Says:

    VOY UN MOMENTO A LAS ENTRAÑAS A VER SI CAMBIAMOS A LA ENTRADA ANTERIOR, QUE ÉSTA YA HA LLEGADO A SU LÍMITE

    • PILITANOS Says:

      OKKKKKKK
      ME DA K NO VUELVE🙄

      • chicaputera Says:

        callaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..que he dejado a la HIPER allí ahora…es que queremos volver a poner la entrada anterior y estamos estudiando cómo

  38. chicaputera Says:

    ¡¡¡¡¡¡AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
    VOLVEMOS A PONER LA ENTRADA ANTERIOR QUE SE QUEDÓ A MEDIAS!!!!!!!!
    VAMOS ALLÁ!!!!


Los comentarios están cerrados.

